Kines recomendables para un primer anal kinero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ronaldo5, 30 Oct 2014.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace 2 años en el mes de diciembre recuerdo que fui a las cucas y la vi por primera vez a esta mona tremendo chanchazo dije aca entro y asi fue ya adentro me dijo que habia tomado trago corto en la barra y que le habia caido mal eran las 12 de la noche habia poca gente y le digo mejor anda descansa y me dice pero todavia no hago lo que deseo en dinero pero me siento mal y no se desnudaba me dice sientate vamos a conversar a que me pase un poco ya conversando le digo si hacia salidas y me dice que si que cobra 200 soles la hora yo le digo porque no vamos ahorita a un hotel para que descanses y en vez de no tener nada te doy 200 soles y nos quedamos 2 horas tranquilos para que descanses y acepto me dijo que ya que la espere afuera que bajaba en 15 minutos le dije que la esperaba en mi carro en la puerta y asi fue salio y la lleve al hostal ray alli hemos llegado como a la 1.30 de la madrugada ya en cuarto me dice dame 250 y nos quedamos hasta las 7 de la mañana alli aproveche y le dije ya pero me das tu potito y acepto me dijo si ya te dije dame 250 hasta las 7 has lo que quieras ya en pleno cache me dice al oido hazme una sopita a lo que me hice el tonto pero si la llegue a preparar bien besandole sus tetas y agarrandole sus pezones cuando vi que estaban bien duritos la volteo y me da su anito rosadito me senti en la gloria cuando se lo comence a meter me hizo acordar a mi reyna sahian una vez adentro parecia una boa como se movia ese dia le meti 3 polvos por atras no le di 250 sino 300 tremendo polvo esta catalina luego la segui levantando igual siempre me daba el ano sin problemas un consejo haganse amigos y despues pidan esta nunca se niegan si hay plata.
     
    zesar, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine recomendable para un primer anal es la tombito Vannia, acepta todas las poses y si te tiene confianza toda la sesión (toda) es por detroit.
     
    AurelianoBuendia, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A iron maiden 9669 y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...jajajaja de echo, la flaquita solita va soltandote el asterisco...cuando le das en doggy style, le metes el dedo inspector al tubo y la flaca se motiva mas...solita va ajustando el chicote para que se lo revientes a diestra y siniestra...es un buen logro ver la carita de esta trujillana cuando le entro todo el guazamandrapo!!!...el negocio tampoco es caro, o sera que ya me conoce que siempre transamos lo normal....esta semana voy por dos chicotes el de VANNIA e IRIS...jajajajajajajaja...seria fantastico un trio anal con ambas...mejor lo dejo ahi!!!
     
    Darkzininho, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A iron maiden 9669 y AurelianoBuendia les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas dos son tuberasas, de ambas la morocha es mas completa, da un mejor oral, aunque las dos dan trato de pareja amante después de no ver al marido 3 meses, jajaja bueno de la morocha me consta, de la trujillana no pero mi amigo me dijo que si.
     
    AurelianoBuendia, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A iron maiden 9669 y Walia les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    La peruana Hellen también esta dando la cola, la que no me quiere dar la cola es la ex cucardera del año Paloma.
     
    The Android, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    confirmo hellen me dio la colo ya 2 veces como dije paloma le hice la consulta ojo el año pasado y me dijo que no por eso me desanime pero de nuevo voy a probar haber si la quiere soltar
     
    ronaldo5, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    [​IMG]
     
    teodielsi, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mr. M y iron maiden 9669 les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    [​IMG]
     
    teodielsi, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Mr. M le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien a entubado a PRINCESA ????
     
    cocacoca, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Que buena historia cofra voy a tratar d pulsear a la cata aunq he leido q su atencion no es muy buena ese culito lo kiero romper ya la he tirado pero nunk x el ass esa es mi ilusion
     
    Xxthe wolfxXmis, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Mr. M le gusta esto.

    PieroTops

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ninguna Fija
    Hola,

    Ya aporte en otros hilos, ahora pregunto, Vannia sigue soltando el ortega? Alguien con reciente experiencia por esa via con ella??

    Se agradece de haber respuestas,
     
    PieroTops, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    fernandoarriola

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    @teodielsi quien es la kine de la foto?
     
    fernandoarriola, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ese culo no me pone se ve grande mi broder le entro ahi y me confirmo que tiene unos chuzo por la mala praxis como un hueco no me consta pero a ese huevon de mi pata le creo razon por la cual no le y ni le entrare,sino me hubiese contado hubiese entrado,pero de carabina no me gusta solo por el buen rabo que tiene en tamaño y cuando algo lo cubre por lo demas no,lo mismo danuzka su piel de la espalda toda descudia me desmotiva solo una vez le entre de sapo y fue suficiente que le voy a pedri culo si no me gusta,con los tacos o botas que se pone mas sus hilo se el ve patecible pero de ahi calata ya no,tambien tiene poto puesto como casi todas las cucarderas
     
    pulcro, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos,

    Hellen lo sigue soltando, a mi consulta del sabado me dio el si, precio estandar, pero no lo tome... solo la pulsie de sapo, ese chancho es grandote, pero las cicatrices que tiene bajonean al soldado, debes estar hirviendo de lujuria para que eso no te desentone. Mala praxis? facil que si, estas niñas por ahorrarse unos pesos con que carnicero se meterian. Bueno son opiniones, pero el ass de la Pocahontas esta de bajada...

    Me fui de avance y pulsie a Elian, me lo nego tmr!!! No me lo dio nunca, pero alguna esperanza tuve de que me lo diera. Me cancelo, aunque con amague de que para luego... hahaha! Pendex total!

    Alguien con Elian por esa via ultimamente??? Saben tbm si Vannia esta dando servicio especial, al menos estos ultimos meses, creo que 2015 no va x esa via... digo creooo y miren mi gesto :rolleyes: hahaha!!! Me uno a la consulta por la Tombito. Aer si algun master da alguna luz!

    Buena semana gente!
     
    Jaeger07, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El año pasado le di por troya a elian pero te sere franco pulsie (cerca d un año y medio) mucho para q m lo dara ya q la conozco dsd hace años dsd el 2008 para ser exacto y no fue en las qks la sake x fuera inverti un poco pero valio la pena ya q la lleve a chupar y ya tu saaa q huazca atracan todo nos kedamos hasta las 10am del dia siguiente ella asi nomas no suelta el anillo con cualkiera ni besos da y tu lo dbs saber ..... Saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Mr. M, Jaeger07 y APOLOS les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Huy mi.hermano esta loca si lo sueta... a.menos en el troca lo soltaba
     
    PANCHI, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Darkzininho le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Datazo para los que degustan de las milf tias y subidas de peso jijiji
     
    wallpa ayawire, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pos si sta tiita pero da un buen servicio y n las cukas no lo suelta ... Ni x un buen billete
     
    Xxthe wolfxXmis, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun reportes de algunos cofrades por la interna tanto Vania como Hellen siguen dando servicio especial osea el potito
    De Elian no saben pues los que entran con ella no la pulsean por detroit
    Ya que estamos por el lado derecho del local, este 2015 Mabel sigue diciendo que no lo da pero se ve super usado (clientes? caficho?) igual la chiquivieja Michele no lo da solo a clientes antiguos (todos mayores de 50)
    Paloma lo estuvo dando 2007 a 2010 pero ahora dice que no lo hace pero Nena si lo sigue cotizando y mas debido a su baja clientela
    Finalmente la kine Liliana que regreso este 2015 dice que no da anal pero lo tiene casi tan usado como Mabel pero la que si da este tipo de servicio solicitado es la kine Maricielo

    Eso es todo en cuanto Reporte Peruanas Primer Piso Lado Derecho
    Cucardas Turno Noche
     
    wallpa ayawire, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Tupac69, Jaeger07 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Cuando he ido, pude encontrar por el lado derecho tbm a Iris, ese tubo es uno de los mas buscados cuando asiste, asi que no la olvide en su listado Cofra,

    A quien he pulseado es a Jessica, ex Conejas, y no lo soltó. Hellen ya es conocido, la última vez que lo tomé, hace 1 mes, ya fue el ultimo, no mas, sus marcas ya hicieron bajonear mal al Muchachón, se desanimó en plena metida. Vania me pide sobreprecio, mas de un basadre, pero a un brother mio le da a tarifa normal y todo el ticket, pendeja es, tan reventado que esta ese *. Nena no me anima, aunque en epocas bajas... Diablito y de Paloma, lo da por fuera, al menos a mi.

    Alguien que le dio a Maria Jesus por detroit??? Me da mecidas, ese culito anima mucho... y no es taaaaan fria como dicen, no la vive tanto, pero para que esta uno, para mover a la flaca pues, jajaja!

    Y los dias que dobletea Danuska, se instala en este pasadizo y tambien tubea rico la enmascaradita.

    Sl2
     
    Jaeger07, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Tupac69 le gusta esto.

Compartir esta página