Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 4 vs UTC 1

    Alianza Lima gana, gusta y golea.

    Con goles de Landauri y Costa en los primeros 20’ de juego se comenzó a marcar la diferencia, con un juego rápido y bastante preciso y una defensa bien estructurada. Fallando inclusive Preciado un gol increíble estando Butron inclusive de mero espectador.

    Ya en el segundo tiempo el equipo visitante intentaba infructuosamente hacer algo haciendo inclusive retrasar las líneas de Alianza hasta que Araujo a los ’64 marca luego de una jugada confusa y con un zapatazo de fuera del área marca el tercero, descontando UTC minutos después.

    Luego vendría el penal en contra de Costa al minuto ’72 que Mimbela marcaría al minuto ’74.

    Revisen las estadísticas en anterior post y simplemente agreguemos las nuevas cifras de este partido y veremos claramente como ha mejorado el equipo, pero importante siempre mantener la misma humildad de trabajo que se vienehaciendo.

    Arriba Alianza!!
     
    Herramentero, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo mejor de ese mach, fue el penal de Mimbela pocos le pegan con esa tecnica y violencia al balon, tecnicamente muy rico para tomar de ejemplo y pal chico Mimbela siga practicando, y a la junta de acreedores y administracion temporal, dejen a Roverano la esta haciendo y no les cuesta mucho, piensen que ustedes estan para generar ahorro y que el club pueda pagar sus deudas.
     
    Darth Malgus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    En recientes noticias, se confirmo a Roverano como técnico para toda la temporada 2015.

    Entonces tanto "la Máscara" como "Chispita" trabajaran en conjunto para pelear el titulo.

    Ahora se viene un partido duro en Ayacucho, paso a paso.

    Que bueno que el facebook del club ya no sea tan salamero con los jugadores, y diga las cosas que tiene que decir cuando las tiene que decir.

    Ojala mas hermanos cofrades aliancistas se unan al thread para comentar del equipo.

    Saludos aliancistas,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Perdio el Alianza de Roverano y bueno tenia que suceder algun dia, eso no quita merito de su campana, Ayacucho aprovecho sus oportunidades y saco su localia adelante, sobre el final Costa perdio el empate, esperemos que no salga alguna bestia a decir alguna tonteria y hagamos una evaluacion recien al final del clausura que es cuando finaliza su contrato como tecnico del equipo principal.
     
    Darth Malgus, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Recién vi el partido en el segundo tiempo y aprecie a un Ayacucho que tomo la iniciativa, con una defensa de Alianza 'asorochada' parece que los más de 2500m finalmente hicieron mella. De no ser por Butron fácil nos encajaban 3 o 4. Y los delanteros y volantes íntimos fueron bien bloqueados en el área ayacuchana.

    En resumen hubo un exceso de confianza por los resultados previos (ese entusiasmo se vivió en el facebook) sin preveer lo duro que es esta plaza. Al ver el accionar de Alianza es como si hubiese jugado al empate, y al hacerle el gol iba a esperar al final para recién apretar, pero no se esperaba el segundo gol entonces ahi se le fue abajo la estrategia.

    En el face de Alianza en one ya estan anunciando el partido contra Cienciano, es este Miercoles 29Julio el equipo se hace fuerte en Matute y debe hacer prevalecer su condicion de local.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Darth Malgus les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ganamos.

    A pesar que ganamos a Cienciano, no importa si fue uno, o si pudieron ser mas goles, lo importante era prevalecer como local y ganar.

    Pero a pesar de ello el panorama no pinta de lo mejor para ganar el apertura, ya que tenemos dos partidos de visitante primero con Melgar la proxima fecha y con Vallejo cerrando el torneo, sumado a un partido con Muni que viene bien mas la fecha que descansamos. Asi que no hay mucho que ilusionarse mucho pero si hay que destacar la forma como ha crecido el equipo y nos da un buen panorama para lo que se viene mas adelante.

    Creo que nadie extraña a estas alturas a Guevo y a Miguez, que seguro volveran al restablecer de su lesion el primero y el segundo al completarse sus fechas ya que no fue transferido a Mexico segun entiendo. Pero se hace necesario tener un defensa mas, un volante mas y un definidor por si alguno de los actuales se lesiona o sale por acumulacion de amarillas.

    Pd.- aprovecho para saludar a los hermanos Herramentero y cazadordedemonios por sus ascensos en el foro por sus aportes a diversas zonas del foro y mantener actualizada nuestra zona grone.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estas fiestas motivaron un poco mi ausencia fuera de las canchas, pero efectivamente hermano El Apóstol se nos vienen partidos difíciles que podrían complicar la actual posición aliancista.

    Igualmente sabíamos que sería difícil mantener el ritmo durante más de cinco fechas y que en algún momento se tendría su tropiezo como sucedió con Ayacucho. El partido de ayer contra Cienciano aunque no lo pude ver al menos se obtuvo un resultado favorable que nos mantiene aún con fuertes expectativas.

    Lástima que se perdieran puntos importantes al inicio del Campeonato y pudiéramos estar considerando ciertos resultados para esta recta final, pero no nos queda más que seguir apoyando al equipo y ver lo bueno que nos ha dejado este grupo humano y la lucha por mantener los puestos de vanguardia para mirar con buen optimismo el Campeonato Clausura.

    PD.- Aprovecho igualmente en agradecer y un sentimiento especial a nuestro hermano El Apóstol quien fueras quien diera la lista de los ascendidos en nuestro querido Foro y una felicitación especial también para cazadordedemonios y Darth Malgus por sus respectivos ascensos y con quienes compartimos nuestros comentarios en este tema de Zona Grone.

    Saludos Aliancistas!!
     
    Herramentero, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy se terminó perdiendo con Melgar, dejando pasar una oportunidad para seguir en posiciones de vanguardia.

    Si bien es cierto, es previsible perder de visitante. Los puntos que se perdieron eran importantes para las aspiraciones aliancistas.

    Sabíamos que se nos venía una etapa difícil del torneo muy bien adelantado por nuestro hermano El Apóstol y terminó siendo muy acertado en sus apreciaciones.

    Siempre nos costará ganar en altura y hoy no fue la excepción, pero no nos queda más que seguir alentando al equipo y buscar mejoras en sus debilidades, ya que esfuerzo y empeño no les falta.

    Todavía hay oportunidades, pero viene una fecha de descanso en donde no sumará.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    AL dejo pasar una oportunidad de ser puntero, domino por momentos el partido, tuvo oportunidades pero no lo definio, la de Costas fue muy clara, ademas el arquero de Melgar saco otras, y Melgar anoto y manejo el final del partido, lo peor es que descansa la proxima semana y dependera de otros resultados y equipos que vienen en alza.
     
    Darth Malgus, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Melgar tenia mucho por que ganar anoche, por algo no hizo el gasto en contrataciones por sus 100 años y aún mantiene chance para el apertura.

    Lo mejor que le puede pasar a Alianza en esta fecha de descanso, es que Cristal y Garcilaso empaten y que Muni empate con Melgar o que gane Melgar.
    Y ojo con Comercio que gano hoy y si gana la próxima fecha se pone a 25 y nos alcanza también.

    Creo que en este tiempo que vamos a descansar, Koichi tiene que quedarse hasta tarde saltando y practicando cabezasos tiene que ser mas contundente al momento de rematar de cabeza aprovechando su altura.

    Para el clausura nos falta un habilitador así como un delantero que viva en el área, no podemos depender solo de Costa, Preciado o chispasos de Mimbela, Landauri.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Mi profundo agradecimiento por mi ascenso a Usuario Novel, felicitaciones a Herramentero y Darth Malgus, así como al Moderador Global "El Apostol" quien dio a conocer los respectivos ascensos. Seguiré con mis aportes en las distintas zonas del foro y en especial en la "Zona Grone". Arriba Alianza. Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Si bien es cierto la última fecha fue favorable para nuestros colores. Como bien ha considerado cazadordedemonios (ver tabla anterior) a falta de 3 fechas será cuestión de sacar cálculos de hasta donde se pueden manejar las opciones:

    Definitivamente desde que descansamos esta fecha se pierde la opción de ganar punto alguno, con la obligación de ganar los dos partidos restantes, siendo el siguiente por jugarse justamente con el puntero; quien también deberá descansar en la última fecha, por lo que se torna como un partido crucial para nuestras aspiraciones. Siendo así y con la obligación de ganar el último partido llegaríamos a un puntaje máximo de 31 puntos contra 29 del Muni.

    Si los resultados anteriores están con nosotros, se podría descartar a Unión Comercio y Melgar ya que desde que se tienen que enfrentar a Municipal y Real Garcilaso y entre ellos se podrían quitar puntos y no llegarían alcanzar a Alianza.

    Otra consideración se presenta con Real Garcilaso y Cristal quienes también tendrán que enfrentarse. Por lo que, importante sería que entre ellos empaten y adicionalmente perdieran puntos en alguno de sus partidos de visitante.

    Panorama por demás interesante y expectante. Campeonatos así guardan interés y motivación. Esto le hace bien al futbol peruano, para que gane un prestigio importante y de respeto.
    Poco a poco, pero podremos lograr grandes cosas si estamos bien enrumbados.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página