Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfruté

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 May 2015.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    me leído las cinco partes de tu relato querida Golosisima, y solamente te puedo decir que eres una excelente escritora, y, por lo demás, toda la trama interesante y llena de mucho morbo y sensualidad, algo que definitivamente marca tu estilo, al cual, nos tienes acostumbrados y del cual disfrutamos verso a verso, línea trás línea cuando lo compartes con nosotros, felicidades amiga y que sigan los éxitos, saludos y besos
     
    Bulls, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A edgaryn y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Como siempre amiga Jaqui, bastante morbo, mucha sensualidad en tu estilosabes como complacer a nosotros tus fieles lectores, espero la continuacion y las nuevas sagas que lanzaras, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaquicita buen relato...
     
    eldoctorsagitario, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Rico relato mezclas historias pasadas con lo nuevo que se le viene a esa imaginacion...que producen un relato realmente erotico y excitante. Gracias maestra x volvernos a regalar su magia.
     
    BuskaKine, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo más probable es que te preñó...... jijiji
     
    xmorfeo, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    herm,osa y sensual jaqui divina mujer ufff me haces estremecer con tus relatos imaginandote ..
    besos preciosa
     
    gusstavom, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    es encantador seguir leyendo tus relato y excitantes besos
     
    gusstavom, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    muy caliente, quisiera poder poner mas de un agradecimiento!
     
    sexguru, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente saga cofrade!! Alguna vez te leí un trio era real o fantasía jacquie?
     
    christianhs, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno cofrade a que relato te refieres, y si he hecho trios en lo personal prefiero a dos hombres para que me mimen
     
    golosisimaperu, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Llevo 2 semanas evitando a cofrade y a mi suegro, dicen que luego de la tempestad viene la calma y para mí luego de la orgía vivida con esos dos hombres pues había caído en una profunda depresión y arrepentimiento. Como era posible que haya caído tan bajo al punto de convertirme en un simple juguete sexual tirando abajo todos mis principios y valores?

    Estaba en mí casa eran las 3 de la tarde cuando volvieron a llamar a mi teléfono pero ahora un número desconocido:

    -Si?, quien habla? – conteste el teléfono.

    -Jaqueline por favor, no cuelgues soy Germán – contesto i suegro al otro lado del teléfono.

    -Es usted, por favor por el bien de mi matrimonio olvide todo lo que sucedió fue un error y discúlpeme pero voy a colgar… - conteste cortante.

    -Solo quiero hablar contigo, saber si estás bien y descuida todo lo que paso está olvidado, me aceptarías un café para calmar las aguas?...

    -déjelo así, además con qué cara voy a poder volver a verlo, si fuera por mí no quisiera volver a verlo a usted ni a cofrade….

    -Pero por que Jaqui, acaso no lo disfrutaste?, además nadie tiene porque enterarse no hicimos nada que lamentar. - contesto mi suegro justificándose

    -Disculpe don Germán pero no todos podemos darnos el lujo de vivir sin principios morales, hay muchas cosas que debemos respetar, como la fidelidad, el matrimonio,… algunos teníamos dignidad, principios y yo era fiel…

    -Hay Jaqui se nota que aun eres una niña: Se pueden tener principio pero no ser esclavos de ellos… lo que tienes en la cabeza es lo que te enseñaron tus padres pero no todo es un pecado…

    – Usted no entiende don Germán…

    – Claro que lo entiendo. Nadie te está juzgando, solo tú… lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya, esa es tu vida y nadie tiene derecho a decirte lo contrario. Ahora, cámbiate que en 10 minutos estoy llegando a tu casa para llevarte a tomar un café y conversar y no quiero un no como respuesta….. – cortando la llamada sin dejarme reaccionar.

    No sé cómo ni el porqué, pero en menos de 20 minutos ya estábamos sentados en un conocido star*** ubicado en Miraflores

    – Servidos, que disfruten… – el mesero se retiró y yo me quedé mirando fijamente mi café sintiéndome la mujer más sucia del mundo… me lo había prometido a mí misma sin embargo estaba ahí sentada con mi suegro al lado mientras volvían a mi mente recuerdos de esa noche.

    – Bueno… brindemos Jaqui por este y futuros encuentros…

    – Por favor don Germán… solo vine porque es el padre de mi esposo y para reiterarle que nunca volverá a pasar nada entre nosotros. Yo no soy como usted, a mí me remuerde la conciencia y esto me está afectando mucho…

    – Pues no te obligamos a nada, ¿o sí? lo que pasó fue porque todos lo quisimos, La pasamos muy bien Y podemos seguir pasándola bien si tú quisieras… - contesto mientras pasaba suavemente su mano por mi pierna y luego retirándola, fue como una suave caricia.

    – ¿Qué cree que soy?… le recuerdo que soy la esposa de su hijo – le respondí nerviosa, el cuerpo me temblaba y en ese momento me quería pararme e irme del lugar pero había algo dentro mío que era más fuerte que yo y me hizo quedarme a su lado…. El estar cerca de mi suegro me estaba poniendo cada vez más caliente y no podía negármelo, debía salir de ahí… Jaqui párate y déjalo ahí, hazlo por tu esposo, hazlo por tu matrimonio...

    Por más que luchaba no podía dejar de recordar su enorme pene, con esas canas…, su calor, su olor; párate Jaqui….. Era increíble ahora lo podía sentir dentro mio!

    De reojo vi que él vigilaba todas mis reacciones, miro a ambos lados y se acercó más a mi (Estábamos en una mesa de asientos fijos y largos, por lo que él podía sentarse a mi lado fácilmente). Comenzó a dedicarme piropos subidos de tono y poco recatados acerca de la esposa de su hijo, me susurraba acerca de los bellos senos que tenía, del placer que era chuparlos, de la exquisita visión de tenerla en 4 y con las nalgas abiertas ofreciendo sus agujeros… Yo reaccionaba alejándolo mi cuerpo suavemente de él pero no me largaba de ahí, no sé por qué pero no podía.

    Volvió a pasar su mano por mi pierna pero ahora su roce se prolongó más, para mí fue como un escalofrió que fue llenando mi cuerpo y descendiendo en mi caliente entrepierna. Mi suegro victorioso, siguió con su caricia mientras su mano se acercaba peligrosamente a mi entrepierna, yo quise sacarla y lo miraba con los ojos rojos, llenos de súplica, pero él me decía suavemente que no dijera nada porque alguien podría pensar mal…

    No podía detenerlo, en parte porque era mucho más fuerte que yo y en parte porque no quise, tengo que admitir que lo intente débilmente. Siguió hablando como si nada, mientras sus dedos me masturbaban discretamente, en voz baja me decía que deseaba mi cuerpo, que me lo haría frente a todos y yo gozaría como loca, mientras yo me iba poniendo más roja y sudorosa a cada momento.

    – Voy a ser directo contigo Jaqui: sabes que estás haciendo aquí, y sabes lo que quieres: quieres que te vuelva a cachar – me dijo mientras presionaba sobre mi clítoris mi delgada tanguita para iniciar un suave masaje…

    – No… don Germán yo no… no… no quiero… - respondí mientras mi suegro más confiado sujetándome para que no me escapara, ahora apartaba mi tanga y acariciaba mis labios vaginales…. Noooo suélteme dije casi como un gemido, tenía 2 dedos subiendo y bajando por mis labios para luego empezar a enterrármelos muy suavemente…. Aaahhhhh

    Esos dedos estaban entrando y saliendo de mí y yo sin fuerzas para sacármelos. Noooo…… mis ojos suplicaban lo que mis labios no podían articular, mi suegro se acercó a mi oreja y como si fuera un susurro me dijo:

    -te mueres por lamer mi verga hinchada y canosa no es así???? – aaaaaaaaaaaaahhhh estaba en mi mente dominándome, su otra mano me tenía firmemente abrazada y sus dedos me arrancaban sensaciones en una infernal masturbación……

    -Estas en mis manos Jaqui, lo sabes y lo deseas…. - Ya ni me enteré de que más me estaba diciendo, sencillamente cerré los ojos y me dejé hacer hasta que acabé. No aguanté tanto placer y empecé a temblar tratando de hacer el menor ruido posible y de disimularlo lo mejor que podía mordiendo mis labios para ahogar los gemidos, apoyé los codos sobre la mesa y la frente sobre las manos como si estuviese meditando, con la esperanza de que nadie notara mi rostro. Mi cuerpo temblaba y tenía a mi suegro sujetándome el cuerpo para que no me desvaneciera, mi cuerpo se movía solo, mi pelvis se movía al ritmo que Don Germán enterraba sus dedos, mi respiración era agitada, mis pechos hinchándose y estrechándose velozmente, mis suaves gemidos salían de mi boca.

    Una lágrima caía por mis mejillas, Don Germán miro a ambos lados, me levanto la cara con su mano y me llevo a mi boca sus 2 dedos que estaban llenos de mis flujos, los paso por mis labios y su orden fue clara:

    -Chúpalos - yo, mansa y sumisamente, se los chupé, por dios los lamí en medio del local. No podía creerlo, estaba totalmente entregada a mi suegro como nunca lo había estado por nadie y frente al que quisiera vernos. Acerco su boca a mis labios y nos besamos con pasión mientras me volvía enterrar sus dedos en mi sexo llenándolos de mí, cuando deshicimos nuestros labios volvió a llevar sus dedos a mi boca y los volví a chupar con mas ganas.

    – Jaqui… nos vamos… – me ordeno inesperadamente, sin esperar respuesta, tomo de su café, me cogió de la cintura y me llevo hacia su auto….
    Para mí todo iba en cámara lenta, la gente no se movía, solo se escapó una palabra que nadie pudo oír por lo alto volumen del lugar:

    -Ayúdenme…..

    Continuara….
     
    golosisimaperu, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    gusstavom, xmorfeo, enomine y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    interesante y candente.. mi admiracion
    saludos
     
    Icelos230680, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que mas se puede pedir maestra...
     
    eldoctorsagitario, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    intenso .... pero :confused: como describirlo, a alguien le excitaria pensar que su padre se coma a su esposa..creo a mi no!, es el morbo de pensar que le pase a otro pero si uno piensa y se pone en el otro sendero?? buen morbo pero no veo sensualidad ahi... solo morbo
     
    PEPELUIS, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    eres increible mujer hermosa beso hermosa dama por darnos el gusto de leer tus relatos.. besos
     
    gusstavom, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola golosisima , queeee relatoooooooo . Lei todas las partes , siempre he leido relatos de cofrades pero desde la perspectiva de una dama como tu ,adquiere una nueva dimension muy sensual y erotica . Desde hoy me conssidero un seguidor y admirador de tus relatos, y que sigan muchos mas..
    Felicitaciones ....
     
    edgaryn, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Maravilloso!! Indescriptible,la felicito cofrade.
     
    christianhs, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Gran retorno mi maestra. Siga...no nos tenga tan abandonados.....beso
     
    BuskaKine, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bastante morbo en este relato, pero tu personaje tiene mucho mas que explorar a modo introspectivo, espero leer la siguiente parte muy pronto amiga Jaqui, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Sin lugar a dudas un buen relato, ..., por cierto: erótico, húmedo, excitante y con mucha imaginación, ...
     
    pepe el dulce, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel marido buscarlo
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    991
  2. Estefany35
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.706

Compartir esta página