Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hoy se sintio una mejoria y discrepo con algunos pero respeto su opinion cuando dicen que la U no tiene idea de juego, si la tiene pero diferente es que los jugadores lo entiendan o la apliquen, con juveniles salvaremos la dignidad pero no lo lograremos titulos o grandes campanas, estos chicos salen a cumplir, a muchos los ponen por tema economico no hay reursos y lo poco encima se gasta mal, los chicos no tienen la culpa, piensen con Nicolinni de pdte. jugarian, nooooo porque haria un equipo para campeonar, traeria jugadores referentes, extranjeros que marquen la diferencia, los equipos grandes cuantos juveniles consolidan por temporada, el promedio 1 o 2 no mas miren al barcelona despues de Messi, no saco otro igual, Real Madrid despues de Raul y Casillas no saco mas, Arsenal Theo Walcott, Liverpool Gerard y Owen y nada mas, Boca en anos diferentes, Gago, Tevez y paramos, River, Masherano, Saviola, Cavenaghi en diferentes epocas, tenemos que saber comprar y tambien vender no mantener jugadores que quizas no sirven o solo son entusiastas, ese Suarez no tiene la culpa la culpa es de quien lo contrato, tuvo un receso y no trabajo lo fisico, los jugadores se caian de cansancio contra Aurich y son jugadores jovenes que deberian tener aire pero solo son buena voluntad y ganas con eso a lo mucho alcanza para no descender esperemos que para el clausura las cosas mejoren.
     
    Darth Malgus, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Soy una de las personas más criticas de este equipo debo reconocerlo , me da pena lo q le hicieron a mi U unos mafiosos caso Legui caso chemo y el entrenador hace poco x remediar esta situación peor xq los refuerzos la gran mayoria esta en debo incluso se fueron caso grossmuller, quiñonez q fuerón 2 paquetazos y con lo poco q tenemos echamos mano a los juveniles , al no tener referentes creo q sólo carvallo y flores son los más experimentados no tenemos quien lleve la manija del equipo , dicho esto paso a resumir el partido de ayer debo confesar q al error de carvallo y con el apagon encima de nuevo mis temores volvieron a pesar de q el equipo intenta intenta tenemos MALA SUERTE x decirlo asi no la podemos meter al arco , me parece q vargas siendo uno de los más criticados de la campaña ayer cumplio bien asi mismo Guti q intenta poner el equipo al hombro y x lo demas los chibolos lo estan haciendo bien la idea es sacar puntos y salir de esta incomoda situación el campeonato esta más de la mitad y estamos penultimos hay equipo , no lo se los jovenes ganan partidos los viejos campeonatos hace 2 años salimos campeones casi con las canteras ahora no hay referentes para pensar siquiera en copa sudamericana , el gol de garcia me devolvio la vida y Guti al final ahogo esa angustia q tenemos los hinchas de gritar un triunfo otra vez , en conclusión debemos apoyar a los muchachos q se rajan pero eso si SR leguia su gestión es desastroza y creo q un ciego se daria cuenta
    DALE U HASTA LA MUERTE
     
    elchino-rosas, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, ElAndroide10 y Darth Malgus les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer la U pudo ganarle a su rival de turno gracias a un autogol de un jugador de la San Martin. No cabe duda que es evidente que el sistema de juego del equipo esta en nada, y que si se nota cierta actitud positiva en varios jugadores cremas, pero no se nota la mano adecuada de un entrenador que tenga peso en armar al equipo con los jugadores que actualmente cuenta la U.

    He observado el buen ejemplo que esta dando el actual entrenador de Deportivo Municipal, al declarar que no puede jugarle de igual a igual a ciertos equipos, porque sabe cual es la realidad de su plantel, y que lo importante es que aquel equipo que esta siendo dirigido por Francisco Melgar esta sumando puntos en el campeonato local.

    Es importante que ayer la U haya podido sumar tres puntos, y hay que continuar alentando al equipo crema ya que son los jugadores los que sacaran adelante a la U.
     
    esparatcus, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!!... Ayer un frío del carajo en el Miguel Grau... Pero valió la pena, pues al fin se ganó... Fue un autogol por supuesto, forzado por el Oreja... Un autogol, y no me hago paltas por ello...

    Dulanto está sólido en la defensa, Guti cada vez que agarra la pelota preocupa al rival... Los pulpines en lo suyo... Chávez totalmente bajetón... Suárez dando indicaciones desde su lado... Suárez aún experimentando: después de varias fechas probó con Romero...

    Los próximos días confirmaremos que se trata de un franco proceso de recuperación... Así que a ir a apoyar a la crema!...

    Y dale U hasta que se extinga la última galaxia!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y pepe el dulce les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe y se entiendo que son los jugadores quienes sacan adelante a un equipo y que ellos siguen el planteamiento del tecnico por tanto si hay una vital importancia en el entrenador de todo plantel de futbol.
    Tal parece que Suarez no arranco con buen pie en la U, y se supone que sabia la realidad sobre el tema del plantel con que contaba para enfrentar el campeonato local.

    Aun se esta esperando observar la mano del tecnico Suarez en la U. Pero tambien hay que tomar en cuenta lo que paso con Alianza, que teniendo como tecnico al uruguayo Sanguinetti aquel equipo victoriano estaba hasta las patas mientras que con su entrenador interino el tambien uruguayo Roverano aquel equipo va por mejor camino.

    Eso de decir que la U siempre debe disputar cada año el campeonato nacional, es una falacia ante la realidad que esta pasando la institucion crema, ojala que la dirigencia realmente se ponga las pilas y que fomenten, promuevan y motiven a los jugadores de las canteras cremas, y que realmente la actitud del plantel del primer equipo sea la de dejar todo en la cancha.
    Como decia el puma Carranza: La U, es la U. Y la camiseta crema del gran Lolo Fernandez, es lo mas grande del futbol peruano.
     
    esparatcus, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, Backdoorman y pepe el dulce les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como hincha me gusto tu post espartacus y seguro a muchos tambien los emociona e ilusiona hablar de Carranza y Lolo, Carranza era un tipo callejero un pirana llevado a un campo de futbol, no era tecnico, no hacia goles, pero metia miedo y patada y siempre iba al choque miren sus ultimos anos como acabo, le metian mas taba hasta daba pena y hablo con base porque lo conozco desde mi etapa de sub 16, ni siquiera es parte de ningun comando tecnico de menores porque, simple no esta preparado y Carranza solo representaba la creciente violencia y falta de oportunidades del Peru de fines de los 80 y los 90, que piensas que podria decir Carranza a los chicos de la reserva o sub 20 o sub 17, nada positivo creanme.

    Lolo tuve el placer de conocerlo de nino, muy amigo intimo de mi abuelo otrora dirigente de futbol, un caballero, respetado por todos los equipos fue jugador, tecnico, queria a la U, y miren como los mismos hinchas lo quisieron y respetaron hasta hoy despues de muchos anos de su deceso, es la leyenda, la imagen, lo que todos relacionan con la U la verdad no hay palabras.

    Disculpen la extension pero a lo que iba, salio el Sr. NIicollini y la U se fue al carajo, Nicollini dejo un club saneado, con titulos, jugadores referentes, un equipo campeon, despues de el, puro muerto de hambre o gente que busco beneficiarse del club y lo llevaron a donde estamos hoy sin un trabajo de gestion y viendo como sacar provecho economico para sus bolsillos.

    Miren o les dejo como pensamiento, cuantos socios tenemos y cuantos votaron en las elecciones, cuantos hinchas y simpatizantes tiene la U, no hay equivalencia, esos mismos que jodieron el club les convenia que el sistema siguiera pudriendose, quien quiere ser socio de un club que no te da nada, campo mar es un terreno con playa y sus instalaciones nada del otro mundo, el estadio de Brena que lo usan para canchas sinteticas y un estadio que solo lleva de nombre que es de la U, no hay mas patrimonio, y vean cuanto cuesta ser socio, no te conviene estas votando tu plata, soy socio de Boca y es otra cosa, vean la cantidad de socios, sus instalaciones y lo que te ofrece, empecemos masificar los socios, que pasaria a muchos no les conviene, como socio el club es responsable, te identificas, tienes derechos y deberes y eso a muchos repito no les conviene.
     
    Darth Malgus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus, elchino-rosas y Backdoorman les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    al parecer regresan los jugadores que no actuaron por estar en los panamericanos, caso guarderas que sera vital en la volante y gonzalo maldonado en la delantera, tmb vuelve joaquin aguirre (seguro a la banca) igual que kevin ruiz (otro bancario) asi como los "lesionados" alemanno, polo, ampuero y raul fernandez, con esto el equipo toma mas fuerza de cara a los 5 partidos que restan del apertura donde la U tiene que sumar la mayo cantida de puntos posibles, para terminar en un puesto expectante y luego ir con todo por el clausura, con los fichajes giusti, henry gimenez y parece que viene un 10 colombiano, SEBASTIAN HERNANDEZ oajala sea bueno y sumen todos estos jales para ganar el clausura, tenemos que levantar el titulo nacional a fin de año, es nuestro deber como hinchas alentar con todo al campeon, vamos merengues que tenemos que ganar !!!
     
    ElAndroide10, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En declaraciones de algunos jugadores de la U, tras ganarle el ultimo sabado a la San Martin en el Callao, se escucho el sentir positivo de parte de los jugadores ante el aliento constante de la hinchada crema, ya que realmente no se trata de insultar, asi uno este azabache con la terrible situacion deportiva e institucional que pasa actualmente la U.

    Los jugadores cremas que participaron en los Panamericanos de Toronto, pronto ya estaran afilados para vestir la gloriosa camiseta vestida no solo por el gran Lolo Fernandez, sino tambien por Toto Terry, Fernando Cuellar, Samuel Eugenio, Roberto Challe, Andres "Balan" Gonzalez, Eduardo Rey Muñoz y otros mas, de los cuales algunos eran talentosos en el futbol, pero tambien eran unos verdaderos caudillos dejando todo en la cancha sin ser exquisitos con la pelota, y otros si que fueron protagonistas de momentos gratos e historicos al llenarnos de euforia con sus goles a pesar que tambien no eran constantes en el buen juego y que fallaban goles cantados, pero igual se sacaron la mugre con la crema.

    Definitivamente Jorge Nicolini es parte de la gran historia de la U, ya que como presidente daba su tiempo y ponia de la suya para sacar adelante a la U, pero ojo que en la institucion crema si que pasaron otros muy buenos presidentes como por ejemplo don Placido Galindo y don Miguel Pellny.
    Pero muchos sabemos que tambien pasaron por la U personajes que traicionaron a la institucion crema y que se llenaron sus bolsillos turbiamente y es por eso que institucionalmente y deportivamente la U esta actualmente en tan mala situacion.

    Aquel hincha crema que no pertenece a barra alguna, que paga su entrada, que acompaña a la U en los estadios, que escucha por radio sus partidos, que ve las transmisiones televisivas de la U, que esta pendiente de la U, el que esporadicamente se entera de como va la U, el que solamente apoya a la U cuando se esta en los primeros lugares de la tabla o cuando se esta disputando alguna final, en general todo hincha crema debe apoyar en todo sentido a la U, a los jugadores que estan actualmente en el plantel crema.

    Y ojala que no se recurra a las canteras solamente por la mala situacion que se pasa, realmente hay buenos jugadores en las divisiones menores de la U. Uno tiene en mente partidos y momentos historicos de la U, pero esta es una etapa que pasara. Pero pase lo que pase, el hincha crema, de punta a punta de nuestro pais y que tambien radica en el extranjero sabe que la garra crema no es solo una simple palabra ya que es una verdadera realidad en la gloriosa U.
     
    esparatcus, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, Backdoorman y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y Leon un equipo que lucha la baja le metio hoy 4 a Universitario, y lo peor es que no se jugo mal, el problema principal es que no la metio el equipo, se tuvo unas 7 claras y no entro nada, rescato el profesionalismo y pundonor de los chicos por seguir yendo al frente, pero como ya lo dijimos con ese equipo estamos para pelear la baja, no creo que esos refuerzos sean la solucion y si le paso a grandes equipos de sudamerica historicos en sus paises, quizas descienda pero como un ave fenix se tiene que levantar y volver a las epocas de gloria.
     
    Darth Malgus, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y El Apostol les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con serenidad y con cabeza fria se pueden sacar varias conclusiones tras la derrota que sufrio el dia de hoy domingo, la U de local ante el Leon de Huanuco.

    1. No cabe duda que Carlos Ramacciotti desde que llego al Leon de Huanuco, las cosas cambiaron positivamente en aquel equipo de futbol y hoy se pudo observar efectividad en los jugadores que anotaron a favor del plantel huanuqueño.

    2. En la mayoria de los jugadores cremas que jugaron hoy si que se les pudo apreciar una actitud`positiva de dejar todo en la cancha aunque la efectividad fue negativa ya que hubo mas de una oportunidad de poder anotar en el arco del Leon de Huanuco pero lamentablemente eso no se dio en el partido de hoy domingo en donde la U fue goleado de local.

    3. Se debe de seguir apoyando al plantel crema ya que son los jugadores los que sacan la cara y ponen el pecho esta situacion tan negativa que pasa deportivamente e institucionalmente la U.

    4. Hoy en el Monumental se pudo ver a mas familias asistiendo a alentar a la U, ojala que se pueda desterrar la violencia de los estadios de futbol y que se fomente la concurrencia a los estadios de nuestro pais de familias y que el hincha que paga su respectiva entrada no pase malas experiencias con ciertos pirañas que van a los partidos de futbol en plan delincuencial.

    5. Hay que continuar apoyando y alentando a los actuales jugadores que visten la camiseta crema.
     
    esparatcus, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Darth Malgus les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    A mi como hincha y socio de la U no me gusta nada esta situación es cierto q estamos jugando con chicos pero ojo estamos COLEROS eso tenemos q entenderlo las ganas no bastan , ayer el equipo no tuvo brújula no hay quien se ponga el equipo al hombro no hay un armador Guti intenta hacer ese papel pero no puede , los chibolos suicho , huamantica y paucar son ganas pero el equipo de León es recorrido , Vargas la verdad no para ni un corredor azul de la Arequipa pésimo total . La defensa no da seguridad Dulanto fue culpable de 3 de los 4 goles si es alto toma la marca y en el 3 er gol lo dejaron sembrado como estaca en sembradío . Polo al ingresar demuestra sus limitaciones nulo total y eso de la rotación en el arco es una tontería pienso q sí carvallo estaba tapando debe seguir así ojo q Fernández no tiene la culpa en los 3 goles más bien si creo q debió salir a cortar antes del 4 gol.
    deberia volver maelo reategui en lugar de Dulanto , joaquin aguirre igual y Rafael guarderas . Y con el dolor de mi corazón Toño Gonzales en lugar de Vargas xq necesitamos alguien q de presencia en el medio campo junto con ángel Romero.
    carvallo , Chávez , maelo reategui , García , Aguirre, guarderas , Gutiérrez , Romero , Gonzales , bravo y oreja flores.
    Dale U carajo
     
    elchino-rosas, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chino, no queria decirlo pero en verdad Dulanto no marca ni a su hembrita, con accion retardia o sin reaccion.

    'Oreja' Flores no era lanzador o habilitador porque lo ponen de delantero, no lo están desperdiciando en esa posición?.

    Creo que falta alguien que grite en la cancha, yo me recuerdo que Piazza gritaba Juga' Juga'... pero bueno es otro estilo.

    Como dice el chino hay que poner las barbas en remojo porque a la U le falta 1 partido de descanso y se vienen partidos de visitante y ante equipos que quieren pelear los puestos de arriba y no arrugaran.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, elchino-rosas y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haciendo una resena a los comentarios que circulan en los medios de comunicacion dicen o mencionan o el tema mas redundante es la juventud del equipo.

    Haciendo una resena o inicio de esto empezemos por el nacimiento del torneo de reservas y cierta reglamentacion copiada del futbol mexicano, confundimos una regla que obligaba a tener un sub 20 en cancha y un minimo de minutos con el mamarracho que hemos hecho muchos clubes principalmente la U.

    Al Gordo Gonzales le recuerdo alguna vez que dijo a muchos medios de comunicacion que Anthony Matellini habia sido elegido el mejor volante 6 sub 20 de sudamerica y yo les pregunto que es de ese chico ni siquiera juega en la actualidad se quito la venda de los ojos y vio que no era para esto.

    Asi como este caso hace ya 20 anos se empezo con esto desde Piazza y otros tecnicos que subian jugadores por experimentar o por ver si sale alguno, ligo alguna vez con Juan Vargas y paro de contar, jugadores que impresionaron con 4 o 5 partidos y despues se estancaron y viven de haber jugado en la U, la verdad ni idea tenemos del trabajo de menores actualmente.

    Revisemos, Machito Gomez, Polvorita Carrion, Pompo Cordero, Luis Salhuana, Gustabo Dulanto, Los Chavez, etc, etc.

    Subir jugadores a la mala como nos ha pasado, han copiado el modelo argentino que a la pretemporada del equipo principal lleva a su equipo de reserva o sub 20, no es una solucion, miren a ese Jhosimar Vargas y Angel Romero tienen 25 anos y estan estancados, ni dar la cara, no saben hablar, balbucean asustados veamos en otro post la edad del equipo actual.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Presidentes que llevaron a la U a la situacion actual.

    Alfredo Gonzales, 1995 al 2001
    Javier Aspauza 2001 al 2004
    Alfredo Gonzales 2004 al 2007
    Gino Pinasco 2007 al 2010
    Julio Pacheco 2011 al 2012

    Saben la cantidad de socios que votaron 569, ustedes creen que la U un club con historia en el futbol a nivel mundial muy reconocido en sudamerica, pregunten o averiguen cuantos socios tienes equipos de argentina, brasil, uruguay, sin ir lejor chile, ecuador, realidades que conozco y he visto, creen que menos de 600 socios sean los que eligan o lleven el destino de una institucion y la convirtieron en su feudo para sus intereses personales.

    Ustedes creen que Alfredo Gonzales no sabia del pago de impuestos que no se llevaba una contabilidad, a los trabajadores administrativos los tienen al dia o no, averiguen, Azpauza y Pinasco trataron pero siempre tenian trabas quien Alfredo Gonzales y su camarilla de la trinchera norte, quien manejaba a la trinchera era Gonzales los uso como su guardia pretoriana y para rematar la cosa Julio Pacheco ese chiquito con cara de yo no fui, llevo al limite puso dinero pero tomandose como prenda el campo mar y solo porque la junta de acreedores se llego a enterar no dejo que lo venda por lo bajo y despues de eso la junta de acreedores coloco un administrador que lo unico que le interesa es cobrar su factura mensualmente y los socios no ficen nada porque saben que al primero que abra la boca le cae la Sunat y eso lo saben todos, acaso los socios sabian del contrato de construccion del estadio monumental por parte de Gremmco, fue un contrato llave en mano lo peor que nos paso, la obra se liquida s su finalizacion, porque que cifra querian o quisieron poner, no hubo una supervision por parte de la U, la U tenia o tubo la plata para construir el monumental, mas seguro hubiera sido hacer la ingenieria primero, hacer el presupuesto y recien convocar a una licitacion que incluyera una clausula de adicionales hasta por un maximo del 10% y claro teniendo una empresa supervisora o que gerencie el proyecto.

    Hasta ahora nose de quien es el estadio monumental y asi como vamos porque los socios no se han pronunciado, estan callados, ellos que son los principales interesados no se pronuncian y la junta de acreedores no toma desiciones estrategicas solo toma desiciones para mantener a flote al club pero asi como cual seria su esenario ideal que ya paso con clubes y que los llevo a casi desaparecer o desaparecer, que baje a 2da que lleve unos anos y se vaya a copa peru o liga distrital y ahi si poder vender los activos sin obstaculos y fin del negocio, esperemos que tengamos noticias prontas de la junta de acreedores y de la administracion temporal ya las deportivas las sabemos pero queremos saber el horizonte de la institucion.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El plantel actual tiene segun la web oficialmente 34 jugadores, 2 recien podran debutar en el clausura que son los jales Giusti y Gimenez.

    La mayoria de chicos tienen 19 anos, muchos diran una edad muy tierna pero en la historia drl futbol se ha visto equipos con muchos jugadores jovenes campeonar y hacer grandes campanas.

    De experiencia quienes, Antonio Gonzales (29), German Alemanno (31), Raul Fernandez (29), Braynner Garcia (28), Juan D. Gutierrez (23), Jhosimar Vargas y Angel Romero (25) y Jose Carvallo (29), Nestor Duarte (24).

    Repatriados el Oreja Flores, Alvaro Ampuero y Andy Polo, para que los repatriamos son jugadores de mas de 30, jugadores que deberian seguir progresando y no sabemos bajo que oscuras transacciones regresan defenestrados a la U, y lo peor que no marcan la diferencia salvo oreja flores pero no esta fino con el arco.

    El resto como dije jugadores jovenes que han sido subidos a la fuerza porque no tenemos jugadores profesionales, esperemos que alguno despege pero en lo que hemos visto y hemos jugado futbol a nivel competitivo con lo que aportan no basta, quizas no son jugadores para equipos grandes son jugadores para un rato o quizas necesitan que se les espere pero la situacion actual no da para esperar.

    Para que contratamos 2 arqueros ya recorridos, que favores o que intereses hay ocultos, hubieran contratado a uno y traer otro jugador en otro puesto de experiencia.

    Haber traemos 2 puntas mas ya mencionados Gimenez y Giusti, mas Alemanno tendriamos la delantera mas 2 juveniles o reservistas. Ademas esta Polo.

    Volantes de llegada solo al Oreja suelto detras de la delantera he visto 2 y 3 que pueden reemplazarlo en caso pase algo y no juegue, quienes, haber Siucho, Huamantica, Paucar.

    Por los costados para aprovechar las diagonales y trabajo tactico a Juan Diego que lo hace bien y que se ponga en forma Ampuero, no lo quemen porque si ha demostrado buen pie y trabajo tactico pero tiene que estar 10 puntos sino la verdad no sirve.

    Contencion deberia ser titular por ser uno de los de mas experiencia Tonito Gonzales, no lo creo el salvador de la U pero mete ganas y juega al limite y necesitamos de esos, para cambios tacticos y recambios Romero y Vargas vienen en esa linea o por los costados para hacernos mas defensivos y guiados por Gonzales.

    Dicen que los equipos se arman de atras para adelante y es donde debe reposar la columna vertebral de universitario, de centrales el colombiano Garcia debe llenarse de confisnza y demostrar por que lo contrataron que se deje de ser del monton ha tenido buenos partidos y debe ser el lider de la defensa acompanado por Andy Reategui, Nestor Duarte, Horacio Benincasa que viene con experiencia y hasta Dulanto por los laterales Chavez y Duarte y Benincasa que ya tienen experiencia en el puesto. Dijamos que nuestra linea de 4 seria Chavez, Garcia, Reategui y Benincasa.

    Arqueros nos sobran, tenrmos 3 buenos arqueros Caceda, Carvallo y Fernandez, tiene que jugarsela por uno y evitar la rotacion yo me la jugaria por Carvallo.

    Como ven hice un equipo donde maximizamos nuestros recursos y les damos entrada de a pocos a los chicos y no sientan la maleta y lo mas importante, dejemos de perder y consigamos mantener la categoria y tentar el proximo ano una mejor campana.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y elchino-rosas les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si tomamos en cuenta los remates directos al arco y jugadas bien elaboradas, puedo decir que el empate salio barato. Se vienen partidos dificiles, el primero con Garcilazo.
     
    EfectoPlacebo, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Podemos encontrar muchos responsables de la situación de la U. Ya no vale la pena, algunos están muertos y otros cerca a la muerte.

    Lo cierto es que en el presente no veo gente capaz de cambiar el rumbo al precipicio que va el cuadro crema. Hay hinchas que amargándose creen que apoyan al equipo, otros apoyan asistiendo al estadio. Tengo esperanzas aunque he visto en la cancha a chicos con la camiseta crema que quieren y no pueden, otros pueden pero no se desempeñan a la altura en un medio tan mediocre. La garra va a aparecer. Debemos saber esperar en que el entrenador encuentre lo ideal. A veces marcan bien, pero falta gol. Otras veces todo anda mal, poquísimas veces ha funcionado.

    Entiendo que a veces hemos sufrido porque no se dieron las cosas. Lo de este año es de un enfermo que en vez de mejorar, enferma mas.

    Y DALE U, Siempre y a donde vaya, o donde tenga que ir. Toda la vida crema.
     
    dayane, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Christmas les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que diablos le pasa al plantel. En los minutos finales se dejan empatar. El club está pasando por una mala racha deprimente, hasta fin de año se tendrá que luchar por la baja.
     
    EfectoPlacebo, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jugando sin ideas se estaba ganandom y viene el fallo de guarderas, que no tuvo frialdad para definir bien y la cago toda, de ahi vino el gol de garcilazo, porque planteo tan mal el partido ?? si estas ganando lo logico era mantener el resultado y hacer que la pelota corra y manejar los tiempos, encima dulanto con su gol cree que llorando va a hacer que el hincha se gane su amor por el, ese chibolo tiene que aprender a marcar mejor, por arriba si esta bien gana todo pero en anticipacion y en juego en corto se lo llevan de encuentro, prefiero mil veces a maelo reategui, tiene mas solvencia en la defensa, todavia le falta a dulanto, que no crea que porque lleva un apellido historico va a ser titular fijo, ojala podamos levantar para el clausura, lo bueno es que se arranca de 0 y con los fichajes ahi arriba deberiamos de mejorar la performance. Vamos cremas carajo!!
     
    ElAndroide10, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tratando de ser objetivos, era injusto que el Garcilaso del Cusco perdiera el fin de semana ante la U, ya que el plantel crema estaba en nada y eso no se puede entender asi esten jugando varios jugadores jovenes, ya que no se nota el minimo orden tactico y parece que los jugadores cremas salen mas con ganas que con ideas planteadas por el tecnico que aun dirige al plantel crema. Pero con lo dicho lineas atras, si que da bronca aquel gol cusqueño en el ultimo partido ya que hubiera sido importante ganar tres puntos en aquel encuentro.

    La talla de Dulanto podria ser usada con mas frecuencia ofensivamente en las pelotas paradas cercanas al area chica del rival de turno. Lo de Guarderas si que es preocupante, ya que es en ese tipo de situaciones de gol en donde se ve la verdadera estirpe del jugador de futbol que no sera parte del monton, pero varios jugadores cremas en lo que va de este campeonato han perdido innumerables oportunidades de anotar en favor de la U.

    El torneo apertura esta por terminar y veremos que pasa en el clausura. No solo es un tema de actitud, la cual se esta viendo como la gran mayoria de jugadores cremas si que estan dejando todo en la cancha. Y si que es evidente que el plantel crema juega a la deriva como si no tuvieran un tecnico que los oriente previamente a los partidos y mucho menos cuando estan jugando los respectivos encuentros de futbol.
     
    esparatcus, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página