[Ecuatoriana] BELEN X / Delgada, natural, bonita sonrisa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steam, 24 Nov 2013.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fria como el invierno
     
    luis luna, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    [

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es guapa la vi llenita no es flaca seguro a subido de peso tiene el cuerpo destinado para ser una de las top del local pero su actitud hace que se valla en picada una lastima.
    2.- Edad:me dijo 23 no creo.
    3.- Cara: como dije es guapa tiene una cierta mirada hindú que me llamo la atención.
    4.- Talla: 1.70 me parece soy más bajo que ella.
    5.- Senos: operados.
    6.- Cintura / barriga: la sentí carnosita como le gusta al peruano, no esta gordita pero si es cuerpona al menos para mi.
    7.- Caderas / derrier: grande.
    8.- Piernas / pies: suaves torneadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene algunos me parece.
    11.- Aseo personal: limpia sin olor extraño la aborde luego de su baile y normal.
    12.- Fellatio:cumplidor como desganada.
    13.- Papita: rasurada.
    14.- Anal: no pregunte lei mas arriba que lo da por 200? No me anime a consultar.
    15.- Trato: es seca callada eso baja mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente muy fría sientes que estas con una muñeca, empieza sobándose un rato de ahí rápido quiere que empieces, en poses solo quiere misionero y perrito y trata de que no se le acerque mucho , media eticosa y súper fría tiene un cuerpazo pero lo malogro todo con su actitud.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Ubicacion: segundo turno.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final: 3

    ]
     
    Perico de los Palotes, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A LordDPeru le gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuando me acerque a esta ecuatoriana en la puerta le pedi el servicio anal y me dijo 150 soles
    No lo tome y la deje parada en su puerta
    Muy seria y muy caro
     
    Cobayo_hippie, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tomas Sopita

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes vengo leyendo el foro, sin embargo soy cliente del local y otros me anime a compartir experiencias y retribuir en cierta forma la información tan variada que se obtiene todo los días.

    Señorita Belen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana guapa de buen porte, tipo hindú.
    2.- Edad:Debe estar cerca a los 30
    3.- Cara: No es fea de cara es guapa, aunque algo seria ya cuando se suelta regala una sonrisa entre dientes.
    4.- Talla: Es chata
    5.- Senos: Operados bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: Se nota bisturí
    7.- Caderas / derrier: Medianas.
    8.- Piernas / pies: Depiladas.
    9.- Piel: Suave sin olores extraños..
    10.- Tatuajes / seña característica:Vi un par
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:es muy basico no se esfuerza
    13.- Papita: un poco desbocada
    14.- Anal: me lo ofrecio por 150 todo el servicio
    15.- Trato: No es conversadora pero tiene un trato amable, te conversa lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es algo seca como ya dije, pero amable a la vez, el polvo es algo cumplidor en misionero cierra los ojos y te quita la cara un poco si es eticosa con la limpieza y siempre esta atenta con el alcohol, se dejo tocar mas o menos me parece que el nuevo tiempo a influenciado un poco en ciertos tratos.
    17.- Calidad de Masajes:No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cucardas
    20.- Precio: 80 no tome la opcion anal
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: segundo piso por el corredor del DJ.
    23.- Local: ya lo conocemos
    24.- Volveria?: puede ser me arrecha cuando baila
    25.- Puntaje final:6/10
     
    Tomas Sopita, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo plenamente con su Raiting
    Tiene un cuerpazo pero si buscan trato de pareja pues esta no es tu chica.
    Lastima porque actualmente(verano) es una de las que mejor cuerpo se maneja

    Saludos, Buen aporte
     
    LordDPeru, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    de cara fea gorda y con papada ojos cansados o adormilados tetas puestas pero no paradas,culo arreglado fijense cuando se pone de perfil y saca culo eso mas parece un pelota cuando vi eso dije csmare,esta como el culo de valery,parece buen cuerpo pero sres no lo es,mejor cuerpo tiene georgia y cuando regrese guinette estara mejor la cosa,pues de ahi no veo ninguna,la colacha laura cuerpo flacido y va en caida con la gravedad,la colocha mercedes ya esta tia y el cuerpo matado,solo con ropa se le ve bien,mitzy recontrachaturri lo mismo solo con ropa paga,sabrina chata tambien,yoshi le falta mas tetas,tiene su cuerpo al natural,iris patona chueca su carabiana no me convence,zarella de cara no paga ya tia ese culo arreglado no me gusta no es caderona solo lo tiene redondito para atras si me dejo entender,la pequeña sachi ni cuerpo tiene,paloma esta mas flaca,marita mucha promocion no me gusta su cuepro y es mas recta no tiene mucho culo,quiero que regrese maria fernanda solo una vez mas jajaja
     
    pulcro, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este conx jajaj causa q exigente eres, ya vendrán tus musas paciencia, paciencia anda prueba a brittanny q es el culo del momento, no me vas a decir q no te gusta.
     
    rocco69, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    no me gusta ni un dia estaba parado al costado de su puerta y vino un tio hacerle la consulta y lapendeja venai de chupar imagino que se metia a su cuarto para orinar,pero ahi en la consulta parece que ella lo conocia y le metio una mordia de labios al tio como si fuera su macho jajaja,ese tio era todo panzon viejo,si eso le hace que no le hara dentro,yo prefiero cuidarme y no entrar con cualquiera ella no me gusta ni ,ni la propia sirena nada solo entre un par de veces para saber que tan puta era y rebaso los limites es perrisima,nunca me la cache pero mi partner si le entro y no le gusto su culo tiene una cicatriz lo mismo le paso con hellen,esos culos arreglados,me acorde de mildreth donde miera esta tambien quiero que regrese
     
    pulcro, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofrade ese es el menú, si no es de su agrado pues No acuda al local, o esperé sentado a que lleguen o no lleguen sus amigas.
    Aquí no lo obligamos a ir y tampoco lo vamos a extrañar si deja de ir.
    Queremos su opinión de donde ir o donde esta mejor, osea hay que dar también opciones o alternativas.
     
    LordDPeru, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A rocco69 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    haber señores retiro todo lo dicho de la señorita belen si se le puede llamar señorita a esta delincuente de merdad ayer me falto plata de mi billetera y estoy seguro recontra seguro que esta flaka llamada belen me sustrajo de mi billetera el dinero nunca me paso esto en mis casi 8 años bajando al local que mal a encima que le damos de comer a estas extranjera de merdad viene con eso solicito al señor moderador etiquetarla con el rotulo de no recomendable y encima de ratera me gustaria poner foto de esta fulana para que los cofras que no la sacan la puedan indentificarla mejor pero esta puta de merdad para en el 223 del sgd piso y esta actualmente con letrero ya saben señores y me llega que me saque la puta esta servidos señores ya saben no atenderse con esta señorita encima que es extranjera y le estamos dando de comer viene con eso saludossssssssss
     
    ronaldo5, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A rocco69 le gusta esto.

    Tomas Sopita

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena por el cofrade, imaginen sacarla por fuera y que te puedan pepear, es sabido que muchas de estas chicas especialmente las colombianas tienden a sustraer dinero cuando estas en el local, recuerdo que los antiguos seguridad también eran cómplices en eso ya en complicidad con ellas hacían el show para robar y golpear a un amigo le paso esto con la manchita de Nuria y al parecer también el grupo que paraba con demmy y la conocida novia de chuky eran parte de esta mafia de colombianas ladronas una pena que la ecuatoriana belén este con esas mañas, sera que la poca afluencia de público se este sintiendo que están llegando a esos extremos debido a las alzas de precios en alquileres de cuarto? A tener cuidado con belén entonces
     
    Tomas Sopita, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    stardom79

    Recluta

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con dicha señorita si se le puede llamar así, sustrajo dinero de mi billetera, contare como fue: luego de quedar en el costo del servicio que fue de 80 soles ingrese y procedi a pagar el monto acordado y guardar mi billetera en mi pantalón, me dijo quítate la ropa lo cual hice y la coloque en el filo de la cama ya que el perchero donde se pone estaba su maleta, ella me sugirió poner la ropa en su velador ,grave error , inició el servicio sentándose cerca del velador para besarme el cuello de tal manera que con su cabello cubría la vista de mi pantalón, se ahí prosiguió con el oral y empezó la faena al vestirmer y ponerme los pantalones sentí que mi billetera no estaba en la posición que siempre guardo, no dije nada y me retire a los servicios , al contar el dinero que tenía efectivamente me faltaba un billete, una verdadera pena que sucedan cosas como esta.
     
    stardom79, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quería comprobar si tenia esas malas mañas y para finalizar el día entre con ella, es cierto la habitación es pequeña, no tiene percheros tampoco, tiene un pqueño stand dond esta ocupado con sus cosas, asi q obligado el cliente tiene q poner sus pertenencias sobre su mesita q tiene al costado así q dije aja acá esta pendeja es donde hace sus mañas, pero primero me saque las prendas primero mi billetera en mi pantalon lo doble en 4 bien resguardada las fichas y la puse sobre la mesa luego encima mi camisa, mi bividi y mi boxer asi q el pant estuvo bien abajo para sus manos, mientras me daba besos en el pecho senti q quiso estirar la mano y me levante y como q se hizo la loca, a cuantos clientes le hará la misma jugada y sobretodo los mareaditos ya perdieron si estan con buenas fichas, por favor al moderador ponerle algún rótulo a esta chica sobre su conducta, gracias.
     
    rocco69, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    scorpio2014, Mik88, wallpa ayawire y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Asu ahora cuando uno entra con Belen debe llegar su ladrillo sino...
    No te deja ni para que regreses

    Pd En Lineas generales Que tal estuvo?, porque la maltida esta re buena, con ese derrier,
    ¿Sigue medio fria o ya entro en razón?
     
    LordDPeru, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Superdotado101010

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Belén.
    No se si viene al caso después de 7 años, pero recién leo estos relatos. No recuerdo la fecha exacta pero a mi me ocurrió lo mismo, no saco toda la plata, pero fueron varios de 100 soles, dejando billetes chicos.
    Entro a su cuarto, pago, me atiende y al momento de lavarme es cuando debe haber metido mano, al darle la espalda. Salí en mi caña, y al querer pagar unas compras, me doy con la sorpresa. Regreso al antro, la denuncio a los encargados de la entrada y ya dentro me atiende una tía q era la encargada. Hace la finta en el cuarto de la susodicha pero en vano, la plata ya la había puesto a buen recaudo. Al final casi me sacan a la fuerza... de ahí dejé de ir como un año, después de ser casero por 1 década..
     
    Superdotado101010, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Javu_77 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página