¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

http://girlsofhouse.com/

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Roses, 10 Ago 2014.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    hola cofras, abro este post, porque quisiera hacer una consulta respecto a esta pagina, saber si alguien llamo o podria der fe de esta pagina. saludos
     
    Roses, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno lo primero vi fotos que han tomado de fb, incluso una de mi esposa de cuando era mas joven, quisiera saber si los moderadores pudieran decirme que acciones tomar contra esta agencia y/o administradores de dicha web que de arranque ha empezado colocando fotos timadas, pero de arranque con esto yo los veto de cualquier encuentro clandestino.
     
    Darth Malgus, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Roses le gusta esto.

    jotita007

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm q pendejada... poner las foto de tu esposa.. malazo. tira de cafichos seguramente q ya no saben q idear para jalar
     
    jotita007, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puercoloco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi hace una semana atras llamndo a una de las flaquita y me manda a una tal CIELO. La verdad que pesimo.
    Primero las fotos son todas con photoshop y solo una ou otras son realmente de ella.
    La germa ademas para no quedarse una hora por los 230 soles te rompe el condon en la primera mama....a
     
    puercoloco, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    yo he visto fotos de 2 amigas mias que tengo en facebook y son sanas, cuerponas pero sanas porque las manyo bien.
    yo les pase la voz para que denuncien la pagina... no se en que habra quedado.
    Pero fijo es pagina de mostras que no ponene fotos autenticas, prefiero los blogs de fotos aunque sean de mala calidad pero que te muestren a la mereca real
     
    xellasaunkcobren, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wolf11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1

    En la pagina anuncian a varias supuestamente universitarias, llame a 3 celulares distintos y siempre me responde la misma persona con voz de adolescente, me parece que es una estafa.
     
    wolf11, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por todos los comentarios y experiencias anteriores deduzco que esa es la tipica jugada de las agencias, varios celulares y/o telefonos fijos inalambricos todos en un cuartucho de quinta categoria y la recepcionista o kine una "malagua" con voz de bebita, y encima para delivery no parece sino que es una estafa en una de sus tantas variantes....:confused::mad:

    Esto es algo serio porque no solamente ha afectado a tu familia sino tambien como he leido a amistades de otros y hasta podria tratarse de la hija de un cofrade, pienso que deberias contactarte con la division de delitos informaticos de la policia y plantear una denuncia por violacion de la intimidad.
     
    INVADER, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Sres....amigos...esta página es parte de una estafa, yo ya denuncie la misma a la policía (la denuncia está asentada en detalle) < es más ya existe denuncia previa a la mía realizada al respecto> e hice presente el incidente en este mismo medio de perutops... A mi me paso un robo por parte de dos mujeres que estaban ligadas a la pagina UNIVERSITARIAS QUE BUSCAN APOYO que está ligada al link de girlsofhouse.com . Las fotos de hecho son falsas, conmigo lo fueron, contesta una "secretaria" con voz cojuda de kine, te informa el servicio y te dice que te hospedes, haces la cita y cuando llega la "estafadora" no corresponde a la chica, se comporta extraño y sabe dios que pase luego, a mi me robaron. Las páginas UNIVERSITARIAS, AMAS DE CASA de girlsofhouse.com salen como página emergente de perutops y pese a las denuncias sigue saliendo publicada en perutops y con las mismas chicas que en su momento yo encontré y me robaron. Sres. moderadores si ya están habiendo otras denuncias o quejas ¿por qué se sigue permitiendo publicidad a estos estafadores y maleantes ( pues no solo hacen el cambiazo en el servicio si no hasta roban)?. se supone que este foro (perutops.com) y nuestros aportes VOLUNTARIOS si bien son para sugerirnos buenos y confiables lugares tambien lo son para protegernos ¿o me equivoco?.
     
    MANDILBLANCO, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página