[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michi26

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han recomendado a estrella de la zona VIP , alguien se ha atendido con ella ?
    Opiniones ?
     
    michi26, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    Ayer despues de enpilarme con un par de aguas frescas con mis patas de chanba :cool:cai al corral plan 10:40 pm decidi ir a ver como estaba la situacion y gran sorpresa fue la mia que el conejero esta en sus malos momentos puras piltrafas:mad: .hay algunas kines que no estan para 50 soles cada quien con sus gustos despues de dar vueltas y vueltas vi una cabezita azomandoce jajjaja saque mi linea era el room 16 jjeje:loco: debe ser la chio por fin tuve el previlegio de conocerla en persona me acerque rapidamente ,un cofra me gano pero lo choteo parece que ya me habia echado ojo jeje le dije a como el servicio me dijo ya no atiendo le dije te estuve buscando de chongo en chongo y mira no hagas esto ademas soy precoz se cago de la risa me dijo ben pasa entro le cancelo y la veo de pie a cabeza ptm que rica flaca le pregunto,que ya te vas? si ya estaba por irme y apareciste tu . en terminos generales fue un polvazo le di su bienvenida lo malo es muy gritona jjejej mucha bulla ahora me doy cuenta por que tiene su hincha ojala mejora el corral para frecuentar por ahora no corree fredy has algo..o sino ni san puta salvara tu chongo..
    saludos ..
     
    calichin2, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Miercoles 1 de Julio ...


    Bueno aca regresando a estos lares la verdad que al veces ya no dan ni gana de ir debido al nivel en el que esta las conejas . Ya la mayoria yala y las nuevas ya la verdad no pasa nada pero bueno igual les dejo mi listado de las flacas que pude ver.


    Corredor Izquierdo :


    CI 2: Iris
    CI 3: Sandra
    CI 4: Linda
    CI 5: Hellen
    CI 6: Adriana ( la cuy mágico )
    CI 7: Alice
    CI 9: Mariella
    CI 10: Jessy
    CI 11: Cinthia
    CI 12: Solange
    CI 13: Valeria
    CI 14: Deborah
    C I 15: Yurico
    CI 16: Rocío
    CI 17: La tía Andrea
    CI 19: Erika ex-trokera
    CI 20: Miranda



    Corredor Derecho :

    En este corredor si la mayoria eran nuevas la verdad que por ahi una nomas pasaba piola las demas nada.

    CD 26: Erika
    CD 27: Karen
    CD 28: a esta la he visto antes sino me equivoco es extranjera era una que no usaba calzon
    CD 29: Lesly
    CD 31: Daniela
    CD 34: Sammy
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Yuri la charapa
    CD 37: Nayeli
    CD 40: Kassandra
    CD 43: Yuri
    CD 44: a esta ya le he visto antes es una chibola nueva que esta en algo me recuerda a vicky .


    Bueno eso fue todo lo que pude ver regular cantidad de parroquianos tambien por lo que es primero de mes . Ahora parece que las extranjeras ya estan comenzando a llegar pero por partes jajajaj.
     
    mgaros, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Bobby316 y 3 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno fui el jueves 02 y viernes 03 . La verdad novedad en estos días que baje casi nada . La única podría ser que no vi a Nayeli en estos días solo el día miércoles .



    Jueves 02 ...


    Corredor Izquierdo


    CI 1: Dayanna esta es una media tia voluptuosa alta usa una especie de bikini azul
    CI 2: Ashley
    CI 3: Sandra
    CI 4: Erika ( ex-trokera)
    CI 5: Hellen
    CI 6: Adriana ( la cuy mágico )
    CI 7: Alice
    CI 8: Luana amiga de Alice media achinada
    CI 9: Mariella
    CI 10: Jessy
    CI 11: Cinthia
    CI 12: Solange
    CI 13: Valeria
    CI 14: Deborah
    CI 15: Yurico
    CI 16: Rocío
    CI 17: La tía Andrea
    CI 20: Miranda




    Corredor Derecho :




    CD 26: Erika
    CD 27: Karen
    CD 28: esta flaca estaba antes la que no usa calzón
    CD 29: Lesly
    CD 30:
    CD 31: Daniela
    CD 32:
    CD 34: Janeth
    CD 35 : Rossy ( se fue temprano )
    CD 40: Kassandra
    CD 42: Fiorella ( la ojona )
    CD 43: Yuri
    CD 44: Brenda eso creo al principio me dio otro nombre es una flaquita nueva media chibola .






    Viernes 03...

    Baje con unos patas supuestamente para ver el partido de Perú , para llegar había tráfico en la priale al parecer ya es algo común la verdad que al veces dan ganas de dar media vuelta nomas. Al principio regular cantidad de parroquianos aunque la mayoría viendo el partido . Los pasadizos desolados la mayoría de chicas dentro de su cuarto . Ya al acabar el partido se podría notar gran afluencia de parroquianos lo curioso es creo que la mayoría solo fue a ver el partido y luego se fueron



    Bueno al ver que la mayoría de flacas nuevas eran ya las
    mismas no hubo de otra que comenzar a preguntar sus nombres de cada una jajAJAJ


    Corredor Izquierdo


    CI 1: Dayanna media tía , alta
    CI 2: Stephanie
    CI 3: Sandra
    CI 4: Linda
    CI 5: Hellen
    CI 6: Adriana ( la cuy mágico )
    CI 7: Paula esta era una nueva pelo rubio pintada paraba con la luz blanca estaba en alg
    CI 8: Luana
    CI 9: Mariella
    CI 10: Jessy
    CI 11: Cinthia
    CI 12: Paola
    CI 13: Valeria
    CI 14: Deborah
    CI 15: Solange
    CI 16: Rocío
    CI 17: La tía Andrea
    CI 18: Paty esta es una chata piltrafa media narizona
    CI 19: Fabiana una media piltralfa no pasaba nada
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana


    Corredor Derecho

    CD 22: Camila una morena
    CD 23: Gabriela esta es una media gorda de grandes caderas
    CD 24: Fernanda
    CD 25: Iris
    CD 26: Erika
    CD 27: Karen
    CD 28: Ruth la que no usa calzón esta ya la he visto antes
    CD 29: Lesly
    CD 30: Sabrina una tía
    CD 31: Daniela
    CD 32: Katy es la que ya ocupa varias veces este cuarto media alta , trigueña
    CD 33: una media gordita de face simpática ya la he visto antes media achinada
    CD 34: Erika ( ex troquera )
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Gianina una que estaba con jean media narizona no pasaba nada
    CD 37: Celeste
    CD 38: Yasmin una que no pasaba nada
    CD 39: Ashley
    CD 40: Kassandra
    CD 41: Janeth la que usa vincha
    CD 42: Fiorella ( la ojona )
    CD 43: Yuri
    CD 44: Brenda supuestamente así se llama aunque creo que envió al desvío
     
    mgaros, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Voltaire y 3 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    También me dí mi vuelta por las Conejas el jueves, así que si me lo permiten haré algunas acotaciones para complementar la info del cofra mgaros:

    CTO 01: Dayanna...esta kine es la conocida como Liliana o Viviana en las Poncianas, y ya estuvo hace algunas semanas por acá (vino con Olenka y Tutty), y según lo que refieren nuestros hermanos chiclayanos su atención no es recomendable...bueno habrá que ver que tal se porta por estos lares, ¿pero quién se inmola? ¿babysec escuché por ahí?
    CTO 15: No ví a Yuriko, yo ví a otra flaca, la misma que estuvo el domingo en el cuarto 05, aunque eso fue pasadas las 11:00 p.m., es probable que a esas horas la ex-Miss Colita ya hubiera fugado, en fin.
    CTO 21: Aquí estuvo la china Tatiana, ex-Cucas.
    CTO 22: Por acá anduvo la morena Camila.
    CTO 25: Aquí estuvo Iris, la kine de ojos dormilones...esta flaca solía tener unas buenas piernas el año pasado, ahora ha bajado en ese aspecto.
    CTO 28: Ruth....ahora sí ya no muestra el peluche :p:p:p
    CTO 30: La misma kine trigueña algo madura de contextura gruesa que viene ocupando este cuarto los últimos días.
    CTO 32: La flaca que está fija aquí ya desde hace tiempo.
    CTO 33: La misma flaca del domingo, una de regular body, no federal.
    CTO 34: Janeth...no sé si fue el trago o no, pero esta pequeña, así cachetoncita, me recordó a Candy, en versión trigueña claro, de carita nomás, no de cuerpo...hummm, creo que al final fue el trago ;););)
    CTO 35: Una kine de body más o menos, talla media, algo madura, cabello negro largo...seguro entró luego de que Rossy se quitó.
    CTO 36: Aquí estuvo Yuri, la conocida charapa de buen cuerpo.
    CTO 37: Aquí estuvo Celeste, la charapa bajita.
    CTO 38: Una fémina trigueña que de body estaba en algo, ahí en tono regular, cara nueva creo, me causó curiosidad, la próxima le hago la consulta a ver que ofrece :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    CTO 41: Una flaca trigueña con leggins que no jalaba miradas.

    En los cuartos no mencionados ya no alcancé a ver quienes estaban.

    Por la zona vip unas 8 o 9 flacas, casi todas a disposición, por ahí destacaba una piernona y una voluptuosa, pero nada que llamara poderosamente la atención.

    La novedad sería que se confirma la asistencia de las "chicas bananeras", ojo que no estoy siendo peyorativo por si acaso, sino que hablo en clave ya que nuestro sitio es también seguido por hartos sapos que no son parroquianos, bueno seguro que entienden a lo que me estoy refiriendo.

    Con respecto a Nayeli, comentaré que ella estuvo por acá el domingo y el martes según me informan, el miércoles también según el cofra mgaros, pero el jueves ya no, esa noche estuvo en las Cookies según informa león hambriento...el tiempo dirá si regresó definitivamente a Trenemán, o está alternando.


    No puedo despedirme sin dar un agradecimiento especial al cofra mgaros por mantenernos informados casi en tiempo real :cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Dayana, sabe su chamba pero es mecánica
     
    Fractario, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Sábado 4 ...


    Bueno pensaba bajar temprano para ver el partido pero al final no se pudo y ya bueno baje por estos lares a eso de las 12 por ahí con la familia . Regular cantidad de parroquianos por los pasadizos lo único que faltaba era opciones la mayoría de puertas cerradas . Pude ver de nuevo a muñeca dice que solo va a ir los sábados .


    Aca el listado la verdad que las mismas de los últimos días que he ido un par de variaciones nomas .


    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Dayanna
    CI 2: Stephanie
    CI 3: Sandra
    CI 4: Linda
    CI 5: Muñeca
    CI 6: Adriana ( la cuy mágico )
    CI 7: Paula una flaca de pelo rubio pintado
    CI 8: Luana
    CI 9: Mariella
    CI 10: Jessy
    CI 11: Iris
    CI 12: Erika ( ex troquera )
    CI 13: Cerrado
    CI 14: Deborah
    CI 15: Solange
    CI 16: Cerrado
    CI 17: La tía Andrea
    CI 18: Paty piltralfa narizona
    CI 19: No vi
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana


    Corredor Derecho :


    CD 22: Camila
    CD 23: No vi
    CD 24: No vi
    CD 25: No vi
    CD 26: Erika
    CD 27: Karen
    CD 28: Ruth la que no usa calzón
    CD 29: No abrió
    CD 30: Sabrina una milf
    CD 31: Cerrado
    CD 32: Katy la que es fija en este room
    CD 33: Karol esta es una gordita media achinada
    CD 34: Sammy
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Gianinna una que para con jean y un polo negro
    CD 37: Celeste
    CD 38: Yasmin
    CD 39: una tia
    CD 40: Kassandra
    CD 41: Janeth
    CD 42: Cerrado
    CD 43: Yuri
    CD 44: No abrió todo el rato con la luz prendida



    Eso si gran cantidad de parroquianos por los pasadizos apenas abría una puerta se amontonaban y ya ni se podría transitar . Como decía falta la verdad opciones en el corral. La mayoría se estaba mosqueando varios cofras indecisos

    En la vip igual solo un par de flacas se salvaban las otras ni 3 chekes valían .
     
    mgaros, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, babysec y 3 otros les gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos Cófrades. Luego de muchas lunas regresé a la Conejera el sábado último. Y era cierto que para llegar hay que hacer peripecias mil, ahora bien tenía una inquietud por una chica en especial. Corroborando además el dato de mgaros la situación allí está de regular para abajo. En cuanto a los shows (que es justo lo último que piensan los parroquianos cuando van allá) vi las performances de Celeste primero (la del 37) y de Camila después (la del 22). Ambas bailan muy bien, pero el problema es que Celeste echa mano de los refritos sonoros que suelen poner las demás bailarinas en sus bailes. Camila, en cambio, usó dos temas que ayudaron a que su presentación sea aplaudida: "Crazy In Love" de Beyoncé y "Thank You For Loving Me" de Bon Jovi. Eso la hace, técnicamente, una melómana que sabe qué música poner y así captar la atención de la gente, Celeste hizo otro tanto, pero debe buscar su propia música si quiere captar más aplausos. Eso sí, en cuanto a su desempeño en el camastro Celeste debe ser muy buena pues mucha gente hacía cola en el "37". Yo, modestamente, me fui al "22" ya que Camila atendía ahí. Nuestro encuentro estuvo muy bueno, sin alcanzar los ribetes de anteriores citas, pero esta mulata sabe muy bien cómo ponerme bien, algo que ninguna antes (ni después) lo hizo. El único reproche que tal vez me hizo (aun sin decírmelo) fue el largo tiempo de ausencia mía, y no la culpo. A veces la distancia hace que las cosas se enfríen y eso no deja que las relaciones fluyan como debe ser. Y ya me comprometí en enviarle su música que le ofrecí en su día, tengo todo este mes para cumplirle, caballero nomás. Después de todo esa negrita ES MI MUSA. Al salir me fui lleno de preguntas e ideas si es que ella no aparecería por mi barrio algún día. El mundo es pequeño y esas cosas suelen suceder, para bien o para mal. Espero contar con el SD con la música que le prometí, de esa manera consolidaré una buena relación con ella, en fin. Perdonen si acaso pequé de ser poco objetivo, pero bueno ¿Quién no ha perdido la imparcialidad cuando se está con su musa? Nos contactamos pronto...
     
    veedor, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Cuando regresan las colochas xq no estan bajando????
     
    fuckass, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maldeaw

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe si puedo reservar un sitio en la zona vip como para 8 personas? es para una despedida de soltero. Sé que el corral está de malas pero es lo que hay (si alguien tiene el dato de un point bueno para este asunto pasa la voz).
     
    Maldeaw, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo te puedo recomendar un buen sitio totalmente privado... mandame un mensaje privado.
     
    tantra2013, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajaja Broder me has hecho reír!!! pero bueno se agradece!!!! una pena!!! el corral anda de capa caída!!!! realmente el nivel mas pobre en todo este tiempo!!!! como hace falta mi chola Claudia!!!! lastima que aun no aparesca!!! y con las pocas que queda hay que hacer cola o paran encerradas!!!! Tatiana y Rocio! con estas 2 hay que hacer cola!!! Karen es una buena opción! aunque no hay mucha demanda con ella!!! salvo que es una licuadora y te vota al toke!!! y después de eso nada mas!!! a ver las cabezas de las conejas si ponen manos en el asunto!!! es obvio que también se habrán percatado de la poco afluencia de pajeros por los pasadizos!!!!

    Y bueno esto va para algunas kines! las cuales escucho murmurar y molestar a los clientes por los pasadizos!!! si ustedes quieren que los clientes entren!!! ya pues señoritas hagan su chamba!!!! sudenla como se dice!! o en tal caso las flacas rankeadas que les den clases de como atender y cumplir con las expectativas del cliente!!! hay algunas que con el solo hecho de abrir las piernas ya creen que cumplieron y con eso es suficiente para ganarse su billete!!! pero no señoritas!!! como en todo trabajo uno quiere salir complacido por el billete que paga!!!! si uno quiere un abogado hay que pagar como se dice!!! pero si este abogado esta en nada!!! se le cambia y nunca mas se le vuelve a llamar!! la cosa es asi de sencilla!!!!! asi que señoritas!!! si quieren ganarse su plata! de ustedes misma depende!!!! y no se quejen!!! uno mismo se gana su clientela!!!!! bueno yo tambien debo rankins!!! luego los posteare!!!!
     
    Ephyon, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cierto, ese sábado que me encontré con Camila vi que la calidad de las chicas no es de las mejores, y eso directa o indirectamente afecta al resto del local. La Administración ya debe tomar cartas en el asunto y buscar planes alternos para contrarrestar las dificultades que acarrea el tráfico para llegar allá. Por cierto los mototaxistas "hacen su agosto" al cobrar 4 soles (¡cuatro soles!) por un tramo relativamente pequeño. Ni que se estuviera llevando mercadería. Por fortuna hay también de los concientes que cobran lo justo. Pero esa es otra historia, saludos...
     
    veedor, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Miércoles 8 ...



    Primero que nada gracias por el reconocimiento a mi ardua labor de haber bajado todos estos días manteniendo a la cofradía informada . Aun sabiendo que las cone me queda un toque lejos ya que vivo por ptmr. Pero bueno acá les dejo mi incursión de hoy


    Como novedades seria el retorno de Angie la flakita aunque me dijieron que estaba asistiendo desde el lunes . Y de Stephania la ecuatoriana .




    Llegue a las cone a eso de las 5pm maso con 2 integrantes de la familia ,pocos parroquianos la verdad desolado por ratos se podría decir me imagino por la hora pero bueno

    Acá el listado :

    Corredor Izquierdo


    CI 1: Dayanna
    CI 2: Sabrina una tía milf cuerpona
    CI 3: Sandra
    CI 5: Hellen
    CI 6: Erika ( ex troquera )
    CI 7: Alice
    CI 8: Luana
    CI 9: Mariella
    CI 10: no vi
    CI 12: Muñeca
    CI 13: Valeria
    CI 14: Deborah
    CI 15: Angie
    CI 16: Rocío
    CI 17: La tía Andrea
    CI 19: Mariana la kiko ( creo que así se llamaba)
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana


    Corredor Derecho :


    CD 22: Camila
    CD 23: Gabriela la gordita cuerpona
    CD 26: Ericka
    CD 27: no abrió
    CD 28: Ruth
    CD 29: Lesly
    CD 31: Solange
    CD 32: Katy ya casi fija en este room
    CD 33: Estefania la ecuatoriana
    CD 34: Ángela una media tía pelo lacio
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Yuri
    CD 37: Celeste
    CD 38: Yasmin
    CD 40: Kasandra
    CD 42: Fiorella
    CD 43: Yuri
    CD 44: Brenda


    Eso eso fue todo lo que pude ver en el poco tiempo que estuve ya que me retire a eso de las 7 por ahí. Había como siempre gran cantidad de tráfico por la priale de ida hacia las cones . Ya al veces con ese tráfico y sabiendo como esta la situación solo dan ganas de dar media vuelta
     
    mgaros, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, NinjaGo y 9 otros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Congratulations cofrade mgaros por mantener con info actualizada a la cofradía conejera.
    Particularmente celebro el retorno de la flakis aspirante a aeromoza Angie, de silueta estilizada y de buena performance en el ring.
    Asimismo, levanta el level del Conejero la reaparición de la ecuatoriana Estefania, que trata muy bien al soldado y se implica muy bien en el servicio.
    Son motivos suficientes para visitar nuevamente el Conejero.
    Saludos perutopistas y buen polvo :cool:
     
    Voltaire, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bien ahí cofra con las novedades, supongo que Angie habrá regresado con su nueva pechonalidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...mi brother va a saltar hasta el techo cuando se entere que regresó su flaquita ;););).

    Con respecto a Estefanía, ella estuvo en un céntrico point capitalino en los primeros días de junio, luego tengo entendido que fugó de Lima y ya de ahí le perdí el rastro...así que está nuevamente por Carapongo, qué buena noticia cofra, se agradece el dato :cool::cool::cool:

    Por esta razón casi siempre bajo por aquí después de la hora punta, para evitar el tráfico de mela.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra mgaros, no solo tienes el reconocimiento de nuestra cofradía conejera de PT, sino hasta de la otra chingana te copian sin roche, los dizque lácteos.

    No hay derecho carajo, el cofra mgaros hace todo el esfuerzo para brindarnos la información precisa, y viene otro webas y hace un "copy and paste" bien rochoso, y se lleva la info para otro lado sin pagar derechos de autor :mad::mad::mad:...y no vale ahora editarlo ni borrarlo, ya que copiaron la alineación con puntos y comas, después de unos minutos editaron algo, pero igual se nota el plagio, ni siquiera han agregado un dato adicional para barajarla un poco :p:p:p

    A continuación la prueba fehaciente:



    [​IMG]




    Para la próxima citen la fuente ps, no sean unos piratas pendejos, digan: "fuente: Perutops, el mejor foro de relax y entretenimiento para adultos" ​...de donde salen todas las primicias, y no va a ser :cool::cool::cool:


    PD1: Entonces dime chifero: ¿Quién da vergüenza ahora? jajaja


    PD2: Están piñas gilazos, los pesqué en mi hora de webeo en la chamba ;););)
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, lazlo2011, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero cofrade TUW, ese nacho no escribía en pt?? Lástima que se pase a otras filas y de esa manera.
     
    spartan71, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    gente!!
    alguien sabe de la chibola tamara??????
    toy q quiero volver al corral a chifarme a esa chata pero segun los comentarios veo que ya va.
    alguien sabe algo? :(
     
    vergara, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche decidí darme una vuelta por el Conejero, pero ya un poco tarde para evitar el tráfico de la Prialé, pensé que a eso de las 10:30 p.m. no tendría ningún problema pero me equivoqué, qué tráfico de terror el de aquellas horas por esa vía, insufrible y desesperante, tuve que tomar un atajo sino no llegaba al Rancho por la ptmare, una pena como esta vía que otrora era muy fluida ahora presente más seguido estos embotellamientos de mela, qué cagada carajo. Es así que con más pena que gloria llegué a las Conejas apenas pasadas las 11 p.m., y de plano noté una buena concurrencia de parroquianos, la mayoría concentrada en los corredores ya que la zona del bar lucía a media caña nomás. Bueno, de inmediato a recorrer los pasadizos, de difícil tránsito por momentos, y de ahí a chequear si había novedades con respecto a mi última visita…a ver por el CI, Valeria la blanconcita en el room 13, la norteña Muñeca en el 15 y Katty la trigueña cachetona amiga de Charlotte en el 19; en tanto que por el CD, en primer lugar Estefanía en el 31, luego las bananeras Paola en el 34 y Caroline en el 35, y ya en el último room la principal novedad de la noche, una milf conocida como Ericka, paisana de Rubén Blades, directamente proveniente del primer piso del antro de Trenemán Street, una cucardera más que intenta probar suerte en el Conejero, y ya son varias. Repasando un poco el índice de actividad de las kines anoche, pues diré que por el CI quedó plasmado un registro muy elevado en los rooms 13, 14 y 16, destacando sobretodo el primero de los nombrados, y un tono de demanda regular por los cuartos 15 y 21…en tanto que por el otro corredor, un buen registro en los rooms 27, 29, 31, y en una medida regular por los cuartos 42 y 43, bueno son apreciaciones al vuelo nomás, no cuantificadas evidentemente. Ya por esas horas creo que el único show que se llegó a presentar fue el de la morena Camila, de ahí no recuerdo más. No se presentaron mayores incidentes, salvo alguna escaramuza protagonizada por parroquianos que por ahí les gusta tocar la puerta de algunas flacas, reprendida más de una vez más por la seguridad del local, de ahí en más nada para destacar, solo el hecho de que ya no discurre tanto trago por los corredores como antes. Antes de proseguir ahí les dejo la alineación, un poco de lo que ví:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Dayanna (Viviana/Liliana ex-Poncianas), milf blancona de buen porte, voluptuosa, aunque un tanto gruesa de cintura, ahí nomás con regular demanda.
    HAB.02: Stefany, kine trigueña de contextura algo gruesa, con poca suerte.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Linda, con la puerta cerrada la mayor parte del tiempo.
    HAB.05: Hellen, la flaca de look intelectual…se quitó a las 11 p.m., luego aquí ingresó una kine bajita que anteriormente he visto por el CD.
    HAB.06: Una kine trigueña, algo agraciadita de cacharro, talla media y de body light, la ví hace poco también por el CD, al parecer rota constantemente…luego de la medianoche aquí ingresó la flaquita Angie, que regresó luego de algo más de un par de meses, pero normal, sin los cambios anatómicos esperados y anunciados por mi brother que es su hincha number one, quien dicho sea de paso me mandó al desvío con esta vaina, un chalacazo en la lengua y cabezazo en la ñata para él de mi parte.
    HAB.07: Iris, la kine de los ojos dormilones.
    HAB.08: Una kine trigueña de body light, con el mismo porte que Karol, una conejita antigua que atendía en este cuarto a todo el mundo, incluso a adultos mayores, ya desaparecida desde hace tiempo…no creo que esta flaca sea la tal Luana, ocupante de este room en los últimos días.
    HAB.09: Mariella, la ex-wachiturra.
    HAB.10: Jessie, conejita de antaño, muy promocionada en épocas pasadas.
    HAB.11: Cinthya, con su usual letrero en la puerta, con regular demanda.
    HAB.12: Ericka (Daniela ex–Troka), la dizque clon de Dorita Orbegoso.
    HAB.13: Valeria, la kine de mirada felina, secuestrada por uno de sus clientes top por “x” horas, y con 2 manes haciéndole la guardia por largo rato.
    HAB.14: Devora, la flaca cachetona de cabello teñido y pechos tuneados, también encerrada.
    HAB.15: Muñeca, famosa ex-cucardera de cuerpo generoso, con su letrero en la puerta.
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Andrea, kine de larga data en el Corral.
    HAB.18: Patty, kine chaturri de body en debe, también repitiendo asistencia.
    HAB.19: Katty, kine trigueña cachetona amiga de Charlotte y de la Chely, de regreso por el Conejero.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada, desocupada prácticamente all the time.
    HAB.21: Tatiana, la china ex-cucardera, esperando seguro a un man conocido que escribe por aquí.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Camila, la morena ex-Cucas, con poca demanda, salió a bailar con un atuendo blanco muy peculiar, seguro preparado para la ocasión…ojo, no confundir con la morena Camila voluptuosa que ocupaba el room 01 hace algún tiempo y que participó en el Miss Colita.
    HAB.23: Una fémina trigueña clara de talla media y contextura gruesa, bien pasadita de kilos.
    HAB.24: Una kine chaturri de poco pecho, algo barrigoncilla y con trasero regular, no llama la atención para nada.
    HAB.25: Una flaca media tía de body en debe, ya la he visto por otros cuartos, con escasa demanda.
    HAB.26: Ericka, la casi dueña de este room, como siempre con las lolas al aire.
    HAB.27: Karen
    HAB.28: Una kine bajita de cabello teñido, body en debe, algo cuadradilla, con muy poca demanda.
    HAB.29: Leslie, con bikini de USA me pareció, estuvo menos solicitada que en anteriores oportunidades.
    HAB.30: Sabrina, kine trigueña de buena talla, y de contextura bien gruesa de la cintura para abajo, luciendo su usual atuendo negro de mallas.
    HAB.31: Estefanía, muy pedida hasta la medianoche, de regreso por estos lares.
    HAB.32: Katty, kine trigueña de buena talla, de body regular, ya estable en este room hace tiempo.
    HAB.33: Carol, kine trigueña de face regular, algo gordilla, vestida de negro, casi usual de este room, con poca demanda.
    HAB.34: Si mal no recuerdo esta flaca se llama Paola, es una fémina blancona de body regular, pero ya tirando para milf, estuvo con escasísima demanda…es una chica bananera que está de regreso después de tiempo, otrora solía ocupar el room 33 cuando Rocío lo dejaba vacante.
    HAB.35: Caroline (Michelle ex-Troka), kine simpaticona de buen body, no voluptuosa, ahora luce un mejor cuerpo, algo más trabajado…ha regresado esta kine después de muchas lunas.
    HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola, con uno de sus típicos vestidos.
    HAB.37: Celeste, la pequeña charapita de body light, con el cuarto cerrado por largo rato.
    HAB.38: La kine media gordilla que casi siempre veo aquí, y que no llama la atención.
    HAB.39: Sammy, la gordita coquetona.
    HAB.40: Kassandra, con su look de siempre.
    HAB.41: Janeth, la flaquita de la rosita en la cabeza, tiene su pinta esta pequeña.
    HAB.42: Fiorella, la flaca de ojos saltones, pataza de Yuri.
    HAB.43: Yuri, kine delgada de regular atractivo.
    HAB.44: Este cuarto fue ocupado por ni más ni menos que Ericka la panameña, que viene directo del room 125 de las Cucardas…esta kine es una milf blancona de cabello rubio teñido, de cejas puramente delineadas, de buena talla, voluptuosa, de pechos tuneados y cola llamativa, luciendo uno de sus típicos y acostumbrados leggins, como en Trenemán street. Desconozco como se llamara aquí, y no se si marca más de 50 chekes, no alcancé a cotizarla, ya que la verdad no soy muy afecto a las milfs, la verdad hubiera preferido que de las Cucas venga una cafetera, más joven y de mayor level, quizás alguien como Kiss, incluso hasta la vapuleada chucky Karol podría ser una mejor opción...o bueno, si ya se trata de solo traer milfs, pues que venga Ana, la cafetera del 202.

    Por los corredores tratando de jalar gente a la vip, estaba la flaquita Angie, la cara más conocida, luego por ahí una gordita que estaba en nada.

    Pasadas las 12:30 a.m. me dí una vuelta por la zona vip, regular afluencia de parroquianos, unas 15 flacas aproximadamente, cerca de una docena de ellas a disposición, y las restantes sí ocupadas con grupos de clientes, por acá estuvo Linda también muy ocupada…de las presentes ninguna cara conocida, ¿alguna que llamara la atención? hummm, tal vez una fémina relativamente voluptuosa en la barra, y una blancona que justo subía a los cuartos del tercer piso cuando yo ingresaba a esta zona, de ahí nadie más, lo que constituye una realidad muy mezquina para lo que se espera de este lugar.

    Cuando ya eran más de la 1:00 a.m. se presentó el show estelar de la noche, a cargo de Karen acompañada de Luchito del Perú, presentación que no llegué a apreciar porque en esos momentos me encontraba ocupado en un room, solo alcancé a ver el baile final de Karen, sobre el cual diré que fue de magnifica factura, bueno el dominio que tiene esta fémina sobre el escenario y sobre el tubo pues es conocido por la mayoría de nosotros, no hay ninguna novedad por ahí, una demostración de plasticidad y destreza de alto nivel con la dosis de sensualidad que Karen le sabe imponer, y que supongo dejó satisfechos a los espectadores que por esos instantes se encontraban observando el show.

    Un hecho destacado fue que no se realizó la Hora Loca, medida que me parece absolutamente acertada ya que este show cumplió su ciclo hace rato, guárdenlo en el bául de los recuerdos por favor.

    Una crítica que me queda por hacer es sobre la limpieza de los baños, ayer uno de ellos despedía un olor muy desagradable, me refiero principalmente al del fondo…pongan un deodorizador de ambiente o algo parecido para disimular esta nota.

    Sin más por hacer, y cuando mi reloj estaba cerca de marcar las 2:30 a.m., decidí retirarme a mis aposentos.


    Reportó desde el Bunny Ranch, un amigo de ustedes TUW


    PD.- Un mensaje para Karen:

    “Me disculpo públicamente ante tí por si algún comentario mío te causó algún tipo de perjuicio de carácter personal, si así sucedió no fue mi intención hacerlo, nunca he tenido la intención de perjudicar a nadie, mucho menos a tí, creo que la historia me avala en ese sentido, eso no puedes negarlo, pero igual asumo mi responsabilidad con entereza, soy responsable por mis actos y por las consecuencias que éstos pudieran generar, en fin, solo te solicito que consideres un poco mis antecedentes y no seas tan inflexible en tu juicio y decisión, por la amistad que alguna vez tuvimos.

    Asimismo aprovecho la oportunidad para felicitarte de antemano por tu día especial ya que no podré hacerlo en su debido momento, que tengas un feliz día, te deseo de corazón lo mejor en lo personal y muchos éxitos a futuro, créeme que me hubiera encantado brindar contigo por este motivo pero bueno creo que no se puede. Te agradezco mucho la amistad que un día me brindaste, siempre te tuve en el mejor de los conceptos, y me apena bastante que todo haya terminado de la manera en que terminó, lamentablemente los errores se pagan caro, y mi única equivocación me he resultado costosísima, perder tu amistad que siempre fue de gran significado para mí.

    Soy consciente de que este tipo de mensajes hechos de manera pública no son de tu agrado, bueno no encontré mejor manera de dirigirme a ti, me disculpo también por eso, pero no te preocupes que a partir de ahora cumpliré lo que siempre me solicitaste, que no te mencione en ningún comentario mío, ni para bien ni para mal, y así lo haré. Esta será la última vez en la que me referiré a tu persona de manera expresa, no porque ese sea mi deseo sino más bien obligado por las actuales circunstancias.

    Eso es todo, cuídate mucho amiga, suerte en la vida, bye"
    .
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, lazlo2011, luis luna y 9 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página