Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los dos gobiernos de Alan Garcia Perez fueron negativos llenos de corrupcion, los años de dictadura de Alberto Fujimori tambien estan plagados de sistematica corrupcion a todo nivel, y ni que decir del periodo presidencial de Alejandro Toledo Manrique en donde tambien se dieron muchisimos casos de corrupcion en las altas esferas del Estado.

    Pero lamentablemente el "nacionalismo" de Ollanta Humala Tasso y de Nadine Heredia Alarcon simplemente les esta sirviendo para estar dentro de ciertas sospechosas movidas financieras injustificadas en donde estarian implicados doña Antonia Alarcon e Ilan Heredia Alarcon (madre y hermano respectivamente de la primera dama y presidenta del partido nacionalista), y no hay que olvidar al amigo y chochera del matrimonio Humala Heredia, el detenido Martin Belaunde Lossio.
     
    esparatcus, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay gobierno en nuestra historia ni en la del mundo donde la corrupción no hubiese existido. En el Museo Británico hay una tableta egipcia sobre un caso de corrupción en la construcción de las pirámides.
     
    drais, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por algunos dias, Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcon, estaran ausentes de nuestro pais (en Europa y es probable que Nadine Heredia Alarcon haga ciertas "compritas" con su propia tarjeta de credito o quizas en efectivo. Y formalmente la presidencia de la republica durante estos dias sera ejercida por la congresista y tambien vice presidenta de la republica Marisol Espinoza. Pero verdaderamente ella estara a cargo del despacho presidencial por estos dias, ya que la relacion con el matrimonio Humala Heredia no esta siendo de lo mas cordial ultimamente.
     
    esparatcus, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Función protocolar básicamente, la máquina política y burocrática ya sabe que hacer...


     
    drais, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Mientras no se lo ocurra a la pareja renunciar x Email, todo va a estar bien.
     
    Guillermoelche, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde España, tal parece que Ollanta Humala Tasso esta dispuesto a ganarse ciertos roches con la prensa peruana.
    Se espera que Ollanta Humala Tasso se relaje y no eche la culpa de su baja aprobacion a la prensa, que de hecho tiene sus propios intereses (economicos) pero es el propio gobernante quien es el responsable directo de que la poblacion peruana se sienta tan descontenta en lo que va de su periodo presidencial que al parecer desencadenara en que la mayoria vote por la hija del dictador Fujimori.
     
    esparatcus, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No se ustedes, pero creo que Humala se sintio muy comodo hablando estupideces, "su esposa no es funcionaria publica, pero su investigacion va en contra del gobierno" analistas en Eurpoa no son TAN INOCENTES como ciertos peruanos, lo escuchan y piensan, que tarado este, solito se vende. Los actos de su esposa lo ponen en evidencia, unas ansias de protagonismo que rompe con los protocolos. Ahora que estan en Europa compraran sus regalos de NAVIDAD a sus chupes?
     
    Guillermoelche, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si sigue hablando así les aseguro que las elecciones no van a ser tranquilas. Si agita las aguas es porque algo trama para defender lo indefendible.
     
    drais, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Esto si es una reverenda estupidez. Alguien en el Perú, salvo los iletrados, loquitos de la calle y demás pobres diablo, puede creerse que existe la mínima posibilidad de que el presidente Humalla pueda renunciar a la presidencia, por E-mail?

    El presidente, lejos de decir alguna estupidez, ha emitido su opinión con respecto a la concentración de medios de prensa en nuestro país. Opinión que compartimos muchos peruanos, algunos ilustres periodistas y abogados. Hay peligro de manipulación de la información y la opinión en una situación así. En todo caso eso lo decidirá el poder judicial que entiendo aún evalúa esa situación.

    Y con respecto a la comisión MBL, hasta nuestro Guillermito, y eso es mucho decir, sabe que dicha comisión no servirá para nada más que para justificar la presencia de sus integrantes en el congreso. Todos sabemos que es una pérdida de tiempo y mientras tanto todavíiiiiia no tenemos defensor del pueblo. Entonces, Dónde está la estupidez?

    Por supuesto, los borreguitos no se detuvieron a preguntarse eso. Ellos sólo repiten y repiten.
     
    Christmas, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que has interpretado el comentario de otra manera. Pienso que se trata de una ironía. Obviamente veo muy difícil que Humala siga el camino de AFF, pero los últimos exabruptos verbales del presidente dan pie pensar cualquier cosa. Hasta MVLL y su hijo ahora lo critican por su benevolencia ante la Venezuela chavista.

    En cuanto a la comisión MBL, supongo que tu comentario es retroactivo a la megacomisión. Personalmente creo que la función del Congreso no es investigar. Lo que me sorprende es el valor que le das al Defensor del Pueblo. Vamos, no sirve para nada. Hasta se puede prescindir de él y mantener el interinato del cargo. No es la primera vez que sucede.



     
    drais, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Me dices eso e inmediatamente un nombre se me viene a la memoria: JORGE SANTISTEBAN DE NORIEGA. Si no sirve para nada, con lo cual no estoy de acuerdo, entonces el congreso debiera eliminar esa institución antes de meterse en líos inútiles que son todas sus investigaciones.
     
    Christmas, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La institución, me refiero a su utilidad. Funciona como una mesa de partes y punto. Igual que en otros tiempos no muy lejanos las prefecturas y subprefecturas, y el trámite inútil de la solicitud de garantías. Las personas son importantes para las instituciones, pero no son ellas.


     
    drais, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo me remito a las pruebas, que estan escritas en los periodicos de diferentes opiniones, repasando algunas estupideces declaradas por Humala
    - El balon de gas bajara a 12 soles.
    - La inseguridad en el Peru es solo una percepcion.
    - Si investigan a mi esposa desestabilizan el gobierno.
    Algunas de las tantas ESTUPIDECES que ha dicho hasta ahora.

    Lamento no ser un chupamedias para alabar la estupides.
     
    Guillermoelche, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Efectivamente, no lo dijo Humala sino el entonces ministro del Interior Wilfredo Pedraza. Esa declaración le costó el puesto poco tiempo después y lo reemplazó Daniel Urresti. Si la memoria no me traiciona, Pedraza dijo eso en octubre o noviembre de 2013.
     
    drais, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No sé si lo habrá dicho Humala o algún genio de la publicidad nacionalista. Muestra el video y el audio en todo caso.
    La gente inteligente rápidamente se dio cuenta que cuando Humala, allí en San Marcos, se comprometió a cumplir los lineamientos de su hoja de ruta, dejó de lado muchas cosas incoherentes desde el punto de vista económico que habría ofrecido en su plan primigenio. No se ha alejado de su hoja de ruta.

    Los estúpidos e ignorantes se quedaron con los eslogans y los afiches.
     
    Christmas, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En España, el presidente Ollanta Humala Tasso comento publicamente que admiro y que aun admira a Hugo Chavez. Mientras tanto tuvo y aun tiene como garante politico a Mario Vargas Llosa quien es un declarado anti Hugo Chavez, ya que el finado ex presidente de Venezuela si que tiene muchos anticuerpos a lo que fueron sus años de gobierno en su pais.
    Tambien el primer ministro Cateriano comento que no admira para nada el proyecto chavista, pero igual va de la mano con la "luz verde" que suele darle la primera dama Nadine Heredia Alarcon.
     
    esparatcus, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya, ahora estas haciendo un MEA CULPA, que bueno detenerse a pensar en las estupideces que has hecho en el pasado, pero no seas tan duro no solo los "estupidos e ignorantes" se equivocan.

    Es una verguenza para los peruanos que despues de Fernando Belaunde Terry, practicamente todos los presidentes peruanos han sido investigados y enjuiciados por corrupcion, pero mas verguenza da saber que al actual presidente es el primero que lo investigan a el y a su entoranno antes que acabe su gobierno.
     
    Guillermoelche, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais me hubiera gustado que """el MEMO""" reconozca que ese dato en que se basa es un dato equivocado ... pero eso es mas dificil que sacarle sangre a una hormiga.
     
    ALVAROALBERTO, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala memoria """MEMO""".
    Te olvidas del escandalo de los petroaudios ... y que de paso ... se tumbó el gabinete Del Castillo ... seguro que tambien te olvidas de la manipulación de las pruebas.

    Tú y tu memoria selectiva.
    Pero me parece que esta costumbre es de todos los compañeros.
    Ahora Alan García tampoco recuerda que llamó rata a Rómulo.

     
    ALVAROALBERTO, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página