Tequila Rock / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Drazzer, 20 Feb 2015.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay uno caleta en el sótano de la av Panamá abajo del bcp
     
    cafichex, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    lo sé, pero el de corpac es mejor y seguro, por eso la pregunta si ya esta atendiendo.
     
    Templar, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    binotauro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien se ha atendido con wendy últimamente la llame a su móvil pero tenía una voz de resaquiada alguna información
     
    binotauro, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Fui hace unas semanas como a las 4 am. La ubicación es bien rochosa, te expones demasiado al salir de allí en la mañana.
    habia buen ambiente adentro, yo venia sazonado de otro lado... Tenía la idea de ir, tomar un par de tragos y largarme con alguna flaca que me rompa el ojo... Me decepcione... Tanto había leído sobre este huarike que fui con hartas expectativas, pensando que los lomos de todos los nigthclub la mataban acá... Fácil lo que sobra de repente... No había buen material, la mayoría de 5 pa abajo y las pocas buenas ya estaban rodeadas por manchitas de patas con pinta de no muy amistosos..

    casi si a la hora y media de largarme, vi una flaquita de buen cuerpo y cacharro parecido a la de la hija del patín este oxenford... Se llamaba Karina, según ella...tomamos un par de tragos y a la acción...no se como es la mecánica en este tipo de lugares pero es una flaquita buena por cada 10 broder así q tienes q chequear bien, lo demás es pura menudencia...saludos cofrades
     
    Maloso, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A arte69, Face y Mik88 les gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    definitivamente es recontra rochoso. el de corpac esta mejor ubicado. Seria bueno que datearan si abrirá o esta cerrado definitivamente.
     
    Templar, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    El de corpac a la fecha sigue cerrado, AL parecer la nueva ubicacacion del tekila(sotano abajo del bcp) ha espantado a los clientes y por ello ya no bajan buenas flakas, al menos eso es lo k vi la ultima ves k fui hace 1 semana. Me pregunto si sigue cerrado el Enmanuelle, y a donde han ido sus chicas ?, porke igual vi llegar al cabrito bailarín del enma al tekila.
     
    ElectricoMan, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien conoce a una tal Valeria, colombiana de medellin(bueno asi me dijo) tenia su privado pero como que hace 2 semanas que lo tiene apagado y me evitaba bajar a bajar y gastar entrada XD, ayer baje y estuve esperando hasta las 5.30 am por lo menos y no la vi, ella es de tez clara, 1.65, es simpatica, cabello negro lacio, la estoy buscnado me tiene enbobado esa huevona jajajaja bueno saludos!!! saben algo???
     
    viajerodeltiempo296, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente no es seguro ni caleta. ojala puedan abrir pronto el de SI.
     
    Templar, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    retroxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ke sepa estan en el club 69 atras de tottus de marsano...
     
    retroxx, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Caí por el local que esta debajo del BCP el fin de semana pasado a eso de las 3 am esperando encontrar gente y buenas flacas como en san isidro pero nada mas lejos de la realidad muy pobre solo habían 3 flacas de bajo puntaje y en la barra estaba Wendy para sus admiradores tomando con un tío la época de esta flaca ya fue hace rato
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Face le gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Deduzco que es un problema grande con la municipalidad de SI porque generalmente abrían en un par de semanas y van meses. Si alguien tiene mas info, bacan. Estoy seguro que mucha gente quiere la reapertura. El lugar y ambiente era muy bueno... además el único atendiendo hasta el mediodía.
     
    Templar, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo que sé es que la Municipalidad de San Isidro le ha declarado la guerra a estos locales, cerrándolos y poniéndoles condiciones imposibles para su reapertura. Igual pasó con le Enma.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    3.450
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En este nuevo local, al igual que el de san isidro cae gente bien achorada, hace un par de semanas (y no creo q regrese) entré al ñoba y un pata me ofrecio coca, le dije que no me interesaba y me dijo literalmente: "ok no me compres pero chorrea algo para no cagarte" lo mande a rodar y estuvo jodiendo todo el rato que estuve ahi, le pase el talan a uno de los causas seguridad y ni caso me hizo, opte por quitarme.
    Sobre las flacas, habian varias que por lo general no salen en miraflores esperando tener mejor suerte aquí, habian un par de flacas buenas pero el resto pura chalona......
    tambien estaba al cabrito bailarín del emmanuel (jeanpaul o jeanpierre) q se computa el dueño de la discoteca con tres flacas y un par de borrachos en la barra
     
    tutancamon, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di con la sorpresa que el local de Corpac estaba clausurado, bueno me dijeron que atendian en el sotano del BCP de Marsano en Surquillo, enrumbé ahí, bueno estoy regresando a esta vida puteril despues de algunos años, pague mi entrada, pedi mi trago, vi a 4 flacas de puntaje regular para abajo y pude volver a ver a la famosa Wendy ahí(pense que iba nomas al de Miraflores xq ella vive cerca) y en 4 aÑos que no la veia pucha que tal desmejorada, estaba tomando con un tio parecido al mifarma de Las Qkas, tendré que hacer un olvido de mis ex caseritas y ver el nuevo material
     
    elmoncho, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo siguiente calza con comentarios previos, hace aprox 3 semanas llegué plan de 1am y me hicieron muchas consultas en la entrada que dijeron era 40 solanos, pero me dijeron que mejor regresara por que la vaina se armaba por ahì entre 3 y 4am, como no quisieron al menos sapear el ambiente me di media vuelta. Luego ya con otra fémina que saqué del local de Miraflores me contó como funciona la vaina.
    Este de S. Isidro van las flacas después que cierra el de Miraflores (5 a 6am), es decir que normalmente las que caen aquí son las que no consiguieron parroquianos que las levanten, es decir sacando conclusión no tan buenas flacas. Caen flacas promedio 5 puntos y por ahi una que otra buena flaca que esté buena y que haya sido en un dia con baja concurrencia de parroquianos o x si la falca tiene mucha urgencia por billete.
    Eso me dijo la flaca con que saqué del point de Miraflores, y como era media botada me dijo yo nunca voy al de S. Isidro...

    Cosa que he podido constatar luego por que un par de veces me ha tocado hacer trámites cerca a este point plan de 8 am y he visto salir de todo, desde flacas promedio 5 puntos varias veces, pero también como ayer lunes que pasé al rededor de 7:30am vi saliendo una flaca con un patita y la flaca para que estaba buena 9 puntazos, delgada con buenas proporciones, blanquita y de pelo largo, lacio, fácil colocha.
    Entraré uno de estos que me toque chelear con la mancha y lleguemos a amanecernos, con lo cual después de comprobar insitu emitiré mi respectivo reporte.
     
    Assfinder, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Eso no es novedad, el Teki de S.I. siempre ha sido el "ultimo recurso" no solo del "bofe y la menudencia" que no se vende en Looking flowers sino de las ficheras de los "naikis" del distrito (cuando los habia) y tambien por "supuestation" de la fauna vampiresca de los bajos fondos limeños: pastrulos, coqueros y borrachines de "boleto" de todos los confines de la capital, por eso es que se ven esas escenas hasta esas horas de la mañana cuando comienzan las jornadas laborales, en fin.....:p
    Eso de chelear con tus patas hasta amanecerte en ese local no te lo recomiendo porque aparte de no encontrar buen material durante tu "estadia" hasta esas horas de la mañana ya vas a estar "waska" y te puedes encontrar con personajes nada amigables: "zombies" pasados de vueltas, seudo-paketeros que fungen de mercachifles vendiendoles sustancias a los angustiados de turno, "fichos" que vienen a merodear y sacar cuentas a sus "ahijadas", entre otros "especimenes", ya un patin ha comentado algo que le paso en el ñoba creo, mejor sigue con lo que venias haciendo en el local de Miraflores....:eek:
     
    INVADER, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Face le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado Invader gracias por la recomendación, igual lo que quise describir es que tomamos tragos con la mancha en otros lados y eso muy a lo lejos, y decía quw cuando eso pase me daré una vuelta x ahí aunque ahora será con mucha precaución x los comentarios previos. Quizas siga yendo nada mas al de looking flowers
     
    Assfinder, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En post anteriores he puesto algunos comentarios.
    tener en cuenta que ese Tequila está lleno de putas que andan con cafichos muy peligrosos. He observado que se hacen señas entre ellas y los patas, como para que lo aborden a uno, quizás con la nota de pepoearte, cuadrarte o hasta secuestrarte.
    He visto manes con armas. No entiendo cómo entran, si al entrar te revisan. Pienso que hay una colusión con los vigilantes.
    La última vez que fui a este antro tuve un inconveniente y salí algo palteado (pueden leer mi post de hace unos meses).
    Un pata me ha comentado que te siguen cuando sales con una colocha y que si te chequean bien si eres casado, tienes novia, enamorada y luego empiezan los chantajes por fono o mensajes de whasap. Osea ya no es un tema de solo asaltos o secuestros, la nueva modalidad es el chantaje. Son unos HP!!!.
    Les comento que en el Canadian hay una colochita que se dedica a eso también. Tomen sus precauciones al kinear.
    Recomiendo que tengan mucho cuidado con quien salen, el intercambio de fonos, al hotel donde van, o si las llevan a su depa, si van en taxi o en su auto particular, etc.
    Este Tequila se ha vuelto muy peligroso para mi gusto y pienso que el de Miraflores va encaminándose a esa modalidad.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Vasili Zaitzev, Zorrillo y Face les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si bien es cierto siempre este local ha sido "la oveja negra" de todos, la situación empeoró desde el masivo arribo de la carne colocha y mona a estos antros trayendo consigo a sus "patrones" y como buenos copiones aparecieron en mancha similares nacionales, ya cuando hay ese "cuadro futbolistico" la "seleccion" se completa con todos los malos elementos que giran a su alrededor: sicarios, paketeros, pastrulos y viciosos de poca monta que es lo que encontramos ahora.
    Pero si aun asi insisten en ir porque les gusta el alto riesgo y las emociones fuertes algunos "tips" para kinear no solo en este antro sino para cualquiera: para evitar los "chantajes" usen siempre otro(s) fono(s), nunca el firme y menos con un smartphone ultima generacion, los chips practicamente estan regalados, van a las malvis y se consiguen esos celus desbloqueados como Motorola tipo Nextel y activas su GPS. Igualmente con tu caña, si tienes dos "naves" usa la mas "chacra" para estas aventuras siempre con su GPS instalado en una parte inaccesible para que puedan rastrearte o a los malandros en caso de algun percance, sino full taxi de confianza nomas, siempre el perfil bajo es lo mas recomendable nada de ostentar carro del año, relojes, cadenas, smartphones ni ropa siquiera, acuerdense que uno no va a afanar sino a putear.
    Ya no frecuento como antes estos antros, por razones de tiempo, muy de vez en cuando me doy un salto pero varios de estos tips se los copie al "enemigo" como eso de tener varios numeros igual que las kines, entre otros, lo demas ya es cuestion de criterio, igual suerte con la caceria y se cuidan sobretodo....Diablito
     
    INVADER, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Wolfy-2002, Face, Vasili Zaitzev y 2 otros les gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    El tema del taxi que acaban de mencionar es básico, normalmente las flacas de allí conocen a todos los taxistas y para que esos manes estén alli toda la noche no deben ser gente de buen vivir. La vez que fui en mi incursión algo intrépida ( fui solo), en realidad mas estupida que intrépida, uno de los sustos fue ese. Cuando salí con esta flaquita tipo la hija del Tio oxenford, el taxista la conocía y cuando bajamos y nos dejo en el hotel luego que le pague, ella saco mas plata y el taxista le dio un "paquetito"... Podía ser coca como podía ser algo para pepearme... Nunca le pregunte.. Pero... Hay se me quito toda la borrachera...
     
    Maloso, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página