Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El Apostol, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrades
    Aprovecho este espacio para dar una pequeña alerta
    En la madrugada de sabado 20 de Junio hubo un operativo en lima centro eran plan de las 3 am y un bus de la policia estaba plantado en la puerta del Climax tambien habia efectivos en la puerta del climas ,yo tambien vi chikas dentro del bus , no se si eran del climax , no distingui
    El detalle es que segun comentan ayer paso lo mismo en Safary y Tropical , tal parece es un procedimiento que visitaran todos los nights ,
    No olvidar llevar Dni
    Y hojala no empiecen con falsos argumentos que malogren nuestra Sana diversion Nocturna
    Se cuidan
    Pd: Sres Moderadors de ser el caso por favor muevan este post al thread apropiado


    Nota del moderador: movido del tema de Denuncias

     
    arte69, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Algún cófrade que pueda informar sobre un operativo del pasado viernes en los points de LC, como Safary Tropical y otros de la zona, se agradecerá con las preminencias del caso.

    ELAMA.


    Nota del moderador: movido del tema de Denuncias

     
    ELAMA, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y arte69 les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.689
    Me Gusta recibidos:
    52.783
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    En estos momentos solo dos mozos en el Safari. cosa anecdótica; ficheras y clientes van a la barra x sus tragos


    Nota del moderador: movido del tema de Denuncias

     
    coleco009, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, scofield, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    exacto cofra arte69 los mozos desaparecieron, ek tropical estaba cerrado vi mas ficheras del tropical q del safari solo vi a Gabriela saludos


    Nota del moderador: movido del tema de Denuncias

     
    xekitor, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, ELAMA y arte69 les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.689
    Me Gusta recibidos:
    52.783
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Según lo k pude averiguar fue k detuvieron a los mozos 24 horas en la DINICRI el xk no lo pude averiguar también me informaron k se llevaron dos ficheras x no contar con registro sanitario, el Tropical estuvo cerrado x ende las ficheras (algunas) estuvieron en el Safari; se noto la ausencia d ficheras del Safari como Yohanna, Evelin, Rebeca, Lucia, Briguitte entre las k reconozco aun así hubo ambiente en el local pero si. Lugar a dudas se noto la ausencia y la falta d atención en el local

    Nota del moderador: movido del tema de Denuncias

     
    coleco009, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Ojo es verdad el dato arte 69 climax fue atacado por una columna de tortu ninjas de color verde conformada x hombre y mujeres , en cuanto la pesca no sabia que hubo climaticas detenidas solo se de mozaicos el local funciono normal al dia siguinete traqnuilidad de las chicas sobre todo de una de ellas que estaba asustadaza

    Nota del moderador: movido del tema de Denuncias
     
    scofield, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Hefesto les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola que tal baje el fin de semana por aca, me parecio que había entrado a otro NC, pase por el tropical estaba cerrado, y me acerco a la puerta del safari y no estaban los clásicos patas que manyo como con medio de desconfianza me dejaron entrar ahí adentro pucha no vi a ningún mozo conocido dije que paso aca? de ahí busco a las nenas y mayoría de flacas del tropical dije que ha pasao? solo vi algunas safarianas (gabriela y otras que no recuerdo) era un tremendo caos por los mozos improvisados. Estuve un rato viendo si estaba Johana o Luna (o no vinieron o estaban secuestradas arriba) termine mi chela y rumbo al platinium.

    Nota del moderador: movido del tema de NC Safari
     
    xekitor, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y arte69 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ja,ja,ja

    Muchos años bajando al ambiente y no sabes que ha pasado, ya pues xekitor.

    Incluso entraste al local y no sabes que ha pasado, otra vez ya pues xekitor.

    Saludos,
    El Apostol

    Nota del moderador: movido del tema de NC Safari
     
    El Apostol, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Hefesto, inxs y otra persona les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Con todo respeto Sr. Moderador, creo que su post es algo sarcástico, creo que uds. los moderadores no están para realizar este tipo de post que buscan incomodar al que postea, todo caso borre mi post y punto. Con respecto a ese dia ya por post en otros thread y comentado por otras flacas de otros NC hubo operativo en la zona, la verdad no me consta lo que ha pasado porque yo no estuve el dia del operativo yo baje al centro al dia siguiente osea sábado para domingo. Saludos


    Nota del moderador: movido del tema de NC Safari

     
    xekitor, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola xekitor,

    No hay intención de sarcasmos ni de incomodar, si así te has sentido recibe mis disculpas. Lo que si hay es un llamado de atención de mi parte y por ello gracias por responder prontamente.

    No es la intención de los moderadores borrar los post, tratamos en la mayoría de caso no borrarlos, eso como decia un hermano cofrade seria meterles mordaza, pero si los movemos a esta zona llamada Asuntos Internos para que los hermanos cofrades puedan tener evidencia para leer, ya que los post se ordenan por la fecha de posteo y no queda ninguna duda de los hechos y en que orden ocurrieron.

    Acerca del último operativo, sorpresivo para todos los visitantes a la zona, ha roto la 'zona de confort' de las ficheras, en ese sentido estarán mas cuidadosas sobretodo los fines de semana asi que es posible notar ausencias en las próximas semanas y eso ya lo ira informando la cofradía. Desde otra perspectiva, otros cofrades lo verán como una oportunidad para hacer salidas por fuera.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, Dee Snider, el kraken y 6 otros les gusta esto.

    retroxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Según me informan, para el 6 de agosto todo vuelve a la normalidad según una Fichera muy pendiente de este suceso...
     
    retroxx, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta a este local tienes carnet de socio; estan ya empadronados todos los asiduos a este ambiente; o cual es el santo y seña para entrar; ya que el patin que veo afuera es bastante desconfiado, y te mira como si fueras hacer batida a este chongo ... pase un Lunes y no sabia si estab abierto o cerrado, al parecer es uno de los mejorcitos del centro,por los comentarios al menos siempre esta dando que hablar; pero en verdad ps como le hago pa entrar porque creo que el patin al ver un desconocido se hace el loco ... tengo otro amigo que tb fue y me dijo que dejo pasar a un gordo con terno, el quiso pasar por detras y el patin vino y le dije ey y tu a donde vas, adentro ps le dijo quiero pasar; y el patin le dijo a donde vas a pasar ???, jaja y mi brother causa quiero entrar pa tomarme unas chelas, en one el patin le dijo saca saca la vuelta nomas jajaja ... Recomendaciones cual seria la forma de pasar sin tanto roche con el pata de entrada o es que hay que bajarle propina al pata.

    Asesoren a los Nuevos por favor ... ya que cuando me meto unas chelas en Yield Bar ya nose a que night poder entrar si al Leba o al que esta en Rufino Torrico ... siempre es bueno conocer nuevos antros. Pero lo malo que son muy desconfiados en la entrada


    Movido del tema del NC Le Baron
     
    ELOI, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado ELOI,
    Luego de leer tu interesante post decidí moverlo a este lado de la zona NC donde tratamos temas diversos.

    Leo que eres un usuario nuevo en el foro (tienes menos de 1 mes), por lo que te voy a pedir que antes de participar leas nuestras reglas de participación:
    [h=3]Normas Generales de Night Club 2015[/h]
    y las normas generales del foro
    [h=3]NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)[/h]
    así como las recomendaciones de participación
    [h=3]NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria)[/h]
    Una vez leído esto, procedo a darte una mano sobre lo que escribiste ( o lo que intentaste escribir )
    En primer lugar, percibo un interés muy elevado en querer entrar a los locales de la zona centro, sobretodo al que llaman Le Baron, donde al parecer no te han dejado entrar.

    En segundo lugar si me pides una opinión personal, te diría no acudas a éste local en especial ni a ningún otro, ya que la utilidad esperada es mucho menor a la ganada.

    Pero... si aún así deseas ir de todos modos y sacarte el clavo :eek: te comento algunas cosas que puedan ayudarte, aquí vamos:

    - No hay códigos ni palabras claves para ingresar, pero si puede ayudar el preguntar por alguna chica en particular sobre ello puedes ayudarte leyendo el thread del último año del local que te mueres por entrar, lo memorizas o lo llevas en un papelito y listo :p!!!

    - No creo que la vestimenta tenga que ver para ingresar al local, o si vas arreglado (creo que algunos ni se bañan Diablito ), pero si al pata que fue con terno le ayudo, tons ponte un terno bien bacan si puedes meterte un duchaso antes de entrar y listo :eek:!!!

    Para todos los casos anteriores, lleva algo de dinero en efectivo al menos para 1 cerveza aprox 10 nuevos soles.

    Y por último, no dejes de comentarnos como te fue en el tema respectivo del local que visitaste.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, coleco009, Darth Malgus y 4 otros les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Eloi, yo soy un visitante y casero de algunos points en la Zona Este y por ahí mis aportes aunque mis inicios fueron en el centro de lima en el buen Palmeras y Butterfly(no recuerdo su anterior nombre). Luego de mucho caí a Platinum y todo bien, hasta que un día volví y me dijeron que sólo entraban amigos, me acordé del nombre de una fichera y listo entré sin problemas. Algunos lugares se ponen exquisitos con el ingreso, teniendo en cuenta que la pinta no siempre lo es todo pero la usual contraseña es saber nombre de ficheras así que como dice muy detallado El Apostol, si urge ir, lee los posts de cada point y así te enteras. Yo voy de vez en cuando al centro y algunas veces me preguntan si conozco a alguien y en otras me dejan pasar sin problema. Asumo es al azar para los NO conocidos.
    Saludos!
     
    zgs, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Yo tambien tuve problemas para entrar al lebaron, al punto que si me volvia a mirar mal iba y le sacaba la conchadesumadre. Son weones que se quieren pasar de pendejos y como saben que estan en roche tratan de pasar piola. Lo ideal es que sepas el nombre de alguna fichera. Luego adentro, cuando vio que yo era conocido por varias y gastaba regular te querian hacer la pateria, igual los mande a la . La ropa es lo de menos, lo que importa es que manyes alguien adentro, y sino sacale la porque no te pierdes de nada, a los que son full lebaron, que me disculpen, yo me conozco todos los NC del centro de lima y ninguno tiene para darsela de exclusivo. El que sabe fichar la va hacer en cualquier lado.

    saludos,

    Han!
     
    HanGi, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.689
    Me Gusta recibidos:
    52.783
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A mi parecer no esta bien incentivar la violencia; si no t kieren dejar ingresar a este local o a cualquier otro del centro de Lima no es por q se la quieran dar de exclusivos sino por q ellos tiene sus motivos k la mayoría ya sabemos y no es xk se la kieran dar d exclusivos; debemos ser mas tolerantes no provocar ni incentivar a la agresión física k no conduce a nada, otro metodo para ingresar es k le preguntes directamente al k cuida la puerta "a como esta la entrada?" y a lo kt diga dile k no tienes sencillo k sencilas adentro y luego le cancelas; al final le das un par de soles para hacerte conocido
     
    coleco009, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, INFORMATICO, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Puedo compartir tu idea de no provocar la violencia, pero la de que nos quieran agarrar de "huevones" eso ya es decisión de cada uno, como se valora y como se maneja. Como menciono al final, el que sabe fichar la va hacer en cualquier lado, asi que si no te gusta el local te vas a otro lado y ya.
    Son dos cosas muy distintas las que planteo.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sentí nostalgia al ver este tipo de reporte me hizo recordar una época que esta en extinción.


    Movido del tema del NC Platinum

     
    Darth Malgus, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo también sentí nostalgia al leer tu mensaje y por eso lo moví, a una zona donde podamos detallarlo eso aun más.

    De hecho te invito a crear temas relacionados a esa nostalgia que sientes y que quizás quieres compartir con la cofradía, pero esta demás decir que ese tipo de comentarios no aportan al tema de desarrollo de las zonas.

    Un abrazo,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, Darth Malgus y Face les gusta esto.

Compartir esta página