Tirándome a una ranqueada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por maic, 25 Jun 2015.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Tirandome a una rankeada

    Quiero comenzar explicando el por que cuento esta historia. Ya hace mucho q no la veo, se perdio como a muchos de uds se les habrá perdido alguna kine amiga. Pero la curiosidad de este tema es q la ultima vez q tuvo contacto con ella me washapee diciéndome q estaba embarazada... si así como lo oyen... y adivinen de quien?

    Paso a contarles los prolegomenos de esta historia muy común entre los puertos.
    En un tiempo y lugar muy lejanos conoci a esta putita en Miraflores. Hicimos quimica al toque, las amiguitaaaa que trabajaban con ella la jodian por q gritaba mucho cuando cachabamos. Yo creía q era bamba (me he tirado cada actriz) pero al final era verdad... tanto era el placer q nos dábamos que me citaba para recogerla después de su chamba para irnos al telo de lo cual me rebajada el costo... eso era al principio. La verdad q le gustaba mucho la pinga. Hasta q un fía sucedió lo inevitable y que cualquier kine amiga q se precie de serlo lo hace: tirarte pelo. Ojo no quiero hacer propaganda al servicio de riesgo pero ya no aguantaba os y desde allí tirabamos siempre asi. Felizmente nunca me dio nada. Yo trabajo fuera del país y en mis idas y venidas nos encontrábamos y nos dábamos unas buenas encerronas.* Era como mi mujer, a veces se tomaba mi leche a pesar de q decía no gustarle, pero lo hacía por que según ella me daba placer. Nunca me vacíe dentro de su rico coñito pero la razón de nuestro alejamiento fue que comenzó a cobrarme de nuevo y.no me daban las fochas por que me cobraba caro.
    Un día q ya tenia las fichas para tirarmela de nuevo me partió en dos diciéndome q estaba embarazada y que era yo el responsable. Me dejo blanco, no sabia como reaccionar, por la confianza q tenía con ella no me daba pie a dudar. Puta es puta pero las q tengo en mi agenda son de mi entera confianza. Me pedía 400 lukas para hacerse el bajón. .. la* verdad q si los hubiera tenido se los hubiese dado cosa q no hice. Yo tenía un pata médico, le dije para llevarla y no quiso, quería el billete. Me saco hasta la fecha exacta de cuando tiramos, dudaba y dudaba. Pero mi instinto cacheril me dijo q no soltará nada. Ademas con este tema ya no podría tirarmela a pelo así q me cerré y desapareció despidiéndose educada mente.* Me bloqueo de todas sus cuentas de redes sociales y desde allí no he sabido más de ella.
    Su nombre obviamente no lo diré por que al toque me sacaría y aquí hay mucho sapaso soplón. .. solo quería compartir esta historia, la tenia atragantada en la garganta. Ojala este bien, lo q supe es q si se hizo el jalón.* Ella ya estaba retirada y trabajaba con una reducida agenda... cuidate amiguitaaaa donde quiera q estes
     
    maic, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Alguna Pregunta? alguien? No? Yo si.

    Digamos le gustabas demasiado. La química contigo era tan explosiva y por eso se dio gratis. ¿Por que ella decidió volver a la situación "Cliente- Kine"?

    Si trabajas en el extranjero vas y vienes, ¿que te impedía "regalarle" los 400 soles(por cierto, muy muy barato el trabajo, no quiero imaginar el sitio donde se hizo la limpieza de útero).? lo metías en un sobre :"pago atrazado de las veces que tiramos a pelo" y listo, asunto resuelto. De vez en cuando no es malo tirar "la plata al agua", digo, así tu conciencia quedaba mas libre, ahí entre las lineas, tu te quedas pensando en "si se embarazo, si fue puro cuento, si acaso fue tuyo".

    ¡cuanto en una historia tan pequeña!

    Realidad.

    Slds

    Vidi
     
    vidiapol, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Cofra unos puntos. Primero si es cierto q algunas amigas kines lo hacen a pelo, depende de uno, pero raro q una kine no se cuide no?, recuerda que aunq aparentemente sea tu amiga (solo químiica como dice una cofra arriba) pero raro ps igual es negocio de vez en cuando.
    Segundo, no quiso el doc que le ofreciste y solo quería el dinero...más raro aún...Tercerp la viste embarazada?....en seri ono creo que siquiera lo haya estado, pero ya no quería verte y quería un sencillo con alguien que podía tener dudas por lo que hacían.
    Ahhhhhh y cuarto...si hay mucho soplón q piensan q diciéndoles a las flacas q uno postea acá vana tener un polvo gratis....pavasos.
     
    locoredbull, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades por las apreciaciones. Es verdad todo lo q dicen, no crean q no* he pensado, es por eso q no se lo di, ni como "prestaciones por el servicios"... una de las razones q también pensé para no darle y sospechar, fue el hecho de q sabía ya inauguración a querer tirar a pelo. Suena egoísta pero al no atracar q veamos* mi medico me hizo sospechar más.
    Pero debo acotar q se le extraña. Aun recuerdo como me mamaba la pinga en las combis o en mi auto, cuando salíamos a bailar a medias y me la tiraba en los taxis. No paraba hasta hacerme terminar. Pero eso si, nunca dejo de comportarse como una srta. En los eventos q íbamos siempre me dejaba bien, le gustaba vestir con vestidos elegantes y arrechantes q te ponían duro al verla. Varias veces lo hicimos en los baños misma película. .. una vez recuerdo q estábamos tirando y por el apuro al salir no se puso la braga. Cuando nos sentamos en la mesa yo le metia mano y ella no sabia q hacer... de castigo me agarraba la pinga y me la dejaba parada para luego sacarme a bailar. Pocas veces se la di por su rico culito canela. Pero cuando lo hacíamos era la gloria... ella decía q la partia en dos pero q le gustaba mucho. Se entregaba como si fuera tuya de verdad... en fin, q recuerdos q hoy ya no son más buáaaaa a !!!!!
    Por otro lado fue mejor por q si así hubiera pasado lo q dijo, lo nuestro ya no iba a ser lo mismo. Como dije antes fue mejor así.
    PD.* Tengo tiras historias con otras ranqueadita ya retiradas. Poco a poco les iré contando.
     
    maic, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades aquí de nuevo para hacerles un picante relato de esta kine amiga a quien de vez en cuando me tiro rico.
    La conocí por ahi (no diré donde por que hay mucho sapaso) y cuando recién comenzaba. Tengo la suerte de caerles bien a las kinesiologas, sobre todo a las q recién comienzan, a veces hay q tener paciencia y buen ojo para diferenciar entre una kine pendeja y otra q no lo es. Y la edad no tiene nada q ver ya q la mayoria ven esto como un negocio pero también hay algunas q gozan de su trabajo por q les gusta la pinga . Para mi no es necesario tirar mucho dinero si uno la sabe hacer. Es así, como de tire en tire nos hicimos patas y paso' a la lista de kineamigas con derecho a sexo con ardor.
    Mi kine amiga sabe q tiene un cuerpaso, sabe q tiene a los patas a sus pies y si quisiera los sangraria sin piedad. Me ha comentado q más de uno quiere casarse con ella, jajaja. Pero ella es una puta conciente, si cabe el término jajaja.... pues le encanta la pinga y le gusta variar, por eso según me contó, se metio a puta por q ese ritmo de vida le permite escoger a su cachero y goza cuando se la están comiendo.
    Tuve suerte en encontrarla. Nos hicimos cómplices de aventuras y hacíamos apuestas de quien tenía la aventura más picante. Claro está q ella casi siempre me ganaba ya q cachaba más q yo, pero mas de una vez tire gratis por haberle ganado la apuesta con mis cuentos.
    Una vez q la fui a ver a su casa en plan de patas se tardaba en salir.... como tardaba mucho la llamo para decirle q me iba pero ella medio agitada me dijo: "esperate caraxoooo"... jajaja me reí y como estaba con tiempo espere. Se tardó Un huevo y cuando salió, en la mano tenía una bolsa y al preguntarle q era lo q llevaba dentro me dijo cagandose de la risa q era una zanahoria y la iba botar por q se la había estado metiendo y justo cuando yo llegue se estaba masturbando jajajaja... yo cagandome de la risa y ella molesta por q estaba arrecha y le había cortado la paja. Le dije, pero flaca pa q tan los amigos. Se lo dije en broma por q estaba misio. Me miró y me dijo: "si no? Q cojuda"... ahí mismo le puse el parche diciéndole q no tenia ni pal telo, ella me dijo medio molesta q no me había pedido nada. Así q me metió a su casa ya q sus padres habían salido y nos metimos a su cuarto. Era la primera vez q entraba a su jato y era una sensación distinta a tirar en el telo, fue como tirarme a mi enamorada sólo q mejor por q se comportó como la perra q era. Tenia su espejaso y todo el tiempo nos mirábamos como cachabamos. Nos tiramos 3 polvasos memorables. Me vacíe en su boca, en sus pechos y en su culito. La verdad hasta almorze alli. Me dijo q no había trabajado casi toda la semana porque había estado con la regla y q siempre cuando le termina la regla tiene ganas de cachar. Íbamos para el cuarto polvo pero justo llegaba su mama y como solo estábamos conversando en el mueble de la sala y ella solo chupandome la pinga pues hubo tiempo para arreglarnosla para q su vieja ni se diera cuenta. Debo acotar q su coño es uno de los más sabrosos q me ha comido. Así es como me la paso a veces de kine amiga en kine amiga jeje...

    PD.* he intentado pegar algunas fotos de ella desde el celular pero me ha sido imposible...


    *
     
    maic, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bulls, APOLOS, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenas aventuras se trae Ud cofrade lo felicito, una sola vez me fui de kine, puso cara de no querer nada pero. Cuando la tuvo adentro pedía que no la sacara nunca.
     
    christianhs, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bulls y APOLOS les gusta esto.

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo también tengo un montón de florazos que diga de historias con kineamigas pero justooo tampoco puedo pegar fotos. para la próxima.
     
    Kobura, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​Vamos intente con su laptop para ver a la nena
     
    locoredbull, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No se puede subir fotos al foro directamente desde el celular. Es necesario alojarlas primero en un servidor de fotos y luego postearlas siguiendo las instrucciones del servidor.

    Ver el tutorial en este enlace: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=758&p=7968#post7968

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Darth Plagueis, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena anécdota cofra. Esperamos la continuación.
     
    JIMBOX, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    q buena me dejaste con las ganas de saber mas los detalles de sus revolcones
     
    aldopintor, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola camaradas. Aquí otro relato con alguna kine amiga q conocí y fue una de la leyendas de este foro.
    La conocí en un antiguo depa allá por los 90s donde encontré verdaderas putitas, osea srtas. q les gustaba la pinga y cobraban por ello. Debo decir q era una verdadera cantera de prostitutas donde hasta fiestas se hacía.* Una vez llegue cayendo la tarde y estaban en una bomba tremenda, bailando solas. Llegue y al verme todas se sacaban la ropa, estaban locas jajaja.. me pidieron comprar trago y como el supermercado estaba cerca compre dos roncillos q mezclados con su respectivas gaseosas hicieron estragos en la putitas.
    A todo esto la mami ya me había leído el pensamiento pero era mi pata a y si bien nunca me la comi por fea, a su camada entera le di vuelta, pero esesa es otra historia. En fin, nos pusimos a bailar y fue allí donde vi a una nuevecita q estaba sentada en el mueble sólo con su vasito de ron. Se llamaba.... upsss casi se me va el nombre jaja.. solo diré q era delgada, blanca y con un pelo castaño q te hacia soñar. Estaba con un enterizo de esos q usan las chicas mayores de ropa de baño. Yo me hacía el disimulado pero ya había decidido* q a esa me iba a tirar. Lo malo fue q era su primer día y por eso estaban tomando, ya q haciéndola tomar pensaban q se iba soltar y terminaron todas en una bombasa.*
    Yo, como quien no quiere la cosa les preguntaba el por q de la tomadera y como estaban huascas solitas soltaron el rollo. Para esto ya la mami q era mi complice* le decía a la flaquita q si se animaba conmigo. La otra dudaba. Nos contó q sólo había tirado con su enamorado dos veces y mal y q en la segunda vez los habia descubierto el papa de ella y la había botado de su casa y como tenía de vecina a la mami pues esta se la trajo al depa a ver si se animaba. Seguimos tomando y bailando salsitas sensuales, yo ya había tirado la toalla y y le metia letra bailando a otra conocida y fue ahí q ella al salir a bailar conmigo me dijo al oído q si ya no le gustaba ella, y le dije por q dices eso ? Y me dijo q por q ya quieres irte con la otra. Me dejo lelo...
    Yo le dije q como era su primer día yo no quería incomodar a nadie (más pendex jajaj)... ella solo se río y me un chapetex delante de todas jajaja... Las otras vieron, comenzaron a joder y a decir huuuuuu... yo le dije, ya me quiero ir por q se esta acabando el trago y van a querer q compre más y nika pues... vamos pues me dijo pensando q la llevaría cerca a su casa.
    Continuará. ..
     
    maic, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    aldopintor, APOLOS, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    continue, continue, deja con la miel . . . . :D
     
    huk007, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    las putas iniciantes son un cague de risa.... puede ser un polvo memorable hasta un desastre.... que bueno que le tocó lo mejor maestro siga deleitándonos con su relato
     
    Icelos230680, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    *




    Queridos compis
    Perdonen la tardanza pero tuve un fin de semana donde me paso de todo y q ya comentaré aquí jeje...
    Volviendo a la historia q nos importa me despedí de la casita y rumbo a mi auto me senté a esperar. Al rato la flaquita me dio el alcance. Le había dicho a la mami q se iba a la farmacia, q ya volvía. Me contó q se había defraudado de su enamorado por dos cosas: una era q se chupo todito por q se corrió de sus padres y la segunda razón fue q no le gusto al hacerlo con el. Le habían contado q se sentía rico al tirar y no fue tan así.* Nos compramos otro traguito y de joda en joda y broma en broma le dije para probar hacerlo. De arranque me dijo q nóooooo. ... yo azadaso pero de ella salió q tenia una curiosidad, si, íbamos a ir a un telo pero para escuchar a las parejas jajaja.... pendeja me dije. Le atraque y nos fuimos a un telo de Lince, de lo mas conocido por ser usado por las srtas del amor. Ella me dijo q pagaría la mitad del telo para no sentirse comprometida... mmmm. .. Dejamos nuestras cosas en el cuarto con el traguito y nos pusimos a pasear por los pasillos a escuchar a los cofrades tirar a sus respectivas chicas. Los sonidos eran variados jaja pero no se escuchaban muy bien. A mi se me prendio el foquito y le dije q mejor era escucharlo en el mismo cuarto desde la ventana interior del cuarto q nos toco y q daba para el tragaluz.* Joder, allí se escuchaba en stereo toooo.* Era la cagaba los gemidos de las chicas. Teníamos apagada la luz para q no nos sintieran espiando. La verdad con tanto sonido yo estaba ya estaba erectusss y ella lo sintio, me dijo q no puede serrrr... y se fue a tomarse otro traguito y sentados en la cama y escuchando los gemidos de placer de las chicas me pidió ver mi bergomi. Yo le preguntaba el por q de semejante pedido mientras ya me estaba bajando el cierre. Me dijo q era por q su enamorado le decía q era piezon pero q no le llegaba ni a la mitad de la mía, encima q "sintio" q era mas gruesa. Yo me rei y le dije q la mía era normal. Como ya estaba picada se había deshibido un poco así q se la enseñe. Abrió sus ojasos y me dijo q se sentia engañada, ahora nomas aproveche y le metí un chapetex guiando su mano hacia mi pieza. Al principio secresistio un poco pero una vez q la tubo en sus manos comenzó a apretarlo lo cual hizo q me erectara mas. Ya cayó me dije. Me pare a propósito y sin querer queriendo le di un pingazo en la cara se río y nomas paraditos seguimos chapado tocando la toda. Staba con un legins y la sentía toda.* Yo con la pingaaa afuera, ella agarrandola con fuerza, los gemidos de las chicas y yo amanzola pues término por ceder.
    Q rico cuerpo tenía,* era de esas blanquitas castañas con los pezónes rosaditos. De ella solitario salio la idea de chuparmela. Me dijo entre jadeos q su enamorado nunca ni siquiera se lo insinuó jajaja q huevo.* Yo al toque la hice cantar karaoke. Q rico, de al principio un poco torpe pero a pelo como debe ser... sé ve q era principiante. Me lamió toditas la pinga, yo guiandola q hasta los huevos me lista chupo. Solita se paro y me dijo q no sabia y q si lo había hecho bien jajaja... yo ahi paraditos y contra la pared le comenzó a chupar esa conchita rosada como vi en una escena porno de la actriz Foxi Lady.* La huona ya no podía mas pero no quería q se la metiera q le iba doler. Q cuando lo hizo con enamorado le había dolido y eso q la tenia menos de la mitad q la mía jajaja... me río por q me lo paraba repitiendo.
    Continuara
     
    maic, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra Maic lee un poco mas de relatos eroticos para que tus historias sean espectaculares, te recomiendo TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA de Mario Vargas Llosa. Los argumentos buenos para cualquier historia son los que importan y tu los tienes y son muy buenisimos. Estas historias que has soltado aqui estan como para que te vuelvas famoso, pero tu prosa esta en debe cofra. Espero hagas caso de mi sugerencia porque tienes talento para escritor solo que te falta pulir tu estilo nada mas.

     
    APOLOS, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades seguiré con mi relato pero antes haré un aparte a las "criticas" literarias q he recibido.
    Debo acotar q si he leído "travesuras de una niña mala" tremendo libro del gran cofrade Mario Vargas Llosa, tremendo putero en sus tiempos. Pero comparar mi triste prosa con e'l, es comparar a Uribe con cualquiera de nosotros q nos creemos peloteros. Ademas no estoy aqui para hacer un bet seller si no solo para expresarme y contar mis aventuras cacheriles. Aun así Muchas gracias por la acogida mis relatos. Dicho esto sigo con mi relato.

    Como decía,* ya la tenia en la parrilla, sazonada y lista para meterle el palo y hacerla anticucho pero aun le quedaba cierto grado de razón y no la culpaba. Era casi primeriza, y ya en otras oportunidades otras putitas me habían dicho q la tengo grande, algunas grandes kine amigas se comian mi pieza con placer pero otras no. Y es q no soy pepita de oro para gustarle a todas. Y es así q como buen cachero tuve la oa ciencia suficiente para q la arrechura le ganara. Volvió a chuparmela la pinga, decía q mi cabezón tenía forma de "cabeza de gato" y por eso no se animaba pero bien q la chupaba. Yo le dije q si le entraba en la boca le entraría en el coñito, pero valgan verdades sólo le entraba la cabeza. Como manoseado la puse en cucharita y le empeze a rozar mi godzilla a su coñito, eso la a loco, estaba mojadita y procedi a meterse la de a poquitos. Ella misma se sorprendió la facilidad con q se comió toda mi pieza y yo le dije q las flaquitas por naturaleza son profundas, eso sí cuando le metí segunda comenzó a jadear y me decía cojudeces. .. se había excitado rico. Debo acotar q todo fue a pelo, lo cual fue más rico. Luego la hice q se pusiera de pie y la lleve a la ventana para q escuchara a sus hermanas de gemidos y se convirtió en otra mas de las chicas q gemían de placer en ese telo de Lince. Fue tan intenso el polvo q dure poco, unos 25 minutos a todo tren pero en ese lapso la flaquita se había corrido 3 veces jeje. Yo me corri en su espalda y le sobe toda la leche por el cuerpo. Nos quedamos dormidos como 1 hora corrida, error.... por q cuando nos fuimos a bañar y nos empilamos de nuevo y yo en modo "erectus" listo para la acción al tratar de metersela me di cuenta q estaba irritadisima y así se hizo imposible tirarmela nuevamente. Cagaooooo
    Fue así q me dije: yo no pierdo nicagando.* Como en sí ella estaba arrechita y me la estaba chupando pues le dije q si seguía así me iba a hacer terminar en su boca. Me miró y me la siguió chupando tanto así q ya no aguante y le metí el chorrito del blanco elemento, fue rica la sensación de reventar una boquita con mi leche. Como estábamos en la ducha terminamos de bañarnos y nos fuimos a comer una salchipapa en una tía veneno de risso. Ya luego conversando me contaba q nunca le agrado la idea de chupar la pieza de su enamorado y menos q se vinieran en su boca pero q cuando las cosas se dan bien una termina haciendo cosas q no se imaginaba y más q terminara gustandole. La lleve al depa de la mami y al dejarla le quería pagar y daban q me dijo ? Q la mami le había dicho q toda primeriza no debía cobrar a su primer cliente sea bueno o sea malo ya q eso era cono una cábala pueril.* Me reí y atraque al toque, ni huevon q fuera.
    La historia de esta kine fue fugaz, pero se hizo una leyenda en este foro. Había q hacerle cita para estar con ella. La mami con buen criterio supo aconsejarlá y así ganaban todos. Al final se retiró y yo viaje al exterior pero como volvía cada año pues la veía y nos metimos unos tremendos polvasos previo pago jeje. Luego se q se fue a Argentina y conoció a un huevon del Paraguay con el cual tuvo un calato q le deformo el cuerpo por q cuando un día de mis vacaciones nos encontramos sólo le invite su clásica salchipapa y le dije otro día te veo.
    Fin
     
    maic, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bulls le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenas historia
     
    Walia, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Tirándome ranqueada
  1. monoramiro777
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.406

Compartir esta página