Es cierto que las mujeres de la selva son mas cacheras?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 9 Jun 2013.

    briager

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    La respuesta esq las mujeres de la selva le pelan los dientes a cualquiera , te dan por donde y en una si tienes floro bueno es cache seguro . todas las mujeres tienen su lado caliente soy d piura y si hay mujeres calientes en mi piura
     
    briager, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Por cualquier lugar encuentras mujeres sedientas de sexo, al menos la mayoría de mujeres selváticas son ardientes, en mis pocas experiencias con mujeres selváticas (no kinesiologa) me han tocado entre un poco mas de lo normal y un nivel hardcore, pero no estado nunca con una que sea poco hábil en las artes sexuales.

    Ahora la deducción de la mujer selvática y el sexo, sucede por lo que se oye en las noticias o reportajes presentando a mujeres desinhibidas y de buena figura mostrándose en todo momento coqueta.

    También esta el clima de su región que prácticamente las obliga a estar con prendas cortas y que decir de sus bebidas ingeniosas y especificas, y para complementar mas aun, creo que en un Nightclub, casa de citas o en general dentro del ramillete de kinesiologas suelen haber muchas selváticas, que de seguro mas de uno ha experimentado y quedo marcado, supongo que por ahí viene la asociación del prototipo de mujer selvática sexosa. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A vidiapol y Mr. M les gusta esto.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Yo soy del oriente y Si la mujer de la selva es ardiente, la verdad creo q son muchos los factores que pueden influir como el ambiente, las comidas, bebidas frutos, la misma sociedad ya que a mi parecer la gente selvática es mas desinhibida, mas alegre, nos gusta ser mas coquetas, son cosas que pueden influir creo yo en la actitud o en la forma de ser.
     
    orquideasalvaje, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ESPERMA LOCO, Mr. M y chicaliente les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    nunca e tenido la oportuidad. Pero todo el mundo lo dice . Charapa de 20 años esta mas cachada que puta.
    Empizan a los 12 o 13.
    En las comunidades de la selva a la que van los gringos le dan plata a los padres y los padres le dan a su hijas.
     
    Misionerocristiano69, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno bueno...
    no solo en la selva pasa eso amix...
    tambien en la sierra o en la costa...
    y no solo en la selva se empieza a temprana edad, tambien en la ciudad o en otras provincias, eso de k en la selva se empieza antes de los 15 años... no es exclusivo de la selva, tambien ocurre en la sierra y en la capital tambien
     
    chicaliente, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En desacuerdo en la sierra la mayoria no todas pero la mayoria es mas conservadora en comparacion a las costeñas y ni que hablar con las de la selva; por su puesto que en todo lugar encuentras de todo pero afirmar que en la sierra empiezan a temprana edad dificil muy dificil, hablo con sustento, las familias son mas conservadoras para tratar de tener intimidad hay que hacer una ceremonia a la flaca, cosa que no pasa con las de la selva son mas entradoras mas liberales.
     
    Sub-Zero, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno tampoco estamos generalizando las cosas...
    es cierto q en ciertas partes del peru se empiezan sexualmente a temprana edad... (sobre todo en estos tiempos...)
    pero como dice el dicho... en todos lados se cuecen habas.... asi creo q era el dicho... :confused: jajajajano hay q sorprenderce si derrepente ud encuentra una historia de una chica de la sierra q se inicio a temprana edad en el sexo, digamos x un primo o por el amigo del hermano...
    asi como se escuchan historias sobre las chicas provincianas q son faciles, obviamente no todas son asi, pero d q las hay, las hay... talvez no sea la mayoria, pero sera el 1%... no cree, pregunto nomas, no hay xq molestarse tampoco
    yo se de una chica del norte q se inicio a temprana edad, por eso le digo q en todas partes puede encontrar lo q ud kiera, asi como puedo encontrar una chica de la selva que no se rija a la historia de k TODAS las chicas de la selva se inician a temprana edad, tambien hay chicas recatadas y conservadoras, en todos lados hay de todo un poco
     
    chicaliente, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A vidiapol y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Estuve en la selva, disculpando la expresiòn, no son mas cacheras yo diria que son mas extrovertidas, mas alegres, no tienen tabues, para un hombre de ciudad que estes en la selva con una mujer asi es diferente y encima que uno este acostumbrado a cierto tipo de mujeres que para todo te va a poner un no es diferente, si tienes tu pareja y quieres tener sexo le insinuas una te va a decir que enfermo que eres, estoy con la regla, eso no hago etc mil pretextos, con la charapa sexo mañana tarde y noche asi no lo sepa hacer siempre esta dispuesta es por eso que los citadinos caen al toke, es mi punto de vista con lo que e vivido.
     
    hartigan, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A chicaliente le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    He tenido la oportunidad de trabajar por la selva y probar a estas mujeres, la mayoría son alegres y dispuestas a todo en pocas palabras cacheras, y son de mente abierta y es raro que te digan no, siempre están dispuestas y reciben a todos con las piernas abiertas, tuve la oportunidad de conocer Pucallpa, Amazonas, Madre de Dios e Iquitos y de todos estos sitios e salido satisfecho, y mi muchacho recontra feliz, porque las charapas atracan todo sexo vaginal, oral y les gusta el sexo anal, si que les gusta, uffff que recuerdos.
     
    loquito9, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A EL CABALLERO DORADO y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Si es cierto, si hablamos d numeros ellan salen ganando, las posibilidades son mas q menos, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    estimado me podría dar ejemplos de los lugares en la serranía que menciona por favor?¡
    yo he trabajado varios años por distintos lugares de la serranía y la edad mínima es de 14 años--- de inicio de relaciones sexuales y la media de 16 años.... así que no hay mucha diferencia...solo que al menos en las comunidades en las que he trabajado todo es muy solapado y se trata en forma de tabú... hasta para plantarse lo cuernos
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Fabrizio19 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalizar siempre no refleja la realidad; pides un ejemplo en lugares de la serrania,claro ejemplo es mi Ciudad Cusco, hay que diferenciar inicio de las relaciones ahi si puedo decir que es en todo el Peru a temprana edad pero eso no significa que mis paisanas son cherokas(jeje que mas quisiera que fuera lo contrario),las familias son conservadoras alguna que otra lobita pero decir que aca en Cusco son Cherokas no mi estimado, te invito a visitar mi ciudad y veras que al menos el mercado sexual de damas de compañia prostitutas es uno de los peores del Perú,tienes que hacerla de brichero para levanar una extranjera que uff sobra aca y la gran mayoria viene a pasarla bien...... conclusion mas cherokas son las charapas y norteñitas..!
     
    Sub-Zero, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    no pretendo generalizar.. yo te digo por que tu dices la serranía mi estimado... y he trabajo,en diversos lugares de la serranía peruana por eso mismo te digo
    no puedo generalizar ni tu tampoco.. yo juzgo por hechos y si te preguntaba ejemplos... es precisamente para ir a conocer personalmente
    saludos
    Icelos
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mr. M le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Amen... ya se en que termina estos temas , ya ya tienes toda la razon contento!!! a veces es 1+1 es tres para muchas personas. FIN
     
    Sub-Zero, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Todo esto lo empezo el que hizo esta pregunta.
    Lo q lleva esta clase de preguntas es a generalizar, cosa que no se puede hacer queridos.
     
    Delicia, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    porque lo dices, la respuesta es fácil y hasta obvia. Que ve cuando uno va a la selva, chicas con prendas diminutas y muchas veces si brassier...y porq es eso, por el calor infernal q hace allá. Acá salen dos cuestiones:
    1. Que el imaginario de hombres y mujeres (incluso) es que solo quieren mostrar por q son calentonas (arrechas). Esto no es del todo cierto, hay de todo como en todos lados, no es una regla, pero luego sigue el siguiente punto.
    2. Que al estar con prendas pequeñas hay mayor posibilidad de comenzar toqueteos más hot. Es decir, cuando pulseas a alguien, y si est;a con prendas pequenas es mucho mejor que tener que acariciar piernas en vez de jean u otro pantalón, no solo hablo de fiestas.
    3. De igual manera si debe haber algo en la región (supongo de alimentación) que al parecer son más free o será por los puntos mencionados arriba, no lo se. incluso los patas charapas q conozco son mas pipilépticos jajaja que sería mi prueba de este punto jaja.
     
    locoredbull, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mr. M le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    las mas cachera resultaron de la selva, quizás suerte. la ultima me pedía 4 polvos mínimo
     
    electro, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que lástima
    saludos
    icelos
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    en mi humilde opinion puedo decir q si tuve la suerte de tener como novia de pucallpa y ufff todos los dias pedia y pedia no se saciaba con una sola ; era una chica muy ardiente y se movia como licuadora
     
    josejose12, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A DESTRUCTOR2010 y Mr. M les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se entienda mal mi consulta..¿Las mas Kacheras encuentras en Tarapoto,Iquitos o Pucallpa?
     
    Sub-Zero, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - cierto mujeres selva
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    99

Compartir esta página