¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Porfavor.la tal kiara podrian darme mas indicaciones.de donde ubicarla y a q hora?? Xfaaa
     
    pupilo, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    El viernes en GB varias kines estaban en una esquina las gemelas y otras 4
    vi a una bajita, blanquita, bonita que entró a uno de los hostales
    en el mismo GB, estuve esperando que salga pero nunca lo hizo
    quizás me equivoqué y no era kine.
     
    plapos, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A Kiara la encontre en Guzman Blanco, esa es su zona, no baja a Cervates, para dando vueltas por ahi, entra al telo de la esuina de Guzman Blanco con Chincha y a uno que esta en Washintong, cerca a la ONPE.

    En Cervantes le di curso a una chola chata blancona, parecia de buenas teresas pero adentro no se quiso quitar el brasier, solo se lo levanto, tenia pocos vellos, no pelada. me dijo que para por Santa anita, es su zona de trabajo ya que ella vive en Sta Clara, ah y fui a los telos que estan cerca al llegar a la Brasil, cobran 10 lucas. y la flaca me cobro 30.
     
    Misterioxx, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Estuve entre 7 y 8 de la noche
    esperando a Andrea o Lisette, pero no llegaron
    vi a la kine bajita, blanquita y bonita.
    quizás más bonita que Carlita, escuché que
    al parecer su nombre es Mir... (no se si será su nombre
    de kine por eso no lo pongo completo) tenía casaca rosadita.
    debe tener 18 años. Pero dijeron que cobraba 80 soles. Se fue con un anciano de 70
    años aproximadamente.
    Carlita estaba en el mismo GB entraba y salía, como máximo estaba
    5 minutos parada esperando un nuevo cliente.:confused:
     
    plapos, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    acabo de llegar de las inmediaciones de G.B. Pasé 2 veces por la zona.Eran las 10:20pm Los telos creo que ya estaban cerrados me refiero a los 2 telos cerca a la chicharroneria.No habia ni una kine cerca a esos telos.PEro si vi un parrokiano transar con una media cuerpona de pelo pintado lacio mas abajo del hombro que a lo lejos me parecia tramboyo aunque no podria asegurar.En la penultima esquina antes de llegar a 28 de julio (yauyos), vi a 2 minas ,Tuve que dar una vuelta a la cuadra con la caña.<br>Por washington se notaba una calle desolada. Entrando en el jiron Yauyos. Pude ver a 2 kkines, una de ellas era Lisset.Para ser las 10:30 de la noche , no daba ganas de quedarse. Mañana sera otro dia.
     
    Kevyn Arnold, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos cofrades, esto sucedió hace tres semanas atrás en una de mis últimas incursiones por esa zona.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Chica de los conos, de tez blanca, aunque al hablar tiene acento de provinciana. Me dijo que se llamaba Marilin. Contextura delgada.
    2.- Edad: Creo que debe tener entre 23 y 25 años.
    3.- Cara: Rostro blanco, fino, cabeza ovalada, pelo negro largo ondulado suelto le llegaba un poco debajo de los hombros. Estaba maquillada, lo que la hacía lucir muy bonita.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.63 mts.
    5.- Senos: De tamaño regular, no soy experto en tallas, pero de perfil tiene una linda silueta, al verla caminar por la calle.
    6.- Cintura / barriga: No tiene muchos rollitos, su cintura hace juego con el culo que tiene. En posición canina es agradable verla, porque la cintura y ese culito adquieren forma de pera.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que sabe exhibir, al caminar se le nota muy apetitoso, porque al ser delgada esta ruca, el pantalón al cuete le deja una buena curva a ese derrier.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca, suave, no he notado razgos peculiares.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si observe uno debajo de la cintura, un tatuaje horizontal, no recuerdo el detalle, por encima del culito.
    11.- Aseo personal: No note olores, al final se pasa papel higiénico nomas.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: No esta depilada.
    14.- Anal: No sé si lo da, nunca voy por esa vía tratándose de putas.
    15.- Trato: Regular, solo de puta a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho, venia de Alfonso Ugarte caminando en busca de alguna puta para desfogar un rato, al no encontrar nada de mi gusto, proseguí hasta 28 de Julio, y nada. Luego avance hasta el Jirón Cervantes de ida y venida, me detuve un rato cerca a observar a las féminas que estaban paradas en pleno Jirón, y en eso veo a esta ruca, estaba con pantalón blanco bien al cuete, lo que hacía resaltar el culo, y un polar guinda; me quedo viéndola de lejos, y me dije &#8220;ella es&#8221;, pero un fulano se me adelanto y vi que se iban aun hostal a una cuadra más abajo, tuve que esperar un rato nomas, me acerco de a pocos y la abordo, le pregunto por el servicio, sonríe y da media vuelta directo al hostal, la sigo detrás muy de cerca para seguir apreciando ese culo.


    Ya dentro del lugar pague los 15 soles del hostal, entramos al cuartucho, nos devestimos y como le di 50 soles, esperando mi vuelto, me dijo que además me podía hacer un oral, a lo que accedí, y le pedí que se desnude completo, se negó tan solo accedió a quitarse el polo, pero no le vi sus tetas, por eso me parece un poco eticosa esta ruca, en fin. Le di mi condón, me lo puso, y empezó con el oral, lo hizo bien y se notaba la experiencia en ello, puso esmero hasta quedar fierro el miembro, y mientras acariciaba su cabello ondulado, ella me lo mamaba. Inmediatamente se recostó en la cama y en la pose del misionero la penetre de a pocos, aumentando la intensidad. Luego le dije en que me cabalgue, y me dijo que no, me dijo que me venga en una pose más y se puso en cuatro y al ver ese culito, de buena silueta junto a la cintura, la penetre para así tratar de disfrutar al máximo ese panorama, dándole más y más fuerte hasta que me vine y bote toda la leche acumulada y el stress. Terminado el acto me limpie con papel higiénico, ella también y se largó.

    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Se notaba que ya tiene cierto recorrido, no losé. Pero debe ser de un año mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Jirón Cervantes, a una cuadra de la Avenida 28 de Julio, me llamo la atención su figura delgada y el culo que mostraba con el pantalón al cuete.
    20.- Precio: 40 soles la atención+10 soles por el oral+15 soles hostal = 65 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su apariencia juvenil, y su culito tanto en pantalón ajustado como al verla en &#8220;doogy&#8221; cuando me la tiraba. Pero es un poco eticosa, como toda puta callejera, a veces hacen apurar a uno, y no se desnudan completamente. Supongo que varias chibolas como ella lo son.
    22.- Ubicación: Jirón Cervantes, aunque deambulada por 28 de Julio, evadiendo al puto serenazgo.
    23.- Local: Hostal de Jirón Cervantes.
    24.- Volvería?: Si, a pesar de lo relatado me parece buena opción, si es que no encuentro algo mejor, ya que como indique me gusto su apariencia de chica joven y bonita.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    ESPERMA LOCO, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Mr. M, ayrton y otra persona les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    40 mangos sin oral no me parece las mayoria de aca te lo dan inclvido y se sacan todo segvro como le distes 50 mangos te enchvko me pregvnto si esta fvlanita sera vna flaca de contestvra media pelo medio enrvlado hasta los hombros con cara de seria o otra chatita q vltimo la veo x aca media blankita charapita
     
    roco, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola estimado Roco, esa chica es casi parecida a la primera que mencionas, de cerca es de tez blanca, pelo negro ondulado, delgada, segun ella va los fines de semana.
     
    ESPERMA LOCO, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy me di vna vvelta x GB y la verdad las mismas de siempre mas bien la tal kiara de q hablan aca sera vna germita de pelo castaño algo rojo con cerqvillo contestvra mediana de piel blanca q tiene tatvajes avnke no le vi senos grandes estaba con vna polera roja y pantalon negro a esta germita ya la e visto hace tiempo
    por otro lado Carlita no la vi no fve creo
    a la flakita q dice el colega Esperma loco creo q es la germa q para en cervantes la d pelo medio enrvlado y de vn kvlito algo grandecito la vi hoy estaba en cervantes pero como q algo me impedia no transarla me bajoneo lo q dijo esperma loco lo de q te apvra
    tambien en cervantes estaba vna chata q vltimamente la veo tambien hay vna germa de pelo pintado rvbio cverpona tambien la veo.
    La q no llego a ver es a la flakita q dicen q es gringa q ya tiene post pero ningvn rating no se si sera verdad o fantasia
    a la vltima serrenazgo sige jodiendo con la patrvlla de rocky balboa de q hay mvlta si te tiras a las kines y comienzas a decir q esa zona no es para prostitvtas ni proxenetas q no la tiren x k te pvede dar cifilis etc q no tienen carnet de sanira bveno eso es todo
     
    roco, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Al parecer es ella:

    [​IMG]

    Es bonita pero tiene patas cortas.
     
    plapos, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Aguantado, ESPERMA LOCO y 3 otros les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase x GB y pvde ver a vna chibola q tenia las caracteristicas de tal kiara la flaca era media chaposa pelo algo ensortijado color castaño algo grvesita pero me bajoneo xk me dijo 80soles x 20 minvtos fvashhhh dije ta loka mejor m cacho a carlita avnke no la e sacado de la agenda vn dia q estee arrecho me la tiro
    tambien estaba carlita pero ya la eh tirado mvcho asi k me agvante estoy bvscando carne nveva . tmbn estaba la tal marilin pero como q no me animo con ella tambien las mismas chicas de siempre y tambn vi a vna de las gemelas con vna ropa oberol de embarazada a para variar serenazgo esta q jode ya le clavsvraron de nvevo el telo al brito y ahora se estan diendo al telo de a lado y al de wachinton en jr cervantes es otro clima la mayoria de telos clavsvrados ningvn alma de vna kine totalmente desolado asi estan las cosas cofrades informo....
     
    roco, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Algun cofrade sabe si Carlita atiende domingos? Y en qué horario? Gracias
     
    Aguantado, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Esto vi la semana pasada:

    [​IMG]

    También estaban Andrea, Estrella y otras, en Washington
    La del signo de interrogación está más pedida que Karlita.:rolleyes:
     
    plapos, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no he leido rating de estrella .....que tal es esa flaca ??? un dia la vi pero estava sasonada con su terokal....
     
    galiano, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Sabado 15 de agosto

    que rápido vuelan las semanas, me escapé de la marcacion, eran plan de 8:30pm
    El telo del brito estana con los carteles cerrado. Una chibolaa de 20 años cabello suelto largo color negro con ligero ondeado un poco mas abajo del hombro estaba cerca del otro telo en GB, un pata se la llevo a ese telo, se demoró 20 minutos entre ir y salir. Luego veo una kine de 1,65 bien llenita caderona de cabello rubio al pomo entrar con su cliente,pero creo q era brito.
    En eso me veo que llega carlita y entra con un patita, entra al ese mismo telo, salió a los 20 minutos tambien. Su gil el de la moto estaba parado al frente. Como ya eran las 9pm, veo que las otras kines entran con su parroquiano a ese telo pero creo que escucho al regresarse que no la dejan entrar o el dueño no queria atenderlos, lo mismo pasó con carlita que entro con un chibolo y bajaron y se fueron al telo de la vuelta.

    Tambien pude ver a una chibola de 22 años, caminar con la tia que las cuida creo o les cobra el peaje. esta chibola era de tez blanca, cabello ensortijado algo claro no era negro, misma sacalagua mas me parece. Se la veia rica estaba con jean y polito. Como se llamará esta kine?

    Me voy a la esquina y habian mas tias, y las britos, volteo por donde se fue carlita pero no la vi, En el lado de washintong en la esquina veo a la hermana lisset , cierto estaba con jean overol la reconoci por la voz y el pelo.

    Tres kines pasaron por mi lado y me dijeron que querian leche, no eran tan rikas que digamos. yo me cague de risa y las flacas se rieron.

    EN eso de la esquina del otro lado de GB donde paran las britos, viene una chibola de cabello lacio amarrado ojos bonitos y tez clara, me miro la mire algo seria, caminaba sola hasta washington y volteó a la derecha como yendose a 28 de julio. No pude ver bien a donde se iba. caminaba despacio. era de talla 1.60 a lo mucho. estaba con jean celeste y polera con capucha creo. Era una de las rescatables tambien.
    Para ser sabado serenezgo no jodia ni hubo musica de rocky.
    Ya eran las 10 y media y me quité. Regrese a GB y no encontre a carlita , pero el de la moto si seguia.
     
    Kevyn Arnold, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.580
    Puntos de trofeo:
    209
    A la flaca del ultimo que hace mencion el cofrade plapos, la llegue a encontrar con otra amiga mas,. parecen ser que ultimamente paran juntas en la esquina de cervantes y Quimper, de lejos crei que eran las gemelas por su forma de vestir pero cuando me acerque una era mas alta que la otra aqui unas pics:

    [​IMG][​IMG]
     
    Shaka de Virgo, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Si hay kines sin rating y rating sin saber cual es la kine. Quizás sería bueno una chancha para que alguno se inmole
    prefiero perder 20 soles a una mala atención.

    Por ejemplo falta ratings de ellas:

    [​IMG]
     
    plapos, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y roco les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo pase el sábado desde 8:20 hasta casi las 9 y no se que había pasado, no encontraba a ninguna puta por Cervantes, totalmente desolado, en Guzman unas cuantas pero no pagaban, me di como 3 vueltas y nada que ver en Cervantes, ni una flaca.
     
    Misterioxx, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya lo dije estaba totalmente desolado y los telos clavsvdados ay vn viejo k para llamando a los serenos y se para afvera del telo
    hasta el telo del brito esta clavsvrado con respeto a a la blankoncita de la foto creo k es kiara pero pide mvcho 80soles x 20 minvtos la q esta a sv lado no la saco si hasta carlita pide 40 SOLes no se xk esta flaca pide mvcho las demas kines son las mismas
     
    roco, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    correcto ya cervantes ya fue---los telos clausurados---ahora estan x guzman blanco y whasigton---ya las germas estan cansadas de tanto sereno y del frio
    hasta carlita--ya se quita a trabajar a un night club x la av argentina
     
    tiburon007, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Compartir esta página