Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia jueves me atendi con esta kine q tenia en agenda, ademas no vi novedades. Se parece a cachasa de esto es gerra.

    RATING DE XIMENA(CACHASA) , ROOM 34

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, si le conversas te sigue un pokito la conversa
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: se parece a cachasa de esto es gerra
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: regulares, no se kito el brasier
    6.- Cintura / barriga: buena
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, buen cuerpo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal con intentos de garganta profunda.
    13.- Papita: ajuste normal, semidepilada
    14.- Anal: me olvide de preguntar
    15.- Trato: regular para bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una ves dentro del cuarto y ya desnudo me pide q me acueste para ponerme el preservativo y comenzar con el mamey(regular para bueno), despues comensamos con al perrito, luego la del misionero (variante no acostandome sobre ella) ahi se movia mucho la kine como para q me venga rapido, luego piernas al hombro, despues la del misionero( la normal), y x ultimo ella echada voca abajo ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: debe tener unos cuatro meses mas o menos en el cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 34
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si puede ser, pero tengo q probar nuevas kines.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.9, trato 7.5 x q no me senti incomodo.

    Eso fue todo cofrades espero les sirva la informacion.
     
    terry22, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, putoxti, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Yuriko room 40

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ligth rica y apretadita
    2.- Edad: 20 +-
    3.- Cara: linda, de palomita traviesa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, deja jugar
    6.- Cintura / barriga: ligth aaaauuuuUUUUUUUU
    7.- Caderas / derrier: generosa
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña y suaveciiita aaaauuuUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, de avance la flaca
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me gusto
    13.- Papita: ajusta, aunque tiene su kilometraje la pillina
    14.- Anal: nones dice
    15.- Trato: linda, dulce y alegre ... me encanto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pos se asomo en la puerta como una coqueta pinky girl, buen porte, postura y mejor su jovial encanto ... ya dentro peladita jugueteamos un rato y le metimos mano a placer a su juvenil figura so pretexto de calentar sus manitos heladas y demas, todo bien durito y en su sitio ... plop !!! ... nos sorprendio con una buena tecnica de fellatio mi cabecita se regocijo y agradecio, de arranque con ella de espaldas al filo de la cama y luego con sus piernitas al hombro bien profundo, quise levantarla en peso para clavarla pero me dijo que esa pose le dolia, ni modo asi que de costadito con una piernita al hombro que se sintio bien rico aaaauuuuUUUUU, me dijo que una pose mas y terminara ... asi que renegociamos rapidamente para ampliar las poses y el tiempo a media hora pos taba buena la movida px ... de alli el perrito de ley, su misionero reparador y pa terminar su larga sometida boca abajo mas su variante de taladro petrolero hasta soltar la ultima gota aaaauuuuuUUUUUUU ... me gusto el desempeño, algo conoce su chamba pero se le puede enseñar algunas cosas todavia, hubo quimica y eso sera fundamental para las proximas visitas.
    17.- Calidad de Masajes: Nope
    18.- Experiencia en el laburo: algo ya de hecho pero no tanto, es una nena px
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    [B]20.- Precio: 30 soles normal, 50 la media, hace x hora tambien dice
    [B]21.- Costo / beneficio: Buenisimo, me hizo sudar como me gusta y que ya es bastante en invierno aaauuuuUUUUUUUUUUU
    [B]22.- Ubicacion: room 40
    [B]23.- Local: Cucax
    [B]24.- Volveria?: simon
    [B]25.- Puntaje final: 8.5 ( cuerpo 8, trato 9, desempeño 8.5)
    .
    aqui un cuasi clon ...

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, terry22, PANCHI y 4 otros les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Con apurada la cosa
     
    PANCHI, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Alesandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Seria no lo diria cuando la miras te sonrie y no se a mi como q me gano verla me dijo q era de chiclayo
    2.- Edad: me dijo 19 facil tiene un poco mas pero no es tia
    3.- Cara: delgada, pelo lacio negro, piel canela
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero lindos de aureola pequeña
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: es el cuerpo de una chica joven no es voluptuosa pero esta muy bien
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canela, pero se sentia suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda baja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste normal, tiene vellos
    14.- Anal: Nop , dice que eso duele mucho
    15.- Trato: la flaca es chevere colabora te conversa sabe su negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi paraa alli me acerque me dijo cuanto y ñas cosas q me haria me parecio justo , ya desnudos me echo alchol a las manos y al pene , se arrodillo me puso el pre y lo hizo frente al espejo , luego de un rato fuimos a la cama ahi empezo ella encima mío q rico se mueve la flaca luego perrito ahi tenia q controlarme x q la flaca al ser chibola tiene todo en su sitio , luego misionero y alfinal volvimos a la primer pose ahi si me saco la leche acumulada buena la flaquita
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: si facil 1 año a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 26
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si, volvi al día sgte me trato mucho mejor
    25.- Puntaje final: le doy sus 8 puntos


    Mia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene su pinta es de poco hablar ella es mas accion pucalpina mas buena
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: delgada, pelo lacio negro, piel canela
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: esta los tiene mas grandecitos y de aureola mas grandecita le encanta q se los acaricien
    6.- Cintura / barriga: delgada por ahi un atisbo de barriguita chelera pero no desanima
    7.- Caderas / derrier:rico culito va de acuerdo a su figura rica la huambrilla
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canela, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: como q la faca tiene la mente en otro lado al comienzo es de las q escucha y luego cuando se calientano hay quien la pare
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esta si profundisaba un poco mas suave los precoces
    13.- Papita: ajuste normal, peladita
    14.- Anal: Nop , dice que eso solo se lo guardara para su marido cuando"tenga"..
    15.- Trato: me gusto , luego le hable y me gusto mas su voz suavecita me convencio sin decirme mucho , luego entendi q ella no es de palabras sino de hechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo le decia algunas cosas mientras me iba alistando para la lucha cuerpo a cuerpo ella me escuchaba luego me dijo algunas cosas nosreimos creo q le cai bien me sento en la cama me puso el pre y comenzo su sesion de karaoke la verdad la flaca lo hizo buenazo al toke ya estaba mas fierro luego se quito su bra y su tanga ahi vi sus pechitos y comence a acariciaros me dejo darle besitos eso la calento creo subio pero por su demasiada vehemencia en el tire se salia el pene dentro de su vagina luego se acomodo mejor y se metio un baile bravazo , luego le pedi perrito la flaca le gusta mirarte por el espejo cuando te la tiras creo q eso la exita ahi si era la cagada los dos agarramos un ritmo en la embocada locazo chocaba duro contra sus nalgas a ese paso me iba a venir pronto asi q le pedi una pose otra vez q me cabalgue la flaca me saco la ultima rserva de chele q tenian mis porongos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: si facil 1 año a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: aca si no se q room sera pero era por el lado derecho casi a la mitad
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: le doy sus 8 puntos
     
    oli10, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, elimbecil, ulcedado y 4 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Carlita room 39

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ligth rica y apretadita
    2.- Edad: 20 +-
    3.- Cara: de malcriada, un poco descuidada pero bien producida queda
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, deja jugar
    6.- Cintura / barriga: ligth aaaauuuuUUUUUUUU
    7.- Caderas / derrier: generosa
    8.- Piernas / pies: dos bien duritas
    9.- Piel: trigueña y bien suaveciiita aaaauuuUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera, tiene su tecnica particular muy agradable
    13.- Papita: ajusta, aunque tiene su kilometraje de hecho
    14.- Anal: nones dice
    15.- Trato: entradora y alegre ... tiene su gracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se asomo en la puerta con su baby doll negro que no dejaba ver claramente su rico cuerpo pero lo suficiente para un ojo experimentado, alegre y entradora en la negociacion ... ya dentro peladita le metimos mano a placer largo rato a su delineado y contorneado cuerpo mientras conversabamos para romper el hielo, todo durito y en su sitio como lo sospechamos ... buena tecnica de fellatio mas el masajito especial nos dejo cual caballito de palo ... plop !!! , de arranque con ella de espaldas al filo de la cama y luego piernitas al hombro bien profundo, la levantada al peso para clavarla generosamente, de costadito al filo con una piernita al hombro aaaauuuuUUUUU, misionero reparador, de alli el perrito de ley con la cabalgata del cowboy y pa terminar su larga sometida boca abajo hasta quemar el ultimo cartucho aaaauuuuuUUUUUUU ... me gusto, creo que le recorde a alguien pues tambien me metio mano con confianza y ni menciono el tiempo que fue un buen raton mas otra lora amical al final del partido, lastima nomas que no la vi en anteriores visitas.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo unos particulares a pedido ... plop !!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce, pero aun es una nena
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    [B]20.- Precio: 30 soles normal
    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno, mi olfato no se equivoco aaauuuuUUUUUUUUUUU
    [B]22.- Ubicacion: room 39
    [B]23.- Local: Cucax
    [B]24.- Volveria?: cicatriz, si pudiera pero ya vuelo
    [B]25.- Puntaje final: 8.5 ( cuerpo 8, trato 8.5, desempeño 9)
    .
    aqui un cuasi clon ... que bien producida quedaria algo asi ...

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [​IMG][B][B][B][B][B][B][B]

    [URL]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=368789&p=3012834#post3012834[/URL]
    .[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobo_gris, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, CHARLYBROWN5, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrafes aunque ya pusieron el ratin de mia pondre este mas para q puedan verlo desde mi angulo de vista, corresponde al miercoles 22-07-15

    RATING DE MIA, ROOM 8

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal, poco habladora, hasta parece seria pero si le conversas t das cuenta q no lo es tanto.
    2.- Edad: 2aprox. 24
    3.- Cara: ovalada para larga, pelo lacio bien largo d color negro.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: regulares para flacos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo pero no es durita,
    8.- Piernas / pies: normales pra delgados
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: parece algo seria pero si le hablas con confianza le puedes robar unas sonrisas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro del cuarto comensamos con el oral(regular), luego pasamos con piernas al hombro, despues la del misionero,luego el perrito, despues al filo d la cama y x ultimo la sometida voca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: en el negocio un año tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular para mas.
    22.- Ubicacion: room 8
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si es q no hay nada tal vez, pero tengo q probar carne nueva.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, su cuerpo esta formado pero esta blando le falta endurecer el cuerpo, trato 7.4 x q no me apuro ni me senti incomodo.
     
    terry22, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, lobo_gris, ulcedado y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamente.

    Lo prometido es deuda, acá les dejo el rating de mi experiencia con esta kine.
    Primero mencionar que físicamente de pareció atractiva, tons al hacerle la consulta la noté muy sobrada, más ocupada en chatear por celu que responder a mis preguntas, y al preguntarle por el tiempo me dijo 15min a secas, inicialmente me retiré y decidí tomarle el tiempo, a uno lo botó a los 10 minutos, a otro a los 12min (eso sí siempre había algún parroquiano rondando su puerta), suxa me dije así que decidí dar una hojeada al resto de los pocos cuartos operativos que había ese día (Martes 28), no pude ver a todas las féminas sino fácil no me hubiera ensartado con esta kine y hubiera elegido a otra que recién pude ver después...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Impulsadora de cono con aparente buen porte
    2.- Edad: Calculo 23 años
    3.- Cara: De rasgos agraciados, ovalada, de pelo ondulado hasta los hombros
    4.- Talla: Calculo 1.65 mt.
    5.- Senos: pequeños y flácidos, primer punto en contra, no me dejó ni acercarme a ellos.
    6.- Cintura / barriga: Vestía un vestido enmallado y leguins tipo pantis negras, ese atuendo le resaltaba una cintura muy marcada, pero al entrar en contacto con su cuerpo no creo que sea producto del gym sino de una lipo. Barriga sin rollos pero no es plana ni mucho menos durita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares su porte le ayuda, pero si tiene un derrier muy muy apetecible y bien formado, aunque ya desnuda le noté algunas estrías debajo de las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas.
    9.- Piel: de color canela claro, tersa a normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno.
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros, pero no me limpio en la previa y al terminar ni siquiera me ofreció ph ni mucho menos agua para lavarme.
    12.- Fellatio: Malo, se toma poco tiempo y lo hace sólo por cumplir, no tiene una técnica.
    13.- Papita: Poco ajuste y otro punto en contra para mí es que de hecha mucho lubricante
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: En la consulta sobrada, ya dentro no se dejó hacer ningún previo, casi muda antes durante y después del mate (me dejó la sensación de haber tenido sexo con una muñeca inflable), durante el mate recontra eticosa, "que no la saques mucho", "que me duele", "que más despacio","que no me toques lo senos", parecía una joda de Tinelly jajaja, , y lo peor al final cuando me limpiaba y luego vestía para salir, se me paró al costado para apurarme y casi la mando bien lejos pero yo si tengo educación así me contuve y apropo la hice larga, ella tuvo que aguantarse nomás haciendo hígado seguro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en perrito pero no me dejó disfrutar de ese apetecible derrier, ni darle a fondo y con ritmo, se fue quebrando hasta quedar casi boca abajo pero creo sólo para hacerme terminar rápido, así que pidió cambiar y se subió a cabalgar lentamente, quise aprovechar y degustar sus senos y no se dejaba ni tocarlos así que le pedí misionero y seguía eticosa poniéndome peros cuando aumentaba el ritmo y quería darle a fondo, así que para terminar le pedí darle parados encima de la cama, igual seguía quejándose que le diera despacio así que tuve que concentrarme para poder acabar y terminar con esta decepcionante y frustrante experiencia que me tocó pasar con esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/. 30.00 subió la tarifa de todas desde mi última visita.
    21.- Costo / beneficio: Me sentí estafado
    22.- Ubicación: Cuarto 04
    23.- Local: Con las misma deficiencias de siempre
    24.- Volveria?: Ni loco
    25.- Puntaje final: Físico 7.0, Trato 4.0, Desempeño 5.0

    Luego de salir ganador con Kendra del Venus, me tocó perder con esta kine del Cucas, espero les sirva la info.
    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, cachete09, elimbecil y 6 otros les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofradía, estos días patrios estuve por la heroica ciudad y eso es una visita obligatoria para mí a los templos de perdición, pase por el venus y solo encontré un par de prospectos pero no se dejaban ver bien, así que fui a las cucas, ahí si vi varias que se me antojaron.
    Angie
    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña, bajita, de Chiclayo creo.
    2.- Edad: le hecho unos 21.
    3.- Cara: ojos grandes, cara ovalada, pelo hasta los hombros..
    4.- Talla: 1.55m tal vez menos
    5.- Senos: pequeños, se los deja tocar, pero no animan mucho.
    6.- Cintura / barriga: principio de panza
    7.- Caderas / derrier: de buen tamaño y forma pero natural, no está durito.
    8.- Piernas / pies: cortas, normales.
    9.- Piel: trigueña-
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: usa alcohol y ph, agua de un balde, jabón líquido.
    12.- Fellatio: parece golosa, su lengua juguetea mucho, si no la detengo se queda mamando hasta que termine.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: negociando lo dejo en 40.
    15.- Trato: de arranque es cariñosa, lo primero que suelo hacer es pagar pero ella primero quiso ir a las caricias y a desnudarnos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si su trato al principio me puso en honda al toque, luego ella me lamio las tetillas, sabe lo que hace, después su felatio, que tuve que detenerla porque ella no planeaba hacerlo, la mande a cabalgar, también sabe, luego a perrito, como me estuvo mamando tanto no tuve para más poses así que de ahí al anillo, que si ajusta, no pude comprobar si es muy aguantadora por ahí porque en algo más de un minuto me vine, creo que por eso se puso a mamar tanto rato jejeje, en fin no me quejo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el aburo: más de un año supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 40 con todo.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicación: 58 creo, era el último de esa fila
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: si residiera en Tacna de seguro, pero tengo poco tiempo así que a probar otras.
    25.- Puntaje final: un 7.5 no más porque se excedió en la fellatio.
    Se me van los nombres según los vaya recordando subo los ratings.
     
    cachete09, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, DESTRUCTOR2010, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Luego me decidí por una que me pareció simpática.
    Mía
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bonita, delgada, pucallpina me dijo.
    2.- Edad: unos 20
    3.- Cara: ovalada, facciones finas, cabello lacio largo.
    4.- Talla: 1.58m calculo, sin tacos tal vez menos.
    5.- Senos: para su tamaño son grandes, alguito flácidos aureola puntiaguda, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: algo de panza al doblarla.
    7.- Caderas / derrier: si, bonito en doggy genial.
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada en especial.
    11.- Aseo personal: ph, agua de un balde, jabón líquido
    12.- Fellatio: sentí la succión le daría puntos a favor, porque noté algún esmero, no fue la clásica que te dice échate si se pone a chupar de costado, me hiso sentar al borde de la cama y se arrodillo adelante como que se siente más excitante así, todo frente al espejo.
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: saluda muy cordialmente, se presenta, y si le conversas responde, por lo demás algo reservada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fellatio, se montó solita, combinaba el sube y baja con adelante atrás, luego en misionero, y le aplicamos variantes, piernas al hombro, costadito, en doggy, no me apuró y eso que me tome mi tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el aburo: no sé, ya un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicación: no recuerdo si 7 u 8
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: si residiera en Tacna de seguro, pero tengo poco tiempo así que a probar otras.
    25.- Puntaje final: un 7.5 bien puesto.
    Mañana un par de ratings más.
     
    cachete09, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, DESTRUCTOR2010, lobo_gris y 6 otros les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    [FONT=&amp]Hola otro rating de mi visita por la Heroicaciudad, en el pasadizo de en medio había un grupo de flaquitas del mismobiotipo, flacas algo altas, adivine con esto su procedencia, al menos de la queelegí, ellas paraban conversando y juntándose en la puerta de uno de sus cuartos,como se dejaban ver sin esconderse aprovechando la puerta y la obscuridad delos cuartos me parecieron una opción, espere que dejaran de conversar y sepusieran a chambear, y me fui por Flavia,vestida con un bikini verde.[/FONT][FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica -Categoría: Flaquita, alta, de la selva, de Tarapoto me dijo.
    2.- Edad: unos 20
    3.- Cara: redonda, cabellolargo, simpática.
    4.- Talla: 1.65mcalculo, sin tacos tal vez más.
    5.- Senos: pequeños,normal porque ella es ligth, los deja tocar.
    6.- Cintura /barriga: no dura pero sin panza.
    7.- Caderas /derrier: a pesar de su procedencia no mucho poto, pero no era plana, tenía buenaforma.
    8.- Piernas / pies:largas, suaves.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes /seña característica: varios tatuajes, uno tras el hombro izquierdo una rosa creo,del que estoy seguro es una mariposita en el pubis, solo se la verán si le quitanla tanguita.
    11.- Aseo personal: ph, agua de un balde, jabón líquido
    12.- Fellatio: normalpara bueno.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: por 60mangos, ante las pocas tuberas que encontré la tomé.
    15.- Trato: muyalegre, algo conversadora.
    16.- Calidad dePolvo / Performance: después del mamei la puse a cabalgar, cambiamos variasposes, al final por el * no me dejo moverme hasta que se acostumbró, le di unbuen rato hasta que salió el cuaker.
    17.- Calidad deMasajes: no hubo
    18.- Experiencia enel aburo: no sé, ya un tiempo.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo /beneficio: bueno.
    22.- Ubicación: creoque el 26 si no uno cerca
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: siresidiera en Tacna de seguro, pero tengo poco tiempo así que a probar otras.
    25.- Puntaje final:un 7.7.[/FONT]
     
    cachete09, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, DESTRUCTOR2010, ulcedado y 4 otros les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Acá el último, ya olvide bastantes datos de las otras, no tengo suficientes para hacer los ratings, solo recuerdo suficiente de esta flaca que al parecer causa diferentes opiniones en el foro, espero mi rating sirva de algo, la vi el primer día que visité las cucas y me llamó mucho la atención cuando salió a cambiar sencillo, pero había cola para pasar con ella, sumado a que ya pasé con un par ese día, decidí agendarla para el primer turno de la siguiente visita, al día siguiente su cuarto cerrado y la luz apagada, así que resignado pasé con otra al salir la veo nuevamente cambiando sencillo, ni modo recuperarme y esperar por ella pero la cola se formó nuevamente en su puerta, se me terminaba el tiempo, así que hice trampa, sorry si atrasé a algún cofrade, le pedí ayuda a un pata y haciendo guardia cerca a su puerta en cuanto se abrió el se hizo el curioso y aplico la de Advincula, Bloqueo, bloqueo, bloqueo, y yo me metí de frente sin negociar, me dijo me llamo Ariana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, con ese vestido negro se le notaba un cuerpazo, de Lima me dijo.
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: cara pequeña, redonda, labios delgados, facciones finas.
    4.- Talla: 1.65m calculo, sin tacos tal vez menos.
    5.- Senos: pequeños para tremendo cuerpo, me dejo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: no dura pero plana.
    7.- Caderas / derrier: muy bien formado, si algo de estrías pero redondito.
    8.- Piernas / pies: largas, torneadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo una pluma bien larga e la zona de la baja barriga, como para tapar una cicatriz de cesaría al parecer ya es madre, pero no les confirmaría lo de la cicatriz no la toqué.
    11.- Aseo personal: alcohol, ph, agua de un balde, jabón líquido
    12.- Fellatio: me pareció bueno aunque parecía que contaba las succiones y al llegar a un número exacto se detiene y dice ¡Ya!
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: me pidió 100 lucas pero más me pareció que lo dijo para que no se lo pidan.
    15.- Trato: Me trató bien, me sentí como si estuviera con una trampita, eso si a los 15 minutos ya me pidió que me apure, me pareció lógico por la cola en su puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamei la hice cabalgar, como lo hacía bien le dije hasta que te canses, ya después de costadito, aunque me gusto darle en misionero, viéndole la cara, luego el doggy que también algo bueno para ver, me dijo que me detenga y ella fue la que se movía de atrás para adelante y de arriba abajo, ya le di duro para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el aburo: no sé, ya un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicación: en el 4, de este número tome nota por eso lo recuerdo bien.
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: si, la verdad me trató bien, pero ya tenía que irme de Tacna.
    25.- Puntaje final: un 7.8.
    Bueno esos fueron los que recuerdo lo suficiente, además son las buenas experiencias que tuve, por ahí tuve un par de decepciones pero ni de sus nombres me acuerdo, Tacna es una buena ciudad, no solo en kines, cada vez que pueda me daré una vuelta, pero capas no será hasta el próximo año.
     
    cachete09, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, DESTRUCTOR2010, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Kassandra #7

    1.- Tipo De Chica: trujillana si pues su face lo decía todo.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: bonita y simpática...
    4.- Talla: de 1.60...cm a +
    5.- Senos: algo planos
    6.- Cintura / Barriga: en buena forma sin presencia de rollos, no tan tuneada.
    7.- Caderas / Derrier: regulares afuera llama la atencion su colita y caí ps en la tentación...
    8.- Piernas / Pies: normal
    9.- PIEL: tirando pa Blanca
    10.- Tatuajes / Señas: un tatu en el tobillo.
    11.- Aseo Personal: ok desinfecta, lava,seca...
    12.- Fellatio: fue un mamey ella de cuclillas tambien lo hace en la cama.
    13.- Papita: peladita, da ganas de besar esos labios inferiores puedes verlo bien xq atiende con luz clara. ajuste con las justas.
    14.- Anal: no me ofrecio ni le consulte.
    15.- Trato: es tratable y conversadora casi una amiga..

    16.- Calidad De Polvo / Perfonmance:

    ESTA ES UNA ATENCION DEL MES DE JUNIO.(segunda vez q entre en ese entonces)

    Al ver el culito de kasandra me anime a entrarle de nuevo, ya una vez calatos empezo ella con un mamey sentada..,luego se quito el brasier por q se lo pedi antes y la primera pose en misionero mirando por el espejo la escena ella y yo. De ahi algunos gemidos entre fingidos... luego ella encima dando sus mejores moviemientos, luego se puso en la pose de tijeritas y de igual manera sus pequeños gemidos...fingidos. se puso en perrito esta vez no puso su mano ya q la primera vez no se dejaba a dar a fondo y yo tenía más control sobre ella, luego boca abajo levantando bien lo q tenie y pa terminar en misionero... en sus brazos..
    Luego la despedida y Chau.

    17.- Calidad De Masajes: no hay
    18.- Tiempo En Laburo: estaba desde mayo hasta el pasado domingo. Quizas regrese como me dijo...
    19.- Anuncia En / Medio De Contacto: en el templo.
    20.- Precio.- s/ 30
    21.- Costo.- esto fue la segunda vez q entre y hubo mejor desempeño de ella, se quitó el brazier y hubo más poses ...
    22.- Ubicacion: 7
    23.- Local: cucardas.
    24.- Volveria: si vuelve.
    25.- Puntaje Final (0-10) :

    Trato 7.5
    Desempeño 7.8
    Face & cuerpo...7.9 es bonita.
     
    SKORPIO, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, cachete09, DESTRUCTOR2010 y 3 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia jueves me atendi con esta kine ya q no habia nada q me llame la atencion, pero sali ganado.

    RATING DE KARLA, ROOM 39

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena onda
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: naris redonda, pelo lacio negro con rayitos rubios(con su plata). De cara no es muy bonita( punto de vista personal).
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, la senti durita.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en el muslo tiene tatuado un nombre.
    11.- Aseo personal: no senti malos olores.
    12.- Fellatio: bueno con garganta profunda
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: dice q no.
    15.- Trato: me trato bien me complacio en todas las poses y no me apuro, pero tampoco demore demasiado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una ves desnudo procedio a ponerme el preservativo y comenso con el oral (con GP)yo de pie y ella de agachada, luego comensamos con piernas al hombro, despues el misionero luego elperrito,segudamente ella cabalgando y x ultimo ambos paraditos y le di contra la pared ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: masajes con su lengua en mi entrepierna y mi pecho.
    18.- Experiencia en el aburo: le doy 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: mmm no recuerdo creo q fue 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 39.
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si pero, pero no es muy bonita de rostro es regular, ademas tengo q probar nuevas kines.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.3 le falta pechos, trato 8.

    Eso fue todo cofrades espero les sirva.
     
    terry22, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, CHARLYBROWN5, ulcedado y 2 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de gaby
    1.- Tipo de chica: simpatica,pelo semiondulado negro,de Tarapoto.
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: trigueña,tipica tez de las charapas.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita,un rollito, que ni se nota
    7.- Caderas / derrier: tiene buena colita,en la puerta no se le nota muvho, en perrito se le forma grandecito nomas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia, me pasa alcohol por las manos,y tambien por tus partes, ph y jabon liquido al final.
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica, lo hace suavecito ,da sus lamiditas al glande,fue corto pero bueno
    13.- Papita: semidepilada,si ajusta
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: le hice la consulta, pactamos el precio ,me dijo S/. 25.00 ,le pregunte por los senos y me pidio 5 mas y acepte(no debi aceptar)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le cancelo nos desvestimos ,y comienza con el oral fue bueno,con tecnica,el tiempo lo suficiente para el mate , antes de meterselo juega un rato metiendolo despacio hasta que entra completamente,se sentia bien, despues comienza a decir las tipicas frases para exitarte acompañado de sus gemiditos que parecian reales,pero son falsos, cambiamos a misionero te abraza, trate de besarle los senos no me dejo completamente, punto en contra, pero despues me las cobre :rolleyes: , de ahi pasamos , ella de costadito,posteriormente ella encima mio de espaldas, piernas al hombro y le pedi perrito para acabar,me demore un poco mas en esa pose, le di con todo y fuerte Diablito, y empezo a gemir con mas fuerza y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: te abraza y te acaricia el pecho y espalda en algunas poses
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: S/.25.00 servicio normal+S/.5.00 Con pechos total S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Room 57
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria? si, pero pediria el servicio normal.
    25.- Puntaje final: 6.9
     
    xmasterx, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, ulcedado, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno Cofradia empecemos con los ranks de las flacas que me atendi hace 2 semanas y empezare por las de mejoor atencion para mi gusto:

    RATING DE JIMENA, ROOM 34


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si pues un aaire a Cachaza pero esta hembra es mas grande y un poco mas gruesa que la original por asi decirlo.
    2.- Edad: 2aprox. 26 puede ser
    3.- Cara: Simpatica, blanca con el pelo claro se le ve bien
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Si buenas cadera en doggy le resalta, con gym estaria perfecta
    8.- Piernas / pies: normales, armonizan con sus caderas
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije o no recuewrdo
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: Entramos en confianza le pregunte algunas cosas q hablamos cuando haciamos el trato de ahi al felatio estuvo bueno le pedi yo parado ella de rodillas se esmera fue por espacio de 2 a 3 minutos verla mamar el falo me puso a mil.
    13.- Papita: ajusta se da maña
    14.- Anal: le ofreci 50 mas pero lo dudo como que quiso atracar epro su forma de querer aceptar me trajo dudas aveces atracan y solo lo hacen un toque o solo para acabar asi que decidir q para otra incursion y en mas confianza lo hare con esta flaca.
    15.- Trato: parece algo seria pero en la consulata poco a poco se suelta ya depemde de cada uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del felatio empezamos ella se subio a cablagar me sadiquie con sus pechos al principio un pco eticosa pero la fui llevando poco a poco con movimientos suaves, misionero, de costalillo y de ahi en doggy a ful velo hasta la vaciada de rigor.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: ya su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular para mas.
    22.- Ubicacion: room 34
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si por el anibal
    25.- Puntaje final: 7, seria mas pero es la primera vez y bueno veremos en futuras incursiones como va la confianza con esta jeba.
     
    zeta17, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, terry22, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades la semana anterior estube x el cucas y no encontre novedades, el local esta d malas x q ya no hay mucho q escoger, asi q tube q repetir el plato con palola.

    RATING DE PAOLA, ROOM 32

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo seria
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: pelo lacio negro, piel trigeña
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen derrier, es su fuerte esta bienrica en ese sentido.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: estubo bueno no duro tanto, pero lo hizo bien con garganta profunda incluida.
    13.- Papita: semidepilada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al comienzo estubo bien pero al ultimo me apuro un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro del cuarto ella se puso frente al espejo dandome la espalda y ya estando en boxer me pidio q la abraze y q le acaricie el cuerpo y q le kitara el calzon, luego ella se puso al filo de la cama para q le diera, luego seguimos con el perrito luego el misionero, despues piernas al hombro y x ultimo ella encima ahi me dijo q era la ultima pose y tuve q terminar ahi.
    17.- Calidad de Masajes: solo el previo contra el espejo.
    18.- Experiencia en el aburo: le doy 4 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular x q me apuro un poco
    22.- Ubicacion: room 32
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: mmmtal vez solo x q tiene buen cuerpo, x q apura un poco eso le resta puntos.
    25.- Puntaje final: cuerpo 8 ( si tuviera mas pechos le daria 9, trato 6.9(si no apurara le daria 7.5)

    Eso fue todo cofrades espeero les sirva
     
    terry22, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, The_Visitor, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados ahora les dejó el rating de mi mejor experiencia en mi incursión del día Viernes en las Cucardas con Karla, charapita recontra alegre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita muy alegre y bromista, de cuerpo light.
    2.- Edad: Calculo 18-19.
    3.- Cara: Ovalada de rasgos normales, nariz algo chata y ojos vivaces, boca pequeña.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Pequeños a medianos, los sentí duritos y me dejó degustarlos aunque no a placer como hubiese querido.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña sin llegar a ser de avispa, barriga plana todavía por su corta edad.
    7.- Caderas / derrier: De caderas regulares y bien sinuosas, y un derrier durito y formadito de regular tamaño que en perrito me pareció una delicia.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo largas y esbeltas y pies normales.
    9.- Piel: Canela y suave en general.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara.
    11.- Aseo personal: Olía bien, y al principio me limpio con alcohol y al final me ofreció agua y ph para lavarme y limpiarme.
    12.- Fellatio: Si bien no se toma mucho tiempo, para su corta edad ha aprendido bien y va camino a tener una técnica depurada, no hace GP.
    13.- Papita: Con poco bello púbico y buen ajuste todavía.
    14.- Anal: No le pregunté, quizá en una próxima visita.
    15.- Trato: Muy amigable en la consulta, ya dentro creo hubo buen feeling, siempre se mostró muy alegre y bromista aunque a veces exageraba durante el mate, acepta todas las poses sin peros y tiene buena predisposición para complacerte, incluso sentí a ratos que se soltaba y dejaba llevar. Muy buen trato en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro y entre broma y broma nos desvestimos para pasar a un breve paleteo con baile incluido, luego ya subidos a la cama empezó con el buen felatio descrito arriba, lo que me sorprendió por su corta edad; y más que luego siguió con caricias y besos a mi cuerpo antes de empezar el mate en sí.
    De entrada le pedí perrito pues al ver desnudo ese cuerpo aún tierno y durito quise aprovecharlo al máximo desde el principio, que rico panorama y lo mejor aguantó bien las embestidas buen rato, luego cambiamos a misionero donde quise sadiquearme con sus pequeños y duritos senos pero sólo me dejó besarlos y chuparlos suavemente, tons seguí besándole su cuellito, su pecho, su abdomen y bajar hasta sus muslos antes de retomar la penetración a un ritmo pausado mientras ella me besaba el pecho, seguidamente se subió a cabalgar y mientras aumentaba el ritmo se miraba en el espejo mientras hacía algunas bromas que me desconcentraron un poco; tons para retomar ritmo la puse boca abajo en la cama y como que sintió la pegada pero igual colaboró de buena manera mientras la abrazaba y besaba el cuello, para terminar le pedí parados en su cama, que rica experiencia pues tener pegado ese cuerpito y poder acariciarlo a placer con las manos mientras la penetraba y ella gemía conteniendo su cuerpo contra la pared, me puso a mil que terminé !!!Extasiado!!! como diría Orderique jaja...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión.
    22.- Ubicación: Cuarto 39 Pasadizo Central.
    23.- Local: La misma infraestructura antigua y baños en pésimo estado.
    24.- Volveria?: De hecho que sí para ver que más puede ofrecer.
    25.- Puntaje final: Físico 7.5, Trato 8.0, Desempeño 8.0
    Definitivamente me gustó mucho la experiencia y espero volver a visitarla para ver cuánto más puede dar, sólo espero que no se quite pronto.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, DESTRUCTOR2010, ulcedado y 5 otros les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Rating de kasandra #07

    01._tipo de chica: parece universitaria.
    2._Edad: sus 26 aprox.
    3._Cara: rostro ovalado, simetrico
    4._talla: aprox 1.69
    5._cintura: delgada
    6._senos: pequeños
    7._caderas: acorde a su estatura
    8._piernas: contorneadas
    9._piel: blanca
    10._tatuajes: no me fije, solo recuerdo un piercing en la nariz, es diminuto
    11._aseo personal: aseada se lavo luego del mate aunque se le escapo un pedo jejeje se puso colorada..
    12._fellatio: rapido por cumplir
    13._papita: recorrida
    14._anal: no rotundo
    15._trato: doble cara, por un lado aparenta amabilidad..te hace sentir en confianza pero sin roche ya te apura
    16._calidad de performance: luego de leer experiencias y comentarios de esta kine y ya que se veia tan apetecible me aventure a visitarla.. de entrada me hizo sentir en confianza, me pregunto mi nombre. Bla bla bla..enpezo con el mamani de rigor luego de bañarme en alcohol..con los huerfanos adoloridos me puso el condon..y empezo la succionada tosca rapida...ya fierro me jaloma misionero, cowgirl un ratito y luego me dice ultima pose y se pone en 4 la chanque de alma...y termine...al ultimo me dijomque le hise doler. Y empezo a refunfuñar...se puso cortante.....solo atine a largarme pronto...espero que solo haya sido un mal dia..al menos en mi caso su atencion dejo mucho que desear....
    17._calidad de masajes: no pido
    18._experiencia en el laburo: solo ella y el diabblo sabran
    19._medio de contacto: no anuncia
    20._precio: 30 soles
    21._costo/beneficio: no paga
    22._ubicacion: el 07
    23._LOCAL: lo queda de las cucardas
    24._volveria?: nooo
    25._puntaje final: fisico 7 de 10, performance 6 de 10....general..6
     
    ElAtrasador, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, The_Visitor, PANCHI y 3 otros les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Rating de shirley # 48

    1._tipo de chica: caballona, fichera exuberante
    2._Edad: 29 a 30
    3._Cara: cara redonda rasgos fino
    4._talla: es alta aprox.sus 1.75
    5._cintura: regular
    6._senos: inmensos
    7._caderas: no tan anchas
    8._piernas: largas
    9._piel: blancas
    10._tatuajes: no recuerdo
    11._aseo personal: pulcra
    12._fellatio: muy buena, me dio una prolongada y satisfactoria mamada si bien no hizo GP, su lengua se encargo de dar muy buen trato el mostro
    13._papita: ajuste a conveniencia..
    14._anal: no pregunte
    15._trato: amable, jovial
    16._calidad de performance: Luego de show de la once me percato de esta kine en un extraña transaccion con un shileno..termino choteandolo casi a golpes jeje Esas tetotas me pediian visita asi que decidi ir con todo..ya dentro pense que iba a ser cortante y por el contrario me trato con mucha jovialidad..bromas van y vienen...empezo con la chupada que a mi gusto fue mucho mas de lo que esperaba se tomo su buen tiempo estimulando con lengua y labios..buen punto a su favor..empezamos luego con el misionero, me dejo amasar sus tetotas..(particularmente no me gusta chupar tetas de putas..cuantas lenguas pasaran..agh..) mientras la chancaba me reventavan esos globos en la cara ; luego de costado y para remate el doggy frente al espejo jajaj fue prolongado y me daba una miraba de arrecha no me jodio con el tiempo..


    17._calidad de masajes: no pido
    18._experiencia en el laburo: años
    19._medio de contacto: no anuncia
    20._precio: 30 soles
    21._costo/beneficio: bueno
    22._ubicacion: cuarto 48
    23._LOCAL: cucas
    24._volveria?: séee si la encuentro por dos cosas: buena onda +buen sexo
    25._puntaje final: en fisico 8 de 10, por ahi le falta algo mas de poto y cadera, atencion 8 de 10
     
    ElAtrasador, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Pantale0n, terry22 y 6 otros les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendi con Paola este miercoles. servio paracido al de kiara cuarto 23 (kiara ya no esta)

     
    Pantale0n, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página