¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    antes el cali, el garzas y el plaza eran lo mejorcito de san jhon... regresaran esos tiempos???? recuerdo q hace una semana me dieron un volante donde decia chicas positivas... llame y la voz me dijo q habia un telo de porton negro segundo piso por la antigua muni...pase pero no di con la direc..
     
    liderfranse, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que dirección cofra de repente le puedo ayudar, soy de la zona
     
    fuckbull, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pvcha q se extraña el acvario recverdo q cvando habia fvttbol me ponia a ver y despves me metia mi pichanga kon las nenas q habían
     
    roco, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo alguna rufiana del acuario para que recomiendes
     
    macana28, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Este rankinges de Carla de san juan de Miraflores, bueno la llamé y me indicó que meatendia por la CT, quí el respectivo ranking

    1.-
    Tipo deChica -Delgada, cabello ensortijado y buena figura
    2.-
    Edad: entre los 28 y 30
    3.-
    Cara: simpática, como chica de instituto
    4.-
    Talla: por lo menos 1.55 aprox
    5.-
    Senos: medianos algo caidos, le pregunte si teniahijos y me dijo que no, entonces supongo que los debe tener un poco caidos porlas mamadas
    6.-
    Cintura/ barriga: Tienebonita cintura, sin rollos
    7.-
    Caderas/ derrier: Caderasformaditas, como le dije que es delgada no tiene mucha cadera pero si tiene unculito paradito
    8.-
    Piernas / pies: buenaspiernas , suave y delgadas
    9.-
    Piel: Blanca , se nota que se cuida
    10.-
    Tatuajes/ seña característica: No me percate y no se podía ver por la luzque pone tipo disco
    11.-
    Aseopersonal: Sin malosolores
    12.-Fellatio: aka es lo mejor de esta flaquita, se mete toda la chulapi en la bocay te hace unas gangantas profundas, a mi me lo hizo la comienzo y después lepedi que me lo haga de nuevo y normal accedió, y de hecho con su gargantaprofunda respectiva, además te chupa la cabeza como si le gustara …………que ricachupada de falo te hace esta flaca.
    13.-Papita: tiene si técnica seguro para que ajuste por que debe de tener surecorrido esa papita, pero si ajusta y mas cuando la tienes en perrito
    14.-Anal: Dice que no lo da, ni le den un adicional
    15.-Trato: Es de buen trato, muy conversadora, aveces ya jode por uno va cachar o aconversar.
    16.-
    Calidadde Polvo / Performance: como era nuevo para ella (primera vez) la llame al numero que tiene yquedamos me dijo el precio y llegue, al entrar me recibió en ropa interior hilodental , que rico se desnudo y yo lo mismo, y de frente me pregunto si quería chupármeloparado o en la cama, posterior al mamey, nos hechamos y lo hicimos enmisionero después piernas al hombre ypara teminar en perrito, ha me olvidaba me dijo para hacerlo contra la pared megusto la idea y también lo hicimos inclusive ella se puso en 20 uñas y yo dándolepor atrás que rico polvo da este flaquita
    17.- CalidaddeMasajes: no hace
    18.-
    Experienciaen el laburo: creoque bastante tiempo yo le hecho unos cuatro y dice que le falta mas aun
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.-
    Precio: 50 solesla media hora y te puede dejar la hora a 90 creo.
    21.-
    Costo /beneficio: buen precio por media hora y la atención esbuena además el lugar es tranquilo y nadie te jode tocando la puerta y todo eso.
    22.-
    Ubicacion: parque de las banderas CT cuarto numero 9. San juan de miraflores
    23.-
    Local: no recuerdo el nombre de color rojo.
    24.- Volveria?: Si y lo hice a la siguiente semana después de mi primera incursión,luego le doy el respectivo comentario
    25.-
    Puntajefinal : Engeneral 8

    Además dehacer este comentario, no se si ustedes saben si otras féminas atienden en estelugar, y si saben pasan el numero para probar carne

     
    macana28, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrade macana28 si pone el numero de la muchacha seria bueno gracias
     
    7vidas, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Me interesa contactarme con esa tal scarlett
     
    Morula, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofra pase el dato exacto de la zona...
     
    liderfranse, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Que tal cofrades primero un abrazo por el dia del padre a los q ya lo son.... y a los q aun no.. tambien...
    hoy me di una vuelta por el ipd,, para buscar a Lorena... cuando llegue no estaba pero habia un kine media china de vestidito blanco y
    unas ricas tetas,,, estaba al fondo pasando el baño.. pero me sorprende q habian parroquianos esperando en otraas puertas ,,
    me pregunto yo mismo q esperarian??? talvez eran mejor q esta china... bueno la vi solita y me meti.. al salir ya habian tres puntas esperando..
    bueno saludos cofres
     
    liderfranse, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10

    numero de carla e san juan 99935240
     
    macana28, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    La tendencia de los parokianos asiduos al IPD, es ver todas las flacas y escuchar que tal atienden antes de aventurarse, ya que de vez en cuando cae carne nueva, y pueda que en cualkier cuarto este una flaca recontra buena, solo x eso se kedan en la puerta, ya despues de que ven que alguien se manda ay recien hacen cola, el q tiene ojo de buen cubero (o no tiene tiempo pa ver) se mete de frente noma.


    Saludos
     
    Morula, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Correción es 999352430, esta flaka ya tiene tiempo en el ruedo, la recuerdo incluso hace fácil unos 5 o 6 años cuando atendía frente al IPD de ahí se independizó, lo bueno es que aún sigue con su tarifa, tendré que visitarla de nuevo a ver cuanto ha mejorado su atención, para los q no saben el parque de la bandera está pasando la ct x la av. Margas Machuca 2 cuadras y a la espalda...
     
    fuckbull, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra si quieres ver fotos entra a su fb scarlett rd y ahí también sale su cel para que la llames
     
    fuckbull, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por SJM en la mañana haciendo unas diligencias y decidí visitar el telo frente al IPD para ver que novelas, eran como las 10:30 y no había gente solo había 3 flacas, así que entre a atenderme con una tal Valentina que fué un desperdicio.

    1.- Tipo de Chica - Delgada, cabello lacio largo, cara ovalada larga, ojos pequeños y achinados
    2.- Edad: al ojo debe estar entre los 19 y 21
    3.- Cara: tiene su atractivo sin ser tan bonita, solo que un poco seria, a veces la intuición falla y con ella me falló fatal
    4.- Talla: por lo menos 1.60 +/-
    5.- Senos: debe estar en 36, son medianos, pezones chicos y marrones, no se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: es ligeramente esbelta, no es cintura de avispa pero tiene su forma, barriga semi plana, nada que espante
    7.- Caderas / derrier: Cadera semi anchas y de nalgas un poco carnosa.
    8.- Piernas / pies: Piernas suave, delgadas y largas
    9.- Piel:
    Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia.
    11.- Aseo personal:
    Sin malos olores,
    [COLOR=#333333]12.- [/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] sin técnica solo para cumplir.[/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]13.-[/COLOR][/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Tiene su ajuste.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Dice que no lo da.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Es seria, no se porque intuí que me podía ir bien, es que a veces las que te tratan seria en el momento del acto se trasnforman, pero esta flaca nada que ver, no gime, no te mira, no se mueve, un tempano, la verdad que mas rico sería hacerlo con una muñeca inflable.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Calidad de Polvo / Performance: [/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#333333],del polvo ni hablar para el olvido, como dije anteriormente la flaca es seria al tratar, no [/COLOR]esboza ni una sonrisa, el mamey solo duró 2 minutos, luego la puse al filo de la cama y le comencé a dar, quería abrirle las piernas pero ella no se dejaba, parecía lucha libre o jujitsu jaja, en fin luego en un momento me acerco mas a ella y pensó que le besaría las tetas y se las tapó, le pregunté sino se deja besar y con un tono de voz de molesta me dice un rotundo no, bueno pero no te enojes como dice el chavo jaja y nada de reirse, creo me estaba tirando a Merlina de los locos adams, así que con la encima seguí luchando digo bombeando hasta que otra vez con el mismo tono de voz me dice, no lo saques tanto q me entra aire, ahí si me llegó al shopping center y se lo saqué, ella me miró y le enseñé el condón y le dije que no me vine, me cambié y me quité sin mirarla ni despedirme, fue un fiasco esta chiquilla, parece q la hacen trabajar con amenazas.[COLOR=#333333] [/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero por el trato no creo q mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 40 + 1 de pre
    21.- Costo / beneficio: Es económico pero igual no los vale.
    22.- Ubicacion: frente al IPD
    23.- Local: Hostal misio.
    24.- Volveria?: Por ella nica, pero así a ver otro material
    25.- Puntaje final : 4
     
    fuckbull, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer pase por la noche al promediar las 6:30 pm para ver que había en el local de IPD, pero me encontré con una intervención de la Municipalidad, estaban sacando lo colchones y todo lo demás, bueno, caballero a esperar que lo abran nuevamente.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    es una lastima no haber pedido su numero a lorena esta kine atendia rebien... la semana pasada q fui no la encontre....
    y ahora????? cuando reabriran
     
    liderfranse, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bombero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmó lo reportado por el cofrade esta flaca tiene buena figura pero no da trato de pareja, si quieres votar el taco esta es la kine
     
    el bombero, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bombero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablo de carla que esta por CT parque de la bandera
     
    el bombero, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    buenas cofrade, soy nuevo por la zona de san juan de Miraflores y según veo hay un local por el ipd, les pido me puedan ubicar cual es el local que dan servicio las señoritas y de haber otros se les agradecería bastante.
     
    benjamin269, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofrade el local esta al frente del ipd en la recta del kfc es una puerta de fierro negra siempre esta entreabierta la casa es de color verde ...
     
    liderfranse, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página