NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Desde que hora esta bajando y que días Nataly la morochita ex troca casi sienpre me atendia con ella en el templo.
     
    viento1447, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Bueno, este ranking es del domingo, fui plan de 9 de la noche y me quedé aproximadamente hasta las 11...este primer ranking es de KAREN LA CULONA (ex troka)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf super culona.
    2.- Edad: Ni pregunté, pero debe estar en 3 chekes y medio (35)
    3.- Cara: Redonda, cachetona.
    4.- Talla: 1.55 con balerinas, es enana.
    5.- Senos: normales, pezón marrón claro...no se deja chupar, dizque no le gusta (si claro), la verdad me la he tirado varias veces y a pesar que hay confianza nunca he mamado esos pezones, he intentado por las buenas y haciendole el amague, pero se asó pk llegué a meterle una lengueteada hac tiempo xD.
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, pero con bastantes estrías.
    7.- Caderas / derrier: Un super culo, te excita de solo verlo, muy carnoso y grande.
    8.- Piernas / pies: Creo que es acorde a su poto, gruesitas.
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lengua de los rolling stones en su nalga y uno en el tobillo, no recuerdo de que era.
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Cumplidor, poco tiempo pero es el tiempo necesario pa que se pare el soldado y visita las bolas!!
    13.- Papita: peladita, un poquito crecido pero imperceptible, eso sí... no ajusta ni , pero t arrecha con palabras,.
    14.- Anal: Lo da, nunca le di por ahi, pero si me lo ofreció.
    15.- Trato: fue medio relojera, buena punta, arrechante, pero quiere que te excites rápido (en el troca me trataba mejor)
    16.- Calidad de polvo / Performance: Primero me puso el poncho, quería chuparmelo parado, ahi le dije que quería echarme y que me lo mame cuando estaba acostado, no quería pero ante la insistencia aceptó y me la chupó en 69 xD, le daba besos en el culo...le abría ese culazo y me excitaba más. Comenzó haciendo ranita mirandome, luego dandome la espalda... después quería que le de en perro, a lo que no acepté y le dije misionero y atracó, pasamos a misionero y no podía concentrarme...esos cuartos prefabricados de (aparte que su papa no ajusta, pero ese culazo excita de solo verlo, esta vez no sé que pasó), pasamos a perrito y la webona me decía que le diga que la cache que yo era su perro y ella era mi puta...siempre lo ha hecho y me caga el cerebro, sabe su chamba cuando uno no puede concentrarce. No me venía y me dice que ya acabó mi tiempo a lo que la agarro le masajeo el culo, lo comienzo a besar yle dije una última pose (de costadito) y atracó pero solo dos minutos, al final ese culo se comía mi verga y no podía concentrarme. Finlmente no me vine y le dije que otro día la probaría, ella comenzó a joder pk siempre le había entrgado mi leche, mas que se va hacer :S.
    17.- Calidad de Masajes:No aplica
    18.- Experiencia: Fácil 5 añazos a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El olvido
    20.- Precio: 5 chekes, cuarto pre-fabricado
    [B]21.- Costo / beneficio: Antes me comía ese culo pro 3 chekes, saquen sus concluciones
    [B]22.- Ubicación: El olvido
    [B]23.- Local: El olvido
    [B]24.- Volvería: No volvería, su trato amatorio fue disinto con respecto al trato del troka...aunke ese culo tiene el poder de hacerme cambiar de opinión
    [B]25.- Puntaje final (1/10):6[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Pablito154, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Muchahcos, mañana posteo el ranking de Domenika, ya toy con sueño.
    Saludos
     
    Pablito154, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    4.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer miercoles 19 de julio estuvo chevere

    ALICE morocha de buena atencion. resalto de lejos, con su cuerpazo fue las mas requerida por los colegas
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=305107&page=2

    JESSY la morocha alta de linda figura, con vestido malla negro.
    100% recomedable.

    Lucero.una chibola trigueña bonita pero le falta experiencia, sobre todo en la mamada, pero te deja tirartela a tu gusto y no me jodio con el tiempo.
    se ve alta por los tremendos tacos negros que usa, pero es talla mediana-baja. estaba con short.jeans y sosten de florcitas de tonos verdes.

    una bonita chibola, alta, trigueña, pelo lacio, de frente corta.

    DIANA chata bonita. pelo lacio, bonito cuerpo, con vestidito rojo semi-transparente, pero mala atención segun me comentan.

    hay una chata de buen cuerpo trigueña, buenas tetas, usa vestido, tiene costumbre de dejarse caer el lado derecho del vestido para que la gente
    se gane con su sosten rojo que tal atiende y su nombre?

    aun no puedo mandar y recibir mensajes! chez............
     
    lefty1708, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    4.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer sabado me atendi con la muñeca SAMANTHA piel clara, BONITA, chibola,
    100% recomendable.
    asistieron las mismas que ya mencione hubieron como 40 kines esta ayer llenisimo

    esta hembra se llama LILIBETH y es de mala atencion cofrades,
    ya estan avisados
     
    lefty1708, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Nataly la morochita ex troca esta bajando x estos lares desde las 7pm hasta las 2am casi todos los dias solo se queda hasta fin de mes de ahi se regresa a su pais. De ahi Pongo raking.
     
    viento1447, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Bueno, lo prometido es deuda...este es mi ranking de Domenika (mona intelectual) del domingo 26 de julio (recien tengo un toke de tiempo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf super culona.
    2.- Edad:No le pregunté, pero asumo que debe estar en 35.
    3.- Cara: finita blanca con lentes.
    4.- Talla: Chatita, debe estar en 1.50
    5.- Senos: Puestos, unas balazas ...recuerdo habermela tirado en el troca y no tenía esas tetas...le pregunté y efectivamente son puestas, porque le hice acordar que me la tiré. Pezón marrón clarazo.
    7.- Caderas / derrier: La verdad que en Jean se veía bien y cuando le saqué la ropa estaba durita... no era un culazo, pero estaba normal.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves, sus pies con pedicure, siempre se ha cuidado en ese sentido.
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En su vientre unos pajaros de colores, ahi terminé de reconocerla.
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Bueno, se esfuerza y te mira...encima le dije que no se quite los lentes y me ponía a mil verla y que me mire.
    13.- Papita: Semipeladita...un mechoncito por ahi.
    14.- Anal: En el troca me lo dió, ese día no le pregunté...pero yo creo que si lo da...cuestión de que la pulseen.
    15.- Trato: Bueno, en lineas generales, vive el polvo sin llegar a ser extraordinario.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Fui por la mona Dana y por esta chicoca, al verla la reconozco por los lente y la finura de su rostro, pero tenía pelo negro y tenía más tetas...aparte que la vi bajada de peso, lo que me hizo dudar, hice la pregunta y como la noté fria(en el troka nunca me trató asi, me acuerdo k la primera vez en el callao hasta me agarró la pichula) la dejé rodar...seguí buscando y al final despues de hora y media le digo pa entrar, en las esclaeras le hice un par de bromas a lo que rió, pero aun no le preguntaba su nombre. Ya en le cuarto le pregunté y me dijo su nombre y cuando se kitó la ropa pude ver el tattoo y ya mis sospechas eran ciertas; le hice el habla y medio que se acordó de mi, le hice unas preguntas personales a lo que ella cortezmente me respondió y la hacía reir en todo momento, luego pasamos al acto sexual. Comenzó con besitos por todo el cuerpo, le dije que mantenga sus lentes cachando, pasó a chuparme la pinga descrita arriba, cabalgó mirandome y yo le trataba de chupar las tetas ahi...aceptaba pero se movía hacia arriba pa que no las toque mucho, me dijo que con cuidado; lueego piernas al hombro, no ajusta mucho en esa pose y medio que se me murió, a lo que cambiamos y se puso en perro y le dije que no..........""quiero de costado" ahi ella se excito, porque sentía que gemía (suavemente) una mano agarraba su papita y la otra su teta; habré estado 5 minutos ahi y en el minuto final le comienzo a dar más rápido y comienza a gemir un poquito más fuerte sin dejar de ser suave. Veo su cara y estaba un poco sudosa y la boca abierta de placer a lo que me excito más y boto toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes:No aplica
    18.- Experiencia: La conozco casi 2 años, debe tener 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El olvido
    20.- Precio: 5 chekes y medio, cuarto con luz blanca con espejo y sin baño.
    [B]21.- Costo / beneficio: Buen polvo aunque en el troca por 3 cheques era igual, lástima que ya no dejen entrar extranjeras.
    [B]22.- Ubicación: El olvido
    [B]23.- Local: El olvido
    [B]24.- Volvería: Si, aunque quisiera sacarla afuera, el olvido no me parece seguro.
    [B]25.- Puntaje final (1/10):7.5[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Pablito154, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    rating-valentina
    bueno esto fue del viernes 7
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca arregladita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pekeños
    6.- Cintura / barriga:tiene su cinturita.. nada d barriga por lo q es flaka
    7.- Caderas / derrier:culito pekeño d acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas d pies finitos estaba con sandalias
    9.- Piel: trigueña clara (la luz del local no ayuda mucho)
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre a d mujer a la altura del hombro(no m acuerdo q decia)
    11.- Aseo personal: staba limpia llegue plan de 6.00
    12.- Fellatio: simplon solo por cumplir

    13.- Papita: en ese cuarto no se vee ni mela pero se nota q tiene su kilometraje no ai ajuste
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: amable la flaka trata de sewr cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues d transar el precio y preguntar las cosas q podia y no podia hacer subimos al cuarto ia dentro empesamos con los paleteos previos la ayude a sacarse su ropa y en eso q keria chuparle los senos m puso la mano en la cabeza pa impedir q lo haga cosa q m bajo un poko pero bueno igual segui metiendo mano pa q se pare el muñeco..m puso el pre y a mandar saludo.. luego pasamos a misionero donde entro como pedro en su casa jeje.luego perrito despues caballito la verdad q ia keria botar el kuaker y salir d ai ..la volvi a poner en perrito y a darle duro hasta botar el taco..m saco el pre m limpio el pajaro se cambio besito en la mejia y chau.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: s/45
    21.- Costo / beneficio: parece lo justo
    22.- Local:eek:lvido
    23.- Volveria?: talvez-kiza
    24.- Puntaje final:5.5
     
    MATADOR, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Karla

    A esta q para con vestido tipo babydoll color turquesa y la parte abajo con un bikini enseñando las nalgas ya la había asechado hace unas semanas esa vez se me había escapado ya q se fue temprano ayer la vi no lo pensé más la subí pa arriba pa bajar el keso con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpaticona delgada sexy
    2.- Edad: me dijo q tiene 20 años si parece
    3.- Cara: cara triangular ojos medianos pelo negro suelto algo simpaticona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: se ve senos chicos no se saco el brazier
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño piernas delgadas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatu en la parte del ingle una rosa con ramas de forma horizontal
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: ella sentada al filo de la cama agarro su hueso comenzó a mamar el glande de manera sueva se lo gozaba lo apretaba lo besaba lo lambia mi cabeza viendo como lo hacia la cosa se me puso dura
    13.- Papita: lampiña de lavios sobresalidos color rosado oscuro q rico ahorcaba abusadora
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entra al cuarto le hice la entrevista aunque ya sabía su nombre le volví a preguntar me dijo Karla con una voz angelical también me dijo q era de ecuador por su dejo si parecía luego le pregunte su edad me dijo cuanto me pones le dije 25 ella me dijo no 20 seguro te parece eso por q tanta malas noches ya me estoy poniendo vieja algo así me dijo le pregunte q hasta q hora te quedas me dijo hasta las 7 de la mañana no sé si será cierto ella se sacó el calzón y su babydoll ya desnudos ella sentada al filo de la cama agarro su hueso comenzó a mamar el glande de manera sueva se lo gozaba lo apretaba lo besaba mi cabeza viendo como lo hacia la cosa se me puso dura ya vio q estaba fierro me pregunto q pose quería primero la puse boca arriba piernas abiertas viendo su hamburguesa de doble carne lampiña se lo hundí q rico ahorcaba su papita le besaba el cuello ella gemía yo le daba fuete sacando candela entre sus piernas disfrutando son su gemidos sentía como se lubricaba sola ahí estuve un rato encima de ella viendo su cara como gemía luego la puse de doggy al filo de la cama mirando su culito con la pinga bien parada se lo emburre entre su nalgas le daba una senda clavada agarrando su hombro derecho disfrutando con sus gemidos luego otra vez la puse boca arriba piernas abierta esta vez le daba mirando la penetración como le destrozaba su aveces le juntaba sus piernas se lo zumbaba entre sus nalgas luego la puse otra vez de doggy al filo de la cama le metí una senda clavada poniendo una pata encima de la cama ahi bote todo el calcio
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 45 + 5 mangos por el cuarto con baño
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación:
    23.- Local: nc el olvido
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un paréntesis...da gusto como la gente viene cashando jeje... Se ve que las opciones son diversas y del agrado de la people. Sigan aportando muchachos.
    Pdta: A los administradores del local, se les pide mejorar la atencion y sobre todo la seguridad y limpieza, estos ultimos aspectos son muy necesarios para poder mejorar la calidad del local.
     
    Vikingo_Maldito, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Una consulta... a partir de que hora se encuentran a las feminas??? de antemano gracias por la respuesta..
     
    chico-69, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Está abierto desde temprano a las 10 am sobrado encuentras mínimo dos féminas pero más tarde eso de las 3 o 5 pm ya hay varias los fines de semana hay un montón y en la noche eso de 7 pm viernes o sábado fijo que hay buenas carnes que bajan del anaconda troca etc., ahora lo malo es que te tocan la puerta como pájaro carpintero ese es el punto en contra, porque hay mucha demanda y faltan cuartos es más algunas kines te apuran ahora ayer baje y estuvo la cara de sueño o Maritza con su vestidito que resaltaba su trasero ese culo tiene una curva como Claudia abusada solo la curva ha , también estuvo una kine que no me acuerdo su nombre y que me atendido con ella es morena por decir ósea de chincha es de pelo corto y que cuando se ríe jajajajaja se escucha hasta la puerta del local jajá es un mate de risa siempre cuando la veo y le saludo me pide cigarro o algo jajá es un mate de risa esa morena es bien amigable y es todo terreno le entra a todo acepta chupar chelas es la fregada esa morena bueno también han bajado ecuatorianas y colombianas están paradas cerca a la puerta de entrada y también esta Ariana con sus amiga( hay una flaca chinita Fernanda se llama con ella si paga no hace caso tanto a los que toca la puerta ósea a lo que voy se deja cachar tranquila a veces dura más de 20 minutos chévere la flaca)
     
    chuculum, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO, CARLO_123, verguinator y 3 otros les gusta esto.

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    una pregunta hasta que hora esta abierto hoy viernes .
     
    bochinche, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jueves de patas por estos lares. Sinceramente algo plausible es que existe actualmente un gran abanico extenso de opciones a la hora de decidir por la meretriz de turno. El local está infestado de ecuatorianas y también de diversas kines ex-trokeriles. Esta última es la razón por la cual tantísimos cófrades están parados en la puerta del local, y se posicionan como si fueran a hacer el popular "callejón oscuro". A veces ni ingresar se puede...
    Una sorpresa para mi persona ver a la no menos popular ANITA, ex-Estación, ex-Anaconda por estos lares. Pucha la veo muy cambiada después de tiempo, ya perdió esa figura curvilínea que antes te hacía voltear la mirada y te daba tortícolis a la hora de ver esa piel blanca.... En unos años más terminará siendo la Chuchi Díaz del Cono Norte jeje... en fin...
    A la hora de estacionar cuando llega uno temprano con la unidad vehicular, es muy complicado con la cantidad de carros que entran y salen, y con las unidades de las fábricas aledañas al local. Lo favorable que al menos al tío que fungía de vigilancia ya lo han vestido como tal al menos para aparentar...
     
    Vikingo_Maldito, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, arte69 y chuculum les gusta esto.

    matador20

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    El día de ayer sábado fui a este local y hubo un operativo según lo que me comentaron . no había ninguna chica cuando llegue. Ojalá que en estos próximos días se regularice la situación del lugar porque parece una buena opción .
     
    matador20, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Maria Jose o Maria Fernanda

    Me encontre a esta flaquita, se veia simaptica, y parecia chibolita, me acerque y pactamos, ya cuando subiamos, se manejaba un culazo, aqui el post con esta colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita finita, cabello recontra largo y lacio, estaba con un vestido celeste bien monse, De lejos parecia una mocosa, pero cuando se lo quito, fue la bendicon, k tal cuerpazo.
    2.- Edad: Le echo 26
    3.- Cara: Simpatica, bien maquilladita
    4.- Talla: 1.8 con tacazos
    5.- Senos: de Medianos a grandes, se los dejo besar rico, pero no mucho
    6.- Cintura / barriga: Sin wata
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza y un culazo bien rico, k te arma apenas de calatea
    8.- Piernas / pies: Si les gustan las chicas recontra piernonas, esta es! Se maneja unas piernotas, k no cabian en mis manos, y k rico fue ponerlas al hombro
    9.- Piel: blanca de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia , olia rico.
    12.- Fellatio: Apenas se calateo, me arme y se sento en la cama pal golo golo, no fue pal recuerdo, normal.
    13.- Papita: Super peladita, y unos labios gruesitos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Maso conversadora
    16.- Calidad de polvo / Performance: Se saco su vestido celeste y puta k salio un hembron, unas tetazas una cinturita y un culazo, me hizo el golo golo, le di de misionero mientras le olia rico su cuello, me hizo la de la vaquerita mientras le agarraba sus tetazas, le di unas chupeteadas y finalmente en perrito, que rico gemia la flaca ya no aguante mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: naca
    18.- Experiencia: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 45 mangos sin baño
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicación: estaba parada casi en la entrada al local
    23.- Local: nc el olvido
    24.- Volvería: Si, si no es por ella por ana de lentes, la charapa, se la tengo jurada
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    nocturno8409, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer viste este local vi a Alice la morocha nalgona con su bikini verde fosforescente esta la vi hace meses por las conejas
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=305107&page=2
    karen la milf q era fija en el troca ci 26 ahora está mas tia
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=340605
    Danna la china sileconeada hasta ahora nose como se llamara aquí este la veo tia
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=324039
    Nataly la morochita dice q ya se va
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082
    por ahí estaba brigite blancona alta con su clásico vestido de colores unas de las q regreso siempre ,daysi una culona con pantalon licra de cuadros dicen q sus nalgas son como piedra ,no encontré a domenica de lentes ni ariana ni a Daniela por lo q veo varias vienen y van ya hace semanas había una tetona de piel blanca de nombre madona ya no la veo ,asi como daniela ,solagne,Alejandra ,yareth la tetona http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=352689 , Karla si la paro viendo ,Vanesa la del short jean esa simpaticona siempre se me escapa algún dia por lo q veo las batidad paran cayendo ya la otra ves el jueves hubo batida y el viernes regrese se normaliso seguia alfondo vi varias una chata con lentes estaba con jean q culito pero la veo media tia,una simpaticona con pantalon blanco culona patona simpaticona pero no me animo ya le tengo en agenda ,tambien para la tia ojona q colgaron su fotos ,varias blanconas ya regresare por ellas vi su show de una chata q tenía un tatu de una mariposa en todas las nalgas me arrecho esa woana q culito tragon aqui unos rating


    Brigitte

    Con esta entrado varias veces aquí un rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blancona nalgona patona
    2.- Edad: debe estar por los 25
    3.- Cara: algo simpaticona labios rojos, ojos medianos, nariz no tan grande y tiene buen cutis pelo negro
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culazo grandote natural
    8.- Piernas / pies: patona largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: para siempre con vestido apretado de colores y tiene un tatu en el coxis que dice Wilson con tres estrella en los lados
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: me dice que me siente al filo de la cama aquí me comienza a jalar la pieza ella agarra con la mano lo chupa asiendo gemidos como disfrutándoselo me gusto verla como chupaba me puso bien fierro
    13.- Papita: vagina pequeña lampiña de labios sobresalidos rica visualmente y tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es alegre calentona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto me dice que me siente al filo de la cama me comienza a chupar la pieza ella agarra con la mano lo chupa asiendo gemidos como disfrutándoselo me gusta verla a me puso bien fierro luego se sentó encima mío un culazo sobando a mi bicho luego la puse de doggy al filo de la cama a esa nalgas blanca le meto un senda clavada luego al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí veo su chuchita tiene una vagina pequeña lampiña lavios sobresalidos rica visualmente me gustaba darle mirándola como se lo escondía a veces su cara ella siempre gemía es un gritona siempre me dice esa frase mi amor gemiendo luego la cabalgada de espaldas buenos sentones rosándome esas nalgotas la puse de doggy en toda la cama un culazo le meti una senda clavada vote el lacteo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:45 + 5 soles con baño
    21.- Costo / beneficio: me gusta por q es simpaticona aparte nalgonas y patonas
    22.- Ubicación:Nc el olvido
    23.- Local:Nc el olvido
    24.- Volvería?: si siempre regreso
    25.- Puntaje final: 7

    Camila

    ese culito se vei rico como reventaba de ese vestido blanco quería verla desnudas y era natural ese culito redondito tiene un parecido a la morocha nataly la pase rico aquí un rating de este booty nuevo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña de un culito redondo q culiando es una berraca
    2.- Edad: le pongo 20 a 25
    3.- Cara: simpaticona tiene un carita de muñeca ojos medianos profundos media cachetoncita con pelo negro largo bien suelto
    4.- Talla: 168 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plana
    7.- Caderas / derrier: culito redondo carnoso natural consistente
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus por el ingle un rosa,por la clavicula un largartija por la nuca
    11.- Aseo personal: limpias
    12.- Fellatio: se puso pal piso agarro el pescuezo comenzó a gogolo ahí viendo su carita de muñequita como me chupaba de manera suave muy sensual me subió la calentura q la cosa se me puso dura ella se guillaba con su paleta q rico como chupaba
    13.- Papita: vagina bien acicalado lampiña de labios sobresalidos tiene buen ajústate
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: típica monas seria
    16.- Calidad de polvo / Performance: subimos siempre pido cuarto con baño ya q no me gusta q me toquen la puerta al entrar al cuarto primero me fui al baño a orinar luego ya ahí le pregunto algunas me dice q su nombre es camila q es de ecuador se quita ese vestido blanco ese culito redondito lo toque era natural carnoso consistente me puso arrecho luego ella se puso pal piso agarro el pescuezo comenzó a gogolo ahí viendo su carita de muñequita como me chupaba de manera suave muy sensual me subió la calentura q la cosa se me puso dura ella se guillaba con su paleta q rico come chupaba luego le digo q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abierta le meto el concreto q buen ajuste viendo su carita como gemía hacia muecas le daba duro ella me agarraba las nalgas me apretaba hacia ella mirando su carita manejaba esa vagina a mi antojos luego la puse en 20 uñas al filo de la cama ese culito redondito se veía más rico se lo emburre le daba una senda clavada con ganas entre su nalgas se veían su labios como me abrasaba ella también me culiaba era una berraca parece q ese culo tenia vida propia como lo movía agarrando la sabana luego la puse a cabalgar de espaldas viendo como esa culito me enzorraba tremenda trepa pinga ya me estaba sacando la leche la puse al filo de la cama le revente ese culito redondo sin parar bote todo el lácteo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 45 + 5 con baño
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: para alfondo
    23.- Local: nc el olvido
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgoxxx, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum, ESPERMA LOCO, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Deysi
    Bueno aprovechando que la firme está de viaje decidí entrar con esta kine
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene algo de simpática, blanca, cabello largo, lacio, cuerpo en forma con curvas buen poto chica con tacos llama la atención o volteas
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: la veo simpática bien maquillada labios rojos
    4.- Talla: 1.68 aprox con tacos altos eso si
    5.- Senos: Medianos, al principio no dejos sacarse el sostén tenía que sacarle de ahí solo piquitos no dejo mamarlos a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata al menos no lo vi tan bien en esos cuartos de madera oscuro me parece que usa una especie de faja o corsé o algo por sentí algo ajustado cuando la cachaba ósea en perruno trate de agarrar las caderas y sentí eso, no se saca todo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen derrier eso si me llamo la atención por eso más que todo entre
    8.- Piernas / pies: suaves nada fuera de lo común
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: o no me percate bien pero si tiene creo como digo en esos cuartos de madera se ve solo penumbra pero si tiene creo al menos cuando la veo abajo ósea parada creo que vi alguno
    11.- Aseo personal: Limpia, se hecha perfume se limpió con papel o una especie de toallitas húmedas, a mí me dio papel
    12.- Fellatio: mecánico no visita timbales ni mira a la cara ni hace nada fuera de lo común ósea tipo porno Nancy, solo mecánico
    13.- Papita: rasurada, no ajusta
    14.- Anal: no voy por Troya
    15.- Trato: Más o menos al menos eso sentí
    16.- Calidad de polvo / Performance: bueno la veía siempre cuando iba y me llamaba la atención ese culo y pues decidí entrar con ella le dije como es lalala y entramos, nos dirigimos al cuarto se desvistió me desvestí, se sacó lo de abajo y el calzón un bikini, lo de arriba tuve que sacarlo yo, de ahí ya desnudo se puso a mamarlo yo de pie parado y ella abajo dando el karaoke, de ahí se puso al filo de la cama me dijo mételo la metí le quise chupar las tetas y puso sus manos tmr dije m no me dijo nada solo los puso yo puse mi cuerpo o mi gesto de disgusto entonces saco las manos y me dejo besarlos no me sadique bien de ahí le clava y en eso cambiamos de posición a matrimonial ahí tb quise chuparles las tetas y un poco ella se molestó o emitió un quejido de ahí no insistí mas de repente me malogra el polvo dije más me gustaba ese culo de ahí ya en perruno cambiamos y le di como metralleta ella un poco no aguantaba el azote y se hecho lub, un poco que me fliquio de ahí seguí dándole a mil por hora y le dije puedes acomodarte parada ósea ella de pie y con sus tacos puesto media inclinada y yo detrás ahí vi un linda forma de ese culito me gusto que rico y le doy a mil por hora ella se quejaba a mí que chu dije en mi mente para eso pago no le doy más y más ella empieza a gemir y le sigo dando a mil por hora fierro a fondo me gustaba quería quedarme ahí todo el día en esa pose que lindo cuerpo de espalda tiene pucha me gustaba que rico de ahí lo doy más trato de agarrarla el clítoris con mis manos y me dijo no bueno seguía dándole duro y me dijo ya apúrate ya yaya, me decía entonces acelero y doy mas y más y se me viene todo la leche
    17.- Calidad de Masajes: mana canchu
    18.- Experiencia: 5 años diría
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ummmm lo vi aquí fu e de frente
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: para probar ese culo estuvo bien aunque un poco mecánica
    22.- Ubicación: taladros cuadra uno cerca de estación central
    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería: Si, por otras hay que variar el menú
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, EL FEO y BERNARDO les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Todo bien pero mucho roche por el Metropolitano alli al lado, les conviene mas que nada a los que viven por zonas no tan cercanas, recuerdo cuando fuimos con unos cofrades hace años, a la salida lo que hoy es la estacion central era un pampón.
     
    BERNARDO, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Ayer estuve por ese antro y parecia desierto, me refiero a chicas pocas y nacionales nomas, alli nomas aprecio domenika, liseht, pero me llamo la atencion que domenika (alix para los que la conocemois mas antes) agarro y salio conversando por cel rapido csm, dejandome en pindinga liseth muy solicitada, no habia ariana, no karen parecia que iba ver batida, ojala vaya hoy alix porque todavia ese ass esta para amasarlo.
    Donde andara ariana, tambien susan, y mi amor madeleine csm como se extrañan buenos culantros, si alguien viera alguna de esas por favor sera bien recompensado ja.ja.
     
    AVIADOR, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página