Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nicolas Lucar lanzo el dato que Alan Garcia Perez se dedicaba a difundir aquel chisme sobre que la primera dama tendria o habria tenido cierta aventura con el ex gerente de Antalsys y que la propia Nadine Heredia, en su ultimo show en el congreso, lo puso en las primeras planas de los medios de comunicacion, pero ese rumor no lo origino el ex presidente Garcia Perez, pero si se dedico a difundir tal chisme a diestra y siniestra, com mucha mala leche, tal es asi que los apristas, que no suelen quedarse callados, se han quedado mudos, ademas se sabe que Alan Garcia Perez no tiene buenos antecedentes de fidelidad conyugal.
     
    esparatcus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es verdad, aunque Garcia no creo ese chisme, si lo difundia en forma de broma, a apristas y no apristas, pero el no era el unico; pero ahora que salio a flote, no solo el lo difundia como un "posible affair", mucha gente del entorno de Nadine lo comentaba, pero nadie se lo decia, mas bien se dice que el chisme salio del entorno de Nadine, alguien que talvez sabia las llamadas o citas que no se llegaron a concretar.

    Al final lo importante se esta dejando de lado, el Apra esta pasando solapa ante la corrupcion de las constructoras del brasil, y son tres los gobiernos involucrados en eso.
     
    Guillermoelche, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que feo ser una vieja chismosa como Alan García.

    Que dira ahora el que defiende a la vieja chismosa???

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A dudley le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Vean quien es el mensajero en este caso. Nicolás Lucar no es trigo limpio. El hombre del ascensor indiscreto tiene un historial largo para dudar de su palabra. Basta recordar como se pretendió enlodar a Valentín Paniagua el año 2001 y acabó mal parado. Ahora se convertido en el mascarón de proa del Grupo Capuñay, que controla una red de radios regionales.
     
    drais, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Como Nicolás Lucar le hizo eso a Valentín Paniagua ... entonces ... Alan García no es la vieja chismosa???
    Que gracioso.
     
    ALVAROALBERTO, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por lo que leído echar la culpa a AGP es una salida de la defensa de Nadine Heredia. Su propio círculo estuvo comentando eso y de allí salió al cotarro periodístico. Incluso es un tema antiguo, de hace cuatro meses. La confusión, malentendido o como quieras llamarlo al parecer surgió por la rocambolesca forma en que Marisol Pérez Tello introdujo la pregunta al señor Arosemena. Lucar se ha prestado a ser caja de resonancia de la estrategia de defensa de Nadine, sea por interés propio (está metido en el tema porque fue el amante de la ex -amiga de Nadine, Maria Elena Llanos) o del grupo para el que trabaja (Los Capuñay).

     
    drais, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El APRA historicamente se caracteriza (incluso con el liderazgo de Alan Garcia Perez) con lo siguiente:
    1. La conducta y el discurso de la escopeta de dos cañones.
    2. El APRA nunca muere.
    3. La plata llega sola.
    4. Disciplina compañeros.
    5. En politica no hay que ser ingenuos.
    6. A mas calumnias, mas aprismo.
    7. En el dolor, hermanos. En la pesecucion, hermanos. En ..........., hermanos.
    8. Dialogar no es pactar.
     
    esparatcus, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de recordar y tener muy en cuenta que en julio de 1990, a pocos dias que Alan Garcia Perez terminara su primer quinquenio presidencial, el lider del grupo terrorista MRTA Victor Polay Campos se fugo del penal Castro Castro de Canto Grande, siendo en aquella epoca el centro penitenciario de mas alta seguridad en el pais.
    Ademas Agustin Mantilla Campos era el ministro del interior en aquel momento tan critico y sospechoso de nuestra historia algo reciente, el cual el APRA trata de que se no se recuerde.

    Victor Polay Campos fue miembro activo del partido aprista antes de la formacion de aquel grupo terrorista del MRTA. Y se sabe que Agustin Mantilla Campos no tuvo cargo alguno en el segundo gobierno de Alan Garcia Perez, pero que facticamente, en el partido aprista tuvo y aun tiene bastante peso, tiene mucho poder, y que es una especie de "martir" aprista al haber guardado "lealtad silenciosa" al ex presidente Alan Garcia Perez en los tantos procesos judiciales que tuvo que pasar durante decadas.
     
    esparatcus, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A ALVAROALBERTO le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El aprismo es historia pasada y enterrada ... el Alanismo, se resume en el libro Alanbaba y los 40,000 ladrones mediocres ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Te faltó una mas moderna:

    Yo indulté a cada narco con el consejo de Dios
     
    ALVAROALBERTO, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    ALVAROALBERTO, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Sub-Zero le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La plata llega sola en 50 segundos.
     
    EfectoPlacebo, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La plata llego sola durante los años de gobierno del APRA en donde los "benficiados" de esos dos periodos presidenciales fueron el propio Alna Garcia Perez y su manchita que lo sigue desde 1985 y tambien sus nuevos "amigos" como es el caso de su ministro de educación que retorno al cargo de rector de la Universidad San Martin de Porres, quien le dio y aun le da "chamba" al ex presidente Garcia en aquella universidad y que fue el "ministro" que invirtio el presupuesto del ministro de educacion en el segundo gobierno del APRA en "remodelaciones" alucinantes en los dizque colegios emblematicos, mientras tanto el contenido de las materias de los estudiantes de la gran mayoria de colegios nacionales estaban (y aun lo estan) en nada.

    El ex presidente Alan Garcia Perez, sus ministros que fueron responsables de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, y el nuevo "martir silencioso aprista" Facundo Chinguel (al estilo de Agustin Mantilla Campos, creciendo el "martirologio aprista") fueron los que directamente tenian la responsabilidad no solo politica en los "narcoindultos" que es uno de los temas negativos del segundo gobierno aprista.

    Y para tratar de limpiar la imagen del llamado Partido del Pueblo, osea del APRA (que goberno del 2006 al 2011 de la mano con la CONFIEP, con la ideologia Alanista del "perro del hortelano") pronto se dara inicio al funcionamiento del Policlinico del Pueblo en la misma cuadra de la avenida Alfonso Ugarte en donde queda el local del APRA, y justamente entrando a la etapa electoral en donde Alan Garcia Perez no la tendria tan facil en esta oportunidad pero si que esperan sacar mas congresistas para el proximo periodo del 2016 al 2021 ante el rotundo fracaso electoral en donde salieron unos cuantos gatitos en las ultimas generales del 2011.
     
    esparatcus, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    viendo las noticias que llegan de Venezuela ... concñuyo que Alan Garcia es la version añeja y futurista de un Nicolas Maduro bocon incapaz, burro, sinverguenza y loco ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alan Garcia Perez en las campañas electorales del 2001 (en donde perdio en segunda vuelta frente a Toledo Manrique) y en la del 2006 (en donde le gano a Humala Tasso) en sus discursos se mandaba con el "sentimentalismo" de que deseaba un segundo mandato presidencial para pasar a la historia de manera positiva.
    Y tal parece que Garcia Perez estaria tentando la posibilidad de un tercer mandato presidencial, y que su segundo gobierno constitucional esta pasando a la historia por:
    - Los Narcoindultos
    - El Faenon
    - El Baguazo
    - Y el lema del segundo gobierno aprista (alanista): La plata llega sola.
     
    esparatcus, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Guillermoelche y lobo_gris les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alan Garcia Perez y su manchita de confianza que goberno el pais durante su segundo mandato presidencial, estara "rezando" y quizas hasta estaran peregrinando a la estatua del "Cristo del Pacifico" que fue un "regalito" a Lima por parte de cierta empresa brasileña la cual la esta pasando muy mal por graves temas de corrupcion en el propio Brasil.
     
    esparatcus, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Varios apristas (amigos cercanos de Alan Garcia Perez) que fueron parte de las altas esferas del poder en el segundo gobierno del llamado Partido del Pueblo, y que se quedaron sin la "mamadera" estatal desd3 finales de julio del 2011, se integraron al mundo laboral privado pero realizando "consultorias y asesorias" teniendo como contratantes a ciertas empresas peruanas y transnacionales que tuvieron y aun tienen ciertos intereses particulares con el Estado Peruano, y que al regresar Alan Garcia Perez a la presidencia de la republica, realmente habria un serio conflicto de intereses. Y entre ellos se puede nombra a los ex ministros del segundo gobierno aprista Jorge del Castillo y Miguel Hidalgo (el suegro de Tilza Lozano).
     
    esparatcus, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página