[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Y hoy sábado. Todo con normalidad en el Safari. A excepción de un par de señores que encadenaron a Luna. Y no hubo chance para nadie con ella
     
    antraxs, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si es verdad un dia vi una rica chica de chota, pero asi como aparecio pues ya no la vi, las tops tienen ocupados a los cofrades, alguien sabe que es de madona las ultimas veces que fui no la vi o hara estado en privatex.
     
    Tony Führer, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    En mis ultimas visita divise Gina una fichera muy guapa , nariz respingada blanca , media chinita pelo lazio siempre vestido como nos gusta xd jaja , lastima que tenia yo pendientes por que ganas me sobraba para departir con ella , de que es bonita es hermosa
    Saludos
     
    arte69, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es cofrade. Gina (antes Alisson) es a mi gusto una de las mas bonitas e interesantes chicas que nos ofrece el querido Safari por estas noches. Ella antes anduvo por La Gruta y el Platinum pero ya es habitual verla por aquí.

    Otra buena alternativa para pasar una excelente velada es la guapa Paola, de lindo cabello y buena figura. Bien amiga de la poderosa Angie.

    Como bien apuntaba nuestro hermano Apostol, hay algunas novedades en cuanto al staff de chicas en el Safari y es importante ir conociéndolas y comentando sobre ellas, siempre para beneficio de toda la cofradía.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    retroxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    parecen que algunas muxaxas estan transladandose a otros locales como en VMT o santa anita... PAra no perder ...
     
    retroxx, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de salir de safari y divise a las siguientes un ambiente regular, por ahí Gabriela que hoy estuvo con una lycra blanca. Los privados en el primer piso que al dirigirse al baño uno ve todo, Luna ha regresado y bueno ps algunos les gusta pagar capricho y lo mejor es que nos la ha dejado mas linda o mejor dicho mucho mas atractiva y se le ve mas curvas que no pasa desapercibida y por eso digo que esta una mamcita, Luna has llegado radiante, Briguitte en el privado, luciendo sus 2 buenas razones, Johana con su acompañante de turno, Angie creo que la vi en el privado, Karen con su acompañante de turno, Vivian con su flor en la cabeza, que por cierto es otro bombom de este local y para muy ocupada, ya al parecer la gente se esta reservando para fin de mes.
     
    Mitnick, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, coleco009, Face y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Safari querido safari amado siempre estarás en uno de mis recorridos, venia del climax, adentro el chato me da la bienvenida de las que vi luna, brigiette, karen, vivian, angie, gabrielota, Francesca, johana otras mas, bueno el de arriba ya los nombro, pedi mi pilsen mirando el panorama, luna ocupada, brigiette estaba con unos patas, entonces dije porque no vivian caray nunca habia tenido la oportunidad de tomar con ella, y ayer me sorprendio de lo jovial y calida que es, que mujer caramba, que me quede encantado con ella, tenia el temor es que una vez con un cofrade le despacho rapido y eso que segun el la conocia, bueno para que buen trato de la vivi ahora ya no esta tan rubia, por ahi vi un mechon de rubia, quise subirla arriba y pues me dijo eso que los privados ya no funcionaba que quizás ivan a poner mas luz, y que ahora estarán con short, carai porque no ponen los show continuados eso es lo que la gente extraña de la casita de leon, ese chato mentiroso me dice thalia esta, cuando entro no estaba (salvo que haya llegado de amanecida no creoDiablito).

    Desearles también a todos Felices fiestas patrias, a ver si ay algo por 28 en la casita de león.
     
    Tony Führer, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, coleco009, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados Cofrades Nights Clubs de Lima Centro

    FELIZ 28 DE JULIO
    VIVA EL PERU ´

    El Fin de semana cai por la caza del leon , y en comparacion de semana atras un poko menos de gente , por el momento el privado del 2do piso esta off side , pero como toda empresa visioniaria el zafari ya se habia proyectado y la nueva sala junto a la barra ahora es el nuevo lugar de intercambio ficheril , vis casi todas esas mesas llenas y eran como cerca de 12 en ese ambiente

    Muy cierto lo que mencion el cofrade forastero Luna ha Regresado RADIANTE espectacular que bestia de mujer un pokito mas alta y seria una top sin competencia , buen ambiente el sabado , de algunas caras nuevas para mi y de muy buena presencia en este point fueron Susana ,Brisa, Alejandra(muy guapa y alta mamacita ) , adicionalmente ,tambien a Lucia Rumbeando de lo lindo , Diana , Maribel ,Johanita:eek:, Gabrielita y Thalia (creo xk su figura debio ser la pony ) , x mencionaron a Gina , todo bien , y buen ambiente

    saludos

    Nota de moderación.- Un usuario de tu rango no puede poner un 'debio ser'... o es o no es. Si no estas seguro, mejor no la menciones en tu alineación.
     
    arte69, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Sábado juerguero, después de hacer una tarea pendiente en el granjerito con una "potra", llegamos a este local, ambiente más o menos , pero conforme pasaban la hora se volvía interesante, y mas aún si al grupo se unió mirella que prácticamente rapto a mi pata, chelas van y chelas vienen y un máster se unió a los brindis patrios. Ya ubicados cerca del escenario el desfile de ramillete de flacas hiban pasando, ...., gabrielita con una pantaloneta al cohete, mirella secuestrando a cofrades, johanita que se puede decir por la china es un amor, thalia si esta bien la flaca, vivían recontra ocupada cerca a la cabina del DJ, muy grato el ambiente, pero como es costumbre mío no podía quedarme en un sólo lugar, así que enrumbamos al plati (nos quedamos unos minutos no hubo para pasar tarjeta), en vista que no podíamos quedarnos enrumbamos a los points de Sta Anita pero eso ya es otra historia.

    Pdta: Un gusto conocerte bien man y bacan que seamos de la misma casa de estudio.

    Saludos
     
    Hefesto, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, Face, coleco009 y otra persona les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Maestro Apostol
    Como esta !

    Gracias por la observacion, como sabra no soy muy conocedor de las ficheras y sobrenombres apodos que se le endosan

    Sobre la fichera en mencion , la vi era pequena y le pregunte su nombre y me respondio Thalia , solo eso ,ahh y tenia muy bonitas nalgas:p , talvez otro cofrade pueda dar fe si era la tan mencionada Pony

    Se cuida
    Feliz 28 Para todos
     
    arte69, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, carlitrosss y El Apostol les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Bueno Thalia, a quien le dicen la pony esta ahora bastante delgada y figurita, por lo que describes debe ser ella.,, ha mejorado mucho en su fisico y ahora se le ve mas estilizada sld
     
    EL FEO, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, carlitrosss, Face y otra persona les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Visita fugaz el dia viernes, cai plan de 4am. Buen ambiente en el lugar, vi varias caras nuevas en el lugar. Lo veo al chato y le pregunto x unas amigas pero me dicen q no han venido asi q enrumbe para otro lado. No sin antes pasar a los baños y veo que el segundo piso esta nuevamente habilitado ya que subian la gente con sus acompañantes de momento. Saludos
     
    5tr1k3tr, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.681
    Me Gusta recibidos:
    52.768
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Nuevamente por estos lares; el Safari el único lugar donde el caramelo no vale nada (afortunadamente), noche sin mucha clientela solo la mitad del local ocupado; causa sorpresa ver a las ficheras con short aunke me imagino k la razón será x las constantes batidas en el local, dentro d las chicas k hasta el momento puedo divisar están:
    Johanna.- muy hermosa con un short Jean y taco altos d delgada figura; muy hermosa (ojalá deleite mi vista con un show) k tal piercing en el ombligo.
    Crystel.- bella morena d generosas piernas (k tales yucas)
    Gabriela.- casi d civil con panlato d lucra blanca y casaca.
    Mirella.- coneja cuya presencia no pasa desapersida
    Vivian.- mujer d hermosa figura cuyo baile d regatón y perreo no pasa desapersivido así lo hagas junto a la cabina del DJ
    Trilogia perfecta.- k mejor k representar tu cuento d infancia favorito (caperucita roja) la mejor banda d rock (GYR) la mejor fichera en el pool dance (Yohanna) con un show para no perder
     
    coleco009, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Tony Führer, EL FEO y 4 otros les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola gente cai el viernes para sabado al safa plan de 5 am y me tope con una chica que se llamaba kimberly primera vez que la veo alguien que tenga informacion sobre ella era una chica muy simpatica alta y de buena presencia quise tomar con ella pero estaba ocupada y no la soltaban
     
    en busca, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi estimado, tiempo que no me conecto por motivos laborales y personales ya estando en la casa preferida varias veces pero nunca he posteado como era mis veces pasadas, que recuerdos pero ya pronto postearé más seguido, bueno creo que me extendí demasiado, si hablamos de la misma Kimberly que es de gran altura con ayuda de los tacos, cuando la conocí que cuando por primera ves llegó a este lugar muy buena onda, risueña, encantadora, simpática chica para pasar el momento, parece más una modelito no tanto cuerpo como ya es la conocida pony, tuve uno que otro buen momento en el primer piso con ella ya que como acá se sabe conviene llegar plan de 3 a 5 porque sino están muy frías las chicas, y una que otra ves la ví en el privado pero no tengo idea como será su trato en el privatex pero me imagino que bueno ya que si en el primer piso se comportaba bien arriba será mejor no?, bueno por otra parte visité este local justo en las semanas de batida, lo que me datearon varias conocidas fué que estuvo con fuerza y es más por días que estaba de paso pensaba entrar a saludar a las conocidas o un par de copas con las engreidas pero estaban teniendo cuidado esos días y verlas en short, pero bueno son cosas del oficio, ví menos chicas, pocas chicas que reconocí, solo a las figuras como Johana, Lucía, Gabriela, Abril,Cielo(creo que se llamaba asi la de gran cuerpo como le gusta al peruano y ahora hasta baila la señorita:p) y una chica que me llamó la atención de pelo largo lacio media jovial pero no recuerdo el nombre que me mencionaron, espero haya mejorado para mi pronta visita al local y encontrar a mis conocidas, ah me olvidaba donde se fue nuestro estimado Dj, que siempre complacía mis pedidos, ahora sufro pedir canciones porque hasta bota de la cabina el actual, pero bueno son cosas que pasan no?. Saludos
     
    joselitoxa, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, Face y Tony Führer les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    FElizmente la batida no le cayo a la Casa del Leon por una oportuna alerta, pero ahora las chicas ya no muestran sus atributos por todo el local y ese privado en el primer piso es aceptable siempre y cuando no este mucha gente o no haya casi nadie porque parece una chingana con los muebles pegaditos uno a otros :rolleyes:, para cuando sera que las nenas volveran a vestir con quieran??:confused::confused: espero que sea en estos dias avisen:cool:, no volvere hasta que eso pase :eek:;para retornar y gozar de todas las partes de nuestras amadas ficheras; vivian y cristel son jovenes muy lindas creo las mejores ahora. no estan madonna y la argentina atlanta (recontra positiva) ¿donde estaran? volveran? tiene info??. La ultima vez que fui no habia shows tampoco lamentable:(, no vi la ultima vez a Luna espero que haya vuelto no vaya ser que se haya reconciliado con el marido y se retira nooooo:eek:, la otra matrisuicidada Gabrielota a pesar no ser la de antes ha recuperado hinchada parecia entrar al ocaso de su carrera pero tiene cuerda para rato aun (a no ser que la enbolen:p:p:p), JOhana mas rica que nunca la ayudita le ha servido mucho esta hermosa:), espero que todo vuelva a ser normal pronto o ya este normal todo.. adios
     
    dr escorpion, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    Paucartambo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No soy muy asiduo por lo que no conozco a las chicas de este local, pero por sus recomendaciones me fui a este NC para gozar los placeres mundanos, lamentablemente este viernes (para mi humilde opinión) el ambiente estaba horroroso. Parecía una cantina, había mas patas que flacas, y la mayoría de las mismas estaba en debe. Supongo que fui muy tarde (3 am), pero al regresar de mucho tiempo, se nota el cambio y lamentablemente para mal... espero todo mejore, para una posible visita posterior.
     
    Paucartambo, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Analia

    Siempre la veia con un shor tipo jean y la parte de arriba un top celeste o negro, de cabello largo megro medio ondeado,no es chatasa osea tenia tacos y media aprox 1,65. Tiene un ligero tono al hablar dice k es de iquitos y k ya habia trabajdo antes ace como 2 años y k recien volvio al Safari. A lo mejor es otra Analia ??

    Su desempeño en el privado es de mitad para abajo, osea la flaca es super conversadora alegre, pero si lo k kieres es PALETEAR, sale mala tu inversion en el privado. La flaka no se presta pal paleteo , no le gusta sentarse en las piernas, .No como otras k si en el privado saben k debe haber algo de paleteo..

    Algun comentario de otro cofrade k pueda iliustrarnos con el ''desempeño de la AnaLia k descrini'' ??
     
    ElectricoMan, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Sobre esta muchachita si amigo, es simpática, blanquita, flaquita y con muy buenos pechos. Sobre su desempeño, la flaca es chevere, tiene conversa, pero no te la recomendaría en el privado, es demasiado soft, se deja un poco pero no mucho, unas que otras cosas pero no mucho.
    Si fuese positiva al 100% sería un golazo porque la flaca esta muy buena.
    Siempre he pensado que safari tiene buenas flacas además de las ya conocidas, que todo el mundo habla una y otra vez.
    Si te animas con kimberly nos cuentas que tal t fue.
    Saludos
     
    amd64x2, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Face les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sábado en el Safari, Thalia ausente, Vivian que hermosura y siempre con la flor en la cabeza y como mueve las caderas a un buen ritmo con el reggaeton, Mirella de buenas curvas que en la he visto a cada momento secuestrada en el privado, Gabriela con su Lycra blanco, un poco mas de papa al caldo y regresa la yegua que todos queremos ver, Angie full whatsapp, Karen fue una vecina en el privado y la próxima te caigo soy testigo que es un buen privado con ella, hay buenas flacas que no recuerdo su nombre y con buen ambiente.
     
    Mitnick, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, carlitrosss, Top Gun y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página