Copa América 2015

Tema en 'Futbol' iniciado por Chalaco82, 4 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Mañana Perù tiene que cortar las jugadas y meter taba (sin que los amonesten como lo hizo con colombia), tocar (para volverlos locos a los chilenos) y asegurar las ocaciones que tengan.
     
    Mad Desire, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Desde aquella frustrada clasificacion a Francia 98 Peru no habia jugado un partido tan trascendental como el de manana y coincidencia contra el mismo rival Chile, un pais con el que nos une muchos lazos y rivalidades y siempre nos miramos de reojo, todos queremos la victoria y ojala que se de pero al final sea el resultado que sea no nos olvidemos que esto es parte de nuestro gran objetivo, clasificar al mundial.
     
    Darth Malgus, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A El Apostol y esparatcus les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El partido de futbol de hoy es parte del proceso que asumio hace poco el argentino Ricardo Gareca como tecnico de la seleccion peruana de futbol. En la FPF ya no se tiene como cabeza a Manuel Burga. Juan Carlos Oblitas regreso a la FPF tras haber sido tecnico de la seleccion peruana en aquella oportunidad que en Santiago en 1997 los chilenos usaron diversos medios no decentes para bajonear a los seleccionados peruanos de aquel entonces. Pero dentro de todo esa mala experiencia deportiva debe servir para que las nuevas generaciones de deportistas peruanos y latinoamericanos sepan que los chilenos tienen en mente su lema nacional que es: "Por la razon o por la fuerza". Hay paises como Ecuador y Uruguay que ya lo tienen en la mira a Chile, y tambien los brasileños tienen muy en cuenta aquella conducta antideportiva del arquero chileno Roberto Rojas (conocido como el condor) en el Maracana en 1989.

    La Conmebol de oficio suspendo por tres partidos oficiales al chileno Jara, pero se puede entrar en suspicacias el cambio extraño a casi ultima hora del arbitro para el partido de hoy, porque se tenia asegurado el arbitraje de un arbitro boliviano, pero a pocas horas del partido entre Perú y Chile se comunico que el arbitro seria de nacionalidad venezolana.
    Hoy solamente quedan dos posibilidades, que Perú gane o pierda. Si Perú gana (que es lo que todo peruano bien nacido espera) se debe de tener la serenidad suficiente en nuestro pais, al igual que si, en el supuesto negado, se da un resultado negativo hay que asumir que se esta en un proceso en donde no solo la meta es clasificar al proximo mundial de futbol, sino tambien que el jugador de futbol peruano cambie de mentalidad, que sea optimista, que no se desconcentre en los partidos oficiales, que se haga un verdadero equipo, que no se den argollas, y que sobre todo logren objetivos positivos que hace años que no se logran.

    Pase lo que pase en el partido de mas tarde, siempre Arriba Perú. Desde las casitas mas humildes de regiones tan alejadas como de Pucalpa, de Huancavelica, de Tumbes, de Puno, y de todo nuestro amado Perú, hasta en las residencias mas pudientes de Lima, se alentara a la seleccion peruana que tendra el apoyo de aquellos hinchas que estaran alentando en el estadio nacional de Santiago, a nuestro seleccionados.
     
    esparatcus, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Peru perdio, pero lucho con lo cual chile jugara la final y peru luchara el tercer lugar.
    viendo el gol de chile que fue el 2 un golazo la culpa de paolo no se como le dan 8 en un conocido diario deportivo al igual que el chileno vargas.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes entre las 6:30 y las 8:30 pm aproximadamente, casi todo el Perú estaba viendo aquel encuentro futbolistico entre nuestra seleccion y la chilena, y no solo se dio esa situacion ya que en el extranjero, muchos peruanos que radican especialmente en Estados Unidos, en España, en Japon, en Argentina, en el propio Chile y en tantos otros paises tan alejados como Australia, Rusia, China y otros mas (a pesar de las diferencias horarias) tambien siguieron por internet o por cable aquel partido de ayer.
    Tras haber perdido ante Chile la semifinal de la Copa America se deben sacar ciertas conclusiones positivas y negativas:

    1. El partido mientras estaban 11 contra 11, estaba siendo dominado por la seleccion peruana.

    2. La expulsion de Zambrano no es la primera con la camiseta blanquiroja. Zambrano es buen defensa pero deberia de controlar su forma de juego ya que aquella irresponsabilidad con la que actuo especialmente en las dos veces que fue sancionado por el arbitro venezolano, no se pueden volver a repetir y mucho menos en las proximas eliminatorias.

    3. Las declaraciones a la prensa, del tecnico y de algunos jugadores de la seleccion peruana me parecen las mas adecuadas, al no responsabilizar a Zambrano por la derrota de ayer y que mas bien comentaran que tendria el apoyo moral de ellos, al ser un equipo, pero no cabe duda que en la interna del camerin nacional, ya sea en el propio estadio nacional de Santiago o en el hotel en donde estan hospedados de hecho se habria dado un "cafe" bien cargado para quien teniendo ya cierto recorrido con la seleccion, realmente metio la pata en aquel semifinal que realmente se pudo haber superado.

    4. Aun no termina la participacion de Perú en la Copa America, y es muy factible que nos toque jugar por el tercer puesto con Paraguay, pero hasta lo que visto hoy por hoy, parece que tenemos un correcto tecnico en la persona del argentino Gareca, que no es palabreador y que no vende humo. Esperemos que continue por buen camino con nuestra seleccion y que especialmente se hag respetar en la interna del camerin peruano.

    5. Antes de la Copa America hubo muchisimas dudas, especialmente en jugadores que compiten en el ambito nacional (siendo el campeonato peruano de un nivel bajisimo en donde se importan jugadores que no aportan nada positico al futbol nacional). El tecnico Gareca al parecer si que chambeo y se la jugo especialmente con Cueva. Ademas se tiene una mayor confianza en el arquero Galese y tambien en el defensa Ascues (quien debuto en aquel puesto).

    6. Los ya experimentados con la seleccion Advincula y Vargas han dado confianza en sus respectvos puestos. Y Farfan el dia de ayer si que se saco la mugre apoyando a Advincula defendiendo y tambien subiendo en la ofensiva peruana. A Farfan se le veia marcando y recuperando, ademas se debe recordar aquella posibilidad de gol con un golpe de cabeza que choco en el palo del arco chileno mientras el partido estaba 11 contra 11.

    7. No cabe duda que el mejor partido de Guerrero fue con Bolivia, y que tambien ayer los jugadores chilenos lo tenian en la mira ante la preocupacion de su efectividad goleadora. Ayer Guerrero participo en la jugada del gol a favor de Perú dandole el pase para la avanzada de Advincula que termino en el autogol del chileno Medel ante la presion del peruano Carrillo, y tambien al perder el balon ante la marca de varios jugadores chilenos que origino el segundo gol realmente inatajable.

    8. Parte de la riqueza del futbol, es que todo el mundo opina sobre este deporte rey, las amas de casa, los niños de todas las edades, los periodistas (y no solo los deportivos), los obreros, los profesionales, los pesimistas, los optimistas, en general se podria decir que todo mundo. Tambien es facil opinar como general tras la batalla. Si hubo posicion adelantada en el primer gol de Chile, pero eso no afecta el buen triunfo de la seleccion chilena ante la nuestra, y no cabe duda que se vio muy favorecida ante la expulsion del jugador peruano Zambrano.

    9. Ayer en plena transmision del partido por America TV, pude ver un grito de Gareca a un jugador peruano que estando 2 a 1 en contra y a pocos minutos de que terminara el partido, desperdicio un tiro libre, y el tecnico Gareca grito: "Piensa".
    Eso es muy importante, se tiene que jugar con garra, con huevos, con habilidad pero tambien pensando en lo mejor para el equipo. Supongo que en la cabeza de Gareca estara el proximo partido por el tercer puesto de la Copa America (y si que se le nota fastidiado en la conferencia de prensa tras la derrota de ayer ya que realmente hubo muchas posibilidad de clasificar a la final), pero tambien ya estara pensando que en las proximas eliminatorias para el mundial si que se necesitan piezas de recambio ante ciertas situaciones que se podrian dar ya que teniendo como experiencia lo que paso con la seleccion en la anterior Copa America y con las ultimas eliminatorias, no se deben repetir anteriores errores que se dieron con el anterior comando tecnico y con los jugadores de aquellas eliminatorias los cuales muchos de ellos son parte tambien de la actual seleccion nacional.

    10. Estemos como estemos, pero el Perú es pais futbolero. Con Nicolas Delfino y con Manuel Burga (en cuyas gestiones no clasificamos a mundial alguno) muchos hinchas apoyaron a la seleccion en todo momento. En las buenas y en las malas, siempre con una sola camiseta de seleccion, osea la peruana. No hay que caer en el triunfalismo ni mucho menos en el pesimismo. En nuestro pais hay quienes desean que nuestra seleccion fracase, pero cuando le va bien a la seleccion al toque se suben al coche por conveniencia. Es probable que el rating televisivo de ayer haya batido record de sintonia en el Perú. Ojala que en todo sentido nos pongamos las pilas para sacar adelante esta tierra bendita que nos vio nacer.
     
    esparatcus, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ElAndroide10 y El Apostol les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Jode perder con ellos; algunas personas son temperamentales aprender a desplegar esa energía es clave sobre todo en un deporte, recuerdo cuando practicaba cierta arte marcial y c*** la liberación era extrema; al tipo que expulsaron ayer debería practicar seriamente algo distinto al fútbol en su tiempo libre, no se puede permitir perder el control de esa forma en una instancia de tal magnitud, ni siquiera Paolo o Vargas que son igual de temperamentales pecaron esta vez.


    Un MC del tipo Shady para mis amigos del Sur.




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el entretiempo de la transmision del partido entre Argentina y Paraguay por America TV pude ver la entrevista que le hicieron a Carlos Zambrano tras la derrota de ayer contra Chile. Y ojala realmente que en las proximas eliminatorias para el mundial que se llevara a cabo en Rusia no se de otro error de ese tipo que perjudicaria una vez mas a la seleccion peruana de futbol.

    Hoy Argentina aparecio, y jugando a media maquina le metio seis goles a Paraguay. Definitivamente Perú tiene este proximo viernes un partido accesible para poder obtener el tercer puesto de esta Copa America que esta por terminar, ademas es muy probable que Paraguay tambien tenga algunas serias bajas al tener algunos jugadores lesionados. Pero la verdad de la milanesa, se ve en la cancha, de por si las selecciones paraguayas son duras y no se de entregarse facilmente ademas tiene un buen y experimentado tecnico en la banca y no se debe de descuidar la marca al peligroso seleccionado paraguayo Lucas Barrios (quien es argentino de nacimiento y que logicamente se nacionalizo paraguayo).

    La seleccion peruana deberia de ganar aquel proximo partido del viernes, pero en el futbol todo puede pasar. Farfan termino algo sentido tras el partido con Chile, ojala que no se den lesionados tras el partido contra Paraguay.
    El tipo de campeonato de la Copa America es muy diferente al sistema de partidos que se dan en las eliminatorias.
    Se debe de considerar la experiencia que se paso tras el tercer puesto que obtuvo el Perú en la anterior Copa America y de como se termino tan mal en las eliminatorias para el mundial de Brasil del año pasado.

    Los medios de comunicacion, radial, televisiva y escrita deben de ser mesurados y sensatos con sus comentarios. No se debe caer en cierto triunfalismo por lo visto a la seleccion peruana estas ultimas semanas en Chile.
    Se debe de evaluar las constantes desconcentraciones que se suele tener en momentos claves de los partidos y que se noto evidente en el segundo gol de Brasil en contra de Perú.
    Lo de Zambrano tambien debe ser una enseñanza en general para todos los seleccionados peruanos. Es un hecho que es necesaria una busqueda de jugadores que sean piezas de recambios ante tantas circunstancias que se podrian dar en el equipo base peruano. Ojala que Galese pueda atajar y ganar mas experiencia en un campeonato mas competitivo, al igual que Ascues que realmente hasta el momento tiene una nota mas que aprobatoria en aquel nuevo puesto que Gareca lo coloco en el equipo, y se espera que quizas en el Aurich o en algun otro club pueda continuar ganando cancha en aquel puesto de defensa central.

    Definitivamente para la final de la presente Copa America, me parece que es bastante probable que una gran mayoria de peruanos, de uruguayos, de ecuatorianos y muchos brasileños a pesar de la rivalidad con Argentina (segun un buen porcentaje de prensa de Brasil) y todo Argentina, se estara con el deseo de que Argentina campeone en la Copa America Chile 2015 ganandole al equipo del pais anfitrion.
    De hecho en Chile ya no se creen tan fijos. Y supongo que mas de uno ya habra escuchado aquel cantico argentino que saca roncha a los chilenos (en esta Copa Amarica) que es casi similar al que cantaban los hinchas argentinos cuando estaban en Brasil en la epoca del mundial del año pasado.

    Para quienes aun no saben la letra del cantico argentino de esta Copa America que esta sacando pica a los chilenos:
    "Chile decime que se siente, saber que se te viene el mar.
    Te juro que aunque te tape el agua, nunca te vamos a ayudar.
    Porque vos sos un traidor, vigilante y boton.
    Nos vendiste en la guerra por cagon.
    Por aca no vengas mas, ojala te tape el mar.
    Que te ayuden los ingleses a nadar".
     
    esparatcus, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A vidiapol y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ya resueltas las llaves de semifinales y leyendo que están compartiendo detalles de los partidos y de lo que se viene para la final, comparto algunos temillas y cosas que me llamaron la atención:

    - Creo que nadie esperaba que arrancará Carrillo ni los mismos chilenos, y vaya la diferencia que hizo en la cancha con su velocidad y empuje. Como que a Gareca no le tiembla la mano de decidir quien va de titular en que partido y a quien no. Vale.

    - Cuando expulsan a Zambrano, mas alla si fue o no fue justo, se aprecia una imagen de Vargas y me parece Farfan que se acercan donde Gareca y se llega a escuchar que en caliente el tio les dice algo asi '4 4 1, armá tus 2 filas de 4'. No soy tecnico ni prentendo serlo pero no respira orden, respeto con este tio ojala se mantenga.

    - Paolin lin lin jugo otro partido o fue su clon el que comento al final del partido, cuando se pregunta porque el arbitro no le cobro penal, cual penal oe? jajaja

    - Le salio un golazo al chileno Vargas, pero no se si notaron que Gallese estaba mal parado mas pegado al lado izquierdo del arco y el bombazo lo sorprende.

    - Claudio al entrar se pone la cinta de capitan como gran pendejo, en ese momento creo que otros como Farfan o Advincula facil se la merecian.

    - Un fastidio de Gareca al final cuando no la jugaban larga, es decir mandar pelotasos largos para llegar al area chilena.

    - En el primer gol de Argentina a Paraguay primera vez que lo veo reirse al Tata Martino.

    - En las declaraciones del DT Ramon Diaz dice que perdio con la mejor seleccion del mundo, oe pelao jugaste con Argentina no con Alemania plop!!

    - Para el partido que se nos viene por el tercer lugar no caigamos en triunfalismos, este partido ayuda mucho a seguir preparandonos para afianzar nuestro juego a ras y de toque.

    - Para la final Chile Argentina el que haga el primer gol gana el partido, estuvo peleado el ultimo encuentro en eliminatoria. Un dato irrelevante en estos duelos es que el Pipita Higuain siempre les anoto goles cuando se enfrentaron pero en estos momento no es titular, ojo con eso. Y en Chile un jugador rapido Jean Beausejour no es titular.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A vidiapol y esparatcus les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Para que disfruten las 7 pepas...



    Personalmente me quedo con el tercer gol de Argentina (primero de Di Maria) y por la ejecucion del remate final con el de Paraguay (Lucas Barrios) noten que dispara en primera...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hendrix, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Entrando al partido del viernes... la expulsion de Zambrano a Peru lo complica, porque mas alla de la debilidad mental de Zambrano para reincidir en el juego violento en un partido de tanta envergadura, creo que nadie discute que es 10 veces mejor zaguero que Ramos...

    Ahora, por el lado de Paraguay, aunque tambien hay ausencias importantes, Ortigosa acaso la mas sensible (tampoco estuvo frente a Argentina), honestamente creo que la salida forzosa del historico Roque Santa Cruz, hoy por hoy favorece a Paraguay porque Lucas Barrios pasa por un mejor momento (los años no pasan en vano)!
     
    Hendrix, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Segun las estadísticas, más de medio siglo que Perú no le gana a Paraguay en partidos de Copa América. Así que todo con calma, Paraguay tiene varios lesionados pero nada de confiarse.
     
    EfectoPlacebo, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    ya se vive la final, y el famoso CHILE DECIME QUE SE SIENTE.

    [h=2]Chile decime que se siente..
    Saber que se te viene el mar..
    Te juro que aunque te tape el agua..
    Nunca te vamos ayudar..
    Porque vos sos un traidor..
    Vigilante y boton..
    Nos vendiste en la guerra por cagon
    Por aca no vengas mas..
    Ojala te tape el mar..
    Que te ayuden los ingleses a nadar ♪♪[/h]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aquiles150, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Evildeeds le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    prefiero mil veces que los argentinos ganen la copa que unos perros culiao llamados chilenos la levanten en su pais y de una forma vergonzosa, nadie me va a decir que no es sospechoso que en 2 partidos ya sea de cuartos de final y de semifinal les expulsen rivales... esto huele a chileno.
     
    ironhide, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Evildeeds le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Argentina campeona, cerrado.
     
    Gangsta, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Peru ocupo el 3 lugar pero este debe tomarse con pinzas ya que brasil estaba sin neymar o sea mas del 50 % del equipo, Uruguay igual sin suarez, colombia estaba bajo (quizás la temporada fue fuerte y la para de algunos futbolistas consagrados que no encajaron en sus nuevos equipos), ecuador estaba también sin felipao ni valencia, no debe ser este triunfo que generar falsas espectactivas como en argentina donde quedamos igual pero en las eliminatorias hasta el perno quedamos penultimos ademas ay futbolistas veteranos que están para el jubilo como pizarro y lobaton o sea es mejor no crearnos falsas ilusiones.
     
    Tony Führer, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Apostol le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Definitivamente esta Copa América, a seis partidos le hizo bien a Perú. Tener a todos los jugadores juntos en un mes y trabajar como lo hizo Gareca, es lo que más le conviene a esta selección. Muy distinto serán las eliminatorias, que son largas y entre partido y partido suceden muchas cosas, además de tener a los jugadores por períodos cortos.
    Por lo demás, nadie creía que esta selección llegaría al tercer lugar. El trabajo de Gareca fue fructífero y esperemos que se sostenga en el tiempo.



    [​IMG]
     
    Turf, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A El Apostol le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Chilenos hijos de lamparín... Lamparimpampuc**
     
    ironhide, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buena campaña del equipo sin duda, pocos fueron los que les tenian fe a este equipo pero a no confiarse porque lo mismo paso la copa america pasada y al final no fuimos al mundial. Por lo menos ahora tengo esperanzas que se podra hacer una buena campaña en las eliminatorias. Y haber que tal nos va el otro año en la copa america Centenario.
     
    Dr Malcolm, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me decepciono Argentina, tuvo buenos momentos para abrir el marcador pero no fue indeciso. Los rotos se la llevaron facil.
     
    EfectoPlacebo, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    El triunfo chileno se lo deben al gran trabajo táctico y físico que hicieron. Anularon la sociedad Messi - Pastore, presionaron siempre arriba para que el arquero argentino la lance lejos y sea luchada de forma dividida por los zagueros chilenos y los delanteros argentinos donde Aguero nunca pudo tenerla fácil. La única clara de Argentina fue casi al final de los 90 minutos cuando Messi se la da a Lavezzi y este le entregue muy larga e incómoda a Higuaín que ni barriendose pudo llegar cómodo. Chile la tuvo con Alexis Sánchez que de media vuelta casi la mete cruzado.
    En los penales, solo ganan los que se tienen confianza. Chile gana así su primera Copa América.
     
    Turf, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Darth Malgus y El Apostol les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página