¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Claro pero donde la Sra. Patricia, sus amigas quieren cobrar hasta 80 soles por la media hora, ni qué decir de Doña Patty que quiere cobrar 100 soles!. Definitivamente las viejas leyendas están jugando sus últimos partidos.
     
    YngwieMalmsteen, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    son 2 cosas distintas:donde la tia patricia es ella quien cobra, en el otro lado es el telo quien lo hace. Pero valgan verdades, ambos lugares son de pobre higiene. El plus del primero es la variedad de chicas, aunque si vemos algunos posts, ya casi esto esta en el limite. Reitero, si es que alguien es pata de zizi, plis q la convenza q salga de ahi, el lugar es antiguo, con poca agua y luz, esto ultimo para los q quieren sacar una foto / video :loco::beer_yum:
     
    jeffey, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver,felicitando primero aunque algo tarde , a todos los cofrades que son padres en este su dia,esta es mi humilde opinión,teniendo el caso de "amiguitas pendejas" ,ex'mercenarias plantadas, podria afirmar que en un futuro cercano esta fulanita,va a atender cuando le de la gana,porque , valgan verdades, ama el sexo duro,y creo que el tren del matrimonio, ya se le paso, en algunas oportunidades en que he podido cruzar dos palabras con ella, me ha dado a entender que tiene otro trabajo regular, y que si no atiende en forma seguido es porque este tiempo se lo dedica a ella misma.
    Piensen,camaradas foreros, cuantos clientes puede atender en un dia, considerando que empieza a atender alrededor de las 4.00pm, no toma en cuenta el tiempo que cada cliente esta con ella (de lo cual puedo dar yo fé) y que si esta con su luna encima es capaz de exprimirte hasta los tuetános, digamos ¿10? esto es 10*30 minutos = 300 minutos = 5 horas, sin tomar aire ni tiempo de espera, y luego desaparecer durante 3 semanas.
    Mas parece el itinerario de una ninfomana que cuando le pica la cosita, y quiere hacerse un billetito con ello,atiende dos dias seguidos hace casi 1000 solanos, se retira durante un mes hasta que otra vez le vuelva a picar la cosita.
    Yo he tenido mi experiencia puteril con algunas leyendas ya retiradas y que conservan la "vocación" y que tenemos un "recordaris" cada dos meses o cuando a ellas se les ocurre y yo tengo la feliz coincidencia de tener el tiempo y el dinero para ellas y el hotel.
    Supongo que a nuestra querida "cholita rica" le esta ocurriendo lo mismo,esta pasando de ser una tia arrecha a una señora cachonda, con múltiples maridos,¿Porque que puede experimentar,que no haya realizado ya?.
    En mi caso particular ,no creo ser un fan enamorado,pero esta sinverguenza me hace cosas que ni la mas extrema de las putas que he conocido,me ha realizado.
    Aunque actualmente le tengo guardado tres litros de yogurt que me ha rechazado Maria la del Barrio,pero que estoy seguro pasara a formar parte de la "dieta" de esta loquilla.
    En fin cada uno es libre de pensar lo que mejor le convenza y convenga,con tal como decian los romanos antiguos: "puedes divertirte cuanto quieras,tener sexo con quien desees, siempre y cuando dejes en paz a los niños,las señoras y ancianas y a los individuos de tu propio sexo".
     
    padrino, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey y Mr. M les gusta esto.

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    gracias x tu aporte padrino pero t pajareaste, día del padre es el prox. domingo
     
    rafiki, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: añadiendo algo a lo que dijo el cofrade padrino, esta mereca solo sale cuando esta necesitadisima de billete, pero ahora no como antes, les digo por que un amigo quiso atenderse con ella y ella le dijo que salia solo con conocidos, mi pata que es rpc como ella la llama pero le corta y no es la primera vez a mi tambien me hizo lo mismo, es mas hoy la llame aprovechando su cel prendido y me cortaba, le pregunte en el telo felino hace tiempo por que y me dijo que salia con sus caseros de tiempo, le pregunte si lo hacia calato con ellos me dijo que con algunos si y que otros prefieren el pre, la pulsie para salir me dijo que ya para la sgte me llama, en fin,bueno esta cholita rica, ahora solo llama a sus maridos cuando esta con ganas de pinga y necesita un billetito, al resto los chotea, y cuando esta recontra necesitada va al telo de aldebaran, bueno estimados es todo lo que puedo comentarles, su celu esta prendido ahorita pero la llamada no entra, a ver quien tiene mejor suerte y ya saben como es ahora esta mereca, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la llame a esta fulana, no quería contestar el teléfono, de jodido insisti ya que supuse que si timbra es porque esta atendiendo, y no me equivoque, me contesto pero le estaban dando duro, escuche que le decía a alguien "nooo, eres malo ya noooo" y me colgó!, eso me cago el cerebro. Después de eso apago el teléfono o el pata que se lo apago, como será, pero me quede con las ganas de tirarme a esta loca, a ver si pruebo suerte en la semana y les cuento
     
    Penetractor, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Zizi csm, a esta loca me la tiro desde hace uuuufffff años, siempre me gusta chacharla, la ultima vez fue hace unos 2 meses, que rico me la tiro, pero ahora esta un poco inubicable, me la quiero volver a tirar, es una de las pocas putas con la que siempre me he atendido, es arrecha, y te pone las pilas para que la tires rico, y yo me sadiqueo con ella, espero verla esta semana porque me he comprado algunos latigos que quiero estrenar con ella. jejeje y adems le quiero decir para una gang bang entre varios patas, esa idea me ronda desde hace tiempo, debe ser alucinante verla hacer eso, pero eso si full protection
     
    abel10, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino le gusta esto.

    Empalador25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajajaja perdon!, ese fui yo, si es que fue entre las 11:00 y las 12:00 :p jajajaDiablito
     
    Empalador25, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien campeón, pero parece que fuiste otro que la sodomizo, yo llame plan de 2 pm. A ver si la agarramos entre varios esta perra, le gusta el castigo
     
    Penetractor, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer estuve timbrando, pero no contestaba, me dieron ganas de ir al telo que esta por la embajada pero no fui al no tener certeza que estuviese.
    Si el cofrade confirma donde fue la atorada, se agradece
     
    ALFILPINGON, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Para los seguidores de la popular cholita rica su celular esta prendido y suena pero no contesta..a ver si un amigo putero tiene suerte y le conteste..porque yo le timbro y nada...buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALFILPINGON y padrino les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy sabado, le cai a su cubil felino en el hostal "astrologico" , y suerte estaba atendiendo en el 102, pero la encontre,por primera vez,en mi experiencia, algo tomada, estaba atendiendo desde ayer y se quedara hasta mañana,pero realmente ya su atención aunque hardcore y de sexo duro, se esta haciendo repetitiva y como dijo algun cofrade , ya esta loquilla le esta patinando el coco, hicimos una pose que mas parecia digna de un circo que de una habitación de hostal. :).
    Es mas , me ofrecio una sesion de sexo grupal HHMH, yo realmente solo llego hasta HMH, sin embargo no se debe discutir con borrachos o borrachas y le segui la corriente.
    Poner un rating seria ocioso y repetitivo, es una ocasión de tener sexo (siempre con las precauciones debidas) duro, por poco precio ,y finalmente los tres litros de yogurt pasaron a formar parte de la dieta de esta loquilla.
    Saludos y gracias totales a este foro por la información que nos da y que muy poco podemos dar en retribución.
     
    padrino, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y jeffey les gusta esto.

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes le cai a esta bitch, me contesto el teléfono después de N timbradas, me dijo que estará en el telo de signo cachudo hasta el sábado, por ahí dicen que hasta hoy domingo, en fin. Relato lo sucedido. Llegue al telo, pague mi peaje de 10 lucas con derecho a un poco de placer, toco mi turno, y el cuarto olia a marihuana, algún cofrade que se sintió en todo derecho de fumar dentro, mas respeto por favor, no a todos nos gusta esa cosa tan rica. Estaba con un clásico vestidito rojo puton, pero con los labios bien pintados, asi que procedi a pagar por el servicio y a continuación a pelarme por completo para pasar al mamey respectivo. Como todos saben, le gusta hacerlo sin pre, deje que legueteara un rato, y me dijo que mi pinga lubrica mucho saladito!, palabras de ella!, procedi a ponerme el jebe y luego el mamey respectivo, me acorde que no me contestaba el teléfono asi que mi intención era castigarla, le hice hacer garganta profunda al punto que quería vomitar, nunca dejo que ella lleve el control sino el polvo se pone medio aburrido, yo mismo apretaba su cabeza contra mi, para que se atore por completo. Luego se echo con las piernas abiertas, se puso un poco de su lovelub y todo pa dentro, estuve bombeándola unos 5 minutos, pero a todo dar, quería verla gemir y ver su cara de placer, eso me ponía mas carreton, su celu no dejaba de sonar, pero no contestaba (yo andaba en las mismas que el cofrade que llamaba), luego la puse de perrito, se echo nuevamente su lubricante y zas, no fui tan delicado como otras veces, nose si le gusto, le dolio o fingio, pero su cara se fue defrente al colchón haciendo sus ya clásicos gemidos, quejándose de rato en rato que ya no quería, que le dolia, que la saque un rato etc, en ese momento no entendia nada y mientras mas se quejaba aumentaba la velocidad de las arremetidas. Pasando unos 10 minutos de full anal, quería ya su leche, le dije una pose mas, que se ponga encima mio, que rico que cabalga, se lo come todito, yo con la mano le metia dos dedos al culo, me quería sacar la mano pero nada, no la dejaba, y ya cuando sentía que se me venia el veneno, la tire a la cama, le agarre la cabeza y zas, rodo a la cara y tetas, y un chorro también a las sabanas, ella solo atino a limpiar todo con papel higienico, asi que sorry por el cofrade que continuo. Termine y se tomo un sorbo de chela, tenia una lata de cristal que un cofrade le dejo, vi que tomo una pastilla, según ella es para que no sienta cansancio, en fin, un polvo ya repetitivo, pero si hardcore
     
    Penetractor, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey le gusta esto.

    samuray

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Menos mal nunca me atendi con esta que debe estar enferma, ustedes sin que estan locos con antenderse con esta que debe tener algo.
     
    samuray, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Leo y no lo creo, gente ustedes estan locos arriesgando la vida con esta loca. es obvio que esta enferma pensemos con la cabeza de arriba cofras... en fin cada loco con su tema
     
    El Loco Abreu, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    nunca la prove a esta rufla, que tal atiende?...me han dicho que es de alto riesgo, una ves quede con ella pero me ganaron ps, ya no podia esperar mas tiempo, sera motivo para ir a darle mi chele.
     
    pancholon03, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Tienes 26 PÁGINAS para enterarte cómo atiende esta mereca.
    Incursiona y cuelga tu ranking.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, Mr. M y mario mario les gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    esta loca ya perdió el juicio en general se deja cachar duro y parejo una vez le dije para dejarle la leche en la concha obvio sin contacto se la chorrie y se frotaba y se metía la leche esta quemada...
     
    cmd, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En general, y sin faltarte el respeto, no entiendo ,como se puede hacer esto, ella levanta las piernas y apuntas ?,porque hacer que se la tome y apuntar directo a la boca, no problem at all, pero lo que dices, en fin ,supongo que cada uno de nosotros tiene su propio veneno.
    Pero de que esta loquilla ,le gusta el sexo duro, creo que ya es legendario ,aunque pareciera que se ha tomado un respiro por fiestas patrias.
    Saludos a todos los compañeros foreros.
     
    padrino, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimado: no creo que se haya tomado un descanso ya que el fin de semana pasado ha estado varios dias en el telo de aldebaran, yo le quise caer pero habian 2 puntas esperando afuera ya que la tia no dejaba entrar, habra que esperar para la proxima pero si estuvo por fiestas hasta el domingo pasado estuvo o lunes, en fin esa tia ya saben como es de famosa por sus atenciones hardcore y sexo peligroso, tomemos nuestras medidas del caso nada mas, buen fin de semana cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino y Mr. M les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página