Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ranking de la semana pasada. Salí de una reunión y de arriola entré a sapear.

    Perucha: Solange.
    La describo, un gran aire a Shriley Arica, justo estaba por computarla y un man le dijo lo mismo que yo había percibido, un gran parecido a la "chica realidad". Delgada y de un culo que cuando la vi me puse al palo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de cono. Ojos claros. Bien vestida y bien arreglada. Agraciada.
    2.- Edad: Le calculo unos 23.
    3.- Cara: Atractiva, el parecido me llamó la atención.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60. Con tacos más alta.
    5.- Senos: Operados. Buenas tetas.
    6.- Cintura / barriga: Delgada. Es natural y se nota que no hace tanto gym.
    7.- Caderas / derrier: Rabazo!! Es Natural.
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas, pero acorde a su cuerpo. Creo que mas patona se le vería mejor.
    9.- Piel: Bronceada, limpia. Muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: No se la vi por todo lo que ocurrió.
    14.- Anal: ´No hubo tiempo de preguntar.
    15.- Trato: Al inicio en el Tequila, tuvo un trato agradable. En el telo se puso estúpida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que se quizo aprovechar de la situación porque yo estaba medio picado. Y entre chape y chape no había pasado ni media hora y que me apure, que ya se pasaba el tiempo. Le dije tú me dijiste dos horas. Y como estas cosas hacen que el momento se vaya a la , te pongas de mal humor y como consecuencia el pincho también se ponga de mal humor, le dije que se vaya a la y que ni para su taxi le iba a dar porque ni siquiera la chulapi me la había chupado.
    Es ahí cuando la perra se me baja, porque yo aún no le había pagado. Se quizo poner cariñosa y quería -ahora si- meterme una succionada de miembro.
    Le dije que ya no, que por educación yo me iba y ella se iba, que no le iba a pagar ni un céntimo así me traiga a Seguridad del Estado. Me dijo: Mira he transpirado un poco, me baño y aunque sea me regresas al tequila. Le dije ya, ok.
    Se metió a la ducha y al toque me quité y a la !!!.
    Ayer bajé al Tequila, la vi y ni nos miramos y fin de la historia.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: Me pidió 500 lucas. Pero no le pagué nada.
    21.- Costo / beneficio: "No se la tiren" (como dice Melcochita). Perdí mi inversión en el telo, pero ya me manyan y saben que soy un cliente potencial.
    22.- Local: Mi telo.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): CERO.

    Hubo mala suerte esta vez, pero no le pagué.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Grande mi Wolfy hace honor a su nombre de batalla
     
    Darth Malgus, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Grande Wolfy-2002, debemos hacernos respetar ante todo, si ellas quieren que se les respete que aprendan primero a respetar.
     
    Cañon corto, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena lobo, por tu campaña para "des-lornear" a los cofrades
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados con poco tiempo para reportar y lo haré pronto, mi última incursión hace un par de días con una caleña q de lejos por la cara dirás peruana joven pero luego que la escuchas y ves su hermoso y joven cuerpo y más q todo su trato claro si la sabes manejar y le caes bien pues 9 puntos o 10 casi...

    Se hace llamar Laura y x el costo habitual se quedó hasta el día siguiente fácil más de 4 horas, debo reporte que lo haré en breve pero en serio altamente recomendable. El detalle es q muy pronto se devuelve a su tierra
     
    Assfinder, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No pongas nada bro ya con el ultimo parrafo lo dijiste muy claro.
     
    Darth Malgus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Wolfy menos mal no le pago por adelantado sino la que se srmaba, hasta lo hacia aparecer como el loco que calato arrastro a la flaca que es jugadora pero imagenes mandan y esta recagado, la experiencia jugo para su lado y la flaca aprendio una leccion de vida, cobrare x adelantado dira a sus adentros.
     
    Darth Malgus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sería bueno que pongas tu rankankan y lo compartas con los demás foristas.
    Cuando ahí por el 2007 me afilié al foro, un buen Moderador dijo "hay que aportar y no alardear".
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y Darth Malgus les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para estas cosas hay que ser muy sereno a pesar que puedas estar asado. Si pierdes los papeles te friegas.
    Muchas veces cuando he negociado con las putas, siempre quedamos en que el servicio se paga al final, no anticipado. Algunas atracan y todo bien. Cuando no me atracan, que muchas veces me ha sucedido, simplemente no salgo con la kine y fin de la historia.
    Esto lo hago en señal de compromiso a que me den un buen servicio y yo pagar el precio del servicio pactado.
    Muchas te huevean con que te hacen escándalo, pero no perdamos la cordura ni tampoco seamos cojudos. Además si vas a un telo donde potencialmente eres un cliente VIP, no pasará nada.
    Sugiero : Negocien y pacten bien. El servicio lo da la puta, pero el cliente es quien paga, quien exige, quien define lo que quiere de acuerdo a lo pactado.
    Para negociar hay que ser directo y sin rodeos. Eso ya depende de nuestros gustos y bajos instintos Arf Arf Arf.
    Wolfy.


     
    Wolfy-2002, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, Eurano, Face y otra persona les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    COn algo mas de tiempo paso igual a hacer un resumen de mi experiencia con Laura, no muy detallado por que son dias de mucho trabajo, Pero ahi va.


    COLOCHA CALEÑA: Laura
    Un aire a Amparo Grisales de cara o hasta un poco menos simpática. Como indiqué la flaca que es baja tiene un buen cuerpo por lo que llama la atención altoque pero por la cara me confundí y pensé era peruana por ahí de la selva quizás. Llegué plan de 3am con el claro plan de sacarme a alguien y claro pasar mas de 1 hora en el telo. Estuve primero con otra colocha llamada Sthepanie o algo así pero la verdad es que vino su caficho o alguien que era muy intimo de ella y pues me choteó justo cuando empezàbamos a negociar. No soy de rogar menos con flacas del asunto así q la dejè ir no mas. A buena hora ya que 30 min después recién vi a esta flaca que primero no tuve suerte por que varios le caían y ella terminaba choteandolos y yendo x otro lado, facil estuve en su persecusiòn como 20 min hasta que ni bien la vi libre la abordé y "click" no demoramos mas de 5 min y nos pusimos de acuerdo y salimos. Genial para mi por que ya eran 4am y minutos, negociamos hora y 30 min pero como ya indiquè la terminé dejando en su jato casi a las 10am

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada un poco baja, buen cuerpo (ojo no tipo vedette) Ojos claros. Bien vestida como toda colocha y bien arreglada.
    2.- Edad: Me dijo 22 y le creo, máximo 25
    3.- Cara: Agraciada, Quizás x la cara es lo unico que uno la mira sin escucharla y no saca que es colocha. Ojo no es federica, si no mas bien dentro del estándar las colochas son por lo gral mas simpaticas.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55.
    5.- Senos: Buenas tetas y esquisitas se dejò tocarlas todo el tiempo, ojo no son operadas, naturales.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y natural. Por la edad me entusiasmé mas por que parece una chibola y además buena
    7.- Caderas / derrier: Exquisito curul!! Es Natural. Todo su cuerpo sincroniza como dije OJO no tiene cuerpo de vedette pero tiene un buen rabo mmmm me acuerdo y se me viene.. jejej
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Entre blaca y trigeña, quizás no tan tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si varios
    11.- Aseo personal: Super Limpiecita, 4 polvazos y nunca olió a nada raro.
    12.- Fellatio: En el 1er y 4to polvo, altoque te sabe poner en faaaa, la primera vez estuvo fácil casi 10min....
    13.- Papita: Depilada, exquisita, se dejo tocarla estimularla, a mi me encanta poner en fa a la flaca pues luego de ello luego todo fluye.
    14.- Anal: No voy x ahi, aunque si un par de veces intenté hacer cariño por esos lares y la flaca muy amablemente me retiró
    15.- Trato: Otro punto a su favor de 10 puntos, todo el tiempo super chevere, o será que hicimos quimica. Le pregunté a la flaca x que choteo a varios patas y me dijo xq no me caian inclusive que uno le propuso mas pero que fue medio humillante y lo mandó a rodar. ASi que no garantizo que el trato sea igual con todos, ella me dijo que me caiste bien desde que me abordaste. Hay que también saber abordarlas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su negocio y es super colaboradora, iniciamos con chapes, caricias calentamiento,. Comenzò con el saludo a malito pero mejor fue despuès se monto encima luego le gustaba en perrito y así terminamos en 3 de los 4 polvazos. El segundo fue bueno tambien y el tercero si casi ni termino, que tal energia de la flaca. Claro que como dije su trato es super y en los intermedios mientras tomabamos las chelas pues me contaba su vida, chistes, etc.
    El cuarto fue un mañanero pues despues del tercero ambos nos quedamos jato y plan de 8am la levantè con caricias y empezamos la despedida y happy ending

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me contò que trabaja en lo mismo en su paìs, por lo que estimo 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: Me pidió 500 lucas por 1h, negociamos lo mismos por hora y 30 pero ya les dije que estuvo conmigo hasta el dia siguiente. No soy asiduo por que no siempre alcanza el dinero pero cuando voy y claro si me gusta la flaca claro la estrategia es ir un poco tarde y sacarla para pasar de largo con la flaca hasta el siguiente dia, esta vez ligó la estrategia.
    21.- Costo / beneficio: super recomendable. Ojo no soy caficho ni nada, entro aqui para conocer experiencias y tratar de ir a lo seguro y mi intenciòn de compartir es tambièn la misma.
    22.- Local: X Miraflores, 70 mangos mas
    23.- Volveria?: Si, quizàs hoy vaya pero x ella. Creo que está hasta hoy o hasta mañana.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 9 / Trato 10/ Cara: 7. Promedio, casi 9

    Servidos y para los que tengan una fèmina igual pues tengo su wapp, pues se va pero regresa en 1 mes, es lo que me dijo
     
    Assfinder, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Una pregunta cuanto esta la entrada y cuanto cuestan los tragos y todo eso.. y tengo 19 puedo entrar ?
     
    viajerodeltiempo296, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    40 mangos y te dan un trago, ayer hubo harta flaca, principalmente colochas y varios parroquianos. Fui con un pata y sólo a sapear plan de 3 am, me llamó la atención una colocha pero altoque se ocupaba y como no la sacaban y además me soplaron que quería 700 ya ni la abordé.
    Más bien se me acerco una flaca que para mi me parecia peruana pero resultó ser de Medellín, aunque me quedé con las dudas. Se le notaba angustiada x salir así que aproveché y me dijo 300. Estaba fácil 6 puntos, trigueña bajita nada escultural ojo, nadadora x arriba y algo nonmas de culantro. Me dijo que tenia 20 yo le echo 24. No la saqué al final xq no era de mi gusto, arrancamos y nos fuimos a otro lado.
     
    Assfinder, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Wolfy, estaremos hablando de la misma chica : Yo conocí hace hace unos meses atrás una chica de unos 1,60, trigueña clara, nariz finita creo k se opero,cabello lacio con mechones rubios, un aire a Shirley Arica, usas unos tacazos y short azul, aprox unos 22 años. La conocí en Las Suits de Barranco, se salió y ahora trabaja en el tequila de Miraflores. Su trato en el local fue xevere, tenia una carita linda y tierna, pero ya en el telo se puso medio`''estupida'', no keria hacer ciertas poses, y se fue antes del tiempo pactado. En las Suits se hacia llamar Jamis, cobraba 200USD o S/.600. Siempre pacto el tiempo y precio antes, hasta ahora no había intentado decirles ''te pago después k acabemos''.




     
    ElectricoMan, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    csm! de haber leído antes éste post no me hubiera metido la quemadaza que me metí... No se la recomiendo a nadie
     
    Vlad Dracul, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien a visto a Wendy saben si sigue bajando.? saludos
     
    pizarron1206, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mas facil amigo de pizarro llamala pero la chica vive en su burbuja
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Probablemente hablemos de la misma kine ya que todas rondan por los diversos NC y discos.

    El tema de negociación depende mucho de la comunicación que tengas con la kine. Si te ven zampado de hecho que la mayoría te va a querer cabecear. Es un hecho´. Así que hay que tener cuidado.

    Como dije, muchas no atracan la negociación que les pagues al final. Si uno atraca es el riesgo que te vaya mal, ya pagaste, perdiste tu billete y lo mas triste quedarte arriola. Como estas cosas me pasaron en diversas oportunidades, yo he adoptado esa actitud y así es como actúo. No todas atracan, pero cuando me atracan y la kine me gusta estoy al 100% que todo me vaya bien en el culeo. Algunas no se portan a la altura y es cuando vienen esos conflictos y hay que manejarlos con mucha cordura pero sin ser cojudo.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Face les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Camila: Chata de tierras ecuatorianas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata simpática. Bien producida.
    2.- Edad: No le pregunté, le calculo unos 22.
    3.- Cara: Guapa no es, pero es agraciada.
    4.- Talla: Máximo 1.60, no le doy más.
    5.- Senos: Buenas tetas, naturales.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos. Pero no es de gym.
    7.- Caderas / derrier: Culo natural. Buen culo. Muy bombeable.
    8.- Piernas / pies: Lo que más me gustó, muy buenas patas. En su vestido se le veía muy bien.
    9.- Piel: Blanca y lamible. Arfff!!.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Olía muy bien y staba impecable.
    12.- Fellatio: Hubo corneteada pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Afeitadita y ajusta aún.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Entre amable y también desconfiada. Le invité un par de shots de Tequila y se soltó un poco. Negociamos y enel telo su trato fue muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos a mi auto, le metí un poco de mano mientras íbamos al telo, un par de chapecitos cariñosos. En la habitación me hizo un baile sacándose el vestido, unas chelas para amenizar el momento. Se quedó en ropa interior y luego empezó el mameluco. Se esmeró pero no era su fuerte. Así que para no perder tiempo la comencé a poner en onda, unos señores chapes, mi dedo se paseaba por su rica concha peladita, empezandose a mojar, entré un rato por el asterisco, pero me dijo que por ahí no, así que seguí inspeccionando por el otro lado con chapes, manoseo, palabritas suaves y sucias, hasta que sentí que se arrechó. de frente la puse contra el espejo y empecé a bombearla, luego ella me pidió que le de en perrito y como sabrán esa pose es la que a muchos nos gusta y hace que te vengas rápido. Así que le cambié la pose a misionero, cow girl y noté que se le volteaban los ojos y gemía como loca. La noté muy arrecha, habíamos tomado como 3 cervezas y más los tragos que se había tomado en la disco, supongo la habían soltado mucho y estaba arrecha. Le chupaba las tetas, por un momento le jalonee el cabello sadiqueándome un poco. Luego me senté en el sillón y ella encima mio y se movió como una batidora, chapandome, hasta que se me vino todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: S/.500.
    21.- Costo / beneficio: A mi gusto S/.350 está bien pagado.
    22.- Local: Mi telo.
    23.- Volveria?: No. Un polvo normal para venirse. Esa sería mi conclusión.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 (8 por lo bien producida y ese vestidito cortito + 8 por el buen trato + 7 por el servicio ya que se la metí, hicimos poses y me vine + 7 por el costo porque me pareció demasiado para el servicio + 6 por su fellatio).

    Pienso que si un día la llamas, sales con ella a a cenar, luego a bailar y luego a tirar, la haces linda ya que la has consentido con todas esas wadas. Es de ese tipo de flaquitas que le gusta esa nota. He tenido mejores experiencias por tal motivo pienso que el costo para su tipo de servicio fue excesivo. No fue un mal servicio, creo que puede mejorar, pero si lo digo de otra manera, le faltó ser mas cachera a pesar que se mojó todita.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Sergio Armani y tambay les gusta esto.

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    DIANA (Colocha de Cali)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cuerpo bien trabajado.
    2.- Edad: Me dijo 23; habrá que creerle. Los aparentaba
    3.- Cara: Típica cara de colocha. Ojos ligeramente achinados, sonriente.
    4.- Talla: Con tacos alrededor de 1.70
    5.- Senos: Buenas. Estaba con un top que las marcaba perfecto. Son con ayudín pero casi ni lo noté luego.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita y planita. Hasta con un par de líneas tipo de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Culo natural, paradito y bien trabajado. Dizque va al gimnasio seguido.
    8.- Piernas / pies: Buenas. también firmes (razón para creerle lo del gym)
    9.- Piel: Ligeramente bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenía un par chicos.
    11.- Aseo personal: Normal. Olía a haber estado sus buenas horas en el local
    12.- Fellatio: Hubo; normal. Mientras lo hace te mira a los ojos y, con pedida de por medio, te pone el poto cerca para tocarla por todos lados.
    13.- Papita: Afeitadita y todavía con ajuste. Mojó sola
    14.- Anal: Me dijo que nica
    15.- Trato: Bueno tanto en el local como en el telúrico. Ojo, la agarré medio picada así que no se si eso influya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí la explicación completa. Caí al Tekila tipo 3am con un par de tragos encima pero no picado. Fui a la barra del fondo y a toque noté a esta flaca. Sinceramente, debe tener uno de los mejores cuerpos del local. Estaba con otra flaca y con unos manes; entre los 4 ya se habían casi terminado una botella de whisky. Luego de varios minutos, noto que los manes llamaron a otras flacas, momento en que esta se abrió de ellos (clásica de las flacas, sangran trago y si no sale ida al telo rápido, se abren); momento en el cual ataqué. Le pasé la voz, conversamos un buen rato. No se si porque aún tenía un vaso con whisky en la mano o porque estaba ligeramente picada, pero fácil hablamos 30min y no me pidió nada ni me insinuó ir al telo. Mientras hablábamos también bailábamos y se dejaba tocar normal (cintura y culo). Todo esto en la zona medio oscura del fondo. Luego de 30min, me dice pa ir al telo. Yo no tenía mapeado eso porque generalmente piden harta plata, pero la flaca lo dejó a precio que el demonio interno no podía resistirse (300so). Así que luego de pensarlo 5 segundos, embarcamos al telo.
    En el taxi la flaca super calentona y también en el asensor del telo. Ya en el cuarto, puso música y me bailó un rato mientras se quitaba la ropa. La eché y toqué por todos lados. No puso peros. Inclusive hasta me guió en cómo tocarle la papa para mojarse. Ya mojada, procedió a la lactancia previamente descrita (mientras yo seguí metiéndole el dedo) y luego al rico matatiru. Por suerte no es la típica colocha finginda que grita como loca; la flaca se dejaba hacer cosas y también ponía de su parte. Estaba en actitud gozadera así que por ratos se exitaba un poco y se dejaba llevar. habran sido sus buenos 20min de bombeo en varias poses. Siempre cariñosa aunque sin chapetex (tampoco busco eso de una puta). En general, comportamiento de pareja gozadora; ni super loba/fingida ni sumisa/aburrida. Casi como tirar con una flaca que te levantas en discoteca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice haber llegado a Lima hace 3 semanas pero que antes estuvo por AQP
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: S/.300 (ella) + Taxi (15) + Telo (70) + entrada tekila (40). TOTAL: S/. 425 --> Súper cómodo pa lo que suelen costar las tapus de nightclub últimamente
    21.- Costo / beneficio: A mi gusto, super bien pagado. sobretodo porque en NC de nivel, una faena no baja de 600so + extras
    22.- Local: Telo surquillo/miraflores
    23.- Volveria?: Creo que sí. Le saqué fono pa salidas así que quiero tantear su actitud en ese plan (o si solo me gané porque estaba picada)
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 9. Cara: 6. Sexo: 7. Actitud: 8. Promedio: 8.5
     
    pererniemac, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Milena: Colocha de Medallo.

    A esta chata la conocí en una disco hace unas semanas. Me la presentaron unas amigas colochitas con las que salimos en grupo y que trabajan aquí como damas de compañía. Fui al Tekila y nos encontramos. "Hola, soy el amigo de X Y Z, me recuerdas"?. Y así empieza la nota.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pettit. Muy rica. Muy bien producida. Vestida muy a la moda, con ropa de marca y elegante. Me gustó a primera impresión.
    2.- Edad: Tendrá unos 25.
    3.- Cara: Cara de muñeca. Qué rica!!.
    4.- Talla: Máximo 1.55. Con los tacazos de le ve mas alta. Pero es chaturri.
    5.- Senos: Operadas. Le quedan muy bien y super mamables. Pezón rosadito.
    6.- Cintura / barriga: Que cinturita. Nada de rollos. Hace gym y creo que se ha hecho una lipoescultura. Se le ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Rabazo, de los mejores. Riquísimo. Nalgas bien ricas, suavecitas y rebotables.
    8.- Piernas / pies: Patazas. Muy cuidaditas y bien derechitas.
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Qué olor. Da gusto culearte una kine que cuida su imagen y persona.
    12.- Fellatio: Buena táctica. Garganta profunda. Lame nisperos y los consiente.
    13.- Papita: Peladita. Bien razurada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Al inicio pienso que no me recordaba, pero entre floro y conversa se acordó de mi y que yo estaba con sus amigas y bla bla bla..... Le quise invitar un wisky y me dijo que no, que mejor si salíamos tomaba unos tragos. Así que negociamos nuestras condiciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como negociamos hasta el día siguiente. Me la llevé a mi departamento. Abrí un wisky y comenzamos a tomar y conversar de todo un poco. De su ciudad, de cómo llegó aquí, de sus estudios, amigas en común. Y entre chape y chape seguíamos loreando y obvio le metía mano para calentarla. Ella igual se me pegaba, se me sentaba encima y así era el jugueteo.
    Se paraba en el balcón y entre ritmo y ritmo de la musica me arrechaba verle tremendo culazo, así que empecé a chaparmela y se sacó la blusa y en brasiere se me sentó encima mio cara a cara y empezo a cabalgar. Yo ya estaba al palo, así que la cargué y me la llevé a la cama. Me metió una mamada de la PM. Se tragó todo, casi me vengo. El primero polvo me vine en misionero y en 20 minutos. Estaba demasiado arrecho. Le pregunté qué tal y entre risa y risa me dice "qué rápido ahora me toca a mí". Así que tomamos más trago y empezó el segundo round, ella administró todo. Hicimos todas las poses que quisimos, patas al hombro, doggy, cow girl, de costado, sentada encima mio. Solita se puso boca abajo y me dijo que me eche encima de ella, así que hicimos esa pose tan rica y full bombeo. Qué rico culo!!. Suavecito, brillosito de las cremas que usa. La besé todiiiita.
    Previo a todo, no pude abstenerme de meterle unos lenguazos a ese asterisco tan rico. La wona estaba mojadita, loca, excitadaza. Y en el bombeo en esa pose que es dominante se me vino la segunta tanda de yogurt.
    Seguimos tomando un trago y conversando. Prendí el tele y mientras veíamos videos musicales continuábamos conversando y chapecitos. El trago subió a la cabeza y nos quedamos jatos.
    Como a las 8:45 am se levanta y me despierta. Así que le invité un juguito, un sandwich. Conversamos de sus estudios. La wona es culta, tiene estudios de Administración de Empresas. Le dije que si gustaba que se bañe y la podía llevar a su casa. Me dijo que le había caído muy bien, que gracias por la atención y confianza de haberla llevado a mi departamento -cosa que casi nunca hago-. Se bañó y golpe de 10 am la llevé a su departamento. relativamente cerca al mío.
    Me dijo que qué iba a hacer en la tarde?. Le dije que nada, que iba a descansar. Me dijo si le gustaba la idea de ir al cine. Le dije que domingos generalmente descansaba y que si gustaba se venga a pasar la tarde a mi departamento. Y me dijo que ya. Que iba a las 4pm.
    Llegó 4:30, estaba vestida como una diosa, un jeancito bien apretadado, unas botas y un saquito hasta la cintura. Maquillada como si fuera a una disco. Como yo había comprado cebiche y una jalea mixta para mi almuerzo, le invité y almorzó.
    Le dije vemos un video?. Y nos pusimos a ver una pelicula y echaditos en la cama entre conversa y conversa nos tiramos un par de polvos más. A las 11 pm la dejé en su departamento. Qué buen fin de semana!!!.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tekila Miraflores.
    20.- Precio: S/.800. Con todos los acuerdos que quedamos y los cumplió y mucho más. Pienso que valió la pena.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, nada que criticar. Más el plus de haber habido buena química.
    22.- Local: Mi depa.
    23.- Volveria?: La voy sacando casi a diario. Que ricos polvos.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10. Me gustaría que sea más alta. Pero así de chata es una muñeca en cara y cuerpo y en la cama es una maravilla.

    De lo mejor. Kinea en Tekila de Miraflores desde los miércoles. Trabaja también con una mami que se dedica al negocio inmobiliario. Parace que le va bien porque vive en buena zona, se viste bien y usa perfumes de marca. Quizás tenga un man que la mantiene y le da billete y que se la tira y aparte ella kinea ahorrando buen billete. No es la típica kine colocha que conoces que tiene en el cerebro y que se fuma sus tronchos y se emborracha. Esta comadre tiene metas muy interesantes. Ya me templé jajajajaja.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo, BULBASAUR, Califax y 10 otros les gusta esto.

Compartir esta página