¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARILIZ/ KT/992-158-962/ Gatita juguetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Mar 2015.

    Frank Underwood

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi me hicieron el cambiazo... yo pedi a lucely me ofrecieron a otra al final me atendio esta Mariliz... en esta agencia siempre envian a la primera q se desocupa...en la noche escribo
     
    Frank Underwood, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A APOLOS le gusta esto.

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que disfraz de colegiala te refieres, no veo ningun disfraz.
     
    TELEFUNKEN, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A APOLOS le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo dijo por las fotos anteriores, en que la kine salñia con un disfraz de colegiala. Hace un par de semanas las cambiaron por las que vemos ahora.
     
    aagr01, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A APOLOS le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Viendo esa foto me hace recordar ese cuerpito y me dan ganas de volver.
     
    CULICICH, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A APOLOS le gusta esto.

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    La tenia agendada desde hace tiempo hasta qye me anime en llamarla, esas fotos donde se le ve tan nena fueron mi mayor estimulo, me dijo que hospede y que vendria en 20 minutos, esta es mi opinion acerca de ella.

    1.- Tipo de Chica: kinesiologa simpatica de aspecto juvenil, bonito cuerpo delgado y formadito, tiene la apariencia de universitaria.

    2.- Edad: sobre los 19 o 20 años.
    3.- Cara: me parecio agraciada, bonitas facciones, sonrisa facil, cabello bien cuidado, mirada picara.
    4.- Talla: 1.55 m es pequeñiita sin zapatos.
    5.- Senos: de chibola, firmes nada caidos, son ricos sus pezones para chuparlos de principio a fin.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas para ser flaquita y trasero mediano bien paradito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: tiene un tatuaje de un girasol.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno su oral, de veritas que me sorprendio, por un momento pense que me la estaba mamando una experimentada, con garganta profunda muy buena, succionada, y tambien lo que me arrecho es observarla de rodillas ella, con su carita de univcersitraria llevandose mi pieza a su boquita.
    13.- Papita: papita chiquita, ajusta y se moja bien.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien chevere, no me sento como que estuvierta con una puta, mas parecia que me estaba tirando a una amiga de la uni.
    16.- Calidad de polvo: llego y verla me gusto, su tamaño, su rostro y su cuerpito, me arreche de solo verla, le di su dinero y luego que salio de la ducha, le pedi el oral y de ahi lo clasico al filo de la cama, misionero, encima se mueve despacio, como es chiquita la levante en peso, gime despacito, no es una loba pero me hizo sentir a gusto, se dejo maniobrar bien, me dijo me subo de nuevo, me gusta asi y para que lo hizo me hizo venirme al toque, para el segundo polaco le agarraba su culito, ahi hicimos misionero, encima ella y para acabar en perrito.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses.
    19.- Anuncia en: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar, me gusto el tipo de hembrita que llego, asi tipo juvenil.

    23.- Local: hostal Jardiin.
    24.- Volveria?: mas adela.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    GordoBelleza, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Paso esas enanas de menos de 1.65 como quieren cobrar 200 encima muchas siliconeadas que se les ve horrible, flakitas asi naturales 150 maximo no hay para mas.
     
    Darth Malgus, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A APOLOS, El Loco Abreu y ASSHUNTER les gusta esto.

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo quisiera tirarmela asi vestida de colegiala, por puro morbo.
     
    Alfatron, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A APOLOS le gusta esto.

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Cofrade la flaca es small pero no es siliconeada para nada, con toda seguridad le digo que es natural su cuerpo.
     
    GordoBelleza, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace una semana llame para atenderme con ella, me dijo que ya y etc etc, me hospede y ya estando todo listo me dice por si acaso mi tatuaje de girasol es un tatuaje que se lava y luego me lo vuelvo a poner pero hoy no lo tengo (esto en referencia que le dije aunque no te conozco te voy a reconocer por el tatuaje que me menciono un amigo.
    Y como su explicacon me parecio absurda (salvo que use esos tatoos que vienen en los dulces), asi que le dije no gracias y procedi a llamar a un fono donde encuentro varias kines y la pase muy bien
    Pero aun queda por aplicarle a esta colegiala (a la verdadera)
    Saludos
     
    PROKINES, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A APOLOS le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Normal cofrade, llamala y pidele que lleve su disfraz.
     
    CULICICH, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A APOLOS le gusta esto.

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime por esta kine, me aloje y espere a que llegue, lo hizo luego de unos 30 minutos de espera, lo que vi frente a mis ojos me gusto y le dije ok, la hice pasar, estaba bien comestible esta flaquita, este es el rating de mi incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica, de bonito cuerpo, en conjunto se ve bien, es del tipo universitaria de la garcilaso, bien presentada.
    2.- Edad: pienso que ese cuerpito no tiene mas de 21 años.
    3.- Cara: A mi me parecio simpatica, no digo que sea hermosa pero la vi bonita, tiene una mirada dulce, linda sonrisa, osea no parece una mujer fria, no tiene pinta de puta.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: sus senos son tamaño promedio, pequeñios pero para su cuerpo se siente muy bien, son naturales y me dejo besarlos, amasarlos y chupar sus pezoncitos.
    6.- Cintura / barriga: es una Flaquita de muy buena cintura. Me dijo q quiere ir al Gym para endurecer, y eso que no me parecio muy flacida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, pero no es lo que mas llame la atencion, en todo caso, para su lindo cuerpo se ve muy bien, lo mas que me gusto fue su culito redondito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, se ven cuidadas.
    9.- Piel: clara, de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, se ducho luego acabar un polvo y al final tambien ya para retirarse.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, no como las rankeadas, pero si se nota que no lo hace por compromiso, sino con la finalidad de endurecer mas la pinga, y ponerla a mil, me succionaba la cabeza y me acariciaba las bolas, se sentia rico.
    13.- Papita: bonita papita de labios pequeños, ese tipo de papitas chiquitas me enferman el cerebro, sentia rico cuando la penetraba, en perrito parecia que le clavaba la estaca, mi pinga entraba y salia sintiendo sus paredes vaginales, una agradable experiencia.
    14.- Anal: Me dijo que nada por atras.
    15.- Trato: me gusto mucho su trato, me parece una mujer delicada, hizo que me sienta muy comodo durante el tiempo que estuvo conmigo en el cuarto de hotel. Al principo la senti algo distante, pero conforme vamos calentandonos y hablando la cosa cambio, estuvo bien cariñosa y predispuesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos buenos polvos, el primero seria que estaba aguantado me vine rapido, ella arriba se metio una movida que menos de cinco minutos me saco la leche, me paltie un poco pero me tuvo paciencia y se lo agradeci, ya que para el segundo polvo creo que la desquite, a la pobre la deje medio escaldad, estuvimos aproximadamente 30 minutos de full penetracion, le daba parejo yno me venia, lo que me gusto es que no me apuro y no me dijo ya pues vente ni nada, aguanto como guerrera, hicimos diferentes poses, misionero, la sente, la cargue como es delgadita como las huevas, contra la pared, al hombro, de costadito, no puso mala cara, un trato muy bueno, a mi me parecio una buena opcion, y quisiera volver, pero me gusta la variedad.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me conto que tiene poco tiempo y que solo estara por una temporada .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho.

    23.- Local: hostal de lince.
    24.- Volveria?: Si, mas adelante lo hare.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Colo Colo, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A APOLOS le gusta esto.

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaquita en el hostal jardin de lince, este es el rating con la descripcion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es la típica estudiante de instituto o de universidad del cono norte, guapa y de bonito cuerpo
    2.- Edad: aprox 20
    3.- Cara: de rostro bonito, es media chinita, nariz pequeña y boca bien delineada. Ojos pardos parece que con su plata
    4.- Talla: debe estar por el 1.57
    5.- Senos: muy ricos, de buena textura, pezón marroncito, redonditos y parados. De tamaño regular
    6.- Cintura / barriga: cinturita y casi nada de barriga. Cuerpo de chibola
    7.- Caderas / derrier: buen culito, parado y esponjosito. No es caderonaza, pero si está bien proporcionada
    8.- Piernas / pies: normales, suaves, se ve que invierte en cremas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: excelente. Se baña antes y después
    12.- Fellatio: buen oral, trata de metérselo todo a la boca. Mantiene una velocidad constante. Quizá podría ir variando intensidades para mejorar.
    13.- Papita: estrecha, bien depiladita, permite estimulación manual. Labios pequeños no salidos. Poco uso, da ganas de irse de boca pero primero es la salud
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: es alegre, algo tímida al principio, pero con mas confianza se vuelve entretenida y es entregada, se pone cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, empecé lamiendo y besando su cuerpo entero. Ella a mil. Luego le pedí el oral, de ahi, ella se subió mirándome. Al principio como que intenta controlar la velocidad e intensidad de la penetración, pero la cogí bien de las caderas y las nalgas, ella se miraba en el espejo, luego el misionero, igual suave y lento por momentos y rápido y violento por otros, de ahi doggy para ver ese culo redondito y ella gimiendo aferrándose a las sábanas, le dí duro hasta que me vine, nos bañamos y volvimos a la cama para un segundo polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 soles la hora, no conra adicional y la movilidad esta incluida
    21.- Costo / beneficio: esta bien
    22.- Local: hotel en lince, el jardin
    23.- Volveria?:si volvería pero de acá a un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Higuita, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A APOLOS le gusta esto.

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hice las consultas del caso por telefono, me queria atender con esta flaquita pero estaba con la fantasia de tirarmela como colegiala, con la lenceria que tenia, estaba lleno de morbo, como me dijo que ya, que podia llevar el disfraz de colegiala, acepte, me aloje y despues de media hora aproximadamente, llego la flaquita, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita simpatica, con cara de tranqui, simpatica, como dicen los cofrades, es tipo universitaria.
    2.- Edad: La verdad no pregunte pero yo le echo sus 20 años aprox.
    3.- Cara: simpatica, cara ovalada, ojos pardos, labios delgados, tiene cara con rasgos finos, cabello lacio.
    4.- Talla: estará por el 1.57, hasta un máximo de 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, de pezones marroncitos y erectables al tacto y la succión, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: muy rica cintura, es delgadita, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: un culito chiquito acorde a su contextura,, los que les gustan tipo vedette no vayaan.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo, delgadas y a pesar de ser chata son bonitas, pies pequeñitos, los dedos bien cuidados y pintaditos.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, llegando entro al baño, se ducho y salio con su lenceria de colegiala.
    12.- Fellatio: lo que más me gusto es su manera de chuparlo, todo el tronco lo levanta de la cabeza y lo besa, excitante fue ver su carita y esos ojitos que me miraban mientras se comía a mi muchacho.
    13.- Papita: peladita, labios delgados, de color marroncito, ajusta bastante al muchacho, deja que le metas dedal y la masturbes a discreción, conmigo no uso lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato, al principio un poco seria pero al entrar en confianza se dejo hacer de todo y se arrecho porque al final se entrego bien.
    16.- Performance: una vez que salio de la ducha con una lencería de colegiala me empilo bastante que de frente me fui a las paleteadas de rigor y le quite su calzoncito por debajo de su faldita de colegiala, no le saque la falda, la subi encima mío (aun con ropa) y se frotaba sobre mi muchacho, eso me puso como loco y en una le moví la ropa interior a un lado y empecé a masturbarla con los dedos y la nena a mojarse, la baje y mientras me sacaba el pantalon le puse a que me haga oral, de ahí le di en misionero, de costado y luego perrito hasta venirme, ya para el segundo y después de estar echados un rato le pedi un 69 y así lo hizo,, aproveche para volver a masturbarla y ella nuevamente se arrecho, ahí si le di en perrito como 10 minutos sin parar, la nena aguantaba las embestidas, luego le dije que me cabalgue, empezó dándome la espalda y después frente a frente aquí es donde le chupaba sus tetas y de tanto darle la levante en peso y le di en el aire aquí es donde ella me parece que se vino porque empezó a gemor rico, ya para acabar en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses.
    19.- Anuncia en : kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora incluido el taxi.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.

    23.- Local: me hospede en el hostal Palace por la 13 de arenales.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): un 8/10
     
    Alfatron, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Si hubieras leìdo bien ambos ratings no hubieras hecho esa pregunta

     
    APOLOS, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra no reniegues porque no tienes los 200 para darte el gusto, solo te queda aplaudir al que los tenga. Pero si no es por dinero que la vas a ningunear a esta flaca, si solo es por su baja estatura entonces no te comerías a Brianna Love que solo mide 160 cms y que cobra la friolera suma de 15 mil dolares por tenerla una noche a su lado. Así que mas cordura en sus próximos comentarios que sobre gustos y colores no han escrito los autores.

     
    APOLOS, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Luis advincula

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas fotos me han motivado.
     
    Luis advincula, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EdwiinSiierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Humildemente digo que el "cofra" APOLOS huele a kirma...
     
    EdwiinSiierra, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No sabia que atendia con lenceria de colegiala para enfermarse el cerebro, para la proxima de todas mangas.
     
    Colo Colo, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, aprovecho para detallar a traves de un Rating mi experiencia con esta kine a quien despues de muchas insistencias reventandole el telefono, finalmente pude entablar contacto con ella, felizmente estaba disponible y no podia perder la oportunidad de conocerla, le dije que estaria alojado en 20 minutos y paso lo que detallare a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata agraciada con pinta de universitaria, se arregla bien y llego bien vestidita, luego ya se puso algo mas puton, le gusta exitarse y vivir el polvo.
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: bien simpatica la nena, media achinadita, bien risueña, no es seca tiene bastante gracia.
    4.- Talla: 1.58 es pequeña.
    5.- Senos: Medianitos, pezon marroncito, se los deja besar, chupar, morder, masticar, le gusta.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, se nota que hace ejercicios, tiene bonita cintura y abdomen firme.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, pero si tiene un buen culito que compensa como mela, bien rico ese orto como reventarlo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero contorneadas, sus pies son chiquitos y delicados.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Con un tatto en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, todo bien, estaba bañadita olia rico su cuerpo, su piel estaba fresca.
    12.- Fellatio: Buenazo, chupa tronco, cabeza y extremidades con runtus incluidos, si estas aguantado te puede hacerte venir en su boca.
    13.- Papita: Peladita como me gusta, en pleno paleteo le chupeteaba los alrededores de sus labios vaginales y ella abria bien las piernas mostrandose totalmente predispuesta a una sopa, a los tios soperasos, esta nena les va gustar.
    14.- Anal: No le pregunte si lo daba, pero ese culito si que ta como para reventarlo.
    15.- Trato: Muy bueno, entras en confianza al toque, al inicio parece algo timida pero se suelta al toque y la pasas bien, no me quejo, me atendio como a su marido con besos y caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lleguo, entro y de arranque al paleteo, chapes serios, se nota que le gusta exitarse para pasarla mejor, asi que tenia q exitarla y asi lo hice desvistiendola de a pocos entre jeteos y metidas de dedos a su papita, ya calatos y despues del mamey, la puse encima mio y se movia muy bien, totalmente sentada sobre mi pichula con movimientos de adelante para atras y luego apoyada sobre sus pies con movimientos de arriba para abajo, luego la puse en misionero y le daba duro para luego poner sus piernas al hombro y sujetando sus piernas la levante un poco y la penetraba de lo mas rico y se iba notando que se estaba mojando, hicimos varias poses, como es delgadita es facil de maniobrar, me meti con ella 2 buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses.
    19.- Anuncia en : kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora incluido el taxi.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.

    23.- Local: me hospede en el hostal Palace por la 13 de arenales.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 bien ganados.
     
    Malogrado2015, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página