Conducta Huachafa de presentadores de supuestos temas de farandula peruana

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 18 Nov 2014.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podria decir que la pionera en nuestro de los ampays, de las camaras espias (se recordara el tema de las prosti vedettes) y del raje agresivo fue Magaly Medina. Tras ella aparecieron Carlos Cacho y la riquisima Laura Borlini.
    Y actualmente realmente se podria decir que la television peruana se ha maleado con pura cochinada de escandalos de todo calibre sin respeto en muchos de los casos al horario de proteccion al menor.
    En Frecuencia Latina hay cuatro programas en donde presentan puros escandalos. El primero es el de 9 a 11 de la mañana en donde no chambea ningun periodista (estan el español tramposo y figureti Pavon, el sobrino del chato Barraza, la enamorada de un chato cantante y una riquisima milf que se hizo conocida en 1000 oficios junto a Vanesa Jeri), el segundo es el que dan de 1.30 a 4 de la tarde (en donde chambea el tal Peluchin que raja de todos, se pelea en publico con mujeres pero para nada raja de las metidas de pata de su madrina Magaly y de anexo de Peluchin esta la flaca Mitre), el tercero es el que dan a la medianoche con Galdos a la cabeza en donde solo se ven rajes, chongos de grueso calibre pero dentro de todo no esta en un horario de proteccion al menor y el cuarto es el reciente programita sabatino de Magaly.

    Hace poco a Magaly se le salio lo que se alucina, ella dice que no se mezcla con la "farandula", llamo bataclanas a las venecas de las chicas doradas y llamo nuevo rico al figureti dueño de Rustica, y al parecer ella esta pisando huevos y estan volando por las nubes, porque realmente se olvida de sus origenes y que ademas ella gano billete gracias a lo que le pagaban los de los canales auspiciados por Montesinos, ademas ella es una expresidiaria eso quiere decir que tiene antecedentes penales.
    Maglay ha basado su "carrera" en la cochinada de la supuesta farandula y si que tiene plata ahora pero se nota que como nueva rica se alucina intocable.
    Tambien su amigo Pavon dijo literalmente que Magaly no se mete con la chusma. Y se nota como los programas de canal 2 que rajan de todo no la tocan ni con el petalo de una rosa a Magaly e incluso insultan y ofenden a las venecas y todo por el roche de Magaly con su notario.

    El personaje conocido como Peluchin de lunes a viernes se muestra como si fuera el dueño de la verdad y hay que recordar sus inicios en canal 9 y su paso por canal 4 y tambien como fue su ingreso a canal 2 y que a Sofia Franco que le decia que era su hermana luego rajaba de ella de forma muy maleada.
     
    esparatcus, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Menos mal ahora contar con cable en tu casa no es caro, asi que simple cambio de canal y no consumo estos programas mierderos!
     
    Dametuanis, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por ahora tengo cable, pero aunque no lo tuviera, no vale la pena ver esa cosa
     
    SAUL2004, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    ahora q tengo cable, me pregunto q diablos veía cuando miraba tv lorcha?? la verdad q agan un esfuerzo y pónganse cable, todos los canales pasan tonterías, Sofía Karen, etc q tonterías compañeros Saludos
     
    juancarf, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zenturion

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Propongo que si alguna vez nos cruzamos con peluchin escupirle un flemon verde por todo el daño que le hace a nuestra niñez con su programa.
     
    zenturion, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los programas:
    Espectaculos de canal 2.
    Amor, Amor, Amor de canal 2.
    Al Aire de canal 4.
    Esto es Guerra de canal 4.
    Hola a todos de canal 9.
    Combate de canal 9.
    Son emitidos en horarios de proteccion al menor en canales de tv de señal abierta. Y no cabe duda que tienen rating de audiencia pero lo que muestran quienes participan en esos programas tanto conductores como participantes (a los que se les llama guerreros del 4 y combatientes del 9) es de lo mas denigrante.

    En Espectaculos de canal 2 que va de 9 de la mañana al mediodia, salen cuatro payasos, la ex modelo del ultimo pasajero y que serrucho a Sofia Franco, la tia Sandra Arana que resucito tras bronquearse con su ex amiga conocida como la Huequi, el Tomate Barraza que se la da de cantante y que le saca provecho al apellido de su tia Cecilia y el español que la hace de relleno tambien en este programita. Y me parece que ninguno de ellos piso una universidad.

    En Amor, amor, amor de canal 2 que va de la 1:30 pm a 4 de la tarde, el señorito Peluchin se la pasa ofendiendo y atacnado a cuanta mujer le cae chinche, ya dejo en paz a la riquisima Millet, pero es tremendo abusivo al atacar permanentemente a Sheyla Rojas calificandola con cizaña de CaperuCandy y rajando de ella permanentemente como si le tuviera celos. Y ni que decir de la supuesta santa Gigi Mitre que se alucina cuero siendo realmente fea y que solo le hace la pateria a Rodrigo Gonzales conocido como Peluchin.

    En Al Aire del canal 4 que va de 1 de la tarde a 2:30 pm se han estado tambien maleando tocando esos refritos de la colombiana Zarate que se la da de artista y de empresaria por lo de su negocio de cremas. Pero ahora tienen de panelista a ese tal Rondon que es tremendo faltoso al realizar comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

    En Hola a todos de canal 9 que la dan en las mañana de lunes a viernes, se puede apreciar como se va de lengua faltosamente al tal Metiche, al igual de como ese flaco que fracaso en dos programas de canal 2 se la da de estrellita por haber tenido la suerte que Ricky Tosso le diera la mano, y ni que decir de los gritos de Karla Tarazona.

    En Combate de canal 9 las cosas van de mal en peor. Muestran a la pareja de los bombones como si fueran lo maximo, pero no pasa nada con ellos, ademas mas se estan dedican a crear novelas entre los "combatientes" siendo un mal ejemplo para los niños y adolescentes que suelen ver ese programita en donde tambien se ve llorar a un tipo por el maltrato de una argentina que fue conocida en su pais por ser pareja de otra argentina. y ni que decir de los presentadores de este programete ya que tanto Gian Piero Diaz como Renzo Shuler actuan disforzadamente siendo vistos porun publico de cierta edad que lamentablemente los ve como referentes.

    En Esto es Guerra de canal 4: El tal conductor Matias se la da de mañoso, y la produccion de ese programa deberia considerar el publico que ve de lunes a viernes cierto tipo de comportamiento que de seguro a ese tal Matias no le gustaria que sus hijas al ser mayores de edad soporten sus bromitas y comentarios mañosos.
    Ni que decir de la conducta de los "guerreros" ya que han y continuan intercambiando de parejas a cada rato y que muestran a una señorita Arizaga que es tratada como un estropajo por un tipo que no vale la pena al igual que la brasileña que hace el papel de victima ante el brasileño que fue modelo de una revista gay en su pais.
     
    esparatcus, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Conducta grosera como conductor de un programa de television de señal abierta:
    Rodrigo Gonzalez (conocido con el apelativo de Peluchin) tiene una conducta mas que extraña y tambien malcriada en aquel programa llamado Amor, Amor, Amor que sale al aire de 1:30 pm a 4 de la tarde siendo ese un horario de proteccion al menor.

    Rodrigo Gonzalez (Peluchin) aparecio en la television peruana al ser un "amigo" de Magaly Medina. Luego se recurseaba por las mañanas en un programa de ATV leyendo y comentado articulos faranduleros que salian en los periodicos, luego paso a canal 4 para tambien hacer lo mismo y luego paso a canal 2 como co-conductor de Amor, Amor, Amor junto a Sofia Franco con quien aparentaba tenerle mucho cariño a ella siendo un total desleal ya que ese tal Peluchin inicio una etapa de rajes en contra de Sofia Franco.

    No cabe duda que los responsables de Latina le tienen mucha consideracion a Peluchin y que le permiten que haga lo que se le viene en gana. Latina metio la pata al poner a Peluchin junto a su incondicional Gigi Mitre como presentadores de la ultima ceremonia del Oscar siendo una falta respeto para los televidentes cinefilos y tambien para los que simplemente querian ver dicha ceremonia del Oscar ya que Peluchin y Gigi se mostraron estar perdidos en el espacio ya que ellos se han especializado en rajar groseramente sobre quienes tienen en la mira.

    Ultimamente Peluchin en su programa se dedica maliciosamente a rajar de manera personal en contra de Sheyla Rojas, Millet Figueroa y tambien de Olinda Castañeda.
    Hace poco Millet Figueroa comento que pareceria que ese tal Peluchin rajaria de ella porque le tendria algo de celos, pero Peluchin se pico y una vez mas comento ofensivamente sobre dichos comentarios de Millet Figueroa.
    Son las empresas auspiciadoras de ese programa que colocan su publicidad durante ese horario del programa de Peluchin, las que son responsables que el programa de Rodrigo Gonzalez (Peluchin) y de su incondicional Gigi continue en el aire contaminando la television nacional.
     
    esparatcus, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo miercoles, el tal Peluchin que tiene su programa de chismes y de rajes en Latina en horario de protector al menor, realm,entre metio la pata comentando algo falso sobre la tia chata conductora de Esto es Guerra. Y ayer jueves, Peluchin pidio disculpas publicas a la tia chata Johana San Miguel, pero realmente ese Peluchin metio la pata porque si la tia chata afectada quiziera (por lo comentado por Peluchin el miercoles pasado) tranquilamente lo podria demandar y ese tal Peluchin si que estaria con la soga al cuello.
     
    esparatcus, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tal Rodrigo Gonzalez conocido como Peluchin fue grosero y faltoso con Karen Schwarz via una red social todo porque la conductora de Latina comento estar en contra de la metida de pata de Peluchin perjudicando a la tia chata conductora del canal 4 Johana San Miguel.
    America Television como empresa esta dandole todo su apoyo a Johana San Miguel y tal parece que la conductora del canal 4 si tomaria acciones legales y eso pondria en la cuerda floja a Peluchin ya que al parecer tendria ya otros juicios por la via penal y si que se le podria venir la noche.
    Pero la agresion verbal de Peluchin en contra de la opinion de la conductora del mismo canal en donde chambea, lo muestra como un tipo totalmente intolerante, que suele rajar y criticar acidamente pero que asume una actitud grosera cuando alguien lo critica justificadamente.
     
    esparatcus, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer tras poder ver las peleas de box por Latina, me quede viendo y escuchando a ese tipo conocido como el Zorro (que es conocido mas que nada por ser el chupe alcahuete de la señorita que tuvo algo que ver con el player peruano que aun juega en la Fiore de Italia), y realmente fue repugnante escuchar como era grosero y ofensivo en contra de Olinda Castañeda.
    Ese tal Zorro paso unas semanas como panelista del programa Al Aire de canal 4 pero ahora es parte del programa Espectaculos de canal 2.
    Ese tal Zorro es totalmente amanerado, no podria asegurar que sea o no sea homosexual, pero el problema no es que sea o que no sea gay (uno siendo heterosexual u homosexual debe de guardar las formas y la educacion, ademas el hecho de que un sujeto sea homosexual amanerado no le da carta libre a compartarse faltosamente ni mucho menos groseramente), ese tipo deberia ser respetuoso con las damas, mas aun, si es que chambea en un medio de comunicacion como lo es Latina, aunque en ese canal ya poco o nada les interesa lo que sus presentadores denigren a las mujeres en sus programas como son los casos del español Pavon, de Peluchin, de Carlos Galdos y ahora su nuevo jale osea ese tal Zorro.
     
    esparatcus, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El español Antonio Pavon (quien es el supuesto ahijado y amigo de Magaly Medina y que se dio a conocer por tener un romance con la entonces modelo Sheyla Rojas) y el sobrino del comico Miguel Barraza, a quien se le conoce como Tomate Barraza, chambean en un programa por Latina en donde supuestamente comentan temas de espectáculos, pero en mas de una oportunidad ambos "conductores" han ventilado sus problemas que tienen con las respectivas ex parejas que son madres de sus hijos. El Tomate Barraza tiene un roche judicial con la madre de su hija y el sobrino del chato Barraza suele usar tiempo del programa en donde trabaja para maletear a la madre de su hija, y eso también hace el español Antoni Pavon al permanentemente realizar comentarios sobre el roche que también tiene con la madre de su hijo. Y los dos tipos de ese programa mañanero de canal 2 suelen darse de ser las victimas de sus ex parejas.
     
    esparatcus, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por la mañana de hoy en el programa Espectáculos de Latina, los presentadores Karen Schwarz, el tal Tomate Barraza y Sandra Arana (aunque la ultima mencionada en menor grado) han hecho una verdadera huachafa telellorona exagerando el tema dramático de Monica Cabrejos quien tiene un roche con el escritor Ivan Thays. Se podría decir que Monica Cabrejos paso tremendo mal momento sentimental con aquel personaje reconocido de la literatura peruana contemporánea, pero no era para tanto, y no era para que los conductores de aquel programa farandulero le de tanta cuerda a aquel tema que en verdad es un problema que suelen pasar muchas mujeres en el mundo pero que no se prestaba para que fuera tratado de aquella manera en ese programa de Latina.
     
    esparatcus, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En aquel programa que sale en vivo de lunes a viernes de 9 am hasta las 12 del mediodia por Latina (canal 2) chambean cuatro "presentadores" que se dedican a rajar, a chismear y tambien a maletear sobre las vidas privadas de ciertos personajes que al parecer facturan con los escandalos.

    Pero siendo el tal Tomate Barraza y el español Antonio Pavon los que rajan de otros patas que suelen tener problemas con las madres de sus hijos, si que hay que ser muy caradura para ponerse a rajar y a maletear en esos temas ya que los dos mencionados osea el Tomate Barraza y el español Antonio Pavon han tenido y aun tienen ciertos serios y graves roches con las madres de sus respectivos hijos e incluso esos dos presentadores que chambean en ese programa de Latina han usado las camaras de dicho espacio para disparar ataques en contra de las respectivas madres de sus hijos.

    Y tambien la milf Sandra Arana ni siquiera pidio disculpas a los asistentes al concierto del All Music Fest 2015, por el roche que ocaciono en donde ella no solo se comporto ridiculamente ya que tambien perturbo el espectaculo y eso si que molesto a mas de un asistente que pago su entrada y no para verla a ella haciendo ese chongo. Ella ya es una tia, y debe saber sus limites, y en el programa en donde chambea trato de pasar piola diciendo que lo que hizo fue por puro vacilon y que el publico la aplaudio, siendo eso totalmente falso.
     
    esparatcus, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se nota que los presentadores de Amor Amor Amor y los de La Noche es Mia (de Latina, canal 2) si que meten cizaña sobre el tema de los futbolistas que se van de juerga estanado a pocos dias de disputar un torneo oficial de selecciones nacionales.
    Hay que considerar que eso podria ser criticable, ya eso es una situacion entre el DT de la seleccione y los jugadores involucrados. La seleccion peruana de futbol no le pertenece a todos los peruanos, eso debe de quedar mas que claro. No se debe de caer en el marketeo que realizan las empresas que son los promotores y auspiciadores de la Federacion Peruana de Futbol.

    Hay que aceptar que no pasa nada con el futbol peruano, y que realmente hay muchos intereses economicos de por medio, y que los seleccionados peruanos estan mas pendientes de los contratos que tienen con instituciones peruanas o extranjeras. Pero tambien hay que tener presente que los presentadores de aquellos programas de Latina se van con todo en contra de la seleccion, por el hecho que otro canal sera el que transmita el campeonato que dentro de poco se llevara a cabo en Chile, ya que a ellos poco o nada les interesa lo que pasa en el futbol peruano.
     
    esparatcus, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como siempre Magaly Medina busca sacarle provecho al tema de la separacion marital de Mario Vargas Llosa, y lo hace con todo con tal de tener pantalla en la tv española que esta tambien pendiente de este tema.
    Ayer por la noche por Latina se pudo ver y escuchar a Magaly Medina calificando de "perro, perro perro" (esas son sus propias palabras) a nuestro nobel de Literatura quien esta separado de su esposa, y que no cometio delito alguno, pero para variar y fiel a su estilo como periodista carroñera busca sacar provecho de ese tema insultando a Mario Vargas Llosa.
     
    esparatcus, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Rodrigo Gonzalez, conocido como "peluchin" si que no tiene sangre en la cara y no tiene verguenza, al calificar de cierta manera a la produccion de Esto es Guerra con relacion al tema de la agresion fisica y psicologica de Nicola Porcela en contra de Angie Arizaga.

    Porque peluchin en su programa Amor Amor Amor, suele denigrar y ofender constantemente a mujeres de la llamada farandula peruana. Una cosa es el derecho de opinion, pero otra es la constante ofensa que el tal peluchin hace en su programa y por lo visto con el permiso de los directivos de Latina.
     
    esparatcus, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Parece que ultimamente hay una cierta amistad entre Magaly Medina y Karen Scharwz, a tal punto que Magaly ya visito el set del programa Espectaculos de Latina y tambien Karen Scharwz tambien visito el set del programa sabatino de Magaly, en donde las dos se la han dado de abanderadas de la defensa de las mujeres maltratadas, ante el tema de la agresion fisica de Nicola Porcela en contra de Angie Arizaga que se podria deducir ante los audios que fueron difundidos ilegalemnet en aquel programa de Magaly Medina.

    Pero ambas "figuras" de Latina en sus respectivos programas rajan y permiten ofensas permanentes a varias mujeres que coincidentemente trabajan en otro canal de television. Queda mas que claro que los directivos de Latina permiten que sus "figuras" critiquen hasta la ofesnsa a "figuras" de los canales de la competencia. Y tambien queda claro que ni Magaly Medina ni Karen Scharwz tendrian la autoridad moral de presentarse como defensoras de las mujeres maltratadas siendo ellas las que permantemente ofenden a otras mujeres como ellas bajo la cortina de criticarlas por ser parte de la farandula ya que ellas realmente se meten con la vida privada de otras mujeres pero que chameban en canales de la competencia de Latina.
     
    esparatcus, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente estamos en 2019 y hay una gran parte de la población que en estos tiempos no tienen cable menos internet y es su menú del día consumir cada porquería que emite los canales de señal libre.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página