gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de pasar por ahi , y vi al pata de siempre en la puerta al parecer ya volvieron , no entre por q estaba apurado , alguno que haya pasado recientemente avise como estan las putas aver si me animo
     
    gabo20c, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recordar la tónica del foro...antes de pedir...APORTAR!!!!! Suerte......
     
    The_Visitor, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    CARLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Redonda achinada
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños pero se deja agarrar bien menos besar.
    6.- Cintura / barriga: si y algo bien perceptible pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura regular pero si bien duro
    8.- Piernas / pies: si bien duras hace gym
    9.- Piel: Trigueña claro
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: si regular tiene alcohol pero tienes que pedirle
    12.- Fellatio: regular pero no mucho tiempo
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: No
    15.- Trato: de regular para mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se fija en el tiempo te hace todas las poses y se mueve bien en perrito sabe bien la conoce
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: si creo que ya tiene su tiempo por la manera coo maneja y como se mueve
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    [B]21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen.
    [B]24.- Volvería?: si por ella volveria unos cuantos rounds mas.
    [B]25.- Puntaje final: 6[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERUPCION, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de tiempo me acerco a este hueco ahora atienden a puerta cerrada, pero nada cambio.. casi las mismas flacas con una que otra excepcion.. solo vi una que me parecio conocida de algun otro sitio..
    Nombre: Xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto piel canela..
    2.- Edad: Por los 22.
    3.- Cara: Chica simpatica
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, no se quito lo de arriba..
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura no mas no me quejo..
    7.- Caderas / derrier: Algo resaltantes pero un poco flacidos.
    8.- Piernas / pies: pues dos :p..
    9.- Piel: Piel canela morena..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.. esta flaca atiendo luz apagada plop...
    11.- Aseo personal: Ya era tarde.. mejor ni imagine..
    12.- Fellatio: Quiso acerlo de mala gana...
    13.- Papita: Aun ajusta en algo...
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Bueno esta flaca esta pedida.. habla poco.. luz apagada.. nos desvestimos.. hice de algo de calentamieto cosa q acepto normal.. luego ponerse el preservativo.. no puedo negar que tiene lo suyo en posicion de perrito .. pero esta flaca ya me empezaba a apurar desde la segunda posicion.. mas esas camas mas incomodas.. tmr .. quise cambiar de posicion me dice ya terminaste? no.. la ultima pose..tmr.. creo que estuvimos ahi menos de 8 min.. pare la nota.. me cambie y me largue.. solo pido que haga su trabajo ps...la cosa no solo es abrir las peirnas..
    18.- Experiencia en el laburo: Debes estar por los 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 Entrada + 20 Polvo
    21.- Costo / beneficio: Ninguno plata al agua
    22.- Ubicacion: Milano
    23.- Local: Lo mismo de siempre... hasta el win...
    24.- Volveria?: No por ella jamas...
    25.- Puntaje final: De 10 le pongo un 3.
     
    soloshake, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    saben si hay novedades, alguna charapita para esta tarde?, ya aburren las tias gordas de siempre
     
    waldochulo, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    despues de muchas lunas me amime a visitar este antro haber como va la situacion , de primera el gato esta de campana afuera y tienes que hablarle para que te habra la puerta , una vez arriba la entrada 15 soles como habia flaca que estaban ocupadas y queria ver quiene son ... pague haber si tengo suerte , de primera estaba la Patty seee buenas tetas pero mas recorridaza , una tal Shirley que es una gorda antiguasa tambien , la charapa Carla que tiene un no se que la hace atractiva , una de antifaz diana creo que se llama , la huachana Ely que de tiempo la veo esta pendeja te trata de botar al toque pues se nueve bien ademas es una gritona igual que la Perla que por cierto perdi rastro , unas gorditas federales , ptm la iris que es una cholona segun recuerdo la vi la primera vez que fui al milano hace años , la miluzca que llego casi noche donde andara ? pero no pasa nada ... la melas :mad: hasta la hueva el local ya parece museo ...puro vejestorio nomas:D escogi nomas a la Patty su trato es regularon para abajo pero por lo menos sus tetas la defienden , me fui con sabor amargo del local esperaba que por lo menos hubiese mejorado o encontrar algo rescatable, perdida de tiempo y dinero ...:mad:
     
    el independiente, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que primero debes pasar el dato y luego pedir lo que necesitas, no puedes "condicionar" a los cofras para pasar un dato.
    Con respecto a Katy no esta por estas tierras, debe estar por lima o trujillo.
    Saludos
     
    tatuapu, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Fue tambien a ver que novedades hay por este lugar y me di con la sorpresa que las srtas estaban en sus respectivos cuartos eso estaba mejor asi se podia mirar y escoger mejor habria 3 srta que estan algo mejor mas de lo nomal que saber ir por ahi bueno estaaba por entrar con alguna de ellas pero en eso entro una gordita bien rellenita y ya se imagina el derrier que podria tener bueno pase con ella para probar a un gordita que bueno sea siempre hjay que variar el menu aunque despues mo tome una copa de vino para bajar la grasita jajaja aqui les va el ranking pero solo es a quienes les agrade las de peso pesado pero que hacen bien su trabajo se llama:

    DIANA O DANA ALGO ASI
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorsita bien rellena nomas ah como les dije para los que les justa las de peso pesado.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.60 estaba sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños eso punto en contra pero te deja hacer de todo le gusta que se las chupen.
    6.- Cintura / barriga: Como es gordita ya se imagina que ahi no podran encontrar nada de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y derrier muy grande de perfil sobre sale mucho.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura gruesas.
    9.- Piel: Tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Ella no se aseo tampoco en el cuarto que estuvo no habia baño pero eso si me echo alcohol que me ardio fuerte.
    12.- Fellatio: Aqui si buenos puntos a su favor te hace de todo lo hace con muchas ganas también garganta profunda si no tiene buen aguante te saca la milk se toma su tiempo para que buen oral.
    13.- Papita: Se nota bien recorrida ya pero al comienzo esta seca pero despues lubrica bien y te pide le dez duro duro papi cuando ella se sube en sima te pone al filo de la cama y ella toma el control y cabalga como toda una loba que no la ve de tiempos buen polvo.
    14.- Anal: No le pude dar auj pero espero que atraque si hay la proxima y no se controle y lo hago muy duro tambien
    15.- Trato: Para que buen trato de pareja lo hace de lo mas normal y exitante se nota que ella tambien colabora para que todo este bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo por su manera de hacerlo y le gusta nomas su complemento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 20 + 15 = 35.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: Si los vales.[/COLOR]
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen no tenia baño y deja mucho que deseas con respecto a la limpieza.
    [B]24.- Volvería?:Si por ella y por su * tambien por las otras 2 que vi.
    [B]25.- Puntaje final: de cuerpo le pondria 4 pero en lo que se refiere al servicio le pongo 7 aunque seria un punto mas pero porque los vale.[/B][/B][/B][/B][/B]


    Bueno preguntando tambien por mas srta el patita del lugar me dijo que la huachana esta confirmado que llega esta semana habra que ver porque tambien esta srta atiende bien con la diferencia que tiene bien cuerpo algo duro y sabe su trabajo

    Ya estamos en contacto a ver que de bueno mas se encuentra y como entretenos al muchacho hasta que se canse jaja
     
    ERUPCION, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y The_Visitor les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    gracias por la info ...y si pues fui a verificar haber si habian regresado a sus cuartos , por lo menos algunas de las flacas ponen se su parte al vestirse con lenceria y asi poder apreciar mejor el panorama y entablar conversacion antes del mate , habia algunas conocidas otras nuevas , no encontre a la gordita que hace referencia el cofra Erupcion , pero encontre a una amiga mia que no veia de mucho tiempo Dayana .. estaba con un trajecito uffff... :jules3: en one pase con ella sin pensarlo :) , ella es bonita , su servicio es bueno, es muy amigable , hize un rating hace tiempo de ella y seria repetir lo mismo , en si decirlo sali satisfecho y ps si regresaria nuevamente por ella XD. Seria bueno ir lo fines donde vienen mas chicas pero eso es relativo , a veces caen buenas flacas y otras hasta la huevas y uno sale mas enojadooo :mad: , regresando como fue en lo viejos tiempos , saludos .
     
    el independiente, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Hasta cuando seguirán estos tíos con la estafa de las 15 lucas por cobrar por adelantado mil veces prefiero ir a la posada.
     
    MORRISON217, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Visitando nuevamente este antro , habia pocas chicas , no me gustaba ninguna , en la 1 estaba una tal Andrea se veia bien nomas asi que pase con ella aca su rating .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante , si la vez pasar por la calle volteas al toque para ver su tarrazo
    2.- Edad: 28 aproximadamente
    3.- Cara: es simpatica , tampoco es una belleza pero pasa nomas .
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: lo mejor de ella son grandes y aun estan en forma .
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero como todo chica exuberante no desentona .
    7.- Caderas / derrier: punto a favor es caderona y tiene un culazo ... en doggy te malogra el cerebro
    8.- Piernas / pies: es piernona , nada fuera de lo comun
    9.- Piel: trigueña clara .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olia mal ,tiene su alcohol y al final se lava la marucha en el ñoba.
    12.- Fellatio: no es su fuerte , solo para levantar al muchacho .
    13.- Papita: no hubo olores raros ,se nota que se depilo hace poco tiene poco bello , no ajusta tampoco .
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: acepta las poses que quieras pone de su parte nomas para complacerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es medio callada quizas cuando haya mas confienza cambie ,se desnudo rapido , sobresalio su enormes tetas , el mamey de rigor es rapido y solo para levantar al muchacho , la puse en perrito y como se maneja un reverendo culo no hay pierde , luego se subio encima mio y pone de su parte cabalgando y moviendode y esas tetas ricoooo se las deja besar nomas , en misionero le di mas fuerte y ella se agarraba tambien sus tetas y seguia besandolas ... que lozaso jajajaja , la puse nuevamente en perrito y le di de alma , no se queja como algunas que dicen me hace doler y toda esa vaina , la flaca aguanta nomas el castigo .
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene sus años , ya esta trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el milano
    20.- Precio: 15 la entrada y 20 el cache , en ese punto concuerdo que abusan con el precio de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: la chica sabe su chamba nomas aunque un poco callada , pero sera cuestion de tener mas confianza con ella .
    22.- Ubicación: pierola
    23.- Local: hasta la hueva como el panzon y el gato techero :cool:.
    24.- Volvería?: quizas si , el tiempo lo dira :D.
    25.- Puntaje final:6.5
     
    el independiente, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    Alraune

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    gente una duda, la otra vez fui al milano ( hace un par de semanas,) y le vi cerrado, me doy una vuelta y seguía cerrado no habia nadie afuera,
    el otro dia igual. Como se hace pa entrar ahora k ya no se, de tiempo k ando por estos lareC
     
    Alraune, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Majinbuu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    No te preocupoes man todos los dias abren hay una tia hay que vende jugo de naranja pregubtalke a ella si no toca la puerta
    aveces estan dentro y te abren al toque.
     
    Majinbuu, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente no puede ser q aún vayan a este hueco de mal oliente, es mas las flacas ya no estan para cobrar sino para q nos paguen por tirarselas . ptmr estamos jodidos asi. A menos q hayan flacas como la recordada Perla gritona esa si valía sus 31 luquitas.
     
    elcraken, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikyrikon00

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados, de que hora a que hora es la atención? yo también pase 7:15pm y lo encontre cerrado, mejor creo que voy por la mañana.
     
    rikyrikon00, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos días.

    Alguien sabe la ubicación de Perla... la conocí cuando trabajaba en Tacna "Millenium", año 2007-2008 aproximadamente.

    Gracias.
     
    Pantale0n, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alraune

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Con la novedad q me acabo de dar una vueltita por el milano y lo veo al gato afuera, le hago el habla y me paso un llavecita
    abre nomas la puerta me dijo, y altok subí; 15 pa entrar y 20 pa dar vuelta al cuerito adentro, lo bueno es q las flacas ahora están en su respectiva puertita
    toditas pa' ver. Habia un charapa llamada Barbara al fondo (al ojo algo rescatable), pero maso nomas su performance...asi k ya saben como es la nota musical
    reportando a la cofradia jeje
     
    Alraune, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es, el gato esta afuera y te abre la puerta, ahora si parece un burdel, las flacas todas con las puertas abiertas para que veas el material, por lo menos cuando fui habian unas 3 que pasaban piola, pero el detalle es que a veces paso por alli pero el gato no esta y da algo de roche tocar la puerta....
     
    tatuapu, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    asi esa tal barba es rescatable flaquita perole falta mas colaboracion una si cacheraza es la llamada huachana chola power se mueve comom
    a perla la vi pr ese local hace como un mes le meti un par de polvos con anillo incluido todavia esta en forma y el culito q se puso le quedo bien ahi le vi su cicatriz x eso me di cuenta ya decia y ese potito por eso me anime en abrirle ese anillo recordar es volver a vivir luego la fui a buscar y desaparecio dde andara ya volvera x su milk
     
    juanpi, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n y The_Visitor les gusta esto.

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6


    mi estimado cuanto te cobro perla por el adicional *, por que hace un tiempo le propuse y no atraco, y por fa poner ranting
     
    caballero del sexo, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página