El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La lista de quienes cobran 50, porque hasta el momento se sabe que es la del cd47 ashly lucero, pero si hay otras hay que mencionar para tener cuidado, la verdad el precio es 30 y nada que quise pagar capricho etc de cosas porque con eso apoyan a que suban el precio del servicio cuando la verdad no es meritorio por el mal servicio, el tiempo y la infraestructura etc.

    La impulsadora del alza de precio en el troca y la que lidero la huelga en el troca para botar a las extranjeras mmm como da vuelta la vida porque solita ahora ella se esta botando del troca y encima baja coloca su precio a la tarifa oficial y falta que haga lo mismo que la estafadora Antonella de bajar su servicio a 25.

    El troca aun tiene variedad en baja escala pero lo hay incluyendo extrajeras y sobre las troqueras rankeadas están esparcidas en varios locales como las cucas, conejas y el olvido.

    Se me hace raro que las extranjeras rankeadas puedan trabajar en otros locales, pero no en el troca mmm espero que no sea soplo de algunas por ahí, pero aun así hay carne para probar en el troca.
     
    Mitnick, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Mis estimados Cofrades: Hace un mes fui al templo por insistencia de unos amigos, no iba después de 5 años y la verdad esta hasta la wiflas!! Con decirles que no me anime a entrar a atenderme con ninguna. Tal como llegue me fui. Así que si el templo no mejora, en el corto plazo estará quebrando. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    que feo día csm ayer estuve en en templo y estaba en nada. La mayoría de rankeadas no estaban, parece que la mayoría se ha ido de viaje a saludar a sus respectivos papitos o se la pegaron ayer domingo festejando demasiado. Para suerte mía pude atenderme con Shirley del CD. 18 creo, nerita simpática que me saco todo con un movimiento de cadera de campeonato, ahí nomas chape mis cosas y arranque. Hasta la próxima visita.
     
    FallenAngel, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Otra desubicada que pretendia cobrar 40 mangos es la milf siliconeada DIANA (la que dizque tiene un aire a Ingrid Rivera solo se le parece en el peinado mas nada) del cuarto 14 o 15 del corredor derecho primer piso, su justificacion : "ay es que nos han subido el cuarto", (como si le subieran cada vez que uno se atiende....:confused::mad:). Está en la misma hilera que la "innombrable Fella" y eso fue en la epoca en que hizo su aparición el dinosaurio este, no se si sera su amiga y/o se pusieron de acuerdo y tampoco se si actualmente bajo a su realidad pero definitivamente con mucho mayor razon no corre pagar mas a esas viejas que se la quieren dar de "vivas" y "divas"....:mad:
     
    INVADER, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece excelente el hecho que la tal Bella baje su tarifa, esperemos que el precio se estandarice y que se cobre los 30 soles reglamentarios. Uno de estos días espero hacer mi inspección al templo
     
    fenixknigh, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    hay una tal brunela en el ci una que para mostrando el poto a puerta media abierta promete todo en la consulta pero atiende hasta las wevas no se si tambien se hace llamar mia alguien q la conosca?
     
    Thegodfucker, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esta milf siliconeada de vestido de malla yunta y vecina de la culona ebony se llama PALOMA EX-SONIA el año pasado me la folle y la verdad cuando vi esa marucha toda roja ,,no me agrado para nada,,.

    la tia bella ya esta para el bote,,,ni 30 lucas deberia cobrar ,aparte que se cree la reina del kamasutra esperta en cache,,pero de esperta no tiene nada ,,solo es experta en ser macanisada y no dejarte nisiquiera en meterle un buen paleteo.


    saludos.
     
    harlow, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofrades,
    Despues de tiempo fui al templo lechero y me llevo la sorpresa que ahi troqueras que estan cobrando 40 lucas, que paso estan acostumbrando mal a las feminas. Bueno luego de dar unas 10 vueltas y creo q no soy el unico, me atendi con una flaquita que no estuvo nada mal, haber si me ayudan a identificarla ya que con tantos nombres ya me marie. Ella se encontraba en el CI en uno de los cuartos de al fondo uno antes del ultimo de la izq. (esos que no tienen numero), la femina no tendra mas de 25, semi blancona y con un tatoo en la nuca con el nombre de Alex y con foto incluida (tamare paque las marcan, no son reses). Haber si me dicen el nombre de la femina para colocar mis comentarios.

    Saludos
     
    Poseidon25, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
     
    Buscador, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Haber si se ponen los ratings.
     
    Wateque, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
     
    FallenAngel, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Pucha que ha pasado con mi amado Templo?? Ayer estuve por Lima y fui a ver como va la cosa.. Ni siquiera fue mi caserita Kiara del CD44, tampoco estaba Carol del CC 21, no había nada interesante...
    En el CC 06 me encontré con una chica que hace 4 o 5 años no veía y que antes estaba en el CC al fondo, donde esta una chica que enseña los pechos... Bueno, el caso es que me atendí con ella, el mamey regular, me dio el anual pero a las finales se lo saco y dijo que no va mas, total que salí asado... Así que les advierto, amigos, no gasten su plata con ella. Se llama Dana y esta en el CC 06 al costado de Magaly, mas tarde pondré su Rating.. Después de salir frustrado, en el CD P2, cuarto 15 había una chica coquetona, de nombre Luna, yo le hice la pregunta pensando que era Candy, de quien tenia buenas referencias, pero no era ella.. no obstante opte por entrar. Polvo regular nomas, aunque mejor que el primero. Pondré Rating mas adelante... Me retire con mucha desilusión, no se que pasara pero el templo esta de caída... Ojala mejore para la próxima... Saludos gente!!!
     
    TARIKO TUKURO, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer fuí al templo plan de las 4:00pm, cuando estaban llegando las féminas, y me percato la llegada de la gran BELLA manejando su camioneta Nissan Pathfinder, no lo pude creer, pq a esa chancha no le entro ni aunq me pague!!!; y ahora se le ubica en el CI sin letrero, tan caida debe estar?....ya dentro del templo me siento en la banca de ingreso para observar si llegaban nuevos vaolores, pues habia una colaza de las feminas q ingrsaban; y por casualidad escuche q una de las tias q entregaba los implementos de las p...., por celu le comunicaba a otra q no venga pq ya no tenia cuartos disponibles; what? si la última ves q el troca paraba lleno era cuando laboraban las ecuas....Posteriormente cuando descansaba para mi 2do round divise a tribilin siempre pulseando a las féminas sin atenderse; con una de ellas entro para mi 2do round y le pregunto por ese negro parecido a tribilin, y me comenta q ese sujeto va interdiario al troca, segun ella tribilin tiene una enorme pieza(burro), y ninguna se deja penetrar por el negro, ni siquiera bucal pq no entra, jajaja.. por lo q el negro frustrado nunca se ha vaseado segun me comento la fémina, y ni siquiera sirve para juegos sexuales pq dice q el negro tiene un olor horrible e insoportable; eso es lo q me comentó la susodicha no se si será verdad!!!
     
    pluis, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes las tias que reparten los cuartos en el templo del trocadero estaban muy fregadas porque a algunas kines no les dieron cuartos y a otras las enviaron a habitaciones que estan al fondo de los pabellones porque no fueron al troca el dia jueves que fue el partido entre Peru y Bolivia, y la caserita que encontre ayer me comentaba que a las troqueras les estaba afectando los horarios de los partidos de la copa america ya que esos dias hubo poco publico en el trocadero. Pronto en ese templo estara operativo el elevador especial para quienes vayan en silla de ruedas y estara al fondo del pabellon C (el de dos pisos). Lo que la administracion del troca aun no toma en cuenta es el pesimo estado de los urinarios y de los inodoros de ese chongo, porque incluso para usar los inodoros se paga 1 sol y no pasa nada con la limpieza de esos servicios higiencios.

    Hoy sabado hubo bastante gente en el troca. En la habitacion 25 del pabellon A (del extremo izquierdo) estaba la milf Bella que al parecer cambio de pabellon. Tambien la milf Barbara del 43 del pabellon C (del primer piso de ese bloque de dos pisos) ya no esta chambeando usando antifaz.
    Tambien en el cuarto 63 del pabellon B (el del medio) estaba la gordita culona Maria Jose (la que antes de las batidas policiales chambeaba en el cuarto 1 del pabellon A) quien tiene sus papeles en regla y ya tiene su DNI peruano.
    En el pabellon A (del extremo izquierdo) estaban: Paola (en el 1), la chata culona Miluska (en el 3), la flaca Sofia (en el 4) y tambien estaba chambeando en esa zona del troca la kine conocida como Karla de Chanchamayo.
    En el pabellon B (del medio) estaba la milf simpaticona Beatriz (en el 1) y la milf mega culonasa Dalma (en el 51).
     
    cristianKtrevip, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy sabado sali desde el sur hacia el templo como cada semana. Pero me di la sorpresa que algunas de mis caceras no estan acudiendo al templo. No encontre a CANELY. tampoco encontre a KIARA que estaba en el CI ni tampoco pude ver a SOLANGE lo unico polvo que me meti fue con XIOMARA del corredor izquierdo. Un poco que se impacienta cuando eres demoron. Como estaba un poco bajoneado. no se me venia la leche. es por eso que me habia pasado casi mas de 20 minutos y ella ya murmuraba que terminara. Me concentre y termine. Y me di varias vueltas para mi segundo polvo pero nada que me llamara la atencion. Procedi a retirarme. Espero que mejore la variedad de chicas y que regresen las extranjeras y boten a la tia FELLA (bella) que ahora esta en el corredor izquierdo.
    luego enrumbe hacia el sur para recordar mis inicios en los nigth clubs de san juan de miraflores
     
    rob_thomas, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Viniendo del troca con dos polvos memorables...uno con la chiclayana ANAHI y el segundo con una simpaticona llamada ZAFIRO del cc...ANAHI como saben está en su cuarto de siempre 11 CD....ambos polvos riquisimos, y ambas hembras riquisimas....esa ANAHI ha sacado trasero en su tanga se le ve riquisima, me quedé virolo, y yo que soy recontra-mañoso la estuve estudiando antes de entrar, viendola en su puerta viendo embobado ese trrrrrremeeendo culaso de secretaria ufff....la chica es delgada pero con culo...la otra zafiro en el CC, ya tiene tiempo y la vi mas guapa que antes, parece que ha bajado de peso y sacó culo...ya pondré rating de ambas...

    Y bueno hoy el troca no estuvo tan lleno temprano...lo que si a partir de las 7 pm se llenó bastante....y la verdad en rasgos generales en el CD no habia casi buen material ...en el primer piso las mismas antiguas miriam etc....y por algunas pirañitas ni fu ni fa...algunas chanchas flacas que para cachartelas minimo tendrias que medir 1.90 y pesar 100 kilos de otro modo es como lucha de sumo en la cama...yo que ya soy madurito...se lo que me conviene: chibolas tipo teens 1.70 cinturita de avispa con potos enviciantes depiladitas y serviciales...no me gustan "las barrio"....en el pasadizo que une CD y el CC habia un olor a , pedo, podredumbre...y las que laburaban ahi de lo mas normal...daba asco...En el CC la cosa estaba mejor, pero muchas mujeres paradas....mal signo....yo la verdad que cuando veo una mujer parada todo el rato...ya ni me acerco...se por simple logica que esa es una estafadora de y por mas bonita que esté nada...en el CC habia varias asi...en el CC 48 estaba karla kiara que luce una nueva figura, se hizo lipo pero no luce mas atractiva...la ultima vez estuvo quejumbrosa asi que nunca más...entendiste fea? jejeje.... y mas al fondo del CC puro mostricuco...en el CI la cosa estaba igual o peor...nada resaltante salvo que al principio del CI habia una ecuatoriana de rico cuerpo delgada que cobraba 40 soles. Y mas fondo estaba la popular BELLA ...esta mujer esta hecha una vaca...vaca es poco...parece un circo...en fin nadie entraba con ella...y se le veia incomodada...es EL KARMA MI ESTIMADA BELLA....TODO SE PAGA EN ESTA VIDA....y casi al final del CI estaba una señora nisei (japonesa) ya bastante madura, aun para mi, que parece ser la preferida de varios colegas por aqui.
    En el segundo piso tuve un incidente BASTANTE BASTANTE DESAGRADABLE que paso a contar....ni bien habia venido...paso por un cuarto ubicado a tres cuartos pero frente a la charapa gigante xiomara...esta kine es bastantee bastante fea de cara y anda vestida con minifalda negra, del cuello para abajo podria decirse que podria taladrarsela...pero hoy me acerco y de frente como que se pone agresiva y hace ademan de cerrarme la puerta y despues la abre un poco y le digo despreocupado como es? 50 soles me dice toda malagracia...yo me voy riendo...de verdad esta fea de está loca...no la conozco ni en pelea de perros...pero se porta como una mamacita pucha...chocante...no se si la manyan, la tipa para parada en su puerta parece que su temperamento espanta a la gente y bueno de cara no anima nada...de cuerpo como digo quiza de morbo un poco...nada mas...bueno en honor a la verdad prefiero que una fea me mande a volar que una bonita. No se si estarán de acuerdo. Pero bueno gracias a la bella Anahi y a Zafiro, dos hembras ricas con las que hoy tuve intercambio de fluidos,,..porque si señores ambas se vinieron rico xD
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer en el troca cuando iba x mi ultimo polvo con Sofia cc13 veo que sale de su habitación y se pasa al costado a la habitación de Micaela, despes de 15 minutos sale y asi como jugando le pregunte de la movida, me dijo que un cliente de Micaela le habia pedido un trio y le cobraron 40 c/u, para los 15 minutos que estuvo ahi encerrada sofia me parece mucho pero aya ellos que quieran pagar esa cantidad ... individualmente cobran 30 x el polvo
     
    xchumbi, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans, MANIGOLDO y Wateque les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si ya regresó te esta esperando en su cuarto de siempre del pasadizo "VIP" para que le pagues sus 40 lekas, ahora estuve por ahi a eso de las 8.30pm y la vi paradaza loreando con la del cuarto siguiente "mosqueandose"....:p
     
    INVADER, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de algún tiempo cai por aquí para variar estaba jugando peru y eso como era de suponerse mermo en el publico, se veía muchas kines con caras de desesperación y con ganas de kitarse, bueno de las que vi, hanna, beatriz, la charapova cristal, adriana, carol, dalma, heydi, mia colucci, angie, shirley, etc el 2 piso pocos cuartos desocupados, el ambiente solo masomenos no habia mucho que escoger, la que estaba largo tiempo con la puerta abierta era la charapova cristal que rica para meterle diente pero ya comprobé que era una chica calculadora que te despacha rápido, de ahi mia colucci que por fin la veo pero tenia que esperar de un enamoradizo que estaba que conversaba largo rato en la puerta se fue y le meti diente, después la canelita shirley que también le di, bueno ya hare mi rakankan de rigor.
     
    Tony Führer, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Si es la que creo ( la mona Carolina), ella la vi hace un par de meses en la 18 de guayaquil, donde estaba como pan que no se vende ya que lo que sobra en dicho lugar es la carne.
     
    tortis, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página