Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Creo lo mas importante y lo resalto la apuesta por los juveniles, Roverano conoce bien su equipo, los hace jugar en sus puestos, no inventa ni hace experimentos, ahora los expulsados deberan regresar con un mejor nivel que los actuales titulares sino espero a Roverano mo le pese ponerlos en banca y que esperen su oportunidad.

    Mencion aparte Deza y Cueva, deben ponerse bien fidicamente y reforzar la parte mental si lo hacen estaremos ante 2 jugadores muy desiquilibrantes sino terminaran jugando en equipos de media tabla dando chispazos como Manco.
     
    Darth Malgus, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Otros datos Estadísticos

    A pesar de haber ganado el último Clásico y hoy con el campeonato paralizado por la Copa América sería bueno señalar que no todos los datos terminan siendo alentadores para nuestros colores, tales como:

    1.- Terminada la 7ma. fecha nos ubicamos en el 8vo, lugar de la Tabla de posiciones con 10 ptos.
    2.- De 7 partidos se han ganado3, con igual número de perdidos y 1 empatado.
    3.- En cuanto a goles tenemos un pobre desempeño con tal sólo 6 goles a favor y 6 en contra.
    4.- No tenemos a un jugador dentro de la lista de los primero 20 goleadores del torneo.

    De hecho no pretendo ser negativo presentando este cuadro, pero debemos analizar estos datos fríamente para buscar inmediatas soluciones para beneficio del equipo antes de reiniciarse el Torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Eso estimsdo es ser buen hincha, querer y alentar a su equipo pero con las cosas claras y numeros frios.
     
    Darth Malgus, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    FELIZ DIA POETA DE LA ZURDA

    Recordando siempre fechas que marcaron época en nuestros colores.
    Apodado “El Poeta de la Zurda” o llamado también “Maestro” el gran César Cueto nació el 16 de junio de 1952, es considerado hasta hoy uno de los jugadores más técnicos y cerebrales del futbol peruano.
    Jugador de peculiar calidad, gran habilidad y visión dentro del campo de juego, siempre ubicado en posición de centrocampista con labor ofensiva quienes lo vimos jugar daremos fe de su excelente habilidad con el balón.

    Se formó en las divisiones menores de Alianza Lima ascendiendo al primer equipo a la edad de 16 años, alternando a su corta edad con jugadores como Baylon, Pitin Zegarra, Perico León y el mismo Cubillas, pero ante tanta estrella en el cuadro victoriano y siendo Cueto muy joven y con necesidad de jugar lo cedieron al José Gálvez y posteriormente al Deportivo Municipal regresando a Alianza en 1975 donde confirmó sus grandes dotes de futbolista tanto en Alianza Lima como en la Selección Nacional. Luego seguiría a partir de 1979 su carrera en equipos colombianos como el Atlético Nacional y América de Cali, regresando a apoyar al equipo de sus amores tras la tragedia aliancista de 1987.

    Campeonatos
    Participó en dos Mundiales con la Selección Peruana en Argentina ’78 y España’82.
    Salió Campeón en la Copa América del ‘75
    Con Alianza Lima ’75, ’77 y ’78.
    Atlético Nacional ’81
    América de Cali ’84 y ‘85

    Logros
    Fue considerado Mejor Jugador del año del Futbol Peruano en 1980
    Fue considerado Mejor Jugador del año del Futbol Colombiano en 1980 y1981

    Saludos Aliancistas Maestro!!
     
    Herramentero, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cueto un jugador muy habil pero con toda su velocidad mental y precision hoy seria uno mas porque fisicamente no estaba preparado para un futbol como el de hoy, eso no quita su calidad humana y profesional del maestro pero hay que ser realistas y no venderle humo a la gente.
     
    Darth Malgus, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Darth Malgus, sólo intentaba recordar una fecha de quien se pueda considerar un ídolo en un época de nuestro fútbol; tanto en nuestra querida Alianza como lo que representó vistiendo la blanquiroja, y no tratar de compararlo con el fútbol que hoy se juega.

    Aún así, si quisiera de darle una comparación lo que significó Cueto en Alianza Lima como en la Selección nacional, vería a James Rodríguez lo que representa en el Real Madrid y la Selección Colombiana ó bien lo que significa Pirlo en la Juventus y la Selección Italiana.

    Todos los mencionados con traslados lentos y poca marca pero con mucha visión de juego, lo que no hace sino confirmar que siguen siendo necesarios para cualquier equipo según el esquema de juego aplicado.

    Saludos Cordiales.
     
    Herramentero, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Una buena noticia para la hinchada, se redujeron los castigos de Costa, Cueva y Miers.

    Costa ha quedado habilitado para jugar contra Cristal a la reanudación del apertura
    Cueva y Miers todavía deberán esperar 1 fecha mas.

    El tío Miguez si la saco caro, se mantuvo el castigo de 8 fechas asi que caballero nomas.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Juan Pablo Varsky: “Todos los atacantes de Perú fueron formados en Alianza Lima”




    Comentarista argentino destacó el club de procedencia de los atacantes de la ‘Bicolor’ que ayer se impuso 2 a 0 ante Paraguay por la definición del tercer puesto de la Copa América.
    El reconocido periodista deportivo Juan Pablo Varsky se encuentre en Chile con todo el equipo de DirecTV Sports para la transmisión de la Copa América 2015 y antes de comentar el resumen del partido del triunfo de Perú sobre Paraguay resaltó al panel el club de formación de la mayoría de jugadores de la selección. Mencionó a Alianza Lima.
    “Jugadores como Farfán, Reyna, Carrillo, Hurtado, PIzarro, Guerrero y Cueva fueron formados por Alianza Lima”, manifestó Varsky en su programa.
    Es así como recordó a los principales jugadores ofensivos del equipo de Ricardo Gareca, quienes tuvieron una destacada actuación durante la Copa América.
    Todos los mencionados tuvieron su paso por la escuadra íntima y si bien algunos no llegaron a debutar en Primera División, como Paolo Guerrero, son recordados por la hinchada.
    Uno de los que más destacó con la camiseta blanquiazul fue Jefferson Farfán, quien anotó numerosos goles cuando estuvo bajo las órdenes de Gustavo Costas.
    Ahora, el jugador más valioso del club victoriano es Christian Cueva, quien llegó del Rayo Vallecano español y viene llamando la atención de varios equipos, pero se espera un mejor comportamiento de él dentro de las canchas y que no se repite un episodio como la expulsión por un reclamo airado a Ramón Blanco.

    Fuente: Larepública.pe
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ayer le salio de todo a Alianza en el primer tiempo, el segundo tiempo si fue para el olvido porque se quedaron en la duda de seguir atacando o defender.

    Bien por el muchacho Mimbela por los 2 golazos ojala tenga mas continuidad. El charrua Acosta jugo muy alegre y metio empuje el primer tiempo, bien ahi.

    Ojala poco a poco vaya tomando forma este Alianza y se logren los objetivos, dificil pero aun posible.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, Herramentero y esparatcus les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Sporting Cristal 1

    Así es mi estimado El Apóstol, retomando los comentarios de nuestra querida Alianza, luego de la paralización del torneo por la Copa América no sin antes resaltar la gran actuación del equipo peruano en el referido torneo, se reinició nuestro campeonato en la 8va fecha con una gran actuación del equipo blanquiazul al menos en sus primeros 45 minutos donde marcó diferencias ante un rival siempre difícil.

    Datos a resaltar:
    1.- 45´ iniciales de ensueño para la blanquiazul, inclusive marcando los 3 goles de diferencia.
    2.- 2 Goles de Mimbela, donde el segundo gol fue tremenda joyita y Preciado.
    3.- Otro de los que considero tuvo gran actuación fuera de los ya mencionado por nuestro hermano El Apóstol fue Leao Butrón; quien tuvo dos atajadas de gran envergadura y sin responsabilidad en el gol contrario.

    Si bien es cierto, este resultado nos pone en situación expectante; segundos en la tabla compartiendo con otros dos equipos. Entre el 2do puesto y el 11avo sólo hay 3 puntos de diferencia, por lo que, no nos debemos confiar y debemos seguir trabajando con humildad.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Franco doctor, Butron se metio tremendos tapadones, aca sus comentarios.




    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Comercio 0

    Nuevamente tratando de dar una buena exhibición futbol en todas sus líneas, Alianza terminó goleando a un rival que en varias oportunidades nos había quemado la película.

    Esta vez no fue así, con buenos goles, buen esquema defensivo, una línea media productiva y delanteros con ganas de anotar.

    Los goles, que los viviremos conel video que seguramente colgará nuestro amigo cazadordedemonios, están el de Costa el primero, y luego de Mimbela; cuya anotación debería ser considerado el“Gol de la Fecha”, ambos en la primera etapa y luego otro golazo de Preciado, ambos de remates de fuera del área.

    Ya más adelante consideraré los siempre importantes datos estadísticos.
    Sigamos trabajando así con la humildad de siempre y lograremos cosas interesantes.

    Arriba Alianza!!
     
    Herramentero, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    hablen gente seria !!! hoy ganamos y ganamos bien ... pero solo queria hacer una pregunta solo de curiosidad ... hoy nos quitamos en el carro de un pata al estadio cosa q no suelo hacer por q casi no voy a occidente solo cuando es especial ... todo bonito ganamos y todo bien pero a la hora de salir una tia corrio como loca donde estabamos y nos dijo " ya ya sobrinos dejate la propina .. " entoces le dimos 2 lucas y nos mando a la y decia q minimo era de 10 lucas ... pero como nosotros no tenemos pinta de sanos la tia dijo eso y se quito porq le dimos 3 lucas xk estabamos contentos ... USTEDES cuanto dejan a esos bro q cuidan dentro del estadio OJO q es DENTRO del estadio xk afuera si se q es maso 10 lucas pero adentro ... ???????
     
    Condonrito, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La verdad no me la creo, y creo que ni la "Máscara" se la cree este lindo momento que paso a paso y con trabajo venimos afiatando al equipo. Sólo puedo agregar que noto mucha alegria en el plantel contagiado por el charrua Costa y esa alegria es quizas el motor de este buen momento, repito lindo momento. Mas alla de los buenos goles de Preciado, Mimbela con borde externo y Costas me quedo con el jugadon de Trujillo previa al primer gol, esa confianza de juego es la que necesitamos si queremos marcar la diferencia. Y que Trujillo se siga quedando despues del entrenamiento que lo he notado poco fino en los tiros libres, asi que a practicar hermano.

    En la semana se habló de cambio de técnico, que de todas mangas viene alguien de mas peso a dirigir a Alianza. La pregunta es? tendra la misma quimica y corazon que le estan poniendo tanto la "Máscara" como "Chispita" , tendra la misma llegada con el plantel? el equipo con gente de la casa esta trabajando mejor quizas esa debe ser el perfil a buscar.

    Equipo que gana no se cambia, y pienso que si antes me quejaba de la falta de gol, ahora creo que lo que se necesita es consolidar refuerzos para el proximo campeonato que aporten la cuota de gol por ahi lei que Vidales termino su contrato en Portugal puede ser una opcion.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Tanathos les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Seria un craso error traer un DT, el comando tecnico actual tiene el respaldo de los jugadores e hinchada y esta tratando de hacer las cosas bien partido a partido, perdera en algun momento si pero no el patron y estilo de juego que lo han rescatado y es a lo que debe apostar AL creo que al menos este ano debe mantener a Roverano y a fin de ano que presente un plan de trabajo el cual debe ser evaluado y contrapesar si es lo que quiere la dirigencia.
     
    Darth Malgus, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Alianza Atlético 0

    ALIANZA LIMA llegó a la punta del Torneo.

    Jugando de visita en la Ciudad de Lambayeque y con gol de Preciado al minuto ´93, fue suficiente para alcanzar la cima del Torneo.

    Increíble pero cierto, como cambió el equipo respecto del inicio del torneo, que dentro de sus últimos 4 partidos alcanzó igual número de triunfos.

    Sigamos así. Sabemos que será difícil mantener este ritmo, pero con las ganas que tienen estos chicos de jugar podremos saltar cualquier escollo.

    Sólo tratemos de mantener la cabeza en su sitio y no levantarnos con triunfalismos. Aún no hemos obtenido nada, pero con la misma humildad de siempre llegaremos lejos.

    Arriba Alianza!!!
     
    Herramentero, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Roverano – un antes y un después

    Ofreciendo considerar ciertos datos estadísticos en anterior post, los mismos que deberían ser considerados para mejoras en el equipo y no para cambios.
    Basta con analizar que hasta la fecha 6 del Torneo, sólo se había logrado:

    Antes:
    2 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos.
    5 goles a favor y 6 goles en contra
    Esto nos ubicaba en el puesto 11 de la Tabla con 7 puntos logrados.

    Después:
    En cambio, en los últimos 4 partidos, se ha logrado:
    4 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos.
    8 goles a favor y 1 gol en contra
    Esto nos ubica 1 en la Tabla con 19 puntos (producto de 12 puntos logrados)

    En este sentido, comparto lo indicado por Darth Malgus (post del 14/07), al menos así los números lo respaldan y creo que debería mantenerse el equipo y/o reforzarlo con mejoras, pero mantener el comando técnico por lo menos hasta el final del Apertura.

    Saludos Aliancistas!
     
    Herramentero, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página