¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROSANGELA/ KT/986-585-641/ Candente potoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve con buen cuerpo la kine aunque sus bubbies medio caines parecen.
     
    BALOTA, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    A esta flaquita la contacte con otro nombre pues anuncia en varias paginas es un buen polvo lo vive cacha rico y esa convinacion de cara de chibola cuerpo de mujer y piel blanca le caga el cerebro a cualquiera aqui les dejo los detalles del encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca joven agraciada de piel blanca mirada coqueta buen cuerpo y dejo argentino

    2.- Edad: 18 a 19
    3.- Cara: Rasgos bonitos tiene un aire a la conductora de deportes de canal dos Holler creo que apellida
    4.- Talla: 160 bajita
    5.- Senos: deliciosos redonditos paraditos blanquitos pesones rosados en puntita
    6.- Cintura / barriga: plana cero grasa
    7.- Caderas / derrier:poto blanco con su carne donde agarrar
    8.- Piernas / pies: delgados firmes
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: el dejo argentino y un padre tatuajes
    11.- Aseo personal: limpiesita cero olores
    12.- Fellatio: bueno trata de hacer garganta profunda visita las boloñas
    13.- Papita: ya tiene su uso labios salidos peladita
    14.- Anal: no lo da una lastima le pregunto y me dijo no
    15.- Trato: muy buena es entradora conversadora te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego al tele y una vez que entro dije bien me gusto hablamos un rato de ahí el pago respectivo se fue al baño a lavarse salió con una lencería que me enfermo así que al toque nomas comense a paletearla su cuerpo con punteada incluida le saque el sostén y salieron esos dos meloncitos blanquito que delicia me prendi de ellos y lacte y lacte una delicia de ahí le quite el calzón y me gane con su papita peladita la recosté en la cama y comense a chupetear todo su cuernito parece una chibola de ahí me recosté ella me puso el pre y comenso la chupada de cabeza tronco y estreidades ver esa carita tan dulce chuparte la pinga la verdad te enferma le dije que siguiera y estuvo chupandola como 10 minutos de ahí la puse encima mío comenzó a cabalgar de un lado a otro se mueve bien comenzó a soltar los gemidos de ahí la recosté para darle e misionero ahí me prendo de sus tetinas otra vez buen rato le di duro la pobre gemía y gemía de ahí la puse en perrito para poder comerse ese culto blanco que tiene duro y parejo por buen rato ahí la pobre comenzó con los gemidos mas fuertes eso me arreció y le di buen rato para acabar la recosté y le abri mas las piernas para seguir dandole hasta que ya no pude y salió la leche enci de ahí un palabreo un rato y al siguiente polvo este fue mas corto pues ya me quedaba poco tiempo así que me la chupo un rato me prendo de sus tetas para disfrutar de ellas un rato mas ya de ahí para acabar la puse paradita frente a la cama y le abri las piernitas duro y parejo hasta que ya no pude quede trapo y sudando como cochino de ahí un descanso un beso en el cachete y para la próxima
    17.- Calidad de Masajes:no se si los hace
    18.- Experiencia en el laburo: para mi un par de mese
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: aca lo malo a mi me saco 200 por los dos polvos y aparte pague el tele debería incluir el hotel
    21.- Costo / beneficio:si fuera 200 incluido hotel seria su casero
    22.- Local:telo con lo justo
    23.- Volveria?: ya me la comi dos veces
    24.- Puntaje final (1/10): 8-10
    eso es todo a la búsqueda de otro culito que comer ...
     
    WillyGomez68, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ernestino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página