Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Homa socios... bueno y estoy en mi.hotel... queria.darme una vuelta por el eurobar pero despues de los.cuatro polvos en.el venus ya no me kedan fuerzas... estuve en las cucas pero no me parecio nada bueno asi que saque la vuelta al venus donde hay buenas.referencias... confirmo la.alineacion del cofra anterior
     
    PANCHI, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con calma viejo recien llego el jueves.......lastima no saber de adriana del 4 que de tanto se hablo...no tuve el placer de conocerla...al parecer kiara tambien se quito....ya detallare mi estancia en la heroica...saludos
     
    zeta17, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Kiara de minifaldita blanca como.pelusa ??? Estuvo en el 11 creo???? Buen polvo q sera de ella ya no la veo
     
    PANCHI, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Llegando del Venux luego de saludar y pasar lista a Kendra y a la Valeria charapita (planeaba visitarla pero como que luego luego ya no se pudo px) ... encontramos a Yuriko muy solita y casi congelada por el frio en su puerta recibiendonos diciendonos cositas calentonas para motivarnos asi que no tuvimos otra que sacrificarnos una vez mas para darle su dosis de calorcito y alegria de despedida aunque ella no lo sepa, rico ese bikini que le quedo de rechupete con sus muy delineadas piernas aaauuuuUUUUUUUUUU ... descansando de esa visita obligatoria (voy a extrañar mucho a esta bebita aaauuuUUUUUUUUU) sondeamos a la vecina Flavia de 25 pero como que no nos convencio a pesar de que su contextura esta como nos gusta, falto su click px ... cuando en eso se abrio la puerta de la vecina del frente room 39 Carlita charapita y ella si se mostro mas dispuesta al sacrificio para bien ... pero igual no me la maltraten, pliz

    Poca gente en el local muy diferente al caso del local vecino que estaba como un Sabado, debe ser por esa musica de velorio que pusieron en este local ( no se pasen px, manes !!!) con tanto frio y se ponen una musica mas sosa de nigth club monse, mas cuidado en esos detallitos importantes pliz ... interesantes la del 4 bien producida, no vino la del 7, la 8 y la 9 Mia interesantes tambien simon, mas Rosita del 52 y las babes antes mencionadas no vimos nada mas de interes que reportar ...

    el invierno siempre es complicado en esta zona y en cualquier otro point de diversion adulta, pero como ven ... el que busca, encuentra px ... !!!

    sera hasta la proxima, saludos a los muchachones leales y constantes de esta zona del Foro, sigan adelante que siempre los leo pa ver como va la zona ... y que diran ahora esos mercachifles que solo bla bla bla y que "aportan" pensando solo en su interes particular ??? ... plop +++ !!!

    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010, ulcedado, manco y 2 otros les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente a los años !!! un saludo a todos los cofrades voy a postear luego de tiempo y quiero darle mis aportes aunque no son muy buenos hoy dia fui con un amigo empezamos por Mil encantos... la verdad hay negras colombianas pero el nivel es muy pobre, luego fuimos al venus... vi 2 flacas rescatables no me acuerdo exactamente el numero del cuarto pero es una que esta para el lado derecho del lugar donde hacen show tenia ricas tetas pero de caderas era recta... le pregunte y cobra 20 lucas pero no me anime porque la vi un toque seria... y luego una del pasillo del medio... que es flakita y a mi parecer era bonita... osea cara bonita, no quiero pecar de exagerado pero me parecio la mas bonita del local, luego me fui al cucas y bueno habia gente nomas... en el primer pasillo estaban casi las mismas a exepcion de que ya no estaba la chata milf que esta casi al llegar la barra... y al frente de su cuarto regreso una antigua una chata de culito bien bonito... y la 13 y 14 me parecian buenas opciones... NO estaba ariana... TAMPOCO estaba shirley... TAMPOCO paola, TAMPOCO dana, TAMPOCO maylyn.. en su lugar habia una flaca que estaba en algo... bueno y me anime por Pamela que es la que esta en la fila Derecha justo al inicio, estaba con un hilo negro y arriba tambien negro,,, tiene cerkillo la verdad fue un buen trato leugo pondre rating... me dijo que tiene 25 años y me gusto harto su culito, es algo mecanica pero no esta mal, espero haberles ayudado
     
    RomperStomper, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, ulcedado, terry22 y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, luego de incursionar por el Venus y meterme dos buenísimos polvos con Kendra, decidí incursionar por Las Cucardas.
    Primero decir que el panorama era desolador inicialmente, poca gente, muchísimos cuartos cerrados, kines en agenda ausentes, etc.

    Decidí probar a esta kine Ariana del 04, pero una decepción total, ya subo el rating respectivo para detallarles mi pésima experiencia. En el resto de cuartos esto fue lo poco que vi:

    Cuarto 01: Kine madura recién liposuccionada, me parece que ha estado antes por este loca, buen cuerpo, senos regulares, piel clara, derrier llamativo.
    Cuarto 02: Romina, kine ya antigua y con estrías notorias en el abdomen.
    Cuarto 04: Ariana, la decepción de la noche, le faltó poquísimo para calificarla de estafa.
    Cuarto 08: Kine de buen cuerpo usando faldita con peluche blanca, recontra botada en la consulta, me dio muy mala espina.
    Cuarto 09: Kine de cuerpo light y de rostro pareciera algo madura, me hizo recordar a Estrella una kine de hace años y perfecto derrier.
    Cuarto 13: Kine algo caderona y piernona, ojos algo achinados, estuvo hace meses por el Mis Lyz de Juliaca.
    Cuarto 17: Kine de cuerpo delgado, piel canela clara, senos pequeños, otra ex Mis Lyz, ahí su trato era estafa.
    Cuarto 18: Paty ya antigua.
    Cuarto 23: Pamela kine archiconocida y antigua.
    Cuarto 25: Kine tipo charapa Light, amiga de la kine del cuarto 40
    Cuarto 29: Pamela, kine de rostro achinado, pelo ensortijado, piel canela, cuerpo algo delineado, amigable en la consulta pero ponía algunos peros.
    Cuarto 31: Kine de cuerpo exuberante, también tuvo su paso por Las Conejitas de Juliaca.
    Cuarto 32: Paola, kine caderona y gran derrier, la veo de piernas algo más robustas.
    Cuarto 35: Kine e regular porte, cuerpo algo cuadrado, piel clara, usando top y mini tipo anfitriona de carrera de autos.
    Cuarto 38: Kine de piel clara, contextura gruesa, pelo ensortijado y piernona.
    Cuarto 39: Karla, kine tipo charapa de muy buen cuerpo entre light y delgada, usando un vestido negro transparente, lástima que la ví después de probar a Ariana, al tomarle el tiempo hizo buen promedio de 17min, el cofrade Lobo Gris ya subió rating creo y confirma la buena impresión que me dejó en la consulta, agendada de hecho para mi próxima visita.
    Cuarto 40: Kine de cuerpo light, tipo charapa, de rostro en debe.
    Cuarto 41: Kine de pelo castaño teñido y buen cuerpo, senos medianos, relojera conciente jajaja, pues en la consulta aclara que si te demoras te cobra el valor de otro servicio...
    Cuarto 43: Kine morocha de cuerpo delgado usando vestido verde turquesa.
    Cuarto 52: Kine chaturri con bikini blanco.

    La otra sorpresa que me llevé fue la suba de la tarifa de atención de las kines, todas pedían S/. 30.00 y algunas no valen ni S/. 20.00 desde mi humilde punto de vista.
    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    "Vaya decepcion" Ariadna#4 no es un polvazo pero no es estafa, acepta todas las poses como mínimo 4poses 15min y la atencion regular trato regular como para un 6ptos. pero si la tratas como si fuera tu trampa...O le agrades...Ganas cancha... eso lo sentí d las dos veces q entre con ella weno q llegó a 7.5pts en desempeño y trató. Ahora cuando la saludo no es indiferente es amigable...ahora su amix aleska#14 no esta, sera por eso q no esta tan tratable XD.

    Pero si querías darle bien hardcore a una kine la tenías al frente danira#17. A ella le gusta q le de bien hardcore pero no tiene un cuerpo Feetnes.
    Pero en tu set list dices que estaba...

    Yo fui el martes 28 y danira estaba ahí ella es d pucallpa, no es delgada tiene buenas caderas y senos como unos mangos cabello largo y usa una vincha de tela y tiene un poquito d pancita... ella es buen polvo y lo vive.

    Suerte en sus otras incursiones aunque mal paguen..
     
    SKORPIO, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Di un recorrido el sabado por el cucas le di su despedida a kassandra#7. Ojalas vuelva como dijo.
    ariadna en encerronaXD.

    Ese dia no vi mucha novedad casi las mismas por el medio sólo el regreso de pamelita #40 con su grupis d amix flakitas, la saludé ahora cobrando S/30 de viernes y sabado. S/25 días particulares...según me dijo.

    Luego pase al venus veo q hay mejor variedad hasta se pasaron algunas del cucas.
    Como karla en el 11 ex 10, 29 ex 01 cucas.
    Solo falta menciomar
    Ese día en el 41 del venuz estaba "Camila" una chibola linda nomas pero Le hacian guardia 3 ø 4 ONGs.. La gente salia con una sonrisa d oreja a oreja a pesar q cobraba S/30. No quize esperar asi q fui a kendra por q estaba apetecible Y DISPONIBLE y S/20 bien ganados...

    El lunes fui a buscarla a la 41 "camila"pero no estubo estaba otra chibola llenita.
    segun me avisaron de vez en cuando va chambear. Suerte si la encuentran por q da una atencio de bueno pa arriba según mi pata. pasan la voz si saben algo de ella?

    Por lo visto hay ratings de cuerpos de 8 pts. donde q no las vi Xd a ver si alguien las vio???

    Bueno hasta agosto kisas ahi lleguen kines de 8puntos
    Hasta agosto puez.. x el aniversario""

    Dejare m rating de kassandra pal recuerdo.
     
    SKORPIO, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, The_Visitor y terry22 les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    HOLA muchachos despues de tiempo, dejo la alieneacion de flakas correspondiente, poca gente, bastante charapita en los cuartos.
    Cuarto 01: Estaba cerrado, pero seguro debe ser Pamela la milf
    Cuarto 02: Cerrado
    Cuarto 04: Ariana, flaca q pone con su vestido negro, de regular atencion.
    Cuarto 05: kiNE antigua de buen derrier, siempre con su pantalon jean algo gordita
    Cuarto 06: Ariana..ya conocida
    Cuarto 08: Kine de buen cuerpo usando faldita con peluche blanca, de nombre Mia, simpatica de cara
    Cuarto 09: Kine de cuerpo light y de rostro pareciera algo madura,la otra Kine de Nombre Mia
    Cuarto 10: Regreso Diana, antigua del local vistiendo su top negro con unas letras.
    Cuarto 11:cerrado
    Cuarto 12: cerrado
    Cuarto 13: Miluska charapa
    Cuarto 14: No estaba la morocha Aleska
    Cuarto 15:Celeste, la chata resaltando su colita
    Cuarto 16:Fabiana, algo gordita.
    Cuarto 17: Yanira
    Cuarto 18: Paty, la teacher
    Cuarto 19: La gordita Mary
    Cuarto 20: Maribel .
    Cuarto 22: No estaba Cristina
    Cuarto 23: Pamela, kine archiconocida y antigua.
    Cuarto 26: Kine tipo charapa Light.
    Cuarto 28: una medio gordita tambien parece charapa..
    Cuarto 30: una simpatica de cara blanca con labios rojos con su vestido a cuadros y medias
    Cuarto 31: nunca abrio
    Cuarto 32: Paola. kine de buen cuerpo .
    cuarto 33: una flakita light de rostro maso
    cuarto 34:Gimena, la rubia
    Cuarto 35: cerrado
    cuarto 36: gordita en malla negras de buen derrier, bien cariñosa y coqueta en la consulta
    Cuarto 38: Kine de piel clara, contextura gruesa, pelo ensortijado y piernona. creo q se llamaba angie
    Cuarto 39: flakita light de la selva
    Cuarto 40: Pamela ex room 51, fkakita de la selva
    Cuarto 41: no estaba Ingrid
    Cuarto 42:Alexandra conocida
    Cuarto 43;[FONT=&amp]Una kine de cabello medio rizado y cuerpo delgado, con vestido blanco de peluche,[/FONT]
    Cuarto 43: Kine morocha algo gorda.
    Cuarto 52: Rosita la xaturri
    cuarto 58: Angie
    cuarto 71; Daniela , flaca de buenos senos ya antigua
    [FONT=&amp]A o B. Thamara.[/FONT]
     
    xmasterx, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    El dia viernes habia una d iquitos en el 53, buena atencion por delante y por atras, je,je, ese dia muy pocas kines, ah tambien vi una grandota por el tercer pasillo, creo el 72 o por ahi, 25 m dijo, pero no entre, sera pa la otra, bye:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    miren lo que me encontre, bastante parecida que dicen ... plop +++ !!!

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    la chica revo no se parece! es la mitad de karla! y no se entrega como karla!
     
    jjsparks, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Saludos a cofradia de la erotica de tiempo estuve por los templos y en las cucas lo que vi fue el mismo discreto nivel que deje hace 3 meses que no venia..en fin lo mejorcito a mi humilde gusto: la 4, porte de anfitriona alo mecanica?.., me gusto la caballona maeylin vaya que mejoro el trato..me dio un muy buen servicio...a mi que me gustan las potonas..me saco el sombrero por celeste del cuarto 15, Esa imagen de ella frente al espejo dandome esos sentones con ese culito que rica chata...la 10, diana.?..me saque la duda y entre con ella vaya que buena atencion trato de pareja...en el pasillo del medio me encontre en el primer cuarto al lado de la barra con la hermana de vanessa la voluptuosa que estaba en el 40 tiempo atras, me atendi con ella y de regular a malo?diametralmente opuesta a su hna en cuanto a la atencion, lo unico bueno Es que me dijo que vanesa volvera en la quincena de agosto...no vi nada mas rescatable en este pasillo..en el,tercero pocos cuartos abierto..y nada que destaque....en resumen lo mejor de la noche..el potito pulpin de la 15....atencion..diana del 10..luego, emigre al local vecinomy eso ya es otra historia....que contare en el tema adecuado..saludos
     
    ElAtrasador, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ... antes que criticar, lo mas decente es aportar primero !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve por las cucas pocos asistentes pero igual pase lista…
    1 la misma milf pamela mantiene buen cuerpo pero de no tan buen servicio, 2 vacio, 3 celeste fija en este room , 4 no estaba Adriana, 5,6,7 nadie , 8 la misma flaquita llamada Mia ahora usando bikini, 10, 46,47,48 vacio, 14 una nueva cuerpona en algo parecida a jennifer que estaba en el venus room10, 15 celeste la Culona, 16 fabiana amiga de la 15 , 18 Patty, 20 maribel, 25 la flaquita rica flavia, 28 una kine con lencería tipo Maribel? , 30 una bien rica a simple vista usaba un vestido a cuadros de rostro agradable , 32 que rica flaca de un cuerpazo la conocida Paola varios viéndola embobados, 35 estuvo mili ex venus room 43, 39 la misma charapita apretadita, 40 Pamelita ex room 51, 41 vacio , 60 ya no veo a estefany , 51 fernanda, 52 no había nadie… , 53 cielo la gordita , 54 una nueva alta de buen cuerpo pechos y caderas cobrando 25 se llama Lucero… en agenda, 58 angie presente , 64 otra nueva a parecer estaba masomenos no muy pedida, room B tamara, 70 una kine llamando a la gente de cuerpo regular, 71 la misma… Daniela, 73 y 74 amigas no muy llamativas , 77 o 78 la misma gordita algo mayor siempre vestida que no pasa nada pero aun sigue ahí, ya no estaba Valeria la de short de jean que vi la otra ves.
     
    ulcedado, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, elimbecil, DESTRUCTOR2010 y 5 otros les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos la semana pasada estuve en el local, conoci a ariana y a veces la secuestran, cobra 150 lucas la hora y le aces de todo segun ella.. no anal por si acaso, puedes tomarte unas chelitas y todo..
     
    PANCHI, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Si es ariana, la amiga d maricielo si hace anal, servidos cofrades:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    mi hermano sabes algo de maricielo.. era un polvaso
     
    PANCHI, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Ayer fui al cucas y vi lo siguiente, poca gente y gran cantidad de cuartos vacios.
    Cuarto 01: Estaba cerrado, pero seguro debe ser Pamela la milf
    Cuarto 02: Cerrado
    Cuarto 04: Ariana, flaca con su vestido negro.
    Cuarto 05 u 06 : una antigua con pelo corto con tatuaje en el abdomen
    Cuarto 08:cerrado
    Cuarto 09: cerrado
    Cuarto 10: cerrado
    Cuarto 11:la rubia milf, ya conocida de nombre luna
    Cuarto 12: cerrado
    Cuarto 13: Miluska
    Cuarto 14: una cuerpona ,altona, ya no esta Aleska
    Cuarto 15:Celeste, la chata resaltando su colita
    Cuarto 16:Fabiana, algo gordita.
    Cuarto 17: Yanira
    Cuarto 18: Paty, la teacher
    Cuarto 19: La gordita Mary
    Cuarto 20: Maribel , ya conocida
    Cuarto 22: No estaba Cristina
    Cuarto 23: cerrado
    Cuarto 26: Kine tipo charapa Light.
    Cuarto 28: cerrado
    Cuarto 30: una simpatica blancona, de labios rojos con su vestido a cuadros y medias, fija en ese room
    Cuarto 31: nunca abrio
    Cuarto 32: Paola.la cuerpona, con ella me atendí, atencion regular
    cuarto 33: cerrado
    cuarto 34:cerrado
    Cuarto 35: Mily, ex venus room 43,de buena atencion
    cuarto 36: la gordita en malla negras de buen derrier, bien cariñosa y coquetona en la consulta
    Cuarto 38:cerrado
    Cuarto 39: flakita light de la selva
    Cuarto 40: Pamela ex room 51, fkakita de la selva
    Cuarto 41: no estaba Ingrid
    Cuarto 42:cerrado
    Cuarto 43;[FONT=&amp]no vi[/FONT]
    Cuarto 43: nada
    Cuarto 52: Rosita la xaturri
    cuarto 58: Angie
    cuarto 71; Daniela , flaca de buenos senos ya antigua
    cuarto 66 o 67: una de enorme derrier pero falta gym,sin senos; cobrando 25
    [FONT=&amp]A o B. Thamara
    cuarto 71: daniela, de buenas delanteras.
    El de la pueerta anunciaba sexo en vivo, y el otro show a las 10:00 P.M , pero era tarde y estaba lluviendo, asi q jale nomas.
    [/FONT]
     
    xmasterx, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, elimbecil, The_Visitor y 4 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades ayer lunes fui a darme una vuelta al cucax un breve recorrido… 2 Maylin la caballona, 3 celeste fija en este room la vi jalando a algunos clientes, 4 apagado, 7 atendiendo con luz fuerte todo el tiempo ocupada pensé que podía estar kasandra pero casi al irme abrió y pude ver a lo lejos una kine nueva agraciada le consultaron y se metieron ya tuve que retirarme no pude esperarla…, 8 Mia , 10 Diana de buen ass ex room 13 regreso a su clásico cuarto el 10… ,11 la misma rubia al pomo en el local la anunciaban con el nombre de Tayra ella hizo el show este dia… , 13 la misma charapita Miluska, 15 y 16 ausentes, 17 Yanira……. , 18 patty, 20 Maribel, 27 una flaquita charapa bien coqueta quién será? , 43 una kine de pelo medio ensortijado un poco alta masomenos estaba, 44 la morena, 32 la más rica del local… , 33 no estaba la Megaculona…, 34 Gimena ,35 Vacio , 37 la flaquita Pamelita ex 51 , 41 no viene estos días, 50 una media tía Megaculona ya estuvo en este room antes, 51 fernanda, 52 vacio……. , 53 debe ser cielo todo el rato que estuve no salió?, 58 angie ,66 ya no esta Roxana ella ahora está atendiendo en el mil encantos cuarto 8 , room A tamara , B una tía en nada, 71 y 72 otras que no pasaban, 78 la misma gordita en nada pero aún esta presente.
     
    ulcedado, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, terry22, elimbecil y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página