Comentarios sobre Bienvenida la Tarde (BLT) La Competencia

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 28 Jun 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que Latina aposto por dos proyectos (con mucha inversion y con mucha publicidad) que fueron fracasos en todo sentido (me refiero a Titanes y a Calle 7), pero Bienvenida la Tarde (La Competencia) siendo un programa sin tanto presupuesto pudo sobrevivir en la tarde, teniendo como colchon la teleaudiencia de Amor, Amor, Amor. Laura Huarcayo junto a Alfredo Benavides y a Carlos Vilchez demuestran de lunes a viernes cierta quimica en la animacion.

    Con relscion a aquellos dos equipos denominados Brigada y Peloton, sus integrantes han ido cambiando, muchos de los que empezaron ese programa ya no estan en Latina pero mas bien se podria decir que en las filas del Peloton especialmente hay tres hembras muy ricas como son los casos de Brunella Horna, de Carolain Cawen y de la colombiana Claudia Ramirez ademas podria tambien mencionar a la modelo Elba Fahsbender que viste los colores del equipo del Peloton.
    De Competencia, ese programa casi no tiene nada ya que mayormente tratan los lios personales, especialmente con sus parejas, de los integrantes de los dos equipos de ese programa. Tambien se podria decir que no tienen hora de inicio ni de fin, ya que puede empezar entre las 4 y las 4:30 de la tarde y puede terminar entre las 6 y las 6:40 pm (de lunes a viernes).
     
    esparatcus, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    pero en otro foro lei q vilchez como q es el dueño del programa y q para acosando a las nenas y x eso q se fueron rosangela y andreita
     
    oli10, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    consejo para ti de un cofrade base 3! selecciona mejor los programas que miras, si estás aburrido preferible que busques una serie o hagas otra actividad, y si lo ves por los rabos que salen ahí mejor quitate la calentura levantandote una nena suculenta que hay por todos sitios ya sea con tu plata o habilidad, saludos
     
    KRATOSVW, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Me parece que la dueña de la productora de ese programa seria Laura Huarcayo, quien formo su propio equipo de produccion al salir de la productora PRO TV cuando trabajaba en America TV.
    En mas de una oportunidad la riquisima Rosangela Espinoza y Andrea San Martin han regresado a aquel programa de invitadas, y segun se ve todo estaria bien con Carlos Vilchez, aunque tiene la fama de ser tremendo mujeriego y que evidentemente en su caso "conquistaria" a las flacas con billete.
     
    esparatcus, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejen tranquilos a los que quieren ver rabos, BLT tiene material para todos los gustos...
     
    Kalimch, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer fue lamentable que en plena emision de BLT, se diera un altercado entre la argentina Paula Avila y el chato Andre Castañeda, quien al parecer no se estan llevarian llevando bien y sin que sea necesario que les pongan los microfonos se notaba claramente que se estaba dando un intercambio de palabras de grueso calibre e incluso Alfredo Benavides (en su personaje del niño Alfredito) estaba que se burlaba de tales palabras diciendo palabras foneticamente similares.

    Como "reality" aquel programa de Latina tambien esta en la linea de ese tipo de escandalos como los tan promocionados casos de la colombiana Claudia Ramirez (con Mario Hart y con George Forsyth) de Dorita (con su Luigi Carbajal y con su compañero de trabajo Eric Varias), de Brunella Horna (con su roche con el tio Renzo Costa) y tambien con el flaco que lo contrataron en ese programa de Gino Assereto (y que "ampayan" con Andrea San Martin y que tambien lo viculan con su tambien compañera de trabajo Paula Manzanal).
    Es evidente que ese tipo de programas realmente es algo muy negativo que se da en señal abierta de la television peruana.
     
    esparatcus, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por eso... yo no veo esas webadas... bendito seas Directv y youtube...
     
    ironhide, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con eso de que es un "reality" este tipo de programas, exponen publicamente cierto tipo contenido no propio para el horario el cual es emitido ademas sabiendo que su teleaudiencia mayormente es infantil y juvenil. Y me refiero concretamente a las bronquitas y roches que tienen permanentemente la argentina Poly con el tal Andre Castañeda,
     
    esparatcus, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es lamentable, vergonzoso y humillante que permanentemente en aquel programa de Latina, se vean escenas de maltrato psicológico por parte de Andre Castañeda contra la argentina Paula Avila quien es conocida como Poly.
     
    esparatcus, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy en el programa BLT de Latina, durante bastante tiempo tocaron el tema de la "agresión" por parte de Andre Castañeda en perjuicio de la argentina Paula Avila (conocida como Poly), sacándole el jugo a la mala conducta del tal Andre Castañeda que en mas de una oportunidad en aquel mismo programa se comporto como un patán con la argentina Poly.
     
    esparatcus, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los propios integrantes de aquel programa durante la emisión de Bienvenida la Tarde estárian dando a entender que al parecer pronto dejarían Latina y que probablemente ese programa con o sin ese mismo nombre podrían pasar a Panamericana TV.
     
    esparatcus, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagamisterio321

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    universidad
    Ubicación:
    arequipa
    en el programa entre ellos se molestan que el 21 de diciembre se podria acabar el programa pero no esta confirmado y lo toman a risa , en otro canal especulan que laura huarcayo quedria descansar tomar vacaciones pero todavia son especulaciones nada es cierto a hora ultimo dorita orbegozo ex integrante de BLT se presento en un programa de HOLA A TODOS y le preguntaron sobre el tema del fin del programa y ella repondio que escucho rumores por los pasadillos del canal que seria cancelado en octubre pero como siempre nada esta confirmado , pero si es cierto seria una pena para mi es uno de los mejores programas REALITY de la tarde bueno es mi opinion
     
    sagamisterio321, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tremendo chongo en vivo, que se dio ayer en aquel programa de Latina, entre Genesis Tapia y su ex pareja quien es el padre de su segundo hijo. Realmente los productores de Amor, Amor, Amor y de Bienvenida la Tarde con tal de obtener "material", si que le sacan "provecho" a los escandaletes, como el que se vio ayer por la tarde en Latina.
     
    esparatcus, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ese "reality" de Latina, era una especia de programa light y de bromas comparándolo con Combate, y con Esto es Guerra, pero últimamente si que se ven cosas desagradables y hasta censurables en Bienvenida la Tarde (BLT), como poe ejemplo, la actitud faltosa de parte de Carlos "tomate" Barraza al tomar con cierta de la cabeza a la argentina Julieta Rodríguez para darle un chape, bajo la falsa excusa de realizar una pruebita de actuación. Y se nota que la producción de este programa de Latina ya entro en el plan de excesos y cochinadas en el contenido de BLT.
     
    esparatcus, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Latina, saco de su programación a Bienvenida La Tarde (La Competencia), aunque la gran mayoría de los "competidores" de aquel programa están chambeando en aquel nuevo aburrido programa desordenado denominado "Verano Extremo", en donde no pasa nada con sus presentadores, Rafael Cardoso, Carlos "Tomate" Barraza, y el tal "Carloncho", y ojo que realmente Laura Huarcayo y compañía tenían mas jale que los tres "conductores" antes mencionados.
     
    esparatcus, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese programa en cuanto a culos estaba a la altura de combate y egg, pero es mas de lo mismo solo basura nada bueno para niños o juventud ya que hasta donde conocía se emitia en un horario luego de almuerzo.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página