Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Ante tanta aglomeracion en la colonial safe a dar mis vueltas al rey, la mayoria de flacas en debe salvo dos chicas que se defendian la flaquita del 33 estrella y 35 ambas de rasgos charapas, delgaditas. belleza exotica. rating ayer domingo.

    Estrella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita coqueta

    2.- Edad: 20 aparentemente
    3.- Cara: trigueña a morena, rasgos selvaticos. cabello negro.

    4.- Talla: 1.57 sin tacos
    5.- Senos: pequeños y caidos (estrias) esta ya la hicieron madre, no aparenta serlo pero ya le succionaron las tetas, mejor que se ponga su brasier mas bonita se ve (es su unico punto debil).
    6.- Cintura / barriga: punto fuerte, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene su derrier no es tan caderona pero se defiende en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales, tez morena, suave.
    9.- Piel: trigueña a morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, aparentemente cero tatuajes, marcas no me fije.
    11.- Aseo personal: la tipica pasa tus manitos pa echarte alcohol, eso de abajo no se toca y muchas huevadas que habla, al fina ltu ph pa que te limpies.
    12.- Fellatio: regularon le falta mas entrega.
    13.- Papita: peladita, todavia tiene su ajuste, punto a favor.
    14.- Anal: en perrito ves todo el panorama y ya la desfloraron, si lo entrega pero me dijo 60 lucas, no atine a pedirle rebaja ni nada, pero si me dio ganas de atorarla.
    15.- Trato: conversadora, coqueta cariñosa punto a favor, no mide tiempo ni nada por el estilo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tipica de ellas se hechan para que tu chambees ,pero al toque la ubique en sapito para que chambee, perrito y contra la pared, bien aguantadora la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: never.
    18.- Experiencia en el laburo: un año debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 33
    20.- Precio: s/20. lo bueno de ella que no te cobra por la sencillada.
    21.- Costo / beneficio: pa 20 lucas que mas puedo pedir, sali revitalizado.
    22.- Ubicacion: Cuarto 33 el rey
    23.- Local: el rey
    24.- Volveria?: Si, pero por la otra huambrita del cuarto 35.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10): Cuerpo:5.5 le resta las teticas, Cara:5, Trato:8, perfomance 6; puntaje un 6.5.
     
    MORRISON217, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, Lanorense y KIKE PEREZ les gusta esto.

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    en el rey hay una flaca en el numero 18 bacan la flaca te trata bien te la chupa con ganas y no te apura xvr su trato mas tarzan su rankankan respectivo
     
    ALCON 07, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    para todos de que hablan de una chibolita en el rey, no sera la misa chibolita que trabajaba en la tropical al fondo a la mano izquierda se hacia llamar jessica .
    yo e ido abuscarla en la tropi pero no la encontre su cuarto estaba cerrado, quisiera volver pero solo por ella . alguien me confirma si es ella o otra.
     
    aquiles150, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    BUENO COFRADES AQUI ESTA EL RANKANKAN DE LA FLACA DEL 18 EN EL REY
    1 TIPO DE CHICA : ES TUMBESINA CARA MASOMENOS ALGO DE ACNE
    2 EDAD : 20 APROX
    3 TALLA : 160 CM
    4 TALLA DE SENOS : PEQUEÑOS CAIDOS PERO NATURALES SE LOS DEJA LACTAR
    5 CINTURA/BARRIGA : LA VERDAD ESTA BIEN DELGADITA BONITO CUERPO
    6 CADERA /DERRIER : BUEN CULITO SIN LLEGAR HACER UN CULAZO PERO BUEN CULO
    7 PIERNAS / PIES : JEJE DOS MUY SUAVEZ
    8 PIEL : TRIGUEÑA BONITO COLOR DE PIEL
    9 TATUAJES O SEÑAS : NO ME FIJE
    10 ASEO PERSONAL : BUENO TIENE UNA COLONIA QUE SE HECHA HUELE BIEN RICO :) BUEN SECRETO BUENO POR EL RESTO TODO NORMAL PAPEL AL FINAL NADA MAS
    11 FELLATIO : DE BUENO PARA ARRIBA DE LA CHUPA BIEN LUEGO SUBE TE BESA TU ESTOMAGO AHI ME DIERON UN POCO DE COSQUILLAS BACAN (y)
    12 PAPITA : PELADITA Y AJUSTA BIEN
    13 ANAL : NO LO DA
    14 PERFORMANCES : BUENO HABIA MUCHO MIRON Y LA VERDA QUE SI LLAMABA LA TENCION DECIDI ENTRAR Y PARA QUE BACAN TE HACE LA CONVERSA ME DIJO QUE ERA TUMBESINA QUE TENIA UNA HIJITA Y QUE HABIA ESTADO TRABAJANDO EN UN BANCO PERO QUE NO LE ALCANZABA Y POR ESO DECIDIO METERSE A ESTE MUNDO
    QUE SU JEFE LE TENIA GANAS Y JUSTO EL PATA LLAMANDO JAJAJA JODER BUENO ATENDIO ME PUSO EL FORRO ME LA CHUPO BACAN LUEGO SUBIO BESANDOME EL ABDOMEN Y COMENSO A CABALGAR SE MOVIA BIEN LUEGO PERRITO MISIONERO DURO LE DABA Y SE ME VINO EL KUAKER
    15 CALIDAD DE MASAJES : NANCY
    16 EXPERIENCIA EN EL TRABAJO : NOSE PERO NO TIENE MUCHO TIME EN EL REY
    17 ANUNCIA : REY CUARTO 18 NO SE MUEVE DE AHI
    18 PRECIO O COSTO : 20 LO VALE
    19 volverias : SI YA LO ISE Y CADA VEZ QUE ME VE SE RIE
    20 PUNTAJE : 7/10 BUENO PASABLE
    LES AGO ANUNCIO QUE HAY UNA FLACA QUE POR LO VISTO ES NUEVA EN EL ULTIMO CUARTO CREO QUE ES EL 19 BUENO PERO ESTA EN ALGODON MI PATA ENTRO Y ME DIJO QUE SI ESTA BUENA LA FLACA QUE ATENDIA SIN APUROS O SERA QUE RECIEN ESTA EN LA SITUACION Y ATIENDE ASI
     
    ALCON 07, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    ESTEFANIA de la colonial
    Buenas noches.

    Ayer estuve por Chiclayo y aproveché para dar una vuelta porlas poncianas, me atendí con una chica en las poncianas que ya posteé en elcorrespondiente tema, aquí pondré mi ranking de ESTEFANIA con la que me atendíen la colonial.
    Primero diré que al llegar a eso de las 7:30pm me dí unvuelton por la colonial y por el rey, en general el nivel de las féminas esbajo, pero tampoco se puede esperar mucho por 20 lucas, en la colonial unas 4chicas aceptables, en el rey vi que habían varias chibolas y en general como 5chicas pasables, al final me atendí en al colonial con STEFANIA una morenaecuatoriana que estaba en la penúltima puerta cerca de los baños.

    1.- Tipo de Chica: Morenaecuatoriana bastante alta y delgada pero de cadera ancha y paradito trasero,con cabello ensortijado. Me dijo que era de esmeralda Ecuador.
    2.- Edad: no lepongo más de 19 años
    3.- Cara: Esmorena de rasgos fuertes, labios gruesos, grandes ojos, no es el tipo de chicaque me agrada en cuanto a rostro pero yo diría que es aceptable, pues aún tienela lozanía de la juventud.
    4.- Talla: según medijo ella misma su talla es 1.70 y para ser sincero cuando se pone los tacosque no se para que se pone, alcanza el metro ochenta. Es una torre ( ochimenea? jajaj, sorry por el chiste)
    5.- Senos: Pues no tan grandes, aunque sí suaves, claroque no pude acariciarlos por completo pues no se quitó el brasier, por algúnmotivo no se lo pedí tampoco.
    6.- Cintura /barriga: Super delgada de cintura, cuando se recostó en la cama y en unmomento sumió su abdomen parecía que le iba a llegar a la columna.
    7.- Caderas /derrier: Buenas caderas, ese fue el motivo por el que entré, tenía unasbonitas caderas y un levantado trasero moreno.
    8.- Piernas / pies: piernasdelgadas y largas.
    9.- Piel: morenaauque no tan suave, debería cuidar un poco más la piel, no le vendría maldepilarse y usar cremas humectantes mas seguido.
    10.- Tatuajes / señacaracterística: utiliza un piercing en el ombligo del cual cuelga unaespecie de arete, por un momento temí que se enganchara y terminara hiriéndola.
    11.- Aseo personal:Aseada en general, ningún mal olor y al terminar se limpió antes de salir.
    12.- Fellatio: aceptable,aunque no visitó las bolas se tomó su tiempo.
    13.- Papita: Depilada(no sé qué se supone que debemos comentar en este punto)
    14.- Anal: Nopregunté
    15.- Trato:Amable aunque no muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: empezó con un ligero bailecito mientras la acariciaba defrente, sus caderas, trasero y pechos (por encima pues nunca se quitó elbrasiere).
    Luego me recosté en la cama para que empiece con la felaciónque no fue nada del otro mundo, luego se recostó para darle en misionero, pormomentos acariciando sus pechos y piernas, y para ser sincero aquí si se meestaba bajando pues no hacía ni un gesto, solo miraba el techo, le faltaactitud. Así que a solicitud de ella pasamos a perrito, aquí si mejoró la cosapues las caderas es lo mejor que tiene, así que empecé a darle con ritmo yfuerza mientras disfrutaba de sus morenas curvas y luego de un rato se me vino,debo decir que ajusta bien todavía. Luego de la limpieza se volvió a subir ensus zapatos de tacos un rato de conversación amable y la despedida.
    17.- Calidad deMasajes: No masaje.
    18.- Experiencia enel laburo: No creo que mucho tiempo aún quizá uno o dos años.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial chiclayo.
    20.- Precio: 20soles
    21.- Costo /beneficio: pues por 20 lucas no se puede pedir mucho, pero hay otras que tienenmás actitud, desaprobada.
    22.- Ubicación: penúltimapuerta antes de los baños
    23.- Local: lacolonial, este cuarto en particular era oscuro.
    24.- Volvería?: Definitivamenteno.
    25.- Puntaje final:5

    Es todo cuanto reportar, ya volveré con algún nuevo reporte.Servidos.

     
    VictorDelta, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y RODINDAL les gusta esto.

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Luego de ponerme mis yankes y chapar una palana que tengo refundida en mi corral,bien campechano y nada forastero para que no me cuadren, enrumbe al susodicho lugar "LAS GATITAS 2".

    Es el 2do local sede del tumbesino principal ubicado próximo al grifo mori frente el desvío hacia Mórrope antes de una acequia con una inscripción en cemento del "Ministerio de Cultura" (auspiciando la cultura puteril)
    cercado con una especie de toldos, puertas abiertas, con faros de colores a media altura de la frontera, cochera con piso de piedra regada, y una 2da entradita de admisión, donde te cobran 2 lucrecias, y te revisan si portas objetos prohibidos (el guachiman Pacheco).

    Atienden de 3pm a 1am los 7días de la semana y te dejan achicar bomba y bajar de peso pero no te dan ph, ni periódico, ni tusa de choclo o bolsas plásticas.
    Hay 21 cuartos de derecha a izquierda de 2x4m^2 serán, separados por cartón prensado, colchones nuevos rebotables he ido un día de semana, un día de fin de semana y un día al azar para ver si la movida era igual siempre y puedo decir que nunca están llenos todos los cuartos a lo mucho serán 3/4 y las furcias son del nivel de la tropical siendo honestos; también diría que de esos 3/4, 2/3 son de la colonial y tropical quienes no les paran balón allá, y las otras la verdad no hacen que se te levante la herramienta a simple vista. en esas veces que acudí diría que una tiene nivel de poncianas y esta bien cachable, pero una cada día, nunca hay más de 2 coñazos el mismo día.
    el trámite cuanto le vale cuanto le cuesta tan sólo 25 soles la unidad, promedio 15 minutos.

    De todas las furcias habiéndolas visto con la luz del día no hay blancas, asumiendo que blanca hablamos de tipo serrana Janet Barboza o chola clara tipo Leisy Suarez. Dando exclusivamente una opinión personal, pienso que ese lugar no es tan atractivo para alguien que vive en la ciudad de Chiclayo o alrededores, ya que tenemos mayor variedad en el típico rinconcito de siempre, en cambio este nuevo local es provechoso para aquellos pobladores de la zona Lambayeque y sus anexos, los cuales en su mayoría son de actividad agropecuaria y molinera quienes se les hace un mundo bajar, por ejm olmos o motupe hasta Chosica, porque el pasaje les sale carioca y se toman mucho trecho de viaje, resultando más práctico pagar sus 25 luquitas estando cerquita de su chacra o lugar de trabajo. Lo digo porque el material realmente no amerita ser hincha de ir hasta allá para ver una docena de jermas de nivel tropical o rey.

    Espero esta info sea de utilidad para la cofradía y saque sus propias conclusiones.
    salu2
     
    ellocochete, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Matador, TIM KRING, elimbecil y 7 otros les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    este chete salió mejor reportero que Anuska Buenaluque...informe completo , revelador, te permite sacar tus propias conclusiones y permite ahorrar en averiguaciones.
     
    kallaghan, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    EL día Jueve me di una vuelta por los lugares de siempre después del 5 a 0 de Chile, en el cto 40 vi a una chola cuerpona llena, no recuerdo su nane

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, pelo negro mediano
    2.- Edad: 28 mas omenos
    3.- Cara: Normalona
    4.- Talla:1.50
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tenía su chelera
    7.- Caderas / derrier: fuerte,caderas grandes, en dog pa alocarse
    8.- Piernas / pies: algo ricas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se le vio limpia
    12.- Fellatio: algo duro pero pasa piola.
    13.- Papita: ya no ajusta, ni de vainas
    14.- Anal: 10 pero no me fui de minero
    15.- Trato: bueno regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco mecánica, no disfruta el momento, pocas poses, lo unido de bueno la pose en 4.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rey
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo q pa un necesitao tuvo regularo, pero alguien q uiere disfrutar, practicar está en nada.
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 40.
    23.- Local: el rey
    24.- Volveria: no con esa no
    25.- Puntaje final (1/10): 4 en total por las caderas, teteras y la pose

    Una consultica, tb vi a una flakaza nivel poncianas asi rica en el cuarto 32, poco entraban, tenia un tatuaje entre la pierna y el ombligo en el lado derecho, alguien la conoce o q referencias me da de esa nena cobrando además a 25 lucas ¿?
     
    expresiontantrica, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Pasando por Balta me alcanzaron un volante de "Las Gatitas"
    se ve interesante...

    [​IMG]

    seguro varios se dan una vuelta el fin de semana ...
     
    BRAINIAC, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese no es el que clausuraron hace poco y que un cofrade le hizo un post? Según comento las feminas eran del nivel del rey....
     
    MAX POWER, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a la colo, rey tropical, con decirles que el rey tiene mejores flacas, primero fui a la tropi y como siempre...nada rescatable, luego entre a la colo y realmente el ambiente es desolador, estuve dando vueltas y nada rescatable y encima tienen la conchudez de cobrar entrada?

    no estaba ni la profe ni yossy, la 28 estaba en algo pero nadie le entraba, luego entro una negra, no morena ni trigueña, negra o mulata como quieran decirles de buena figura, generalmente nos la imaginamos potonas y caderonas pero esta negra tiene cuerpo fino, se metio a uno de los cuartos que van pal baño pero mucho demoraba....asi que enrumbe al rey plan de 4pm

    mayoria de cuartos cerrados, las rescatables? cuarto 6, 19 y 41 y por ahi el 30

    la de la 6 es una media tiona caballona que facil podria ir las poncianas de cara de cachera con lentes de contacto al parecer, no esperen cuerpo fitness porque no lo tiene pero a comparacion de tanta calaverica pues es una buena opcion, varios arrechos se asomaban a su puerta, cobra 25 y tiene una mirada de seria, por eso nadie le entraba

    la del 30 una charapa, flaquita, por un momento pense que era rosita, todas las charapas tienen la misma cara jeje pero me desilucione, no era ella pero si es bonita solo que le falta mas cuerpo al parecer de trato amable, segui dando vueltas en los cuartos de al fondo a tu mano izquierda en el 41 una chica entrando a base 30 supongo parada en su puerta de buen poto pero tapandose la barriga con la puerta y ese truco ya es bastante conocido... me quede con la espina de entrarle, al frente de ella una tia blancona de bonito rostro, agraciada la tia de pelo rubio teñido supongo que entona muy bien con sus facciones y recontra charapa, sobre todo cuando habla con sus comadres jaja, para con su cigarro, estaba por acercarme cuando en eso se pone de perfil y era mas plana que su puerta...

    luego fui mas al fondo y en el 19 una chata chola trigueña de pelo rubio oxigenado y de lentes de contacto totalmente calata con tacos de perfil arrimada a su puerta parando el culo, me arrecho en una.. debe ser por lo que estaba calata, me acerco le pregunto cuanto, 20 me dice toda coqueta, le digo porque te tapas tanto XD le pregunto si se puede dar una vuelta, no accede en eso me pude ganar por el espejo de su cuarto que no tenia wata fofa asi que le entre...

    1. Tipo de Chica - Categoria: chata chola de rostro algo cuadrado
    2. edad:debe tener sus 23,24
    3. cara:no es fea, cholita de barrio, si no fuese puta hasta un chape le meteria...
    4. Talla: chata debe andar por el metro 60
    5. Senos: medianos, aureola marron ricos de agarrar pero no se los deja besar ni chupar
    6. Cintura/barriga: tiene por ahi su rollo pero no desentona
    7. Caderas/Derrier: rico culito, no sera potona pero tampoco es plana
    8. Piernas/Pies: patona...
    9. Piel: trigueña, no es aspera
    10. Tatuajes: naca la perinaca
    11. Aseo Personal: sin olores raro, al final se remoja en alcohol el cuerpo
    12. Fellation: aceptable, solo que algo rapido
    13. Papita: caliente... pero no ajusta mucho
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: la chata es barrio, media loquita es de lima me dijo pero tengo el prresentimiento de que si te demoras mucho te apura
    16: Calidad del polvo: aceptable, entre, se reia de la nada, media loquita, previo pago me calatee y bueno ella ya estaba calata desde la puerta, asi que aproveche en meterle harta mano a esas patas y culito y tetas, luego me puso el condorin y empezo el mame, tiene su maña pero no paso ni el minuto y ya estaba encima mio, se tira unos movimientos medio raros o era parte de su locura jaja, mientras hacia esos movimientos freneticos le amasaba el culo y sobre todo esas tetas, no hay mucho pierde con esta chata, luego perrito uffff que rico que le daba a esta pendeja, le empece a dar nalgadas y pegaba unos gritos como de perra jaja media loca la chata, luego de nuevo ella encima mio y depues en perrito ahi bote toda la chele...
    17. Experiencia:ya debe tener sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey, cuarto 19 de los ultimos.
    19. Costo/Beneficio: aceptable
    20. volveria? si, de hecho en estos dias y ni no hay nada novedoso vuelvo con esta chata...
    21. Puntaje:7/10
     
    MAX POWER, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La flaquita a la que haces mención es la tarapotina Flavia, la semana pasada me la tiré y sigue con el mismo buen trato de siempre.
    A los cofras que la buscaban, en especial a uno que leí que le gustaba sacarle su calzoncito, les paso el talán, llegó hace 3 semanas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Gracias por el dato, esperaba ansioso la llegada de esta perrita de Flavia..! A darle duro y parejo,hoy mismo la ire a tirar, ojala la encuente. Prometo ranking. Saludos cofras.
     
    mikael1394, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy fui en la tarde, de frente nomas al rey, varios cuartos cerrados sobre todo los de la entrada, estuve dando vueltas y vueltas, en la 19 al fondo la misma chata que me atendi en mi post anterior, tenia su se clientela, al costado de esta la 35 creo, una charapita agraciada, al parecer de ojos claros naturales parando el culo en la puerta, esa mirada te mata... asi que fui al otro corredror a indagar y en la 25 vi con letras de colores "gaudy vale todo" varios se paraban a mirar, en eso que se abre su cuarto aparece una chata serrana de cara cuadra totalmente calata con una teta apoyada en la puerta, esa cara no paga, igual me le acerque y me dijo de todo, jajaja atras, delante, de cabeza y sin condon.. mejor me quite, mucho riesgo...fui al otro corredor y casi al frente de la charapita hay una flaca bien simpatica de cara, nose si algun cofrade puede hacerme recordar su nombre, es alta y esta apoyada en la puerta esta vez estuvo de bikini negro con tacos, bueno la cosa es que yo me atendi con ella hace como dos o tres meses pero olvide postearlo, esa cara atrae y de cuerpo al parecer esta bien pero triste fue mi sorpresa cuando al entrar vi a una chica de cuerpo descuidado, con rollos, el efecto de la gravedad le habia cobrado factura, me dijo que tenia 23 y que ya era mama... bueno igual lo dejo como mencion para cualquiera que le vaya a entrar y piense que es un hembron..., esta en los ultimos cuartos de la parte izquierda del corredor a tu mano izquierda,

    bueno le entre a la charapa de ojos claros, que es de iquitos...


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola risueña, bonita
    2. edad: debe andar por los 20
    3. cara:bonita media ñata, pelo largo amarrado
    4. Talla:debe andar por el 1.70 con tacos
    5. Senos: chicos algo caines, la verdad ni jugue con ellos
    6. Cintura/barriga:uno que otro rollo sin exagerar
    7. Caderas/Derrier:tiene su culito pero es flacido, un poco de gimnasio le vendria bien
    8. Piernas/Pies: conforme a su contextura, no desentona
    9. Piel: algo trigueña, suave
    10. Tatuajes:ninguno
    11. Aseo Personal:sin olores raros
    12. Fellation:te agarra con su mano la base de la wasamandrapa y te mete unos chupes algo forzosos...
    13. Papita:algo de ajuste
    14. Anal:no pregunte, pero en perrito pude ver ese anillo ya usadillo
    15. Trato: amable, risueña, se rie, bacan
    16: Calidad del polvo:entre, besito en la mejilla, me puso el condorin y a mandar saludos, no es su fuerte, lo hace algo veloz y habra estado un min. aprox. luego ella encima mio, se movia como licuadora, luego perrito, ahi estuve un raton..., ese culo es bastante flacido, por momentos lo sacudia con mis manos jaja, luego no aguante y bote la leche, luego agarro su cigarro y se fumo un pucho...
    17. Experiencia:debe tener sus años, sabe del negocio, recien llegada de iquitos segun me dijo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey no recuerdo el numero, es al costado de la 19 en los ultimos cuartos
    19. Costo/Beneficio:20 soles, aceptable
    20. volveria? no creo, busco algo mas de carne dura
    21. Puntaje: 6/10
     
    MAX POWER, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de retirarme me encuentro con un pata y nos pusimos a charlar y a dar vueltas porque el todvia no botaba su yogurt, en eso nos acercamos a la tal gaudy vale todo y se escuchaba sus gritos como loca, tenia su clientela la chata, en su cuarto musica y esos faroles de discoteca de todo los colores,en fin.... al costado de esta una charapita pinta de chibolasa, debe tener fijo menos de 19 que ya la he visto en la colonial, charapa por sus rasgos, trigueña pero demasiado flaca, paso.

    en eso en el 20 se abre la puerta y hace su aparicion una flaca que deberia estar en las ponchis, alta rubia al pomo, blanca de varios tatuajes, con un pequeño piercing debajo de si nariz de un rabazo.... varios se le acercaban como moscas, la mejor del rey y hasta podria asegurar de la colonial y la tropical... recien atendia y se le metio un chibolo... yo me quede con las ganas, mi pata luego se metio con la chata del 19, yo mientras lo esperaba me quede medio wantan, luego de que se quito el chibolo varios le preguntaban pero nadie le entraba... ver ese rabazo blanco se me volteaban los ojos, me acerque y me dijo 25.... asi que pa dentro...

    Bianca de lima

    1. Tipo de Chica - Categoria: caballona, blanca pintasa de puta por donde la veas
    2. edad:25 por lo menos
    3. cara:no es fea, tampoco una hermosura pero si se defiende, bastante retocada, pinta de actriz porno
    4. Talla:1.72 altita la caballona
    5. Senos:medianos algo caines, realmente ni me preocupe en ellos con semejante culantro
    6. Cintura/barriga: algo de wata pero nada del otro mundo
    7. Caderas/Derrier:rabazo parado y certificado, felizmente a veces salia de su puerta y dejaba ver todo el material
    8. Piernas/Pies: rica piernas blancas
    9. Piel: blanca suave
    10. Tatuajes:en su antebrazo izquierdo varias letras y arriba de su culo un candado con dos alas
    11. Aseo Personal:limpia, no percibi olores raros
    12. Fellation:rico, ufff ya quiero volver :)
    13. Papita:caliente, tiene maña pa su ajuste
    14. Anal:no pregunte, talves pa la proxima :D
    15. Trato:buen trato, al princpio me daba mala espina, pero el que no arriesga....
    16: Calidad del polvo:excelente, entre besito en la mejilla, previo pago ella con bikini negro tipo tanga, yo calato ya aproveche para agarrar esas carnosas nalgas, luego me hecho alcohol en las manos , me puso el condon y empezo a chupar, que rico, yo parado y ella en cunclillas, tiene su tecnica,en un momento con sus labios apretaba la cabeza del pene, lo sacaba lo lamia, lo volvia a meter ....buena chupada, luego al filo de la cama, le di de alma a ese culo y mas con ese espejo mirando su cara de arrecha, luego ella encima mio, como rebotaban esas nalgas, luego perrito con ese super panorama ahi si no aguante y bote por segunda vez mi descendencia... uffffffff que rico....

    me comento que la flaca del frente la gaudy habia puesto ese cartel porque tenia fuerte competencia jaja, buena onda la potra bianca, tengo que volver en estos dias a repetir, me dijo que se quedaba unas dos semanas y que no va a las poncianas porque segun su amiga no pasa nada....

    17. Experiencia: esta es experta debe tener sus varios años en el negocio
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 20 corredor a tu mano derecha
    19. Costo/Beneficio: 25 soles bien pagados
    20. volveria? definitivamente
    21. Puntaje: 9/10
     
    MAX POWER, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    El viernes ultimo, tal y como lo dije fui al rey en busca de un remenber con flavia, fui directo al cuarto 30, estaba cerrado espere hasta que abriera emocionado hasta que cuando por fin se abrio la puerta salio otra flaca que no pasaba nada.. decepcion total, fui por flavia y me retire invicto, espero que esta charapita siga iendo en estos dias. Saludos gente.
     
    mikael1394, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy también fui al rey de nuevo, la tal flavia no estaba, en la 34 había una cholita chibola trigueña de buenas Caderas y de buen derrier, al costado en la 35 otra de similares características bonita pero de aguayo derrier, al fondo en el corredor derecho una chibola igual, para mi junto con bianca de las mejores del local, lo malo que hay mucha demanda pero poca oferta. Varios arrechos asomándose a la puerta, estuve esperando a bianca pero mucho demoraba, eran las 6 y arranque con los huevos llenos.. .
     
    MAX POWER, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mariohood

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Dando unas vueltas por JLO, me encontre este anuncio a ver, que dicen el Local parece sigue funcionando

    no es puede subir como jpge
    dice Shirley Cherres Sabado 18 de Julio
     
    mariohood, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    hoy domingo 26 de julio del 2015. reportandose aquiles.
    fui al boulevard de la lujuria y fui al rey defrente a buscar a la tal Gaudi VALE TODO room 25
    pues la encontre en dicho cuarto . y ahi dejo mi rating.


    1. Tipo de Chica -
    Categoria: es media gruesita pero nada escandalosa
    2. edad:soy malo para eso , a ver unos 26 tendra . mas o menos
    3. cara:con dos ojos no es fea ni bella . aprueba con 12
    4. Talla: mmmm unos 1.6402561..... mts
    5. Senos: algo cain, si son de regular tamaño, se deja agarrar pero no besar las tetas
    6. Cintura/barriga: tiene por ahi su rollo pero no desentona
    7. Caderas/Derrier: en realidad si es de culo un tanto pronunciado. puede estar en la categoria de culonas
    8. Piernas/Pies: patona
    9. Piel: es blanca a mi parecer. bueno yo soy moreno. de mi color pa arriba yo las veo blancas
    10. Tatuajes: uta mare siempre veo los rating y me olvido de esa huevada, no me fije
    11. Aseo Personal: sin olores raro
    12. Fellation: bueno le dije que me calentara para que se me armara bien. y la muy pendeja me dijo bueno entonces te la chupo sin gebe y me cago el cerebro, por que yo soy pinga loca , y no me hice de rogar. y me la chupo sin jebi metal
    13. Papita: no ajusta mucho
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: la verdad en la puerta es alegrona, asi que me convencio y entre . al menos es de caracter docil no es de comandar al cliente como la hacen algunas
    16: Calidad del polvo: pues la verdad el polvo fue una sadiqueada de culo. por que la muy pendeja ni bien me la termino de chupar me dijo perrito. y me cago
    cuando la miro la pendeja ya estaba en cuatro patines y me cago el cerebro. asi que solo hice esa pose, por que es la pose preferida mia
    y en esa pose siempre me gusta venirme. asi que le di todo el tiempo de perrito, en algun momento me dijo para cambiar de pose. pero
    yo no acepte ahi me quede, por que es mi pose recontra preferida. habre estado 15 minutos aprox... de ahi me vine.
    ah tengo que recalcar que antes que me la chupe sin gebe, yo la pulsie para chuparle las nalgas , como que no queria ella, pero al final
    acepto. yo me aproveche de eso y le chupe el culo osea el asterisco. me van a perdonar pero no puedo con mi genio.
    soy un pinga loca al mango. y bueno de ahi vino lo que antes ya describi.

    17. Experiencia:ya debe tener sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey, cuarto 25 de los ultimos.
    19. Costo/Beneficio: aceptable
    20. volveria? depende del bolsillo
    21. Puntaje:7/10

    ese puntaje, va de acuerdo con su trato. no con su fisico. la verdad lo que mas me gusto de ella aparte de su trato es semejante culazo.
    soy big fan de los culos grandes. y los mas rico es que se dejo chupar el asterisco. fue lo mas rico que le hice a semejante culazo.
    cabe mencionar que si le doy ese puntaje es por dos detalles , me chupo lapinga sin jebe, y lo mas rico es que le chupe el culo a esa culona
    me sadiquie bien, no me puedo quejar. pero si esos dos detalles no hubiera pasado, seguro le ponia menos puntaje.
     
    aquiles150, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense, RODINDAL y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La tal gaydi vale todo la vi llegando a su cuarto, es gruesita tirando Pa gordita, hasta en su forma de caminar... Pero bueno entre gustos y colores.... Si ud. le pone puntaje 7 se respeta su opinión.
     
    MAX POWER, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página