Etiquetas:

    themencix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradía, estoy por Chimbote, me fui al tres cabezas pero solo dos me llamaron la atención si no me falla la memoria del cto 28 y 29, pero estaban pedidas ese día, así que agradecería algún cofra intercambie una Kine de Chimbote por una de Chiclayo... Ya que he ido a la discotecas de malecón y hay buen material ...
     
    themencix, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hay material en Chimbote solo que hay q chambear, prueba en el face al menos conmigo ya atraco una, prueba con lo de la ayuda económica.
     
    DIOMER MIGUEL, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Gente estoy en chimbote. E visto q recomiendan el 3 cabezas. Los puntos de salida siguen siendo los mismos?
    E visto tb q dicen q flacas caletas q tienes q buscar el contacto alguien que quiera compartir?
     
    Misionerocristiano69, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    El punto de la salida de los colectivos sigue siendo al costado de electra en la av. Pardo a S/. 2.00, la entrada igual S/. 2.00
     
    DIOMER MIGUEL, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    snell

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este numero me lo dio una flaquita con la q me atendí 3veces, antes tenia q llamar a su caficho, me lo dio en diciembre no se si estará activo hace mucho que no voy a Chimbote ahí te lo dejo y si aun atiende avisas.

    942147537 barbara

    Saludos
     
    snell, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Se le agradece cofrade Snell le deje un mp.
     
    DIOMER MIGUEL, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    snell

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Te respondí el MP, si te atiendes publica para que otros cofrades tengan el dato a ver si la gente empieza a compartir sin pedir otros números a cambio.

    Saludos
     
    snell, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela tarde de multicolores en el tres cabezas, llegue a este GP como a las 4pm todas tirando rancho (ese es el trato q se tiene con la administradora), después ya todas desfilando a sus respectivas habitaciones, en cada habitacion pegada casi en la puerto un letrero " s/.25 " el servicio (por que no se imita eso en los GP de Lima?), pero ese precio referencial ya que algunas kined
    S, están cobrando s/.30 soles.

    Bueno espere a que desfilaran cada una pero de civil, la sorpresa fue ver a una mancha de colochas, aprox. 8 , entre ellas una de color serio, y a mi que me encanta las colochas espere a que se produzcan, conforme hiba pasando los minutos las habitaciones se hiban abriendo...., lo mejorcito estaba en el corredor que esta frente al kiosko del 12 creo hasta el 31. La primera en pagar pato fue Celeste una flaca de la selva hab. 26, para que la flaca se presta para el gire y mas aún servicio completo, después de un justo tiempo reponedor entre con esta llegua que ya la tenia en la mira con ustedes Azul una flaca con ayudin también muy entregada al matadero hab. 30 igual servicio completo, y como no hay tercero malo y no podía dejar de probar la carne Colombiana me anime por una flak de la hab. 25 carne blanca, algo jodida pero igual le aplique. El respectivo rating en su momento ya que estoy desde el celular ...no sean malos, mas tarzan a buscar algún Nc en zona centro de Chimbote.

    Saludos
     
    Hefesto, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Primer Polvo: Hab. 26, nombre Celeste de la selva


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, de voz bajita y algo "timida" solo de voz, pero de lindos ojos.
    2.- Edad: no mas de 24 aprox.
    3.- Cara: Algo ovalada, de tez clara y de cabello risado.
    4.- Talla: 1.65 m. con tacos, fácil sin ellos llegara al 1.50 m.
    5.- Senos: Medianos, tirando para grandes algo cain, no se los deja chupar solo besar y tocarlos
    6.- Cintura / barriga: De cintura se defiende la flaca y de barriga una ligera presencia de wata pero nada de que alarmarse.
    7.- Caderas / derrier: De caderas si esta bien y mas aun si le pones de perrito y ese tatuaje al final de la espalda que la ayuda, de culo si se defiende la condenada.
    8.- Piernas / pies: De pierna como que le falta.
    9.- Pies: Eso lo que siempre veo en una kine, cuidaditas como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: Como mencione lineas arriba, un tatuaje de forma de espiga al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, fui el primero del día almeno con ella.
    12.- Fellatio: Punto en contra, aun le falta aprender, cuando me lo chupaba como que lo aplastaba con los labios y el tiempo fue muy corto.
    13.- Papita: Poco bellos, y ya recorrida yo diria kilometros.
    14.- Anal: Claroqueporsupuestodesdeluegoque siiiii!!!! , lo explicare mas adelante.
    15.- Trato: En la consulta se mostró algo tímida, ya dentro le robe una sonrisa y dije aquí pierde esta flaca, y aparte muy colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como mencione llegue algo temprano así me dijeren algunos cofrades, cuando daba vuelas como cuy en tombola, vi a esta flaca que llego de civil y le hice la guardia y bueno la consulta de rigor, ya pactado el precio, la flaca se calateo de inmediato (pto en contra) no existio la previa, ya ambos tolacas enla habitacion la flaca agarro a mi compañero de batalla y lo aseo, para luego colocar el jebe y proceder con el karaoke norteño. Aqui no fue lo que yo esperaba, chupada con apretones con los labios y solo duro dos minutos, para luego acostarse en el filo de la cama, aqui la acaricie un poco el cuerpo (debería usar cremita) y besar ese senos, ya echo yo la previa ahora si le arrincone el ciclope y piernas al hombro, la flaca se movia al ritmo de la cumbia del local eso me empilo que la cargue al aire y suuuasss al fondo hay sitio dije, para luego cambiar a misionero y después a perrito, cuando le dije que ella se pusiera encima, se monto y grave error muy grave, la flaca se movio y entro en cuarta....mela que tal movida de huevos que me dio, tenia que pararla porque yo quería el servicio completo, asi que le dije cambiemos a la pose mas dolorosa le dije y la flaca agarro su cremita y directo al * ,mela ahi si no le perdone nada, por que yo tenia el poder ahora, cuando le estaba arrimando todo la flaca dio un grito que hasta tocaron la puerta jejeje, pero a la vez me des concentro y fuacataaa todo el milk se vino, eso que el clima estaba algo frio y sude como mela, en conclucion la flaca se esmero pero aun le falta mejorar en las previas almeno de parte de ella.
    17.- Calidad de Masajes: Intento dármela durante la arremetida, pero dije para otro
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, lo que me menciono ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 solanos servicio normal y 35 solanos el completo.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio yo pienso que esta bien.
    22.- Ubicacion: Hab. 26
    23.- Local: 3 Cabezas
    24.- Volveria?: Claro que si, pero a mi retorno a chimbote.
    25.- Puntaje final: 6 , tiene que ser mas cariñosa, mejorar el fellatio y claro esta la previa.

     
    Hefesto, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Segundo Polvo: Hab. 30, nombre Azul


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Nc Miraflorino caballona (tiene sus retoques).
    2.- Edad: no mas de 24 aprox.
    3.- Cara: Algo ovalada, de tez clara y de cabello lasio y seria (solo fuera de su habitación).
    4.- Talla: 1.70 m. con tacos, fácil sin ellos llegara al 1.55 m.
    5.- Senos: Grandes, a qui si mi duda, cuando estaba en la previa se dejo que la tocara y la besara, pero no pude distinguir si era natural o silicona, pero estaban ricas y de pesones grandes
    6.- Cintura / barriga: De buena cintura, y de barriga se nota que hubo ayuda medica ahi.
    7.- Caderas / derrier: De caderas grandes sin llegar a ser grotesco, de culo si ahí si hay aumento pero que rico tenerlo en perrito
    8.- Piernas / pies: De pierna algo delgadas, pero no desentonan con el cuerpo.
    9.- Pies: Insisto, antes de atenderme lo primero que observo son sus pies (Fetiche) cuidaditas
    10.- Tatuajes / seña característica: Cabello lasio, dos lunares en el rostro, dos tatuajes en la espalda.
    11.- Aseo personal: No la encontre con malos olores, despues del mate se lavo, ademas te invita a asearte y te da alcohol para que luego la puedas tocar todo el cuerpo.
    12.- Fellatio: Punto en contra, igual que la anterior aun le falta aprender, lo chupaba y besaba los huevos, chupaba y besaba los huevos pero sin tecnica.
    13.- Papita: Depilacion brasileña jejeje, pero esa papita si tiene su millas ganadas.
    14.- Anal: Claroqueporsupuestodesdeluegoque si, no hay eso , para que entrar.
    15.- Trato: En la consulta se mostro seria, pero un brother me dijo que con esa flaca no hay pierde, asi que como estaba con un putivestido y ese escote me anime mucho mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de la consulta arriesgue y le dije "ya" me atiendo contigo, cerro la puerta y muy correctamente me indico donde dejar mi ropa, el pago por adelantado me dijo, le pague y le dije el vuelto tenlo ahi nomas para ver si me animo por el servicio completo, aya me dijo. La flaca espero hasta que me quede calato y me invito a que le quitara toda la ropa huyy curuujuu , no espere y le saque prenda por prenda, hasta dejarla sin nada, ella cogia mis manos y se los llevaba a sus senos, carajo yo prendido de ellas no las quería soltar, hasta que me lo puso en mi cara, mela dije ahora si.....,agarre inmediatamente un poco de alcohol y lo eche en sus senos y lo empece a besar uno por uno, así estuvimos varios minutos, de tan solo recordar esos pesones ya se me volvio a parar el espiritu jejeje, luego de la buena previa la flaca me dio un gologolo que mejor lo dejo ahi por que me mata la inspiracion, ya con el jebe puesto la flaca se echo al filo y de costadito invitando al pecado del placer, tambien me eche detras de ella y cuando entro malito, practicamente no sentia nada por que esa vagina ya estaba recontra recorrida, asi que solo duramos unos minutos en esa pose, para luego pasar a misionero, asi si me cago por que me empezó a besar el cuello y el pecho, me puso a mil la flaca, igual yo seguia pa delante, ya la habia arrinconado pero la flaca me amarro con sus piernas y queria seguir en esa pose, tenia que invertir el marcador osino me cagaba y en un descuido de ella, la puse de perrito y que rico panorama, no aguante y le dije .....disculpame lo que are preciosa y suuaaassss se la sampe por el * , pense que se molestaria, pero me dio cremita para echarle a mi muchachon y continuar con la faena, a su estuvimos buen rato asi dándole por el aniseto, de perrito cambimos al filo de la cama y piernas arriba y de ahi si ya no aguante mas y caballero despues de largos minutos bote todo el strees, la flaca me saco el jebe y me dio ph con alcohol.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su gran recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 30 solanos servicio normal y 40 solanos el completo.
    21.- Costo / beneficio: Por la atención y por la previa vale lo invertido.
    22.- Ubicacion: Hab. 30
    23.- Local: 3 Cabezas
    24.- Volveria?: Claro que si, pero a mi retorno a chimbote.
    25.- Puntaje final: 8 , muy buena atencion, solo mejorar en el fellatio.

    Pdta: Agradecer a un brother que conocí ahí y me paso el dato de esta femina, gracias man y a esta flaca que me aflojo su numero de celular, ya le metere reja cuando este por lima.

    Saludos
     
    Hefesto, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y ggatusso les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados, alguien de ustedes sabrá que tal es la atención de la flaca que esta ubicada en la habitación 31 en GP 3 cabezas? la vi media seria, pero en cuerpo y carita si esta como para aplicarle en one.


    Saludos
     
    Hefesto, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinobet4

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Azul es de las mejores q hay en el tres cabezas y con las colombinas siempre hay esas ganas por esos ricos cuerpos q tienes , mañana iré al tres cabezas
     
    chinobet4, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Izzy Joel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Conocen a Katty, una Milf de 3 cabezas, alguien ha tenido experiancias con ella ??
     
    Izzy Joel, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Estoy en Chimbote, alguna kine recomendable... ???
     
    themencix, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilson

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    laboratorista
    Ubicación:
    garatea nuevo chimbote
    Katty es una kine que esta en el cuarto 47 si no me equivoco , es una tía tubera, que da unas buenas mamadas aparte que hace lo que le pides si tienes money, buena atencion se mueven bien, si lo das un adicional a la tarifa te da trato de pareja muy bueno, creo que tiene unos 45 a 48 años, me atendi varias veces con ella y estuvo bien.
     
    wilson, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    themencix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por el dato, pero las prefiero jovencitas.
     
    themencix, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jalerala

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Jenny la del cuarto 33 tambien es muy buena, sobre todo cuando cuando se excita, grita y gime de placer...
     
    jalerala, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeNkOp

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca pone chicas bnas nose si aun ste en el negocio

    [email protected]

    haber si alguien me pasa el dato
     
    JeNkOp, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    estimados alguien que pueda pasar contactos de flacas en Chimbote, la próxima semana estare por allí, por favor por MP
     
    almirante, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrades alguien sabe de una kine colocha llamada Paula del 3Cabeza, blancona si para en el matadero.
     
    c12, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página