Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades... hace unos dias llegue de viaje y estaba con los porongos llenos, era de noche asi que al toque revise las paginas mas conocidas... en aqpsco...s ya nadie estaba atendiendo.... y en placere...pa estaba "karla reyes"... asi que la llame y le dije para dentro de media hora... fui al telo me hospede y cuando la volvi a llamar me dijo que ya se habia jalado... como estaba hospedado y estaba con los porongos llenos empece a chekear las paginas para ver si habia algo... asi que estaba llamando a los anuncios de cyberne..as haber si alguien me contestaba... la unica que me contesto fue un anuncio que esta con el nombre de tatiana... la foto estaba con el letrerito y no se miraba buena pero como estaba con ganas la llame... me dijo 150 la hora 100 la media y te hospedas en la dolores... me gano la arrechura asi que le dije que viniera... ya sabia que no vendria una buena flaca... esperaba una flaca como las de la casa amarilla de victor lira o las del leo 2... pero al abrir la puerta... ptm las del leo 2... son una modelos comparada con esa flaca... de cara hasta las webas y de cuerpo igual... me asuste... asi que le dije que no la habia llamado... que seguro se estaba confundiendo... nada que ver cofrades mas fea la flaca... y la conchudes de pedir 150 mangos... el trato no se como sera... pero asi me diera el anillo ni cagando paso... me mato la arrechura en una... despues de eso ya no quise aventurarme a llamar... y me jale... asi que cofrades el que te digan 150 no asegura que vaya una kine pasable... y bueno... para el cofrade que me pregunto por mayte... no tengo su numero ya no anuncia... segun me dijeron ella se jalo para piura.
     
    el cuajinaiss, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soloshake, caminante_nocturno y tronchinho les gusta esto.

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofras la semana pasada estaba en la busqueda de una kine con la que descargar y me fije en Vanesa que anuncia en la paguina conocidasa pero espere toda la semana y nunca salia que estuviese disponible y su cel sonaba apagado sigue atendiendo la flaca?... como seguia con las ganas buscando por la web me encontre con una nueva paguina en la que anunciaban dos kines me anime por la mas blancona que anunciaba como Perla y sus fotos como siempre prometian la cite en un telo de la dolores y cuando llego para mi sorpresa era una kine que tb anunciaba en la aqp... junto con vanesa pero que habian retirado su anuncio hace tiempo Naomi si no me equivoco como en el foro habia un par de rankings algo positivos sobre ella decidi pasar, aqui les dejo el rankin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como cuzqueña blancona no impresiona mucho
    2.- Edad: entre 22 y 24
    3.- Cara: redonda con pecas.
    4.- Talla: 1.60 quizas menos.
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su medida el pezon es marroncito
    6.- Cintura / barriga: lo que mas difiere de la foto tiene su güatita la flaca no exagerado pero no es fitness
    7.- Caderas / derrier: lo mejorcito de la flaca
    8.- Piernas / pies: algo descuidadas cortas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en tatuajes tiene pecas.
    11.- Aseo personal: limpia aunque no se baño despues del mate dijo que lo haria luego.
    12.- Fellatio: poco tiempo parece que no le gusta hacerlo.
    13.- Papita: ya no ajustan tanto pero tampoco es un socabon no le gusta que la estimulen esto es algo malo para mi
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora agradable pero sabe que hace tiempo mientras conversa trata de que se pase la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega te saluda le pagas y te empieza a conversar de algo tu eres qel que tiene que empezar la cosa porq de ella no nace, media floja en ese sentido y en de las poses no es alguien entradora a la hora del mate media mecanica, el trato puede que lo compense pero uno va a tirar son dos en una hora la flaca no se opone pero se nota que hace tiempo y que no vive el mate.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mas de dos años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pagina
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: creo que debe haber mejores pero es una opcion pasable
    22.- Ubicacion: te hospedas por la dolores y ella viene
    23.- Local: depende del telo en q estes
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: no le pongo mas de 5 porque una puta debe ser mas entradora en el mate no atender como que si te estuviese haciendo un favor fuera del trato qeu era agradable y que es carne blanca

    no se si puedo poner la pagina asi q de referencia buscan a la que anuncia como brandy en la web cyber.... . Espero les haya servido el ranking
     
    robertoxX, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hola cofra les cuento que la semana pasada fui donde unas kines que me citaron por el parque lambramani, unos pasos mas arriba de maestro home center.
    La kine me dijo se llama michell, la info la saque de la pagina conocida cybe...as. ya saben ps
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaquita regular me dijo que es de tacna
    2.- Edad: entre 22 y 24
    3.- Cara: regular no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.61 maso
    5.- Senos: pequeños punto en contra
    6.- Cintura / barriga: le falta un poco de ejercicio, pero es pasable
    7.- Caderas / derrier: lo mejorcito de la flaca
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia aunque no se baño despues del mate .
    12.- Fellatio: Si le gusta hacerlo se toma su tiempo
    13.- Papita: tiene su ajuste nooma todavia me dijo que se le acabo el lubricante
    14.- Anal: no, pero creo que facil atraca
    15.- Trato: conversadora agradable buena gente entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general y pal precio bien noma, te acepta todas las poses, buen oral, te da buen trato pa mi bien noma aunque de cuerpo le pongo un 5
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero pa mi que tiene ya sus medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pagina cybe.....as.inf..
    20.- Precio: 50 la media y 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: Pal precio ta bien noma
    [B]22.- Ubicacion: te citan en su habitacion que ellas tienen.
    [B]23.- Local: Esta pasable noma tiene su bañito
    [B]24.- Volveria?: si
    [B]25.- Puntaje final: de cuerpo 5 , el trato 8 , cara 6 , local 7

    Servido cofras cacheriles hasta otra oportunnidad. =D[/B][/B][/B][/B]
     
    charlie9094, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vamos sin miedo y ERUPCION les gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ah por cierto cofras para que no digan que no puse celular este es su cell esta en la pagina web que ya les dije cybe...nas michell 983134856 :)
     
    charlie9094, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Luego de un buen tiempo regreso al ruedo, esta vez probando a una tía que por la sensualidad y lo exhuberante que aparecía en su foto, decidí darle trámite, agarré mi putifono y concerté una cita, aquí el rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf supersiliconeada, alta un poco rellena, pero nada exagerado, la títpica limeña achori.
    2.- Edad: La tía ya está en base tres, se nota los años y el botox.
    3.- Cara: Es simpática, aunque ha abusado del botox, especialmente en la bemba.
    4.- Talla: mide aproximadamente 1,70.
    5.- Senos: siliconeqados, se nota y siente las gomas, están algo caídos, es por la edad supongo, deja que juegues, y los beses, algo positivo, echa alcohol antes a sus gomas.
    6.- Cintura / barriga: Algo panzonsita no le haría mal ir al gym
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, trasero siliconeado.
    8.- Piernas / pies: Las piernas van acorde a su cuerpo, suaves, se nota que la tia se echa sus cremas.
    9.- Piel: Blanca con celulitis en crecimiento.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Viene bañada, usa alcohol para el cuidado de sus bubis de hecho para el consumidor no se contagie de cosas raras supongo, al final no se bañó pues alió apurada a atender a otro cofrade.
    12.- Fellatio: Muy buen fellatio, te coloca el condón, emieza a succionar, no hace garganta profunda, pero si no controlas te puede hacer que te vayas
    13.- Papita: Depilada pero ya se nota su trajín, no ajusta, se damañana ara poder hacerte sentir algo.
    14.- Anal: no pedí, ni pregunté pero pareciera que ya le dieron por es vía.
    15.- Trato: muy conversadora y animosa, te hace entrar en confianza al toque, deja que hagas las poses que quieras, no se niega a nada ni relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es entradora, toma la iniciativa, empiez con el mamey, luego te hace un baile exótico, continúa con fellatio y de allí al mate, ella encima cabalgando, le pedí piernas al hombro y luego doggy, ver sus tetas yeseculo siliconeado es enfermizo. Una fantasía plástica.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, es recorrida, pero sabe hacer su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En cybernenas.info, su celular aparece en la página, 975146223.
    20.- Precio: 130 la hora, mas el hotel.
    21.- Costo / beneficio: s buena alternativa para los que les gusta las siliconeadas sensualoides.
    22.- Ubicacion: Sólo atiende con la clásica “hoteles de la dolores, el marqué y el trébol”
    24.- Volveria?: Si, para juguetear con susplasticos e intenar darle por chicoma, ojalá atraque.
    25.- Puntaje final: (7/10) es una kine agradable, muy plastica pero sabe su chamba.

    Algo interesante es que si, en efecto es la de la foto que aparece en su aviso, así de exhuberante pero tengan siempre presente, es plástica, las tetas son siliconas al igual que el trasero.
     
    Mallku, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hace tiempo pase con Eva Scort que anunciaba en esa pagina , trabajaba antes por el ovalo san lazaro y despues se mudo por el parque lambramani , dejo de anunciar y perdi contacto con ella ,era buena jerma nomas sabia su chamba y no era tan carera , aun seguira en la nota?
     
    el independiente, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Hola cofra El Independiente, segun tengo entendido por otros patas la kine eva scort ya colgo los condones, osea ya se retiro dicen porque se enamoro, pero igual con ellas nunca se sabe en cualquier momento vuelven o ya solo lo hacen caleta para los caseritos. (Y)
     
    charlie9094, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Saludos desde mucho tiempo sin entrar por aca y debido a la chamba y problemas q nunca faltan ya no ingresado, para variar en Arequipa una mala experiencia en el hotel ubicado en la primera cuadra de la Sepulveda llamado el Gran Recuerdo, ni ranking merece, llamas y te dice s/50 servicio q la puta madre q soy asi y asi pal precio y la voz sonaba bien, llego me hospedo s/15 lucas la habitacion q es hasta el culo, llega la susodicha por la puta madre mas seca la shit, q son diez mas por el taxi pero si estas aca y nadie dijo nada, q si aveces no informa bien la chica del telefono dijo la muy puta, luego q desnudo total otro precio, joder quien va quereer verte dije yo, toma tus s/50 y abre las patas pense, q falta s/10.00 mas por la habitacion, q qqqqqq oye yo la pague no q es asi, mierdaaaaa, la arrechura pudo mas para variar, la flaca tendra sus 23 años trigueña, poco de guata sinpotica, poco de tetas q no saco solo por fuera, en fin mecanica, una NO VAYANNNN, bajando me gano el pase de las otras flacas q se hospedan alli No pasa nada, si esta me parecio fea las otras ya eran aliensss concha su madre, estos osn los fonos q sale en esa pag de cy......enas, Zafiro 957022689, Brandy 983380098, Nicol A1(nada q ver con la foto) 957488742, y no se q otra mas, advertidos no botar plata al agua.
    Saludos, Mollendo si da la voz
     
    malon2012, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, icaro88, cachete09 y 4 otros les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Bien cofrade Malon 2012!!!!!! asi se desenmascara a las estafadoras hay que publicar su fono para que ya no hagan de las suyas,mandarlos a la lista negra, eso de hospedarse es un aruleta rusa no es como escoger ahi si ps sales ganando, por cierto fui otra vez al local al frente de la cerveceria, me atendi con una kine regular nomas la atencion pronto ranking.
     
    icaro88, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Majinbuu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    soy nuevo pero tuve mi peor experiencia hoy en este susodicho local de la calle sepulveda 117 este es el otro numero 958365353 publica como gaby

    saludos.
     
    Majinbuu, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Bueno otra vez a las andadas, fui a este local de nuevo y para corroborar el material, me atendí con “Dulce” una chola power, de buen físico aunque de cacharro ahí nomás.. Aquí el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buen físico, trigueña, maso menos el desempeño
    2.- Edad: debe andar cerca a los 25 quiza me equivoque pero no parece tan chibola
    3.- Cara: no es bonita, tampoco fea ahí nomas, cara alargada, no se si tenga un lunar jeje no me acuerdo creo q si. Medio achinada. Yo prefiero las de carita de niña, esta mas bien es cara de pendeja
    4.- Talla: 1.60 con tacos mucho mas
    5.- Senos: de medianos a chicos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: planita va al gym eso se nota
    7.- Caderas / derrier: en perrito un rico panorama, redondito bien paradito , no es un tarraso pero acorde asu contextura se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: torneadas, no tan suaves pero en físico muy bien
    9.- Piel: trigueña, no son tan suaves al acariciarlos
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije pero en la fotos del anuncio hay uno detraz en la espalda baja lado derecho la verdad no me fije..
    11.- Aseo personal: es que esta vez el pata me hizo pasas a un cuarto que no tenia baño, además que la flaca en perrito olia mal
    12.- Fellatio: si cumplidora no es gran cosa
    13.- Papita: la papita bien afeitada, ajusta un poco por su físico también. Lo malo es que en perrito sentí un olor desagradable, puta me desanime..
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trata de ser amable, pero sentí algo que me quería dominar, ella me decía las poses, pucha ni modo a darle tramite dije.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo diría un tramite normal de puta a cliente nada especial, siempre se busca un plus..(mejor era ir al milano ps) luego del sexo oral que fue cumplidor empezamos con ella encima maso menos se mueve, yo encima ajusta nomas, ahí vi su papita peladita eso me arrecho un poco, me hizo hacer una pose incomoda para mi quizás le gusto no se……. Variaciones de esa pose, luego perrito bonito panorama salvo el olor que me hizo correr………. Trata de ser amable pero no tuvo esa magia como con Camila con ella si disfrute, además me hacia unos piquitos, coqueta me conversaba ni modo para otra será…
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: para mi que ya tiene su tiempo ya que sabe sutilmente presionarte, no me sentí comodo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocen
    20.- Precio: 80 media hora mas 10 cuarto
    21.- Costo / beneficio: esta vez no creo, no justifica el trato claro en físico bien pero quería algo mas
    22.- Ubicacion: frente a la cervecería
    23.- Local: no tenia baño eso no me gusto
    24.- Volveria?: por otras por ella no
    25.- Puntaje final:6 por su cuerpo, y su trato maso menos también no es gran cosa. Espero volverme encontrar otra vez con Camila u otras que se parezcan a ella.
    El del local dice que hay mas los fines de semana habría que ir otra vez, si conocen locales asi pasen el talan, 80 redondos me parece justo.
     
    icaro88, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofrades les tengo una recopilación que les va a agradar mucho acerca de este nuevo local que se encuentra frente a backus, la primera vez fue con Dulce, y concuerdo mucho con el post de icaro88

    DULCE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, esta dura, trigueña, un poco descuidada
    2.- Edad: le hecho unos 24
    3.- Cara: Cara de media pendeja, ojo no de perrita arrechante si no mas bien de pendeja, pero para ese precio fea no es tampoco
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Medianos, no los vi caidos
    6.- Cintura / barriga: no habían rollos, dura
    7.- Caderas / derrier: bueno en buen punto, y para doggy esta bien salvo un pequeño detalle que ya comentare luego
    8.- Piernas / pies: bien se nota el gym
    9.- Piel: bien común nada que resaltar
    10.- Tatuajes / seña característica: en realidad no
    11.- Aseo personal: todo bien hasta el momento de el doggy, un olor feo salio
    12.- Fellatio: muy rapido, raspa un poco con los dientes, parece no le gusta mucho
    13.- Papita: pelada con ajuste regular, nada resaltante
    14.- Anal: no pedi, ni pediria con ese olor.
    15.- Trato: cuando se presento me enseño su culo y me dijo que era de gym y que era la mas rica y blablabla, amistosa, normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se calateo, me dejo puntearla, luego saco su cel y puso musica de gym, disque para hacerlo mejor, el fellatio para el olvido, se lo metio a la boca le dije que me raspaba y dijo asi nomas entonces y pasamos al mate, normal todas las poses que pedia, y luego pasemos a doggy, ahi todo se jodio salio un feo aroma, pero paso algo que nunca antes me habia pasado, no murio el payaso el culo se veia tan bien que aguante el olor le di de alma y acabe
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no creo que los de
    18.- Experiencia en el laburo: fácil su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no vi anuncio, fui al local y me las presentaron a todas las disponibles
    20.- Precio: 80 media hora mas 10 cuarto
    21.- Costo / beneficio: al comienzo pense que a las justa pasaba, pero luego de pasar con las demás chicas, no regreso con esta
    22.- Ubicacion: frente a la cervecería backus, en el hostal
    23.- Local: Cuando pase con ella me toco un cuarto de abajo con baño, limpio y la cama sin almohada, todo OK
    24.- Volveria?: la verdad es que volvi y por otra xq por ella no creo
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5, cara 5, trato 6 higiene 4.5, PUNTAJE FINAL 5.5

    ...bueno ese dia dulce era lo mejor de todas, pero animado por comentarios de otros cofrades que me decían que había buen material regrese el fin de semana y pase con brisa...

    BRISA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo llenita (ojo para mi algo llenita es maximo 6 kilos por encima de flaca), blanca tipo cuzqueña, algo alta
    2.- Edad: le hecho unos 25
    3.- Cara: Cara de tontita, pero no de novata
    4.- Talla: 1.70 maso
    5.- Senos: Medianos, normales nada resaltante
    6.- Cintura / barriga: ligerisimos rollos que no se notaban con el vestido negro que siempre usa al presentarse
    7.- Caderas / derrier: muy normal, ni caido ni en buena forma
    8.- Piernas / pies: lo mejor de esta flaca buenas piernas para que
    9.- Piel: como ya dije blanca tipo cuzqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño tatuaje de colores en la pierna
    11.- Aseo personal: bien no feos olores, pero tampoco bien perfumada
    12.- Fellatio: por cumplir, ojo yo nunca pido visita a los huerfanos así que no se si lo dara
    13.- Papita: parecia que estuvo depilada y se lo dejo crecer algunos días, ajuste regular
    14.- Anal: no pedi, lo vi cerrado
    15.- Trato:parecia alegre pero despues se puso algo mas seria, nada resaltante, una flaca muy standar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se calateo, me puso el jebe, una mamada para el olvido, propuso un par de poses, y luego le di en doggy, no diria que tan mecanica pero si un poco aburrida
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no creo que los de
    18.- Experiencia en el laburo: fácil medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no vi anuncio, fui al local y me las presentaron a todas las disponibles
    20.- Precio: 80 media hora mas 10 cuarto
    21.- Costo / beneficio: para mi siendo la primera vez con ella y comparando a los precios de nuestra ciudad a las justas pasa
    22.- Ubicacion: frente a la cervecería backus, en el hostal
    23.- Local: Cuando pase con ella me toco un cuarto de abajo con baño, limpio y la cama sin almohada otra vez,sin embargo todo OK
    24.- Volveria?: la verdad es que volvi una vez mas y por otra xq por ella no creo
    25.- Puntaje final: por ser tan aburrida y sin nada resaltante le pongo un 5.5

    ...sigamos, el dia que le di tramite a brisa vi cuando salia de otro una rubia con su plata y la vi en algodón, así que por la cofradía y solo por ustedes regrese...

    THALIA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca,sin embargo ligeramente fofita, ojo no rollos ni gorda
    2.- Edad: le hecho unos 22
    3.- Cara:Algo agraciadita de cara para que, no es cara de modelo, pero digamos que si se defiende
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Medianos, no con muy buena forma pero tampoco caidos ni nada por el estilo, pezón clarito
    6.- Cintura / barriga: no habían rollos, pero algo fofita la chica
    7.- Caderas / derrier: promedio, no estaba mal
    8.- Piernas / pies: muy normales, nada resaltante en este punto
    9.- Piel: canelita, pero para la mayoria de cofrades yo creo que esta entra a la categoria de carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm nada solo que es la unica rubia con su plata de este local hasta donde pude ver
    11.- Aseo personal: todo bien, incluso senti un ligero perfume
    12.- Fellatio: mmm si despacio suave, pero poco tiempo, tienes que insistir mucho
    13.- Papita: pelada con ajuste regular, rosada, con labios un poco grandes
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: jobial, agradable diria yo, te deja entrar en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero se calateo, insiste para el oral, pero parece no le gustaba y pasamos a las poses, primero de costado y aqui si me gusto que estaba primero seca y luego se mojo bastante, bien para que la verdad se sentia bien caliente, luego ella se puso arriba, se chorreaba y al final le di en doggy y sentia el payaso recontra caliente, se le salia todo el jugo, bien jugado ese aspecto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no creo que los de
    18.- Experiencia en el laburo: fácil su medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no vi anuncio, fui al local y me las presentaron a todas las disponibles
    20.- Precio: 80 media hora mas 10 cuarto
    21.- Costo / beneficio: si pasa
    22.- Ubicacion: frente a la cervecería backus, en el hostal
    23.- Local: Cuando pase con ella me toco un cuarto de abajo con baño, limpio y la cama sin almohada por tercera vez, parece no tiene almohada ninguno, todo OK
    24.- Volveria?: bueno el dia que tire con thalia vi a otra chica pero no se xq no entro a mi cuarto creo estaba por atender a otro y me gusto algo, asi que para no defraudar a la cofradia decidi regresar una vez mas.
    25.- Puntaje final: 6.3 clavado

    ...mi ultima incursion fue la mejor, si bien veran que esta chica tiene aspectos muy negativos, para mi la chupada de pinga es esencial, la ternura y el buen trato a veces pueden mas, asi que la mejor de las atenciones se las lleva:


    RUBI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien flaca
    2.- Edad: le hecho unos 24
    3.- Cara: Me gusto su cara a pesar de tener algunas marquitas de secuela de acne o algo por el estilo tenia un nose que entre media morbosita y tranquilita y no me equivoque
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Pucha cofrades, nada de nada plana la chica, siquiera lo poco que tiene no esta caido
    6.- Cintura / barriga: bien flaca, imposible rollos por ahi
    7.- Caderas / derrier: flaco el culo, pero cuando le di en doggy algo muy bueno paso...
    8.- Piernas / pies: flacas nada resaltante
    9.- Piel: bien común, nada de el otro mundo
    10.- Tatuajes / seña característica: una marquita blanca como una manchita alado de el seno derecho
    11.- Aseo personal: todo bien no me quejo de nada
    12.- Fellatio: buenisimo cofrades como a mi me gusta, suave sin meter diente, dandote miraditas con esa carita y los ojos abiertos, con palabras arrechantes, buen tiempo, aprendan chicas eso si es una mamada de pinga.
    13.- Papita: con su selva, pero con mantenimiento.
    14.- Anal: no pedi, lo vi selladito estaba para meterlo
    15.- Trato: bueno me gusto te hace entrar en bastante confianza, muy agradable esta chica, muy buena atencion para nada relojera se dio todo el tiempo del mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se aparecio con un tipo babydoll, se quito la ropa y me puso el jebe y me dio este buen oral que ya describi antes, luego le di de todas las formas, un ajuste muy muy bueno lo apretaba al payaso!, al final cuando me disponia a terminar y la puse en doggy algo paso ese culo plano se convirtio y asi chiquito saco forma y con el ajuste mas lo que ella decia...ya no pude se salio toda la milk, ojo sin embargo ahora que me acorde a veces ya tambien sonaba un poco fingida pero bueno nadie es perfecta...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dificil, tiene buen ajuste pero ese trato....sera medio a un año yo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no vi anuncio, fui al local y me las presentaron a todas las disponibles
    20.- Precio: 80 media hora mas 10 cuarto
    21.- Costo / beneficio: para mi si vale por que lo que hace bien es justo lo que a mi me gusta, para un cofrade que le gustan las tetonas debe ser una desgracia...
    22.- Ubicacion: frente a la cervecería backus, en el hostal
    23.- Local: Cuando pase con ella me toco un cuarto de abajo con baño, limpio y adivinen que, exacto sin almohada, pero todo OK
    24.- Volveria?: esa xupada de pinga yo creo que deberia probarla unas dos veces mas si volveria
    25.- Puntaje final: para mi un 6.8 por el buen trato que eleva mucho a todos los aspectos deficientes de esta flaca, tomen este puntaje con cautela ya que gustos son gustos.

    bueno que mas les puedo decir, el local ya saben al frente de backus, es el unico hostal justo alado de el puente peatonal, llegan y piden un cuarto de 10 lukas esa es la clave, lo pagan y luego les presentan a las chicas, hay algunas mas para mi gusto no pasa nada.

    Bueno por ultimo tengo una queja, yo no vivo en Aqp pero cada vez que doy un rating trato de hacerlo bien, sin embargo me descendieron de rango por no aportar durante largo tiempo, a mi humilde opinion yo creo que para darle mas dinamismo a este foro los administradores antes de bajar de rango a alquien deberian mensajearlos, decirles, alentarlos a seguir, no creo que esta manera ayude al foro que esta de capa caida y siendo deborada por otros foros hasta las huevas, es mi opinion moderador con todo respeto, pero no me gusto que me bajen.
     
    Vamos sin miedo, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrade

    Entendemos su disgusto por el descenso de rango, pero debe considerar lo señalado en su propio post, usted fue descendido "por no aportar durante largo tiempo", las reglas del foro señalan que aquellos cófrades que dejan de aportar, o aportan de forma muy esporádica, no podrán disfrutar de las mismas prerrogativas de aquellos otros cófrades que aportan regularmente. La permanencia en el rango y los ascensos son un premio a su constancia.

    Le sugiero cófrade que siga aportando con calidad y regularidad, a fin de que recupere su rango y poder así disfrutar de sus experiencias, que es en si, la esencia de este foro.

    Suerte y hasta pronto

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y Vamos sin miedo les gusta esto.

    Koroton

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona, blancona, Mayorcita.
    2.- Edad: A cálculo más de 30, que comento que tiene una hija de 14 años.
    3.- Cara: Tubo sus buenos tiempos
    4.- Talla: de 1.74 m.
    5.- Senos: No son grandes, mínimo mama por 2 veces. Asi que están flácidos
    6.- Cintura / barriga: No es de avispa, pero tampoco es un tamalito.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes acorde a las piernas, buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Lo mejor, unas columnas blancas y duras, una clásica patona
    9.- Piel: Blanca, ya los años llegaron pero no causaron mucho daño, estrías en caderas, y senos, recuerden que ya es mama, las manos arrugadas como flaca que trabaja en lavandería o ayudante de cocina
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: No huele mal, al menos no hay perfume que se te pegue.
    12.- Fellatio: Solo para levantar al cabezón, luego lo suelta
    13.- Papita: Un portal, jejeje, ya paso toda la ciudad por esa puerta.
    14.- Anal: Como casa de rico, si tienes plata puedes pasar, pero está loca, pide 300, y se nota el recorrido.
    15.- Trato: Decepcionante la atención, no hay entrega, llega, se tumba en la cama, abre las piernas y espera que todo el trabajo lo haga uno, le pides que ella arriba y no quiere que solo misionero, perrito y cucharita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es algo que no da ganas de recordar. Poco más y llega a dormirse.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas recorrida que las calles de la plaza de armas, será por eso que esta aburrida y el servicio es pésimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de cyber…..nas , anuncia como Angelita cel 974739124
    20.- Precio: Por cel el trato es de 130 la hora, incluido traslado, cuando llega te pide 150 y 20 para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: No justifica el gasto
    22.- Ubicación: Va a donde tú le llames, aunque prefiere por la dolores.
    23.- Local: Cualquier Hostal
    24.- Volvería?: Ni aunque me la paguen.
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    Koroton, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, cachete09 y MORRISON217 les gusta esto.

    William79

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades, despues de mucho tiempo que no escribo, para indicarles a los cofrades que aun no fueron al nuevo local al frente de la backus,que la calidad de las chica deja mucho que desear para ese precio, sali decepcionado, sobre todo por la tal Dulce, expele un mal olor, casi hace dormir al muñeco, ja,ja,ja en serio, no les recomiendo.
    en contraprestacion a la advertencia que les hago, si alguien conoce el paradero o cel de Dayana ex- posada, hagamelo saber por mensaje privado, porfa gracias.
     
    William79, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Foristas necesito urgente una chica recomendada ptmr xq los hostales y demas sitios de placer no tienen chicas que valgan la pena. Parece que no quisieran que vayan a tirarselas, encima la municipal Zegarrita esta que jode y jode.
    Les cuento que tuve una experiencia por facebook de una Mariela Otaku creop algo asi se llama, es una mini agencia de xicas que realmente no valen la pena, no cumple con la hora y son feas, probe dos y nada.
    Si tienen alguna caserita compartan por mensaje privado o por el foro para todos no soy egoista jaja.
    Del telo alfrente de la cerveceria , fui una tarde y pase con una xica maso nomas no me quejo de chapa Brisa, despues vi una chata fesa, pero deben de haber mas, lo malo que no tengo mucho tiempo para consumir el medio local. ya hare un ranking mas tarde. APORTEN CACHERITOS-ES BUENO PARA TODOS.
     
    elcraken, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofras les traigo un ranking no es de 7 puntos pero en algo anda, Diana que anuncia en cy... ofrece trio con una amiga pero creo q la amiga es media gordita asiq pase solo con ella creo q tambien da servicio completo pero no me anime, más por la premura, mas que todo era para sacarme el clavo pues hacia dias que queria atenderme con una kine pero la que esperaba parece que ya no atiende y no queria gastar 150 lcs en una mala experiencia asi que me fui por esta kine que al llamarla me dijo 50 asi q como no es mucho si resultaba ser algo malo no habia tanto gasto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morena muy flaca (demasiado) algo alta pasa piola
    2.- Edad: 23 - 24
    3.- Cara: de morena labios carnosos ojona.
    4.- Talla: algo mas de 1.70.
    5.- Senos: bien pequeños va con su figura se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga bien formada
    7.- Caderas / derrier: no muy pronunciado como dije la kine es demasiado flaca asi que va con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas contorneadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en tatuajes usa lentes al entrar al cuarto.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues del mate.
    12.- Fellatio: lo hace bien por un buen tiempo trata de hacer dp pero lo hace mas que todo para que acabes al toque.
    13.- Papita: ajusta algo, se deja estimular
    14.- Anal: creo que si, no fui por ahí
    15.- Trato: buena onda algo "timida" pero normal hace conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto se desvistio y comenzo con el oral que lo hace como ya dije bien el tiempo que tu desees acepta todas las poses, y se sabe mover, no es de esas que se tiran en la cama y no hacen nada, se mueve bien tratando de que termines al toque buena opcion sobretodo porque no es tan cara.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mas de dos años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybe.... Diana
    20.- Precio: 50 media (que es solo un polvo) + 20 hostal
    21.- Costo / beneficio: buena para el costo sobretodo para queienes les gusten las flaquitas se mueve bien y acepta todas las poses
    22.- Ubicacion: hospedaje en miraflores
    23.- Local: casa adecuada para telo las habitaciones tienen 3 espejos
    24.- Volveria?: si tuviese mucha urgencia y recursos limitados
    25.- Puntaje final: un 5 bien puesto, no esta rica pero si es comestibleel precio ayuda y la flaca propone en la cama

    Como dije es muuuy flaca asi que aquienes les guste las carnosas no se las recomiendo el precio es acequible y es una opcion para vaciar los porongos.
    Queria saber si alguno de ustedes sabe que fue de Yamila que atendia con las chicas de puente grau ahora dubai tuve muy buenos polvos con ella pero creo que no esta en el dubai si alguien sabe algo agradeceria mucho su respuesta gracias!
     
    robertoxX, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofradia de tiempo por el foro como no puedo ir x donde el chino(temas personales) no con el pero bueno como aun no puedo ir.. me dije ya es hora de pasar con una chica buena de la mala vida asi que como la mayoria de agencias son cuento, el periodico es una moneda al aire, donde el chino estoy vetado y el local de la backus me queda lejos.. me fuí a donde me quedaba mas cerca por cierto una vez fuí y no habian habitaciones?? Tmr mejor no acordarme bueno volvi a ir al local que queda x el lord byron. Mmm tome la habitacion pero de 15 lucas solo porque tenía baño privado. Mmm algo mas pasable que el de 10 pero como que a esos baños les falta bastante y no pueden dejar un rollo USADO encima de la mesa jajaja que es eso?? Bueno al asunto me presentaron a cuatro chicas no recuerdo muy bien los nombres una era jazmin creo una chatita media chibola de cabello largo, la otra chica una media cuerpona y teñida mas blancona que las otras pero con cara de enojada de unos veinti y algo y la chica que elegi y no me arrepiento su nombre Nataly. Bueno les paso a dejar su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla agraciada, anfitriona segun ella, de razgos interesantes, tirando para trigueña, delgada y maso alta.
    2.- Edad: Me dijo que 20 a ratos parecia de 18 pero ya se nota que es mayor de edad
    3.- Cara: No es una belleza pero me gusto su sonrisa y sus facciones interesante para el medio
    4.- Talla: Maso alta era la mas alta y espigada de las cuatro que me presentaron, segun ella mide 1.70
    5.- Senos: Normales pense que serian mas chicos por lo que es delgada pero no bien nomas
    6.- Cintura / barriga: Plano esta bien flaka esta chica se le ven un poco sus huesitos recuerden tiene veinte
    7.- Caderas / derrier: Regular no tanto
    8.- Piernas / pies: Largos de chica espigada
    9.- Piel: Suave creo se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Una especie de mancha de nacimiento? mmm cerca al ombligo
    11.- Aseo personal: Afortunadamente no hubo olores raros tenia un ligero perfume que no es de esos fuertes que se te pegan, no se baño luego del mate.
    12.- Fellatio: Interesante, al comienzo lo hace suave y ya luego se mueve mas parece que le gusta punto a favor.
    13.- Papita: Lubrica sola no se echo nada otro punto a favor
    14.- Anal: Nunca pido
    15.- Trato: Bueno es conversadora estuvimos charlando como 15 minutos antes de la accion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le puso empeño pero no se mueve mucho segun ella es casi nueva
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Mmm segun ella tres días en ese local en su vida privada sera uno o dos años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben el Dubai cerca al grifo x el Lord Byron
    20.- Precio: 80 la media y creo 150 la hora, mmm ella me cobro 100 como estaba en algo no regatie, disculpen.
    21.- Costo / beneficio: Esta vez creo que si valio la inversion
    22.- Ubicacion: Hospedaje Dubai
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Quiza como es un hospedaje, el cuarto del mate no lo encontre tan malo, era amplio, tenia tv empotrado, no lo probe segun la flakita tenia que pedirle el control al pata de la recepción para poder usarlo solo que ya me dio flojera bajar de nuevo asi que ahí lo deje mmm no se si tendra canal para adultos.. El baño NO muy limpio que digamos y el lavatorio se emposaba, punto en contra del local.
    24.- Volveria?: Por ella si, es la mas simpatica que encontre de tiempo mmm casi al nivel de kiara del chino tommy aparte que las chicas de contextura delgada y altas son mi debilidad o como se dice mi fetiche.
    25.- Puntaje final: ( /10) Por trato, porque la encontre guapa y porque me gusto su cuerpo le pongo un 7.0

    Bueno cofrades espero les sirva el aporte,

    Saludos
     
    gonzapirata, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de tiempo y arrechura me fui a prestar servicios con una de las chicas de Arequipa scorts, la verdad que me fue regular CAMILA SUAREZ se hace llamar la verdad me pareció que ya ha sido mamá.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que 1.68 aprox media blancona pero la verdad que tiene pinta de ser kine
    2.- Edad: yo le hecho 29 años
    3.- Cara: más o menos.
    4.- Talla: 1.68 creo
    5.- Senos: Era lo mas resaltante en ella, eran firmes.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no le vi cintura.
    7.- Caderas / derrier: regulares no tenia curvas como me gustan
    8.- Piernas / pies: nada resaltante, comunes y silvestres.
    9.- Piel: sentí su piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia una escritura en un lado de su torax creo.
    11.- Aseo personal: se bañó después del mate.
    12.- Fellatio: regular no más, para parar el muchacho.
    13.- Papita: como dicen algunos, bolsillo de payaso, estaba pelada pero no sentí casi nada; y no es que sea mecha corta (al menos eso creo yo) ya que con muchas kines me atendí y siempre he llegado a notar ajuste en algunas.
    14.- Anal: no lo pedí, pero se nota que esta recorrido como la panamerica sur :v
    15.- Trato: Media conversadora, pero la verdad no me agrado mucho por su forma de hablar es limeña creo, creo que piensa que esta buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gustó mucho, las prefiero sumisas o más cariñosas, ese tipo de chicas cuando las calientas le entran con todo y te hacen un polvo para el recuerdo, al menos a mí me pasaba eso :v
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: según ella poco tiempo pero la verdad no le creo yo diría que años :v
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su página arequipa…scorts
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: no, me hubiera atendido con otra.
    22.- Ubicacion: ¬¬
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el que tu elijas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (1 /10) 4.0 creo que es suficiente.
    Bueno después del puntaje monse daré mi opinión personal, la verdad que esta kine si no fuera por las tetas está en debe, aunque se notó conversadora se le notaba aires de creerse un cuerazo, y de carabina no convence, tampoco es que pida una super modelo, pero si su trato no es muy bueno simplemente no vale la pena; no se por qué (perdonen la expresión) ponen eso de trato de pareja si solo te hacen un oral monse y se van a dejar meter la wuasa, y para colmo 150 por eso.
    Fue un polvo para el olvido.
     
    novatence, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy, The_Visitor y tronchinho les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Una vez mas, la publicidad engañosa se materializa, hace que uno bote el dinero por el desagüe y se decepcione cada vez más de las kines de Arequipa; o bueno de algunas que vienen de fuera a agarrarnos de inocentes, esta es una muestra de ello:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf costeña, de Lima según refiere, blanca, de pelo teñido.
    2.- Edad: Ya está sobre la segunda mitad de base tres, se notan las arrugas y la ravedd hizo sus efectos.
    3.- Cara: Es simpática, aún a pesar de los años, en su buena época seguro que era bastante cotizada.
    4.- Talla: Es bajita, le calculo 1.65 aprox, viene con tacos.
    5.- Senos: blancos, medianos, caídos, sólo se deja tocar “con suavidad”.
    6.- Cintura / barriga: Aquí la nota, ya tiene bastante barriga como para dedicarse a este rubro, como que está peleada a muerte con el gym, casi linda con una pansa chelera.
    7.- Caderas / derrier: Caderas casi imperceptibles, derrier ya flácido, con su jean se nota interesante pero cuando se desnuda,aparece la realidad.
    8.- Piernas / pies: Blancas, largas, en proceso de enflaquecimiento.
    9.- Piel: Blanca, cuidada, se siente suave, nada de asperezas por vellos y similares.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó bien bañada y perfumada, se notaba el pelo aún húmedo, punto a favor, no hay nada como tirarse a una kine que se asea antes de atenderte y enciambien perfumada. Al final se quitó sin bañarse, supongo que se asea en su propio baño, pena por el siguiente cofrade.
    12.- Fellatio: Tiene un estilo especial para el fellatio, no hace garganta profunda, como tampoco abusa del oral para exitarte como hacen otras y asi evitar el tiempo de penetración. Hace lo necesario.
    13.- Papita: Ya está muy trajinada, no ajusta y encima se echa bastante lubricante.
    14.- Anal: No le pedí, tampoco pregunté.
    15.- Trato: Este es su fuerte, te trata bien, te hace sentir en confianza como si fuesen buenos amigos, de ehcho es limeña aduladora que te envuelve para sacarte ventaja después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo medianamente satisfactorio, ella empieza desvistiéndose, te da la espalda para frotar tu pene son su trasero a manera de excitarte, luego sigue con el mamey para apalancar al muñeco y luego la penetración, propone laprimera y tu tienes la posibilidad de elegir las demás poses, mientras la vas penetrando empieza a lanzar sus gemidos y hacer comentarios arrechantes que tienen un efecto psicológico en uno jajajaj. Una vez culminado te hace un comentario risueño, y luego empieza la fuga; he allí la ventaja que te saca, pues la contratas por la hora pero ella se las ingenia para buscar un pretexto para salir antes.
    17.- Calidad de Masajes: No los da, tampoco se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: La tia ya es recorrida por lo menos anda unos diez años en este negocio, conoce todos los trucos habidos y por haber.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Cyber….. como Ivon, su celular 983235464, la foto que aparece no es la suya, amenos que se trate de una cuando ella tuvo 20 años de edad.
    20.- Precio: En su anuncio indica 100 el servicio, pero al llamar te indica 150 y eso te cobra, pide que te alojes en hotel de la Dolores, osea tienes que incrementar 30 soles más, el condón es gratis.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, ya la tia está camino a la jubilación, no cumple con la hora y cobra más de los que ofrece en su publicidad.
    22.- Ubicacion: Asiste a hotel de la Dolores, no tiene local propio.
    23.- Local: El de cualquier hotel matadero de la Dolores.
    24.- Volveria?: Para nada, es más, como diría Melcochita ¡NO VAYAAAAN!!
    25.- Puntaje final: (4/10) siendo muuyy generoso.
     
    Mallku, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy, cachete09 y The_Visitor les gusta esto.

Compartir esta página