[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas noches estimados foristas, fieles del rancho conejero, después de algún tiempo volviendo a comentar pero siempre pendiente de sus comentarios para con este local… agradeciendo por la molestia de mantener siempre informado a todo los fieles asistentes a este local….en los últimos meses he caído al local esporádicamente…siempre llegue de visita a últimas horas de atención y directo a encerrarme, es por eso que nunca paseaba por los pasillos a ver con detalle el ambiente…por que llegaba esperaba que abriera una sola puerta y para dentro,…. salía después que habían botado a todas las personas del primer piso… y en esas ocasiones no me motivo ninguna otra fémina que se me cruzaba .. los compañeros de batalla siempre salieron con la cara larga contando su poca fortuna de no ver algo mejor….Bueno a todo esto el Sábado 25… había quedado de ir a las conejas con unos amigos y había quedado con una conejita visitarla.. Pero se dio el caso que el viernes me di una trancaza de las buenas ...el cual no tenía ánimos de salir.. así que decidí cancelar y mandar un whatsapp a mí ultima musa sobreviviente del rancho.. Pero al rato me contesto e insistió en que suba a visitarla....que se iba de viaje.. así que decidí ir a su encuentro…ingresando a horas de las 12 aprox.. en el cual se iniciaba un show de los cuales no había visto hace años en el local….El sexo en vivo…para lo cual invitaron cualquiera del público que suba ( condición para subir, tiene que estar consumiendo).. Hubo una persona que se animó a subir, pero al final más paso vergüenza por que no le respondió el miembro viril… subió otro participante, el cual corrió la misma suerte… bueno se terminó el show y me estacione a esperar a mi musa.. Sin mucha espera ingrese al encuentro…… bueno tomemos un poco y nos quedemos conversando de los temas de confianza que tenemos… en estos temas ella me comento que va hacer un viaje sin retorno de las conejas … me quedé asombrado con tristeza y pena esperando más detalles,, el tema para ella también me pareció que es de pena,,, quede unos momentos en silencio sin saber si preguntar algo mas o esperar a que ella prosiga… ya pasado el shock de la noticia… Procedí a preguntar el motivo, y me comento lo siguiente: resulta que en el plan de renovación de la administración esta las exigencias económicas a las chicas,, asumo que al no tener mucha clientela , como antes… así que ha exigido caprichos que algunas no están dispuestas a pagar, a otras a invitado a que se retiren del local ( esa invitación fue hecha a dedo)… según la administración piensa traer chicas extranjeras que son las que “rinden más” o las que le dan mejor cupo no lo sé… me comento algo que pensé que no se daba en estos lugares… creo yo que ya están incurriendo en un delito penado si están exigiendo algo más y se les puede acusar por una vía legal…. ….Bueno los administradores son libres de hacer lo que se les venga en gana con su local… pero a mi humilde opinión no es la forma de renovar algo… sacando a las que tienen buen tiempo trabajando aquí… acaso ellas fueron el problema? El problema creo q empezó en la calidad de renovación de los nuevos valores… la forma no es ir y decir ya,,, las x antiguas se van,,, ya son muy antiguas acá y si se quieren quedar podemos negociar… creo yo que si estas chicas van a trabajar es por necesidad, no porque quieren regalarle plata a Freddy…No voy a ser negativo en su “renovación” esperemos que se dé para bien ,,pero en recomendación si te vas a llenar de extranjeras mecánicas y robotizadas…como cuantas que han llegado…pienso yo que vas a tener los mismos y peores problemas… Bueno con mucha nostalgia de recordar mis noches amatorias con mi musa no dimos un último adiós en estas 4 paredes testigo de rebosante placer ….os dejo para la imaginación de ustedes.. Después de un buen rato de conversa y placer procedí a retirarme sin antes pasar por una vista por los corredores. El cual las kines conocidas para mi fueron:
    - Hab 1:No recuerdo su nombre, al parecer Dayana. Por las descripciones dadas en otra lista, anteriormente ha estado en las conejas y en alguna ocasión que estuve por las ponchis también la vi. Fue la encargada del sexo en vivo, y después la vi que estaba pasadita de copas.
    -Hab 3:Sandra: con su vestido negro.
    -Hab 6: Adriana
    -Hab 9: Mariella
    -Hab 14: Deborah.. la vi con nueva pechonalidad.
    -Hab 16: Rocio
    -Hab 21: la milf Tatiana
    -Hab 22: Sandra la voluptuosa.
    -Hab 27: Karen
    -Hab 29: Lesly.
    -Hab 36: Yuri.

    También vi a Yurico y Alice en el corredor Izq. pero no recuerdo las habitaciones y en el corredor derecho vi a Sammy y Kasandra, la de tetas al aire, pero también no recuerdo la habitación.
    Saludos cordiales, estaré atento a sus comentarios para ver si el estado de féminas que entrega este local o si llega alguna conocida que merece visitarla….Y agradeciendo a RICARDOX por la info brindada de algunas Kines que pasaron por este local y pensé que él tenía alguna info de una exconeja, pero por lo visto no..Bueno una pena.
     
    Martinchero, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    aversh, aprovechando el feriado largo me di una escapada a las conejas, y algo curioso fue ver en los televisores que estan en la zona VIP que dice "SERVICIO DE LAS SEÑORITAS 80 SOLES", bien clarito sale asi en las teles en cada video que pasan, me parecio muy positiva esta accion de parte del local, asi que consulta a una flaca de ahi y efectivamente me dice 80, asi que en una nomas, application, luego otra flaca igual 80 maracas, pues vamos, para irme ya y el ultimo, una flaquita mas dije, y esta si me sale con que son 130 lucas, plop !!! no seas pendeja, es decir parece que el local esta proponiendo la tarifa oficial de la zona VIP a 80 lucas, seguro les rebajaran el costo del cuarto, pero no todas cumplen esta tarifa, al final considere que antes de pagarle a esa 130 mejor me iba a las cucardas, cosa que al dia sgte hize, bueno a ver si alguien sabe algo mas respecto a estos precios en la zona vip, pues hasta hace unos meses atras, hasta las mas huesitos se botaban con 120, fuera de aca, logre divisar a sofia una de las mas simpaticas, siempre anda con su cangurito a la cintura, la otra alejandra o como se llame, 2 nicks mas le conosco, y varias mas simpaticonas en la vip, estaba descente.

    ojo ese precio es en la vip donde antes de 100 no bajaban, abajo en la top si sigue 50, en el 1 una grandota que me quede con las ganas pues no le daban descanso, y otra por ahi que solo la vi cuando se iba, igual grandota que rica csm, un par de colochas que regresan mas botadazas por ahi, logran sus fans y ya se crecen, que tal consch. un regular el conejero, tan mal ya no lo veo, ta en algodon.
     
    babysec, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen dato compare, si es asi vale la pena invertir sus 80soles por mejor material, ya que x lo q leo el material en los pasillos esta en debe. Por mi cuenta no voy desde abril y pude cogerme a Charlotte la ecuatoriana d tatuajes en las piernas tipo jinx maze y x ult a una colocha llamada Salomé que rica !!!! La pregunta del millon a partir d q hora estan las vip?? Como siempre desde las 12am 1am??
     
    Harper, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Bueno sres, ahora con la llegada de las colochas salen nuestras locales engreidas y asi tampoco es.... fredy ya es hora de hacer mas cuartos, en drywall los haces en menos de una semana, al toke nomas baratazo, asi todos felices, mas conejas...mas plata para ti...y todos contentos... ahora hay una forma mas facil y rapida, le dices al gracioso del costado que le alquile su local de mier..... q nadie va.... le hacen un hueco a la pared con la comba, y CONEJAS MAS GRANDE.... MAS CHICAS....MAS DIVERSION...y no dejas a nuestras engreidas fuera...
    El hueco de al costado nadie va, debe estar desesperado... bueno... si quieres mas consejos avisa....por q te comento un buen personal entrenado, osea mosos y barmans te hacen subir mas de 60% tu consumo, y la verdad tus mozos no saben atender bien, y tus barmans no saben preparar buenos tragos...te falta auspicio de una buena casa de piscos, te hace falta auspicio de licores, cervezas, comida( no tienes cocina, ahi pierdes al menos un 15% de ingresos) ganar mas no significa jarra a 35 sino no vender jarra ahi pierdes plata, tiempo. es vender mas tragos cortos buenos, botellas de tragos, de pisco, ron, whisky y vodka. La gente con trago gasta,
    Si mi engreida me pide un piqueito con su buena jarra de sangria yo normal atraco.

    en fin...espero te pueda haber ayudado...y q no corras a nuestras engreidas..saludos
     
    LocoMayonesa, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Jueves 30...


    Bueno la verdad que las flacas de hoy solo hubieron 2 nuevas que eran colochas de nombres : Juliana y Camila las dos eran bien parecidas . Y las dos colochas de buena talla Juliana si con el culo tuneado aunque las dos pero esta se notaba mas y un poco mas tia . Y Camila era mas joven lo curioso es que si los parroquianos que entraban se demoraban un buen tiempo. Algo raro entre las colochas ajjaja . Pero por otra parte hubieron un par de esta supuesta "renovacion de chicas" que la verdad no valian los 50 soles .


    Bueno llegue temprano se podria decir a eso de las 5:30 regular cantidad de parroquianos aunque el ambiente medio muerto .

    Corredor Izquierdo :

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Stephanie ; chata un poco gordita
    CI 3: Sandra ; la misma de siempre
    CI 4: no vi
    CI 5: Samantha
    CI 6: Adriana la cuy magico
    CI 7: Zarai ; colocha de braquets
    CI 8 : Estefania
    CI 9: Mariella ex wachiturra
    CI 10: Luna
    CI 11: Angelica la pocahontas
    CI 12: no vi
    CI 13: Alice , amiga de tayra
    CI 14: Deborah ; rubia de cara simpática
    CI 15: Yuriko se fue temprano luego entro aca la otra colocha de nombre Camila
    CI 16: una gorda nueva no pasaba nada
    CI 17: Alessandra de regreso la que paraba en el 30
    CI 18: una tia chata pelo pintado
    CI 19: Katti la cachetona
    CI 20: no vi
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca

    Corredor Derecho :

    CD 22: una flaca alta delgada no pasaba nada
    CD 23:Juliana , colocha de regular talla culo con ayudin y buenas tetas ; un parecido a la otra colocha del room 15
    CD 24: un tanque aca
    CD 25: Milena
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Solange , tia de tatuajes
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: Ruth , la que para sin calzon ; aunque la vi que bajaba de comer supongo con calzon jajajajaj
    CD 31: Paula ; media tia piel blanca de pelo pintado
    CD 32: Katty , fija en este room
    CD 33: Karol
    CD 34: Sandra la voluptousa
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Aca estuvo katy la norteña pero luego se fue y el cuarto permanecio cerrado
    CD 37: Juliana
    CD 38: Jazmin
    CD 39: Laidi ; piltralfa arquipiña
    CD 40: Kasandra ; con las tetas al aire
    CD 41: Ruby
    CD 42: Fiorella la ojona
    CD 43: Yuri la del lunar
    CD 44:Erika extroquera





    Eso fue todo lo que pude ver la verdad ya me retire a eso de las 8 por ahi . Bueno si esto es lo que se refiere la administracion con "renovacion de chicas" como que mmm falta todavia .



     
    mgaros, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    y claudia la huanuqueña quien sabe algo de ella ese rabazo se extraña :)
     
    arturo_next, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Luego de estar en el nc el olvido visite este local aquí cobran entrada esta 15 soles y el polvo 50 vi aqui tambien algunas ex troqueras extranjeras me gusto el local es bien comodo limpio y seguro

    De las troqueras extranjera q vi ayer sábado fue

    5 Maria Jose esta ex troquera q era fija ci 1 ha engordado como mela aquí su rating cuando estuvo en el troca http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333236

    10 Luna la milf colocha ex troquera q era fija CI 36 q usaba el nombre camila siempre con sus pantalones licras
    Aquí su rating cuando estuvo en troca
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=356771

    34 Estefania ex troquera tambien estuvo en el nc el olvido tiene cara de ratona siempre para con vestido apretado aquí su rating cuando estuvo en el troca http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=340269

    44 Erica ex troquero fija ci 48 con el nombre Daniela
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=336374


    otras q me gustaron q no conocía eran

    22 Camila colocha tetona culona simpaticona para mí la mas rica ya puse rating
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=6&p=3014719#post3014719

    3 Juliana milf era tambien tetona culona tiene ojos grandes con pelo hasta su cintura según camila me conto q es su amiga seguro debe ser colocha me dijo q hacen trios por 120 soles

    28 Solagne tetona culona milf
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Martinchero, MJD72 y 3 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, recien reestablecido y enviando mi relato de mi visita al corral del dia sabado 01/08, como nunca luego de unas aguas frescas en el centro, chape un taxi con mi broder hasta carapongo despues de un ratazo un taxipulpin ke tambien parecia cofrade atrako embarcarse hasta esa zona, llegue cerca de la 1am, entrando vi un panorama nada atractivo puras puertas cerradas y respetable cantidad de gente en los corredores, esta vez como estaba con un broder que era primerizo, hize la de guia turistico, despues de mostrarle el ambiente nos diriguimos al bar a ver los shows y de pasada refrescar la garganta :beer_yum::beer_yum:, como mi border no le gusto la mercancia, lo deje un rato distrayendo la vista con el show de Solange, y yo fui a desestresarme en algun cuarto abierto, igual encontre pura puerta cerrada, de lo que pude indentificar fue: C.I. Linda, Juliana (pinta de extranjera estaba con un ligero blanco ke ponia :boom:), la colocha juliana (milf blanconcita que para con un vestidito azul), mariella, devora (taba con un print animal :rolleyes:), Una gringa con pinta de nadezka (la de la fuana) y la chinita Tatiana en el C.D. Solagne, Sammy, Kassandra, Lizet, Erika (la doradita de los pobres).
    Me atendi con una casera y para la segunda round probe con Lizet, como a eso de las tres, empezaron a prender las luces y como aun habia fuerzas, ingresamos a la zona vip, divise de 10 a 12 feminas la verdad solo 3 estaban pasables (una flakita en jean y top blanco, 2 voluptuosas de rulitos, una en vestido y la otra en jean y top rayadito), lastima que estaban acompañadas, la musica full chicharra o cumbias que no pasaba nada, ya pasada las 4 fugamos del point, bueno en resumen sigo sintiendo que las conejas esta en capacaida ojala que aparezca mejor variadad en las carnes sino a seguir buscando otro centro de distraccion nocturno :(
     
    Cloverfiled, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Martinchero, MJD72 y 3 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    REPORTE LUNES CONEJERO - 03/08/2015

    Después del relajo laboral que vivo cada día y con ganas de disponer de alguna fémina que pueda cubrir mis caprichos libidinosos y porque no decirlo invadido por la curiosidad de saber como quedo reestructurada la alineación de conejitas actualmente, fue entonces que me di una vuelta por el conejero por la tarde...

    Esta vez quise arribar por nuevas rutas, rutas vírgenes que me llevasen hasta el local de Huachipa con el único propósito de evadir el caos que se vive en la carretera últimamente, en fin sin pena ni gloria mi plan fracaso y quede saboteado por mis propias intenciones, termine en tierra de nadie y en modo alerta, al final demore mas pero llegue...

    INGRESO
    De primera impresión se podía observar el estacionamiento en un 30% de lo habitual, de todas formas estaba ahi
    -Estacionamiento S/5.00
    -Entrada S/15.00 a cambio el ticket de rifa blanco y de cortesía un halls

    PANORAMA INTERIOR
    Después de la revisada habitual de tipo manual, se podía apreciar las puertas que dirigen a los corredores cerradas, desde ya por experiencia eso termina siendo un mala señal...

    Empece hacer la inspección por los corredores derecho para luego terminar por el izquierdo en una observación general eso no pintaba para bien, daba la impresión de estar en otro point y no el conejero, el 90 % de kines no las conocía y el nivel estaba por debajo del existente anteriormente (rescatando algunas) y esta demás decir que había algunos cuartos sin atención.

    BAR ZONA TOP
    Observe a unos cuantos parroquianos libando alcohol (cerveza), serian unos cuatro máximo, de ahí casi abandonado.

    BAR ZONA VIP
    En primera instancia lo encontré cerrado ya luego abrieron una sola puerta, pero ni me tome la molestia de subir y aparte que era lunes

    ALINEACIÓN

    CORREDOR IZQUIERDO:


    ROOM-01Dayanna (ex-poncianas), mujer voluptuosa de piel clara y buenas tetas, demanda baja.
    ROOM-Zarai, Colombiana de piel clara y contextura intermedia, lo resaltante es su cola tenia baja demanda.
    ROOM-16: Posiblemente la reina de corazones en encerrona.

    CORREDOR DERECHO:


    ROOM- Wendy, milf selvatica de tipo voluptuosa, demanda baja
    ROOM- Ericka, otra milf selvatica de contextura delgada y tetas medianas, demanda baja
    ROOM- Leslie, de piel trigueña y delgada con tetas tuneadas, demanda regular
    ROOM-Juliana, Colocha de piel clara y buena cola tuneada, demanda regular.
    ROOM-Tutty
    ROOM-Fiorella, la ojona de piel trigueña, lo resaltante era las tetotas, demanda regular.
    ROOM-Ericka (ex-trokera), fémina de cabello crespo y piel trigueña de contextura delgada, demanda regular.

    ANTI-ALINEACIÓN

    ROOM-Tatiana (ex-Cucas)
    ROOM-Karen
    ROOM-Charlotte
    ROOM-Cinthya (ex-saunera)
    ROOM-Muñeca
    ROOM-Sandra
    ROOM-Mariella
    ROOM-Adriana
    ROOM-Yuriko
    ROOM-Yuri
    ROOM-Tayra
    ROOM- Geraldeine (ex-saunera)
    ROOM-Ana Lucia
    ROOM-Isabela, Colombiana
    ROOM-Damaris, Ecuatoriana
    Y mas...


    EXPERIENCIA

    Bueno decepcionado la verdad de esta pésima alineación , y es que muchos dirán seguramente que se debe a que es lunes, inicio de semana y a pocos días del feriado largo, posiblemente sea la causa, aunque debo decir que he asistido muchos lunes al conejero y siempre me fue bien obviamente no es como ir un fin de semana, en fin.

    Estaba desanimado y no podía concretar una opción, me di muchas vuelas sin éxito alguno, trate de ver mas allá de lo evidente haber si me convencía y ahora no es que diga que todas eran feas no no, posiblemente encajen en los gustos de algún parroquiano eso si lo tengo claro que no siempre coincidimos en gustos de las chicas...

    Solo tenia algunas opciones de chicas y era Ericka (ex-trokera), mas conocida como la Dorita Orbegoso de tamaño small, bueno por el cabello y los ojos tal vez es que tiene un ventarron a la Orbegoso. Desde que ingrese atendía de rato en rato y hasta en un momento se puso a conversar con la Colocha Zarai, ya después de ver el total quise abordar a esta fémina pero para mala suerte la mía cuando vuelvo veo la puerta cerrada, y entonces dije "lo ultimo que me faltaba", pase a plan 2.

    La siguiente opción era la Colocha Juliana, que estaba con un vestido enterizo de esas minifaldas que le remarcaban bien la cola, tuneada claro igual hace juego con sus piernas, a mi parecer tiene buena figura solo que no la puse en primera opción por lo que dicen muchos acerca del oral que ofrece de que no es nada del otro mundo y no pues yo tenia ganas de que se devoren mi ratón, como extrañaba esos orales de Muñeca, Charlotte, Tatiana o hasta Cinthya que se portaba bien conmigo, en fin

    Entonces fui decidido a abordar a esta Colocha y cuando la diviso a lo lejos veo que estaban consultandole, me acerque cada vez mas y mas hasta que ese parroquiano accedió y me la robo, ptm otra vez, que pasa León estas de malas se te escapan las presas me decía a mi mismo... No espere ya que no es habitual en mi estar parado, así que seguí en busca de otra...

    Por un momento pensé en abordar a Dayana esa hembrota tenia buena talla, piel clara y unas tetas que me encendían, lo malo era que había leído anteriormente por otro cofrade de que no era fiable, su atención era fría y yo quería que abusen de mi, no comerme una muñequa inflable, en fin la descarte al menos por ahora.

    Empece a sentirme incomodo , tenso todo estaba saliendo mal y así no se disfruta el sexo, entre en un dilema de irme a otro point pero ya estaba sobre la hora y era casi imposible encontrar buena comida un lunes, como vuelvo a decir al menos el conejero era una ecepcion para mi de que los lunes podía copular con gusto, resignado por mi mala suerte y sin mas opciones y ya casi al irme veo libre a Leslie y la aborde, el pago respectivo y follamos, me trato bien, es colaboradora con las poses, no la disfrute mucho pero termine, me despedí, di unas vueltas mas y muchos cuartos cerrados en fin cosas que pasan...

    :mad2: OBSERVACIÓN

    -Pude apreciar a muchas kines que suelen vender sus caricias por tierras Norteñas.

    -No he visto incidentes con espuma, bien por eso.

    -No vi a los que suelen trabajar en seguridad habitualmente sino caras relativamente nuevas.

    -Por cierto hasta ahora siguen la publicidad del miss colita en las paredes.

    -Las mas pedidas esa noche fueron, Ericka (ex-trokera) hasta por ratos le hacían cola algunos parroquianos y la otra la Colocha Juliana también bien solicitada y cabe mencionar que la habitación 16 en encerrona nunca abrió la puerta.

    -Y por cierto ya van muchas veces que soy testigo de cuando un parroquiano pregunta a las kines si aceptan darles por la cola y estas se escandalizan y gritan adjetivos y comparativos a diestra y siniestra, un poco de paciencia no estaría demás de parte de la Señoritas que despiertan esas ganas en algunos.

    -Tomar precaución por fuera, ya que hay batidas a los carros y también a los peatones desde Mall aventura plaza hasta poco antes de llegar al conejero, en la esquina exactamente donde esta Sedapal, paran todo carros motos, nadie se salva no se si fue solo por ayer o esta volviéndose habitual.
    ____________________________________________________________________________________
    Bueno eso seria mi reporte nada alentador la verdad acerca de mi visita por el conejero, por cierto las disculpas del caso por no preguntar a las chicas nuevas su nombre guerrero y comprenderán que no estuve de ánimos. Saludos Cofrades y esperemos que mejore el asunto o se defina de una vez como va quedar la alineación.

     
    EL CABALLERO DORADO, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito, Cwisin07, KIKE PEREZ y 9 otros les gusta esto.

    brako

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
     
    brako, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    y esto???? alguien sabe que dias asiste muñeca que no la veo hace un buen tienpo..
     
    calichin2, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    el viernes cai al conejero, caras nuevas simpaticas...tambien las clasicas,y cometi el error de entrar con unas de mis engreidas....lamentablemente es cierto...cuando entras seguido con una kines pierde la magia...simple....ahora nuevos rumbos y nuevas engreidas...no lo tomen a mal chicas pero es asi....
     
    LocoMayonesa, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados fui al conejero y la verdad de pena. Q tiempos cuando me comi a Celeste como quería y nunca me cobraba por el tiempo... me comi a una piltrafa llamada kahy creo, buena performance pero no era para pagar 50 soles, fácil la hace en el troka pero no aqui.
    Ahhh al irme vi al prostíbulo del costado q estaba Mao meno lleno, estarán allí algunas conejitos extraviadas ?
     
    maic, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer fui a las conejas con mi brother de la universidad, algo que pude notar es la poca asistencia de los parroquianos, debe ser por el nivel o por el hecho de ser martes. Llegue aproximadamente a las 5:00 de la tarde el panorama sombrío ... conté cuantos patas había en el local exactamente 19 personas contandome a mi y a mi pata y a la gente que estaba en el ambiente de la barra que habían dos patas tomando su jarrita de cerveza.

    Empece a dar mi recorrido y puta.... gente pensé que estaba en el Eden... puras chicas flacas flacas... nivel piltrafa... o medio feitas que 50 soles no los valen...bien pagado 30. las que vi en el corredor izquierdo, puras chibolas piltrafas que no valian 50 soles...que se regresen al instituto o Universidad y coman más ! ... Salvo que el habitación 9 creo había una negrota tetona y potona nivel repisa... altasa la nera

    En el corredor derecho, conocidas , Ericka "Dorita Orbegozo" que solo tiene los ojos y los rulos por que de cuerpo esta en recontradebe, recontra Next. La aparición de Olenka y su pata Tutti, llegaron a Lima a putear a forro. Ahí entre a recordar viejos tiempos, buen polvo de mi Olenkita como siempre tan complaciente y brother se atendió con Tutti, dice que chevere ! y ....que su conchita ajusta rico...es muy estrecha...buen polvo dice...( lo que me comento es que la materialista de , le dijo que si le daba 50 soles mas ampliaba hasta una hora)...mi pata comenta como ya había estado 20 minutos ahí...estar 40 minutos mas con la misma...No ,dijo, Gracias pero...Ya Cache!. Para terminar, por el corredor derecho, mas flacas....y al fondo una gordita chatita...que se había escapado...regresa a tu pokebola

    ANTI-ALINEACIÓN

    ROOM-Karen
    ROOM-Charlotte
    ROOM-Cinthya
    ROOM-Muñeca
    ROOM-Sandra
    ROOM-Britanny
     
    RICARDOX, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Miercoles 05 ....



    Bueno luego de un break regrese a las cone jajjaja y la verdad ta que parece que ya se llevo acabo la supuesta "renovacion de chicas " eso parece ya que no vi a varias que veia casi siempre . Aunque de las nuevas y eso que algunas no son tan nuevas ya que varias han regresado pero bueno . Solo un par estaba pasable las demas ta que no valian 50 soles.

    Llegue a eso de las 6:00 pm regular cantidad de carros en la cochera pero adentro la verdad que se veia un panorama desolador pocos parroquianos y se podria decir que todas bueno casi todas las flacas afuera y eso no solo en un corredor sino en los dos. Y bueno algunas que se quitaban a comer pero ese ya es otro caso . Y se podria decir que han llegado varias colochas .



    Corredor Izquierdo :

    CI 1:
    Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Stephanie ; media chata un poco gordita
    CI 3: Hellen , la de lentes
    CI 4: Linda
    CI 5: Brenda ; media joven buenas tetas que paraba en el 44 , amiga de linda , usaba bikini animal print
    CI 6: Laidi , piltralfa arequipeña
    CI 7: Carolina ; una delgada media fronteno y cabezona
    CI 8 : Celeste ; de regreso
    CI 9: Gina ; una negrasa alta con un culaso esta pedia 60 lukas pero no pasaba nada
    CI 10: Luna
    CI 11: Angelica la pocahontas
    CI 12: Paola
    CI 13: Alice , amiga de tayra
    CI 14: Deborah ; rubia de cara simpática
    CI 15: No vi
    CI 16: Camila ; esta colocha de cuerpo tuneado amiga de Juliana estas llegaron la semana pasada
    CI 17: Alessandra de regreso la que paraba en el 30
    CI 18: Fiorella ; una media tia pelo pintado que ofrecia trato de pareja con chapas , ahorita no joven
    CI 19: Juliana ; colocha amiga de Camila pero un poco mas tia
    CI 20: Patricia ; esta colocha nueva simpatica estaba en algodon parecia buen trato
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca

    Corredor Derecho :

    CD 22: Brunella ; una gordita de pelo medio con rulos
    CD 23: Gabriela ; esta media gordita que tiene un culaso
    CD 24: Esta era nueva media gordita de las que llegaron
    CD 25: Claudia ; colocha media tia no pasaba nada , tambien nueva
    CD 26: Cerrado ; nunca abrio
    CD 27: Nadia o Natalia no recuerdo muy bien ; una que tenia un buen culo pero de ahi no pasaba nada , tambien nueva
    CD 28: Paula , igual esta era nueva tenia buen culo pero de cara no pasaba nada
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: Ruth , la que para sin calzon
    CD 31: Paula ; la media tia pelo pintado que para con la luz blanca
    CD 32: Katty , fija en este room
    CD 33: Sandra ; esta tia de rulos que esta de regreso
    CD 34: Estefania
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Zarlet , media tia delgada de pelo pintado
    CD 37: Juliana
    CD 38: Jazmin
    CD 39: Milagros , la amiga de Rocio
    CD 40: Tutty , tambien esta de regreso
    CD 41: Olenka , de regreso
    CD 42: Fiorella la ojona
    CD 43: Esta era una nueva media chibola se parecia un poco a Iris
    CD 44: Erika ( la extroquera)




    Me retire a eso de las 8:20 por ahi los pasadizos se podria decir vacios pero por que no habian parroquianos y la mayoria de flacas afuera aunque algunas se habian ido a comer


    Eso fue todo de las nuevas supuestamente que han llegado solo un par estaban pasables y eso . Me pregunto si sera asi siempre o regresaran las que siempre han estado yendo ...
     
    mgaros, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, luis luna, Martinchero y 7 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades, como siempre cofrade mgaros se agradece la pepa del dia, una consulta hoy pensaba caer al conejero pero mi broder que venia del sur a este me conto que a las 6pm el trafico estaba brutal en la priale ke por las puras bajaria, eso malogro mis planes, mi consulta es para preguntarle como esta el trafico para llegar hasta el rancho, para tomar las previsiones del caso, se agradece el dato.
     
    Cloverfiled, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47


    Bueno esto es verdad cuando ya estaba por llegar agarre trafico ya cuando estaba por la final de la priale para dar vuelta . Esto mayormente lo he notado los primeros días de la semana . Aunque creo que es mas que todo por que a esas horas la policia se pone a dirigir el tránsito . Pero enverdad ya a cualquier hora se agarra tráfico . Recuerdo que fui un lunes csv estuve atorado en la priale 3 horas jajaja ya me iba a dar media vuelta. Ahora mas que todo es cuestión de suerte no agarrar trafico.



    Lo recomendable es usar las aplicaciones como Waze o Google maps que te avisan maso menos como esta el trafico por esos lares aunque al veces no funciona muy bien jajaj pero uno ya tiene la idea .
     
    mgaros, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    tamare broder!!! esperaras un buen tiempo!!!!! o mejor dicho esperaremos!!!! tiene para un rato mas fuera de las canchas!!!! aunque dice que ya no regresara!! todas tarde o temprano vuelven!!!! asi que a esperar nomas!!! seria un buen jale para el corral en estos momentos!!!! tremenda yeguaza mi chola!!!!
     
    Ephyon, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estas feminas :
    CI 1: Dayanna(Viviana, Ex- Poncianas);ecuatoriana, media tía voluptuosa alta, esta base 3.
    CD 36: Sarlet(Ex - Poncianas), ecuatoriana, media tia delgada de pelo pintado de rubio, tiene un aire a Leslie Shaw, con un tatuaje de play boy en la espalda lado derecho .....
    CD 40: Tutty(Ex - Poncianas) , tambien esta de regreso
    CD 41: Olenka(Ex - Poncianas), tatuaje de play boy en zona abdominal lado izquierdo, ademas con un tatuaje en cada brazo, debajo de la nuca uno tambien con un nombre de un hombre.
    Estuvieron hace un par de semanas por el norte en Las Poncianas De Chiclayo ......

    Quisiera saber las descripciones de Juliana, colocha como es ella, caracteristicas ???? Haber si me ayudan ..... Xk hace un mes en Las Poncianas De Chiclayo me atendi con una femina llamada July, colombiana, pelo pintado de rubio, caballona, con varios tatuajes en el cuerpo, tenia una rosa en su seno derecho, un tribal en la zona abdominal, tbm un tatuaje en la parte del coxis un tribal, me comento que trabajaba en Las Conejitas De Carapongo .....
     
    Ingeniero De Minas Cix, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, aquí recién juntando fuerzas para contar mis apreciaciones de la visita al rancho el día sábado 08/08, llegue a golpe de las 7pm al point todo tranki sin nada resaltante, el trafico regularon, y eso ke varias conejas me contaron que el día viernes hubo escacez de cofrades por el trafico en la priale y que recien a las 10 la people empexaron a llegar al rancho. Al ingresar la cochera a medio bote, después de pagar mis 15 lucrecias, entrando se observa harta gente en los pasadizos igual en la zona de bar, solo entrando me pude ganar con un regreso poco sospechado, acercándome al bar para comprar mi gaterode y empezar mis vueltitas, después de cancelar, encontré a Charlotte libando licor, le salude y se acordó de uno, le pregunte si hoy chambeaba hoy y solo me alzo el vaso supongo dandome a entender que estaba en modo fichera, :rolleyes: y empezando mis vueltas para inspeccionar el material pude reconocer a las siguientes féminas:

    En el C.I.
    Dayana, Linda, la colocha Marcela, Carolina, Luna, Liz, Devora, Una Blancona, Colocha supongo, fuertaza con un conjunto rosado, Hellen, Miranda y La China Tatiana.
    En el C.D. Duelo de Caderonas, una milf media mostrita que siempre para de espaldas mostrando el kekazo, al frente estaba una caderona de otro mundo, a su costado Una Flakita alta que fácil debe pesar 40.5.kg con takos incluidos, la Colocha Kamila :rolleyes:, Celeste con su clásica vincha, Ruth la que para sin zolcan, Lesly, Lizeth, Ana una chatita power, Rossy, Zarleth, La colocha Juliana, la Negra Gina, Sammy, la Tia olenka y al final la doradita del pueblo Erika.

    Punto aparte son las féminas sin cuarto, de arranke pude divisar a dos flakitas ke supongo eran colochas, tambien vi a Brunella una trigueñita pelo negro bien papeadita y Bella una blancona ke tiene un ventarrón a romina Gachoy solo de cara, como cosa curiosa ambas me soltaron 50 mangos por la atencion en el tercer piso, ya a pocos minutos de kitarme pude ver a Ana Lucia con ropa de civil con su maletita dirigirse a unos del los cuartos del fondo del C.I.

    Durante mi estadía pude apreciar los shows de Zarleth y la nera Gina y lo ke me jodió fue al desanimador :mad: que para variar maletea al cofrade que paga su entrada y tiene que aguantar ke este pata hable huevadas y media, ta bien ke haga su chamba pero hay mejores maneras. Ya cerca de las 10pm después de kedar chaketa por el maltrato en el blando fugue camino a casa, me pareció raro esperar como 30 minutos para encontrar un taxi del rancho, al final tuve ke darme la persignada y chapar uno de los taxis ke llego dejando unos cofrades que recién llegaban.
    En lineas generales pude presenciar un repunte en las alineaciones del conejero, ahora con buen numero de extranjeras, colochas mayormente, que aunque son mas plásticas que los juguetes de Mattel, pero que en lineas generales cumplen con su cometido de distraer la visión del cofrade que busca variedad en el menú.
     
    Cloverfiled, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, KIKE PEREZ, Cwisin07 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página