Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    dr. una pregunta la amiga de vale que salen 2 chicas una es katty cometivos tambien entra, a esa me la quiero follar hace años=?
     
    tigrillo, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Ya que ningún cofrade se inmola. Porque no veo nada desde febrero 2015 acá un rankakan.

    Llegue a la ciudad con mas trabajo que la csm. Pero me animo el cofrade voce a conocer las carnes loretanas (aunque el cofrade se quedo solo con las primeras rufianas:mad:. Asi que solo procedi ha hacer lo que todo macho que se respeta haría. Tantee points.

    Después de recorrer tres nights, decidí quedarme en el Alfil mañoso. Para mi sorpresa de las 12 chicas que habían asistido ese día me sorprendieron 5.

    Me abordo una chica alta con un rabo de por lo menos 100 cm, agradable de cara, asíq ue me trajo una cerveza y le dije que esperaría todavía a mi amigo voce. Bueno al final, despues de ver todo elmaterial me decidi por una belleza loretana. ACa el rating:

    Nombre de batalla: Zenka


    1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica joven de cuerpo fino y facciones finas.trigueña clara
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: 7 de 10 en belleza (si es bonita)
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Para esa silueta, si eran grandes y naturales. Se dejo hacer de todo pero con cuidado
    6.- Cintura / barriga: 55 le pongo. Eso es lo que mas me gusto a la hora de elegir.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, buen rabo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Agradable
    10.- Tatuajes / característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: Buen ajuste
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Chica alegre, entradora. buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8 de 10, buen trato, solo da picos, pero no se pone eticosa, llegamos a mihospedaje como alas 2 am. Pasamos de un baile privado a un manoseo y luego al asunto. Sab elo suyo. Esos senos muy ricos y en dogy buen panorama.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año dice. Le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfil Mañoso - Iquitos.
    20.- Precio: 250 la salida + 50 para el local. Consumimos 2 vodkas (30 lucas cada uno)
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicacion: No se la dirección
    23.- Local: Telo de su elección
    24.- Volveria?: De hecho. Tengo su número privado. jajajaaj
    25.- Puntaje final: 8 de 10

    La que me dejo impresionado fue la tal Rubi. Haber si alguien se inmola.

     
    pirataperu, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos

    Despues de unas larga vacaciones de retiro espiritual (6 meses amarrado por mi ex), pero con ganas de volver, caigo en este hermoso y caluroso lugar (x trabajo) ; era caserito de las conejas de Huachipa (Lima); pero como dije, vuelvo a las andadas jejejeje..
    Reportando mis andadas de la semana pasada, siempre ando solo, no me gusta llevar amistades, pues al final te delatan, es por ello que prefiero la soledad en este tipo de aventuras. Como todo buen cofrade tengo que conocer los puntos mas bajos hasta los mas altos. Es por ello que cai primero en el chongo que esta como llendo al aeropuerto, a la mano derecha cerca de los bomberos.
    En ese sitio hay como 5 lugares para putear y el costo varia de 10 a 20 soles el polvo, pero sinceramente son de mala muerte, no pasa nada, habian gordas, flacas borrachas, feas, otras descuadradas jajajaja.. salvo excepciones, pues encontre a una wambrilla despues de 1 hora de busquedad pasiando de lugar en lugar a una wawita de 19 años que se nota que le gusta, pues se mojo y casi me viola jajajaja.. Mas adelante hare mi reporte.
    Despues otro dia saliendo del hotel, en un motocar como le dicen aca, sali de tour a los night club.
    Primero empece con NC la Gata salvaje, no pasa nada con las flacas, luego visite el NC el Alfil mañoso, alli estaba mas o menos, me quede, pero no me convence el precio (costo /beneficio), 60 por 2 tragos+250 por la flaca y 50 por sacarla del local y no se olviden de 10 soles de entrada jajaja.. Pero las flacas son mas interesantes en este sitio. Es por ello que me quede toda la noche y sali con una nena llamada Ariana.. Mas adelante hare otro reporte...
    Y al final de la semana termine en la discoteca NOA con unas amigos pero por alli me gusto una flaquita y mi pata me dijo que juega en la 4 perillas que tiene una mami que te la pone en bandeja.. jajaja..
    Ahora me toca en las ligas altas, hare una breve incursión y le comentaré como me fue...
    Espero que les ayudado en algo

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emzy008

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal cofrades disculpen por la ausencia pero ultimamente el trabajo me tiene de viaje en viaje, hace unos meses estuve un par de dias por iquitos y al parecer muchas estan regresando de la capitan al parecer se acaba el auspicio y otras se estan hiendo, asi q si hay conocidas q estan por iquitos haber si las recomiendan para hacer sus respectivos post quizas vinieron mejoradas en todo sentido o no pasa nada, esta semana estare por iquitos al parecer espero tener novedades, saludos
     
    emzy008, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Gente q saben de yacira
     
    PANCHI, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo se todo de jassyra, que deseas saber jajajajaja....
     
    voce77, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Jajajaja q bien mi hermano.. queria saber su fono nomas pues la conoci en iquitos. Despues supe q estaba en lima . Gracias
     
    PANCHI, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Que pasa con la gentita de nuestro querido Iquitos, hace mucho que no postean nada, bueno, quiero pensar que están ocupados en sus quehaceres, por que eso de que no pasa nada es mentira, ya que todos los que conocemos la isla bonita y toda la selva en general sabemos que la selva siempre pone y pone bien.
    Les comento que me di una escapadita por fiestas patrias, acudí al centro de convenciones del Pardo, se presentaba el lobo y la sociedad privada, estuvo repleto el lugar, y la carne estaba botada, para todos los gustos, desde bagres y carachamas hasta docellas y acarahuasus, estuve en la zona "vip" del local y de pronto llego un patin con una sharapova buenísima, con un shortcito tipo calzon y un top, ptm pa romperse el cerebro, definitivamente juega su pelota ya que las miradas lo decían todo, por un momento me pregunte, no sera este el cofrade Insider, Voce o Panchi, pero después dije que no creo, ya que el pata estaba mas frio con la hembra por que ni se movia, y la flaquita desesperada por bailar, luego de unas tres horas cuando el fulano ya estaba huasca recién empezó a moverse, seguro se preguntaran por que no hice nada, ptm, estaba con la marcacion, asi que solo me quedaba mirar solapadamente.
    En conclusión la movida por la isla bonita sigue igual, es cuestión de ir solo, darse un tiempo y la haces linda...hasta pronto camaradas.
     
    Hunter, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, PANCHI y tarquino les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    mi hermano q bueno q le des vida a esta zona con tus comentarios. iquitos es espectacular y si por mi.fuera viviria ahi por siempre pero bueno de vez en cuando me doy.mi.escapada pero no salgo de caceria. sol busco a conocidas q me atienden muy bien con el unico cobro de pasar la noche en un buen hotel y.salidas a buenos lugres... por otro lado mi.hermano como vas a ir con la.marcacion al pardo no.seas malo como vas a llevar leña al monte... espero haya sido un tranpita porque a l firme tampoco se le puede llevar ahi.. no por que.sea malo.si no porque no.es pues.. saludos socios
     
    PANCHI, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Hunter les gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado cofrade Panchi, esta vez no fue la firme, fue la de turno, pero igual se convierte en marcación, por eso dije al final, es cuestión de ir solo, y la haces linda, espero poder hacerlo pronto, a ver si coordinamos para que me proporcione información sobre sus conocidas que atienden bien, ambos sabemos que con fichas se hace linda la situación. saludos.
     
    Hunter, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y PANCHI les gusta esto.

    pkadoryk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ginecologo
    Ubicación:
    lima
    cuanta verdad habia y a la q no kise creer...si en iquitos estas solo ...solo t kedas...me paso hace años cdo viaje y guarnecido en 1 casa d mi tia k era mas sana k 1 sano...din darme cta solo pdia disfrutar de la naturaleza en el dia x q ahuyentado de la peligrosa q pde ser la noche en iquitos y sin compañia pues pa ningun lugar se avanzaba..mi prox viaje sera diferente y gracias al doctor Voce x ser tan bna gente cn la gente nueva y x dar tips excatos y de mucha confianza---moraleja...hay q andar cn los q saben de iquitos
     
    pkadoryk, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Voy aterrizar por stos lados, pero no veo muchos post desde tiempo, sera q tendre q inmolarme por mi propia cuenta, asi como lo hize en pucallpa, tome una mochila y a la aventura, je,je, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Voce... Ponte las fotos de Almendra!!! No digas que no tienes fotos de ella...
     
    El Misterio 8, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    paseando por estas tierras q bien la pasa uno.. sin lugar a dudas es la isla del amor.. solo q hay q saber posicionarse en la ciudad y quienes frecuentamos esta ciudad sabemos hacerlo.. hace poco sali con unas bailarina.. del adonis y pucha.. encontre la mina d oro.. una tal M M conce muchas srtas.. y realmente q bien se la pasa uno.. ya subiré mi ranking.. nadie me ayudó envié mensajes a medio mundo.. a LOS CONSAGRADOS..pero poco responden y menos pasan los datos precisos.. .. siempre pedi la mano pero nadie respondió.. en fin.. caminante no hay camino.. .....q bien la pasé
     
    FABRICCIO aguilar, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y voce77 les gusta esto.

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena que toda una camada bien parada ya no se "cachuelea" pues o estan en bola o han fugado a lima y provincias "de paseo"....Raiza, Kim, Claudia,Shari etc...es hora de buscar carne nueva..
     
    SHOGUN, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien me puede pasar contacto de lizy ,,, esa tiene cara de bandida
     
    mr loco, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver sobrinoslocos,.... que puedo decir de Iquitos,...

    Para los que quieren putear,.... (2) DOS DATOS,...

    1.- HAY UN (01) solo lugar BARATO para el tire putero,.. que es el famoso teletroca y en donde estan otros 4 locales mas,.... LA MAYORIA de las flacas muy en debe,... solo hay en todos los 5 locales 2 o 3 masomenos rescatables,.... ya si tienes la arrechura a mil y no tienes muchas fichas,... vas,... buscas a una de estas tres,... y te la tiras

    Ubicacion: camino al aeropuerto
    COsto: mototaxi ida y vuela como 18 soles aprox,.... ingreso al teletroca: 3 soles,.... pa el tire costo de la flaca :20 lukrecias

    2.- Si quieres flacas de la nota de mejor nivel fisico,.. vas al Alfil Mañoso, al Tumbao Champagne, a la Gata salvaje, al emannuelle,... pero,... PERO,.. los costos son de entre 200 a 300 soles SOLO para sacar a la flaca,... encima el consumo, el ingreso, el telo y la movilidad,... sumale unos 150 soles mas,... osea casi casi 450 a 550 soles,... para un polvo,..... siendo que en Lima hay flacas mucho mas ricas, mas sofisticadas, con mejores cuerpos,.. y mucho mas baratas,....

    Ya sabiendo sobre los locales y los costos,.... estan tambien las callejeras, ni una pone y te cobran segun tu cara,... desde 80 soles si te ven miserable o hasta 150 soles si eres blancon, oloroso, con pinta y ropa ficha,.....

    Para los que quieren "contactos", estos estan bien escondidos porque le estan haciendo una guerra maldita a la prostitucion infantil, y a la prostitucion en general,..... hay uno que te pone bailarinas, pero para llegar a él,... tienes que ir por intermedio de un conocido el famoso "jonathan", pero como les digo es muy reservado, eso si las flacas si son bien buenas y te trae el menu que tu le especifiques el costo,... por encima de los 250 soles segun la flaca.

    Para los que quieren ir a gilear y meter labia hay varios locales pero igual debes manejar tus fichas, minimo para una salida a divertirte debes llevar entre 250 a 350 soles,... entre ingreso, bebidas, comida por ahí,... y si terminas bien con la floreada el telo y la movilidad,,...los points donde puedes ir a gilear de lo lindo son el Noa, el Saquará, el Bar Voce, (todos por el mismo cuadrante),... el complejo CNI, el Adonis y otros dos locales,.... los tres primeros podriamos decir que son los mas fichos, y los otros mas normales

    Hay que tener cuidado con,.... "las peperas",..."las sangronas",... y "las malcriadas",... las primeras son facil de reconocer porque son bien salameras y quieren que te distraigas ya sea mientras tomas ,.. o camino al telo,.. para cagarte y llevarse tu plata,... las "sangronas",... son tambien salameras y coquetas,.. pero te piden para su celular, que la invites a comer a bailar, que le compres su ropita,... esas tambien son faciles de reconocer,.. y las "malcriadas", me refieero a que son derrepente buena de carnes, pero es mas faite que la CSM,.... y eso como que baja la arrechura,....

    por ultimo, no se crean que estando alla en Iquitos ya son reyes solo por ser capitalinos, si bien la gente es mas alegre y conversadora, no todas las flacas son como las tres descritas anteriormente,.... osea,... aquella idea de que,... antes decian,...."soy de la capital",.. y todas las huambrillas y charapitas van a ir corriendo a querer deborarte a besos y lamidas,.. son falsos,... mucho mas, porque hay mucho turista extranjero,.. que en competencia con los nacionales tienen mas plata, mas presencia, mas pinta y no escatiman en alagos,.... en cambio ya conocen que la mayoria de los nacionales,... son roñosos y poco creativos o flojos para el floro,.....

    En mi caso no escatimaba en darles y regalarles sus caprichitos y ellas felices,... y mi sobrino que es mas joven tambien le metia buen floro y gastaba por ahí algunas fichas para que la flaquita se congracie.

    Si quieren algun dato mas pasen la voz,... por ultimo decir que la mayoria de las flaquitas de la selva son delgadas, algunas son caderonas pero nose porque tienen sus nalgas chorreadas para adentro como si el culo se les fuera por un embudo,..... son muy pocas las acuerpadas caderonas culonazas de nalgas redonas carnosas,... he tenido la suerte de comerme una asi,... pero ella no es de la nota,.. y me la reservo para mi,.... saludos y que disfruten de los atractivos turisticos de la ciudad calurosa de iquitos.

    PD: muy bien con los datos de los telitos detras del complejo del CNI sobrino "VOCE"
     
    maduritopichulon, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse, voce77 y amigo loretano les gusta esto.

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Tigrillo,.... me pondrè un poco necio y te responderè como lo hizo en su momento,.... el tigrillo Navarro al Tigre Gareca,.....

    Si a ti te dicen "Tigrillo", es porque vas al ataque, chekas a tu presa y calculas como atraparla, eres cazador,..... entonces,... con los datos que ya se te ha dado,..... porque no vas de caseria???,..... si, si, si,.... lose,... parece un poco agresivo la respuesta,.... pero en todos los mensajes,... solo leo "pedidos",... fotitos cojudas que no ayudan,... y comentarios que "que rico",.. "ya estoy llegando",... y otras cojudeces,......

    Tigrillo en la mas buena onda,.... anda date un paseo por el complejo del CNI un fin de semana solo para comenzar,... solo anda a distraer la vista,.... si sale algo,... aplica la labia,..... si tienes billete y fisicamente eres de un level tipo,.. supersayayin nivel 8 o 9,.... entonces anda al Noa o al Saquara,m.. ya por ultimo al Voce,... te acercas a un grupo de flacas que esten solas, anda sonriente (siempre debes andar sonriente,... nada de aires o infulas de creerte un ser superior por ser de la capital o ser blancon o piedron) y mas un buen floro,.... no tienes pierde

    Ojo cuando apliquen la labia a las turistas o gringuitas que van a la selva,..... CUIDADO!!!,... si son europeas.,.. le meten labia y la llevan al telo,.... primero,... BAÑENLAS,... porque las europeas no tienen costumbre de bañarse y cuando comienzen a calentarla haciendole la sopa fuchifu,... van a querer vomitar por el olor,.... ya me pasò,.. que por poco se me sale el estomago,.. y sutil y caballerozamente la tuve que llevar al baño para yo mismo lavarla bien, y una vez olorosa recien pase a sopear la maruchitarosada,..... asi que ya estan advertidos.

    Una pregunta,... puedo confirmar la cuenta sin un movil???
     
    maduritopichulon, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A booterboy, amigo loretano y RODINDAL les gusta esto.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    madurito... bacan con tus aportes los mas antiguos saben que doy buenos datos, de todo tipo y de arranques, mas bien podemos intercambiar, por otro lado cofrade voce pase su numero por interno porfavor, se perdio mi cel y no tengo a nadie agregado en el nuevo...saludos
     
    tigrillo, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    alguien sabe del video de la anfitriona C.P (carmen) pasar por interno y yo le mando otros se agradece, cofrade voce como esta no tengo noticias suyas a hay unas nuevas doc
     
    tigrillo, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página