Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Ero sennin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra de la tia Jackie te paso el cel por mp, esta un poco descuidada y deberia bajarle el precio pero ahi nos comentas como te fue
     
    Ero sennin, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    RELAX, fui hoy y la dueña puso dos cámaras, q tienen??????????????????? Una camara al ingreso subiendo las gradas, y la otra en el 2do piso justo encima de la primera puerta del lado derecho, osea FICHADOS LOS Q VAN; es muy MUUYYYYY LAMENTABLE LA SITUACION, y te piden q te registres, tienes q dar tu dni o un nombre falso pero tienes q pagar las 10 lucas del cuarto obligatorio antes de ver a las putas de este antro, la q atiende me dijo q había nuevitas, me iba a desfogar con una, pero para mi sorpresa vienen unas PUTAS MAS FEASSSSSSS, muy maltratadas, perdi 10 lucas y saliendo me doy con la sorpresa de las cámaras, la cereza en el pastel. No vayannnnnnnnnn……….

    VILLA AMORE, azadazo me baje al VA, y tienes q registrarte primero, osea pagar 10 lucas y luego recién ver a las kines, a parte de soportar al patin q atiende…. me fui.

    CAFICHO TOMAS, tanta plata maneja q se da el lujo de escoger a sus parroquianos. Ojala te caiga la batida. Y cuando lo necesites ahí yo también no te voy a conocer.

    SAN LAZARO, cerrado, le cayo la batida hace mas de una semana. Regrese por Ebony (para sus fans, era la kine del relax) , o Diana, kine de buena talla, vestia de rojo, buena atención…. Ya no paso Rank, ya q parece q no les importa a la cofradía, sino miren como se ha movido el foro…….
    AV INDEPENDENCIA, también le cayo la batida, abrió, busque a una mollendina de buena atención, no estaba, me jale.
    TIA YOLA, habían 3 fulanas, ninguna me gusto y a otra q la tazaba de otro lado, pero no lo recuerdo. Las 3 en debe, no pensaba pagar x ninguna de ellas, la tia me dijo cuanto tienes? ggggggggg casi me cago de risa, le dije 60, ya no importa me dijo pasa nomas, gggggggg, regreso tia, le dije.

    Tome el servicio con una independiente, colombiana, por la calle rivero, 120 lucas, nada del otro mundo, creo q bote mi plata.
    En busca de otro point, encontre dos, uno en la muñoz najar (me atendí con coral, trato regular, en algodón l físico, 31 lucas), otro al frente de la bakus (creo q fui muy temprano, solo habían dos, 50 lucas el pase, es algo aceptable), otro por la chabela (me atendí con lili, al final quedamos en 40, aceptable por el trato, físico no tanto), otro point es de una masajista de la calle Ayacucho, no vayannnnnn, no pasa nada con esta flaca,, otro point es de una flaca q te pide q te hospedes en la calle peral, pues bien fui ariesgue y perdi, son dos kines una gordita y otra flaca chata q no pasa nada y asi quiere cobrar 50 lucas, sin incluir cuarto.
     
    AlejandroSexxx, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Rafo3 y caminante_nocturno les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Es verda... tanto el relax como villa amore.. encima que tienen chicas que no pasan nada.. se atreven a cobrarte entrada ...encima de dan boleto no se si con fines tributarios .. bueno ambos points son administrados por los mismas personas... las flacas circulan por ambos.. san lazaro,leo,independencia nunca fueron recomendables.. a todo esos huecos ya les cayo la batida.. sin embargo san lazaro fue el ultimo.. esta cerrado.. nunca hubo buenas flacas ahi cobrando mucho por poco tiempo.. ...eran del tio de la olimpica.. pero en fin... buenos datos amigo alejandro..
     
    soloshake, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De tiempo al ruedo... aqui me encontré con una Independiente del Facebook. LUNA ESQUERRA. ahi el rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece universitaria pero que pasa desapercibida.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: en algodón
    4.- Talla: aprox1.55
    5.- Senos: pequeños y amasables
    6.- Cintura / barriga: no es finita pero tampoco rolluda
    7.- Caderas / derrier: es gruecita
    8.- Piernas / pies: tiene dos sin mas que decir
    9.- Piel: clarita, no es blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: al inicio rica pero luego suelta.
    14.- Anal: hay que preguntarle, yo no lo hice.
    15.- Trato: un poco fría pero no es un tempano, se excita en pleno combate , la mayor parte del trabajo lo hace uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular como para lo que se pagó.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: eh probado las que cuestan 150 y esta está por ahi .
    22.- Ubicacion: av dolores.
    23.- Local: telo x la dolores
    24.- Volveria?: no creop
    25.- Puntaje final: ( 5/10)


    Cofras a ver si hacen ranking mas seguidos, veo que ya no los hacen. Es por el bien cacheril de todos, ponganse la mano al pecho..jajaja
     
    elcraken, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    donde la tia yola, aparte de la debora, alguna otra rescatable?????, fui el otro dia y estaba atendiendo su esposo con cara de perro, que franco no da ganas de ir, pero me encontre con debora y valio la pena soportar la cara, pero hay alguien mas que debora porque es la unica que encuentro cuando voy
     
    123 maaaambo, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos cofrades, a los años que ingreso al foro y ahora para reintegrarme en el mundo kine. Hará unos años frecuentaba el local de la tia Jessica de corbacho y luego de victor lira, alguien sabe donde ubicarla?
     
    antonino69, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de que en los conocidos locales el trato es pesimo decidi probar llamando algunos numeros aqui les paso un rating de Aracelli

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    universitaria
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: de chica de instituto
    4.- Talla: aprox1.60
    5.- Senos: regulares se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita pero poco
    7.- Caderas / derrier: es gruecita
    8.- Piernas / pies: le falta algo de gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: es limpia se baña al terminar
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: se deja tocar y ajusta
    14.- Anal: dice que no lo hace.
    15.- Trato: es bien conversadora y gime algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que solo unos 5 o 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable no dice no.
    22.- Ubicacion: en el hotel que estes
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    El Fiel, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una tia mas bien que no vale la pena DANUSKA. asi que cuidado con ella tambien esta en la pagina de cybernenas y tiene varios nombres
     
    El Fiel, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrades alguien tiene información sobre un local frente a la cerveceria en la variante uchumayo y que queda al lado de la peña del carajo? Ayer llame y converse con el patita que me imagino las maneja a las flacas.. según el funciona de 4pm a 1am? Raro verdad? Y segun el es facil de ubicar porque es el unico hotel que queda en ese lugar..
     
    gonzapirata, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo fui cofra, es lejos cofra, pasando la variante de uchumayo, mira es facil de ubicar, te ubicas por el puente abajo de la parra, ese puente ps junto a riel de tren maso, de ahi caminas unas tres cuadras creo, pasando la variante a mano izquierda esta ese hostal, al ladod e un grifo, una vez fui tarde y vi una falca media panzona, no era fea pero como lo pinta elcaficho no era, dice era la mas fea, pero buena atencion, muy relojera pero, 50 lucas 15 minu, dice el cafi que hay ricas rica inlcuso me aposto el pata, no volvi a ir una porq es lejos, otra porque fui y no vi bueno cuilos ya no le creo ps, seria custion de inmolarse, los lunes y sabados dicen que hay culos buenos, corre a eso de las 4pm cofra, sino te orientas donde queda yo te dos mas pistas.
     
    ttboy, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Franco Tirador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui al telo que esta por el pilar había una paraguaya se notaba por el dejo esta en algo de la cintura para abajo delgada por tiempo no subo el rating lo malo es que ya tendrá 30 a 33 a 50 lucas en general le pondría un 5 la única rescatable de ese local
     
    Franco Tirador, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicosiempre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de tiempo q publico x aki vi desde hace ya mucho tiempo sobre una tal maria magdalena y dije q tal sera y cada dia me intrigaba mas como sera esta señora y hasta no no aguante y comenzando la semana fui a ver q tal es la señora llame y me dijo el precio y datos como ubicarla fui al lugar q me cito y aki mi experiencia
    1.-
    Tipo de Chica - Categoría:
    blanca
    2.- Edad: lei otros raiting y les echan 40 pero yo le echo 50
    3.- Cara: cara simpatica debio ser bonita cuando estaba joven
    4.- Talla: 1.60 maso menos...
    5.- Senos: medianos algo caidos por la edad me gusto cuando me hizo ruso
    6.- Cintura / barriga: si los tiene por la edad tambien pues
    7.- Caderas / derrier: lo q mas resalta de ella
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguno.
    11.- Aseo personal: al final solo se lavo su parte intima
    12.- Fellatio: si lo chupa bien nomas no visito huerfanos tampoco le pedi regular el fellatio
    13.- Papita: trajinada obvio ps a esa edad
    14.- Anal: si lo da pero como era la primera vez con la señora al comienzo dije voy x todo pero lo pense y dije mejor voy a probarla primero y si me atrae para la siguiente vez si pido de todo pero me asusto el precio un poko
    15.- Trato: se esmera no hubo besos tampoco los keria me gusto mucho el ruso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba inquieto y necesitaba vacear los porongos y no se porque me dio ganas de una madura y recorde que desde hace tiempo esta señora anunciaba y dije xq no probar una madura y me picaba mas x conocer ala señora y la llame me dijo los precios de los cuales no es ni caro ni barato pero x ese precio se puede comer mejores cosas bueno la llame y me dijo q me hospedara en tal lugar fui la llame le dije en q habitacion estaba y me dijoya llego habra demorado 15 a 20 minutos, tocan la puerta abro la vi y dije pense q era mas joven pero dije ya ps ya me meti en eso es cosa de probar como es al momento de la accion se desnudo me puso jebe y el fellatio mientras yo la manoseaba de ahi le dije quiero ruso me la hizo de ahi al mate solo de perrito para ver el panorama reverendo trasero algo caido pero bien para su edad me demore un rataso en esa posicion hasta acabar solo una posicion, en otra posicion creo q me hubiera desmotivado un poco asi que mirando ese reverendo trasero dije esta pose hasta terminar acabe entro al baño se lavo su parte intima se alisto s despidio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su edad y la vi hace mucho tiempo q atendia hace 5 años masomenos cuando habra empezado no se la verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x internet por correo tambien creo
    20.- Precio: acac lo tragico cuando la llame me dijo 60 soles la media hora 120 la hora y si keria ese adicional tenia q pagar 60 lukas mas y me bajoneo xq e el anuncio decia si kieres servicio especial tienes q pagar un ´´pequeño´´ adicional osea 60 lukas mas x ese pequeños adicional no pasa nada osea en total 180 lukas si kerias una hora con servicio especial mas el telo q me costo 20 lukas no pasa nada al fin pedi el de media hora nada mas me hubiera ensartado.
    21.- Costo / beneficio: mucho 60 lukas x media hora mas el telo mejor me voy a otro lado
    22.- Ubicación: me cito por sucre hostal las t........

    23.- local.- ya lo mencione
    24.- Volveria?: no pasa nada
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 4 solo por su gran trasero y ruso
     
    unicosiempre, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElniñopollaXd19 le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola cofrades ps aqui reportandome, estaba viendo ese nuevo local comentado por la cerveceria, es un lugar muy discreto me gusto ademas de las habitaciones. En cuanto a las chicas les dire que si, efectivamente hay chicas simpaticas, su modalidad se parece mucho a las chicas del ex puente Bolognesi y digo eso ya que ahora estan en la Lord byron creo pero ahora un poco que se descuidaron , el año pasado si la rompian en cuanto a variedad de chicas y atencion. Me atendi con Jimena una kine simpatica bonita alta, canelita. pronto ranking su atencion me recuerda a lo del año pasado en el ex Puente Bolognesi, amable sin apuros,ademas de ser bonita jovial. no dire que es el cielo...... pero vamos me atendio bastante aceptable para mi. en cuanto a las demas chicas habria que probar dice que hay varias, atencion de 2 a 12 pm asi dicen.precio 80 media hora, mas la habitacion 10 mangos.
    pero en el anuncio disque cuarto de hora 40/ media 80 y una hora 150 no se pregunten e inmolense yo ya lance esto aporten cofrades hare ranking estos dias de la kine.
     
    icaro88, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos bros del foro bueno despues de mucho tiempo que entro al foro y al ver que la movida esta mas o menos no como antes que habia un par de culitos buenos en esta ciudad. yo por mi parte estaba con cuero y deje un par de años sin estar con una kine a comienzos de año que volvi ahora las flaquitas trabajan con agencias la mayoria habia una que otra pero la mayoria eran estafas solo por aracely ortiz que ella si es una verdadera kine en fin no quiero alargar mi post he visto que aqui postearon sobre una flaquita que me hice muy amigo de ella pero debido a problemas personales tuve que dejar la ciudad un tiempo y perdi su rastro bueno no tanto ya no me contesta su cell esta apagado o quizas ya se retiro es por eso mi duda ya que averigüe por su agencia y solo me dan respuestas vagas por eso es que recurro al foro sagrado que todo lo sabe ella trabajaba en agencia de placeres arequipa o quizas lo siga haciendo su nombre keyla suarez he visto algunos post que no trataba bien pero yo no me puedo quejar por que como dije nos hicimos amigos en un decir yo latrataba bien y ella lo mismo en fin solo quiero saber que fue de ella por fa si alguien sabe agradeceria mucho la nformacion bueno me despido espero encontrar una respuesta aqui una foto de ella para se le haga mas facil reconocerla.




    [​IMG]
     
    darknightxxx, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Tenia curiosidad de este nuevo local en fin me fui como es un poco apartado del centro me fui dudoso pero en fin me inmole… entre al telo y me dejo un pasar un pata , ellos ya saben tu le dices de las chicas, juego tome mi cuartito de 10 lucas y luego la llamas… primero entro una kine maso menos pero esta bien nomas dije quiero ver mas… entro Jimena una kine jovial y simpática me gusto de entrada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tipo estudiante, alta, canelita, bonita
    2.- Edad: no pasa de 20
    3.- Cara: bonita, para mi gusto estaba muy bonita angelical de niña como me gusta, me encanto sus ojos, labios pequeños y sensuales, cabello algo castaño
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: bueno este es su punto flojo son peuqeños aunque duritos y se los deja besar, chupas, acariciar. Aureolas pequeñas de chibola
    6.- Cintura / barriga: lo normal no creo que haga gym muy seguido pero se nota que se mantiene algo planita como es chiquilla se mantiene
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene ella, un culaso, redondito y durito
    8.- Piernas / pies: torneadas, como es alta se nota muy bien tiene cuerpo nomas
    9.- Piel: trigueña, canelita, me encanta ese color
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: si es bien limpia, se ducha después del mate.
    12.- Fellatio: otro punto encontra no lo hizo . asi son las que recién se inician
    13.- Papita: si ajuste regular
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: si es bien amable, paciente, se deja hacer de todo sin protestar, es jovial no reniega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez realizada la parte formal del negocio, empezamos despacito, me dejo acariciar sus hermosas curvas, le quite la ropa de a poco, lo mas rico es quitarle ese calzoncito,empezamos el trajin yo encima sentí ese calorcito en su conchita al momento de entrarle, mientras que me daba unos piquitos en el cuello, chupetes pero suaves me gusto. Luego ella encima se mueve nomas, luego perrito un mejor panorama lo mejor de ella, caballito, en fin… termine con ella encima mio , satisfecho… ahora si dire que valio la pena ella es chibola, bonita y trato aceptable no es un perfonmance magnifico pero al menos quede satisfecho , muy satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: te da piquitos, chupetes en el cuello
    18.- Experiencia en el laburo: no se ella dice que recién empieza pero yo creo que empezó mas antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro
    20.- Precio: 80 para ella y 10 para el cuarto
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: por la cervecería al frente, serias ciego si no lo ves
    23.- Local: local bastante aceptable , tiene baño propio
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: cara 8, cuerpo 8, trato 7 promedio 7.5
    No se como será el trato de las demás chicas pero les aviso nomas vayan a probar…
     
    icaro88, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    QUE TAL PUTERITOS, les dejo un ranking de una flaca de la agencia ar...scorts. nombre de batalla es tiffany.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpática y bien arreglada.
    2.- Edad: no pasa de 22
    3.- Cara: con lunar en el labio superior, bonita.
    4.- Talla: 1.60 quizas menos.
    5.- Senos: pequeños pero suavecitos y ricos.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura de avispa, como de una flaca normal.
    7.- Caderas / derrier: mmm como que le falta caderas.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: clarita sin ser blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en las piernas.
    11.- Aseo personal: limpia y sin sorpresas.
    12.- Fellatio: buenazo.
    13.- Papita: sabiendo que trabaja en esto no esperen a una papita ajustadita.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora y ttratable, lo malo que solo es actuado jeje se nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entra y le pagas, comienza a desvestirse y se queda en ropa interior, muy buen panorama. Algunos previos, se deja nomas, al ataque con el dedito , al cuello y le pedi un oral, lo hace muy bien , ahora si ella arriba y a moverse, en perrito, en misionero suelta gemiditos fingidos claro y splashh. hasta ahi bien pero uno paga para tener todo el sexo posible y ps esta no quizo un segundo round, asi q se baño conversacion y chau eso fue lo malo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: todo este año y quizas mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pagina
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: en realidad no , a pesar de ser una flaca simpatica es mucho el costo para solo un polvo
    22.- Ubicacion: te hospedas por la dolores y ella viene
    23.- Local: depende del telo en q estes
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5 no más.
     
    elcraken, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa flaca tifanny de las chicas del pata oriana gatita es dicen la mas simpatica, pero su trato ha cambiado harto, yo te recomiendo a otras, a vanessa y a naomi esas son bien cacheras, relojeras igual que todas en esa agencia, pero son bien mañosazas, esas valen ser cachadas, pronto elratng de vanessa.
     
    ttboy, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    respecto a mi post anterior de Jimena les pido disculpas en el puntaje me equivoque, era cara 8 cuerpo 7 , trato 7 promedio 7.5. ah otra cosa hay dos jimenas asi que mucho cuidado con equivocarse. en eset telo de la cerveceria hay como dos kines independientes que atienden alli...
     
    icaro88, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Con tanta foto falsa dudo que valga la pena, ademas llame a un par de numeros y me citaban a hostales especificos, donde tengo que registrarme primero a luego recien viene la supuesta chica... A menos que alguien de un comentario fiable dudo bastante de esta web.
     
    tabonazo, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piolin26

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Completamente decepcionado de esa agencia "placeres arequipa" por tercera vez me mandan una chica que no es! yo escoojo a la de la foto y mandan otra, para mi eso es estafa y encima quieren que les demos 20 soles para sus taxis, de verdad x tercera vez consecutiva, me hacen lo mismo, mi recomendación para toda la cofradía, es tener cuidado con esta agencia, no pensaba postear la primera vez pero que lo hagan reitaradas veces me parece falta de seriedad de parte de esa agencia, que no sabe respetar al cliente, acaso creen que somos idiota y no nos vamos a dar cuenta que nos hacen el cambiaso, ya están advertidos cofrades.
     
    piolin26, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página