¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hoy miércoles baje al kilo
     
    sexo y mas sexo, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hoy entre en cuarto 42 dice k es colombiano su nombre es lucia de cuerpo esta bien de rostro es simpática piel blanca de unos 24a 28años k esta cobrando 30 luchas pero no pasa nada año se deja manoseo y te apura solo iba dos pose y me dijo o k ya tenia k terminar se paso la perra pero por. Físico y rostro esta bien en atención es un ensarte ya están avisados cofrades
     
    sexo y mas sexo, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer estuve temprano, primero me di un remenber con Gaby (26 min. en su cuarto), ...estaba viendo a la Milena (Hab9) pero salían diciendo que es monse, no sé, será cosa de probar, después mejor probé suerte con Mileidy (Hab33) que estuvo en algo pero no aguantó castigo.

    Jueves 23/07/15

    Primer piso


    -Hab1 Gisel o Isel
    la milf que siempre está con lentes.
    -Hab3 la flaca chata.
    -Hab4 Mónica kine delgada algo matada de cara.
    -Hab5 Katia una gorda milf.
    -Hab6 la milf monse.
    -Hab7 Giuliana una chata conocida que volvió.
    -Hab8 Iris kine bastante conocida.
    -Hab9 Milena una kine nueva, joven y delgada, estaba pidiendo 25 lks por 15 minutos, no se por ahí me desanimó al escuchar que es monse, será cuestión de probar.
    -Hab10 Fernanda kine delgada de figura llamativa. Tiene varios ratings.
    -Hab11 Megan la mona relojera de buena figura.
    -Hab12 Naomi la piltrafa.
    -Hab13 Scarlet la gordita.
    -Hab14 la milf.
    -Hab15 Alondra una delgada medio milf, de cuerpo se veía en algo y de cara maso.
    -Hab16 Marisol la chata.
    -Hab17 Gaby o Carmen la charapa.
    -Hab18 Sheyla milf gorda que usa vestido.

    Segundo piso

    -Hab19 Kaori
    la milf.
    -Hab20 Gaby / Gabriela la blanca mona.
    -Hab21 Melani la milf blanca, cuando sale de su puerta se nota subida de peso.
    -Hab22 Angy / Aymet la trigueña fija en ese cuarto.
    -Hab23 Estrella la musculosa.
    -Hab26 Vanesa la gordis fija.
    -Hab27 Alina la china estafa.
    -Hab28 Pamela la gordita chata, siempre usa babydoll negro.
    -Hab29 Sofía milf en vestido de mallas. Es la del rating de fiderfalla.
    -Hab30 Allison la señora.
    -Hab31 Daniela la trigueña amiga de Gaby.
    -Hab32 Mariana una medio milf de regular face, estaba en un vestido rojo.
    -Hab33 Mileidy una kine delgada de buena cola, cara algo matada, dice hasta 20 min. pero terminó apurándome, no aguantó castigo pero estuvo regular. Y ya tiene rating, es conocida.
    -Hab34 Ruth una gorda que siempre vuelve, Mad ya dejó rating.
    -Hab35 Alison / Vanesa ha engordado.
    -Hab39 una señora ex manzano.
    -Hab40 Susan la chata.
    -Hab41 la mona negra delgada, no tiene cuarto fijo.
    -Hab42 Lucía ayer se mosqueaba por largos ratos, ya dijeron que es monse.
    -Hab43 Cinty una medio cuadrada de cabello pintado.


    Alaos.
     
    arthur10, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy el kilombo estuvo hasta las webas... pocas chicas.

    Segun lo que escuche, iva a ver batida por eso no vinieron las ecuatorianas ni las disque colombianas.

    Sin duda sin extranjeras el kilombo es una lagrima.
     
    Mad Desire, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla y arthur10 les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy sigue lo de la batida iba bajar pero dicen q no estan las extranjeras tampoco varias peruanas.
     
    lobatoon, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Me atendí con ella, aquí dejo el rating.

    R* Andrea – SCF

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada, joven, no recuerdo si es de Lima o de la selva.
    2.- Edad: Dice 19 pero le doy hasta 23.
    3.- Cara: No es tan atractiva, a pesar de que es flaquita tiene una ligera papada. Tiene el cabello rizado.
    4.- Talla: 162 con tacos.
    5.- Senos: Pechos pequeños y no se saca el brasier pero se deja tocar por encima.
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriga y de cintura no tan marcada.
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño pero no desentona con su cuerpo delgado. Tampoco tiene tantas caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña no tan oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su cabello rizado.
    11.- Aseo personal: Antes de empezar te echa alcohol a las manos para que te laves las bolas y al final es solo con PH.
    12.- Fellatio: Chupa solo parte de malito, por momentos se concentraba solo en la cabeza. Lo hace por poco tiempo, nada sobresaliente.
    13.- Papita: Está en algo su ajuste y está razurada.
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: Amigable, conversadora y en el polvo quiere llevar el ritmo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve 2 experiencias con esta flaquis y relataré las 2 puesto que fueron diferentes.

    Primera experiencia: Bueno ese día buscaba comer algo nuevo así que cuando vi a esta flaquita no lo pensé tanto y me mandé, más por lo que es joven y en la consulta me ofreció 20 min. …entré y nos dimos el respectivo saludo, luego se sentó para quitarse el bikini y alistarse, luego me acerqué desnudo, ella se pone de pie y se pega a mi, empieza con un gemido cerca a mi oído por el cuello, luego baja besando mis pechos, mi abdomen hasta llegar a malito. Todo eso previo se nota muy fingido, poco me gustó. Después se acomodó al filo y la penetré con fuerza, ella me abrazaba con sus piernas, se acomodaba y me decía como follarla (quería bien pegados)… luego me dice en perrito, no le hice caso e insistía, entonces le dije que cabalgue a lo cual también me pidió a su manera, estaba sentado listo para recibirla pero me recosté ahí mismo y se montó cabalgando a velocidad media, jaloneaba mi cabello y se volteaba al espejo que estaba atrás, parece que le gusta ver como se come la verga porque a cada rato lo hacía y se notaba como miraba la acción en aquel espejo …luego me volvió a pedir el doggy style, no le hice caso y la cargué, le di un momento cargándola y luego la eché pero ahora si se acomodó en doggy al filo… duró apenas esa pose pues se salió y se acomodó boca abajo y me abalancé, juntó sus piernas, ya encima me pidió acomodarme más adelante sentado encima, seguro para una penetración más profunda pues con sus piernas flexionadas me empujaba más hacia su cola… puesto que así lo quiso no tuve piedad a pesar que antes me había dicho que le dolía (estaba confundido pues igual todo el polvo me jalaba hacia ella), en esta última pose la follé más tiempo, sintiendo su colita, dándole a más no poder hasta acabar… olvidaba mencionar que la mitad del tiempo que estuve en esa última pose se la pasó pidiéndome que termine, pero de forma calmada, más fue lo que me presionó con sus pies para que se lo empuje más a fondo… después al final dijo que le quedó doliendo porque muy adentro se lo había metido. Total 17 min. estuve en su cuarto.

    Segunda experiencia: Al entrar todo igual y una vez listos comenzó con su gemido y besos en el pecho y bajando hacia malito (esta vez me causó gracia por la forma tan fingida que lo hace, especialmente ese gemido inicial), luego otra vez quería llevar el polvo a su manera, se acomodó al filo, hasta aquí todo normal, después subió a cabalgar y después la cargué, después se puso en perrito, otra vez esa pose fue fugaz y se acomodó boca abajo pero esta vez ya no me jalaba hacia ella y más se la pasó apurándome, no aguantó, la cortó y no terminé… ella se disculpó y me dijo que no se había acordado de mi verga pues entonces no me hubiera atendido (o sea loca un día me hace darle duro y después ya no quiere)… Total 14 min. encerrado.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio:
    25 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicación: SCF. Ha estado en los cuartos 37, 9, 34, etc.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Volví una vez pero ya no… me dijo que no me volverá a atender.
    25.- Puntaje final: De acuerdo a mis 2 experiencias con ella sería:
    Primera experiencia 5 pts. Y segunda experiencia 3 pts (aunque ahora que lo pienso esa segunda experiencia está ahí con la de Megan, claro pero hay diferencia, Megan relojea, aunque igual me la siguen recomendando unos brothers).
     
    arthur10, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    DANIELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana trigueña de cabello largo negro
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Normal (ni fea ni guapa, aunque algo benbona) de cabello negro largo
    4.- Talla: 1m 70
    5.- Senos: senos medianitos
    6.- Cintura / barriga: esta algo cuadrada y con una ligera wata
    7.- Caderas / derrier: De cadera normal, de culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Una mamada cumplidora con algunas variantes aunque nada sobresaliente como su amiga Gaby (le pedí que repitiera y lo hizo)
    13.- Papita: depilada (ajusta algo)
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada, ya estando parados la abrazo por detrás y se lo meto… la jalo al filo de la cama y me siento (sin sacar a mi amiguito) y le digo “tu sola” asi que empieza a moverse (le digo que más rápido…) , me paro y la pongo al filo de la cama boca abajo, hago que se heche mas adelante y le doy al centro de la cama, la jalo de la cintura y pasamos a perrito, luego la jalo a un lado y le doy de lado (aquí ya ella se movia sola sin decirle nada cada ves mas rapido), y ahí termine en shock.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 20 muelas
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 31
    23.- Local: Kilombazo
    24.- Volvería?: la verdad nose, solo quize probar
    25.- Puntaje final: 5
     
    Mad Desire, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    VIDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca de contextura gruesa (quebrada) de nariz aguileña y cabello largo
    2.- Edad: 37
    3.- Cara: Normal (algo china, de cara ovala y nariz aguileña) de cabello negro largo
    4.- Talla: 1m 72
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura / barriga: esta algo cuadrada y barrigona
    7.- Caderas / derrier: De cadera normal, de culo grande sin mucha forma (quebrada)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la espalda baja (un trival con una rosa y un nombre)
    11.- Aseo personal: ella limpia (te hecha alcohol a las manos para que te heches al pájaro loko)
    12.- Fellatio: Una mamada cumplidora, suave con mucho uso de la lengua (le pedi que repitiera y lo hizo)
    13.- Papita: depilada de labios grandes (casi no ajusta)
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo amigable aunque medio loca, cumplidora, conoce su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ok, luego de agacharse a cantar… me dice que pose quiero?? Le digo que venado cojo tomando agua, se rie y le digo que al filo… se abre de pierna y me dice ven… asi que empezamos en misionero al filo (mas monse esa pose), asi que le pongo piernas al hombro y le empiezo a dar duro y parejo (por ratos me ponía las manos para que nose lo meta todo), le jalo las piernas a un lado y le sigo dando ahora de costalillo, luego pasamos a parados (se quiebra bien pero lo malo que no ajusta ni mela, ni mela… pareciera que se lo estoy metiendo al aire jaja), asi un rato hasta que le digo en perrito y variantes, hago que se heche y le doy boca abajo la jalo a un lado y pasamos a costado pero no me gusto esta pose, asi que regresamos a perrito y ahí acabo el show.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en su puerta con sus luces de colores
    20.- Precio: 25 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 07
    23.- Local: Agua Mineral que vale 1 sol a 3 soles
    24.- Volvería?: No creo, solo entre por curiosidad para escuchar reggaetón con ella
    25.- Puntaje final: 4,5
     
    Mad Desire, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cuando vi a esta disque colombiana en su puerta, no sabía si meterme o no (ya que los que estaban a mi lado se amontonaban pero no entraban) y mi pata me dice que me mande que está bien la chata, así que yo me mande (algo que ahora me arrepiento), aquí el rating.

    LUCIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blanca, chata power
    2.- Edad: 31
    3.- Cara: Tiene su gracia pero cuando la vi de cerca no me parecio guapa (de cabello ondulado con rayitos rubios)
    4.- Talla: 1m 68
    5.- Senos: senos medianos (no se deja besar menos tocar)
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, con una ligera wata.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, culona (quebrada pero esta con algunos kilos de más)
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas fuertes
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: ella limpia (te hecha alcohol al pájaro)
    12.- Fellatio: Una mamada monse (solo se come la cabeza por alrededor de 1 minuto o menos)
    13.- Papita: depilada de labios grandes (ajusta poquito)
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: seria,relojeraza,estafa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entro, no me saluda… me dice que le pague, y que me laves las manos… me dice que me heche al centro de la cama… luego de la mamada, se sube y empieza a cabalgar por 2 minutos, luego cowboy reverse por 2 minutos o menos… pasamos a perrito (aquí estuve unos minutos y me dice que termine, tan rápido le digo? Me responde que sí que ya acabe.), asi que le digo que se heche (habre estado 1 minuto hasta que me dice que ya acabo mi tiempo y que tengo que pagarle 10 más si quiero continuar (no habría pasado ni 9 minutos), asi que no le digo ni mela, me paro me cambio le pregunto su nombre para saber como xuxa se llamaba y me quito) ya afuera le mande a la M@#%&$ a mi pata.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: no los vale nika
    22.- Ubicación: 42
    23.- Local: Cambio a 2 soles
    24.- Volvería?: No creo, a menos que quiera regalarle mi plata
    25.- Puntaje final: 4

    Entre en esta disque colombiana de webon, le pregunte su nombre al entrar y no me quiso decir y yo no recordaba si esta era la que describia “sexo y mas sexo” hasta que al final me dijo su nombre.
     
    Mad Desire, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, fiderfalla y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    PAMELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola chata gordita de cabello lazio negro
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Ovalada (normal, ni fea ni guapa) de cabello negro medio largo
    4.- Talla: 1m 61
    5.- Senos: senos pequeños (marrones)
    6.- Cintura / barriga: esta algo cuadrada (y algo watona)
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano (no es caderona)
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Una mamada común, se podría decir que monse ya que no tiene muchas variantes (le pedí que repitiera y lo hizo)
    13.- Papita: depilada (ajusta poco)
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable, algo colaboradora, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se hecha a la cama y me dice para empezar en misionero, asi que le meto despacio tratando de ver que tal el ajuste y ya tenia su recorrido, asi que acelero… pongo sus piernas al hombro y variantes y le empiezo a dar duro y rápido… aquí ella me jala mi cadera hacia ella y abria la boca como loca (asi estuvimos un rato) hasta que la jalo hacia mi y pasamos a cowboy…, luego le digo que se ponga en perrito al filo, me subo y le doy en bajada… hago que se heche y ahí le sigo dando hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 20 soldados
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 28
    23.- Local: Kilo
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: 4
     
    Mad Desire, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    [h=2]Mad Desire. tan cachero te haz vuelto me acuerdo que antes ni querias asomarte ni a la puerta- bueno espero te acuerdes de quien es tu mentor jajaja solo para que no digas todo xq vas con tus patas esos chistosos que se hacenb los wevones veo te haz metido 4 polbos en un solo dia eso si tanto aguanta tus 10 cm aunque si haces variantes con sopeada si te creo jajaja al parecer las cosas estan buenas en el kilombo. escuche un dato qyue la tal carmen esta atendiendo en la calle tambien un pata me dijo que la vio aprada afuera del pollo loko y un pata se le acerco y se la llevo sera sierto eso alguien aseguer kisas la atencion sea diferente en el telo[/h]
     
    xAlmunia, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja ñato.

    El kilombo estuvo interesante hasta que hubo la batida.

    Cambiando de tema, no creo que cambie mucho su atencion de la flaquita Carmen en un telo (aunque con la plata baila el mono).
     
    Mad Desire, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Hace un par de semanas creo que lo di a entender :cool:

    Si sale, y afuera lo unico que cambia es que te la chupa :p, se suelte mas y se vuelve mas social, aunque las veces que me atendi con ella en kilombo, siempre tuvimos una conversacion muy fluida y natural, afuera igual. Vive sola, cualquiera cofadre en plan de "amigo buena onda" la hace chvr y hasta te puede salir gratis :cool:
     
    cofadreforlife, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Debia este rating, pense que lo habia posteado pero me habia webiado... aqui el rating de esta colocha.

    DIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MIlf colombiana blanca de buen cuerpo (power), de cabello largo negro
    2.- Edad: 33
    3.- Cara: Normal (ni fea ni guapa) de ojos verdes, de cabello lacio largo negro
    4.- Talla: 1m 70
    5.- Senos: senos medianos tirando para grandes (no intente besarlos)
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña (me gusto su cintura), barriga casi sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y culona
    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes, de buena masa muscular
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: ella limpia (te hecha alcohol a las manos y al pajarito)
    12.- Fellatio: Una mamada aburrida, solo se come la cabeza del virolo (le pedí que repitiera y no quiso).
    13.- Papita: depilada, de labios grandes es bembona jaja (ajusta algo en contadas poses)
    14.- Anal: pregunte porque lo vi usado y me dijo que no molesta
    15.- Trato: educada, soft, amigable pero relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada, se sube se hecha hacia adelante y empieza a cabalgar lento (aquí empecé a tocar sus senos pero no intente besarlos, esperaba otro momento) así estuvimos por unos minutos y me dice que si quiero otra pose así que pasamos a misionero, pero no me gusto porque no podía empujárselo bien (aparte que no se dejaba), trate de ponerla en piernas en hombro pero no quería… así que volvimos a perrito (trate de acelerar pero no me dejaba, hasta que me dice que termine ya y me dio un plazo de 1 minutos (apenas habría pasado menos de 10 minutos desde que entre)… así que acelere pero no me dejo acabar.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 25 soldados
    21.- Costo / beneficio: Depende si eres eyaculador precoz, seras beneficiado.
    22.- Ubicación: 14
    23.- Local: Quilombolas
    24.- Volvería?: la verdad no creo, a menos que quiera meterme un polvito de menos de 10 minutos
    25.- Puntaje final: 4,5

    Esta colombiana, tiene buen cuerpo (típica colombiana power) pero la verdad es relojera como su compatriota Lucia (aunque esta es más estafadora todavía).
     
    Mad Desire, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Llegue de la nada con un brother temprano nomas, no dimos muchas vueltas y logre ver a la C30 lo primero que note fue esa sonrisa de arrecha, tiene una mirada de come hombres asi que me mande sin pensarlo mucho.

    R* Hab 30 [Karina]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Ecuador.

    2.- Edad: entre 20 - 26 años.
    3.- Cara:
    evidente razgos de mujer blanca.
    4.- Talla: entre 1.60 a -1.70, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales chicos pero ricos .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme en forma .
    7.- Caderas / derrier: en la puerta se notaba caderona y piernona .
    8.- Piernas / pies: a trabajado en el pasdo esta zona. Se nota.

    9.- Piel: clara,blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo izquierdo, en la muñeca derecha.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    habiamos hecho una previa antes del oral, entonces me dice hechate en la cama y comienza con el gologolo despacio y mojado centranda en el glande hasta tenerlo bien chvr luego pasa a hacer GP's y masajearte las bolas mientras te mira luego pasa su lengua entre tus bolas y sube por el miembtro saboreando las partes laterales siguio en el mismo proceso por unos 5-6 minutos.
    13.- Papita: depilada, aun hace el intento de ajustar.
    14.- Anal: si atraca 20 soles mas ... apreta rico, es anal lover
    Diablito
    15.- Trato: conversadora algo juguetona, buena onda intenta venderse como la inocente ninfomana de tu prima.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege a "Kilombo" fue la primera que me llamo la atencion sobre todo porque dificilmente una flaca me hace entrar sin pensar a su cuarto, y ella lo logro simplemente con su mirada, tiene esa cara de arrecha, y si lo era apenas entre ella se acerca a mi da un beso media luna, a lo que yo la empuje hacia la puerta que se escucho hasta afuera la flaca normal sin roche siguio el juego, metio su mano en mi pantalon y comenzo a masturbarme a lo que yo empeze a oler su cabello, olia bien, limpia eso me animo a seguir, desde un estado pasivo de la flaca que me dejaba hacerle lo que queria cambio a un estado mas agresivo me empujo hacia la silla se sento sobre mi y me dice me gusta esta cancion, comenzo a hacerme una especie de show privado ^^ la deje ser y luego nos desnudamos y ella me pidio ir a la cama para comenzar el oral (leer item 12)
    . Luego ella se sube sobre mi en la cama y comienza a moverse lentamente, de lado a lado y circularmente, tiene su estilo sensualon para cachar, se hecho hacia adelante y pude ganarme con ese culazo, que ricas nalgotas, me revente el ojo, entonces aceelere un poco y la empuje mas y la puse boca abajo con su cabeza casi al filo de la cama, un buen rato ella me seca la verga y se pone frontal para realizar hacer un par de GP's y cambiar de pose, la puse al filo en 4 y a darle la flaca se mojo comenzo a jugar con su clitoris la flaca la vivia, entonces pasamos de nuevo a la cama ella hace una especie de tijeras yo quede lateral a ella y a darle que rico esa pose la penetracion es bien apretada, sino tienen buen control te vienes en una, como conocia el truco de esa pose se le di con todo, mis bolas sentian sus jugos fluir y fluir, la flaca comenzo a besarme por todos lados, estabamos hacia la derecha y ella cambio de piernas y yo de lado y fuimos a la izquierda. Luego de unos 10 minutos me sente en la cama ella me pregunta por atras ? yo le digo ya ps chvr y seguimos me heche totalmente en la cama y ella estaba casi parada sobre mi, se puso frontal me abrazo y acelero estuvimos alli 5 mins luego la puse contra el espejo luego pasamos a la silla ella sobre mi la carge y suplex a la cama yo ya estaba sudando seguir y ella no se quejo por lo contrario pedia mas, en fin luego de unos 30 minutos me vine y nos quedamos conversando un toque mas entre como a las 5pm, y sali cerca a las 6:30pm ( me meti mas de 1 polvo).
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks. + 20 Anal
    21.- Costo / beneficio: Aguantadora, Ponedora y Anal Lover .

    22.- Ubicación: Hab. 30
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    facil que si .
    25.- Puntaje final (1/10):
    6.2

    Conversando con la flaca me conto que recien habia llego el Lunes a huacho, llegaba de un viaje de 26 horas y que estaba con ganitas para cachar, yo me cage de la risa y le digo vale repeticiion ?¿ ella me mira a los ojos se acerca me coge la verga y me dice si tu puedes seguir hagamoslo. PTM para que me dijo la flaca me puso al palo de nuevo. ^^ Pero esa es otra historia :cool:
     
    cofadreforlife, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Debía.

    R* Mileidy – SCF

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada, dice ser de Lima.
    2.- Edad: Debe estar por los 25, ella dice 19.
    3.- Cara: Nariz un poco aguileña, tiene como ojeras, está matada, de cabello lacio largo negro.
    4.- Talla: 169 con tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños. En un primer momento no se sacó el brasier pero después me dejó besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriga y tiene buena cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Derrier mediano a pequeño pero tiene buenas caderas, se la ve bastante bien parada de espalda.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa bikini.
    11.- Aseo personal: PH al final y ella se lavó.
    12.- Fellatio: Chupada normal, solo la mitad de malito.
    13.- Papita: Peluda, no se razura, eso si tiene ajuste y llega a lubricar.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Medio seria, de poco hablar, aunque al final soltó una broma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca en la consulta dice hasta que acabes, pero eso es lo que suelen decir entonces le dije 20 min. Ok …una vez adentro se sentó en la cama, se notaba seria, me desvestí y me acerqué para que chupe al muchacho, luego se echó abrió sus piernas adentro, ella se quejaba por momentos, decía que era grande (que mela, otra más), …se sentía buen ajuste, la ponía piernas al hombro y también me pegaba a su cuerpo, después le propuse que cabalgue pero dijo que no lo iba a hacer porque le iba a doler, tampoco quiso ponerse en doggy ni boca abajo (recontramela), propuso el misionero pero como le insistí entonces se puso en cucharita, al menos así pude sentir su cola, le daba despacio seguía quejándose como gimiendo pero no, por momentos se alejaba pero más me pegaba… acariciaba su cuerpo, sus pechos, le bajé un poco el brasier y después se lo sacó… después de eso subió a cabalgar, siempre despacio, se pegaba a mi y aproveché para besar sus pechos, los besé por buen tiempo… ahí terminé, ya estaba apurando, su vagina terminó lubricada, malito salió bien mojado.
    Bueno mientras me vestía recién la pude apreciar bien de espalda, tenía buenas caderas, se veía bien, pero no me dejó gozarla :mad:.
    Esta vez estuve 16 min. en su cuarto, no cumplió los 20 min., la habían estado molestando al celular pero no por eso tenía que desconcentrarse.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio:
    20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Volvería, pero si no va a ponerse en doggy mejor no.
    25.- Puntaje final: 4.
     
    arthur10, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    hace unos dias hize una visita relampago a huachito y termine en el kilombo para curiosear...... la verdad q nada bueno no habian materiales todo deprimente (a mi punto de vista) encontre una flakita en el segundo piso de nombre andrea, dizque chiclayANA...... 19 años muy buena atencion de la flaka, delgada con unaligera watita pero esa papita justifico los 25 soles q pague... rico muy rico...
     
    666vladislav666, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Probablemente bajastes el fin de semana cuando no habia extranjeras, y estuvo monse.

    Porque la semana pasada, entre semana se estaba poniendo interesante hasta que la cago la batida.
     
    Mad Desire, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esa Andrea debe ser la de mi rating, flaquita de rizos porque es chvr, lástima que no me aguantó la vez que volví a probarla.

    Por cierto escuché que volvieron las ecuatorianas pero no se si todas.
     
    arthur10, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy me pude dar una escapada... asi que pude ver:

    Andrea (la flaka de rizos), Estrella (she-hulk), Camila (mona), Alison (milf), Scarlet (chibola de jaen), Megan (mona), Gisel (chikivieja), Flor (la gordita), Estefany (la chuecona), Naomi (la pejerrey), Vida (milf aguileña), Lucia (la colombiana estafa), 2 Condones (milf de bikini), Daniela (mona), Iris (topoyiyo), Alina (la china relojera), Carmen (la flaquita hippie), Monica (mona del 4), Susan (la chata tetona), Ruth (la del culo engaña mirada), los demás no se como xu se llaman.

    La verdad que estuvo monse.
     
    Mad Desire, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla, arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

Compartir esta página