[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    asu cofra vikingo eso le pasa por no darle un par de soles a estos webas ps jajaja, bueno al margen de la propina da cólera que encima que los mantenemos se creen vivos, por suerte nunca me paso que un huachiman me joda al contrario me paso que una ex fichera que la deje x otra me comenzó a joder cuando estaba con una amiga (que no es de la nota) ella pensaba que era mi flaca seguro y comenzó a joderme diciendo ya no vienes al club a visitarme solo le sonreí y le segui la corriente. Ya tuve que meterle floro a mi amiga que es una jodida esa wona que nos jugamos asi pero jode xq te pone en aprietos jajaja. Saludos master y paciencia noma y como dice ya se lo encontrara cara a cara para desaweb..lo
     
    xekitor, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Que te puedo decir mi estimado Viky, tarde o temprano siempre nos encontramos con estos sujetos, son gajes de nuestra vida bohemia que llevamos. La mejor manera es ignorar a estos tipos y no prestarles la mayor atención ni mucho menos dejar que nos haga pasar un mal momento con la persona que este a nuestro lado en ese instante.

    Por mi parte en varias oportunidades me he topado con flacas de los locales y hasta con mozos y vigilantes, pero con ninguno(a) se ha sobrepasado conmigo, ya que siempre he mantenido el respeto y la distancia, salvo que hayas tenido algún altercado con este tipo o te hayas querido pasar de la raya, por que la gente no es loca por las huevas mi estimado Viky.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, El Apostol y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno durante esta semana de fiestas patrias cai a este NC sky blue el que esta al costado de la rica miel, bueno baje viernes y la verdad había una gran cantidad de féminas para todos los gustos y reconoci algunas que estaban en la rica miel. El local lo veo mas chico que la rica miel, la gente que entra a este local es mas pirañona (pulpines misios reguetoneros) y los mozos (02 vi ese dia) parecen esos mozos pendejos que esperas que te quedes jato para pulsearte jajaja aca al menos a dos nenas que he pulseado tomando unas chelas ya se conocían el oficio ficheril me contaban que rotaban del carmín, puente piedra etc. Los precios igual que la rica miel 30 la jarra de sangría o chela (aca incluye jarra de cuba libre) también hay rockola. Conclusión hay buenas flacas (ya muchas que se la saben todas) el lugar entra cualquier pirañon asi que vayan en mancha. Saludos
     
    xekitor, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Solo para hacer mención que el día de ayer me enteré sin querer queriendo que abrirán un nuevo NC en el Cono Norte. Estuve ayer haciendo un tours hasta altas horas de la madrugada en varios NC y justo en uno de ellos me entero de esta noticia. Este nuevo NC está en los últimos detallitos de la decoración respectiva. Su ubicación será justo en el 2do piso de un edificio frente a Hiraoka de la Av. Izaguirre con Av. Túpac Amaru. En este local queda ubicado en el 3er piso el NC CARMIN; Al menos esa es la info que me detalló uno de los dueños del local.....El nombre aún no lo tengo, pero indican que su inauguración será con bombos y platillos...; ¿Será?... A esperar se ha dicho... Si saben algo comenten amigos.... Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y chuculum les gusta esto.

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    excelente vickingo y para cuando aproximado esta planeado la inaguracion?
     
    PEPELUIS, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Según tengo entendido la siguiente semana, estemos muy atentos...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buen dìa hermanos norteños
    Recurro a vuestra amplia sapiencia en vista a que estoy a punto de iniciar mi incursiòn pre-feriado por los diversos nights de La Lema jaja, y estaba caminando por Plaza Norte (dejè la nave en casa) y justo desde una esquina me percato de 4 hembras que en one llamaron mi atenciòn, todas maquilladas, recontra producidas, tacos, leggins al cohete, aretes, cabellos planchados, otras pintados, en fin... al toque mi instinto y olfato puterazo dijo estas weonas son del cuento, en eso veo que se meten a una tienda como escondiendose de alguien y veo a un minicamiòn de serenazgo haciendo la guardia. Habìan unos 15 serenos aproximadamente, seguì avanzando para disimular mi estadìa por allì y me percato que donde los serenos miraban el local tenìa 5 pisos y en el segundo decìa un cartel rojo esos que te pone la municipalidad "CLAUSURADO", .... xuxa disculpen mi ignorancia en localuchos pero seguì esperando... el camioncito se quitò y las merecas (cuasiconfirmado) en una tocaron la puerta azul, les abrieron y subieron en one... Al ratito, unos 10 minutos màs y se aparecieron otras 3 de las mismas caracterìsticas. El local està ubicado frente a Plaza Norte antes de llegar a los bancos en la misma Tomàs Valle para el lado de Fiori, pondrè el nùmero de 3 cifras de la calle pero no pondrè el ùltimo porque ignoro si està permitido, en fin, el Nùmero es:
    Av. Tomàs Valle # 32* , està al costado de unas cabinas de internet y un consultorio dental...
    Bueno verè que màs puedo averiguar, porque esas carnes cholas estaban al menos unas 4 de ellas para darles de alma .... si saben explàyense por favor hermanos de leche jeje... Gracias
     
    Vikingo_Maldito, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y Hefesto les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Aunque los NC SKY BLUE y NC EL PATRON (el que está frente al Mangos) aún no tienen thread abiertos. Están esmerándose para ser considerados alternativas. En cuanto al Sky BLue es muy buena opción. Estoy cayendo muy seguido aquí, jermas chibolas unas 15. En cuanto al NC El Patron aún le falta mucho. Tiene sus 4 chibolas pero uff hasta las huevas, estoy aconsejándole al Santiago para que pueda crecer porque a ese paso, será un local muerto como el NC Mangos que está a su frente. Ayer estaba bien aburridito. En fin... Esperemos este 2,016 mejore la cosa...
    Nota: ¿Aún nadie lanza lo mejor del Cono Norte del 2,015? Mmmm tampoco nada bueno ha habido ... en fin...
     
    Vikingo_Maldito, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra Vikingo ayer estuve por el cono norte y en el sky blue siendo casi las 10 y 30 creo solo había una fémina (quizá la mayoría ya esta de viaje por fiestas) en la rica miel habían cuatro o cinco flacas de las cuales 2 estaban en algo pero ya había fichado anteriormente pero no pasaba nada asi que me quite donde el tio Santiago pero el panorama era mas desolador el ambiente apestaba como los huariques de lima centro y pucha chibolas no vi ni una puras gordas asi que me retire y me guardo mejor para fin de semana. Saludos
     
    xekitor, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien ahi Xekitor. Buen bro todo terreno... Mas bien q dice nuestro buen amigo Tony Fuhrer. A ver si se da su escapada por estos lares. Tengo una sorpresita con faldaas en el Carmin y otra en el Sky Blue q estoy segurisimo lo dejaran saciado hasta el hartazgo jeje....
    Nota: Para variar... Trayendo las primicias, las calientitas....En estos dias una sorpresa para todos los amigos norteños y visitantes. Un nuevo NC que dara la hora. Algo innovador que no nos podemos perder jejeje.. Veremos q pasa... Regreso con novedadesss jeeejeje
     
    Vikingo_Maldito, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    azu tanto asi:confused:, quien sera, e ido algunas veces al norte pero mas al olvido y un par de veces al anaconda naa mas, tu sabes la zona centro esta baja, igual de la zona sur, seria bueno otras alternativas, oe vikingo _maldito tu pata el perro te manda saludos, a ver si das señales de como llegar alla, haber un tema creo el sky blue no tiene, Slds.
     
    Tony Führer, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tamare dia a dia. Noche tras noche. Todos los dias.. Todas las zonas...Casi Toditos los naikis... Extraño mi Club. Mi Scarlet!. Alguien q recomiende algo donde pueda sentir ese feeling tan pero tan fuerte??
    Hoy es el dia 40. 40 noches q salgo en lo q va del año y no encuentro algun lugar q me vacile tanto. Buuuuu
    Ustedes q salen mas.. Por favor una recomendacion de algun naiki.. Gracias
     
    Vikingo_Maldito, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo Gagarin y lechoso les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahora hay masajes en el 2do piso, pude ver una buena yegua: 35 lucas la sesión...
     
    Kalimch, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver esa muchachada, habrienta de sexo y sedienta de lujuria al extremo, esa gente que se hacen los santitos en casa, los buenos hermanos los buenos padres, pero que en realidad les hierve la sangre de buscar más y más mujeres, más ficheras, más kineras, más K-Sheras, jajaa... Hoy de ley estamos empezando un Megatours por todas las zonas, a ver quien se apunta, quien dijo yo al inbox! jajaja.... Hoy hacemos las previas.... H.B. 2U.
    Pdta: Maldito Fuhrer, donde carajo estás.... Hefesto y la rcsm no demores! Rejeybum de mella, apura mella!
     
    Vikingo_Maldito, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    VanillaSky

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hubo tour?
     
    VanillaSky, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo Gagarin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como el Scarlet ninguno viejo pasa que el dueño se volvió pastor evangélico pero sigue sacando plata a parroquianos por ir al cielo ya no con germas sino con la gracia divina
     
    Paolo Gagarin, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Eso sí. Veamos que nos brindará el nuevo local PK2 DISCO CLUB.... veamos...

    24173205_329144757559550_5819279522589979267_o.
     
    Vikingo_Maldito, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El local ni bien abrió sus puertas al público cambió de nombre a CLUB EL TEMPLO, se me hace raro que nadie comente sobre este local, yo he bajado varias veces y estoy esperando algún valor comente sobre el local pero nada.... bueno las chicas son pocas, los privados son de la ptm pero la huevada es que el final feliz es complicadísimo tenerlo aquí. Así no juega Perú ps... para las altas tarifas, ptm, uno quiere irse con una sonrisa de oreja a oreja y no se puede... en fin... Veamos a ver que se dice el Administrador y que lo piense... vamo ahi!
     
    Vikingo_Maldito, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se ve bueno este renovado PK2 ahora Club El Templo, a ver si alguien crea el tema

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hace unos meses también hay otro NC, es de baja calidad, pero como Cultura General ahí va.... El NC se llama "El Encanto" está en Puente Piedra a espaldas de Plaza Vea del Ovalo. Caminar 1 cuadra como quien se va a LAs Divas en la misma Avenida San Juan de Dios . Precios al alcance de cualquier bolsillo, eso sí las jermas de muy bajo level. En fin, si gustan van a sapear o a cashar, pero ahí está el dato.. Suerte !
     
    Vikingo_Maldito, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página