Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y se viene una nueva junta de acredores de la U. Indecopi autorizo a que se realize una vez mas esa reunion y otra vez la U estara en manos de aquellos acreedores que poco o nada les interesa el buen desarrollo deportivo de Universitario de Deportes del Perú. Al parecer esa junta se llevara a cabo antes de la quincena de este mes, asi que habra que cruzar los dedos para que lo que toquen en esa reunion no sea negativo para la U.
     
    esparatcus, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saben si los clasicos amistosos seran transmitidos por tv?
     
    EfectoPlacebo, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ayer vimos un primer tiempo muy aceptable, el gol de Grousmuller de otro nivel, ojala que para el reinicio del torneo se le vea asi y mejorando el fisico, Andy Polo fue lo negativo es una sombra de su futbol inicial, otra promesa que se perdera o se perdio.
     
    Darth Malgus, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jose Guillermo Del Solar Alavarez Calderon (conocido como el Chemo) es parte de la rica historia de la U, ya que como jugador de futbol si que se dio integro por la camiseta crema en diferentes momentos de su carrera futbolistica. Eso si que se le debe de reconocer.
    Me parece que como tecnico de futbol y tambien como director deportivo no tuvo buena mano en la U, y el hecho que haya sido entrenador del Sporting Cristal, segun mi opinion, no lo hace un traidor al sentimiento merengue.

    Hace poco el Chemo Del Solar renuncio al cargo de director deportivo de la U. Y ahora esta chambeando de comentarista en los partidos de la Copa America y si que lo esta haciendo de manera aceptable.
    Quienes lo vimos jugar en la U, si que tenemos gratos recuerdos del juego del Chemo Del Solar.
    Teniendo el ejemplo de caballerosidad crema del gran Lolo Fernandez y de Fernando Cuellar, dentro de todo hay que ser gratos con aquel jugador de futbol que le dio mucho a la U. Grande Chemo y Dale U por siempre.
     
    esparatcus, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hendrix, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En el 2013 se ganó el campeonato con la mayoría de la cantera, sólo que falta un referente en el mediocampo.
     
    EfectoPlacebo, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    que tal es ese henry gimenez, ojala no sea otro fiasco como liber quiñonez que al parecer ya le bajaron el dedo, siento que grossmuller si se pone las pilas puede ser el 10 que tanto esperamos, ojala mejore el juego del equipo de mis amores, y dale U carajo!! el sabado todos al templo, yo ire a oriente con mi familia, un abrazo cremas
     
    ElAndroide10, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Continúa la misma huevada. Pensaba que con la muerte de su padrino en la adfp se terminaría las ayuditas.
     
    EfectoPlacebo, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y alguien conoce a ese Henry Gimenez, saben cuantos goles ha marcado en su carrera es goleador o delantero x fuera, sabian que jugo en tercera de italia porque no rindio con el Bologna, que era suplente del Nacional de Uruguay, haber que hace por aca.

    Maxi Giusti por lo menos es mad conocido, delantero ya conocido en el medio, jugo en San Maryin y Leon de Huanuco por lo menos se sabe que es regular haciendo goles y no como ese desconocido y adefesio de Libert Quinonez que ni al arco iris le hacia gol, ojala al menos a quien traen tengan referencias, tecnicos, ex jugadores del club, el problema aqui todos salen mal sumado a empresarios y directivos corruptos por eso no la shuntamos con ninguno.
     
    Darth Malgus, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo esperamos que tapen la boca con goles.
     
    EfectoPlacebo, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Haciendo pintas amenazantes en el exterior del Monumental, no se llegara a nada positivo para la U. Eso de amenazar de muerte a jugadores, al tecnico y a dirigentes de la U, no es lo correcto, realmente es cobarde y delincuencial hacer ese tipo de amenazas.
    Se espera que la U salga adelante. Quien lleva la sangre crema, no se rendira jamas. La garra no es solo una palabra, la garra crema se aplica en todo sentido.

    Deportivamente y dirigencialmente la U esta hasta las patas. Pero hay que remar para adelante. Todo esto es culpa de aquellos dirigentes que hicieron tremendos negociados que perjudicaron al club.
     
    esparatcus, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso es importante que los equipos de futbol se vuelvan sociedades empresariales, en estos momentos no hay ningun socio que quiera mover un dedo o hacerse cargo de esta papa caliente y sin exagerar no hay forma el dia de hoy que menos de 300 gatos eligan una directiva que administre un club que generaba millones y sin tener gerentes.
     
    Darth Malgus, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Carlos Grousmuller dejo de ser jugador al igual que Libert Quinonez y si bien parece de mutuo acuerdo hay algo que se disparo y es critico para cualquier profedional sea la profesion que sea y es la entrega, pasion y gusto por lo que haces, han lanzado una frase muy dura y reflexiva, "hemos perdido un partido y los jovenes en el omnibus cagandose de risa" eso es criyico de verdad demuestra la poca entrega y compromiso, no sabemos quien lo dijo pero a un jugador que edta en crecimiento y no le llamen la atencion es terrible e influye en su desarrollo profesional, le han visto la cara al tecnico Suarez para en otro mundo y le falta autoridad, no tiene simpatia ni llegada con los jugadores y menos guiarlos.

    Caso aparte es Rui Diaz que suena como refuerzo y que regresa a la U se fue pir mejoria y en un momento el jugador mejor pagado del medio se supone la U esta en etapa de austeridad y traer a la pulga seria ir contra la politica actual en materia economica de universitario.
     
    Darth Malgus, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy a las 8 de la noche, en Trujillo, y contra el César Vallejo de local, veremos esta nueva cara de nuestro equipo. Nueva pues arrancan Huamantica y Siucho, y encima debuta el pulpín Emmanuel Páucar. En la banca se quedan Polo y Alemanno.

    La expectoración ya se produjo, estaba cantada. Ahora ya no hay pretexto para no responsabilizar de los resultados a Suárez, que al parecer está pintado y la disciplina se le escapó de las manos.

    No podemos seguir así, carajo!

    Y pese a todo... dale "U" hasta que me dé un síncope de tanto colerón, por la RCSM!!!
     
    Backdoorman, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y El Apostol les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El resutado no fue el que esperabamos, nuestro equipo sigue en el penultimo lugar. La verdad no se que sucede, estan desmotivados, no hay liderazgo, estan en mala racha?
    Ahora viene el Aurich.
     
    EfectoPlacebo, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Recontrajode, duele, desmotiva, deprime el resultado. Se jugó mejor que en otras ocasiones, pero con jugadores tan jóvenes es difícil superar a un equipo como el Vallejo, bien dirigido y con un cuadro veterano. Pero es la U, por la RCSM, no cualquier equipo sin tradición, sin laureles, sin héroes. Ojo, no me malinterpreten: los muchachos hicieron más de lo que esperaba: Guti, Huamantica, Siucho, Páucar, Dulanto, por ahí va la cosa, pero falta el contrapeso, el tipo de experiencia sobre el cual se apoyen. ¡Y no lo tenemos!

    Los próximos partidos serán finales. Así de simple. Cada punto perdido se lamentará más adelante. Y sí pues, hay que reconocerlo: la baja es una posibilidad. Y encima tendremos que esperar hasta el fin del apertura para que debuten las nuevas contrataciones.

    Y pese a todo... Dale U hasta el último latido del abollado corazón crema del viejo Backdoorman!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    creo que se jugo mejor, que los otros partidos, aunque se perdio por la poca experiencia de nuestros jovenes jugadores, pero uno saca conclusiones, el equipo ataco mas, por momentos incluso se pudo empatar, si no fuera por la mala expulsion de dulanto que no fue foul, pero la idea de juego esta, lo que nos falta es tener referentes, jugadores que sean caudillos que lleven bien a los chibolos, me gusto mucho el desenvolvimiento de siucho, y guti es hoy por hoy el mejor elemento del equipo, tmb el orejas jugo bien, pienso que ya no deben darle opoortunidad a josimar vargas, ya no va a mejorar, y nisiquiera fue regular, deberian de hacerlo jugar en la reserva y que regrese toñito o que juegue ahio angel romero, vargas es un jugador que no aporta nada, marca regular, y no da un buen pase, y su juego es muy atolondrado, parece chibolo y ya tiene como 24 años, ya pues eso ya no se arregla, prefiero que juegue el chico claudio namoc, volante zurdo con buena tecnica y la lleva pegada al pie, se que podemos salir de este penoso momento, son rachas negativas, ya vendran tiempos mejores hermanos cremas, a alentar donde nos toque estar nomas, y dale U!!
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q opino diferente q mis amigos cremas el equipo no juega a nada no tiene un patrón de juego , no tenemos referentes y solo con jovenes no se gana nada , q pena lo q pasa a mi equipo con 5 puntos en la tabla penultimo y dificil decirle SERIO candidato a la baja , ese sr suarez vino a estafar la U no tiene un juego definido no tiene patron idea ni siquiera ALMA en el cancha , de ahi en mas creo q sin eso nos vamos a segunda , la idea es contratar jugadores pero no paquetes y gracias chemo de x traer porquerias a la U , el unico q salio ganando fuiste tu
    MAÑANA A APOYAR AL EQUIPO EN EL MONUMENTAL
    dale U hasta el infinito
     
    elchino-rosas, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, esparatcus y El Apostol les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo sabado sin querer queriendo, junto a tres amigos decidimos el mismo dia ir a Trujillo y alentar a la gloriosa y adorada U. Llegamos a tiempo, alentamos, pero hubo poca hinchada crema. En estos momentos, no positivos, es en donde el leal hincha debe de apoyar con todo a quienes actualmente estan vistiendo la gloriosa camiseta que vistieron verdaderos guerreros cremas.

    La dirigencia de la U esta en nada, la institucion crema esta subordinada a las juntas de acreedores que solo tienen el interes monetario como prioridad. El buen tecnico se ve cuando puede armar un equipo con cierta actitud asi no tenga talentos en el plantel. Hay que decir tambien que mas de un jugador crema se encuentra participando en los panamericanos de Toronto y ojala que cuando regresen a nuestro pais se saquen la mugre por la U.

    Eso de que la U siempre debe de pelear el campeonato nacional es una verdera falsedad ante la triste realidad deportiva que se esta viviendo en la institucion crema. Se debe de tener en cuenta cual es la situacion de la U y de aquella manera afrontar lo deportivo y no se debe de perder plata, ni tiempo, ni puntos teniendo "paquetes" en el plantel que no aportan al equipo.
    Y si que da pica que Mimbela este brillando en Alianza, ya que es un jugador que nacio en la U pero que definitivamente lo dejaron de lado por darle prioridad a los "paquetes" que llegaron los ultmos años a la U.

    Lo concreto es que en la U no hay dinero, asi que los jugadores juveniles y de las canteras cremas deben de sentir el apoyo total de aquel hincha que solamente desea la gloria de la U. Sin tener que ver con pugnas internas en la institucion. La garra y el sentimiento crema debe de aflorar en todo momento.
    En la historia del futbol peruano la U siempre jugo en primera profesional y es el equipo que mas veces salio campeon nacional, y eso no se puede decir en los casos de Alianza ni de Sporting Cristal.
    En las buenas y en las no tan buenas, hay que alentar concretamente a quienes juegan y sacan cara por la gloriosa camiseta vestida por el gran y unico Lolo Fernandez.
     
    esparatcus, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

Compartir esta página