Caso Belaunde Lossio

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Sub-Zero, 23 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es valido lo comentado por PajaroBravo, y tambien hay que considerar lo que el Alanista Alan Garcia Perez dijo en alguna oportunidad: "En politica no hay que ser ingenuos".
    Tambien se debe de considerar que Panorama de Panamericana TV tambien suele presentar informes sobre movidas sospechosas de Alejandro Toledo, del matrimonio Humala Heredia y tambien ultimamente sobre el mecenas del partido del actual alcalde de Lima, y que ese medio de comunicacion tiene como dueño a Ernesto Schutz Freundt (presidente de directorio) quien es el hijo del profugo Ernesto Schutz Landazuri quien recibio tremenda cantidad de dinero por parte de Vladimiro Montesinos para petardear a los opositores del entonces presidente Alberto Fujimori.

    El grupo La Republica y tambien el macro grupo economico el Comercio tienen muchos intereses economicos en juego ante la cercania de las proximas elecciones generales.
    Se debe de tomar en cuenta que el segundo gobierno del Alanista Alan Garcia Perez tambien tiene la caracteristica de estar plagado de corrupcion, y el tema de los narcoindultos esta pasando piola, y fueron los medios de comunicacion los que destaparon ese grave tema, pero lo extraño es que no pasa nada con el ex presidente Alan Garcia Perez y se nota que en la fiscalia de la nacion es intocable, asi se presenten verdaderos claros indicios de metidas de pata ilegales del "todopoderoso" lider Alanista.

    Y tambien es evidente que Martin Belaunde Lossio esta recontra comprometido con actos de corrupcion en este gobierno y que Ollanta Humala junto a Nadine Heredia tendrian mucho que ver con las movidas de MBL.
    Lo que se deberia de tomar muy en cuenta, son hacer efectivas las precauciones legales con relacion a las cuentas bancarias y a los bienes inmuebles de MBL, ya que ese tambien seria un aspecto importante en la lucha contra la corrupcion, el que se recupere el dinero de todos los peruanos del cual se beneficio MBL junto a sus amigos y socios tambien comprometidos en esas movidas ilicitas.

    En nuestro pais se debe de crear conciencia sobre que no se deben justificar los actos de corrupcion y que eso de "que con tal que haga obra, no importa que robe" se debe de desterrar de la mentalidad de los peruanos.
    El gobierno de Evo Morales no es un gobierno modelo, ya que va de la mano con el actual gobierno de la republica bolivariana de Venezuela, pero dentro de todo se han puesto los pantalones y por ejemplo han detenido al abogado boliviano de MBL que al parecer era complice de la fuga en La Paz, y eso en nuestro pais no se da, ya que una cosa es guardar la confidencialidad que debe de tener el abogado con su cliente y otra cosa es ser tambien complice de dicho cliente.
     
    esparatcus, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los medios de comunicacion se esta tocando permanentemente los temas de inseguridad ciudadana, y la clasificacion de la seleccion peruana a ciertas etapas de la Copa America, pero sobre el caso de Martin Belaunde Lossio no se ve extrañamente nada de nada.
     
    esparatcus, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bienvenido a la vida real....obviamente los goles distractores se celebran con ardor en Palacio

     
    drais, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Portada>Política>Lo difundió el programa 'La noticia rebelde'

    Martín Belaunde Lossio: “Si tiro un par de cosas fuertes, gobierno de Humala se cae”

    Lunes 29 de junio del 2015 | 07:00
    En una conversación telefónica interceptada a Martín Belaunde Lossio cuando se encontraba en Bolivia, este señala que tiene datos que podrían afectar la continuidad del gobierno.



    Prisionero de sus palabras. El ex amigo de la pareja presidencialMartín Belaunde Lossio lanzó una seria amenaza al jefe de Estado,Ollanta Humala. En una comunicación dirigida a Nadine Heredia, interceptada cuando el empresario se encontraba prófugo en Bolivia, dijo que tiene datos que podrían afectar la continuidad del gobierno.“No sabe dónde caminar y con la presión de los medios está jodido…Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae”, se escucha decir a Belaunde Lossio en un audio difundido esta noche por el programa La noticia rebelde, de Frecuencia Latina, que conduce el periodista Beto Ortiz.Esta amenaza se conoce luego de que se difundieran las expresiones de Belaunde Lossio ante la comisión parlamentaria que lo investiga en el sentido de que hablará cuando termine este gobierno nacionalista.En una de las grabaciones difundidas esta noche, el otrora amigo y hombre de confianza de la pareja presidencial revela que sostuvo una conversación con Nadine Heredia a través de un tercero. Por esta razón, en el audio se le escucha dirigirse directamente a la esposa del mandatario y presidenta del Partido Nacionalista.“En el 2006, a tu esposo le decían desde asesino para arriba y yo puse el pecho, yo compré un diario para tener un sitio donde escribir y me compré siempre pleitos”, resaltó Belaunde Lossio.Según se desprende del reportaje, estos audios corresponden a una fecha posterior al 3 de diciembre de 2014, cuando la primera dama arremete contra el ex amigo y expresa su fastidio porque este –a quien admite haber tratado cercanamente– utilizó su nombre y el de su esposo para hacer sus negocios.El mensaje de Belaunde Lossio es, precisamente, una respuesta a ese comentario de la jefa del Partido Nacionalista y reclama tácitamente por su esfuerzo desplegado desde la campaña de 2006 para demostrar que Humala no era un asesino “a pesar de las denuncias de los medios”.“Hoy estamos exactamente al revés. Todos los medios salen a decir que yo soy un corrupto y que usé tu nombre, y tú sales a decir que estás fastidiada y decepcionada de Martín sin siquiera haber escuchado si es verdad o no”, le reclamó. Más adelante, en otro audio, se le escucha a este empresario desmentir que haya utilizado el nombre de la pareja presidencial en sus negocios, como le imputó la propia Nadine Heredia. “Qué voy a usar el nombre de estos dos (en referencia a Ollanta Humala y su esposa) si a estos dos nadie les hace caso”, señaló.En el informe se señala también que, durante la última audiencia judicial en la que Belaunde Lossio y su abogado respondieron a los magistrados a través de una videoconferencia, este habría enviado mensajes subliminales a la pareja presidencial, tapándose varias veces la boca, como diciéndoles que no iba a decir nada por ahora.El informe se complementa con imágenes de la entrevista que concedió Martín Belaunde Lossio a un reportero de dicho programa periodístico apenas dos días antes de escaparse en Bolivia.ASESOR DE SOUTHERN
    En otro momento del reportaje, se presentan extractos de la conversación que sostuvo Belaunde Lossio en Bolivia con el equipo de La noticia rebelde donde demuestra que tiene información política de interés, aunque ya difundida en Lima con anticipación.
    En ese contexto, indicó que el ex primer ministro del gobierno apristaJorge del Castillo es abogado de la minera Southern, que tiene a su cargo el proyecto Tía María.“¡Qué tal concha! Del Castillo es abogado de Southern y yo tengo cómo comprobarlo”, subrayó el ex asesor y financista de las campañas presidenciales de Humala en los años 2006 y 2011.Al respecto, en el encuentro con el reportero de La noticia rebelde, el ex amigo de la pareja presidencial sostuvo que, en el tema de Tía María, el jefe de Estado “ya se jodió”.El programa se comunicó con el ex premier del gobierno de Alan García sobre estas aseveraciones de Belaunde Lossio. Del Castillo explicó cuál es su vínculo con la referida empresa minera.“Yo no soy abogado (de Southern). Nosotros somos consultores en materia social”, expresó el ex parlamentario aprista para luego explicar que se trata de una empresa independiente que está vinculada al Grupo México.


    Este caso, cada vez huele peor, pero en esta ocasion me parece que Belaunde esta en bluff, pero lo mas preocupante es que la corrupcion en este gobierno se dio desde antes que el Sr. Humala juramente como presidente.
    Leo que algunos ya admiten que se equivocaron al elegir, y es bueno reconocer una equivocacion, lo mejor sera no caer otra vez en la trampa de la mentira.




     
    Guillermoelche, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    [​IMG]

    Aquí parece haber algún forista creyéndose los cuentos de MBL
     
    Christmas, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    JAJAJAJ, recordemos que los mas credulos e inocentes que se creen todo lo que les dicen, son los que votaron por Humala y su gran transformacion.
     
    Guillermoelche, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero allí están ellos, todavía se creen sus mentiras. Olvidan que su presidente es el 10% de la selección, viven como si fuera eternamente el 2011. En fin, si el río suena es porque piedras trae. Y como estamos en época de Niño, que no le sorprenda a nadie los rocones que vendrán durante el año electoral.
     
    drais, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que Martin Belaunde Lossio no es una "pequeña" pieza en las extrañas y sospechosas movidas de sus "empresas" que se ganaron con ciertos contratos con entidades estatales y regionales teniendo la respectiva "luz verde", pero si que esta sonando fuerte que tal parece que "milagrosamente" podrían darle la condición de "colaborador eficaz", y eso es mas que raro.
     
    esparatcus, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Esta Coimisión ya parece la Mega Coimisión contra Humala, que tanto anhela la mafia aprista. Esta Coimisión esta totalmente desenfocada, desacreditada, descalificada, etc, etc, etc...eso de meter chismes, de la supuesta relación de amantes entre Nadine y Arosemena, de negar el pedido de Nadine para que la reciente sesión sea pública...realmente, Marisol Perez Tello la cag....

    Lean el Blog de Rosa María Palacios...muy bueno, muy recomendable....




    El Guanaco
     
    Paul_guanaco, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Marisol Perez Tello debuta en chollywood con programa de chismes.
    Magaly esta preocupada

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Y qué pasó con ese vocabulario, esa gramática, esa sintaxis...???

    ¡Nooooo!!!!! ¡El Guanaco se nos está apitucando!!!!
     
    Darth Plagueis, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Paul_guanaco le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    sea Nadine o no candidata ... politicamente para el pueblo su palabra vale mas que la del cachaco y la de todos esos politiqueros fracasados, delincuentes parasitos y saqueadores del dinero de la nacion, lease apristas y fujimoristas ... por eso es el gran afan en querer de callar su voz y opacar su presencia politica para la proxima campaña electoral ... fuerza Nadine !!!

    pobre Marisol, quedo peor que la chancleta de Doña Florinda y su voto femenino se evaporo ... plop +++ !!!

    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Si seguimos pensando en el "mal menor" (que en el caso de Nadine/Ollanta no creo lo sea) siempre estaremos jodidos y con gobernantes mediocres y rateros como todos los últimos .............
     
    Arquisexo, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A esparatcus le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Somos un pais tercermundista, candidatos buenos no corresponden a nuestra realidad como nuestros policias fiscales, jueces, alcaldes, etc. Etc ... solo nos queda esperar que quien salga no continue con esta borrachera nacional de corrupcion, saqueo e impunidad.
    .
     
    lobo_gris, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A esparatcus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    En realidad este gobierno es una mediocridad total ,del entreguismo, del desgano total
     
    Walia, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A esparatcus le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Somos un pais tercermundista, porque su poblacion lo permite, mientras que callemos la corrupcion solo porque simpatizo con ellos, mientras nos hagamos los locos ante tanta mala decision seguiremos iguales, pensar y analizar antes de votar, dejar de lado los odios , revanchas y chismes, para tomar la mejor decision.
     
    Guillermoelche, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A drais le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Es por eso que se eligen a los mismos políticos de siempre y después la población se queja. Todas las contradicciones en torno al caso Belaunde Lossio, solo pone al descubierto la protección y la participación de los principales funcionarios del gobierno.

    Todavía no se ha investigado, el financiamiento que dio Cesar Alvarez a Humala. Este último dijo en una oportunidad, que porque no se lo prestan a Alvarez, porque era un ejemplo para su comunidad. Hoy parece que lo niega. Como no hay documentos, es fácil negarlo.
     
    dudley, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Extrañamente el caso de corrupción del ex amigo del matrimonio Humala Heredia, osea en donde esta involucrado Martin Belaunde Lossio, esta sospechosamente en cierto "olvido".
     
    esparatcus, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es casualidad, pero no te preocupes que regresa con fuerza tras las pruebas grafotécnicas a la señora presidente Nadine.

     
    drais, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es el colmo que la exclusiva y cara clinica en donde actualmente se encuentra Martin Belaunde Lossio, sea pagada por el INPE. Ademas aquella clinica en donde se encuentra aquel personaje corrupto cercanisimo al Presidente Ollanta Humala Tasso y a la Presidenta del Partido Nacionalista y Primera Dama de la Nacion Nadine Heredia Alarcón, tiene un despliegue numeroso y exagerado de seguridad de parte de la PNP.
     
    esparatcus, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página