[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    NAYELI: HAB 32

    1. Tipo de Chica – Categoría: Modelo muy linda
    2. Edad: le pongo 24 años
    3. Cara: Linda un poco achinada.
    4. Talla: 1.70 con tacos.
    5. Senos:medianos se los deja besar
    6. Cintura / barriga: plana sin rollos
    7. Caderas / derrier: Tiener un hermoso trasero blanco q rico
    8. Piernas / pies: Limpios y bonitos.
    9. Piel: Blanca
    10. Tatuajes / seña característica: Tienes bonitos tatuajes.
    11. Aseo personal: Limpia, su perfume me excita
    12. Fellatio: Lo hace muy rico tiene su estilo.
    13. Papita: rosadita y peladita q rico.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: muy sociable y amigable, te conversar hace trato de pareja.
    16. Calidad de Polvo / Performance : entré conversamos algo y comenzó el paleteo y el fellatio , como ya dije estuvo bueno y rico me vaciló, me puso fierro en una. Luego comenzamos con el doggy al filo de la cama. Después pasamos al misionero, me atenazó con sus piernas y me empezó a apretar los pezones con sus dedos jaja. La flaca ya estaba tirando sus gemidos, pasamos al doggy de nuevo, yo me estaba tomando mi tiempo, le dije cowboy y aceptó, entonces empecé a meditar y salió el milkito. Me ayudó a lavarme, me cambié y nos despedimos con un besito rico en la mejilla.
    17. Calidad de masajes: no pregunte
    18. Experiencia en el laburo: 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: muy buen polvo.
    22. Ubicación: hab.32
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: claro q si
    25. Puntaje: 8.5
     
    CUEROS, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A MJD72 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de ver el panorama y divisar el material, vi las colombianas pero el tiempo no me animaba, entonces vi a mariela, me dijo servicio sin apuros eso si no podía tocar ni mamar sus senos, me di vuelta, nada bueno regrese y pues aquí el rankankan:

    Mariela Chiclayana despampanate

    1.-Tipo de Chica - Categoria: Chica despampanante.
    2.- Edad:
    Entre 22 o 25 aprox.
    3.- Cara:
    Simpática de lindos ojos.
    4.-
    Talla:
    1.62 a 1.64 m. aprox.
    5.-
    Senos:
    Medianos, lindos les quise chupar no me dejo.
    [COLOR=#0066ff][B]6.- [/B][/COLOR]
    Cintura/ Barriga:
    Si Regular[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]7.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Caderas / Derrier:
    Una lindo derriere grande, blanquito, redondito eso lo que mas me gusto de ella.[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]8.-[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Piernas / Pies:
    2.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]9.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Piel:
    Blanquita, y suave.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]10.-[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Tatuajes / señas características:
    No recuerdo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]11.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Aseo personal:
    se lavo es higiénica. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]12.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Fellatio:
    Regular, te pone el pre, luego te lo chupa te muerde la cabeza juguetea con ella, lo mira la lame, se queda ahí prendido, hasta dejarme fierro.
    13.- Papita:
    Rica[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]14.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Anal:
    No le consulte[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]15.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Trato:
    Te hace sentir en confianza, no apura, aunque te arrecha para que se te venga, eso si se las sabe todas.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]16.- [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Calidad de polvo / performance:
    como dije entre le pague, me echo alcohol, el felladito descrito luego se me echa encima mio, que rico luego en esa misma pose pero su culo para mi lado y que arrechante ver ese potito blanco devorado por mi pinga, cambiamos a perrito, le taladre sin parar, por ahi un besito al culo, cambiamos a paraditos que rico como se devoraba mi pinga, eso si te arrecha para que se te venga pero no jode con el tiempo, bueno terminamos con al filo de la cama donde me concentre en darle duro, le di tanto que sentía que se me vino comencé a sudar y ella también pero le segui, hasta que la pinga ya me dolia, le digo ya, ella sonreía me dice as sudado un montón, nos despedimos[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]17.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Calidad de Masajes:
    No.[B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#996600][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/COLOR][COLOR=#0066ff][B]18.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Experiencia en el laburo:
    tendrá por ahí su tiempo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]19.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Anuncia en / medio de contacto:
    Conejitas night club [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]20.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Precio:
    S/. 50[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]21.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Costo / beneficio:
    Si los vale [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]22.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Local:
    Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B]23.- [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Volveria?:
    Si puede ser.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#0066ff][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]24.- Puntaje final (1/10): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    5.5 ptos

    De ahí me dirigí a mi querida zona centro, es que ya estaban cerrando eran las 12am del jueves, entonces tome una movilidad y me fui, eso en la zona respectiva, esto es todo.
    __________________________________________________ _____
     
    Tony Führer, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    TATIANA - ROOM 21:

    Bueno camaradas creo que es mi primer rankin en este anio!!!! creo que he estado algo dejado con este asunto!!! pero bueno aca vamos entonces!!!! el primer rankin tiene que ser el mejor!!!! aunque ahi estan parejos con otras 2 flacas a las cuales les meti reja!!! pero bueno empecemos con mi chinita:

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    China de figura espectacular si la ven por la calle con un pantalon al cuete de ley voltean a verla!
    2. Edad: mas de 25 anios!!!
    3. Cara: china, ovalada simpaticona!!!!
    4. Talla: 1.67!! con tacos se ve mucho mas alta
    5. Senos: tetazas!!!
    6. Cintura / barriga: la china es cuerpona! uno que otro rollito pero no desentona en nada!!!
    7. Caderas / derrier: para los amantes de las vedettes esta es la mejor opcion!!!!
    8. Piernas / pies: Yucona!!!! patazas!!! pies cuidados!
    9. Piel: Canela!!!
    10. Tatuajes / seña característica: uno por ahi!!!
    11. Aseo personal: Limpia y perfumada!!!
    12. Fellatio: muy buena mamada!!!! mas de 10 minutos con el chupetin!!! si eres precoz!!! aca pierdes!!!!
    13. Papita: a mi me ajusta!!!!!!
    14. Anal: aun queda pendiente! segun ella! muy cabezon!!!
    15. Trato: desde la puerta hasta que te hace votar la leche, la atencion es de primera!!!!!
    16. Calidad de Polvo / Performance: con esta flaca no hay pierde!! esta flaca es entregada y caliente! si la trabajas bien y encima le caes bien o le atraes el resultado sera mucho mas placentero!!! creo que aca las palabras estan demas!!!!
    17. Calidad de masajes: Unos 5 minutos
    18. Experiencia en el laburo: sus 8 años!!!
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 50 el asunto!!!
    21. Costo / beneficio: muy bien invertidos!! deberia haber mas flacas como ella en el corral!!!
    22. Ubicación: Cuarto 21
    23. Local: El Corral
    24. Volvería?: siempre regreso!!!! pero lo malo es que hay que hacer cola!!! separen cita previa llamada anticipada!!!
    25. Puntaje final (1/10): 9.5 puntazos!!

    ya con la chino no hay pierde!!! esta flaca es un buen polvo!!! de los pocos que aun quedan en el corral!!!
     
    Ephyon, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    KAREN - ROOM 27:

    La mejor carne del corral!!!! 100% Natural y Fitnes!!! realmente no me gustan las delgadas, pero esta flaca hasta asi flaca esta durita y simpaticona:

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Secretaria Miraflorina de una gran empresa!
    2. Edad: sus 25!!!
    3. Cara: es agraciada, me parece que se ha arreglado algo el cacharro!!!!
    4. Talla: 1.65!!
    5. Senos: pequeños pero Naturales!!!
    6. Cintura / barriga: 100% fitness! muy buena cintura! formada!!!
    7. Caderas / derrier: es verdad que se ha adelgazado, y bastante! pero no ha perdido la forma!!! se ha contorneado bien!!
    8. Piernas / pies: piernas delgadas y duritas!!!! pies cuidados!
    9. Piel: Blancona
    10. Tatuajes / seña característica: uno atras del trasero!!!
    11. Aseo personal: Limpia y perfumada!!!
    12. Fellatio: garganta profunda como siempre!!! y en cada pose una mamada mas!!! muy buen gologolo!!!
    13. Papita: ajustable!!!!!!
    14. Anal: es mejor nunca insinuarse o hablarle de eso!!! te manda a la misma!!! jajajaja!!!
    15. Trato: a pesar que el trato es 100% mecanico! es uno de los mejores del corral!!!
    16. Calidad de Polvo / Performance: la flaca es 100% barrio!!! sabe tratar al cliente!!!! tambien le gusta lorear!!!! adentro ya tiene todo sus escenas estudiadas!!! como les dije a pesar de ser un trato muy mecanico! la flaca sabe el guion perfectamente!!!! no pone peros a nada ni a las arrimadas violentas!!! la flaca recibe castigo como si nada!!!! no te apura y nada por el estilo!!! tambien hay que decir que es toda una licuadora!!!! esta flaca se mueve mas que gusano que ricas movidas!!! bueno si aun no conocen o prueban a la gran Karen!! ahora es el momento!!!!!
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: sus 5 años!!!
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 50 el asunto!!!
    21. Costo / beneficio: muy bien invertidos!! esta flaca deberia de enseniarles su guion a la mayoria de flacas en el corral!!!
    22. Ubicación: Inmortal Cuarto 27
    23. Local: El Corral
    24. Volvería?: siempre vuelvo!!! es mas si paso por su puerta y me ve!! ella mismo me invita a pasar!! ya es mi pataza!!!
    25. Puntaje final (1/10): 9.5 puntazos!!

    es verdad que esta delgada!!! pero flaca durita!!! una muy buena opcion en el corral!!!
     
    Ephyon, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    ANA LUCIA (PERUANA DE LENTES)

    Este rank estaba pendiente del 12/04/15 caminando por los corredores buscando que comer y sin muchas opciones, en el room 19 del corredor izquierdo, tenía en frente a esta perucha con una cola llamativa y muy coqueta en la consulta, bueno sin mas dudas, me aventure a poseerla, los detalles son los siguientes.

    1.-Tipo de Chica - Categoria: Chica intelectual, esas gafas le dan tal aire
    2.- Edad: Entre 27 o 28 años
    3.- Cara: simpática, bien coqueta
    4.- Talla: unos 1.65 mt aprox.
    5.- Senos: medianos, se dejó tocarlos un rato
    6.- Cintura/ Barriga: normal, nada que desagrade
    7.- Caderas / Derrier: cola generosa de grandes batallas…
    8.-Piernas / Pies: de acorde a su contextura,
    9.- Piel: trigueña, depilada
    10.- Tatuajes / señas características: No me acuerdo, pero lo más notorio son sus gafas a lo hipster.
    11.- Aseo personal: se limpió la grieta, cuando terminamos
    12.- Fellatio: estaba en algo, se tomó su tiempo eso me gusto, también hizo garganta profunda mientras lo hacía me ponía la mirada fijamente.
    13.- Papita: depilada pero con una vellosidad recortada en la parte superior , tiene algo de ajuste, en unas poses más que otras.
    14.- Anal: .No le pregunte
    15.- Trato: Trata de hacerte sentir a gusto, colabora con las poses.
    16.- Calidad de polvo / performance: un polvo rico, después de la consulta previa y con promesas tentadoras, accedí a comprarle sus caricias , comenzamos con el paleteo dejo que tocara todo ese pastel, masajeo su calaza en mi verga hasta dejarla bien paradota entonces fue que comenzó con el fellatio un buen rato, fue entonces cuando le propuse iniciar la enterrada de mi fusil fue una sesión de unas cuantas poses y en sus diferentes variantes, hasta terminar como se debe con semejante torta, si la cogí en perro hasta dar mi último aliento.
    17.- Calidad de Masajes:_
    18.- Experiencia en el laburo:.debe tener su tiempo abriendo las patas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club /C.I./ Room 19
    20.- Precio: S/. 50
    21.- Costo / beneficio: Si justifico el precio , a cambio pase un momento placentero.
    22.- Local: Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa
    23.- Volveria?: Si posiblemente, ya que me encantan esas colas.
    24.- Puntaje final (1/10): .le pongo unos 7.5 ptos
    _________________________________________________________________
    A esta Kine la colocaría en mi categoría de buen polvo, lo resaltante de esta bandida es que colabora con el acto, posiblemente sea una buena actriz pero lo importante es que cumple con su labor y uno termina deslechado...

    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Aqui mi experiencia con Angie, habitacion 40


    1. Tipo de Chica - Categoría: Rica flaquita que estudia para ser aeromoza, que la ves y te la quieres levantar en one !!!
    2. Edad: a ojo de buen cubero le echo sus 19 o 20 añitos como máximo
    3. Cara: no es fea, mas bien diria que es bien simpática tirando para bonita
    4. Talla: 1.62 m. es altita la nena
    5. Senos: pequeños, pero totalmente naturales, nada que ver con los implantes
    6. Cintura / barriga: muy buena conjunción: esa cinturita cimbreante que inquieta y el vientre planito, toda una delicia esta nena
    7. Caderas / derrier: caderas no tan amplias y derrier no tan voluminoso pero quebradito y altamente arrechante. Es una silueta fina no de esas caballonas.
    8. Piernas / pies: piernas largas, delgadas. Pies lindos, muy bien cuidados.
    9. Piel: Trigueña clara, dice ser norteña la flaquita.
    10. Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11. Aseo personal: Limpia
    12. Fellatio: no es una experta en el tema pero tampoco rehuye a dar lo mejor de sí. Ver esa carita engullirselo es complaciente y estimulante para poner activo al soldado.
    13. Papita: por eso soy su caserito...esa papita ajusta rico. Y a decir verdad esta flaquita no roba nada. De hecho, por su juventud esta en un muy buen momento. Esperemos que se mantenga asi por mucho tiempo.
    14. Anal: Nones
    15. Trato: A mi me trata de la ptmr. Soy su asiduo y hay harta confianza para tener buenisimos polacos.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya hace mucho que fue nuestro primer revolcon, se acostumbro a la envergadura del soldado y no se hace paltas. Ni bien cierra la puerta full manoseo mutuo con palabras mañosonas y arrechantes al oido. A veces me hace un bailecito sensualon mientras me voy calatendo, ella tambien se desnuda y me regala un meneo de caderas. Me pone el chullo y el felatio que no sera a lo Sasha Grey pero es arrechante. Luego abriendo sus yucas se sienta frente a mi donde empieza la penetracion suave sintiendo buen ajuste. Asi unos minutos, luego el misionero donde aprovecho en besar suevemente sus ricos senitos naturales, bajando por todo su rico cuerpito, mientras oigo sus suaves jadeos. Luego de costalillo y para terminar en perrito donde debo medirme para gozar sin hacerla sufrir. Muy buen polvo con esta rica flquita. Como a toda kine hay que tratarla bonito para obtener lo mejor.
    17. Calidad de masajes: No hubieron masajes, podria pedirselos mas adelante.
    18. Experiencia en el laburo: quiza un par de años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejero
    20. Precio: ingreso 15, polaco 50 mangos
    21. Costo / beneficio: excelente relacion costo/beneficio
    22. Ubicación: 40 ya es fija en ese tocuar
    23. Local: El Conejero
    24. Volvería?: Of course. Por supuesto que desde luego que sí
    25. Puntaje final (1/10): 9 points


    Saludos Perutopistas y buen polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    SAMY (la pequeña)



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda cabello medio ensortijado
    2.- Edad: 22 a 23 años
    3.- Cara: es simpaticona, tiene un hermoso cuerpo
    4.- Talla: con tacos 1.64
    5.- Senos: medianos hermosos se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: rico culo carnosos natural full gym
    8.- Piernas / pies: lindas y limpias
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me acerco ella sentada me comienza a chupar el pene mientras tocaba sus hermosos senos estilo agarro mi venoso comenzó a chupar de una manera exagerada chupada acelerada sobaba bien a mi venoso tiempo cerca de dos minutos
    13.- Papita: peladita y labios carnosos
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: amigable coqueta
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto conversamos cucándome después del mamey ella se pone al filo de la cama ahí se lo emburro mirando su cara le doy fuete besando sus senos luego la puse de doggy en toda la cama le doy mirando esas nalgas tiene una buena vista panorámica de ese culo a veces miraba a la izquierda ella también sabe culiar la deje un rato como movía las nalgas sobaba mi miembro luego la puse al filo de la cama ella puso los pies al piso se doblo con las nalgas juntas se lo emburro machucando sus nalgas carnosas mas esponjoso mirándonos en el espejo luego la puse a cabalgar ahí me enzorra primero de espaldas se mueve bien esa nalgas carnosas luego me enzorra con la tetas alfrente también se mueve bien ahí le beso los senos ya estaba aterrizando la puse al filo de la cama ella hace la misma pose con los pies al piso se dobla saca un culo carnoso ahí le doy duro ese culo me hizo acordar a Vanesa la rompe condones me vine con ese culo fue placer tirar como siempre después conversamos me retire
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas carapongo
    [B]20.- Precio: 50 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: recomendable me gusta su culo paradito
    [B]22.- Ubicación: Tenia cuarto fijo ahora ya no, esta rotando.
    [B]23.- Local: conejas carapongo
    [B]24.- Volvería: si
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 8.5[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    CUEROS, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Charlotte
    1. Tipo de Chica – Categoría: muñeca inviable( por el plástico)
    2. Edad: unos 27 años
    3. Cara: Linda algo achinada.
    4. Talla: 1.70 con tacos.
    5. Senos:grandes siliconeados
    6. Cintura / barriga: sin rollos
    7. Caderas / derrier: enorme culo de plástico algo desproporcionado.
    8. Piernas / pies: piernas delgadas, pies cuidados.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11. Aseo personal: Limpia, echa alcohol.
    12. Fellatio: Lo hace muy rico tiene su estilo, garganta profunda hasta que se le ponen los ojos rojos.
    13. Papita: oscura ybalgo desbocada, ajuste regular en algunas poses.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: medio distante, pero educada.
    16. Calidad de Polvo / Performance : entré conversamos algo, trate de agarrarle las tetas Mientras la punteaba y no se dejo, primero me echo el alcohol en las manos después me empujo al sillón rojo donde me ayudona sacar el pantalón mientras me quitaba el polo, me puso el pre y comenzó a chupar paja, después varias gargantas profundas, una rusa, me hizo juntar las piernas y se la metió dándome la espalda, se movía bien, pero no ajustaba mucho y su poto se veía medio deforme. En fin pasamos al rato a la cama se puso en perrito, acá le di duro y se quejo la puta. Pasamos a misionero y la misma , ella después se puso a cabalgar. Y hacer ranitas, para esto ya estaba aburrido y se me bajo. La dije que hasta ahí nomas. Me pare cambie, mientras la puta me dijo que otro día vuelva que seguro estaba muy estresado, claro que me estrese si paraba jodiendo que no le dé duro.
    17. Calidad de masajes: no pregunte
    18. Experiencia en el laburo: muchos años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: mal polvo.
    22. Ubicación: hab. 11 si es que no me equivoco.
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: no lo creo
    25. Puntaje: 5, solo por la mamada.
     
    spartan71, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    1. Tipo de Chica – Categoría: Negrita simpática.
    2. Edad: le pongo 24 años
    3. Cara: redonda, de frente anokia y ojos grandes.
    4. Talla: 1.65 con tacos
    5. Senos:grandes siliconeadoss se los deja besar
    6. Cintura / barriga: plana sin rollos
    7. Caderas / derrier: Tiener un enrome trasero siliconeado.
    8. Piernas / pies: delgadas tenía una cicatrices de caídas.
    9. Piel: negra.
    10. Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11. Aseo personal: solo se pasó papel.
    12. Fellatio: Lo hace muy rapido., solo ataca la cabeza.
    13. Papita: negra y con ajuste regular.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: muy sociable y amigable, hace entrar en confianza.
    16. Calidad de Polvo / Performance : entre, le cancelé, la oubtee y manosee a ni gusto, se desnudo, le chupe las tetas, ella me hozo echar en la cama me puso el pre, me hizo enl horam monsefu, y rápidamente se monto, se movía como una licuadora, después ranitas, de ahí misionero me dijo que la cachará con fuerza que le gustaba salvaje, yo feliz la taladree de alama, lo mismo en perrito y de cucharita, despues cowboy invertido, piernas al hombro pero porque ellas las puso y se movía como una loca. La leche salió con furia y sin pensar. La atención duro 25 min aprox.le hice poner en su cel alarma y yo mismo coteje el tiempo.
    17. Calidad de masajes: no pregunte
    18. Experiencia en el laburo: 5 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio:buen polvo.
    22. Ubicación: hab.18 creo.
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: quizas
    25. Puntaje: 7.5
     
    spartan71, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A aldopintor y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    Salome-room 38:

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha exuberante su rostro pasa tampoco espanta la flaca sabe moverse.
    2. Edad: promedio 24 aprox
    3. Cara: un poco ovalada con frenillos en los dientes labios delgados con una sonrisa de rato en rato. 1.70 con tacos, sin ellos supongo que 1.65.
    5. Senos: grandes un poco caídos ,me engolosine de ellos desde que entre
    6. Cintura / barriga: es delgada.
    7. Caderas / derrier: delgadas es plana buena chamba del cirujano.
    8. Piernas / pies: buenas patas sensacional tener al hombro semejante yegua y sus pies no me percaté.
    9. Piel: trigueña, suave.
    10. Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, que valiente para tatuarse esas letras
    11. Aseo personal: no sentí ningún olor.
    12. Fellatio: normalon acá si le falta , jugaba con su lengua, uno que otro GP,no boloñea
    13. Papita: rasurada, ajusta un poco en algunas poses.
    14. Anal: nancy.
    15. Trato: es chevre la flaca conversamos una que otra wada para romper el hielo se esmera de que te sientas ah gusto tiene paciencia propone poses (papi que pose con su acento colocho)
    16. Calidad de Polvo / Performance: entré conversamos algo palpe la mercadería me calateo, me dijo como quieres que comience yo le dije un bailecito no estaría nada mal ya estaba con el arma bien cargada, luego el fellatio ya descrito me puso fierro en una. Comenzamos yo al filo de la cama ella dándome la espalda un mete y saca de de7 minutos. como saltaba la condenada iba subiendo las revoluciones para que sienta la pegada. Ya empezaba sonar la tablas de la cama Después tijerita, luego al filo de la cama me atenazó con sus piernas mientras se la metía atacaba el cuello y las tetas . La flaca ya estaba tirando sus gemidos, pasamos al doggy me sadique con su culazo, yo me estaba tomando mi tiempo, me dice papi dame leche aunque al rato me dijo que ya estaba acabando el tiempo... aasu ahí si me la bajo un poco pero bueno… entonces empecé a meditar y salió el milkito. Me ayudó a lavarme, me cambié y nos despedimos. prometí regresar le dije que me enseñe kamasutra.
    17. Calidad de masajes: yo le di masajes con mi lengua
    18. Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 so.
    21. Costo / beneficio: buena experiencia, buen derrier y senos, no apura bueno ami me apuro porque no me iba ah atender toda la tarde no relojea en ciertas palabras le gusta que le cachen bien .vive el polvo
    22. Ubicación: hab.38
    23. Local: cone
    24. Volvería?: talves quiero consumirla un par de veces mas,creo que hicimos química.
    25. Puntaje: 7.5 no apura se toma su tiempo por el culo y la ganas de dejarte a gusto.
     
    calichin2, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Angie :D

    1. Tipo de Chica – Categoría: Chibola simpática. de maso menos 1.60, es un poco alta esta chica
    2. Edad: Fácil unos 20
    3. Cara: Simpática, siempre te sonríe y te manda unas miraditas.
    5. Senos: Pequeños, pero acorde a su contextura delgada.
    6. Cintura / barriga: Buena cintura, nada de barriga.
    7. Caderas / derrier: Caderas que van de acuerdo con su delgado cuerpo.
    8. Piernas / pies: Delgadas, pero firmes.
    9. Piel: trigueña, con una piel muy suave
    10. Tatuajes / seña característica: No me percate
    11. Aseo personal: Limpiezita, y uso el respectivo alcohol.
    12. Fellatio: Regular bueno, se esmera te manda las miraditas de flaca calentona, pero de ahí no pasa.
    13. Papita: Rasurada, con un buen ajuste.
    14. Anal: No pregunte, pero se ve cuidado.
    15. Trato: Es muy amable, y desde un inicio te da pie a iniciar una buena conversación, siempre se mostró muy educada y espontanea. Inclusive me contó alguna de sus anécdotas, así que, en este punto, bueno la calificaría como un buen trato
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después del felatio, me pidió que me recostara en la cama, empezamos ella encima mirándonos, debo reconocer que en esta primera pose se sentía un buen ajuston y tenia un buen ritmo de movimiento. Segundo, se dio la vuelta y empezó a moverse con mayor ímpetu, aquí pensé, caramba valió la pena entrar con esta flaquita. Tercero, en misionero, la flaquita empezó besarme todo el cuello y hacer un ademas de arañarme la espalda. Finalizando, en perrito, una vez mas el ajuston respectivo y como es flaquita ver limpiamente con el minimi entraba y salia, aquí la flaca empezó a moverse mas y quería que le de mas duro, a la vez, la flaca empezó a gritar y pedir que le siga dando mas y mas, hasta que ya no pude contener mas y lanze el grito de gloria.
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: -Unos 4 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 pesos.
    21. Costo / beneficio: Buena experiencia, para ser la primera vez con esta flaquita, a pesar, que es bien flaquita, te atiende muy bien
    22. Ubicación: Habitación 40
    23. Local: cone
    24. Volvería?: Claro, esta en la lista del equipo B.
    25. Puntaje: 7.
     
    Mr. Chiquito, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Colochas de Medellín jovencitas culonas tetonas

    Jenny

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha jovencita de medellín blancona tetona con un tremendo culazo con aceite de avión
    2. Edad: ella me dijo 24 si le creo
    3. Cara: tiene cara de mamona labios carnosos medios chuecos, ojos grandes tiene rasgos de raza blanca tiene un parecido a Bordámalo q me la cache en las cucas para los q no la conocen esta en el facebook pero jenny es un poco más fea
    5. Senos: senos grandes los toque son naturales
    6. Cintura / barriga: es de contextura delgada de vientre plano
    7. Caderas / derrier: es caderona, culo grande con silicona q no cae con su cuerpo demasiado culo para su tamaño
    8. Piernas / pies: normal
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: me echo en la cama se metió el salchichón a su boca comenzó a sobarlo con su lengua a veces lo mordía sin sacarlo su mamey no me gusto le falta técnica a esta alturas ya varias putas me chupado la pinga esta la sentí q recién está aprendiendo piensa q metiéndoselo a su boca va crecer era mi tercer polvo necesitaba mas por ejemplo su compatriota Bordámalo q se metia pingaso a su boca esta
    13. Papita: esa joya es lampiña de labios escondidos rosados oscuros y tiene buen ajuste
    14. Anal: le pregunte no lo da
    15. Trato: típica colocha calentona amigable
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me conversaba tenía ese acento de colocha le pregunto de q parte de Colombia eres me dice Medellín recién llegadita comienza moverse se pone de 20 pezuñas al filo de la cama mueve su nalgas me dice algunas cositas es una típica colocha calentona le mete candela en sus palabras le toco ese culo era como un globo de agua pura silicona le pregunto por q tanto culo no me llego a responder ya desnudo me echo en la cama se metió el salchichón a su boca comenzó a sobarlo con su lengua a veces lo mordía sin sacarlo me gusto ver su carita saboreando mi tronco pero su mamey no me gusto le falta técnica a esta alturas ya varias putas me chupado la pinga esta la sentí q recién está aprendiendo piensa q metiéndoselo a su boca va crecer era mi tercer polvo necesitaba más por ejemplo su compatriota Bordámalo q es famosa en el Facebook q tiene un parecido a ella se metia pingaso a su boca tiene más técnica a este colocha Jenny le falta me lo dejo medio moribundo primera pose
    de doggy al filo de la cama tremendo culazo con avión aceite se lo emburro tiene buen ajuste le comienzo a dar su culo chocando es blando es como un globo con agua comparando el culo de Bordámalo q ese culo era de piedra pero su culo de Jenny muy blando mirando abajo se ven como salen su labios rosados oscuros muerde lico su papita a esa vista panorámica su culo no tiene buen figura son dos cachetes muy exagerados pero a la vez me entraba el morbo por tener tantas nalgas la deseaba le daba duro con ganas ella siempre gemía me decía cositas a veces miraba el espejo al frente como ponía su cara se torcía así estuve buen rato luego boca arriba piernas abierta no se saco su tacos se lo emburro mirando su cara como gemía me sacaba la curiosidad a veces miraba el espejo de al frente se veía un vista excitante de su cuerpo así estuve dándole luego otra vez de doggy al filo de la cama es la mejor pose ver esas nalgotas aquí me comenzó a apurar creo q había pasado 14 a 16 minutos si es relojera asi q le daba con ganas ese culo me motivaba vote la leche
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo: si un par de años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: me gusto su cuerpo sus siliconas blandas
    22. Ubicación: hab.32
    23. Local: conex
    24. Volvería?: no se
    25. Puntaje: 7



    Salome

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha jovencita de medellín culona tetona con boca de mamona
    2. Edad: me dijo 22 por su papita ajustadita jugosa si le creo
    3. Cara: boca de mamona de labios gruesos ojos pequeños cara triangular larga pelo negro
    5. Senos: senos grandes blandos con ayudin
    6. Cintura / barriga: es de contextura delgada de vientre plano
    7. Caderas / derrier: tremendo culazo con aceite de avión igual q jeny para mi creo q se fueron a mismo cirujano su nalgas son suaves como globos de agua
    8. Piernas / pies: algo piernona
    9. Piel: trigueña clara de piel suave
    10. Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
    11. Aseo personal: no sentí ningún olor.
    12. Fellatio: me dijo q me sentara en la cama ahí agarro un paño húmedo hiso un hueco en el medio me lo puso a mi tronco parece q mi bicho olía a mela ya q venia de las visitadoras donde una pirañona me jalo la tripa parece q no se lavó bien la boca me engancho el condón me empezó a chupar viendo como esa bocona me jalaba con su lavios gruesos me enfermaba era tremenda mamona se demoró en chupar ya q había dado varias vueltas y estaba cansado ella me decía has tomado bastante nada q ver estaba mareado por q había dado varias vueltas para encontrar una q valga ese precio ella me chupo tanto q empecé a sentir más placer mi salchichón empezó crecer ya vio estaba bien duro me pregunto q poses
    13. Papita: esa joya entre la piernas lampiña como cuando era niña y tiene buen ajuste q rica vagina jugosa la sentí rica
    14. Anal: le pregunte no lo da
    15. Trato: típica colocha calentona amigable
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto primero me pongo a orinar a su lavatorio ella me dijo q hacer orinando no me gusta q hagan eso luego q terminar abres el caño por su dejo le dije eres colombiana de q parte me dijo de Medellín cuántos años tienes me dijo creo 21 o 22 desde cuanto estas aquí me dijo 11 dias parece q esta cuanta lo días ya desnudo ella agarro un chisquete me echo al bicho parece esos chisquete de carnaval me mojo todo también me echo a las manos me dijo q me sentara en la cama ahí agarro un paño húmedo hiso un hueco en el medio me lo puso a mi tronco parece q mi bicho olía a mela ya q venia de las visitadoras donde una pirañona me jalo la tripa parece q no se lavó bien la boca me engancho el condón me empezó a chupar viendo como esa bocona me jalaba con su lavios gruesos me enfermaba era tremenda mamona se demoró en chupar ya q había dado varias vueltas y estaba cansado ella me decía has tomado bastante nada q ver estaba mareado por q había dado varias vueltas para encontrar una q valga ese precio ella me chupo tanto q empecé a sentir más placer mi salchichón empezó crecer ya vio estaba bien duro me pregunto q poses quería primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas q rica papita tenía sus labios sobresalidos estaba abiertitas como mariposa se lo emburre ella comenzó a gemir le bese la teta izquierda ella abría bien la piernas miraba cómo se lo metía a su papaya me abrasaba rico a veces miraba el espejo de al frente a veces le besaba la teta izquierda su cuello aveces la miraba ella me miraba así estuve un buen rato manejando esa vagina de buen ajuste a mi antojo luego la puse de doggy al filo de la cama como me la imaginaba era un culazo se lo emburre le daba con ganas su nalgas bien blandas como de Jenny asi como globos de agua la diferencia era q esta sus nalgas se iban para adelante viendo el reflejo del espejo de al frente parecía q desentonaba pero viendo abajo si que eras dos nalgotas comiendo mi bichote sus nalgas se movían en el medio salían sus labios su papaya q ajustaba rico me estaba cagando el cerebro le daba con ganas luego la puse al filo de la cama boca arriba mirando cómo se lo hundía la tota le daba a veces besando su senos cuello fue ahí me q dijo dame tu leche bebe creo q ya había pasado 20 minutos acelere ya q malito lo tengo controlado y termine no fue un polvaso ya q estoy acostumbrando a tirar 25 minutos pero me gusto su cuerpo sus siliconas blandas y su papaya tierna ajustaba rico salí contento con el malito feliz

    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo: si un par de años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: me gusto su cuerpo sus siliconas blandas
    22. Ubicación: hab.38
    23. Local: conex
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 7
     
    webex, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Gabriela:

    A ver señores les debia este Rankankan de la semana pasado del Miercoles 27 de Mayo. Llegamos a las 5:30 aprox. y empezamos a realizar el recorrido de rigor, la vimos a Solange (Next ya cache), a Cinthia mosqueandose, despues el resto desconocidas para mi. Hasta que vi a la Teresita moviendo el culazo que se maneja. Estaba en la puerta que estal al frente del 43. Meneaba y Meneaba el potazo que se maneja...todos los cofras que pasabamos por ahi el que menos decia a la como diciendo este culo con dos movidas me come... y como gustan tipo grandotas retos...le fui...y aca los detalles de mi aventura con la Teresita.

    1. Tipo de Chica
    – Categoría: Como la Teresita, grandota medio gordita con la cara finita.

    2. Edad: dijo 22 Nicagando debe tener 27 - 28
    3. Cara: De la gordita pendeja que te quieres levantar.
    5. Senos: Un poco caídos, no era su fuerte
    6. Cintura / barriga: era gruesita osea si tenia su figura
    7. Caderas / derrier: Lo mejor caderona mal y un culaso inmenso ...hasta medio quebradita es
    8. Piernas / pies: buenas patas al hombro, piernas gruesitas acorde a las caderas
    9. Piel: Blanca, suave
    10. Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11. Aseo personal: no sentí ningún olor / se lavo la concha despues de cachar no me lavo solo me dio papel nomas
    12. Fellatio: normalon
    13. Papita: rasurada, ajusta un poco en algunas poses.
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: Me pele :( si bien es cierto te movia el culo en la puerta dentro del cuarto la flaca era mas fria...que agua de la sierra a las 6:00 am ... apenas le pude sacar algo ... fria fria fria conversamos algo. edad, por donde vive, que dias esta por aca (osea las conejas) y nada mas
    16. Calidad de Polvo / Performance: La teresita es toda una muñequita de jebe hace lo que tu le pidas. Despues del fellatio regularon ella me dijo ven bb (con su voz fria) y se puso al filo de la cama como cucarachita muerta patas para arriba le di, le di, le di , te gemia bien la , le daba y le daba. cogi sus piernas las junte mas y las puse en mis hombros y la bombie y bombie pla pla pla pla pla , le dije cambiamos, y me eche en la cama y ella empezo a cabalgar plo plo plo plo sentones se metia de ahi se puso en cunclillas plo plo plo plo, volteadita puede ser... y se volteo alaaaa era increible ver como ese potazo se comia mi penachi y se metia unos sentones...ya no me aguante y le dije puede ser perrito y se puso. Pta le saque la unas embestidas como quien dice ultima vez que nos veremos por tu atención fria ... gordita pla pla pla no aguante mas y me vine a dentro no la saque hasta que este bien seca...como alguna vez dijo la filosofa Shantall "sacame el IGV hasta la ultima gota en mi concha"
    17. Calidad de masajes: nada
    18. Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 so.
    21. Costo / beneficio: buena experiencia, pero ya no vuelvo.
    22. Ubicación: hab. 43 al frente
    23. Local: cone
    24. Volvería?: N.
    25. Puntaje: Poto 8, vive el cache 5 (lo hace por cumplir), gime rico sí 8, trato 2, quimica 3 . Promedio 5.5

    P.D. Hay quienes si les gusta ese negocio y otras que no. A mi humilde parecer esta gordita deberia de empezar a estudiar algo para que no regrese nunca mas. Hay quienes les gusta o se amoldan rapido, pero la actitud, y las ganas que le pone no pasa naaa... debut y despedida. No pasa nada con la gordita.
     
    RICARDOX, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Rocio

    Experiencia del día jueves 2 de julio. volviendo al ruedo donde empece. y en busqueda de Brenda, Karen, Vannessa, Gaby, Geraldine, un largo etc. No había ninguna, pero andando como trompo la vi sacando la mocha por la ventana y recorde su chapa (la Gladys) que hace tiempo me atendi con ella y me dejo una buena impresión y asi que a repetir el plato que se come mejor aún.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con buenas curvas que te llama la atención cuando te cruzas por al calle
    2.- Edad: Con esa luz roja, uno se equivoca pero le doy 24 años
    3.- Cara: un parecido a la Gladys de AFHS
    4.- Talla: 1.68 sin tacos
    5.- Senos: ricos se dejo mamarlos ufff
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura no desentona con al colita que se maneja
    7.- Caderas / derrier: que rico culito como me encanta, ya saben ustedes cofras como es ese culo
    8.- Piernas / pies: dos y cuidados
    9.- Piel: suave, fui uno de los primeros en atenderse
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing
    11.- Aseo personal: la encontré limpia
    12.- Fellatio: esta ves si me sorprendio, pero he tenido buenos
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: nola pedi sera en otra oportunidad
    15.- Trato: ella es una loca siempre tiene un tema de conversación, sabe como trabajarte al morbo, es la cagada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo tres poses conocidas, la primera senti un ajuston, eso te pone a mil!!! En cada cambio de pose su respectivo paleteo y metida de mano, Le pedí que se ponga en 4 y a darle duro, ufff y ahi empezo a gritar, como película porno, me reafirmo es una loca!!! Senti un fuerte erección y a botar el stress. Fue un polvo regular para arriba
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: --- añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Huachipa Hab. 16
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: El costo esta un poco alto y el beneficio esta bien... a nada... jajaja
    22.- Local: Conejas de Huachipa
    23.- Volveria?: si, por que no para escuchar sus gemidos de película porno
    24.- Puntaje final (1/10): 6 ptos, sino fuera por los gemidos que mas parecen gritos, le daría mas


     
    mmoreno, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A MJD72 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    M***** fui por la tal Morena aka Camila y resulta que ya la conocía, la única novedad es que ahora esta en el Cto #19 y esta cobrando 50 lks ( en otro lado me tiraba dos polvos con ella a ese precio.); me quede maldiciendo a todos y a cada uno de las personas que listaron a esta mujer, solo para comprender que el error fue mio desde un inicio, ya que ni siquiera lo pensé mas de dos veces... bueno ya en el lugar observo a un par de conocidas, estuve a punto de mandarme con Cynthia pero me mato el olor de su cuerpo cuando recién abría su puerta, me gusto y mucho la mujer del Cto #08 hoy por la tarde, algo achinada de piel canela clara de buen físico no mas de 1.68 con vestido color pastel ceñido al cuerpo ( quien es?); whatever! a continuación os dejo el R* de aka Janet ¡¡ Don't Stop The Music !! ( gracias a quien sea por cambiar la bachata que por poco me lleva al baño a suicidarme por música mas acorde a un sitio como este.)


    R* [ Janet ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo menuda, con carita de mas Candy.
    02.- Edad: around 22 years old. ( eso fue lo que me dijo y bueno que mas da, le creo.)
    03.- Cara: rostro algo simétrico, de cabello color castaño algo ondeado con un arreglo-adorno en el cabello; cejas semi-depiladas, de ojos ovalados, nariz perfilada y pómulos medianamente pronunciados, lindos labios; la mujer es de facciones profundas y definidas, algo mestiza y me resulto atractiva sobre todo por esa cara de sana y perversa.
    04.- Talla: around 1.60 con tacos. .
    05.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones color piel; voy a ser sincero no me gustaron para nada sus senos y no les hice nada; punto en contra.
    06.- Cintura / barriga: cuando la vi de pie en su puerta, esta mujer se veía extraordinaria, pero ya en su cama observe que si tiene barriga, al parecer se esta descuidando y ni ese piercin' hace que mejore; punto en contra.
    07.- Caderas / derrier: caderas medianas de adecuada masa muscular, algo definidas y en buena forma; es un agradable derrier aun que no sabe quebrarse del todo bien; not that bad.
    08.- Piernas / pies: como toda menuda tiene piernas medianamente gruesas, algo contorneadas y sobre todo agradables muslos, podría decir que tonificadas y agradables; not that bad.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña classic, esas que son capaces de ser doradas por naturaleza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, sin temor a equivocarme no observe tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: sexo oral de técnica standar, si apenas en el promedio, sin variantes salvo algo de handjob y lamidas al glande en sus aproximados 3 minutos de duración; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios medianos de rico color de piel, ajuste standar.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es misma bandida con esa carita que se maneja, de arranque me metió la mano a la verga y me hablaba al oído mientras rosaba sus labios por mis mejillas, allí mismo la abrace y entre a su cuarto; esta mujer sabe lo que hace, es mañosa algo desinhibida con esa clásica conducta de perrita; en cuanto al cambio de poses, tengo que decir que fue ella quien propuso las poses en su mayoría salvo al final del servicio y en cuanto al tiempo, no sentí que ella me apurara de ninguna forma ( salvo que crean que cuando ella me pide que la penetre en doggy stylee es por que planea hacerme venir.)
    16.- Calidad de polvo / performance: en un inicio ingreso con ella, la tenia abrazada mientras acariciaba su espalda a lo que ella se suelta y se manda con un twerking ( normalmente me gustaría pero coño estamos en un prostíbulo y yo aun tenia la ropa puesta.), acto seguido la llevo a la cama y mientras me desvisto ella se quita las bragas y se queda con las piernas hacia arriba sujetándolas con sus manos, m**** que tal papasa!! la detuve y comienzo a besar sus entrepiernas para luego lamer sus muslos; acto seguido ella se va hacia el filo de la cama para pasar al blowjob ( nada importante, créanme.), primera pose standar cowboy ( no me gusto.), simplemente me tendí en la cama y deje que ella hiciera todo, pero ella no hacia mas que saltar encima de mi verga, impulsándose solo por momentos con sus muslos, la penetración no era profunda, de hecho la cabalgada era terrible; no me gusto apreté su cintura y la pego hacia mi, en ese momento el sexo se volvió soft ( peor aun.) y a los pocos minutos ella me pide doggy stylee ( seriously?), iniciamos con la versión clásica pero el detalle es que se la empujaba hasta el fondo ( si por mi fuera le metía toda mi verga y pierna junta dentro de esa vagina.), de momento la tenia casi con la cara contra la pared, solo podía empujarla hacia adelante, cuando apoyo uno de mis pies en la cama y ella intenta acostarse boca arriba, pero la detengo dejándola algo inclinada y con las caderas levantadas, esto fue perfecto porque así pude apoyar los dos pies y penetrarla de arriba hacia abajo, minutos después ya la tenia con las piernas juntas y yo apoyando todo mi cuerpo en su espalda mientras la penetraba de atrás hacia adelante,( le di duro en esta pose, hasta que ella me pidió cambiar.), seguido y de frente abro sus piernas para flexionarla y dejarlas lista con sus piernas en M, para luego pasar a piernas al hombro ( al fin pude controlar el sexo y se la mande a guardar con gusto.), llego un momento donde simplemente me detengo y la cojo de las nalgas para empujar su cuerpo contra el mio exactamente su vagina contra mi verga, nunca me cansaría de ver eso, para terminar le pido volver a doggy stylee, esta vez ella se quiebra mejor que la primera vez, la penetro con todo y termine sin poder controlarme o retrasar nada, solo lo deje salir.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 50 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto #42
    23.- Local: * Conejas Club.*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer me llamo la atención tanto en cuerpo como en rostro pero definitivamente era su color de piel lo que me resultaba irresistible, el sexo no estuvo mal pero tomando en cuenta que yo estaba decepcionado por venir y que resultara todo menos lo que esperaba, no llegaba a sentirme pleno así que no es que lo disfrutara tanto, por otro lado el performance de esta mujer es aceptable, pero esta lejos de lo que esperaba, mujeres con sus mismas características me han brindado un mejor servicio y claro lo disfrute, como pueden observar el placer fue algo incomodo y desde un inicio no iba del todo intacto; espero lean el R* y este os ayude en algo, por ultimo y de cierta forma no esperaba encontrar este thread con tan pocos ratings, y lo siento por quienes se toman la molestia de rankear pero es algo que no puedo evitar observar, supongo que las cosas son así ahora y seguirán cambiando, éxitos a los que ya no están por acá y se fueron.
     
    Evildeeds, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esa mujer del Cto #08 ( quien es?); por favor no me hagan ir de nuevo hasta allá para averiguarlo ( y porque m**** no entre con ella, en que m**** estaba pensando?) anyway!! esta mujer desde que la vi en ese babydoll negro que dejaban a vista ese par de piernasas y esas caderasas ( se me caí la baba.), ella comenzó a mandarme unas miradas, bueno cuando me acerco me da un medio-pico y me queda hablando a las mejillas ( ... acaso piensa que por algo asi voy a caer en sus redes, quien piensa que soy?), seguí mi camino, pero ... pero esto es mas fuerte que yo!!!, regreso la abrazo y frente de todos los que estaban por allí, me voy a besarle los senos, ( ella se caga de risa algo palteada y me hace entrar a su cuarto.) a continuación os dejo el R* de aka Carol ¡¡ On sunny beaches take your chances, looking for!!


    R* [ Carol ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer del tipo pareja, a power, de carnes generosas, Chiclayana tal vez.
    02.- Edad: around 24 years old.
    03.- Cara: rostro algo redondo, de cabello negro ondulado, con un look retro natural; cejas semi-depiladas, de ojos ovalados con ciertas ojeras simpáticas o tal vez era uso de maquillaje, tiene los parpados pesados y en si su mirada me resulta interesante, nariz perfilada delgada y pómulos medianamente pronunciados, algo bocona; la mujer es de facciones definidas, me resulto atractiva de rostro.
    04.- Talla: around 1.66.
    05.- Senos: senos medianos aun en su sitio, medianamente duritos de pezones medianos color marrón; me dejo besar y chupar sus pezones y sobre todo meterle lengua en cierta pose; punto a favor.
    06.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura fuerte, pero si maneja su cintura y esto debido en mayor parte a su juventud, no es cinturita de avispa o plana, es por asi decirlo de lo mas normal; not that bad.
    07.- Caderas / derrier: me quedaría horas besando esas caderas, fuertes de agradable masa muscular y de rico color de piel, me gustaron no lo puedo negar; y como no podía ser de otra forma esta mujer tiene un agradable derrier, saca un ojetaso con el plus de vista de pera con ese par de nalgas carnosas casi al puro estilo monster curves, punto a favor.
    08.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas, medianamente carnosas y directamente solidas, por otro lado tiene semejantes muslos con un delicioso color de piel y lampiñas al tacto de la lengua; como para meterle la mano y apretarselas donde sea que este ( acaso no es bonito y romantico oh-oh, manosear las piernas de una perra.); punto a favor.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña clara, bonito color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo un c**** ( no se si saben pero sufro de Alzheimer prematuro.).
    11.- Aseo personal: la encontré limpia; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: sexo oral de técnica standar, con variantes en el uso del handjob, énfasis en la succión del glande, con ese sonido a destapador cada vez que pasaba a lamer el tronco, por momentos acaricia y aprieta los genitales, su oral es semi-húmedo, tiempo aproximado de duración 6 minutos; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios medianos, ajuste standar aunque abusa del lubricante, pero en si su vagina tiene buen tacto para la verga, me gusto lo soft y la temperatura de esa papita.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es de habla facil, seductora al mango, un tanto amigable y risueña; en cuanto al cambio de poses, no me dijo que no a nada y en cuanto al tiempo, no sentí que ella me apurara de ninguna forma, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de polvo / performance: desde un inicio me fui directo a besarle los senos, de momento me siento la cama y me paso a besar sus caderas, me acosté en la cama y ella paso al blowjob ( revisar ítem 12.), y tengo que darle crédito me dejo al palo, ya que el y yo estabamos desconectados ( offtopic. algunas vez os a pasado que el de abajo se paltea con uno, cuando no le damos lo que quiere y se pone jodido y no, no estoy hablando estupideces, aunque lo parezca.) primera pose standar cowboy ( nada por rescatar.), de primera se inclino hacia adelante con sus senos golpeándome el rostro en cada cabalgada, no es que eso incomode, bienvenido sea; siguiente pose cowboy reverse el hecho que ella estirara sus piernas abierta y luego se montara, dejándome ver como desaparecía mi verga dentro de su vagina, me prendio y mucho, lo que vino despues misionero, piernas en M y de costado ( las poses fueron agradables a excepción de la primera.), y para terminar la serie piernas al hombro, que ricas piernasas las de esta mujer, gruesas y carnosas, llego un momento cuando la penetraba me quede pegado lamiendo la punta de sus pezones, mientras presionaba suavemente sus senos con sus pantorrillas, que ricos pezones!!, llego un momento donde ella me pidió cambiar de pose ( ya saben como se ponen las cosas en esa pose.), para terminar la llevo a doggy stylee la pose mas larga de su servicio, que linda vista ver mi verga desaparecer completamente en ese ojetazo mientras apretaba y le daba nalgadas a ese par de glúteos carnosos, penetrándola de lado, de arriba hacia abajo, como se me venga en gana observando como ella mordía sus sabanas; ah que tierna y eso que no estaba en mi plenitud.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 50 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto # 33
    23.- Local: * Conejas Club.*
    24.- Volvería?: No lo se.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer me llamo la por su físico y rostro, la sentí risueña y la verdad es que no estuvo nada mal su performance; esas piernasas ... ¡¡ yummy-yummy !!, tal vez, tal vez, someday; espero que este R* os ayude en algo chicos.
     
    Evildeeds, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    ZARAI... CI.. CUARTO 07... COLOCHA
    Como estan.. despues de tiempo regreso al corral.. la verdad no concuerdo con algunos o la mayoria de cofras, al decir q esta en bajada.. es mas, para mi antes estaban hasta el perno..
    tb es cuestion de gustos.. vi varias nenas en bastante.. ojo.. dije es cuestion de gustos.. entonces me decidi entrar con ZARAI.. no sabia q era colocha.. lo q me atrajo fueron sus caderas, al menos a mi me gustan anchas de caderas... aca mi ranking con esta colocha.....

    1. Tipo de Chica – Categoría: simpatica

    2. Edad: le pongo sus 30 cheques y quizas un poco mas..
    3. Cara: bonita.
    4. Talla: con tacos 1.60 maso.
    5. Senos:entre pequeños y medianos, se los deja agarrar a medias
    6. Cintura / barriga: algo..
    7. Caderas / derrier: ancha.. q fue lo q me atrajo
    8. Piernas / pies: es patona, hasta las pantorrillas.
    9. Piel: tirando para blanca, x la poca luz
    10. Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11. Aseo personal: Limpia. se lavo cuando termino.. es lo mas q se puede hacer en este lugar.
    12. Fellatio: entusiasta, nada mas.
    13. Papita: peladita. lo q no me gusta es q se hechen lubricante.. y ella lo hizo.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: sociable y amigable, conversadora.
    16. Calidad de Polvo / Performance : entré, me dio un beso media luna, me pregunto mi nombre y se me puso delante mio y comenzo a bailar, y ya cuando sintio la pegada comenzo a desvestirse y yo lo mismo, me comenzo a besar el pecho, luego me heche y ahi me puso el poncho y comenzo a mandar saludos para todos los cofrades :) se me puso como un 69 pero al costado q se dejaba agarrar el culo, una vez hecho eso seguimos yo arodillado y a ella piernas al hombro, les spy sincero ahi en esa pose bote el kuaker.. cosas q pasan :) y bueno, eso fue todo.. se lavo me cambie, un beso de media luna y con la promesa de reinvindicarme.. osea regresare..
    17. Calidad de masajes: ni idea, no pregunte.
    18. Experiencia en el laburo: sus años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: no me puedo quejar.
    22. Ubicación: hab. 07
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: quiero la revancha.. volvere
    25. Puntaje: como el numero de su cuarto.. 7

    como habian algunas mas q me vacilaban, llegue a entrar de nuevo luego de recargar las balas con un par de chelas :) esta vez fue con sabrina, aca me entere q tenia el cuarto 30.. q tal animalaso.. ya x falta de tiempo hare su ranking otro dia..
    Bueno muchachos, esa fue mi incursion despues de tiempo en la granja..


     
    priamo, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MJD72 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Rocío
    Bueno después de mucho vuelvo a escribir. Trataré de escribir sin echarme, porque según he leído esta chica tiene buena memoria.
    1. Tipo de Chica – Categoría: Simpática, parecida a la Gladys de Al fondo hay...
    2. Edad: joven de unos 23 por ahí vamos, ella me dijo 22
    3. Cara: bonita.
    4. Talla: con tacos 1.67 sin ellos era pequeña
    5. Senos:medianos y operados, pero me gustaron mucho, los puso en mi boca como a un bebé jajaja
    6. Cintura / barriga: bie cuidada.
    7. Caderas / derrier: no muy caderona, pero tiene un poto bien rico
    8. Piernas / pies: bonitas piernas y pies cuidados.
    9. Piel: podría decir que blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11. Aseo personal: Limpia.
    12. Fellatio: te mira a los ojos y así gp, se ríe bastante y eso corta un poco, en las dos ocasiones de atragantó.
    13. Papita: peladita y al menos para mí recontra ajustada, para ser puta que buen ajuste.bien calentita
    14. Anal: me dijo que no, de casuela casi de la meto por ahí.
    15. Trato: sociable y amigable, conversadora a full. Me agradó muchísimo.
    16. Calidad de Polvo / Performance : como webiando la veo sacar su mocha por la ventanita, me dio risa eso me acerque y le dije si podía verla. Ella hizo una cara rara, abrió la puerta y me jaló para adentro, le dije que sólo quería ver y no atenderme...ella se río y me dijo que normal me dio la espalda y csm...ese culo me hizo cambiar de opinión, conversamos de varias cosas y lendije para atenderme, accedió me desvest, ella igual, inició con una mamada con gp y a los cual se puso en misionero, asuuu que rico ajuste de esta chica le di duro, ella a mi parecer un poco exagerada con los gemidos, después ella se montó y toda una licuadora, después ranitas y después invertido a toda velocidad, que película porno pareció, después patas al hombro a full revoluciones y bueno hubo un pequeño incidente que no puedo relatar, que hizo que mi atención se tenga que cortar a lo cual conversamos un rato y salió la idea de una segunda atención ( después de unos 20 a 30 min de conversaciones) el segundo polvo muy similar sólo que lo hicimos parados y ella roba varios picos con un poco de lengua ( jamás acepto besos ni nada de estas chicas, pero el momento me ganó un poco)después me puse encima de ella y en un momento de arrechura trate de metérsela sin asco por el *, comencé a empujar pero ella grito de dolor así que lo retiré de inmediato, pasamos a misionero ybella es de las quebte araña la espalda lame y jala el cabello( la vive bastante). Acabe mi atención hablamos unos segundos y me largué. Afuera de su cuarto habría unos 6 a 7 parroquianos jajaja con cara de por esperar.
    17. Calidad de masajes: me hizo unos cuantos al salir mientras me abrazaba.
    18. Experiencia en el laburo: por lo que me dijo 6 años ya para los 7
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 100 soles. Por dos atenciones, entre a las 4:07pm y salí a las 6:19pm. Esto incluye dos conversas que entre ambas habrán sido 40 min.
    21. Costo / beneficio: no me puedo quejar, de lo mejor del local.
    22. Ubicación: hab. 16
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: volveré algún día.
    25. Puntaje: 9
     
    spartan71, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Camila

    me tire a esta ya q tiempo no me comia a una colocha tetona culona y simpaticona como esta

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha de medellin de 28 años tetona y nalgona con ayudin
    2. Edad:
    debe tener 28 años
    3. Cara: simpaticona rasgos de raza blanca cara alargada ojos bonitos labios no tan grueso nariz pequeña
    5. Senos: senos grandes con ayudin los toque los bese me hiso una paja rusa con esos senos hice de todo
    6. Cintura / barriga: contextura delgada tiene cintura
    7. Caderas / derrier: es caderona y culona con ayudin
    8. Piernas / pies: largas
    9. Piel:
    tirando pa blanca
    10. Tatuajes / seña característica:
    no me acuerdo
    11. Aseo personal:
    limpia
    12. Fellatio:
    buen mamey primero me hiso la rusa se metio pingasos a los senos luego a la lengua me decía te gusta luego lo chupo con garganta profunda es tremenda chupa pinga me gusto uno de mejores mamey q he tenido
    13. Papita: lampiña de labios escondidos tiene ajuste
    15. Trato: típica colocha calentona amigable
    16. Calidad de Polvo / Performance:
    al entrar al cuarto me conversaba le hice la entrevista me dijo q su name es camila q es de medellin me dijo q vino con una amiga y hacen trio por 120 soles me dijo q su amiga se llama juliana q estaba en el 3 si la vi era una milf esta colocha era bien charlatana q rápidamente entre en confianza ya desnudo me dijo q me eche en la cama ahí me acorralo me dio su senos me dijo q lo chupe con mucho cariño le meti mas lengua a su senos luego se bajo hacia mi bicho se lo metio en el medio de sus senos me hiso una paja rusa todo pelao sin condon en mi mente decía si así hace con todos ya chupe su senos vio q el bicho lo tenía bien parao me puso el condon seguía con la paja rusa se metia pingasos a las tetas y lengua me decía te gusta luego me hizo el mamey hacia garganta profunda era tremenda chupa pinga me cagaba el cerebro como me chupaba y no se atoraba es experta haciendo mamey se quedaba buen ratos con la pinga dentro de la garganta yo le agarraba la cabeza le metía mas pingasos dentro de su garganta fue uno de los mejores mamey q he tenido en el corral ya con la polla en candela ella se montó encima mío su papita tenia ajuste ella cabalgaba yo le agarraba las tetas es tremenda trepa pinga se movía gemía yo también le daba para arriba se quedó buen rato luego se lo eche en cuatro al filo de la cama a ese culo 3d agarrando su seno izquierdo le metí una senda clavada a mi necesidad disfrutando con su gritos era más gritona mirando el espejo de alfrente luego la puso al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo sampe le di fuete sacando candela entre medio de su piernas besándole sus senos su cuello se dejaba besar con baba gemía a cada rato como dije es más gritona luego la puse al filo de la cama ya con la polla bien en candela le meti afuego estilo kamazutra y aterrise del viaje la pase bien para nada relojera habre estado cerca de 22 minutos es mas ella me pregunto si me gusto el polvo me dijo q recién tiene 3 dias hablamos me dijo q va estar un mes todo los dias
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo:

    19. Anuncia en / medio de contacto:
    Conejitas club
    20. Precio:
    50
    21. Costo / beneficio:
    los vale
    22. Ubicación:
    hab.22
    23. Local:
    conejas
    24. Volvería?:
    si
    25. Puntaje:
    8
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    LIZET
    Me atendí con esta coneja el sábado 02/08, como nunca llego pasada la medianoche al corral, la verdad supongo que sera por la hora pero alternativas aceptables no encontré, así que al final tuve que bajar mis estándares pero ni aun así encontré algo respetable, al final como ya iba tocar el gallo, pensé entrar a la primera puerta que vería abierta, como primera opción estaba kasandra la de tetitas al aire pero mejor dije next, al frente estaba esta flakita serán las chelas pero en la segunda ojeada la vi simpática así que le recordé que le hice consulta previa y le dije si aun estaba en pie la promoción, me hizo pasar y aki mis apreciaciones.

    1.Tipo de Chica – Categoría: Trigueña caderona
    2.Edad: al ojimetro 26 añartus
    3.Cara: simpática media boconcita pero es su jale
    4.Talla: media chata le echo metro sesenta con tacos
    5.Senos: medianos, caines cuando se sako el bra
    6.Cintura / barriga: tiene sus michelines
    7.Caderas / derrier: se maneja su buen batan
    8.Piernas / pies: de acorde a su cuerpo
    9.Piel: trigueña
    10.Tatuajes / seña característica: uno encima del puchi, el típico tatu para ocultar la cesárea
    11.Aseo personal: a pesar que me atendí de madrugada sin olores raros
    12.Fellatio: empezó bien, no visito las boloñas pero se esmero para que malito alce vuelo, estaba en chelas y era mi segundo polvorin, se dejo agarrar la cabeza y sobar las teresas
    13.Papita: pelada pero aki no ajusto en ninguna pose
    14.Anal: de hecho no pasa la prueba del talco
    15.Trato: con paciencia, antes de entrar le metí letra le comente que era mi segundo polvo así que estaba en busca de una chica comprensiva y bueno cumplió lo que prometio no se hizo paltas
    16.Calidad de Polvo / Performance: Como siempre haciendo mi encuesta previa en la puerta pregunte como era la nuez, la flaka pilas a pesar de la hora me ofrecía buena performance, no atrake a la primera y luego de la segunda vuelta le entre en one, ya adentro las cortesías de siempre, la chikoka empezó bien dejándose paletear y amasar sus carnes, después con el golo golo ella de rodillas y yo parado, una vez ke alzo la bandera, me invito a sentarme al sillon e inicio un bailecito de espaldas y yo ganándome con su batan, y sólita se clavo, luego cuando se volteo pude probar sus bubbies, después de un buen rato pude notar ke la flaka no ajustaba parece que ella tambien se dio cuenta poke me dijo para pasar al catre, se puso en cuatro en el filo y apenas me puse en modo taladro, dio unos gemidos mas fingidos que el besito a la suegra, aunke eso me descuadro algo, segui pa alante como los valientes, lo que si me bajo la moral fue cuando tocaron la puerta recordando que se cerraba la zona top, la flaka en buena onda me dijo que a seguirla nomas, malito estaba asustado, así que la flaka me invito a echarme en su camastro, se sentó encima y sobo a malito con su puchi, hasta ke agarro vuelo, apenas levanto, la flaka como posesa se dio su buena cabalgada hasta que malito escupió la ultima gotita de yogurt, taba medio kansado como sabia que ya taba la luz prendida en los pasadizos, una lavada al toke, el besito de despedida y pa la calle.
    17.Calidad de masajes: No parece que los diera
    18.Experiencia en el laburo: fácil 6 a 7 años
    19.Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.Precio: 50 soles
    21.Costo / beneficio: aceptable atiende con paciencia y no me relojeo pero lo malo es que no ajusta casi nada, me sentí recontra chipi
    22.Ubicación: 41 o 39
    23.Local: conejas club
    24.Volvería?: si no hay mejores opciones esta en el bolo
    25.Puntaje: 7 puntos
     
    Cloverfiled, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página