¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILY/ KT/995-965-786/ Cuerpito caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Haciendo un alto en mis labores, me di una escapada para visitar a esta nueva kine... les adelanto que no pasa nada con su atención.. su trato no es de pareja, todo lo contrario cuando la llamas ya que te pinta pajaritos.. no da besos, no le gusta hacer el oral, se echa harto lubricante.. colabora en algunas poses, pero estando ella arriba cabalgando decía que no le gustaba esa pose por que se cansaba y sudaba mucho.. es algo floja.. no vive mucho el polvo.. su mirada se pierde en el espacio.. es decir no se concentra.. lo peor de todo es que la mami te relojea con tu tiempo.

    Mas adelante detallo mas cosas.

    Saludos...
     
    gilmer, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    doc una consulta, por que algunas flacas, que aparece en kinestop, tienen habilitado el foro para poder hablar acerca de ella, y en otras no, las que no tienen habilitado la opcion "Mira lo que Opinan", me da la sensacion que son 100% estafa, por que algunas se les ve bien ricas, pero no tienen comentario.

    gracias por la rpta, vopy a comentar el thread de una flaca ,kinestop que me atendi el dia de ayer.
     
    NickMario, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece el comentario cofrade gilmer
     
    blafenix0902, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Y pensar que estuve por atenderme es que se veía buena por fotos, Cofrade gilmer el rating porfavor, gracias.
     
    BALOTA, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Bueno aquí esta lo prometido..

    Estaba con algo de tiempo y me puse a ver algunas novedades en el foro y le apunte la placa a esta kine que se veía muy bien, muy amable por teléfono y además me dijo tenia local así q me fui a inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, buena presencia, trigueña clara, de cabello castaño oscuro, pero sin las extensiones que se ven en su aviso, en sus fotos le han aclarado la piel exageradamente.

    2.- Edad: aprox unos 21 o 22

    3.- Cara: tiene su encanto, cara algo redonda, nariz normal, tiene cara de que le gusta la nota.

    4.- Talla: debe medir 1.60 aprox

    5.- Senos: ricos, no muy grandes, ya algo flácidos, pero en su sitio por lo que es chibola te deja engolosinarte con ellos le gusta que se los besen.

    6.- Cintura / barriga: leve rollito nada desagradable, falta gym

    7.- Caderas / derrier: bonito culo carnoso, paradito de chibola aunque le falta tonificar.

    8.- Piernas / pies: normales, algo ásperas, falta cremas

    9.- Piel: trigueña clara, poco suave

    10.- seña característica: le vi un tatuaje pequeño en el bajo vientre lado derecho

    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue ningún olor raro, inclusive tenia la misma vestimenta que su aviso.

    12.- Fellatio: no me lo hizo, no le agradaba mucho hacerlo, no le insistí para no malograra el momento.

    13.- Papita: ya tiene algo de recorrido, rasurada, de labios salidos, su ajuste es regular, pero sabe ajustar en algunas poses, no le gusta que le toquen mucho.

    14.- Anal: lo da dice por cien maracas, ni que fuese nuevo, todo eso se lo pregunte cuando le metía mi dedito no dijo nada.

    15.- Trato: No es de pareja, la veía algo tímida pero me equivoque, por mas que trataba de excitarla y que sea agradable la atención, su trato era algo frio.. como si ella estuviera haciéndome un favor, no colaboraba mucho.. solo da piquitos, la verdad es como si estuviera estado tirándome a una mujer con sueño.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenía la misma ropa que su aviso.. así que procedí a quitárselo, nos pusimos cómodos, la comencé a manosear y a estimular por encima del calzón, luego nos quitamos toda la ropa y más paleteo, no hubo chapes.. solo picos, le dije para que me haga el oral, pero solamente me comenzó a masturbar, me puso el condorito, se echo harto lubricante y comenzó a cabalgar.. al principio se movía rico, ya estando ella arriba se quejaba.. de que esta pose me cansa demasiado y me hace sudar mucho.. luego hicimos algunas variantes pero era poco colaboradora (que no me levantes mucho las piernas, que la alfombra del piso tiene pelos.. etc) tal vez sea cierto.. por que al tenerla en perrito cambio totalmente.. si le gustaba mucho esa pose.. que rico culo carnoso ver como entraba y salía malito, buen panorama.. ahí aproveche mis conocimientos de minería, para medirle su profundidad con el dedito acusador.. pero por los previos ya el momento no era tan bueno para mí.. y como para coronar todo faltando minutos para completar mi servicio.. escucho que la mami toca la puerta.. ella apurándome y yo tratando de concentrarme para terminar.

    17.- Calidad de Masajes: ….??¡??

    18.- Experiencia en el laburo: imagino unos meses pero tirando hace rato

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: S/200 hora, media S/120

    21.- Costo / beneficio: Insatisfecho, mala inversión.

    22.- Local: A ver, es un edificio multifamiliar, tener cuidado con los vecinos, por que estando dentro del cuarto se escuchan las conversaciones de sus vecinos de al lado.. cerca a una cia de seguros, cuarto con lo necesario (cama, velador y si tiene donde colocar la ropa) baño afuera, la cama solo suena con los movimientos.

    23.- Volvería?: para nada

    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 5

    Bueno, la verdad que esta vez no ha sido una buena experiencia, tal vez por haber dejado mucho tiempo abandonado la pi-changa en el foro.. tendré que ponerme al día con los entrenamientos..

    Saludos…
     
    gilmer, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página