[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El día lunes entré a este antrito y solo había una flaca y 2 cheleros, buena música eso si, full rock. El chino haciéndola de portero y Dj. poniendo los pedidos musicales.
    Miércoles nuevamente en este pequeño putibar y la buena música predominaba nuevamente (rock,pop, salsa), cero chicha. La chelita pilsen la legal a 10 luquitas (al menos a mí me dieron con harta espumita), hasta ahí buen punto.
    A eso de las 12 y pico salieron 4 flacas entre ellas Yérika, bien maquilladita para comérsela con todo y zapatos. Una peliteñida delgada llamada Stephany de cuerpo y cara regularón nomas, ya antes la había visto por Sta. Anita. Una morena media cuerpona y otra jerma parecida a Yérika pero más agarrada.

    Luego de una chela decidí subir al 2do. level con la flaca Stephany, una negra de 70 lucas y a paletear con pequeños chapes incluído, buena onda la putifarra, pero como no me traía mi vuelto ni cerraron las cortinas como me había prometido la damisela (debí pedir que lo cierren,no había gente tpc), bajé al 1er. piso a seguir cheleando, y del vuelto nada, me acerco, le reclamo el vuelto a lo que el barman-mozo me dice que no hay sencillo, que espere, luego de 10 min. me acerco otra vez y me dice que ya te dí el vuelto, "oe' tu tas bien we...n" le digo, le reclamo al chino que me conoce y bueno, se solucionó en un 2x3.
    Tengan Cuidado cofras , otro forista tmb. ya hizo la recomendación debida sobre este asunto páginas atrás; tengan cuidado con el vuelto. Al chino lo conozco ya buen tiempo pero al otro que hace de mozo , no tanto, me parece haberlo visto por otro antro pero no recuerdo, en fin, ahora ni con conocidos se puede confiar uno, es mejor que traigan el vuelto junto con los tragos y el ticket de la fichera y recién se le entrega el money, claro, en caso de no tener sencillo.

    Bueno, lo pasado pisado, que siga la diversión que lo bailado y paleteado nadie te lo quita xD.
     
    Santino, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, arte69, el kraken y 4 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Santino,

    Difícil lo que pides, eso que te traigan el vuelto junto con los tragos así no funciona los naikis en el centro. Ellos quieren CASH, o en el mejor de los casos que hagas cuenta.

    Alguien sabe si ahí hay pagos con tarjeta? seria un gol.

    En tu post no comentas sobre Mabel o la otras chicas mencionada en post anteriores, creo que eran Luciana, Sayuri creo que al cofrade lo estafaron diciéndole que siempre venían, ya que no creo que el cofrade este haciendo promoción 'caleta' :)

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Vikingo_Maldito y Face les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que tal doc Apostol, si pues difícil que te traigan el vuelto antes que le entregues el money aquí ni en ningún putiantro limeño, solo fue un comentario suelto sin importancia. Desde el 2008 aprox. que voy a estos antros de Cercado nunca me había pasado eso de que me quieran cerrar con el vuelto, y eso que antes me mandaba unos desbandes bravos. Hace un mes en Clímax (10 lucas) y ahora en Refugio (30 pesos)me quieren agarrar de punto, osea lo que en 6 años nunca me había pasado,en un año estoy rompiendo el récord xD. A llevar bastante sencillo nomas , no queda otra. o en tood caso sacarse una tarjetita de débito y abonar una cantidad de money, lo justo para pasarla bacán en un local, son ideas, son ideas.

    A la hora de reclamar mi vuelto en el bar me pareció ver la maquinita para pasar tarjeta, en la próxima visita habrá que corroborarlo.

    A Mabel la semana pasada la ví en Platinum, me parece que no le gusta estar en un solo sitio a esta fichera.
    A Luciana y Sayuri no las manyo, tal vez solo de vista. El lunes solo había una fichera que ahorita no recuerdo su nombre pero me dijo que tenía poco time en el local y que venía del NC Divas del cono norte.
     
    Santino, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por la pronta respuesta Santino, y mi consejo es que tengas cuidados con los roedores, ... no me refiero a los mozos sino a que efectivamente hay reportes de algunas amigas ficheras que por momentos aparecen esos animalitos sueltos en plaza.

    Con razon fichan en el segundo piso Diablito

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barrett

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A Luciana y Sayuri no las manyo, tal vez solo de vista. El lunes solo había una fichera que ahorita no recuerdo su nombre pero me dijo que tenía poco time en el local y que venía del NC Divas del cono norte.[/QUOTE]


    Hace unas semanas visité este cuchitril y recuerdo que habían 2 chicas que me dijeron que venían del Divas de Puente Piedra. Solamente recuerdo el nombre artístico de la que tenia un corte neo-punk, el cabello largo pero rapado en el lado de.una sien. Bianca decía llamarse y no volví a encontrarla cuando regresé otro día por ella.
    Con respecto a Lucianita, ella estuvo la madrugada del jueves donde el local del delfinosaurio Richard (LeBaron).
     
    Barrett, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hay algunas chicas q ya no stan bajando a este local a Luciana la vi en el Lebaron y Mabel en el Platinium, Yerika sigue bajando y con respecto a Sayuri hace varias semanas q no la veo bajar en donde estara, el cofadre anterior menciona de una tal Bianca de pelo rapado la pude ver un par de veces me parecio interesante alguien sabe x dondeanda esta flaca me gustaria entrarle.
     
    viento1447, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Efectivamente lo que dice el master apóstol el chino ya es conocidazo en el ambiente por quedarse con los vueltos de los clientes por eso ir con sencillo, porque hasta siendo conocido te pulsean. El otro mozo lo veo mas zanahoria pero sino reclamas tu vuelto fácil que fuiste.
    Bueno al comienzo funcionaban las dos VISA Y MASTERCARD pero a la fecha solo funciona VISA.
    A ver Mabel le he visto últimamente sobretodo los fines de semana en el platinium, sayuri ya lo he dicho viene a veces dia de semana (de Lunes a Jueves) ya que prefiere y le es mas rentable salir con los clientes y ya no viene al local (viernes y sábado no baja), esta semana fui el miercoles en la madrugada y la encontre a la china sayuri, y con respecto con Lucianita es verdad ya no esta bajando al refugio razón como le dije a un cofrade por mp que estaba con el chino de pareja y ahora como rompieron palitos quiza ahora este en el lebaron. Con respecto a Bianca esta flaca es positivaza casi al estilo de yerika (cortas rabo y oreja)
    Asi no me digan que ya subio la chela, aca yo pago mi chela pilsen a 8 lucas nada mas, pucha voy a tener que cambiar de point.
    Si es la Stephany que trabaja en el Naomi y baja a veces al refugio, usa una faldita y top y si la vez bien tiene unas cicatrices en el vientre que baja las revoluciones, esta flaca es medio estafadora al menos a mi me descuadro ver esas cicatrices.
    Si es parecida a la yerika casi del mismo tallarin, blanconsita y casi el mismo estilo de maquillaje pues ella es sayuri Cofra Santino, (cuando la vi por primera vez a las dos crei que eran hermanas jajaja)
     
    xekitor, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y viento1447 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    si pues , ya me parecia extraño por que no veia a mabel y a luciana la loquita , ahora con respecto a luciana ... hay que tener en cuenta que en nc le baron hay una luciana pero esta luciana no es luciana la loquiita , la luciana del nc le baron es una charapita blanca y cabello rubio ....., ahora puede ser tambien que la loquita luciana haya ido a parar a nc lebaron esta semana .. bueno sera cuestion de verificar nomas , y mabel si es verdad el ultimo fin de semana estaba en el nc platinum .
    saludos
     
    walter39, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Gente, yo voy a los nights desde hace 8 años mas o menos. Y mi experiencia del jueves FUE DE LO PEOR! en este antro. EL chino y christian me conocen desde tiempo. SU pendejada de quedarse con el vuelto es viejaza. Pero esta vez ya se pasaron de faltosos, ahora tambien venden trago rellenadao. CUIDADO!!! Pedi un whisky con mi causa, y la botella ya estaban abiertas y pateadas al mango. Le reclame y no quiso devolver billete, asi que me tuvo que traer dos nuevas botellas selladas. PA concha, me gano que lo mismo le habia pasado a otro cliente en el 2do piso, y los weones se guardan la plata y te meten floro de que ya se lo llevo el otro mesero.ESO NO ES TODO, ME HAN CONTADO LAS FICHERAS, que hasta las mismas chelas la patean y con agua de caño, y a ellas les dan agua helada de caño. Osea, llenan botellas vacias y luego las ponen a helar para que pase piola. PAra concha, ese mismo dia el serenazgo se paro dos veces en la puerta, y tuvieron que cerrar el local. SI eso no fue suficiente no se podia chupar ni , porque entre ficheras se pelean, esa cojudez ya la sabe christian y el chino. Pero por su afan de ganar mas plata, las traen igual y se terminan mechando y cagando la ficheada. Como les digo, yo ya no pienso volver a este NC, porque se han portado hasta el culo. Christian tiene mas trato (siquiera) pero el chino...ese piensa que te esta haciendo un favor, se computa el rey de los NC del centro. Sin contar que hace un tiempo en mi huasqueada me acuerdo que taban bolsiqueando a un parroquiano que se habia quedado jato. AHora entiendo porque mi pata me decia que se perdian celulares. Y lo que les cuento es experiencia propia y tambien contada por las ficheras.

    A CUIDARSE!!! Y LO MEJOR ES SACAR NUMERO DE LA FICHERA Y LLAMARLA A OTRO DIA, TODAS SALEN PERO CON SU INCENTIVO.


    SALUDOS,

    HAN!
     
    HanGi, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, INFORMATICO y el kraken les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Entiendo tu malestar cofra y esto ocurre en la mayoría de NC como Naomi lebaron climax y los huariques de 2 de mayo y plaza unión incluso yo mismo he visto como patean las chelas y a los huascas le dan las chelas que otros cofras han dejado y por eso antes que lo habran chequeo bien y sino no le pago como ya saben me traen la firme pero a los nuevos y ya picados le traen las pateadas y eso también en las negras, en los tragos que es chicha morada, menos rochozos son en el safari y platinium (pero igual lo hacen yo he visto) Asi q muchachos a cuidarse y esto ocurre en todos y si se ponen faltosos mejor es ya no ir y que se mueran de hambre por tratar mal a los clientes las broncas entre ficheras siempre ocurre y por eso siempre les digo ojo yo tomo con cualquiera aca yo no soy exclusivo de nadie asi como tu tomas con quien quieres o te paga mas yo igual tomo e invito de lo mas barato o caro a quien me da la gana, a veces con una jarrita de 30 campeonas ya es cuestión de cada uno como invertir sus fichas. Saludos y buen fin de semana y a cuidarnos de estos tipos.
     
    xekitor, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HanGi le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Si pues, solo que uno se confía pensando que es cliente de años y estas basuras no respetan nada.
    igual creo que la cosa anda movida por el centro. Dicen que ayer hubo operativo.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    hace unos dias entre aqui al nc refugio , entre pedi mi chela pilsen y tambien pedi una agua de mesa creo me dieron san mateo pero lo gracioso es que en su heladera tenian la botella a medio llenar ... que hizo el mosaico .. pues abrio el caño y lo lleno y lo volvio a poner en el frigider , asi con total sinverguenzeria , ... eso si pedi un par de chelas y bueno se portaron bien con el vuelto .
    estaba yerika , esta bien rica .. un poquito subida de peso pero igual de rica , subio con un pata al privado del segundo piso , el pata la hizo linda con una jarrita de chicha y una chela en el segundo piso .
    perooooo despues que bajo estuvo esperando su vuelto un ratazo .. al momento que me fui segui esperando su vuelto , el pata estaba parado en la puerta con una cara de miercoles , bueno para la proxima que vaya con sencillo .

    llegue y mi idea era encontrar a luciana la loquita , pero no la vi , y ahora no se donde andara , a ver si algun cofrade la vio a la loquita luciana en algun night club .

    saludos
     
    walter39, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofrade el jueves la vieron a la loquita lucianita por el lebaron pero el sábado para domingo llego a las 3 am (junto con el chino) parece que hicieron las pases y de nuevo bajara a chambear en este point (pero llega tarde plan de 1 o 2 am ) apenas llego la vi fichando ahí con un pata, también estaba contra todo pronostico la hermana de yerika jajaja (son parecidas nada mas) la china sayuri con su vestido rojo también tomando en el primer piso, yerika también haciendo de las suyas ya estaba mareada porque ya estaba haciendo sus webadas de huasca jajaja en vista que no me la soltaban a la china sayuri para tomarme unas chelas y actualizar la agenda me quite al safari. Saludos
     
    xekitor, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y HanGi les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Jajajaja, las gemelas. Y pensar que comencé a tomar con ellas porque me confundía. Creo que todas en su huasqueada hacen webadas y media. Personalmente, prefiero a Sayuri si es que no fuera tan loca. Es chibola y
    tiene todo en su lugar (todavía). Lucianita la loquita es lucero? Vayan con sencillo y si pueden con monedas falsas.

    me daré unas vueltas por el safari, ya es hora de cambiar de hueco y conocer nuevas engreídas.


    Saludos,


    Han!
     
    HanGi, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El sabado para domingo estuve por aca me tome unas chelas esperando a que la suelten a Sayuri pero nada, la loquita de Luciana llego un poco mas de las 3am con el chino xq estuvo bajando al Lebaron tambien estuvo Yerika y un par de flacas mas, al parecer no stan bajando mas flacas como.antes.
     
    viento1447, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y conoci a la famosa Yerika la verdad nada del otro mundo (espero no herir suceptibilidades), tiene mala borrachera y bueno quien la aguante sus tonterias bien se que yo y varios no, se alucina mucho y ya le ests pasando factura la mala noche, cambiando a mejores cosas Lucianita sigue tan rica como cuando nos conocimos, muy amable una loquita buena gente sabe complacer a su acompanante de turno y te la pasas genial, quizas me vean seguido x ahi jajaja.
     
    Darth Malgus, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, viento1447, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    D3bo agradecer q me salve del operativo despues de tomar unas chelas en este huarique parecian que el chino y el cristian sabian, l xq no estaban la cosa es q me salve del operativo xq no pasa mastercard acaca y me fui al banco a sacar mas fichas y al regresar oh sorpresas en naomi operativo bajo y encuentro tambien intervenido me sente en el parquesito para ver un rato q pasaba p7cha muchos
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimado, sabes si era operativo policial, municipal o fiscal? Porque hasta donde sé el chino tiene sus contactos en el municipio y tomberia. Pero lo que son operativos de fiscalía son mas rochosos.

    a cuidarse gente

    saludos,

    Han!
     
    HanGi, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hasta donde se era operativo tomberil no vi ningún fiscal ni carros protatropas nada la verdad no se como habran llegado quizá encubiertos pero si eran varios habre visto afuera cerca de 8 tombos (hombres y mujeres) todos estaban con su chaleco de PNP ptm menos mal que no vinieron la loca de la yerika sino la encontraban atravezada en el segundo piso y quizá hubiese sido rochoso cuando estuve no estaba tampoco su clon sayuri parece que fue al toke el operativo porque fui al cajero de colmena incluso entre un rato al Naomi que estaba full bajaron 02 flacas del safari (no conozco sus names sorry) pero una de ellas era chata blancona leche leche (a ver si me datean el nombre de esta nena que se le veía bien) la cosa que entre y estaba full el Naomi vi dos que estaban buenas una tal Shirley menos mal que estaba ocupada sino me cagaba ahí si estaba mas rochoso porque vi dos flacas en el privado) al regresar como 5 tombos en la puerta del refugio con sus chalecos PNP y 2 tombas que salían y entraban en buzo. De las conocidas estaban lesly, Mabel y Lucianita que recién acababa de llegar mas piña la flaca pero los pendejos del cristian y el chino brillaban x su ausencia ya se la olian creo se salvaron. Saludos
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Buen dato! De la que te salvaste. Yo también estaba a punto de ir ayer.

    Saludos
     
    HanGi, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página