Hay mujeres que realmente le gustan comerse el semen?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PALERMO79, 30 May 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Q interesante tema, es sabido q cada organismo es distinto y obviamente la dieta q consumas c va ver algo reflejado, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, kinologo, PALERMO79 y otra persona les gusta esto.

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    De que me gusta, me gusta; pero no les doy el gusto así no más.
    Si me han dado muchas alegrías, pues, pase usted; sino, habla con mi espalda.
     
    AnaBanAna, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer oloco, Parnuldo, APOLOS y 3 otros les gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena y sincera tu respuesta, gracias....
     
    PALERMO79, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Creo que al final es cuestión del momento.... la flaca tiene que estar tan caliente que simplemente es capaz de hacer cualquier cosa....

    La verdad las veo difícil que así nomas cualquier flaca se tome la leche....

    Eso si es arrechante y placentero cuando se la toman y te la siguen chupando... delicioso
     
    kinologo, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, APOLOS y PALERMO79 les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mmmm... puede ser. Así nomás no, claro que no, pero bien manejado el tema no es tan difícil tampoco.

    La resistencia a tomarse el semen viene, principalmente, del asco de pensar que es... ¡semen!. Pero, si tomas las debidas precauciones para asegurarte que el sabor de tu semen no sea desagradable, una vez vencida la resistencia inicial lo más probable es que ya no se haga de rogar e, incluso, de que le guste. Y lo dice alguien que acostumbra, y con moderado éxito, a hacer todo lo posible para que sus parejas sexuales se tomen su semen porque, como tú mismo dices, es de lo más arrechante y placentero.

    La razón para que, vencida la resistencia inicial, la chica ya no se oponga y a veces hasta busque tomarse el semen de su pareja, la expliqué ya en un post anterior y se resume en el simple hecho de que el semen está cargado de hormonas que actúan como antidepresivos naturales, tales como prolacitina, oxitocina, hormona liberadora de tirotropina y hasta serotonina (el neurotransmisor antidepresivo más conocido). E inevitablemente, como ocurre con todos los antidepresivos, el semen genera adicción y hasta síndrome de abstinencia. En otras palabras, una vez que una mujer se acostumbra a tomarse el semen de su pareja, ya no quiere dejar de hacerlo y tiene una mayor tendencia a desarrollar un estado depresivo cuando se vé privada de él.

    Eso, además del gran incentivo que es, para ellas, el darse cuenta que la absoluta mayoría de los hombres hará cualquier cosa por una enamorada-novia-esposa que se toma su semen y este poder sobre su hombre es algo que ninguna mujer puede dejar de apreciar. Prueba de esto es el comentario de la cófrade AnaBanAna:

    O sea, ella es consciente del poder que le otorga el dar o negar ese placer a su pareja, y lo usa para obtenér de él, en sus propias palabras, "muchas alegrías".

    Entonces, la receta es simple y consta sólo de dos instrucciones: Concéntrate en vencer la resistencia de tu pareja y no descanses hasta lograr que acepte aunque sea sólo por probar... y asegúrate de que, llegado el momento, tu semen no tenga ni un olor ni un sabor que resulte ofensivo para tu pareja (cómo lograr eso ya lo expliqué, también, en un post anterior).

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Aldo el apache, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino


    "Hablo el Sabio señores" y que les quede claro a los pulpines. XD

    Si no quiere probarlo, convenzanla de buenas a primeras a usarlo como crema intensiva.

    Las bondades del semen en la piel son muchas, no existe ninguna marca a nivel mundial (ni las grandes casas: Guerlain, Givenchy, Dior, Clarins, etc) que pueda protegerte tan bien del Acne.

    ¿Por que? Porque tiene un efecto tensor muy bueno, si duermes con el semen en la cara, (uds no lo haran, se moriran del asco antes de si quiera intentar) la piel se hidrata muchisimo, y tambien te limpia recoge las impurezas.

    Entonces "Hidrata, Tonifica, Exfolia" es todo en uno solo. Un cutis divimamente terso. No estoy vendiendo gato por liebre, este es el secreto de una piel lozana.

    Y si vas a varios rounds, las bondades seminales puedes aplicarlas a todas las partes del cuerpo que desees. Si, ustedes seran proveedores de una crema insuperable.

    Convencer para disfrutar. Pero la verdad, es mejor si lo descubren, sin presiones ni ruegos, sino porque les nace hacerlo.

    Vidi "Consultora de Cremas Milagrosas" ^.^

     
    vidiapol, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69, APOLOS, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra no es juego es real ... si es cierto que el sexo oral produce cáncer cuando tienes el virus PAPILOMA así que mas vale hacerlo con cuidado, a mi me encanta el sexo oral tanto darlo como recibirlo pero no con cualquiera porque la posibilidad del contagio de ese tipo de cáncer es real

    http://www.elperiodico.com/es/notic...man-que-sexo-oral-puede-causar-cancer-2493670

    http://www.capital.com.pe/tendencias/el-sexo-oral-realmente-causa-cancer-noticia-602924

     
    APOLOS, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Pues en momentos de arrechura si lo haces, yo lo hacía con un ex porque siempre fue el que más me arrecho al principio fue en 69 y se le vino y me gustó y me lo trague todo y eso a él le arrechaba. Y empezó a gustarme y siempre que tirábamos le pedía que me dé saborear su rica leche
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33, rrdo98x, APOLOS y otra persona les gusta esto.

    perrolobo23

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    ya lo puse en el tema « mejor oral »
    la bandida tragaba semen y pedía mas !! Día que no tirabamos, solita buscaba pichula en las escaleras de su casa, y toda la familia ahí, jajajajaja ..

    Cito:

    A los 20 años, con mi primera mujer ...1.57 48 kilitos y carita de angel ... me metio un mameluco de aquellos, y como no habiamos tirado ni me habia pajeado por dias, se tuvo que tragar su litro de leche sin reclamar nada ... la mamaba como los dios, pinga, huevos, beso negro .... cuando estaba con la regla, me la cachaba por la boca toda la tarde y pedia mas todavia !!

    ahora, a los 40, la pega de señora de casa ... como dicen, que dificil es saludar con un beso cuando antes le dabas pingazos en la cara​
     
    perrolobo23, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si de hecho hay mujeres que les gusta tragar semen y otras que les chisgueteen en la cara (facial)
     
    cachaperras, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    fzUCbaUY_o.
    Concurro con lo dicho por cofrade, pero también a algunas mujeres les encantan recibir el semen en sus senos ( . ) ( . ) ....... Saludos cofradía
     
    Troyano69, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, APOLOS y cachaperras les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Exacto a mi eso me encantaaa!!! ( . ) ( . ) tal cual la foto que publicaste jajaja
     
    bomboncita, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Troyano69 y APOLOS les gusta esto.

    Carevir

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primera pareja no lo hacía, mi amiga con la que salgo si se lo toma y me dejó despechado xD
     
    Carevir, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Mi ex del año pasado me pidió esa fantasía que se la haga, y como buen caballero cumplí con el deseo de esa dama....... Saludos bomboncita.... gspx_pack-s-corridas-en-la-boca-leche-para-todas-06.
     
    Troyano69, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, xmorfeo y bomboncita les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente esta demostrado cientificamente que el sabor del semen va ligado directamente a lo que uno consume, si eres adicto al alcohol, o eres fumador o marihuanero o cocainomano ninguna receta o jugo te va a funcionar porque ya tu organismo esta malogrado para fabricar un semen agradable de sabor. Si tanto te interesa tu dama al menos tienes que guardar abstinencia unas 48 horas como minimo y en ese periodo de tiempo comer sano, nada de carnes ni condimentos, y sobretodo mucho jugo de piña y tomate que son los mas rapidos en causar efecto en darle un excelente sabor al semen. Y como vuelvo a reiterar si eres adicto ni con las pastillas que dan sabor al semen mejoras a menos que te abstengas de eso. Para los que no son adictos basta con no comer carnes, tampoco esparragos, en esos dias y abundante jugo de piña o tomate al menos 24 horas antes y veran que hasta el sabor a lejia se les va a desaparecer.
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    APOLOS, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, kurt29, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Asumo que tampoco les gusta el soplón!!
     
    EL AYATROLA, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Solo me a pasado una vez
    Sali con una tombita, ella invito el cebiche, las chelas y se mando. Boca come nepe paga.
    Me toco pagar con semen. La gordibuena se lo tomo todo me dejo los higos secos. Que brava.
    Mi amante tiene reparos en tomarselo, dice que le da miedo porque se puede volver loca y nunca dejarme.
     
    JuanRamirezV, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Siempre tuve la fantasía de encontrar a una fémina que le guste el sexo y tome mi semen....sin querer encontré o mejor dicho me encontraron....jejjee....y mi flaca se lo toma completito.....le gusta, le arrecha, le aloca tomarse toditito....y yo obviamente feliz...jejeje ahora quiere un trío mmh....yeeee
     
    rrdo98x, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo tengo la costumbre de hacerla tomar leche siempre que no me vengo mientras lo hacemos o cuando me hace masajes.
    Es cosa de acostumbrarlas en realidad, cuando le agarran el gusto ya no se hacen palta
     
    KoDaKSF, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rrdo98x y Mr. M les gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Claro yo a todas mis flacas les he echo tomar mi semen y ningunas vme dijeron k no, obvio k la primera no le gustaba pero al final se acostumbro by mi flaca actual si le gusta mi leche hace gárgaras y mientras lo hace le mando algunos escupitajos y normal se los traga... K rico después de esta cuarentena fácil toda vla leche k vengo acumulando jajajjaa
     
    katito194, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rrdo98x y Mr. M les gusta esto.

Compartir esta página