Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles 3 me ocupe con esta kine

    RATING DE DIANA ROOM 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal ni alegre ni seria
    2.- Edad: aprox. 27 años
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos para pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene pero no es flaca
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, derrier aceptable pero tiene celulitis
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no me lavó ni me echo agua p q yo me lave, solo atino a decirme sacate un poco d papel y limpiate.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: sorry no pregunte
    15.- Trato: me trato normal conversamos un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero comenzo con el mamey respectivo,luego ella se monto sobre mi y comenzo a cabalgar despues le dije q se echara y comense a besarle el cuerpo, luego seguimos con el misionero despues el perrito, luego le dije q suba para cabalgar y termine en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años talvez en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles si cofrades s/20
    21.- Costo / beneficio: bien x el precio
    22.- Ubicacion: room 24 (esta en la esquina del pasillo del medio.
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.4 no es gorda ni flaca pero hay presencia de celulitis, trato 7.

    Espero les sea util este rating cofrades.
     
    terry22, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, ulcedado y The_Visitor les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de thamara
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    media simpatica conn pelo corto es de ecuador segun ella
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: algo morenita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos le falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: carnoso y suave
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje a la altura de la cadera dice su nombre thamara
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normall
    13.- Papita: lo necesario
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno dando vueltas y mirando esa colita me acerque a consultarle me dijo con paciencia y bla bla, la note amigable en la consulta , por el precio es lo justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le cancelo y comienza con el oral que no es nada de otro mundo,despues ella se subio encima mio , le agarre sus senos,no dijo nada, despues de espaldas,de ahi le pedi la del misionero , piernas al hombro y finalmente perrito, se formo bien su colita ahi le di duro, no se quejo ahi dio unos gemiditos y acelere y acabe,nos lavamos y me despedi
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Room 47
    23.- Local: Venux
    24.- Volveria?: podria ser, pero hay q probar a otras,por el precio me parece justo
    25.- Puntaje final: 7
     
    xmasterx, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, terry22, DESTRUCTOR2010 y 3 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Aquí les dejo el rating de mi atención con esta kine que resultó una gratísima sorpresa en mi visita al Ciudad Heroica esta semana.
    Debo aclarar que dude al principio, pues antes de consultar le tomé el tiempo y el primer man salió en 11minutos, pero el segundo que pude cronometrar salió a los 16minutos, así que me animé a arriesgar.
    Me agradó sobremanera sobre todo su entrega en el cuerpo a cuerpo, por eso me animé a meterme dos polvos seguidos con esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Secre con cara de malcriada
    2.- Edad: Calculo 24 años
    3.- Cara: Algo alargada de rasgos normales, nariz respingada, boca pequeña, pelo castaño claro teñido y amarrado en cola
    4.- Talla: 1.65mt aprox.
    5.- Senos: De pequeños a regulares, aun firmes, en el primer round me dejó acariciarlos y besarlos con cuidado, ya en el segundo round me permitió degustarlos más a placer.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, su porte le ayuda, una barriga de bola, pero bien firme.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares pero bien formadas y un derrier bien formadito que en dogy style es una delicia, uno de sus principales atractivos.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo robustas pero contorneadas y pies normales.
    9.- Piel: Canela clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que un piercing en el ombligo y usa lentes.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, al principio me limpió con alcohol las manos y el miembro, y al final bien educada y atenta me saco el pre y ofreció lavarme con champú y ph para secar y limpiar.
    12.- Fellatio: Muy bueno se toma su tiempo, tiene su técnica y hace GP, solo faltó visita a las bolas pero en general muy bueno.
    13.- Papita: Algo depilada y ajuste de regular a bueno.
    14.- Anal: No hice la consulta.
    15.- Trato: En la consulta en su puerta muy atenta en responder mis preguntas, ya dentro se presta para los previos y aunque parecía algo seria al principio, creo que tuve feeling con ella y se soltó y estuvo muy predispuesta sobre todo en el cuerpo a cuerpo, gime fingiendo por supuesto pero de buena forma que excita, se deja hacer cualquier pose y aguanta castigo a fondo sin chistar, es más diría que le gusta el sexo hardcore.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro luego del saludo me pidió quitarme la ropa y ella hizo lo mismo, tons decidí hacer unos previos a lo que ella se mostró muy dispuesta no si antes limpiarme con alcohol, empezamos una perreo (baile) bravo y luego seguí acariciando su esbelto cuerpo e intentar prenderme de sus apetecibles senos, en la primera atención sutilmente sólo me dejo amasarlos y darle picos pero ya en la segunda pude degustarlos a placer claro siempre con el cuidado del caso. Con el muñeco ya despierto comenzó con el muy buen felatio ya descrito líneas arriba, la mejor parte el GP. Ya fierro empezamos con ella cabalgando de frente a buen ritmo mientras le acariciaba los senos, luego hizo una variante poniéndose en cuclillas para una mejor penetración y mejorar el ajuste con unos movimientos muy suaves, seguimos ahora ella cabalgando de espaldas y empezando con unos gemidos fingidos obvio pero muy excitantes, volvió a repetir la variante en cuclillas y aquí si casi me gana pues parece que tiene una técnica para comprimir su vagina y sólo dejar que la penetre con el glande que estuvo riquísimo, realizó una segunda variante de espaldas apoyándose con las manos en mi pechos y cabalgando otra vez pero de forma invertida mientras le acariciaba sus senos, luego pasamos al clásico perrito y que riiico panorama con ese derrier firme y duro y lo mejor que me dejó darle poco a poco cada vez más fuerte y a fondo y ella sin chistar, todo lo contrario empezó a gemir más fuerte y elevar el ritmo, luego cambiamos al misionero a mi pedido para bajar un poco el ritmo y tomar un segundo aire, aquí antes de volver a penetrarla me tomé mi tiempo besando su cuello y sus senos, bajando por su abdomen y luego acariciando sus muslos mientras ella me tomaba de los cabellos para impedir que le dé una sopeada jajaja, ganas puede ser pero ni loco arriesgo jajaja, tons retomamos el mete y saca el misionero y como mejoró el ajuste cuando le hice la variante de piernas al hombro sobre todo porque su porte ayuda mucho, ya para terminar le pedí darle paradito y ella se acomodó bajándose de la cama poniéndose casi pegada al espejo y apoyándose con las manos en el borde de la cama, que perturbador panorama y que rico le di en esta última pose pues por su estatura calzamos a la perfección, empezando con unas embestidas suaves para llegar a un ritmo frenético tal que terminé exhausto y complacido totalmente, pegado a su anatomía.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 3 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tacna
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Una ganga, buenísima inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 10
    23.- Local: Falta mejorar los baños y las habitaciones (colchones sobre todo).
    24.- Volveria?: Claro que sí, ojalá esté en mi próxima visita pues parece que fuga en el corto plazo.
    25.- Puntaje final: Físico 7.0, Trato 8.0, Desempeño 8.0

    Que suerte la de ustedes amigos tacneños tener a su merced este tipo de kines.
    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, ulcedado, PANCHI y 5 otros les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch


    asi es mi hermano ella es kendra confirmo tu rankankan con una sola y minuscula obseervacion, su nariz no es respingada ni cagando jajaja saludos
     
    PANCHI, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Carla(mil encantos)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de cara, de tez delgada
    2.- Edad: Calculo 24 años
    3.- Cara:, cara delgada, boca pequeña,ojos medianos,es simpatica
    4.- Talla: 1.65m
    5.-senos: los tiene un poco caidos, pareciera que fuera mamá,medianos,no se saco el brasier ,solo se lo bajo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura flaca, pero falta firmeza,
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares de acuerdo a su cuerpo, en perrito se le forma bien nomas
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies normal nomas
    9.- Piel:media canela, es suave al tacto, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no percibi , alguna estria casi imperceptible en el abdomen
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, me desinfecto con un poco de alcohol, al final te da jabon liquido y ph
    12.- Fellatio: ella te consulta, como lo quieres , yo le dije yo parado y ella de cuclillas,acepto,el oral fue regular, no visita los huerfanos
    13.- Papita: un poco depilada y ajuste de regular
    14.- Anal: No hice la consulta, pero tanteando ese orificio si se nota que lo hace,
    15.- Trato: En la consulta es predispuesta y amable en absolver tus dudas me dijo el costo, como es el servicio y accedí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de cancelarle, y la previa conversacion, se desvistio y yo hice lo mismo,la comenze a acariciar ,despues me consult como queria el oral, le dije parado y accedio,mientras yo le acariciaba su brazo, seguidamente me pregunto que pose ,no sin antes ella hecharse lubricante, ella encima mio, en misionero me acariciba la espalda , piernas al hombro,de costadito, ella encim mio de espaldas y finalmente perrito, no puso reparos en el tiempo, y normal se deja dejo dar fuerte sin quejarse, te acompaña en los movimientos.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 3 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mil encantos
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: por el precio y el trato y cuerpo esta bien
    22.- Ubicación: Cuarto 29,(mil encantos)ya esta unos meses en ese cuarto
    23.- Local: el local tiene buena infraestructura, con los servicios higienicos limpios.
    24.- Volveria?: si no hay nada nuevo si
     
    xmasterx, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, DESTRUCTOR2010, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de Mia del Cuarto 01:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine ya trajinada en lo físico pero de muy buena predisposición y entrega.
    2.- Edad: Calculo 24-25
    3.- Cara: Rostro redondo, de facciones normales diría, un lunar encima del labio superior. Pelo castaño teñido.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños, ya flácidos por el uso, pero los entrega para degustar a placer.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de cintura, por su contextura media gruesa y algo cuadrada de cuerpo, en cuanto a barriga ya tiene rollos visibles y estrías que delatan su trajín y falta de gym.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y derrier de buen porte pero no es redondo ni durito ojo.
    8.- Piernas / pies: Piernas de contextura regular.
    9.- Piel: Normal pero se nota que no se la cuida con nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, pero tampoco olía a flores. Eso si muy cuidadosa con la higiene, me limpio con alcohol al principio y al final ofreció lavarme y vi que ella miccionó y luego se lavó.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma buen tiempo, hizo GP y sólo faltó visitar los huerfanos.
    13.- Papita: Poco ajuste por el trajín de los años.
    14.- Anal: Me lo ofreció pero decliné.
    15.- Trato: Muy amigable y coqueta en la consulta, ya dentro se prestó para la previa, durante el mate muy predispuesta sin poner peros a ninguna pose y aguanta castigo sin chistar y molestar con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del saludo respectivo, procedimos a quitarnos la ropa, ahí como que me bajó un poco ver su físico trajinado, pero al ver su buena predisposición y ganas decidí aprovechar esto y empezar un paleteo previo muy calentón, de entrada me dejó degustar sus senos a placer, luego comenzó con el buen felatio ya descrito a pesar que el muñeco ya estaba fierro.
    El mate lo comenzamos ella cabalgando encima primero lento y luego a un ritmo frenético, luego pasamos al perrito donde mejoró alguito el ajuste pero lo bueno fue que se dejó darle a fondo y duro sin protestar, empezó con sus gemidos (fingidos obvio) excitantes sin exagerar, variamos con ella apoyando la cabeza sobre su cama para pasar al misionero para bajar un poco las revoluciones, luego variamos a piernas al hombro y para terminar le pedí darle parados en su cama.
    17.- Calidad de Masajes: No se incluye en el servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 4 a 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tacna
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión.
    22.- Ubicación: Primer pasadizo, entrando a mano izquierda, Cuarto 01.
    23.- Local: Infraestructura antigua y precaria, necesita renovación.
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: Físico 5.5, Trato 7.0, Desempeño 7.0
    Quise probarla y si bien su trato y entrega es bueno, el físico le baja muchos puntos desde mi humilde punto de vista.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, ulcedado, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    torero16

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Despues de algunas varias vueltas pase con Cristhel 50

    1.- Tipo de Chica: Un poco clara llenita

    2.- Edad: +30
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: Grandes con aureola blanca se deja besar
    6.- Cintura / barriga: ya se nota la wata
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: cortas

    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no habia olores
    12.- Fellatio: eso si me encanto bien comunicativa siempre pregunta se arrodillo y se lo chupo toda hizo GP no visita las boloñas.
    13.- Papita: ya trajinada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: no apura es comunicativa en todo momento
    16.- Calidad de Polvo: Sin mucho tramite de arranque el fellatio resulto mas que simpatico. pasado ese momento la puse defrente al filo y se la hundi todita al hombro lueg se dio la media vuelta de perrito ahi se gano toda su humanidad semejante poto blanco , se tomo su tiempo y ahi si que se canso por el esfuerzo y me pidio q cambiaramos para que recupere fuerzas le di al hombro de nuevo luego con su jineteada de cowboy que como simpre y mas con ese tremendo ass al frente resulta motivante, de alli a un misionero mutuamente reparador , asi que para el gran finale la volteados boca abajo para una prolongada en lo mas posible sometida "al fondo hay sitio". Ni una queja de tiempo o de las poses y creo que ambos terminamos mas que calientes y satisfechos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 8 anis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux la 50
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio maso
    22.- Ubicación: la 50
    23.- Local: Venux
    24.- Volveria?: por otra
    25.- Puntaje final: 4

    La verdad no que sea por el precio no se pero la mayoria de nenas estan en debe en fin sera cuestion de gustos tambien por el hecho de que cueste 30 mangos no vamos a tirar al piso tampoco por favor a ver si alguien exije mayor calidad de carne.
    .
     
    torero16, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Lucero (ecuatoriana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de cara, de tez blanca, pelo amarrado de color negro, estaba con unas mallas transparentes negras
    2.- Edad: Calculo 25 años
    3.- Cara:, cara redonda, boca pequeña,ojos medianos,pelo lacio negro amarrado
    4.- Talla: 1.65m
    5.-senos: los tiene medianos,blanquitos, no se deja meter lengua, solo piquitos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesita,no es gorda,pero tiene unos rollitos cuando se sienta, falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares de acuerdo a su cuerpo, tiene buen derrier blanquito
    8.- Piernas / pies: piernas robustas y pies normal
    9.- Piel:es blanca, es suave al tacto, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no percibi
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, me desinfecto con un poco de alcohol, al final te dice si quieres agua y jabon liquido o toallitas higienicas
    12.- Fellatio: te lo hace en la cama yo hechado
    13.- Papita: depilada y ajuste de regular
    14.- Anal: No hice la consulta.
    15.- Trato: Es amable y muy comunicativa no se hace problemas con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de cancelarle, y la previa conversacion, se desvistio y yo hice lo mismo,me dijo que me heche y comenzo con el oral fue corto, mientras yo le acariciaba su cuerpo, comenzamos con misionero mientras me acariciaba el pecho, despues piernas al hombro, despues le pedi que se suba encima mirandome , mientras le acariciaba los senos, de ahi le pedi de espaldas, despues de costadito,y finalmente perrito , no se queja por las poses y se deja dar nomas.
    17.- Calidad de Masajes: caricias nomas
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 3 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mil encantos
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: si esta bien, es tratable
    22.- Ubicación: Cuarto 24,(venus )ya esta unas semanas creo
    23.- Local: el local tiene sus años.
    24.- Volveria?: hay que probar a otras nuevas
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    xmasterx, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    YESSI (estafa)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, flaquita, chata , cabello teñido rubio , dice ser de lima , con una faldita colegiala que hace juego con su brassier
    2.- Edad: 23 o 24
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50
    5.-senos:chicos caidos
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo, pero no note rollos,
    7.- Caderas / derrier: derrier de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: a su contextura , flacass
    9.- Piel: trigueña clara , la piel no la tenia tan cuidada creo
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: me desinfecto, al final del mate solo ofrece papel , no te lava ni te ofrece agua
    12.- Fellatio: bueno, lo normal
    13.- Papita: depilada y ajuste de regular
    14.- Anal: No hice la consulta.
    15.- Trato: botada, quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta bien coqueta, adentro se transforma , me puso el poncho y comienza el oral lo normal de siempre, de ahi se sube encima y se hecha encima tuyo y se comienza a mover hasta ahi todo bien ,mientras yo le tocaba su ass , ya luego de costadito aca comenze besarle el cuerpo pero la kine quisquillosa se movia no me dejaba , luego se tapaba los pechos con las manos, en un ratito que dejo de taparselos comenze a tocarlos y para que puso de nuevo las manos NI TOCAR se podia , pasamos a perrito ,en esta pose la kine no se posiciona bien (igual como el año pasado cuando la probe , toda inexperta) le pedi ''boca abajo'' y no kiso hacer esa pose ... bah entonces pasamos a misionero aca de nuevo intente por los pechereques y me rechazo, comenze a besar su cuerpo y de nuevo se ponia quisquillosa, pero ahora mas avanzado pues los esquivaba ya mas antes de besar, ya que al comienzo le daba besitos y ella se movia para un costado o algun lado, ahora me veia acercarme y ya se estaba moviendo y ya me dice ''amigo no me has pagado por eso'' osea que ni tocar pechos ni dar caricias besos al cuerpo se podia, entonces segui dando en misionero y para keeeeeeeee ... me pidio que la saque un rato y me dijo ''ya se murio'' y ahi acabo, y mi miembro estaba todo erecto ! (de esa misma manera me estafo el año pasado cuando la probe) chess cualquiera con esta kine hace higado jaja , para colmo solo paso papel no queria lavar ni me ofrecio agua, me dijo ''no me pagas por lavarte'' jaja colmo caraj.... , abre estado maximo 8 MINUTOS y eso que un polvo monse ni siquiera podia tocar los pechereques, no podia dar caricias, bahh
    17.- Calidad de Masajes: ni te las da, ni se deja dar...
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años pero le falta experiencia en saber posicionarse , se pone chueca en perrito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venux
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicación: NO TIENE CUARTO FIJO, ese jueves 03 la encontre en el numero 18 , AYER DOMINGO la vi en el 20... , es una chata con faldita colegiala y cabello teñido rubio con eso la identifican
    23.- Local: venux
    24.- Volveria?: NO ,nunca mas
    25.- Puntaje final: 4.5

    pd: esta kine ya estubo el año pasado , la probe en ese tiempo , la flaca te acariciaba el cuerpo te tocaba por todos lados pero ... el final fue el mismo , me saco la pieza y me dijo ''esta muerta'' , y fueron unos 7 minutos nada mas, me metio la excusa que me habia notado 'de mala gana' por eso me atendio asi(le hice un ranting en aquel momento en octubre del año pasado si no me equivoco, pueden revisar), bueno cuando la vi este año decidi darle otra oportunidad haber si mejora la cosa PERO PARA QUE... fue peor , ya que en esta oportunidad yo decidi dar las caricias y la ona ni se dejaba, y ella tampoco lo hacia, no se dejaba ni tocar los pechos y para colmo te bota en poco tiempo con el cuento ''esta muerta'' y para rematar no te lava ja ja

    pd 2: el jueves estubo en el 18 aca el cofrade xmasterx la describe en una alineacion de ese dia jueves 03



    esa es yessi cofrade xmasterx, ayer domingo la encontre en el 20, avisados cofrades !!!

    digamosle NO a las estafadoras ¡¡., saludos cofras pasenla buenazooo pero con esta kine no la van a pasar asi px jaja
     
    manco, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, elimbecil, CHARLYBROWN5 y 3 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Hola cofrades, con este primer rating digo presente para colaborar en lo que sea posible.

    RATING DE PATY ROOM 18

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de apariencia joven
    2.- Edad: no pregunto la edad, pero le echo unos 28 aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: medianos, se sienten naturales
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en la espalda si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: lo normal un poco de conversa y a la accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo chupandomela, de ahi se subio encima se sentia bien aproveche en palpar esas tetas que tienen muy suaves me encantaron, continuando con la pose de la tijeras tiene un ajuste regular, la siguiente pose fue de perrito antes de eso se volvio a echar lubricante la kine sabia lo que se venia :D le empeze a dar sin parar un buen tiempo, un detalle la flaca se ponia media chueca para que no le entre todito consecuencia a eso quize hacer una variante pero
    no quizo, "no por favor" no insisti y segui dandole pero punto en contra, de ahi le dije que se echara todita en esta si accedio pero antes se volvio a echar lubricante me puse encima de ella ,y segui dandole a full no pude contenerme mas y solte todo el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años quizas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ni bien ni mal
    22.- Ubicacion: room 18 pasillo del medio
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: cuerpo 5.5 es flaca pero algo fofa, trato 6.

    PD1: La famosa kamil presente en el cuarto 23
    PD2: En el mil encantos tamara ex venus en el cuarto 14 volviendo locos a los tios que concurren a ese local. Cuarto 12 y 11 extranjeras de buen cuerpo cobrando 20 y 25 soles respectivamente la 11 es blanca, la otra morocha

     
    HEROICO, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    RATING DE VANESA-KAMIL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de cara, pequitas en la cara, de tez media blanca, pelo semi ondulado y corto,
    2.- Edad: Calculo 25 años
    3.- Cara:, cara alargada,boca pequeña,ojos medianos
    4.- Talla 1.66
    5.- senos: los tiene pequeños, pero estan caidos y maltratados,parece que fuera madre, tiene pequitas en el medio de estos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura regular,si bien no esta gorda,pero no hay firmeza, falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, lo mejor que tiene es su colita o derrier, se le forma redondito y grande.
    8.- Piernas / pies: piernas normales,pies normal
    9.-piel:normal,pero no se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no percibi
    11.- Aseo personal: No te desinfecta, solo te da papel al final, y eso que tienes que pedirle
    12.- fellatio:ella lo hace en la cama y tu hechado,fue regular
    13.- Papita: depilada, se ve que que tenia una selva, y tambien en las axilas,pero se depilo, ajuste de regular
    14.- Anal: No hice la consulta.
    15.- Trato:en la puerta te habla bien, te dice como es el servicio todo normal,adentro se vuelve muy seria y parece que lo hace por cumplir, cuando entre cambio todo, no decia nada, pero ya habia entrado y pagado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de cancelarle, y el saludo respectivo, se desvistio y yo hice lo mismo,ya desnudos me llama yo me acerco a ella, y se voltea y empieza a sobar su derrier, y yo la punteo un rato, y aprovecho en acariciar su cuerpo, despues comienza con el oral que fue regular, yo hechado en la cama, se sube y empieza a frotar su vagina con el muchacho ,hasta que se lo mete completamente,y cabalga mirandome, mientras yo le acaricio los senos (fue muy corto),despues misionero,y a peticion de ella me dice perrito,se forma un buen panorama,comienzo de forma lenta y acelero con mas fuerza y comienza con sus gemiditos suaves,estabamos bien, cuando me dice ya es tiempo , no habia pasado ni 10 minutos, entonces todo asado lo saco de su vagina,y de una se la meto de nuevo hasta el fondo, no le gusto ,y empezo a murmurar y quejarse,que esto que el otro,se voltea de una me mira, toda asada,, ya acabo le digo , se coloca de nuevo lubricante , y se pone en cuatro le doy duro y termino al final no me dio ni agua para lavarme,ni ella se lavo, yo tuve que pedirle ph ,ya al final cuando me estoy cambiando me empieza hablar toda cariñosa,cosa que no hizo al inicio,conversamos un rato.
    17.- Calidad de Masajes: nicaragua
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 3 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 47
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: regular a menos,media bipolar,relojera
    22.- Ubicación: Cuarto 47,(venus )ya esta unas semanas creo, esta rotando de cuarto
    23.- Local: el local tiene sus años.
    24.- Volveria?: No,hay otras con mejor body y trato
    25.- Puntaje final: 5.5
    -Esta es la kine que se escondia detras de la puerta el sabado que fui, en ese entonces se encontraba en el cuarto 23, ayer la encontre en el 47 ,pero ahora no se escondio, se mostraba tal para cual.
    -El dia sabado estaba cobrando S/30.00 a algunos incautos sobretodo a los tios, que le consultaban , a mi me dijo S/25.00, pero no la habia visto bien, porque se escondia detras de la puerta,y no entre en esa oportunidad, ahora esta cobrando S/25.00,pero no justifica
     
    xmasterx, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, manco, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Aqui mi rating

    RATING DE SORAYA ROOM 36

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo bonita de apariencia joven aun
    2.- Edad: no pregunto la edad, pero le echo unos 27 aprox.
    3.- Cara: larga pero se defiende
    4.- Talla: 1.60 con tacos a lo max. es chata
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollitos
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: uno atras donde termina la espalda
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo chupandomela(tiene buena técnica) ya duro el muchacho, se subio encima se mueve muy bien de ahi se volteo dandome la espalda y siguio bombeando tuve una mejor vista de como entraba y salia me puso mas arrecho de ahi cambiamos a misionero le empeze a full dandole con las arremetidas de ahi paso a perrito segui y segui dandole bien flexible no se quejo para nada me puse de pie para tener mas control, y segui dandole a full ya en la ultima pose se puso boca abajo me acomode encima hasta que salga la leche un buen tiempo porque el muchacho se me puso dificil, la flaca nunca me apuro bien comprensiva en ese aspecto y aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: por ay
    22.- Ubicacion: room 36 tercer pasillo
    23.- Local: antiguo
    24.- Volveria?: no creo, volveré por esa 46 que mencione en mi otro reporte
    25.- Puntaje final: cuerpo 5.5 , trato 7
     
    HEROICO, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, putoxti, ulcedado y 2 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Bueno cofrades andaba perdido pero ya volvi a las andadas, viendo un local que las mismas de siempre y nuevas con tan poco nivel para mi gusto ya casi por salida encontre una morena de buen cuerpo la vi y dije es colombiana pero no fue asi... lo mejorcito del local que pude ver asi que no dude en entrarle

    RATING DE ANDREA ROOM 35


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenaje, no es fea pero tampoco bonita
    2.- Edad: no pregunto la edad, pero le echo unos 27 aprox.
    3.- Cara: en algodón
    4.- Talla: con tacos tendra 1.70 al nivel de cristina y la 31
    5.- Senos: grandes redondos pero al tacto note que son plastico casi identicos a los de diana parece que comparten el mismo cirujano XD
    6.- Cintura / barriga: en la puerta bien espigada y planita ya adentro cuando se doblaba note que se le formaba algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: redonditos, bien ricos ufff
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: morena, un tono mas oscuro que diana
    10.- Tatuajes / seña característica: note uno en su mano izquierda bien hardcore, a lo artesanal
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien complaciente dice si a todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos le pague, nos desnudamos y se acerco para que la punteara contra el espejo ufff que sensacion mas deliciosa le agarre las tetas y las senti algo duras pero igual el muchachon de abajo ya estaba a mil, ella se da la vuelta le empiezo a chupar las tetas como que me dijo solo besos pero igual no hize caso las chupaba jaja no como con otras caseras que tengo ahi pero algo es algo, ya terminando el calentamiento empezamos con la matanza del gusano me echo en la cama se sube encima tiene su tecnica para cachar se mueve bien algo similar a diana y tambien hace variantes en esa pose de ahi se volteo y siguio bombeando mostrandome ese culo a vista y paciencia miraba como entraba, y salia el muchacho estaba demasiado arrecho... despues de esa seguimos en perrito a darle a full le agarre fuerte la cintura y empece con las arremetidas note que comenzaba a sudar su cuerpo me puso mas cañon todavia me puse de pie y segui dandole mas profundamente :c de ahi pasamos a misionero segui y segui dandole besandole el cuello y esas tetas despues con la variantes de piernas al hombro a full de nuevo un buen rato de ahi le dije que se echara boca abajo en esa pose me gusta terminar y asi fue, terminamos todos sudados... le dije que ricoo, con una sonrisa me dijo me has echo sudar malo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: le echo unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: para las opciones que hay, ella esta muy bien
    22.- Ubicación: room 35 tercer pasillo
    23.- Local: antiguo
    24.- Volvería?: claro, dale por echo
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 7.5

    PD1: Lo que note de la kine es que, no es muy cariñosa no tiene esa iniciativa de besarte el cuello o cuerpo cosa que estoy acostumbrado con algunas conocidas que tengo por ahi pero bueno eso es cosa mia la flaca se dedica a lo suyo que es cachar se mueve muy bien, dice ser de lima y hoy fue su primer día según ella vera como esta la demanda, y de ahi decidirá si se queda o no... obviamente no tiene cuarto fijo y seguro para mañana la rotaran a otro cuarto.

    PD2: En el cuarto 50 vi otra nueva algo joven, de tes mestiza, flaquita, pequeña y con algo de guata no me llamo la atencion; en el cuarto 47 una blancona media tia con algo de cuerpo pero segun le pregunte a un cofra es mala atención.

    Servidos mis queridos hermanos de leche...
     
    HEROICO, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal, una breve visita el Domingo último, encontré una nena en el room 50 al costado del baño, me llamó la atención sus tetas (regulares pero duritas), pregunté por lo que mas me gusta y me fui de frente; dizque se llama Lesly, Charapita.

    1.- Tipo de Chica: Charapita de la Selva
    2.- Edad: +- 21 según dijo
    3.- Cara: Pasa
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: Medianas mamables y duritas aun, se deja hacer de todo con ellas, muy buena.
    6.- Cintura / barriga: Delgada mediana, buena cintura natural como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: como crece ese culo en perrito grrrr.
    8.- Piernas / pies: ahi tan
    9.- Piel: suave al tacto, pse deja manosear todita , hasta la marucha y el culantro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: ninguno
    12.- Fellatio: buena fue rápido, estaba contra el time; pero lo chupa bien, no los website.
    13.- Papita: no la probé.
    14.- Anal: Rico culo (en perrito se le ve rico ese chancho), me encanto verla su carita jejej, no tiene mucho aguante que es lo que me gustó.
    15.- Trato: Regular

    16.- Calidad de Polvo: Como dije me llamó la atención sus tetas, hablamos del maltrato acordamos y pa dentro, dentro empieza a besarte todo muy cariñosa, le metí mano por todo lado y no dijo ni pio, me gané con esas tetitas, de frente por el * varias poses, perrito, al hombro y finalmente de costadito jeje, al final como que apuró un poco, me dijo que era de Pucallpa que ricas las charapitas carajo jejej.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: al menos en este chongo me dijo dos semanas, ese culo esta cerradito aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux la 50
    20.- Precio: 20 soles + x soles por el *.
    21.- Costo / beneficio pienso probarla un poco mas.
    22.- Ubicación: la 50
    23.- Local: Venux
    24.- Volveria?: por es *.
    25.- Puntaje final: 5 en evaluación.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil

     
    elimbecil, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dia d semana entre con esta kine del 10, paola d lima, seria al principio e inaugure su retaguardia ja,ja, me sadiquie un poco con esta kine, resulto muy buena atencion, pero creo q ya no esta, fui el domingo y no la vi, es una delgada, alta con sus tacos pelo castaño, ese dia staba con faldita, con ella bote harta leche, je,je, sorry q no pueda postearla en un ranking mas completo, esto s del celular, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE KATY ROOM 3

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana(según ella)
    2.- Edad: le doy unos 29 años
    3.- Cara: en algodón no es fea pero tampoco bonita
    4.- Talla: con tacos 1.65 a lo max.
    5.- Senos: medianos para grandes suaves con pezones pequeños medio café
    6.- Cintura / barriga: casi nada pero no esta durita
    7.- Caderas / derrier: buena cola
    8.- Piernas / pies: suave al tacto
    9.- Piel: blanca pero no tan leche
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no me fije, pero usa jean y soten en la puerta
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: tiene una tecnica buena usa la lengua, no me quejo pero no es lo máximo
    13.- Papita: no esta depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te sigue la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y veo un buen panorama al principio pense que era la otra colocha ya antigua de nombre gimena que siempre estaba en ese cuarto pero al acercarme sorpresa! era otra, le consulto bien amable me relata todo lo que me ofrece con una sonrisa. no la pienso demasiado y entro a ver que tal; nos desnudamos me acerco, me la empieza a chupar lo chupa raro XD cierra los ojos y mueve la cabeza en circulos mientra se come mi polla XD de ahi pasamos misionero al filo de la cama todo pintaba bien pero no se habia quitado el sosten, se lo dije pero solo saco sus pechos de la copa para que sobresalgan las tetas pero no se llego a quitar el sosten aproveche a tocarlas bien suaves no me anime a chuparlas no se por que... de ahi cambiamos a paraditos contra la pared que rico como sonaba XDD se subio a la cama y de perrito al filo le volvi dar con todo, despues de esa le dije que se monte encima para ver que tan habilidosa era pero no se mueve muy bien estando ella arriba, luego pasamos a perrito en el medio de la cama mirando al espejo le di de alma, ambos empezamos a sudar lo bueno es que no se siente ese huesito que con algunas flacas te hacen doler, ella bien acolchonadita como rebota mis embestidas ese culote que tiene :D de ahi se echo todita y acabe bien pegadito a ella :)
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mil encantos
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no es estafa, una opción pero yo no creo que vuelva solo era para probar que tal
    22.- Ubicación: cuarto 3, primer pasillo
    23.- Local: no tiene buena iluminación
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5 , trato 6


     
    HEROICO, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, manco, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE JAZMINE ROOM 16 (COLOBIAMA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de rostro pasable siempre con una sonrisa
    2.- Edad: 29 años aprox.
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: peques pero no es plana
    6.- Cintura / barriga: un poco flácida
    7.- Caderas / derrier: proporcional no se le ve el exceso de silicona ni nada de eso, al tacto todo natural
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: morenaje
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, es alta y ahora con extensiones, usando vikini
    11.- Aseo personal: mientras va sudando se puede sentir uno que otro olor pero nada para exagerar
    12.- Fellatio: uf de buen nivel visita bolas, usa la lengua, gp, de todo como en botica
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es bien amiguera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno seré muy breve, empieza calentandote con besos junto con mordidas por todo el cuerpo ya duracell me la empieza a chupar muy buena técnica y después las poses, bueno con ella son TODAS las poses que te puedas imaginar no hay limites recuerdo una que se ella se doblo con las piernas mirando hacia el techo meti mis brazos por entre sus piernas le agarre la cabeza, y empece a darle por la boca al estilo porno, es totalmente elástica se abre a 180° encima se masturba mientras cachamos vive el sexo a mil. Creo que es lo mejorcito en cuanto a atención de toda la temporada, no recuerdo ni en que numero de pose me vine XD no te apura nada con ella el único punto en contra seria en uno mismo ya sea en correrse rápido o en no poderle seguir el ritmo.
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada, se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mil encantos
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: cuarto 16, primer pasillo
    23.- Local: muy oscuro
    24.- Volvería?: Si la encuentro en mi próxima visita, normal
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 8.5(ya me imagino un casero si le paga por trato de pareja este puntaje sube a +9)

    Siempre busco kines así, me aburre la monotonía de las poses clásicas de siempre como perrito, misionero y cowboy si alguno es de solo hacer esas poses y no poder seguir un ritmo a lo video porno no se la recomiendo porque con ella van a sudar, hasta quizas salgan renegando por no haberse podido correr por el trajín que te exige la kine. Pero si eres como yo y te gusta la variedad pues sírvete con jazmine.
    Servidos cofradia hasta la próxima y recuerden que con una colombiana CASI SIEMPRE no hay pierde.
     
    HEROICO, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, ulcedado, SKORPIO y 3 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Karina

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf, de buen cuerpo ahí...
    2.- Edad: 30+
    3.- Cara: Se defiende que digamos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: normal note algo de pancita pero lo demás compensa
    7.- Caderas / derrier: algo caderona , buen ass
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Buena técnica , prolongado y visita las balls
    13.- Papita: regular ya tiene experiencia
    14.- Anal: olvide preguntar
    15.- Trato: amable desde que le consulta ,es conversadora y amable Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya adentro la saludo me presento y blablabla… ,me echo y empieza el oral muy bueno me puso Barreta ya estando preparado para la matanza empieza al filo de perrito le daba unas embestidas uff empezó a soltar algunos gemidos varios minutos así pasamos al tradicional misionero luego la hice cabalgar se movia bien la tetona luego le digo para hacerlo parados y ahí estuvimos buen rato pegaditos y se me vino la leche condensada yo seguia moviéndome hasta soltar la ultima gota de milky
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraíso
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: room 31(no tiene room fijo)
    23.- Local: El paraíso
    24.- Volveria?: OK
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 8, desempeño 7)
     
    ulcedado, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, xmasterx y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 27 - VENUS (20-11-2015)
    Fui a las CUCAS decididamente a meterme un polvo con la ARIANA, nunca probé esa carne puesto que hace como un año pregunté a algunos parroquianos que salían del ROOM y me decían que era relojera y mecánica pero que valía la pena revolcarse con esa flaca. Es innegable que la MINA es el principal foco de atracción de las CUCAS, pero que en ocasiones es difícil ser atendido por ella ya que uno tiene que estar parado varios minutos y hasta horas para que termine de desocuparse..... y en el menor descuido, abre y ALTOQUE otro ingresa. También porque en ocasiones le da prioridad a sus CASERITOS así uno haya estado primero esperando. Aquel sábado, como es costumbre, estaba recontra ocupada, ni la vi pero sé que estaba atendiendo. Así que fui por MACARENA y no había venido. Fui por Kiara y tampoco había venido. Al frente, su amiga, la del 46.... y para variar, tampoco había venido. Así que pasé revista al local, me acordé de Briana (Cuarto 44 del VENUS) y fui en su búsqueda. Afortunadamente ella estaba y yo marcaba mil.... estaba bien fierro, luego me acordé que a esta flaca se le ve bien apetecible con el lompa pero cuando se desnuda como que se desparrama, así que me fui al cuarto 27 (SOFÍA) y fue toda una experiencia.....
    1.- Tipo de Chica: Chata, blanca, una de las carnes más finas del VENUS....... se nota que va al GYM.
    2.- Edad: 25 años calculo.
    3.- Cara: Desde mi óptica, uno de los mejores rostros del local.
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente.
    5.- Senos: No es uno de sus mejores atributos, caídos y pequeños...... parecen de vieja.
    6.- Cintura/barriga: Bien formadita.
    7.- Caderas/derrier: Bien formadito y durito.... es una chica fitness.
    8.- Piernas/pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: En el oral sentí algo, pero debió ser mi imaginación.
    12.- Fellatio: No es su fuerte..... nada de otro mundo, con una mordida de remate.
    13.- Papita: Tiene acumulado unos buenos miles de kilómetros de XULAPI.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buena onda.... se cree pendeja, de arranque te trata de ganar la moral para ser la dominante.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Para iniciar diré que esta flaca se cree pendeja, trata de ganarte la moral para que uno se sienta inexperto..... pero se encontró con la horma de su zapato. En la consulta le dije que estaba muy fuerte y le pregunté si se movía, si su fuerte era la larga cabalgata, y me dijo que no. Pucha le dije, osea que eres toda una vaca.... te acuestas y recibes, y me dijo que sí, que para eso tenía mi enamorada para que la haga trabajar. Bueno, me animé a entrar ya que esta KINE tiene las pantorrillas, las piernas, el derrier, las caderas bien duritas y sus abdominales bien marcados. Ingresamos, le pagué. Se quitó la faldita y se acostó boca abajo. Mientras me desnudaba conversábamos. Luego le dije que se acercara a donde yo estaba y ella me dijo que el hombre es quien va a la mujer.... así que me acerqué, pasé mis manos por todo su cuerpo, le quite el brasier y luego me quite el boxer. Ella vio el micrófono bien palo y procedió a colocar el preservativo y empezar a xupar..... agarré su poto y lo puse al costado de mi rostro, empecé a tocarla e intenté quitarle el bikini pero no se dejó, entonces a la mala de manera superficial estimulaba su ano. Luego subió y dio una cabalgada de entra y sale pero muy lenta mientras yo miraba por el espejo como se la comía...... bien rico pero ella a cada rato me decía que no viera y se reía. Luego dejó de cabalgar, sería un minuto que estuvo así y me dio la relación de poses que haríamos.... le dije cualquiera, es la misma huevada. Así que nos pusimos de costado mirando al espejo y ahí si en prima le di a gran ritmo, levanté su pierna izquierda encima mío y no quería, la convencí y accedió.... mirándonos al espejo, el entra y sale, al rato me dijo: CAMBIEMOS DE POSE, MUCHO ME ESTÁS CHANCANDO. Fuimos a misionero y ahí si estuvimos como 10 minutos.... le estaba dando fuerte y parejo de arranque, empezó a quejarse y quejarse cada vez más fuerte, lógico, el preservativo ya estaba seco y eso le debió estar haciendo doler ya que puede provocar irritación. Le estaba dando y dando que empezó a levantar su cabeza entre mi cuerpo porque quería ver como la penetraba y me tomaba de la cintura para que le diera con más fuerza. En ese entonces, en honor a la verdad, yo tuve que recostarme o apoyarme un poco a la izquierda porque no aguantaba más.... estaba recontra sudado y la recosté a la flaca a mi derecha para que el sudor de mi frente no le caiga a su rostro.... a fin de que no tenga mala impresión de mi. Le daba y le daba y yo ya no podía más porque la parte de la cama, donde estaban mis rodillas apoyándose estaba recontra hundido, la situación era incomoda y había hecho un gran esfuerzo, así que procedimos a pasar a perrito; en eso ella se da la vuelta, se toma su tiempo para estirarse y se echa lubricante más de la cuenta..... ptm, que eso me desconcentró. Empecé a embestirla, se miraba bien rico, chiquito pero rico su potito.... se arqueó bien, estuvimos varios minutos y ella me decía que por favor terminara porque estaba abusando de ella..... ptm le di bomba y bomba y no llegaba al climax, estaba goteando sudor en su poto y la flaca se andaba quejando de dolor............. le daba y le daba hasta que no pude más, yo me quejaba de dolor por el esfuerzo físico y mi cuerpo no daba más. Ya no puedo, le dije a la flaca.... con quejidos de cansancio y dolor..... como si hubiera corrido una maratón; estoy trapo le dije y ella dijo que tenía que haberme concentrado, naaaaa le dije, mucho te demoraste en ponerte en la última pose, toda la chamba la hice yo y encima te he pagado. Me senté un rato, descanse y me lavé la cara..... estaba recontra cagado, como si hubiera chambeado por primera vez en construcción civil...... nunca me pasó esto, pues está demás decir que no terminé de soltar la leche. Como dije, es la primera flaca que me hizo trabajar así, es más, ahora estoy con toda la MACURQUIS. Decir que ambos terminamos sudados sería mentirles, solo yo terminé como si me hubiera dado un baño.... un baño lleno de sudor.
    18.- Experiencia en el laburo: Cacherita.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: S/.25.00 soles servicio normal.
    21.- Costo/beneficio: Si se pagó para terminar con el cuerpo recontra cagado y encima sin haber soltado el quaker.... definitivamente no he obtenido ningún beneficio. Pero no hay que ser malos, la flaca está bien, buena onda, no es relojera, me pedía que terminara porque le estaba dando de alma y lastimándola. Tuve una desconcentración, es por eso que no pude terminar. Asumo mi responsabilidad.
    22.- Ubicación: Cuarto 27.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: Sí, para cobrarme la revancha.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.8 (solo porque es bajita), Trato 8 (aquel día), performance 5.5 (cabalgó un rato).
     
    GayPlay, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, manco y lobo_gris les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE LA GATA ROOM 23

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blancona
    2.- Edad: +35
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no es cerda
    7.- Caderas / derrier: proporcional
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: sus ojos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de regular a bueno, usa la lengua se sentía bien rico, lo malo que no visita los huevos
    13.- Papita: con bellos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te sigue la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro me saluda conversamos mientra me desvisto empieza con el oral buena técnica se toma su tiempo y lo chupa suavecito se siente todo sus labios presionando haciendo trompita y su lengua, ya duro se echa al filo de la cama y le empiezo a dar a full desde el comienzo si que apreta su panocha es algo raro siendo una milf, cruzo sus piernas y sigo con todo luego abrazándola dándole sin parar, de ahi ella se sube encima asu mare se mueve muy bien no solo salta como algunas flojas sino que tiene ya una técnica bien perfeccionada me hizo recordar a una colocha que extraño mucho continuando en la cabalgada le agarro de la cintura y empiezo a darle yo, se acomoda bien ya empece a notar que sudaba por la buena faena, la pongo en cuatro y le comienzo a dar de alma con todo el repertorio de variantes que tengo como ajusta su panocha por segunda vez lo digo, hago que se eche boca abajo me pongo sobre ella y le sigo dando a full el ajuste se volvio infernal y solte todo el quaker, terminamos todo sudados :p ala shit no soltaba el ph jajaja.
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paraíso
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bien invertidos
    22.- Ubicación: cuarto 23, pasaje entre los pasillos 1 y 2
    23.- Local: huele feo cerca del baño y por todo el pasillo izquierdo
    24.- Volvería?: por 10 soles, regalado
    25.- Puntaje final: cuerpo 4.5 , trato 7

    PD: No se confundan que califico de 0 a 10
     
    HEROICO, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página