[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado Santino, ese mismo problema que indicas del vuelto lo he visto en otros cofrades, pero para mi buena suerte o por que ya me conocen nunca me hicieron eso y eso que huasca he pagado hasta con tarjeta y solo me cobraron el movimiento de esta, pero igual vale el consejo.....ir con sencillo

    Saludos
     
    Hefesto, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    si es amigo puse este tema en debatte ps ya es hora q la administracion con NOE ponga un poco mas de control , precios tragos elevados y bambas, 50,70,100,150 ,400 es mucho ,solo la copita rompehielo 30 maracas el jugo ya ps nose pasen aunque sea poco de alcohol de quinta categoria, vueltos eso si a la clientela conocida lso mozaicos le guardan ley pero hay gente q si paga pato asi se va perdiendo clientela NOE soluciona ese tema nose trata de asasltar por asi decirlo con vueltos, privado pierdes ps salvoq tengas una conocida y ella te haga favor de quedar y atenderte bien gansstes , salvo q tarjeta le des con todo no vale la pena pienso no , no es lugar donde uno deba gastar mucho excederse tarjeta credito

    pd --privados mejorarlos nose como?
    -nos le parece que hay demasiada santurronas? ,por asi decirlo que aburren el local, encima no son
    fuertes ,traigan gente de mas avance y al as santitas mandelas de mozas aunque sea:p
    -por favor esos vasos mas limpios ps
    - olor de la bocatomas se soluciono?


    algun nuevo valor por ahi en este sitio
     
    scofield, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Tema de hace mucho tiempo atrás y que no tendrá cuando acabar, ya que siempre habrá manos sueltas o incautos que le paguen el capricho a los administradores de estos locales que estafan con sus chelas pateadas o sus tragos hechos de te o jugos diluidos, así seamos conocidos o asiduos concurrentes a estos locales, nunca cambiaran
     
    fisto571, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado cofrade, esto de las chelas pateadas, tragos con agua, cerveza negra bamba y champage de 15 soles en la calle, siempre se ha visto, desde que concurro a lima centro desde el 2005, siempre existió, dependía de uno mismo de reclamar y te lo cambiaban ya sea la chela o el trago (pedías mas cargado).

    Entonces bajo estos puntos, podemos decir que han pasado muchos años y modus operandis de los locales en cuanto a engaño ha ido de mal en peor, pero no nos hagamos mucho rollo, si no nos gusta un determinado local simplemente buscamos otro que nos brinde las "3b"... Cosa difícil no?.

    En cuanto a las flacas, hay de todo desde aventadas hasta mujigata, eso también existió antes, otra cosa que no las mirábamos, un caso mas rotundo es Anita ex palmera de una humilde vendedora de cigarros dentro del local hasta una gran fichera que nos robo el corazón, entonces hermanos las flaks hay para todo los gustos, si no te vacila flaks así, simplemente cambia tu horizonte y encontraras lo que buscas.

    Pdta: Los años pasan y la estirpe fichera de aquellos años, aun sigue viviendo.

    Saludos
     
    Hefesto, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    creo q ya ponemos punto final al tema.............................

    Q ue tal la concurrencia fin de semana fui un momento no mas ni via mi fichera preferida secuestrada ausente nose pero ya abra espacio lugara para ella.......... ese dia solo vi a unas no mas estrella en la barra, fabola fondo, allison bailando, marina flavia sentadas, ruby fichando privado, las hermans terremoto margorie namoy paseandose al igualq flaca celeste y bianka con kelly tome agu amneral y fugue a otro lugar
     
    scofield, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    la verdad que yo regrese a este local despues de años pues habia salido del cine de jiron de la union y el local lo comienzan a abrir alas 9 de la noche antes me acuerdo que lo abrian apartir de las 7 de la noche para el famoso ASOL LA BARRA antes era uno de los que estaba en primera fila jajajaj recuerdos este era uno de mis primeros locales de SAPO PAJERO ah y el inolvidab le embassy que estaba en lam plaza san martin bueno regresando al tema este localno amerita ninguna buena chica pues la verdad hay puras tias y malaguas que no valen la pena invertir ahi salvo una flaca blancona de buenas patas que taze de lejos solo vi el show y atine a retirarme y eso que fue un dia de semana martes en la noche como sera un fin de semana ahi y encima cobran entrada para ver esos especimenes en fin no regresaria
     
    El caminante de la noche, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Concurri un dia d estos a esta xueva climatica la verdad q veo material fichero no cambiamucho fiche con una bajita de nick maribel de traje rojo pequeno positiva la flaca sino mal recuerdo era snick,otra fiche fue co karen ya avanzadita m rogo q no podia tomar mas cosa q atine ps m vino mi 5 segund bondad ademas q es conocida,esa nochesvi a eymi tambiendespues de lunas salude pero fichaba zona publica asi q no la interrumpi,ruby fichando tambien clientes q desvivenx ella tomadita la vi igual q fabiola,allison(cuando no)sheyla,estrella poco fichaje amigo hefesto por lo q ella qeria invite algo,yamile x la barra tomando con un cliente, cerca a ello vi cliente q siempre ficha en esa zona condiversas ficheras en esta ocasion con flaquita pitufina pregunte nombre d ella para tragieran a mi mesa pero muy zanahoria su nombre carla,otra fichando kely, naomy marjorie en suyo celeste paseando huesitos( tengo mira) bailes los sabemos todo ya quien es quken,quiense pela toda quie no etc,m cuenta bronca fds mozo con parroquiano
    No m busques yo t encuentro sino llamame
     
    scofield, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal bomba la de este fin de semana, llegamos con la gentita por unas aguitas y las ganas de pasar un buen momento agradable,pero más pudo las ganas de chelear y no fichar.

    El ambiente un poco bajo, será por que aún no es fin de mes, pero también se dejó notar en las flacas que concurren a este local. La que si llamo mi atención es una flaca llamada Ángela (así dice llamarse) buen porte y ahora esta bailando, buen cuerpo la de esta flaca, pero mala inversión ya que es muy rápida en los privados, ya pude observar eso en mis anteriores visitas, sólo será cuestión de amaestrarla o regalarle el libro de "Como ser una buena fichera",......, algo también que mencionar es el cambio en los mozos , pero que espesos son estos tipos prácticamente quieren obligar a uno a que fiche, pero alto que le aplique su desahuevina, son nuevos y se quieren pasar de pendejos.

    A ver la asistencia de las flacas, hasta donde recuerde ya que salí medio pikachu de este local: Ángela (ya esta apuntada la matrícula para mi próxima incursión), Veronic (la charapita arexa), Mirian ( buscando incautos), Krisell (algo gordita), Alisson ( en privado), Flavia (paso, plancha quemada), Naomy y Marjorie (ya tengo agendada a ambas), Ruby (buscando clientes), Bianca (buscando cliente), Estrella ( creó que la vi llorando abrazando a un cofrade), Yamile (cheleando con un cofrade gordito en zona pública humm!!), Fabiola (fichando cerca en los privados), bueno hubo unas cuantas flacas más, pero el alcohol se maleo con mis neuronas y me jodió.

    Como la noche aún estaba empezando, enrumbamos a la casa de leon.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix y Face les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Tambien la vimos!!! Esta es una de las flacas mas pedidas del local, vayas el dia que vayas...
    Aunque desde nuestro punto de vista, era a ella a quien abrazaban en zona publica (pista de baile incluida)
    Y no se si seria por la escasa estatura del acompañante de turno (mas xato que ella), pero digamos que el abrazo no era precisamente de la cintura para arriba =)

    ... Y con ella no era!!! Ficheras asi ya quedan pocas!!!
     
    Hendrix, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Directo en directo desde el Clímax discotek, bailoteando en la tarima está la popular "Candy de Rapunzel" Rubí, la rosadita encandilando con su buen baile al respetable, muchos quedan babeando cuando queda peladita al final de su show, esta fichera es la que más ingresa a los privados. Kristel algo opaca en su presentación, luego se cambió con un shorsito jean pegadito que le queda bien, pero mejor estaba cuando se paseaba por todo el local en tanguita o lencería. Celeste siempre con sus movimientos culebriticos en el tubo del pole dance , el Dj la presenta como "la niña mimada del Clímax".
    Esta vez la chela pilsen sí estaba legal xq con una botella ya estaba medio descuaquerinjado xDx
     
    Santino, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, Face, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno dandome una salida o escapada fui el otro noche a este sitio y vi carne nueva o me parecio Noe, vi a una china bien quebrada salvo que use ayudn en el trasero,y 2 amiguitas mas q no estan nada mal para comenzar los nombres proporcionados fueron diana ,maruja, aver si alguien da un dato , en efecto como dice anterior cofrade yo tambien la vi a estrella carinosa con ese chato bailando en la pista aunque tambien la vi en carinos con un cofrade en terno conocido por muchas en la barra en chapes y chapes, ruby jajaj esa nena es full privado verdad q tien un super depa en sjl, kristel se esta engordando visista de la ciguena, celeste esa baila rebien pole dance, hasta una proxima
     
    scofield, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Scofield limpie su bandeja......esta a full.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    si es verdad a estrellita la viene a ver un pata templado todos los sabados , siempre para en la barra esperandola , bueno espero que sepa lo que esta haciendo por que AQUI los templados pierden , incluso un sabado le dio un regalo a estrellita ... bueno que tengas suerte amigo . y la gringa es verdad full privados y jurando amor eterno a sus marinovios .. y claro tiene su depa full equipo ..tambien la gringa los exprime a todos sus maridos ..ya despues de misios ya ni los llama a los pobres , en fin cada uno sabra lo que hace con su plata cofrades pero a no enamorarse sino pierden .
    saludos
     
    walter39, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Mas o menos por Mayo bajé a este local que esta en toda un esquina de Colmena y Torrico. De día es un restaurante. La cosa es que fui de noche y me encontre a la conocida CUBANA Y/O LEONA, esta flaquita chambeaba en el local del costado, que creo que se llamana Oasis. La cosa es que fui y la encontré, estaba en ese local y ahora usa unos lentes. Alguien me puede decir si sigue yendo a dicho local y si tambien ya se cambio de nombre???

    No se si me quizo agarrar de gil pero cuando le pregunte si podia sacarla me dijo que cobraba "300 soles" por salida. En ese momento no sabia si reir o llorar.
     
    Kandinsky, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cuando me disponía a ingresar a este antro veo a la rosadita Rubí vestida de negro;una chompa larga, pantalón tipo licra y tacones altos saludando a los porteros e ingresando ráudamente al local. Cuando bajo ya había empezado los shows. El tipo que chupaba solo al lado del escenario y estando ebrio bailaba solo ahora es mozo, especialmente los fds donde se une a la estafa... que diga al staff de mosaicos de este antro.

    Bailarinas del sábado último:

    Berlín: Con un disfraz a lo viuda negra, bien grandaza se le ve a esta morenaje en la tarima incluso cuando se quita los zapatos para realizar sus piruetas en el tubo del pole dance, me gané con una pequeña paleteada cuando bailó cerco mío pero como tiene brazos largos me mandó un state quieto a lo lejos xD.

    Celeste: La pequeña gigante del escenario, la popular "sopa de olla común" xq es más hueso que carne, cuando se pone de perfil detrás del tubo del pole dance casi no le puede ver xD. salió con su clásica putifaldita, luego para el fichaje se cambió con un calzón o calzoneta roja, al menos es mejor que ese short jean mata pasiones que usaba antes. OjO ella es la única que no realiza desnudo completo. Inició su show con la canción I'm alive de Célin Dion de la película Stuart Little.

    Miriam: Mas o menos su presentación, no logró colmar las expectativas del respetable, a duras penas uno que otro parroquiano aplaudió al final de su show. Esas botas blancas que suele usar personalmente me parece mata pasiones.

    Rubí: Entró al local y al toque el Dj anunció su show, no hubo tiempo ni para saludar a sus amigas ficheras especialmente Celeste con quien últimamente se la pasa loreando. Salió con un atuendo de caperucita roja, desde que salió del vestuario fue una de las más ovacionadas llegando al clímax total al momento del calateo donde muchos lobos incluído el Dj de pacotilla le querían dar curso, solo bajó del escenario para hacer sus sentadillas encima de un tipo con muletas que siempre la secuestra en el privado, otro de sus caseros un tipo sexagenario con terno tmb. estaba presente, no se como se habrán turnado para paletearla en el privado, pero parece que el enternado caballero se la ganó por puesta de mano o de pie en este caso xD.

    Melody: Chica simpática, carnosa y blanquiñosa. Baile regular que arrancó algunos aplausos, lo rescatable fue que su desnudo completo duró más tiempo en comparación de sus demás colegas dancers.

    Xiomara: Fémina simpática pero un tanto subida de peso o bastante diría yo, baile pausado y entretenido, a un tipo le quitó la gorra y se la pasó por sus partes íntimas estando ya desnuda ante la risa del público, y bueno, ante la falta de sensualismo fue la nota pintoresca de la noche.

    También estuvieron presentes la dizque "chica positiva" según el DJ de anticuchada Kristel, estaba brindando con un parroquiano por la zona del bar, llevaba encima una putifaldita de licra a rayitas que le quedaba manoseable. En la barra tmb. estaba una fémina joven, simpática llamada Maribel en espera de algún acompañante de turno, es una de las nuevas adquisiciones de este antro. Estrella llegó un poco tarde. Las grandes ausencias de la noche las hermanas Naomi y Marjorie a menos que hayan llegado de madrugada. Bianka ex Verónica haciéndola linda en una de las mesas cheleras con unos parroquianos arriolones.

    Todo tranquilo en este local al menos hasta la hora que estuve presente, ya en otro local unas ficheras me contaron que en un local de Colmena y otro x Rufino Torrico había ocurrido un operativo días antes o un día antes, no escuchaba bien lo que me contaban por la bulla tampoco era algo que me importara mucho, seguramente por eso cuando pasé por la puerta de LeBarón a eso de las 12 y media de la noche no había nada, solo dos ficheras de civil tratando de ingresar pero nadie les habría la puerta, sin embargo a eso de las 3 a.m. ya estaba todo normal.
     
    Santino, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, Vikingo_Maldito, Face y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade, se ha palteado, el local al cual hace alucion es el granjerito o la granja, el climax esta frente de esta y es un sotano.

    Concerniente a leona, la tía ya no esta en el granjerito, la última vez la vi en el platinium, y ahora que le cobre 300 lucas, ya pues doctorcito esta tía ya no esta para pedir ese monto, piensa que esta en el fenecido oasis, ubicaina para esta comadrita.

    Saludos
     
    Hefesto, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    anadiria a rol d ficheras del colega Santino lo siguiente:
    Diana china fuerte de vetido floreado culantro apetecible
    Maju amiga de la misma putivestido azul carne blanca para los canivales ambas en el privado
    Shyela vestido medio transparente color rosado se le hacia mas visible ese retaguardia que se maneja esta putifichera
    Fabiola esos shorts que hacen sacr todo su arsenal que se maneja la adaro de los pobres
    Allison esta mocosa bein zampada vestido corto viendose sus piernitas estaba bailando con su ficherito ambos en una bomba
    temenda
    Karla flaquita media chinita falta de cobate buena haciendo competencia con celeste es short jean q no le cae nada bien tampoco
    ausentes varias naomi marjorie karen eymi yamile flavia mariana camila
     
    scofield, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade Hefesto, usted a visto a Leona en el Platinium?? ese que queda por surquillo en la via expresa??? Quiero mandarle un MP pero no se puede dice.
     
    Kandinsky, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver. La Leona a la que se refiere el cofrade Hefesto es una nena que trabajaba en el desaparecido NC Oasis. Y el NC Platinum al que se refiere es el que esta ubicado en la Av. Tacna, en el centro de Lima. Y precisamente, este thread es para comentar sobre los night clubs del centro histórico de Lima.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrdes
    este local tambien fue intervenido ? y las chicas se las llevaron ? , mas piña ojala hoy este todo normal pero lo dudo ... el grupo terna manda su gente de civil a sapear y ahi les caen .
    saludos
     
    walter39, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página