Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    cagaron el chongo con esas flacas hasta la hueving k se encuentran en ese local
     
    MaxMontana, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotachongos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    "Se buen putero,no sobrepagues,no malacostumbres,no malogres el mercado"

     
    trotachongos, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Para los fans de la chata Jessica, esta en el Bahia por siaca. Tambien estan la china Katy y su clon. Salu2
     
    [email protected], 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    El quinto patio tendra numero? No quiero ir por las webas y no encontrar a mi Leila.
     
    lascivo88, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    si atienden, el que haya pocas kines es el problema.
     
    elmesias42, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que mientras la población masculina que asiste a estos antros, no sepa controlar sus hormonas y hacer una pauta dejando de asistir por lo menos un mes, como para que se perciba en los ingresos que tiene La Colonial, no habrá otra forma que los propietarios hagan cambios sesudos, pues yo conozco ese burdel más de 25 años y sigue igualito, excepto porque hicieron más habitaciónes, pero de las mismas características de las otras. Como local de servicio sexual, deberia haber agua corriente, no se como el órgano nacional competente los sigue atorizando, sin exigir agua potable cada habitación, ES ALGO BÁSICO Y PROMORDIAL, segundo, las camas, siguen siendo las mismas camas de antes que para mi están rellenas de paja, pues son tan duras como piedra o bolsas de arena. Y estás demás decirlo, las mujeres que se reciben, no cuentan con ninguna clase de SELECCIÓN, se recibe de todo, ni siquiera se les da una intrucción por lo menos de un día para que se den cuenta si esa es su vocación o mejor deberían buscar otro oficio.
    Está demás decir que muchas se dan de muy cuidadosa en la limpieza, pero no saben nada de lo que es sexo seguro y como se debe hacer y las condiciones de higiene en las que deben hacer su trabajo. Y sin embargo ya quieren cobrar más.


     
    Hunter of Big Asses, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Para mi todo es lógico, en el Bahía, según veo en el sub-foro; están pagando capricho a S/. 50. Las flacas conversan entre ellas, comentan que allá pagan esa cantidad, y deciden subir sus precios. Yo he escuchado varias veces esas conversaciones entre ellas. Además están las que en el mismo local empezaron a subir su tarifa a S/. 25, que siempre eran 4 ó 5 kines, cuando todas las demás cobraban a S/. 20. Ah...
    Y también están flacas como la china Kimberly que cuando vienen cobran S/. 30 . Y pues hay gente que paga esos caprichos. NO ME SORPRENDERÍA QUE DENTRO DE UNOS 6 MESES LA NUEVA TARIFA OFICIAL SEA DE S/. 30. En fin, yo no pienso pisar ese sitio en muy buen tiempo, por lo menos unos seis meses. Desde ya hace una semana prefiero ir al quinto patio, siempre hay al menos una rescatable, y a veces una que otra buena, yo considero que ya los que leemos este sub-foro no somos unos chibolos para estar pagando caprichitos de putas ni dueños de chongos. Ganan lo suficientemente muy bien, como para estar subiendo los precios. Eso es todo y gracias por leerme, ojalá compartan mi opinión
     
    CARLOSANCHEZ, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Tambien se viene el aumento del pasaje en colectivo a partir de 28 de julio segun un chofer dinosaurio., Si lo suben a 4 soles mejor sale ir en taxi. ojala lo suban para que desaparescan esos carros.
     
    elmesias42, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Jajaja esa si esta buena, puxa como si brindaran buen servicio, si es asi mucho mejor para todos, juntarnos en la esquina y coger taxi, entre 4 numaz la hacemos y vamos recontracomodos, evitamos el mal trato, la incomodidad y el roche (para los zanahorias sobre todo). Salu2
     
    [email protected], 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    hola confras .paos a cometar que ayer me kite ala colo a ver que hay de bueno resulta que si tienen razón el precio de polvo subio.lastima que no hay flakas como las de antes . es una lastima de verdad ayer me kite pensando encontrara a alguna conocida pero resulta q de las pokos que quedaban ya no están : Fiorella room 33 (stabacon candado pr pa mi k se kit).karen 32 ,la tubera jovana ,Fernanda la del 13( por ella me kite y:( no estaba pregunte a matute y em dijo q se kito asu tierra asi em floreo ).no hay shaantal la del 09.gianina 27 estaba con candado el room .las que quedan rescatables ahora son lucero,erika del room 1 ,habia una media chinita que esta de vuelta por el lado donde esta la tia yolanda , la flakita tiene su cuerpito y culito riko para quiens la manyan para con una bincha negra y tiene un tatto de tribal ala altura de su ass había una flakita del room 21 que ayer estuvo dando la hora, tiene su gracia , es simpatika blankita y en su puerta se quiebra como culebra que te arrecha al toke y por lo vsto es alegre la flaka se nota q es chévere al no ser q estando adentro cambien las cosas pero no creo, casi entro(queda pendiente ksm.si le voy ) ahí pero al ver que en el room 10 había una tia bien rika q la vi el año pasado y me kedo pendiente .por cierto ya regreso y sigue en el room 10 para con un vestido medio azul caballazo es la milf un buen ass con ella tuve un encuentro carnal que después hare el rantig del rigor .bueno confras esta es la info q puedo dar .si no entienden lo q escribi perdón pero es por el apuro .hablamos
     
    elflanagan, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    la colo sigue como siempre despues de tiempo que he ido siguen la mayoria de las mismas flaca, segun lo que me comento una kine la tarifa lo subio la administracion la mayoria de cofrades estamos acostumbrados a las 20 lucas pero ahora tenemos que poner su yapa:cool: como se extraña a irma 15 luquitas con anexo incluido pero se retiro.
     
    francesconico, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno solo para comentar que el chongo esta para Llorar, ayer fui y me regrese invicto pues no habia nada rescatable. Salu2
     
    [email protected], 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer miércoles estuve por la colo para ver si había alguna novedad:) pero no hubo nada:( poca gente y la mayoria de cuartos con candado y después de dar varias vueltas lo que llamo mi atención fueron una kine flakita, blanca y con los senos al aire en el room 1 que estaba en algo (un pata que se atendió me dijo que atendía bien pero era media cocacola, será???) y en el room 5 estaba una kine bajita bien despachada, con un hilo que se notaba su buen ass y unos senos grandes y redonditos pero media seria(ya volveré por la kine:rolleyes:) así que me metí con una tía en el room 52 que hace completo incluido en los s/25 que cobra:eek:, después pongo su rating respectivo. Saludos:D
     
    LiebeX, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Si no hay nada en la Colo no esta demas darse una vueltita por el Quinto Patio, raras veces los buenos animales van a parar ahi.
     
    lascivo88, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    estando en crisis puteril de la colonial k bueno que no ayA asistencia aver si la administracion hace algo y no solo suben los precios sabiendose k hasta ellos leen este foro
    LEASE SU BURDEL ESTA PARA LLORAR CON LAS POCAS Y MALAS
     
    MaxMontana, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Hay que llamar a los Hombres de Negro...!!! que se den una vuelta por la tía Mili....hay un huevo de extraterrestres...!!! haber si hacen un a purga!!!
     
    capricornio73, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya parece un bar de star wars... jajajaja, puro mutante hay en la tia mily?... otrora chongo donde caia una q otra del scarlet?
     
    ironhide, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    ENSARTE EN LA COLONIAL -HAB 27 (25 lucas por la gueba)

    La subida en la tarifa del servicio normal en la colonial, como debia esperarse, causo reacciones acaloradas y no era para menos, me incluyo, que tal concha a los que tuvieron la brillante idea de subirla, jueguense con todo, menos con el bolsillo. de puro coraje me prometi ir muy de vez en cuando, como protesta no hay nada mejor que la ausencia, en fin....
    al paso de los dias, llego la reflexion. me dije, tal ves esto sirva como un sistema de seleccion natural, es decir, donde solo las mas aptas sobrevivan. entre mi me reia de las tias que me imaginaba al fin saldrian expectoradas para siempre, puesto que los parroquianos debiendo gastar mas de lo usual serian muy selectivos, y al no tener clientes a estas no les quedaria otra que irse.
    tambien, seguia soñando despierto, al haber aumento de tarifa y mayor ganancia para las cucas, seria un iman para las mejores en calidad y belleza,
    ya veia renacer los años dorados del chongo con carne fresca, nuena y debutante, ñañauuuuuuu.
    con esto en mente raudo, empile baterias y enrunbe directo. cual no fue mi sorpresa y decepcion al encontrame las mismas lacras, pero mas caras. mi regocijo vino cuando vi la casi ausencia total de parroquianos. tabien..cdsmare
    por no quedar invicto me anime por esta perra de la 27. es una medio gringa alta con los tacos, carne blanca. que no hizo otra cosa mas que apurar, un ensarte total.
    estas putas, al contrario de ponerle mas esmero y paciencia puesto que estan fichando mucho mas que antes en billete, an recurrido a todo lo opuesto. se han vuelto mas ambiciosas, mas billete hay, mas quieren. y el servicio a empeorado.
    lo que para mi fue sueño. termino en pesadilla.
    !!!NO VAYAAANNNN!!

    ATTE
    GENITALICO666
     
    genitalico666, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos estimados cofrades tuve la oportunidad de incursionar el lunes 01 del pte. y y bueno desde mi punto de vista una que otra rescatable femina por alli vi en el pabellon vip una ex troquera estaba vestida de pantalon jean y chompa,me atendi 2 veces y recurri a mis caseritas,relacion costo-beneficio,la primera en Lucero ufff.... creo haber ya hecho 2 ratings de esta femina salvo que esta vez le di fulll anal;y la otra fue con Yolita tambien posteada,ambas de buen performance y por ende buenos polvos,recomendables a los cofrades
     
    ggatusso, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Saludos cofrade ggatusso!:D no sabía ese dato de que la crespita Lucero hacía anal:eek: y por cuanto lo da:confused:
     
    LiebeX, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    685

Compartir esta página