[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No comparto la percepción de otros cófrades en el sentido que el Conejero está como para emigrar...¡a Treneman! WTF !!!
    Y quienes conocemos el local de Treneman sabemos que, indefectiblemente, te tocarán la puerta a los 15 minutos de haber ingresado a atenderte con alguna fémina. Te invitarán pues, "cordialmente", a abandonar el cuarto caso contrario los gorilas al acecho podrían darte una soberana paliza. Personalmente no emigraría a Treneman. Ultimadamente cada quien va al place que le plazca y gasta o derrocha sus fichas como quiere.

    Cuando voy a cualquier lenocinio, lupanar, mancebía o como quieran llamarle, pregunto, consulto y me atiendo con la actitud adecuada y, muy rara vez, se molestan o hablan de mala gana.
    Demás está decir que involucrarse mas de la cuenta con las kines, generalmente trae consecuencias descorazonadoras.

    Por último y, duela a quien le duela, el Conejero tiene su público todos los días de la semana. Y como en todo lugar, hay variedad de opciones para escoger.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool::cool:
     
    Voltaire, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y MJD72 les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo tiene su final... es cierto señores ya hace algún tiempo que bajo y no encuentro a mis consentidas...algunas ya las tengo por fono, sólo algunas, y hasta a las que no quiero también las tengo por teléfono... Hay algunas que volverán y otras no, otras están descansando o cambiando rumbos por ejemplo:

    - Britanny, (que ahora vive su vida normal...aúnque como dijo la filósofa chata Geraldine..."las que entran...nunca salen") Actualmente, ella está tranquila con su enamorado cachudaso, por que no sabía. Pero algo me dice que volverá... :)

    O en el caso de Muñeca o Andrea, que pensé que iba a durar más su época de estudiante de universitaria pero hace dos semanas la vi :) Eso justifica lo que menciona la chata Geraldine… “Las que entran nunca salen”.

    o el caso de Shantall, ( Quien no se ha tirado a Shantall? ;) ... mecánica...sí, lo sé, pero te atiende mejor que a su marido. Ella la han visto en el Trocadero y, actualmente, en las cucardas. Ella ya no baja para allá porque le resulta muy lejos y para lo que paga los cuartos y la movilidad en las conejas, le resta lo que gana. Por eso es que atiende por allá.

    o el caso de Olenka, Ella está en Trujillo en Bahia Rosa. Ella empezó su negocio de ropa por el callao y se quitó solo un tiempo. Pero como dicen "cuando la sangre llama a la tierra" regreso pero sin mucha demanda a las Conejas. Tomó nuevos rumbos, se fue de gira para Puno, Chiclayo y, finalmente, a Trujillo y ahora sigue por allá... dice que con enamorado, obviamente, “cachudo" porque ni siquiera sabe a que se dedica. Me dice que ya se va retirar, pero ella está así desde hace 4 años atrás con el retiro, ya está como Kiko y su circo.

    o el caso de Tuti, la malagracia, como así le dicen...nunca me pude atender con ella. Pero ella igual corre la misma suerte de Olenka. Puteando por Trujillo hasta donde sé sigue sola y con el carácter que tiene se quedará así mucho tiempo, eso dicen sus amigas XD.

    o el caso de la Charlotte, nunca tuve problemas con esta caballona. Ella está en las cucardas. Un tiempo estuvo saliendo con un cofra que le ponía todo los viajes, la comida, el cine y, obviamente, el pene... pensé que se retiraba, pero le duro poco ahora está devuelta mosqueandose en las cucardas ya debe haber pasado por cajatambo con el chino y a pelo guakala...recontra Next.

    o el caso de la chinita Kimberly. Ella estuvo por las Poncianas y regreso a Lima limon. Pero ella esta en el trocadero por el momento.

    o el caso de Aracely, esta con un enamorado wachiturraso y cachudaso también. Ella esta dedicándose a su vida normal. Anda por Chiclayo, creo ahí me puede ayudar alguno de sus fans o arachelylovers …
    o el caso de la Tunche o Scarlet, ella por lo que me cuentan esta en Bahia Rosa Probando suerte con la Tuti y Olenka. Ya que en las conejas se mosqueaba.
    o el caso de Gaby, huy no sé si se acordarán de esta Milf rica te atendía riquísimo. Ella esta en los EEUU. Con todo un tema personal de su hija. En el caso de ella, sí tengo mucha certeza que no regrese a las conejas.
    O el caso de la mona Catalina, nunca tuve problemas con ella. Las 3 veces que me atendí con ella, no me boto, no me relojeo, fue chévere (a veces haces empatía y a veces no) tuve suerte. Ella estuvo un tiempo en las conejas pero se mosqueaba por los comentarios que tenía y se regresó a las cucardas. Ella sigue por allá como dicen los cofras estafando a la gente.
    Sé que hay otras que no he mencionado por que no conozco actualmente su paradero y no quiero patinar por ejemplo en el caso de Priscilla o Doris un brother que la conoce no sabe nada de ella por ahí le comento que se iba a casar, pero eso estaba más difícil como decir que Ollanta no es saco largo.
    O en el caso de la Popular Paola ya no está en las conejas ahora está en el trocadero por lo menos así dicen.
    Y no menciono a las colochas porque ellas quizá estarán en su tierra natal.
    Como parece que la mayoría de mis consentidas no están; ya que han tomado otros rumbos o han cambiado de chongo. A mi parecer, lamentablemente, ya no es lo mismo de antes. Ojala mejore, se repotencie con mejores chicas o jóvenes potenciales. Eso sí mantengamos el precio. Creo que todo tiene un tope y hay sitios y sitios, y este ya alcanzó su tope.
    No creo que sea lo mejor ir a Treneman. Quiza conocer nuevos Huecos… saludos señores y mis saludos al Warrior!! Si saben algunas otras que ya no están complementen la info.

    Saludos señores,
    Ricardox
     
    RICARDOX, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    A quien creerle??? Esta retirada o no??? esta enamorada o no???? sigue dando placer o no??? por favor... que la extrañamos... que no nos rompan el corapingon!!!!

    Solo para recordar... y volver a vivir... esos GP y boleñeos inovidables!!!! LARGA VIDA CHARLOTTE!!!



    El ..... 10
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ElDiego10, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es brother,efectivamente , "colgo las tangas" para atender a los cofras XD sera... confirmado ella esta por allá, baja esporadicamente.

    Hasta donde sé estuvo con alguien...Lo que si es confirmado que ya no a aparecido en las conejas. Ese potaso de aceite tiene sus detractores, yo nunca tuve problemas con ella. Como sabes, eso es depende de la cara, u olor, de la situación, y del humor de la kine...eso nunca se sabe... Si esta con la buena le gustas y haces química chevere!.

    Regresando al tema, hasta donde sé, ella esta atendiendo en las cucardas pero con apariciones esporádicas. Ustedes saben a veces ellas regresan para hacer plata, comprarse su putiropa, o hacerse wevadas en el cabello XD. confirmado ella esta por allá.

    Saludos,
    Ricardox
     
    RICARDOX, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martinchero y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos : ante nada saludos a todos los cofras q nos tienen informados de la actualidad del corral....y x otro lado solo para dejar mi humilde opinión de lo del cambio de kines me parece lo correcto parece q los señores q manejan el corral leyeron el foro y al fin habrá un cambio...., muy wena noticia será motivo de caer al corral...., otra cosa cofras entrado a mi cuenta después de tiempo ya q 100 pee leia sin abrirla poniendo mi nik pero ahora q la e abierto y e kerido agradecer los mensajes no puedo alguien me puede ayudar o decir q paso muchas gracias.... Saludos
     
    Cwisin07, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Lunes 27 ...



    Bueno aca de vuelta a las cones baje con algunos integrantes y la verdad que no estaba muy animado que digamos pero igual caimos a eso de las 9:20 por ahi . El estacionamiento se podria decir lleno parecia Sabado . La verdad que por ratos parecia Sabado inclusive estaban anunciando el show de la hora loca . A de ser por que mañana es fiestas patrias . Pero bueno gran cantidad de parroquianos gastando hasta el ultimo centavo de la grati jajajja . Pero ya mientras iba transcurriendo el tiempo iba disminuyendo la cantidad de parroquianos . Eso si por ratos la mayoria de cuartos cerrados





    Corredor Izquierdo :

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Zariel ; flaca nueva simpática delgada pelo pintado
    CI 3: Sandra ; la misma de siempre
    CI 4: Linda
    CI 5: Si no me equivoco esta es Samantha
    CI 6: Adriana la cuy
    CI 7: Zarai ; colocha de braquets
    CI 8 : Luana
    CI 9: Mariella ex wachiturra
    CI 10: Creo que Jessy , estuvo todo el tiempo con el cuarto cerrado
    CI 11: Angelica la pocahontas
    CI 12: Paola
    CI 13: Alice , amiga de tayra
    CI 14: Deborah ; rubia de cara simpática
    CI 15: Yuriko
    CI 16: Rocío
    CI 17: Alessandra de regreso la que paraba en el 30
    CI 18: una tia chata pelo pintado
    CI 19: Katy la cachetona
    CI 20: no vi
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca

    Corredor Derecho :

    CD 22: Sandra la volptousa
    CD 23: no vi
    CD 24: Tatiana
    CD 25: Brunella una gorda con tatuaje en el vientre
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Cerrado
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: Estefania
    CD 31: nueva
    CD 32: Katty , fija en este room
    CD 33: Karol , gordita achinada de cara simpatica
    CD 34: a esta la he visto antes pero no recuerdo su nombre media bembona
    CD 35 : Rossy
    CD 36: una nueva
    CD 37: Juliana
    CD 38: Jazmin
    CD 39: no vi
    CD 40: Kasandra ; con las tetas al aire
    CD 41: una nueva
    CD 42: Zarlet
    CD 43: Yuri ; la de lunar en cerca al labio
    CD 44: Erika ( la extroquera)



    Eso fue todo lo que vi ya me retire a eso de las 11 por ahi poca cantidad de parroquianos y estaban anunciando el show de la hora loca. Solo salio a bailar Sandra la voluptousa



    Bueno solo queda decirles Felices Fiestas Patrias
     
    mgaros, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother mgaros gracias por el reporte, todas casi todas caras nuevas...si no me equivoco. Pero en realidad alguna valió la pena?. Brother hiciste el reporte bien. Pero no sé que te pareció ? Por que he checado la lista y ninguna me provoca. Por ahí puede ser Rocio, pero con la flaca de Warrior no entro XD. Cual es la mejor o alguna que valga la pena...? Gracias gente
     
    RICARDOX, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Excelente reporte cófarde mgaros
    Como ya dije, el Conejero tiene su hinchada todos los días de la semana; así que los detractores vayan pasando por Treneman nomás.
    Obviamente si lo que esperan es volver a encontrar a kines de la antigua hornada, no van a hallar lo que buscan. Todo se renueva en esta vida, además sería aburrido ver siempre las mismas kines, ¡¡¡ en la variedad está el gusto...:rolleyes: !!!
    Saludos Gentita !!! :cool::cool:
     
    Voltaire, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Al parecer tu info está un poco desactualizada

    En mi penúltima visita a las poncianas maté con ella, pero no ví a tutti por ningún lado, pero si estaban sara, la tunche scarlet, la negrita yoselin y ............ ta ta ta tammmmmmmmm

    Su ubicación actual es el trocadero, sino mal recuerdo pasillo central.

    Como dije líneas arriba la tunche sigue en Cix, ayer la ví con su simpático enamorado ingresando a un conocido centro comercial de la ciudad, como estará de capa caída que el viernes la ví en el REY, que es un local de menor nivel que las poncianas, ahí el polvo cuesta /20, pero ella estaba cobrando s/30, pero su situación no cambiaba seguía varada al igual que en las poncianas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    En los casos de Paola y Aracely, ambas están en el Troca, a Paola le dí vuelta hace unas tres semanas en dicho lenocinio y a la chikita Aracely, nunca la probé ni en las conejas ni en troca , pero si la saco y confirmo que está en el troca.
     
    Pablito154, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto ! seria aburrido ver lo mismo y lo mismo siempre...sin embargo, estas flacas eran riquisimas. Por ejemplo, Britanny se maneaba un culaso o en el caso de Olenka cuerpona, en el caso de Priscila, tetona natural, entre otras. En el caso de las nuevas flacas de ahora, no justifica lo que pagas. Sé, que "entre gustos y colores..." pero tampoco no te pases de 20 flacas 15 nivel piltrafa. y las otras 5 ( cynthia, Andrea o Muñeca, Rocio y Karen (que esta mas flaca que Kike Suero)) son antiguas. Entonces efectivamente como dice Warrior y todo el grupo, el nivel ha bajado.

    Bro cuando comento que no es lo mismo de antes ...no es que quiero que regresen. Sino que atraigan nuevos valores de peso... NO lo mismo de antes. Porque, por que como dices ya se quemaron o ya paso su epoca (tan tias) o ya fueron ...

    Todo se renueva en esta vida...pero se renueva para mejor!, no para retroceder

    Y menos me voy Treneman, muy caro, y el trato de algunas colombianas o ecuatorianas es hasta las webas. Mejor llamo por fuera a una kine. O por ultimo, buscar nuevos lugares...

    alguien fue el lunes...
     
    RICARDOX, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Hermano, la del corredor derecho 34 no será la milf colocha Cristina???...tía tetona con con piercing en la nariz y medio bembona (botox) y tatuaje arriba del culo???

     
    Pablito154, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Aquello de que el nivel ha bajado es algo totalmente subjetivo, cada quien tiene su propia percepción. Y si nos ponemos a discutir sobre percepciones, sería casi una discusion bizantina.
    Si todos o la gran mayoria pensara como tumbes ya no iría gente al Conejero, pero el hecho objetivo es que la tegen sigue yendo al conejero.
    Para otros cofrades el level de las nuevas kines puede ser aceptable...total solo se va a botar el taco nadie va a buscar pareja XD
    Saludos perutopistas y buen 28 :cool:
     
    Voltaire, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y Delicia les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver, me tomo la libertad de replicar algunos comentarios del colega Ricardox:

    Bueno no soy exactamente un "chelylover" ni mucho menos, pero con respecto a Aracely te comentaré que ya no se encuentra por Chiclayo, ella está en la capital desde hace algún tiempo, y actualmente trabajando en un conocido local de nuestro primer puerto, corredor izquierdo cuarto 33, a donde asiste de forma intermitente, ese dato lo confirmo al 100%, y eso no me lo contó nadie. Dicho sea de paso hace un webo de tiempo que no hablo con ella, ¿qué será de su vida?

    Lo que sucede con Shantall es una simple rotación, es decir, cumple un determinado tiempo en un point y luego emigra a otro, ella se mueve indistintamente por los 3 principales GPL, eso no es nada nuevo ni ninguna ciencia, su modus operandi es ya conocido.

    Este dato si es nuevo para mí, honestamente no lo conocía, si he visto a varias conejitas por Trenemán pero lo de Charlotte no lo sabía.

    Efectivamente la china Kimberly se encuentra en el Troka, plenamente confirmado, tiene una asistencia relativamente regular y por lo general se le ubica en uno de los primeros cuartos del corredor central.

    Uyyy mi estimado, no seas malo ps, como olvidar a la pecosita Gaby, una flaca muy agradable, buenísima onda, y en la atención pues ya ni te digo, muy positiva, ahora con respecto al tema personal que señalas, de verdad espero que se solucione de la mejor manera, por el bien de ella, por su tranquilidad y felicidad. Por otro lado, al igual que tú, también podría asegurar sin temor a equivocarme que no regresará a las Conejas, pero bueno nunca se sabe.

    En lo referente a la mona Catalina pues ella cumplió un ciclo en las Conejas, y decidió regresar al local de Trenemán, su casa de siempre, porque allí se siente más cómoda, pero no se puede descartar un regreso al Conejero en algún momento.

    La presencia de Paola en el Troka también es un dato plenamente confirmado, tiene una asistencia casi regular, se le ubica por el corredor izquierdo cuarto 01.

    Varias de ellas no se encuentran en nuestro país, otras si se quedaron, y de las que se fueron pues efectivamente algunas permanecen en su tierra natal y otras ya se encuentran en diferentes plazas, en fin. A mí particularmente no me llamaron la atención las colochas conejeras, salvo una que otra honrosa excepción, y eso que tengo una debilidad manifiesta por las féminas colombianas.

    Y hablando de aquellas excepciones que si me agradaron, me gustaría saber por donde anda la colocha Valeria, o la que era conocida como Bianca por Trenemán, actualmente inubicable para mi radar del dragón.

    Creo que si uno decide cambiar de point pues debe elegir la mejor opción en base a sus gustos y presupuesto, la que más se le acomode, pero luego de hacer un trabajo de inteligencia estrictamente personal, ya que las preferencias de uno no necesariamente coincidirán con las preferencias del resto, no veo el objeto de recomendar un determinado point si es que nuestros gustos por las féminas difieren.

    Y por favor, ya no le den con palo a mi compare Ephyon, solo emitió su parecer, no se trata de ningún empleado del chino jajaja

    Mi estimado Ricardox, muchísimas gracias por la consideración, no esperaba menos de tí, así debe ser, respetando, respetando :D:D:D

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno señores, les comento que de acuerdo a mi radar del dragón, la colochita Vicky actualmente se encuentra anunciando en las Poncianas de Chiclayo, está por esos lares desde hace algún tiempo, acompañada a su vez de otras conejitas como la morena Josselyn y la tunche Scarlet.

    Este dato sobre la mencionada colochita ya fue plenamente confirmado por nuestro colega kike, el as de las Ponchis y alrededores, en pleno ejercicio de sus funciones como corresponsal del norte :cool::cool::cool:.


    ¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, KIKE PEREZ y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Fredy, dueño de las conejas, XD eres tu ??? jajajaja...vale el comentario Brother Voltaire...será pues...

    Saludos,

    Ricardox
     
    RICARDOX, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Se nota q se agotaron tus argumentos y x eso recurres al golpe bajo y a decir tamaña tonteria
    Yo tambien podria decir q eres encargado del chino jaja o kisas eres el chino !!!! WTF !!!
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
    PD.: A los Moderadores, no suelo postear en estos términos pero era necesaria la aclaracion ante semejante "broma".
     
    Voltaire, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Nada Brother, del chino jamas ....como dices... "como dices eso.... tamaña tonteria" !!!

    Es broma, no es para molestarse o picarse menos...Por otro lado, ojo no estoy diciendo todos a Treneman ... menos todos al troco...sino que busquemos lugares por que a mi parecer el level bajo las chicas estan de piltrafa para abajo. Y que para mi lo que piden es mucha plata para lo que ofrecen..."entre gustos y colores..."...tranqui tio, era broma si te ofendí... (que no es para menos XD....peor hubiera sido que te haya dicho chino de las cucas o "don Pocha") Las disculpas respectivas (y) no picarse.

    A los moderadores.
    Señores sería mas atractivo el foro de rankin separada como lo tienen otros chongos. GPL trocadero o cucardas !!
     
    RICARDOX, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A ver estimado
    Esto es lo último que voy a responderte.
    Disculpas aceptadas.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47



    Bueno con respecto al nivel de las flacas ya creo que depende de cada quien como lo vea ya se sabe muy bien como funciona el tema de los cuartos . Por eso que solo se ven se podria decir flacas nuevas los Domingos , Lunes y Martes ya los demas dias regresan las fijas . Y han habido dias que siempre he visto las mismas casi siempre jjajajja y ya si se hacia listado parecia que estaba haciendo copy y paste jajaja . Pero bueno entre las nuevas mmm una que otra como que llama la atencion pero tambien esta el temor de quemar un bala

    No mi estimado se a cual te refieres pero esta es peruana y otro porte ...


    Visita Miercoles 29...


    Se podria decir que la verdad mal dia para bajar y peor que era feriado primero por que habia un trafico de ptmr y habian varios cuartos con la luz apagada y otros que nunca abrieron . Una vez que llegue a eso de las 8:30 la cochera vacia pero era mas que todo por que estaban atracados en el trafico . Ya que a eso de las 9:30 - 10:00 ya se comenzo como que a llenar un poco pero igual un poco bajo para ser miercoles no como veces anteriores . La verdad que mas me puse a hacer hora por que no pasaba nada y no queria agarrar el trafico de regreso jajajaja .

    Corredor Izquierdo :

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Stephanie ; chata un poco gordita
    CI 3: Sandra ; la misma de siempre
    CI 4: Linda
    CI 5: Si no me equivoco esta es Samantha
    CI 6: Laidi ; esta la vi el lunes es una arequipeña pequeña se podria decir piltralfa
    CI 7: Zarai ; colocha de braquets
    CI 8 : Luana
    CI 9: Cerrado
    CI 10: Luna
    CI 11: Estefania
    CI 12: Cerrado
    CI 13: Alice , amiga de tayra
    CI 14: Deborah ; rubia de cara simpática
    CI 15: Yuriko
    CI 16: Gianina ; una de jean
    CI 17: Alessandra de regreso la que paraba en el 30
    CI 18: una tia chata pelo pintado
    CI 19: Cerrado
    CI 20: Cerrado
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca

    Corredor Derecho :

    CD 22: Cerrado
    CD 23: Cerrado
    CD 24: Cerrado
    CD 25: Cerrado
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: Cerrado
    CD 28: Cerrado
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: Tatiana ; la otra media frenton
    CD 31: Cerrado
    CD 32: Katty , fija en este room
    CD 33: Cerrado
    CD 34: Sandra la voluptousa
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Cerrado
    CD 37: Juliana
    CD 38: Jazmin
    CD 39: Cerrado
    CD 40: Kasandra ; con las tetas al aire
    CD 41: Liz ; media tia de pelo con rayos no es la colocha
    CD 42: Fiorella la ojona
    CD 43: Zariel
    CD 44: Cerrado





    La verdad la verdad no pasaba nada jjajajajaj creo que la mayoria de flacas no salia por que estaban jateando jajajajajaj . Bueno tambien que para esas horas habian poquisimos parroquianos mas que todo por el trafico.
     
    mgaros, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página