[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro estimado, es una lastima que venus no se encuentre en este local que es uno de los mejores ambientes en base a infraestructura y los concurrentes, como también mencionaste que el trago es legal y no como en otros locales que llenan las sobras en una botella vacía sin roche. La tía Huayruro es una diva ya en este local, por cierto quien tiene la foto de la tía cuando esta joven.

    Que recuerdo de las entonces ficheras del ayer en este local como Anabel con su exuberante cuerpo una guitarra hecha mujer, Gabriela también de buen cuerpo y muy solicitada, Jennifer Marina la chica de los tatuajes, Nikita otra fichera muy solicita y muchas otras que dejaron historia en este local.
     
    Mitnick, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Zaratustra y ELAMA les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Ruby es una bueeena flaca! Sin ser aspirante a vedette (si lo que desean es un 36DD ella no es a la que buscan...) atrae muchisimas miradas cuando su ligerisima silueta "revoluciona" alrededor del tubo! Ella es, de lejos, una de las que mejor "pole dance" hace en toda la zona centro sin lugar a dudas!!!
     
    Hendrix, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Face y El Malo les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Como bien dices mi estimado para tu gusto. Y en gustos y colores.... Para este servidor mucho mejor esta Diana, sin que esto desmerezca a Ruby ni tampoco a Estrella que también esta bien.
    Saludos
     
    INFORMATICO, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Anoche cai de cazuela, yb ueno aproveche para ver a la tegen, y decidi bajar a la gruta, y me sorprendio ver ambiente, show mas continuo, no se si es xk sea viernes, pero antes, no pasaba nada, era mas bien cantina, ahora no, y sorpresa , estaba venus, sandra, del platinum, cielo, ruby, diana, otras mas, no recuerdo, osea estaba bien, y x ahi, me dijeron k no me valla, k habia una vedete, y llego temprano, como me gusta, la ingrid rivera, hizo su show, y cogio a sus invitados , 4, les saco su , un cague de risa, y al final se tomaba fotos, con kien kiera, ya a esa hora me retire, habia k hacer al dia siguiente,
     
    falange, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Detienen a general EP en retiro por trata de personas


    Domingo 12 de julio del 2015 | 00:19

    Militar fue jefe de la División de Inteligencia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

    El general del Ejército ® Roger Zevallos Rodríguez (58) fue detenido la madrugada de ayer tras ser acusado de explotar sexualmente a jóvenes mujeres en su night club, ubicado en pleno Centro de Lima. La Policía lo puso a disposición de la Fiscalía por el delito de trata de personas.
    La intervención se realizó a las 2 a.m., en la supuesta discoteca La Gruta Azul, ubicada en la cuadra tres del jirón Quilca. Cuando los agentes de la Dirección de Trata de Personas ingresaron, se encontraron con 31 mujeres y varios clientes.
    En el local intervinieron a Zevallos, quien en todo momento negó que se tratara de un night club. Cuando los policías entrevistaron a las trabajadoras, estas denunciaron que el militar las explotaba laboralmente.
    Dijeron que el general ® las había contratado como impulsadoras de venta de licor, pero que después las obligaba a acompañar a los asistentes en las mesas. Además, señalaron que las prostituía.
    Se informó que Zevallos Rodríguez también es dueño del night club Divas, ubicado en Puente Piedra y que funciona como un supuesto restaurante y hotel.
    Zevallos y otros ocho empleados quedaron detenidos por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral y favorecimiento de la prostitución, manifestó una fuente del Ministerio Público.
    La Policía maneja información de que el oficial ® tendría otros localesen el Cercado de Lima donde también se ejercería la prostitución.
    Se supo que Roger Zevallos fue jefe de la División de Inteligencia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el 2010 y ocupó otros importantes cargos en la institución
     
    Guillermoelche, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y viento1447 les gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    asu mare!!!

    http://peru21.pe/actualidad/detienen-general-ep-retiro-trata-personas-2222834?href=dest_masleidas

    El general del Ejército ® Roger Zevallos Rodríguez (58) fue detenido la madrugada de ayer tras ser acusado de explotar sexualmente a jóvenes mujeres en su night club, ubicado en pleno Centro de Lima. La Policía lo puso a disposición de la Fiscalía por el delito de trata de personas.
    La intervención se realizó a las 2 a.m., en la supuesta discoteca La Gruta Azul, ubicada en la cuadra tres del jirón Quilca. Cuando los agentes de la Dirección de Trata de Personas ingresaron, se encontraron con 31 mujeres y varios clientes.
    En el local intervinieron a Zevallos, quien en todo momento negó que se tratara de un night club. Cuando los policías entrevistaron a las trabajadoras, estas denunciaron que el militar las explotaba laboralmente.
    Dijeron que el general ® las había contratado como impulsadoras de venta de licor, pero que después las obligaba a acompañar a los asistentes en las mesas. Además, señalaron que las prostituía.

    Se informó que Zevallos Rodríguez también es dueño del night club Divas, ubicado en Puente Piedra y que funciona como un supuesto restaurante y hotel. Zevallos y otros ocho empleados quedaron detenidos por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral y favorecimiento de la prostitución, manifestó una fuente del Ministerio Público.
    La Policía maneja información de que el oficial ® tendría otros locales en el Cercado de Lima donde también se ejercería la prostitución. Se supo que Roger Zevallos fue jefe de la División de Inteligencia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el 2010 y ocupó otros importantes cargos en la institución

    ...........................

    Asu mare, estuvo fuerte la intervencion en La Gruta, parece que les estan cayendo a todos sin excepcion!!! el Safari sacrifico el viernes que no atendio pero anoche sabado dicen que sí abrió así que esta intervencion en el sotano les ayudo a pasar piola ... pero en general todos estan siendo visitados ni bien se presenta la oportunidad, que mal ultimo par de semanas para los locales, para las chicas ... y para nosotros Diablito
    El Coronel (mayormente con ese rango se le conoce en el ambiente) ya tenia un roche por el Divas con reportajes en TV y periodicos incluso, se nota que lo tienen marcado hace rato.
    Lo curioso es q digan que había 31 chicas en la Gruta, quiza quisieron decir q habian 31 personas entre chicas y clientes, porque hace tiempo de tiempo que la Gruta no llega a tener mas que una docena de chicas los fines de semana. No creo que muchas chicas de los otros locales con problemas de intervencion en las ultimas 2 semanas hayan ido a la Gruta a trabajar ... no lo han hecho antes en otras batidas, la fama de Itala siempre las alejaba ... apenas Venus y Andrea parecia la semana pasada que estaban regresando a la Gruta, fue chevere verlas en la Gruta despues de meses en el Platinum.

    que sera, que sera?? los estan apretando por su "colaboracion" a los locales??? o de verdad ya estan con roche y se acerca el final de una Era??? noooo, un poco mas no los cierren, por lo menos hasta que me case ;)
     
    gato de la ciudad, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Con razon que me di mi vuelta en mi bolido y vi todo cerrado, bueno los pocos locales que he asistido asi que mejor regrese a mi cuartel donde me esperaba mi colocha jejejeje.
     
    Darth Malgus, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    El viernes caimos a este local pues pensábamos que era el ultimo al que la batidora perseguiría pero vana nuestra suerte, cataplum luego del show doble de Venus con Andrea , se nos vino el apagón, el local se llenó de efectivos policiales, aquellos que siempre nos cuidan cuando nos asaltan o raquetean por las calles, los que siempre están presentes cuando los pirañas nos bolsiquean y mantienen las calles serenas y en armonía. luego de salir con apenas un par de chelas remojando el hígado, la batida continuo acechándonos en cuanto local visitamos, salvo el corralito. terminamos encerrados en el leba y con ganas de haber podido realizar una buena rumba nocturna, ojala esto sea solo por el mes patrio.
     
    EL FEO, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, Face, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como dicen, el papel aguanta todo ... resumiendo, exageradamente sensasionalista este articulo pues esta muy alejado de la realidad ... ta visto que le han visto con billete y lo quieren morder a la mala ... si fuera lo que "describen" pues simplemente el local estaria mas que lleno todos los dias o noches como el Palmeras en sus buenas y salvajes epocas

    Saludos desde mis cuarteles de invierno ... !!!

    .
     
    lobo_gris, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mucha letra para tan insignificante suceso, mucho floro de la prensa . Los que estuvimos presentes aquella noche sabemos que solo fue una redada policial en busca de requisitoriados y la condición en las que trabajan las nenas. No hubo fiscales, camiones porta tropas, cámaras de TV ni nada.

    El lunes todo tranquilo y relax en este local, poca gente eso si, bueno, un lunes no hay que esperar mucho tampoco. Tres ficheras hicieron su aparición en el sótano entre ellas la popular "Monique Pardo" de los NC's o simplemente la tía hauyruro Marylin. En este local tmb. es habitual que algunas ex ficheras caigan en plan de visita o a tonear con algún parroquiano enamoradizo especialmente los fds. como lo hace por ejm. la charapa Nikita. Como reza el dicho: "la cabra siempre tira para el monte" xD.

    Hoy miércoles todo tranquilo aunque algunas patrullas de serenazgo merodeando los locales principalmente a los de La Colmena. Entre las féminas que pude reconocer: Marylin, Rubí, Su majestad Venuz.
     
    Santino, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, INFORMATICO, el kraken y 9 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buenos datos Santino,

    Acerca de los operativos que vienen sucediendo en la zona y el último ocurrido en la gruta, se mencionaron muchas cosas como han podido leer en post anteriores y otros medios de información pero esto siempre va a tener dos ópticas: la de los clientes y lo(a)s trabajadore(a)s.

    Si bien las reglas del foro no permiten que toquemos temas no relacionados a la chicas, hemos dejado que se expresen para conocimiento de la cofradía por ello me parece oportuna tu intervención para retomar el tema que es de nuestro mayor interés y es acerca si el local sigue funcionando y si las chicas siguen asistiendo. Agradeceriamos mucho que esos mismos usuarios que sólo son tan rápidos para compartir esos links sean también próximamente veloces para comentar sobre las chicas que vienen asistiendo y compartir informacion referida a ello.

    En realidad para los que venimos yendo a La Gruta Azul, podemos advertir que la presencia de Venus no llega sola sino con su causa la flaquita Andrea lo que puede tener en el mejor sentido de la palabra un efecto positivo para los shows que no se reforzaban hace buen tiempo. Si a eso le sumamos que tambien en semanas anteriores estuvo cayendo Silvana entonces junto a Rubi, Cielo, Estrella ya los shows de fin de semana estarian reputando aun mas.

    Sobre las alterantes, tienen razon los fans de la Diana actual (porque la princesa Diana es un recuerdo inolvidable de los gruteros) al decir que esta flaquita tiene lo suyo y sobretodo su trato hace que muchos sigan bajando pero ahora tambien ha estado viniendo otra chica de ese estilo llamada Sofia no se si ya la conocen me parece que es un buen prospecto si es que continua bajando. En semanas anteriores me parecio ver tambien a Kiara de LeBaron por aqui quizas ello tambien ayude a sumar para nuestro beneficio.

    En los ultimos meses se han presentado aqui Maribel Rabanal, Ingrid Rivera y tengo entendido que este fin de semana repite plato Xoana Gonzales, si bien se presenta esto como un buen prospecto no dejen de estar alertas y llevar sus documentos ante cualquier intervencion u operativo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, el kraken, Face y 8 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es mi estimado Apostolito y dicho sea de paso el viernes antes de la batidora rompetono que poco mas y agarra calata a nuestra reyna PT y a andrea, que terminaron la cancion llenas de espuma y capum que entran los rayados. Se anunciaba un evento reencuentro para la gente grutera... no escuche bien a dj fernando la fecha, pero se que es en estos días. Ojala que las aguas se calmen y vuelva a reinar la paz.
     
    EL FEO, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es mi estimado fello es para este fin de semana osea sabado, a ver si mandas la batiseñal para este reencuentro de canevaro jejeje.


    Saludos
     
    Hefesto, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Mik88 y lobo_gris les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Nuevamente el tema es motivo de prensa sensacionalista. Como se ha reportado aqui, es una noticia antigua pero hoy la sacan en primera plana de La República, osea, cortina de humo total, todo lo que hacen para quedar bien con el gobierno, esos no tienen ni bandera ni patria.....

    http://larepublica.pe/impresa/larepublica-lima/20-07-2015
     
    Cañon corto, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu, le tienen hambre, lo k si resulta indignante, fue cuando ingresaron, y se llevaron a todos los cofras, y no los soltaron , despues de 24 horas, y nadie dijo nada, me entere , xk me lo contaron, eso es un abuso, propio de una dictadura, una monarquia, propia de una parejita monarquica,
     
    falange, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya bastante tiempo que no visitaba mi primera casa, LGA, con ya la viejas conocidas como la tía Marylin y otras nuevas caras aunque no necesariamente nuevas en el ambiente, con las mismas frases de siempre "...la ultima charapita virgen...", saludos desde lo lejos DJ Fer, esa frase la escucho desde el 2007:p...

    Fiorella, de cuerpo muy bien invertido, derrepente es la única que llamo mi atención aunque aun así ya perdí el interés por el fichaje tal vez uno de estos días rompa mi regla...

    Cielo, la del estilo palmeriano, cuando la veo actuar en el escenario se me vienen recuerdo de mi ya extinto "Palmeras NC" donde las flacas (y no tan flacas) se entregaban por completo a su publico dejando satisfecho a la fanaticada, pero NO!, yo respeto a mis patas así que por ahora paso...

    Venus, actual reyna de la zona, corona que se lo ganó, siempre ella con su fanaticada ofreciendo un especta-culo respetable, la otra vez ya te había dicho mi opinión acerca de esos arreglos pero igual se te quiere, cuídese mi pequeña amiga y avíseme pa portarnos mal de nuevo...

    Andrea, no, la DJ no, la partner de Venus, los años no pasan en vano, bella dama pronto volveré por ti...

    Diana, la mas carismática de entre todas las gruteras, recomendable...

    Rubí, no me caes:(...


    ... un saludo especial desde las profundidades para la chica de su casa...

    El viernes no pude ir, quería ver el show de Xoana Gonzales, pueden contar que tal estuvo?...

    BNDLP
     
    el kraken, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, INFORMATICO, viento1447 y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Xoana el día viernes... show bastante corto como ya nos tiene acostumbrados y carente de originalidad pero al menos rescatemos algo del sótano.... al menos ellos realizan este tipo de espectáculos que ningún antro en toda la zona centro saben imitar... Safari y Platinum podrían a parte de desplumar nuestras billeteras cada semana, por lo menos traernos una que otra mereca de estas para la diversión de lo cofradía... Si a un local se le ocurre de pronto subir la chela una luca china.... inmediatamente todos los antros lo hacen .. sin embargo porque no copian esta iniciativa de la gruta en traer cada cierto tiempo una bataclana farandulera que nos menee el popo digo.... como para variar???? Gracias Gruta querida por y a pesar de todo, seguir siendo nuestro punto de encuentro....
     
    EL FEO, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, Mik88, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Inicio de semana ficheril, ....., una de las cosas que siempre me ha incomodado de los locales de lima centro es los trabajadores de dichos lugares (administradores, mozos, guardianes), se sabe que hace dos semanas atrás hubo un pequeño problema en todo los locales tema ya conocidos por la mayoría de nosotros, lamentablemente en algunos locales fueron mayores las consecuencias, creo yo? "desde mi punto de vista" los concurrentes no deberíamos pagar los platos rotos lo sucedido a estos percances de fiestas patrias, ......, bueno no le daré mas vuelta al asunto, el día de ayer atendiendo a la batiseñal llegue a este local, proveniente del templo, cuando me disponía a pagar mis 3 soles (el mas caro de lima centro), el patita de vigilancia me dice son 5 soles, que??? ......, que yo sepa ayer no se presentaba bataclana alguna en este local o si? , bueno decidí pagar dicho monto para no hacer higado , hasta ahí ya se sentía mi malestar, decidí comprar mi chela de rigor y grata fue mi sorpresa que ni la clásica espumita característico tenia, al dar un sorbo decidi ya no tomarlo, para no hacer mucho cucho, decidí quedarme un rato mas para luego irme a otro local.

    No entiendo porque debemos de pagar los platos rotos,por que tiene que salir del bolsillo de cada cofrade para subsanar lo acontecido semanas atrás o estoy equivocado?, ya me estaba volviendo concurrente de este local, pero con lo sucedido ya me hace pensar dos veces el ingresar, solo espero sea un error o un mal entendido o que se yo, si hay algo que le ha caracterizado a la Gruta es lo legal que son para trabajar, pero ahora hasta el vuelto se demoran para entregar, espero Itala ponga los cabellos a remojar y ver la forma de volver a capturar a esos clientes que por años les ha acompañado y ahora son solo aves .... digo cuervos de paso por este local, espero venga mejores tiempos para la Gruta.

    Pero ya bueno, dejemos de lado este percance, prácticamente solo me quede un instante y pude observar como a seis flacas entre ellas a la reynita que por cierto se me esta escapando varias veces, ya para la próxima la secuestro, lastima que no fue el día martes ya que tenia todas las ganas de platicar con ella largo y tendido. Muy poca concurrencia para este día, bueno espero este mejor este fin de semana.


    Pdta: Si los estimados Moderadores y/o administradores creen conveniente que este comentario no es propio para este tema, agradeceré sea removido al tema respectivo.

    Saludos
     
    Hefesto, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    HEFESTITO PAPA...Como que no es importante el tema que nos compartes estimado amigo? claro que si, osea que pagaste 5 soles... yo pague 5 soles para ver a xoana el dia del evento, pero ahora tu nos comentas que el precio de la entrada subio de tres soles a cinco DE MANERA PERMANENTE??? no que abuso...ahora solo falta que climax se copie y suba el precio tambien?? otros lugares con mejor servicio la entrada es free... en fin 5 soles ya deja de ser un precio simbolico para muchos cofrades, no creo que valga la pena pagarlos... slds
     
    EL FEO, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, carlitrosss, viento1447 y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A ver, yo estuve el día Martes 21/07/15 y no pagué entrada alguna porque los martes la entrada es libre pero te obligan a consumir mínimo una chelita. Aquel día o noche la chelita sí estaba en su punto, sabrosa como siempre, con dos vasos ya había sentido la pegada xD.
    Aquella vez solo había 3 ficheras/bailarinas:

    Andrea: la blanquiñosita simpática y ricotona, moviendo el culito en el escenario a cualquiera pone fierro.

    Paola: charapa piel canela de bonitas piernas pero de caramelo regularón nomás, dice haber laburado en un importante y desaparecido nitgh club de Lima Norte, esta fémina se nota que la conoce xq bailó espectacularmente, a mi gusto la mejor dancer de aquella velada nocturna, creo haber escuchado que era su 1er. día en el sótano.

    Jimena: la otrora "chica de humo" o "la venezolana" (dixit Dj Fer) la chica de rulitos estaba presente en su antigua casa, bailó magistralmente, me encantó verla nuevamente en la tarima de LGA luego de algunas temporadas por el Safa y Plati, al final de su baile quedó con un hilo dental negrito alucinante.

    En conclusión noche apacible y tranquila. A falta de DJ la señorita Ítala fungía de animadora. Ah tmb. estaba presente la inacabable e histórica tía Huayruro Marylin.

    --------------------------------------------------------

    De vuelta al sótano el día jueves 23/07/15 con un brother con quien coincidimos en la puerta, nos cobraron 5 mangazos la entrada, "ya que xux.. todo sea por el jueves de patas" dijimos, ingresamos, pedimos la chelita empiladora y resulta que estaba media bambarén, ni terminamos la botella y fugamos a otros lares. Es raro que esto pase en la Gruta, ojalá solo haya sido un error involuntario de parte de la administración, xq es sabido tmb. que en algunas distribuidoras de mala muerte bambean la chela, OjO al piOjO. Lo bueno d la noche fue presenciar el show de la miss Perú-Tops Venus, que tal colita o colota de la chata, y con esa lencería uff!!, bocato di cardinale!!..

    Ahora en los SS.HH han colocado un tremendo espejo con comunicado incluído que dice así:
    "En este establecimiento está prohibido el ejercicio y faborecimiento de la prostitución, así como tocamientos indebidos,denuncia, no seas cómplice". Es vox pópuli en el local que la administradora no ve con buenos ojos a los paleteros ni a las chicas aventadas, eso no es novedad antes ni ahora. Ya saben chicos, mientras no está la tía Ítala que corra la paleta nomas pero siempre con precaución, cuidado con el comando antipaleteo xD.
     
    Santino, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, verguinator, Face y 8 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página