Que es lo que MAS te molesta de las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por punterol, 29 Nov 2008.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Podemos no ir.
     
    Master off, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Tupac69 le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Lo que mas me molesta en general, es que te den gato por liebre, te ofrecen de todo, uno convencido por lo que ve y seducido por todo lo ofrecido accede, se aventura a la experiencia que promete ser buena, pero mientras uno esta ingresando y aquella puerta se va cerrando, la metamorfosis se va dando, y es ayi donde ya transformadas, empieza el infierno, que échate, que ponte asi asa, que muy rapido! que no toques ayi y peor aun, que confabulado con esos tipejos que tocan de manera apasionada la puerta, con aquella dicha frase "tiempo" , terminan acabando lo invertido y uno queda estafado vilmente.

    Si bien es cierto, son pocas las malas experiencias que me a pasado, en este año, aun asi creo que es muy importante y es lo que e aprendido en mucho tiempo, que no hay que ser impaciente para comer, todo accionar requiere de un momento, claro esta que eso no hace invendible a uno , pero en fin, algo ayuda.

    Al final creo que el perjuicio, es para ambos , tal ves en Uno es mas rápido, por que se habrá botado esos billetes que podrian haber sido el boleto a un momento placentero y con mucha lujuria. y tal ves hasta terminaba en un doble servicio, con pedida de cel.
    Sin embargo la Individua se lleva también lo suyo, que seria el castigo del estafado, de no volver nunca mas, y advertir a su alrededor y mas aun si seria un forista, la propagacion de la mala experiencia seria mas veloz, resultados, menos clientes, menos plata.aunque hay casos que son una execepcion, pero ese ya es otro tema ja. Bueno gente es una de mi lista de las cosas que me molestan cuando uno quiere comer, acaso no dice el dicho de la niñez, con la comida no se juega.

    Saludos...



     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    bemba

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad no es lo que más me molesta porque me fastidia casi todo de ese local por eso voy a cumplir un año que no asisto a las cucarachas pero me mantengo bien informado gracias al foro y a algunas kines que saco por fuera.

    Sería redundante hablar de la pesima calidad del servicio al cliente ... asi como la alucinada conducta de algunas mujerzuelas colombianas que en otros antros del Peru no se lo permiten pero que este burdel tienen carta libre, lo peor hay peruanos masoquistas que les gusta ese trato.

    Todo eso resulto en mi alejamiento de este burdel como tambien la baja calidad del material ofertado ... otro factor que incide en mi decision es que han surgido nuevos valores en otros antros con precios razonables y atencion personalizada asi como la llegada de otras kines extranjeras que no son colochas.

    Tarde o temprano tenia que suceder y eso coincide con el bajon de las cucas ... el cliente elige donde gastar su dinero y en las cucarachas por lo menos YO no lo hago más ... jajaja
     
    bemba, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A AurelianoBuendia, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    ja ja ja
    yo tambien extraño los post de aquellos masters, pero seguro que siguen yendo, aquellos tipos con polos deportivos sentados en el segundo piso tomando sus tragos o dando vuelta por los pasillos.
     
    Steam, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Una de las cosas que me recontrallega al pajarraco son los cuarteleros.

    Salvo uno que otro, cuando pides informacion por alguna fulana, te miran con desden y a veces te responden mal, pero para tocar puertas corren como si tuvieran un consolador en el poto. Los mozos que te sirven las chelas no son de mi agrado tampoco, pero el que se lleva las palmas es el bartender de pacotilla que te sirve los tragos como si los pagara de su bolsillo.

    Ahora puede que su sueldo sea una y los horarios de trabajo bien jodidos, pero eso no es culpa del cliente.
     
    Octopus_20, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente LOS GOLPES A LOS CLIENTES!
     
    wallpa ayawire, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    lo sobradas de las colochas, ni q fueran como esperanza Gómez, los cuarteleros en general nunca fue un buen point, salvo rarisimas excepciones
     
    juancarf, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada de especial en el segundo piso de las cucardas, ya que a cada rato se escucha que ese segundo piso es la zona VIP de las cucas, pero el primer y el segundo piso de ese local es lo mismo e incluso los cuartos del segundo piso son mucho mas pequeños.
     
    vergamoniaco, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    La cantidad de kines mala gracia que hay en este local. Hace aproximadamente 3 años deje de asistir por esta razón y veo que sigue igual.
     
    Chubaquin, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Muchas cosas:

    - Desde el bendito ticket doble (20 soles) por continuar en el cuarto con la chica de tu predilección.
    - La falta de aire acondicionado, importantisimo...sobre todo en esta épocas donde el calor es insoportable y durante el cache la mayoría de cofrades sudan bastante...las namekuseinas también...por eso es importante la higiene... en mi caso siempre dejo a mis caseras bien limpiecitas...jajaja las seco con toalla y todo.

    - La calidad de sonido, demasiado estruendo debería mejorar su sonidista.

    - Las kines malagracias y las kinemones...no me cuadra que veamos en las cucardas chicas que parecen las que promocionan el trome en sus anuncios...muy delgadas, sin gracia o muy cuadradas o ya casi muy mayores...aunque hay alguna que se conserva aun en algo.

    - La revisión inescrupolosa en la entrada por parte del personal de seguridad...tan sencillo es colocar un detector de metales y usar garrets que es.

    - A veces lo que congestionan que ocasionan los dizque "taxitas de la casa" los que se apoderan de las dos aceras frontales y hacen difícil la maniobra al momento de salir de la cochera...ya van 2 veces que discuto con estos tipo, por estacionarse mal a la salida de la cochera.

    - Los espectaculos a veces malisimos...donde quedaron los verdaderos bailes del tubo???...ahora nos compensan con los chicos de "yo soy"...si supieran en frecuencia latina (ahora latina) que están formando mas que imitadores a futuros artistas de las cucardas...se agarrarian la cabeza...ah pero no los desmerezco a los chicos (me gustaron la presentacion de varios de ellos; de gilberto, fer) es la forma de progresar...pero señor queremos ver calatas y no apáticas que solo dan vueltas y vueltas sin mostrar el material...o no NENA!!

    PD: ...porque sigo asistiendo...no se, quizás un impulso primitivo nada mas, creo ah!!!...jeje
     
    Darkzininho, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A wallpa ayawire, Jaeger07 y The Legacy les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Comparto muchas apreciaciones del cofra anterior ,al entrar el costo de la entrada es mucho :mad:37 soles ,luego la revisada gatorade al ingresar,innecesaria para mi ,mas si uno ya paso detector de metales y dejo su cel en la recepcion

    El cobro del polvo 80 puede que sea aceptable,pero eso del ticket doble de 20 soles para seguirla es absurdo e ilogico demasiado abuso y encima con tocada de pta de los cuarteleros no pagaaa EN LO ABSOLUTO UN ABSURDO TOTAL

    Sobre los shows en el tubo hay varias que le ponen empeño ,unas mas que otras ,algunas se calatean totalmente ,otras no :confused:pero seria bueno que todas mostraran sus atributos sin pudor alguno,pero como todo es con money en mano:rolleyes: sobretodo para que te bailen o dentro de los ctos ni caso

    Aqui agregaria situaciones que he visto cuando algunos se sientan a tomar con los clientes,algunas asi les inviten trago andan con una cara de palo:mad:,al menos disimulen ladys:rolleyes: ,se supone sacan su tajada por " acompañar " a sus galanes de turno

    Sobre la bulla del sonido ,ciertamente la deberian moderar a veces hay que gritar, mas que de costumbre para que nos oigan y ciertamente prefiero los shows de alguna bailarina conocida del ambiente farandulero,mas que un concierto de algun genero musical ,aunque vienen bien de vez en cuando sin abusar claro esta,finalmente venimos a ver mujeres

    Tambien la excesiva fuerza que se usa al sacar a la gente del lugar cuando se pone faltosa,supongo algunos lo merecen,por eso a tomar con moderacion es un riesgo hacerlo en demasia aqui al menos yo lo hago asi

    Son las cosas que me molestan de este lugar o que he visto de este point SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    aireee acondicionadoooo, pucha q eso al menos disimularia el olor a sudor de algunos cuartos, o q cada chica tenga un acondicionador ambiental, saludos
     
    juancarf, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Las palizas y el maltrato a los clientes, las estafadoras y su impunidad ademas de las pendencieras que se quedan con el vuelto y si reclaman te hacen el show
     
    Cobayo_hippie, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    1 Deberia haber en la entrada un corcho con la lista de kines del turno y sus cuartos

    2 Deberia haber una lista de servicios ofrecidos por kine en sus cuartos, individualizado y personalizado, privado, solo para los que ya entraron al cuarto y asi no perder tiempo preguntando que mas hacen

    3 Deberia haber un reloj de pared cronometrado dentro del cuarto (y auditado por terceros) para que se sincere el tiempo en 15 o 20 mins y asi los cuarteleros enamorados no esten molestando a los clientes cuando las kines hacen sus trampas antes de tiempo

    4 Finalmente deberia haber una zona de duchas y camerines ademas de un cuarto para descansos con sillones y tele para los clientes que desean tomar esos servicios
     
    wallpa ayawire, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    1. los tickeros enamoradizos tanto del 1 y 2 piso , no deberia haber tickeros en el local .

    2. los seguridad que son abusivos con la clientela .

    3.los precios excesivos de los tragos , el ticket doble , el precio de entrada debe ser con derecho a algo minimo una cerveza.

    4.el aire acondicionado sobretodo ahora en verano y los que sufren mas son los gorditos .
     
    IKKI, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A esparatcus y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    :mad: Me molesta un monton,,,que esos matones de inseguridad no dejan que te uno se detenga en corto tiempo a chekar a las damiselas sin estorbar el paso,,, defrente te botan, querran que uno este camine y camine. en fin

    :mad: Me molesta también ese puto timbre de los cuartuchos, cuando acaba el turno.

    :mad2: Y me jode mucho mas, que esos matones me toquen los huevos,,,,,,,,,!!!
    ___________________________________________________________

    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A oroenpolvo13 y IKKI les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    El Doble ticket eso me jode & también que controlen el tiempo.
     
    Randy9, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Que estén jodiendo con la tocada de puerta y la bullaza que hay cuando ponen música a todo volumen, no dejan tirar tranquilo.
     
    Buscador, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tocada de puerta es lo mas estupido que hay en todos los prostibulos del peru
     
    Tupac69, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Cobayo_hippie y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    PieroTops

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ninguna Fija
    Molesta un webo de cosas,

    Y ahora que se dicen estan cambiando, es floro, no descuidarse, ese buzon de sugerencias es una carnada para chapar foristas, los de seguridad siguen prepotentes y ahora el ticketo doble a 25 lucas, fregado, pero que le acemos, me quejo pero igual voy, aunque ya muy contadas veces, a lo que iba antes... Chino ya vete chochera, de veraz!
     
    PieroTops, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

Compartir esta página