Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    permitame discrepar pero a la vez estoy de acuerdo en otro punto con ud,

    no me parece enviarlo al leo 2 como primera opcion De arranque lo van a recibir mal a nUestro cofra vecino y eso no esta bien cierto que estamos caidos de locales buenos y de kines pero no mandemos a nuestro cofra a donde lo va recibir un ogro en tal caso mejor que arriesge en v lira o la posada SI ES POR EL PRECIO.

    AHORA en cuanto saunas que ubiera sido una buena recomedacion derre el delfines por las regulares flacas y de vez en cuando extranjeras pero cerro, sin embargo hay otro sauna con flacas el adrianos que tiene unas 3 o 4 flacas del delfines las demas las mismas por 80 o hasta 100 lucas que cobran algunas puede ser hay una del delfines que estaba por aqui que es buena opcion no recuerdo el nombre pero tiene un tatuaje de huellitas de perro a la altura de la cintura

    ahora en cuanto a independientes es en lo que estoy de acuerdo con ud gabriela mendoza era buena opcion muy buen cuerpo y buena atencion pero de cacharro ahy nomas,

    una consulta cofra zeta derre puede resolverme la pregunta en los cristales habia una cuerpona de nombre daniela no sabe si esta en la ngrita me di una vuelta la vez pasada pero no la encontre solo funcionaba una oficina y en las oficinas que abrieron los cristales en v lira tampoco

    saludos
     
    elginete xxx, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    a ver para ser honestos, el leo 2 esta fatal... salvo por melissa, gianina y otra flakita q ya no me acuerdo el nombre, donde he tenido menos impases por asi decirlo (a mi me han tratado muy bien y eso que soy un exquisito) es en el hostal 2 estrellas frente a la totus, es cierto que hay milfs y tambien jovencitas... pero no son unas exquisitas como el leo 2 que las chicas se creen virgenes y no se kieren ni sacar el sosten
     
    Zacary25, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Destructor.. a mi humilde opinion.. no hay huecos decentes en Arequipa.. y si los hay pues tendras que estas buscando info por todo lado para no llevarte malas experiencias.. eso es tiempo y dinero para probar.. tanto por vlira, leo2, posada, milano, independ, negrita etc. no encontraras buen material.. y si hay flacas masomenos en esos huecos pues estas.. tienen un horario no fijo y hasta solo se aparecen por temporadas o dias... los costos son por encima de los 30,40,50.. inclusive estos huecos tan con los ojos puestos con los operativos.. ya depende de ti probar o no carnes arequipenas.. yo conosco Tacna y la verdad yo regresaria con mi plata para gozar mejor por alla :p ... otra cosa no vayas por los huecos de la jesus ya qe son un robo y estafa mucho cuidado con esos huecos...
     
    soloshake, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    lecheros, que saben de la movida en este local que se las da de hostal, algunas veces se encontró material del bueno aquí pero no siempre. bueno si saben de alguna flacaa que valga la pena no duden en manifestarse, mi verga se los agradecera.
     
    elcraken, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    La movida en este local esta FREGAO, pusieron CAMARAS dentro del telo, en un mensaje anterior en el tema de independientes, lo detalle.

    Su sucursal el VILLA AMORE, esta igual, con CAMARAS, dentro del disque telo. Si vas puedes estar saliendo en un video en internet,.

    Los dos point cambiaron la forma de atender: 1ro, si o si tienes q pedir un cuarto, osea tiras 10 lucas, luego vienen las "flacas" todas son gorditas y feas no pasan de 4 puntos, si no te gustan te vas, pero ya perdiste las 10 lucas.

    Espero les sirva la info a la cofradia.
     
    AlejandroSexxx, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    La verdad la ultima vez que fui me di cuenta que tienen camaras en el relax y tambien donde el chino tomas pero ese hdp es mas caleta y lo cierra cuando pasas para ir a las habitaciones. Una vez pase de improviso y lo vi cerrando en su computadora su programa donde salen las camaras. Me hice el loco pero hay que tener cuidado como dice el cofrade quizas nos esten grabando para poner nuestros videos en internet. Luego les paso un rating de este local cofrades.
     
    Charlie Rider, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofradia luego de un tiempo me arriesgue a ir a este hueco para ver si habia algo nuevo ya que a veces cae buena carne aqui pasaron varias pero de todas me animo una flaquita de cabello risado.
    ESTRELLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:*Trigueña simpatica
    2.- Edad:*le calculo 27
    3.- Cara: carita de flaca que se dedica a el negocio sabe arreglarse
    4.- Talla:*de regular tamaño le doy 1.65
    5.- Senos:*medianos duritos se deja tocar
    6.- Cintura / barriga:*buena cintura rollitos casi imperceptibles
    7.- Caderas / derrier:*se le veia bien con el pantalon cuete que se ponen todas las putas hacia q resalte su derrier
    8.- Piernas / pies:*suaves cuidadas
    9.- Piel:*Suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:*No recuerdo ningun tatuaje. Pero tenia unas cuantas marcas de acne en el rostro
    11.- Aseo personal:*No senti olores raros, no se baña despues del mate.
    12.- Fellatio:*Te pone el condon y te hace el fellatio regular, le falta algo de tecnica.
    13.- Papita: bien depilada buena papa ajusta regular
    14.- Anal:*No voy por ahi.
    15.- Trato:*regular fria al comienzo luego en el mate se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:* como dije la vi y era la mejorcita de todas. Entramos al cuarto y me sadiquee con sus teresas nos quitamos la ropa y me hizo el oral que fue de regular para abajo, primero le di en misionero, luego la puse a cabalgar y ahi se comenzo a soltar y se movía mejor pasamos luego a cucharita y al final perrito para botar la leche
    17.- Calidad de Masajes:*No hay.
    18.- Experiencia en el laburo:*se le nota algo recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*Telo Relax
    20.- Precio:* 10 lucas la habitacion sin derecho a devolucion si no pasas con ninguna. 30 soles 15 min mas 1 sol el poncho. En total 41 s/.
    21.- Costo / beneficio:*regular para botar la leche. Ademas a veces cae buena carne aqui.
    22.- Ubicacion:*victor lira
    23.- Local:*Local regular para abajo cuarto con cama y sin tele con espejos
    24.- Volveria: si porque de vez en cuando encuentras buena carne a precio aceptable.
    25.- Puntaje final:*(6/10)flaca 6, trato 6, fellatio 5, local 5, precio 7, promedio 6
    Saludos cofrades...
     
    Charlie Rider, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofradia aqui para contarles de una nueva incursion en este local. Fui y habian varias karen la flaca sin culo q no tiene buen trato. Nathaly una flaca media rellenita regular. Y Mariana una blancona que estaba en algo y como estrella estaba ocupada pase con mariana
    MARIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:*blanca esta en algo la flaca
    2.- Edad:*le calculo 26
    3.- Cara: se le veia bien tenia su gracia, aunque no se hecha tanto maquillaje como las putas de otros locales (tomas) que se tarrajean toda la cara (como el jocker jaja) para parecer mas bonitas.
    4.- Talla:*de regular tamaño le doy 1.65 apor
    5.- Senos:*medianos duritos se deja tocar
    6.- Cintura / barriga:*buena cintura rollitos casi imperceptibles
    7.- Caderas / derrier:*estaba con un vestido corto q hacia resaltar sus caderas. Y se manejaba un buen culito
    8.- Piernas / pies:*suaves cuidadas
    9.- Piel:*Suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:* si creo en la espalda cerca al culito
    11.- Aseo personal:*No senti olores raros, no se baña despues del mate.
    12.- Fellatio:*Te pone el condon y te hace el fellatio regular, le falta algo de tecnica.
    13.- Papita: bien depilada buena papa ajusta regular
    14.- Anal:*No voy por ahi.
    15.- Trato:*te habla la flaca se rie tiene buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:* entramos al cuarto y de frente le subi ese vestido corto y le baje en calzon para sadiquearme con su culito hasta que mi muchacho este fierro luego me puso el pre y me hizo el oral, le falta mas tecnica, luego le dije en perrito para ver como mi muchacho entraba en ese culito blanco jaja de ahi la puse a cabalgar y me sadiquee con sus tetas. Luego cucharita y misionero, al final la taladre en perrito para botar la leche.
    17.- Calidad de Masajes:*No hay.
    18.- Experiencia en el laburo:*se le nota algo recorrida de doy 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*Telo Relax
    20.- Precio:* 10 lucas la habitacion sin derecho a devolucion si no pasas con ninguna. 30 soles 15 min mas 1 sol el poncho. En total 41 s/.
    21.- Costo / beneficio:*regular para botar la leche. Ademas a veces cae buena carne aqui.
    22.- Ubicacion:*victor lira
    23.- Local:*Local regular para abajo cuarto con cama y sin tele con espejos
    24.- Volveria: si porque de vez en cuando encuentras buena carne a precio aceptable.
    25.- Puntaje final:*(6/10)flaca 6, trato 6, fellatio 5, local 5, precio 7, promedio 6
    Saludos cofrades...
     
    Charlie Rider, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    MAXXIMUS

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber panteras es verdad la entrada esta lleno de cámaras y para el colmo te piden dni y se quedan con tus datos ya que te dan recibo ptm...la huevada....en cuanto a flakas como dicen arriba de vez en cuando caen algunas buenas flakitas, generalmente encuentras puro pokemon el dia que fui solo habian 3 flakas puro ninguna pasaba asi que caballeros nomas rife 10 luquitas....mucha vaina este local deberian ser como antes cobrar 2 lukitas numas por la mirada.... por ahi me datearon que los fines de semana van mas cantidad de flakas habra que darse una vuelta esos dias......
     
    MAXXIMUS, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Quería ver como estaba la situación de este local ya que hace mucho no sabía nada de el nivel de puteras, bueno les comunico que sigue la misma modalidad full cámaras empezando desde el ingreso, te recepciona una tía al parecer nueva porque le pregunte si estaba estrella y me dijo que no la conocía ya que era nueva en el negocio, pague 10 lucas sin derecho a reclamo arriesgándome a perder si no había nada rescatable (grave error), vinieron 4 putas a lo cual conocía a dos ya antiguas que no pasa nada la tercera una flaca delgada sin culo ni tetas, y la cuarta bueno estaba un poco mas aceptable que las tres anterior, era como elegir entre PPK y Keiko tamare dije que hago aquí, en fin opte por

    ANGELA -
    MAL SERVICIO - IMPORTANTE LEER PARA SALVAGUARDAR TU POLVO Y BOLSILLO

    1.- Tipo de Chica - 1.-Categoría: madre soltera - cholona (tenía un vestido floreado)
    2.- Edad:le calculo 26 -30
    3.- Cara: no es bonita pero tampoco muy fea fea que digamos 04/10
    4.- Talla:será 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos flácidos caídos no quiso sacarse el sostén
    6.- Cintura / barriga:al entrar a la habitación estaba con tacos que estilizaban su figura se le veía gruesita pasable , pero al desvestirse se le notaba los rollos
    7.- Caderas / derrier: cuadrada
    8.- Piernas / pies: descuidadas le falta mucho
    9.- Piel: sin mantenimiento
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate por su actitud de mrd
    11.- Aseo personal:malo no se baño antes ni después típico del local, solo papel higiénico
    12.- Fellatio:lo peor una patada a los huevos, lo hace por cumplir
    13.- Papita: ya trajinada se hecha mucho lubricante
    14.- Anal:no pedí ni le pediría tien un genio de mrd
    15.- Trato: lo peor todo lo hace por cumplir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar al cuarto hice la conversación preguntandole su nombre para romper el hielo, pero la muy hdp respondió diciendo:
    - no tengo nombre a caso es importante? ----- es donde dije que ya estaba cagado el polvo, luego saco los dos preservativos, te cobra por dos uno te lo pone para el sexo oral y luego te lo saca para hacer el sexo vaginal, una cagada su servicio, luego del mamey te pone el otro condon y se hecha como una vaca lo peor que te apura, así que tuve que concentrarme hacer juego mental para que salga la leche, al salir recien escuche que alguien le dijo ANGELA o Anyela no estoy seguro, si alguien paso por la misma experiencia con esta kinera confirmar por favor debemos desterrar estos malos servicios
    (tenía un vestido floreado)
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se ni me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Relax
    20.- Precio:10 lucas la habitación sin derecho a devolución si no pasas con ninguna. 30 soles 15 min (que en realidad es 5 a 8 min. mas 1 sol el poncho para el sexo oral y otro S/1 para el sexo vaginal . En total 42 Nuevos soles incluso pague con mi moneda de colección del tumi a lo cual me arrepiento.:(
    21.- Costo / beneficio:Plata al agua, como dije tenia un tumi de colección y como me pedía dos lucas por dos preservativos y no tenía sencillo perdí esa valiosisima moneda, ya que esta mas tranca conseguir las primeras monedas y que esten en buen estado.
    22.- Ubicacion: victor lira
    23.- Local: Full cámaras y lo básico para el cache
    24.- Volveria: no creo , el nivel es bajisimo y tal vez si sale un ranking alentador
    25.- Puntaje final:cuerpo 4/10, cara 4/10, trato 0/10, total ocho entre tres = 2.6

    Al final del cache le dije a la putera que su servicio era una cagada y que se dedique a otra cosa, a lo cual se puso muy lisa la csm, no hice mas higado y a la de recepción le dije mi reclamo y que comunique a los dueños, espero les sirva mi mala experiencia para que no les pase lo mismo.
     
    ROTZANK, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    PORSIACA VICTOR LIRA AL LADO DEL CAYETANO

    dis se ser paragua culaso big ass pero atencion hasta las huevas lo peor no hace la pose del dggy cpeor dice que tambien sale afuera tendriamos que probar que tal es su servisio afuera aun no la llame
     
    elginete xxx, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    yo conoci a esta paraguaya se llama nayeli, la conoci hace un año aprox. cuando recien llego del Paraguay, la agarre en su punto todavia inexperta, hicimos de todo, le estuve dando cada semana dos, tres, cuatro y hasta cinco veces, como dos meses, unos polvazos memorables, gozando de ese culazo en doggy y todas las poses, la flaca se entregaba misma costilla, la goce duro; hasta que despues se volvio pendeja por influencia entre otras cosas de su amiga una gordita, y su atencion bajo hasta las patas, ya no queria hacer perrito, ya no se entregaba como antes, se volvia fria creida, queria mas plata, osea las jodio. Y desde esa vez las pocas veces que la vi fue una decepcion tras otra, ahora solo piensa en hacer plata para volverse con billete a su tierra. No sabia que ahora sale, pero no creo que su atencion mejore, ya se ha vuelto muy pendeja.
     
    MEGALTERNADOR, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    si pues si hubieras compartido la info antes talves seria otra cosa cofra, mas cofraternidad por favor
     
    elginete xxx, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    FLAVIA
    Del hueco conocido de victor lira entre la av. Venezuela y el instituto.
    1. TIPO DE CHICA : Chata simpaticona jovencita. Parecia voluptuosa. Un poco gruesa
    2. EDAD : 20 aprox. Parece jovencita.
    3. CARA : Aunq usaba antifas se notava agraciada ojos cafes. Rostro ovalado algo ñata. Labios delgados.
    4. TALLA : Con tacos 1.50 es chata.
    5. SENOS : Cuando la vi se veia pechugona (era x el push up)pero cuando se quito el brasier naaa. pequeños y caidos algo flacidos. pezones marrones creo. no hay buena luz.
    6. CINTURA/ BARRIGA : Nada de cintura a pesar q usaba faja q no se quitaba de ahi venia el mal olor. Tiene su barriga x eso la faja. Pero no es muy gorda ni rellena.
    7. CADERAS/ DERRIER : Algo de caderas le ayuda la faja. Cuando la vi me llamo la atencion su colita parada algo grande de buen ver y quebradita. Es su fuerte y esta durita.
    8. PIERNAS/ PIES : Se ve bien de piernas se sentian los bellos q empezaban a crecer. No pude ver bien los pies la poca luz no ayuda y con lo pequeño q es el cuartucho.
    9. PIEL : Blanca no es suave.
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : Ningun tatuaje a la vista . No se debajo de la faja
    11. ASEO PERSONAL : Parece q no se baña olia a sudor. No me gusto. Ella no se limpio con alcohol ni papel se fue rapidito. A ntes de ponerme el condorito me limpio con alcohol y papel higienico del economico cuando llego a la cabesita me raspo con ese papel y me iso doler la razpada me moleste y le dije q no aga eso y a ella le llego chopin. Ahi se fue todo a la . Me puso el jebe como q con asco.
    12. FELLATIO : No hubo. Dice q ella no lo hace . Le dije pero amiga as devido avisar antes. Le llego al chopin. Ya no te preocupes te voy a estimular me dijo. Empezo a ahorcar al muñeco pero mal. Le dije a ver permiteme me la corri un poco pa q se pare (pagar 42 lucas pa corrermela? Pense) . Caballeros q iba a hacer.
    13. PAPITA : Si todavia ajusta algo. Estaba rasurada eso me gusto. No senti mal olor aparte del sudor. Usa full lubricante.
    14. ANAL : Siempre pregunto pero en esta ocacion no le pregunte. Estoy seguro q no lo hace. Si algun dia lo hago no me gustaria q fuera con ella.
    15. TRATO : No fue de lo peor. Pero mal mal fria seca indiferente. Me maltrato el muñeco y hace perder el tiempo deberia dedicarse a otra cosa . Si no le gusta q no lo haga. Empesamos con piernas al hombro no se dejaba hacerlo bien. q le de despacio se incomodaba ya le dije tu arriba y ni se movia. Amiga muevete porfis ( ni asi se movia CSMR) le dije ya en 4 y a penas empese tocaron la puerta pero con golpe fuerte duro ( eso ya es con mala intencion) deberian tocar suave pa no joder. De di duro pero no llego la mayonesa. No me dejo gosar esa colita como tenia pensado. Pero con esa actitud se me fueron las ganas.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : No hubo polvo. Mejor compraba una porno y me la corria. Y me sobraban 40 lucas.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No ofrecio masaje. Toy seguro q no lo hace.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Seguro q pocos meses.
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO : Local conocido de victor lira.
    20. PRECIO : 42 Lucas. 40 del servicio y 2 del jebe.
    21. COSTO/ BENEFICIO : No vale el precio.
    22. UBICACION : Victor lira.entre av. Venexuela y el instituto.
    23. LOCAL : Casa muy descuidada y falta higiene. Cuartuchos reducidos a penas entra la cama pequeña y una silla poca luz. Lo rescatable es un espejo grande al costado y la tele con porno ( cable). No hay cochera pa dejar la nave. Pero al frente lavan
    24. VOLVERIA : Nica por ella no . ni auque me paguen. Solo habian 3 rufianas disponibles y 2 q taban atendiendo. Volveria en otro momento de arrechura si estoy cerca pero por otra.
    25. PUNTAJE FINAL : Un trizte 1.5 por la colita q no pude gozar.
     
    calculador, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, perrero88 y ANDELARK les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    ALMA
    Delhueco de Victor lira cerca a la Venezuela. Luego de entrar me icieron sentar en los sillones de la entrada, no de frente a los cuartitos como era de costumbre y salieron las 3 únicas hembras disponibles al estilo del leo 2 es decir tenias que elegir al momento sin pensar mucho, antes en este huevo las chicas pasaban al cuartito una por una y eso te permitía verlas mejor y elegir mejor, pero caballeros. Elegí a la menos peor.
    TIPO DE CHICA : pechugona blanca chata y rellenita, chibola
    EDAD : 23 por ahi
    CARA : Redonda y angulosa ojos cafés tenia lentes, es simpaticona maquillada y con brillo en los labios.
    TALLA : 1.65 con zapatos sin taco
    SENOS : grandes, es lo que me atrajo
    CINTURA/BARRIGA : sin cintura y con su llanta, barrigona.
    CADERAS/DERRIER: NADA, cuando se presentó tenía una chompa negra y no se dejaba ver bien, ni hablar en el ring tiene celulitis y eso que hay poca luz
    PIERNAS/PIES : piernas flácidas y algo delgadas sin bellos, no se quitó las tabas.
    PIEL : blanca y poco suave.
    TATUAJES : Ningún tatuaje. derré detrás del brasier que no se quito.
    ASEO PERSONAL : aquí perdí, ya en el mate oliendo a sudor y cuando se puso en 4 parece que no se limpio bien el culo cuando fue al baño.
    FELLATIO : por cumplir sin succión no visita boloñas no tiene tecnica, breve, no quiso russo.
    PAPITA: poco bello no ajusta y no se puede ver bien por la luz tenue.
    ANAL : dice que no hace eso.
    TRATO : buena gente, al desvestirse no se quito el brasier me dijo que no se deja chupar las tetas, pero al tacto estaban flácida y aguadas aunque grandes, luego del mamey de rigor, fue amable y le dije que se ponga encima pero no se movia bien, luego piernas al hombro me calentó más xq veía las grandes teteras, la tercera pose un 4 antes que toquen la puerta, sentí el olor y me desanime, pero gire la cabeza viendo al espejo y me concentre en la imagen, tocaron la puerta y ALMA me dijo que me quedaba un minuto y zas Milk. Algo es algo llegué a las justas.
    CALIDAD DEL POLVO : maso le faltó higiene y por el tiempo no se pueden hacer muchas poses y de cuerpo esta en DEBE. Regular a menos.
    CALIDAD DEL MASAJE : no hay masaje.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO : cobrando, yo dirá unos meses.
    ANUNCIA: creo que no anuncian xq ya es conocido.
    PRECIO : 40 del polvorín y un sol del pre.
    COSTO/BENEFICIO : en tiempo de guerra.... Pero no había mucho para elegir. Lo malo son los cuartos reducidos y sucios.
    UBICACIÓN : Victor lira cerca a la Venezuela.
    LOCAL : casa descuidada cuartos pequeños y poca luz, sin higiene, lo rescatable los espejos y el cable con nopor.
    VOLVERÍA : siempre regreso a pesar de la adversidad.
    PUNTAJE FINAL : el trato fue regular 6 cuerpo 2.5 Total 3.5
     
    calculador, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Esta comadre que antes estaba por san lazaro esta anunciando en victor lira 267b local ya conocido IMG-20180818-WA0004.
     
    MORRISON217, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tellenotuoyo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Arequipa
    que tal esta este hueco a comparasion del milano , posada ?
     
    tellenotuoyo, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La verdad, la última vez que entre el 2017, era una cagada. Nivel inferior al milano. Peeeeero me atendió una tal estrella que cumplió y hasta volvería si es por ella. Es cuestión de arriesgar
     
    Luisangelito1905, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que tal señores
    Estaba x visitar el cuchithriller del milano pero el tráfico me lo prohibió así q fui al otro cuchithriller del víctor lira al costado del Cayetano, me fue muy bien, 40 lucas 15 min. Pase con LADY piel color chocolate colita parada cintura de avispa, buena actitud, cuando la vi me sorprendió su cuerpaso y lo bien formado de ese rabanal.
    Es bonita y joven, ojalá pueda hacer el RATING más tarzan.
     
    calculador, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Señores salu2
    Para q vean q no soy egoísta, comparto con usds algo de lo bueno q encontré.
    LAYDI
    1. TIPO DE CHICA : negra delgada, joven, colita parada, alegre, buena actitud.
    2. EDAD : 20 maso
    3. CARA : ovalada, nariz pequeña, ojos cafés, bonita sonrisa, labios delgados, me gusto.
    4. TALLA : 1.70 con zapatos (no tacos)
    5. SENOS : regulares, como un par de naranjas, algo duros, pezones sobresalientes. No me dejo gozarlos, le pregunté si podía hacer RUSO y me dijo q tenía q pagarle un adicional.
    6. CINTURA / BARRIGA : cinturita, genes de negra, casi sin barriga. Un cuerpaso
    7. CADERAS /DERRIER : algo de caderas, un muy buen DERRIER, colita parada y algo grande sin llegar a ser de vedette.
    8. PIERNAS/ PIES : piernas delgadas pero sin bellos, falta gimnasio. No me gustaron sus pies, en este punto soy muy exigente.
    9. PIEL : color chocolate, no es suave, un poco áspera, no creo q se cuide con cremas.
    10. TATOO/ SEÑA CARACTERÍSTICA : ningún tatoo a la vista.
    11. ASEO PERSONAL : no sentí malos olores, solo se limpio con alcohol al final de la faena.
    12. FELLATIO : maso, no quiso visitar las esferas, pero se esmera y se toma su tiempo sigue las instrucciones,garganta profunda. Recuerden q son 15 min. Es decir hay q calcular bien el tiempo entre chupada y poses antes q te toquen la puerta,quienes han pasado por estos lugares ya entienden de q hablo.
    13. PAPITA : depilada, poco trajín, todavía está algo estrecha, usa una crema no se si sea lubricante.
    14. ANAL : me dijo q si lo hace.
    15. TRATO : amigable, alegre. Me sorprendió hubo empatia enseguida, buen trato del q es difícil encontrar en nuestra arequipa.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE : en sólo 15 minutitos no se puede hacer mucho, luego del oral de ley le dije tu arriba ( COWGIRL) y no tuve q decirle q se mueva ella sólita lo hizo, solo pude amasar sus teresas, mi mejor amigo staba muy animado y al toke le dije otra pose, piernas al hombro respondió a mis cosquillas muy bien xq se reia y aguantaba las envestidas, para el gran final en 4 como tiene q ser. Muy buenos movimientos la negrita sabe lo q hace, buen rebote de ese par de pelotas me vine rápido en esa pose xq la agarraba de su cinturita y facilitaba las arremetidas y nos mirabamos en el espejo ufff.... buen polvo. Tocaron la puerta, ella se asusto ni se pudo despedir bien xq dice q la castigan si se demora.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : nalga.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : cobrando me parece q meses.
    19. ANUNCIA MEDIO DE CONTACTO : es conocido, la municipalidad lo a clausurado varias veces.
    20. PRECIO : 40 lucas, en otras ocasiones me cobraban un sol más x el jebe.
    21. COSTO / BENEFICIO : a pesar del poco tiempo y de no poder gozar más poses, estuvo muy bueno, esa negrita lo vale. Esa actitud y trato es difícil de encontrar aquí en Arequipa.
    22. UBICACIÓN : víctor lira cerca a la av Venezuela.
    23. LOCAL : otro cuchithriller, aunque tiene espejos y cable con porno, los cuartuchos muy reducidos en fin, no es bonito ni agradable, pero la fuerza de la arrechura puede más.
    24. VOLVERÍA : volví después de varios meses xq las últimas veces me fue muy mal. Si volvería x esa negrita y espero algún día volver a tirar con la paraguaya u otra similar.
    25. PUNTAJE FINAL : trato 8.5 higiene 6 cuerpo 8. 5
     
    Última edición: 11 May 2019
    calculador, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página